Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1673 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1673 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 73. [03/05/2024]

Página: 73

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

Product Engineer HVAC, Barcelona.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Product Engineer HVAC en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) As Product Engineer HVAC you will be responsible of Execution of the strategy for the product portfolio under your responsibility defined by the Product Manager and aligned with the companys general strategy. Management of new product development projects. Maintain integral products management throughout its life cycle. Provide training and support to technical services and commercial team. Provide training to Distributors/Customers. Pre-sales and post-sales customer assistance. Management of products technical documentation. Exhibitions attendance when required. Production of marketing material webinars presentations courses texts etc. when required International company based in LAnoia area specialized in IIOT Opportunity to belong to a specialized Product Management Team The succesfull Product Engineer HVAC Engineering degree in Electronics Telecommunication or similar. High level of English and Spanish languages (both written and spoken). Knowledge of building automation protocols (KNX BACnet Modbus ). Knowledge of HVAC systems (Direct expansion VRF Air-to-Water ) Our client is an international company specialized in IIOT and located in Barcelona (LAnoia area). The company has more than 20 years experience in the design fabrication and commercialization of innovative solutions for building automation. Work in a growing and well-positioned company with a high employee satisfaction index Indefinite contract. Flexible working time. Benefits in kind (share saving program private health insurance bonus for gym restaurants kinder garden public transportation). Extensive training program (internal and external). Home office hybrid model HVAC, KNX, BACnet.
Contacto: Page Personnel.

SE BUSCA TÉCNICO EN PUERTAS I AUTOMATISMOS.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: La Palma de Cervelló. Código postal: 08756. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SAREK PUERTAS Y AUTOMATISMOS. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8-18. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico en puertas y automatismos, habilidades para diagnosticar averías y resolverlas, dándoles la mejor solución.

Se requiere capacidad de flexibilidad horaria por si en alguna ocasión puntual se alargara la jornada.

Se requieren ganas, interés y sentido de compañerismo, en SAREK somos un equipo unido.

Jornada completa, indefinido.

Si estás interesado llámanos cuanto antes al 628.33.60.58
.
Características ofertadas: Jornada completa, indefinido..
Otros requisitos solicitados: Se requieren ganas, interés y sentido de compañerismo, en SAREK somos un equipo unido..

Teleoperador/a atención al cliente - tarde.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / TELEOPERADORES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08021. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Estás en busca de estabilidad laboral y anhelas una experiencia profesional diferente? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un teleoperador/a para formar parte de un equipo call center, situado en el vibrante corazón de Barcelona. Se ofrece: Jornada laboral de horas semanales, equilibrando vida profesional y personal. Horario de lunes a viernes, de 14:00h a 19:00h, para adaptarse a tu rutina diaria. Contrato directo con empresa. Funciones: Recibir a clientes y proveedores con cortesía y profesionalismo. Gestionar llamadas entrantes, demostrando habilidades para resolver inquietudes y promover la venta cruzada. Actualizar información en contratos, realizando verificaciones detalladas durante cada llamada. Proporcionar un soporte completo al cliente, facilitando la realización de trámites. Revisar contratos de energía para asegurar la plena satisfacción del cliente. Requisitos mínimos Mínimo un de experiencia como teleoperador/a en el sector energético. Manejo de paquete office y herramientas informáticas. Valorable dominio del idioma inglés. Si reúnes los requisitos y estás listo/a para afrontar nuevos desafíos en el ámbito de la energía, ¡no pierdas la oportunidad de avanzar en tu desarrollo profesional!.

Teleoperador/a departamento bajas.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / TELEOPERADORES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08021. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¡Explora Oportunidades Innovadoras en Atención al Cliente dentro del Sector Energético! ¿Eres un teleoperador/a con experiencia, te destacas en habilidades comerciales y negociación? ¡No dejes pasar esta oferta que está diseñada para ti! Se ofrece: Contrato directo con empresa. Jornada laboral de 6 horas de lunes a viernes de 9 a 15h. Salario 12.352,91 € brutos/ Funciones: Realizar llamadas a clientes que han causado baja para identificar los motivos de la suspensión de servicios y ofrecer beneficios personalizados para recuperarlos. Revisar de manera proactiva la satisfacción de los clientes existentes, fortaleciendo relaciones y brindando soluciones a posibles inquietudes. Gestionar la recepción de llamadas para abordar consultas y proporcionar un servicio excepcional al cliente. Requisitos mínimos Experiencia mínima de 2 en atención al cliente en el sector energético, en recuperación de bajas. Bilingüe castellano-catalán, se valorará conocimientos de inglés. Imprescindible dominio de paquete Office, especialmente Excel. Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y negociación.

