Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1673 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1673 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 68. [03/05/2024]

Página: 68

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

MECÁNICOS REPARADORES DE ASCENSORES Y SIMILARES.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008673 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VERNEDA ofertesverneda.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8673, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

CARNICEROS PARA LA VENTA EN COMERCIO.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / CARNICERÍA/CHARCUTERÍA. Ciudad: Gavà. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CARNISSERIA DE GAVà CERCA CARNISSER/A O XARCUTER/A AMB EXPERIèNCIA. CONTRACTE INDEFINIT INCORPORACIÓ IMMEDIATA JORNADA COMPLETA SALARI 1350¤/NET HORARI DILL. FESTA-DIM A DIV. DE 8:30 A 14 I DE 17 A 20H-DISS. DE 8:30 A 14H TASQUES: ATENCIÓ AL CLIENT, TALLAR , DESOSSAR, ELABORACIÓ DE CàRNICS, XARCUTERIA, ETC.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008671 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GAVÀ ofertesgava.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8671, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

AGENTES COMERCIALES.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008602 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'ARAGÓ ofertesbcnarago.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8602, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

ENFERMEROS ESPECIALISTAS EN ENFERMERÍA GERIÁTRICA.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008645 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SABADELL SARDÀ ofertessarda.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8645, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

PINCHES DE COCINA.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / AYUDANTES DE COCINA/COMIDA RÁPIDA. Ciudad: Cerdanyola del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: AJUDANT DE CUINA PER LLAR D?INFANTS A CERDANYOLA. CONTRACTE TEMPORAL DE 4 MESOS. JORNADA PARCIAL MATINS. HORARI 9:30 A 13:30H. SOU: 678¤ BRUT MENSUAL. TASQUES: AUXILIAR DE CUINA, AMB NOCIONS DE CUINER/-A PER LA PREPARACIÓ DELS ALIMENTS, NETEJA DE CUINA I ZONES COMUNS DEL CENTRE. INTERESSATS/DES ENVIEU CV PERSONAL A: OFERTESCERDANY.SOC@GENCAT.CAT (REF.8596)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008596 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE CERDANYOLA ofertescerdany.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8596, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Auxiliar o técnico en farmacia.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / AGRICULTURA/GANADERÍA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se requiere Auxiliar o técnico en farmacia.

TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008584 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe ponerse en contacto con la oficina OFICINA DE TREBALL DE TERRASSA CENTRE indicando el número de la oferta 09-2024-8584
.

Technical Service Specialist, Barcelona.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Technical Service Specialist en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Proporcionar soporte técnico en el área de Ingeniería y Fabricación. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para resolver problemas técnicos. Implementar soluciones técnicas de manera efectiva. Mantener la documentación técnica actualizada. Participar en la formación continua para mantenerse al día con los últimos avances técnicos. Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad. Colaborar con otros departamentos para mejorar la eficiencia operativa. Participar en proyectos de mejora continua. Empresa multinacional fabricante de consumibles y accesorios para packaging Oportunidades de desarrollo profesional El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Ingeniería o ámbito técnico afín. Experiencia trabajando en un rol técnico en el sector del packaging. Habilidades técnicas sólidas. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés. Compromiso con la calidad y la seguridad en el trabajo. Disponibilidad para viajar entre un 70-80 ámbito Iberia. Nivel alto de Inglés. Empresa multinacional especializada en la fabricación de productos y accesorios para la industria del packaging. Salario entre 45.000- 50.000 Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo. Oportunidades para la formación continua y el desarrollo profesional. La oportunidad de formar parte de una empresa importante que valora la innovación y la calidad así como las relaciones personales. soporte, packaging.
Contacto: Michael Page.

Technical Lead Java -SpringBoot, hibrido.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tuyú Technology. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Technical Lead Java -SpringBoot en hibrido. ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technology buscamos Technical Lead Java SpringBoot para importante cliente especializado en el sector it para seguros de vida. ¿Qué ofrecemos? Trabajar en proyectos de larga duración con una alta carga tecnológica de equipos multidisciplinares que entregan soluciones en mano. Contrato indefinido. El proyecto ofrece modalidad de trabajo hibrido 2 dias presenciales en cliente ( Barcelona). - Requisitos Java SpringBoot Junit MongoDB Microservicios. ¿Qué podríamos valorar? . Angular. inglés medio. Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades. Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos mándanos tu CV. ¡En Tuyú Technology te estamos esperando! java, SpringBoot , Junit ,microservicios.
Contacto: Tuyú Technology.

Infermer/a - jornada parcial.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Sant Just Desvern. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Asproseat Grup cerca un/a diplomat/ada o graduat/ada en Infermeria per oferir una assistència integral a les persones usuàries del Centre d'Atenció Especialitzada d'Asproseat a Sant Just Desvern. ¿Quines tasques s'han de realizar? ·Intervenir en les cures i l'atenció necessària amb les persones usuàries ·Preparar la medicació d'ús diari. ·Controlar els estocs de medicaments ·Fer una avaluació continuada de les necessitats bàsiques de les persones ateses. ·Participar en l'equip interdisciplinari. ·Col·laborar amb el personal cuidador en les tasques que es necessiti suport/aclariments per part d'infermeria. ·Màxim referent del personal d'atenció directa en absència de personal d'equip tècnic i direcció. ·Tasques de coordinació envers el personal d'atenció directa respecte temes assistencials i sanitaris. ·Participar, d'acord amb el calendari establert, en les sessions destinades a l'elaboració, el seguiment i l'avaluació del pla d'atenció de cada persona usuària, i aportar les valoracions pròpies del seu àmbit.   ¿Que oferim? Jornada parcial de 9 hores en horari de matí (2 ó 3 dies) Contracte de substitució per excedència de 3 mesos. Sou: 441.96€ mes per 14 pagues. Incorporació Immediata..

Corretorns auxiliar tècnic educatiu per centre de dia per persones amb discapacitat.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: Sant Just Desvern. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Asproseat Grup cerca un/a auxiliar tècnic educatiu per fer l'acompanyament un matía a la setmana a piscina i  substituir el personal d'Atenció Directa quan sigui necessari, desenvolupant tasques d' intervenció directa de persones amb discapacitat de tipus intel·lectual a un centre d'Atenció Especialitzada a Sant Just Desvern FUNCIONS: - Donar l'ajut necessari segons la necessitat de suport de cada individu en totes les activitats de la vida diària com alimentació, higienes, vestimenta i mobilitzacions.. - Acompanyar i traslladar a les persones ateses en els desplaçaments, tant interns com externs, d’acord amb les instruccions de la resta de l’equip. - Promoure hàbits d’autonomia personal i empoderament de la persona per a fomentar el creixement i la satisfacció personal. - D'acord amb el protocol establert, administrar els medicaments per via oral o tòpica, ja prescrita i preparada pel personal sanitari del centre. - Formalitzar la documentació i els registres propis del centre amb relació a les actuacions efectuades a cada persona usuària a diferents nivells. - Informar a la persona responsable de tot allò que es valori com a rellevant sobre l'estat de la persona atesa. - Col·laborar, amb la resta de l’equip interdisciplinari del centre, en la planificació, l’execució i la valoració del programa individual de cada persona.   Cerquem una persona amb formació en  Atenció a persones en situació de dependència, Cures Auxiliars d'Infermeria o CFGS Integració social, que tingui experiència en el sector de la discapacitat e interès per treballar en un centre d'atenció especialitzada. S'oferirà una jornada de 11 a 13:15 dilluns i les substitucions que sorgeixin Salari establert pel conveni col·lectiu de residències i centres de dia per a l'atenció de persones amb discapacitat intel·lectual de Catalunya..

Tècnic/a mediador/a -esparreguera.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Esparreguera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: A VINCLE – Associació per la Recerca i l’Acció Social estem cercant un/a tècnic/a mediador/a pels serveis municipals a Esparreguera..

C++ Senior Software Engineer - Pharma, Barcelona.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Empresas Pharma-Biotech. Jornada: COMPLETA.