SW Engineer (C/C++/Rust), Barcelona.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SW Engineer (C/C++/Rust) en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo de programación orientada a sistemas de alta prestación para sistemas de control postprocesado corrección de errores y análisis de datos. Desarrollo entre módulos a través de APIs y RPCs Definición e implementación de databases para gestión de CKM y visualización métrica del sistema. Colaboración con el equipo en mantenimiento creación testing y despliegue de pipelines. Creación de documentación comprensiva cumpliento con altos estandares de calidad. Empresa especializada en ciberseguridad aplicada a las telecomunicaciones Entorno técnico altamente innovador y con fuerte componente científico. Experiencia profesional de +4 años. Conocimientos de S.O Linux. Experiencia profesional de C/C++ o Rust. Conocimiento de sistemas embebidos y programación a bajo nivel. Experiencia en desarrollo de código limpio eficiente y mantenible. Experiencia con sistemas de control de versiones y metodologías ágiles. Altas capacidades en solución de problemas y atención a los detalles. Altas habilidades de comunicación y experiencia trabajando en equipo. Experiencia en LaTex. Nuestro cliente es una empresa catalana especializada en el ámbito de la seguridad de las telecomunicaciones que ha revolucionado el sector con su solución relacionada la distrubución quántica. Posibilidad de teletrabajo 100 si no resides en Barcelona (si es así nos gustaría verte de vez en cuando) Seguro médico privado. Parking gratuito. Oficinas bien comunicadas en transporte público. Estabilidad laboral. Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. C,C++,Rust.
Contacto: Page Personnel.

E-Commerce Director FMCG (h/m), hibrido.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: E-Commerce Director FMCG (h/m) en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Dirigir y motivar a un equipo digital incluyendo gerentes especialistas y personal de apoyo para alcanzar los objetivos financieros y estratégicos establecidos. Así como trabajar en su desarrollo. Desarrollar y comunicar claramente la visión y los objetivos del departamento asegurándose de que cada miembro del equipo comprenda su papel en la consecución de los mismos. Supervisar el diseño desarrollo y mantenimiento de la plataforma eCommerce trabajando estrechamente con los equipos de tecnología y diseño para garantizar una experiencia de usuario óptima. Dirigir y optimizar las actividades de marketing digital trabajando en colaboración con el equipo de marketing para ejecutar estrategias efectivas que impulsen las ventas y la rentabilidad. Analizar datos y métricas clave para identificar oportunidades de crecimiento y optimización trabajando con el equipo las palancas y los canales clave de crecimiento. Supervisar el presupuesto eCommerce y realizar un seguimiento del rendimiento financiero identificando áreas de mejora y optimización así como el impacto en la cuenta de resultados. Imprescindible misma posición en el sector FMCG Gestión España + Europa Licenciatura en Marketing Administración de Empresas Economía u otro campo relacionado. Experiencia mínima de 10 años en roles de eCommerce preferiblemente en la industria de productos de consumo. Fuerte comprensión de los principios de eCommerce incluyendo diseño web marketing digital análisis de datos y logística. Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos. Experiencia demostrada en el manejo de proyectos eCommerce desde la concepción hasta la implementación y conocimiento demostrado de los principales Marketplaces como Amazon. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios. Orientación hacia los resultados y capacidad para gestionar múltiples prioridades en un entorno dinámico. Dominio del idioma inglés (preferiblemente). Empresa ubicada en el Vallés Occidental dedicada a la Fabricación y Comercialización de productos FMCG tanto B2B como B2C se encuentra en la búsqueda de un eCommerce Director. Oportunidad de liderar y desarrollar la estrategia eCommerce de una marca en crecimiento. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Opciones de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Beneficios competitivos y compensación acorde a la experiencia y desempeño. Posibilidad de teletrabajo de 2 días/semana (Oficinas en Vallés Occidental) ecommerce, Marketing.
Contacto: Michael Page.

Responsable Técnico, Barcelona.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable Técnico en Barcelona. Tu nueva empresa Empresa distribuidora de productos electrónicos ubicada en Barcelona precisa incorporar un/a Responsable de Departamento Técnico. Tu nuevo puesto Como Responsable del Departamento Técnico reportando al Director General y en estrecha colaboración con el resto de departamentos te encargarás de gestionar el departamento (2 ingenieros) hacerlo crecer aumentando el apoyo y la atención a los clientes gestionando proyectos en casa de cliente cuando sea necesario y aportando iniciativas que hagan desarrollar y crecer la empresa. Qué necesitarás para el puesto Formación técnica relacionada Experto en producto de Automatización Industrial (PLC HMI SCADAS Variadores de frecuencia¡) Mínimo de 5 años en contacto con los producto electrónico. Capacidad de liderazgo y gestión Capacidades comunicativas y de atención al cliente Qué obtendrás a cambio Formarás parte de una empresa sólida y con gran reconocimiento en el sector con un proyecto atractivo buen ambiente laboral colaboración íntegra de proyectos y un contrato indefinido. Salario 40.000 + 5.000 variable brutos/ año. PLC, HMI, SCADA.
Contacto: HAYS.

Educador/a. vilanova i geltrú.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Vilanova i la Geltrú. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: CENTRES DE PROTECCIÓ La persona que ocupi el lloc d'educador/a social durà a terme les funcions i les responsabilitats següents: - Intervenir pedagògicament i educativament amb els usuaris del Centre. - Participar amb l'Equip Tècnic sota la supervisió de la Direcció en l'estudi i l'elaboració del Pla d'Intervenció de cada persona usuària o grup. - Implantar el Pla d'Intervenció dins del projecte educatiu del Centre i fer-ne el seguiment. Es valoraran preferentment les candidatures del sexe infrarepresentat.  .

Tècnic/a de serveis comunitaris.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: La Fundació Formació i Treball precisa incorporar a un/a Tècnic/a de Serveis Comunitaris, per treballar al Menjador Social de l’Eixample i Sarrià. Les seves funcions es centraran en: Responsable del servei de menjador durant els caps de setmana i festius Atendre a les persones usuàries del menjador Mediació i gestió de conflictes si els hi hagués Control d’accés al menjador i la cua que es forma per entrar-hi. Recollir material del menjador en acabar el servei.

Responsable técnico, Barcelona.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable técnico en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Dirigir y supervisar proyectos técnicos. Coordinar con el equipo de Ingeniería y garantizar la eficiencia del proyecto. Resolver problemas y/o dudas técnicas tanto con el equipo interno como con cliente asegurando la calidad del proyecto actuando como consultor y prescriptor. Trabajar en colaboración con otros departamentos y/o compañeros para lograr los objetivos de la empresa (calidad coste tiempo) Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías de los servicios. Garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones de seguridad en todos los proyectos. Participar en la formación y desarrollo del personal técnico. Proyectos técnicos Sistemas electrónicos Barcelona Ciudad El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en ingeniería Industrial Telecomunicaciones Informática. Imprescindible demostrar experiencia previa en la gestión de proyectos teniendo contacto con cliente. Demostrar habilidades técnicas y capacidad para gestionar proyectos y tomar decisiones teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Pensamos en una persona con alto compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente que permita a la empresa poder seguir creciendo en aportar la mejor solución técnica a los clientes teniendo conocimiento del mercado actual. Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector de los servicios empresariales. Se ubica en Barcelona y cuenta con un equipo de ingeniería y fabricación altamente cualificado y dedicado. Ambiente de trabajo colaborativo en una empresa que realiza proyectos en un sector dinámico y en plena evolución con oficinas en Barcelona. electrónica,.
Contacto: Michael Page.

Reporting Analyst, Barcelona.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Reporting Analyst en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Establish robust methodologies and reporting for the analysis and monitoring of Sales and Margins (Prices Commercial Conditions Promotional / Trade spend Distribution Costs Profitability). Design new tools in order to improve automation and efficiency of financial processes Manage Financial Closing Process including deviation analysis and reporting in an accurate and timely manner. Prepare monthly KPIs Reportings and Dashboards Analyze commercial/ financial data to identify trends variances and opportunities for improvement. Ad-hoc financial analysis and calculations to support decision making. Building P Ls and Profitability analysis for New Launches / New Initiatives Manage the annual budgeting construction and consolidation Elaboration of monthly performance KPIs for the Commercial Marketing Areas Utilising BI tools to deliver meaningful insights into business performance being able to deliver drilldown reporting Multicultural financially strong and growing FMCG international company Work in a dynamic informal and international environment Bachelors degree in Finance Accounting IT / Technology Statistics Mathematic or a related field. 4-6+ years of experience in Financial planning and analysis Previous experience in Audit (Big 4) is a plus. Excellent analytical skills Advanced user of Excel Advanced knowledge of Power Query / Power BI (developer level in both is a must) and other Data visualization tools (Qlik view/Qlik sense/Tableau/BO) SAP advanced will be valued. Strong attention to detail problem-solving abilities and a results-driven mindset Hands-on and capability to multitask and adapt to a constantly changing quick environment Positive mindset Proactive and high level of commitment willing to be part of a high-performing team Fluent English is a plus. Our client is a leading player in the FMCG industry employing over 500 people worldwide. Based in Mataro they have a strong presence in the market known for their commitment to quality and customer satisfaction. The opportunity to work in a vibrant and fast-paced FMCG industry A supportive and collaborative team environment The chance to make significant contributions within a leading FMCG company The location Mataro offers a great work-life balance. Hybrid role 2 days from home. We welcome those who believe they can make a difference to our team. If youre motivated by challenge and excited about the FMCG industry we encourage you to apply for the Reporting Analyst position today. Power Query, Power BI.
Contacto: Michael Page.