Descripción: C++ Senior Software Engineer - Pharma en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Definition of new features with all involved stakeholders. Requirements writing. Architecture definition. Implementation and unit testing. Participate in and conduct review meetings. Participate in troubleshooting and performance improvement processes. C++ Senior Software Engineer. Pharma Company (Vallés Or.) Computer Science Telecomunications or similar background. At least 5 years of experience developing C++ applications. In depth knowledge of modern C++ standards. Experience with Cybersecurity by design. Experience with troubleshooting performance memory leaks static analysis tool. Experience with SQL. Knowledge of MS SQL Server will be a plus. Experience of ThreadX real time operating system and FPGA programming will be a plus. Experience with Continuous Deployment/Continuous Integration environments with Jenkins will be a plus. Pharma Leader Company Permanent Contract. Competitive Salary. 3 days a week working from home. Flexible Schedule. Multicultural and friendly team. Exciting opportunities for professional development. Ongoing training. Multiple Social benefits Canteen health insurance nursery check English training... C++,.
Contacto: Page Personnel.

Recepcionista - hotel 4* (fijo-discontinuo).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08080. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros hoteles ubicado en Barcelona. La oferta se trata de un contrato Fijo-Discontinuo para la temporada de verano. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir como RECEPCIONISTA? * Grado en Turismo. * Experiencia de 3 en un puesto similar, en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Experiencia tratando con clientes VIP * Experiencia usando programas de gestión hotelera. * Experiencia resolviendo incidencias. * Habilidad para comunicarse claramente. * Nivel alto de Inglés. * Capacidad para trabajar en equipo. * Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes. * Disponibilidad para realizar turnos rotativos.

Ajudant/a de cambrer/a - ayudante de camarero/a.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: La Roca del Vallès. Código postal: 08430. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: "Andreu Gastronomia des de 1930" és una empresa de caràcter familiar dedicada a la venda de productes de xarcuteria (i pernil ibèric 100% de gla) on el pernil Andreu és el protagonista. Ens defineix la paraula Qualitat: al producte, a la presentació i la imatge, al servei, a l'atenció al client i, sobretot, al tracte humà. Precisem incorporar al nostre equip a un/a ajudant/a de cambrer/a per la nostra botiga ubicada a La Roca Village a jornada completa. Les funcions a realitzar son les següents: * Realitzar l’atenció directa al client per al consum de menjar i begudes. * Col·laborar amb el muntatge de la sala així com de la seva neteja, abans, durant i al finalitzar el servei. * Assegurar un òptim servei al client. * Gestió de la cua. * Agafar comandes i cobrar amb TPV. * Conèixer els productes que ofereix l’Andreu, per tal d’oferir i orientar als clients. * Mantenir la neteja i ordre del local. * Seguir el procediment d’atenció a taula establert. * Reposició, recepció, conservació i marcatge dels productes. * Establir una bona presentació dels productes seguint els procediments establerts. * Contribuir a la consecució dels objectius (KPI’s) assignats a la botiga. * Altres tasques inherents a la posició, així com aquelles delegades pel cap de botiga o direcció de l’empresa. A l'Andreu trobaràs: * Descompte del 20% en tots els nostres productes de xarcuteria i degustació. * Horaris intensius: procurem que els horaris siguin intensius per poder gaudir del matí o tarda lliure cada dia laboral. * Esmorzar o berenar amb productes de qualitat Andreu gratuït en el temps de descans diari (quan correspongui). * Incentius si la botiga arriba als objectius establerts, ho compensem amb incentius a la nòmina. * Plans de carrera per als nostres treballadors que vulguin créixer professionalment amb Andreu. * Horaris orientatius: 40h de dilluns a diumenge amb dos dies de festa a la setmana, una setmana de matins de 9 a 16h, tres setmanes de tarda de 13:30 a 30h. Requisitos mínimos: Per formar part del nostre equip és important: * Experiència com cambrer/a o atenció al client de 6 mesos o més, preferiblement al sector de la restauració. * Parlar castellà i català amb fluïdesa. Molt valorable parlar altres idiomes. * Bona presència i comunicació amb el client. * Residir a prop de la botiga o facilitat de transport..

Salesforce Consultant, Barcelona.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Salesforce Consultant en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Design develop and manage the Salesforce platform to meet the companys needs. Lead Salesforce projects from concept to completion. Collaborate with various teams to understand their needs and translate them into Salesforce solutions. Provide training and support to users on the Salesforce platform. Keep abreast of new Salesforce features and functionality and provide recommendations for process improvements. Maintain data integrity and security of the Salesforce platform. Troubleshoot and resolve issues on the Salesforce platform. Collaborate with other technology team members to integrate Salesforce with other systems. International company - New IT Hub with offices in Barcelona center. Experience as Salesforce consultant- SAP SD is a plus A successful Salesforce Consultant should have A relevant degree in Computer Science Information Systems or related field. Proven experience with Salesforce platform and its functionalities. Excellent problem-solving skills and ability to troubleshoot issues. Strong communication skills to collaborate with various teams. An ability to lead projects and work independently. Knowledge of industrial/manufacturing sector would be beneficial. Our client is a renowned international company in the industrial/manufacturing sector. They have a significant presence worldwide and have established a strong reputation for their commitment to technology and innovation. Their operations are based in a modern and new IT Hub Office in Barcelona. Hybrid work model with flexibility to work from offices in Barcelona and homeoffice. Comprehensive benefits package. Opportunity to work in an international company in the industrial/manufacturing sector. Chance to be part of a forward-thinking technology team. Salesforce, SAP,.
Contacto: Page Personnel.

Operador Windows/Linux 24x7, presencial.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Operador Windows/Linux 24x7 en presencial. Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte. Actualmente estamos seleccionando un perfil de Operador Windows/Linux en modalidad presencial 24x7. Para ello ¿Qué necesitamos? Requisitos Operador de Sistemas multicliente y multiplataforma. Necesaria experiencia en cualquiera de las siguientes tecnologías Windows Linux VMWare Networking (Switches) Plataformas de Backup como Netbackup Commvault BBDD. Experiencia/Conocimientos en BBDD SQL-Server (ejecución de scripts y querys sencillas) Experiencia/Conocimientos en Sistemas Operativos Windows y Directorio Activo Experiencia/Conocimientos en Sistemas Linux Experiencia/Conocimientos en herramientas de backup y copias a disco (netbackup commvault y veeambackup) Experiencia en manejo de herramientas de ticketing (Documentación registro escalados) Capacidad para realizar troubleshooting básico de incidencias Valorable Conocimientos ITIL (SLAs) Valorable conocimientos en hardware de red (gestión ips) Valorable conocimientos en herramienta de despliegue de parches Big Fix Funciones - Resolución de incidencias en distintas tecnologías/clientes (Necesitamos que aporte experiencia resolviendo incidencias a nivel de servidores. El nivel ha aumentado y aunque no tiene que llegar a administrar sí que tiene que saber resolver incidencias sencillas pero a nivel servidores no puesto de trabajo). - Realización de mantenimientos preventivos e informes sobre los sistemas y aplicaciones del cliente - Ejecución de tareas y peticiones - Resolución de incidencias a nivel de servidores Linux y Windows no solo tareas básicas de Service Desk como altas y bajas de usuarios. Resolución de tareas más avanzadas de N1 5-N2. Y llegados a este punto... ¿Qué te ofrecemos? - Contrato Indefinido con PSS - Salario acorde a la experiencia aportada. - Proyecto estable - Proyecto presencial 24x7 (guardias nocturnas en remoto) - Plan de carrera y formación continua - Retribución flexible te brindamos diversos beneficios sociales tales como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte para que disfrutes de un completo bienestar. - Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio! PSS comprometida con la Igualdad Windows, Linux, SQL, ITIL, Ticketing, VMware.
Contacto: PSS.

VISITADOR MÉDICO BARCELONA SIN EXPERIENCIA (LOGOGEN).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / DIETÉTICA Y NUTRICIÓN. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ITALFARMACO S.A.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO operaciones de fabricación de productos farmacéuticos. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Grupo Italfarmaco, estamos buscando a personas dinámicas, con sentido de responsabilidad, iniciativa para poder trabajar con autonomía, que le guste trabajar en equipo, capacidad de escucha y poder de convicción.

Las funciones que realizarás se pueden resumir en:

- Visitar centros de salud, hospitales y farmacias, entre otras.
- Entrevistas y reuniones con personal médico o farmacéutico.
- Presentación de productos farmacéuticos.