Transportista/control almacén/soporte almacén.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Montcada i Reixac. Código postal: 08110. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PERFILGOMA, S.L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Entrega de mercancía a nuestros clientes con furgoneta de la empresa, preparación de pedidos y orden en almacén, seguimiento entrada de material y soporte a producción..
Otros requisitos solicitados: Persona con buena presencia, dinámica, activa y con capacidad de organización y trabajo en equipo.

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08013. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Barcelona con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Mecánicos.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Automoción, taller mecánico oficial/a de primera, chapa y pintura, precisa incorporar personal con conocimiento de Mecánica, Electromecánica- Electricista de Autobuses, LOS MECÁNICOS se encargarán de trabajos de mantenimiento y reparación de sistemas y componentes mecánicos, hidráulicos, neumáticos, electricidad y aire acondicionado. Servicios de mantenimiento de filtros, aceites, distribución, frenos, suspensión. Reparaciones correctivas y preventivas de equipos eléctricos de autobuses, climatización, iluminación, transmisiones y cajas de cambios, diagnosis y reparaciones de motores. Etc. LOS ELECTRICISTAS se encargaran como por ejemplo (plataforma de minusválidos, sistema de calefacción precalentador de lo autobuses, aire acondicionado, fallos eléctricos en puertas… otras reparaciones electicas) Reparaciones correctivas y preventivas de equipos eléctricos de autobuses, climatización, iluminación, etc..

Monitor/a aa.dd y sf en vía augusta.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08004. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - ROPEC - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Ciclo-Indoor - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas..

Monitor/a aa.dd y s.f en vivagym sabadell.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08805. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - ROPEC. - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Cycling. - Formación en Zumba. - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas. - CFGS o CAF..

Operario/a de Producción. Soldador/a- Pulidor/a.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / TÉCNICOS METALÚRGICOS. Ciudad: Gavà. Código postal: 08850. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: 7 a 15 horas. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Fabricación de Elementos Metálicos. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Construir la pieza diseñada según las indicaciones del plano en material diferentes (hierro, acero, latón). Aplicando cualquiera de las soldaduras existentes y utilizando la maquinaria necesaria para alcanzar la pieza diseñada (plegadora, cizalla, tronzadora, radial…).

Manejo de máquinas de pulido para garantizar el acabado de la pieza antes de pintado o barnizado.
Recepción de la pieza por parte de taller con la hoja de trabajo (puede haber indicaciones por parte de los operarios de producción).
Comprobar el tipo de acabado que lleva y el material y decidir el proceso a seguir según los estándares de trabajo establecidos.
Codificación de las piezas según destino (cliente, proveedor externo o baño).
Mantenimiento preventivo de máquinas y herramienta.
Orden y limpieza de herramientas, maquinaria y espacio una vez acabada la faena.
.
Otros requisitos solicitados: Interpretación de planos.
Conocimiento de la materia prima.
Soldadura TIG, autógeno, hilo, eléctrica.
Prevención de Riesgos Laborales.
.

Integrador social o monitor.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.

Descripción: Somos la Comunidad New Life, especialistas en la atención a adolescentes y adultos con diagnóstico de TEA nivel 1 y 2 con necesidades de apoyo, especialmente al colectivo femenino. Buscamos promover la vida autónoma, plena y digna a través de nuestros diferentes proyectos. Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo interdisciplinar una persona del ámbito educativo y social para apoyo en el piso con soporte, y algun fin de semana al mes. Las funciones del puesto serán: Acompañamiento en las actividades de la vida diario Promover un buen clima entre usuarios basado en el respeto Trabajo educativo en las adv. Gestión de conflictos y crisis Hacer feedback a la coordinadora y directora. Salario según convenio (integración social o monitor)   El horario será de tardes-noches (máx. a las 22h) de lunes a viernes y algún sábado o domingo.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/VA CON CONOCIMIENTOS DE ARCHIVO DIGITAL Y EXPERIENCIA EN SOLICITUDES TELEMÁTICAS EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. CONTROL DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS Y LISTADOS DE FACTURACIÓN. TAREAS ADMINISTRATIVAS DE ASESORÍA E INFORMÁTICA A NIVEL USUARIO. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO DE 16H CON POSIBILIDADES DE AMPLIACIÓN DE JORNADA Y COMISIONES A PARTIR DE LOS 6 MESES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008562 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BARRI GÒTIC ofertesgotic.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8562, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

DEPENDIENTES DE COMERCIO, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: El Prat de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008509 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DEL PRAT ofertesprat.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8509, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Más empleos: << · 37 · 55 · 64 · 68 · 70 · 71 · < · 73 · > · 75 · 78 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 03/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).