Para el buen desarrollo de las funciones y el conocimiento de los productos a presentar, se realizará en la primera semana de incorporación, una formación específica para el puesto, en la cual se buscará conseguir un gran nivel de conocimiento de los productos y del mercado, así como técnicas para relacionarse con los profesionales de la salud, para establecer la máxima calidad y profesionalidad en el desempeño de la función.

Requisitos mínimos:

- Residencia en BARCELONA
- Formación en Ciencias de la Salud (farmacia, biotecnología, fisioterapia, enfermería) o Químicas.
- Requisito INDISPENSABLE CARNÉ DE CONDUCIR, ya que no dispondrás de centro de trabajo propio. Las tareas se desarrollan en las instalaciones del cliente.
- Interés por la industria farmacéutica.

Se valorará:

- Experiencia previa en atención al cliente.
- Dotes de comunicación verbal.
- Motivos por los que te gustaría formar parte del equipo.
- Persona creativa, con dotes de comunicación y orientada a objetivos.
- Carisma, convicción y capacidad de influencia.

¿Qué ofrecemos?

- Paquete salarial compuesto de salario fijo más incentivos.
- Teléfono y IPad de empresa.
- Coche de compañía y gastos de viaje.
- Formarás parte de una compañía con un fuerte crecimiento sostenido durante los últimos años y en expansión. Tendrá posibilidades de desarrollo y formación continua.
.

Mozo/a de almacén (25h/s)..

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Ciudad: El Prat de Llobregat. Código postal: 08820. Número de vacantes: 7. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a Mozo/a de almacén para importante empresa del sector transporte y mensajeria ubicada en la zona del Polígono Zal 2 ( El Prat de LLobregat-Barcelona). Funciones: * Descarga de camiones. * Clasificación. * Paletización. * Control de calidad. * Ubicación de la mercancía. Se ofrece: * Fecha inicio: 10-04-24. * Fecha fin estimada: 12-05-24. * Contrato: h/s de LUNES A DOMINGO. * Horario: MIERCOLES A DOMINGO; Horario de 12:00 a 17:00. Sábados de 09:00 a 14:00 y Domingos de 07:00 a 12:00. Requisitos mínimos: * Ganas de trabajar y motivación por la actividad a realizar. * Vehículo propio para poder llegar al Polígono ZAL 2 (Prat de Llobregat)..

Prácticas adjunto a dirección - hotel 4* barcelona.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08080. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Formativo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles estamos buscando alumnos para realizar Prácticas de Adjunto/a a Dirección en nuestros Hoteles Ubicados en Barcelona. El/La Adjunto/a de Dirección en prácticas se encargará de dar apoyo a dirección y subdirección en la gestión y administración de la operativa de todos los departamentos relacionados con el Hotel. FUNCIONES: -Asumir las funciones que le delegue el/la directora/a del Hotel. -Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio definidos por la división corporativa. -Promocionar las relaciones públicas e imagen corporativa. -Planificar las acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos. -Atención al cliente, quejas, sugerencias, reclamaciones. -Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes. -Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real. -Supervisar y controlar las actividades diarias del Hotel. -Control presupuestario. -Controlar la contratación de personal externo. -Control de inventarios, stock, reposiciones. -Controlar la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos. -Autorizar compras y reparaciones. -Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por los proveedores. -Controlar consumo de suministros. -Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua. -Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral. -Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente. -Atención y seguimiento del personal así como la supervisión de sus dependencias. -Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción sus empleados y colaboradores. -Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados así como realizar la evaluación de su desempeño. -Sustituir al/a la Director/a en caso necesario. -Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental -Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y registros del Sistema de Gestión Ambiental. -Colaboración con el Sistema de Gestión Ambiental. -Desempeño de las obligaciones del Sistema de Gestión Ambiental. -Realizar el trabajo definido en el Sistema de Gestión Ambiental. Requisitos mínimos: Requisitos: -Diplomatura en Turismo. -Experiencia previa de prácticas en el sector hotelero. . -Manejo de programas de gestión Hotelera. -Nivel avanzado de herramientas de ofimática. -Nivel Alto de inglés. -Valorables conocimientos en un segundo idioma..

Más empleos: << · 34 · 51 · 59 · 63 · 65 · 66 · < · 68 · > · 70 · 72 · 76 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 03/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).