Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1553 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1553 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 72. [23/04/2024]

Página: 72

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

Administrativo recursos humanos.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Premià de Dalt. Código postal: 08338. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Buscas trabajo en el departamento de recursos humanos en una empresa seria? ¿Estás buscando un trabajo a jornada parcial de 6h ? Este es tu sitio. Ofrecemos una vacante estable de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 13:30h y de 14:30 a 17:00. Funciones a realizar: Selección de personal Control de ausencias, vacaciones, etc Revisión de nóminas, contratos, altas y bajas (las realiza una gestoría externa) Gestión del personal Salario según candidato/a Tipo de puesto: Media jornada Salario: 800,00€-1.000,00€ al mes Horas previstas: 30 a la semana Horario: De lunes a viernes Turno de tarde Preguntas para la solicitud: ¿Tienes experiencia en el departamento de Recursos Humanos? ¿Dispones de vehículo propio? Explica tú última experiencia laboral. ¿Te interesa una jornada parcial en el horario ofertado, de Lunes a Viernes? Educación: FP Grado Medio (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencia.

Administrativo recursos humanos.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Premià de Mar. Código postal: 08330. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Buscas trabajo en el departamento de recursos humanos en una empresa seria? ¿Estás buscando un trabajo a jornada parcial de 6h ? Este es tu sitio. Ofrecemos una vacante estable de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 13:30h y de 14:30 a 17:00. Funciones a realizar: Selección de personal Control de ausencias, vacaciones, etc Revisión de nóminas, contratos, altas y bajas (las realiza una gestoría externa) Gestión del personal Salario según candidato/a Tipo de puesto: Media jornada Salario: 800,00€-1.000,00€ al mes Horas previstas: 30 a la semana Horario: De lunes a viernes Turno de tarde Preguntas para la solicitud: ¿Tienes experiencia en el departamento de Recursos Humanos? ¿Dispones de vehículo propio? Explica tú última experiencia laboral. ¿Te interesa una jornada parcial en el horario ofertado, de Lunes a Viernes? Educación: FP Grado Medio (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencia.

Administrativo recursos humanos.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Vilassar de Mar. Código postal: 08340. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Buscas trabajo en el departamento de recursos humanos en una empresa seria? ¿Estás buscando un trabajo a jornada parcial de 6h ? Este es tu sitio. Ofrecemos una vacante estable de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 13:30h y de 14:30 a 17:00. Funciones a realizar: Selección de personal Control de ausencias, vacaciones, etc Revisión de nóminas, contratos, altas y bajas (las realiza una gestoría externa) Gestión del personal Salario según candidato/a Tipo de puesto: Media jornada Salario: 800,00€-1.000,00€ al mes Horas previstas: 30 a la semana Horario: De lunes a viernes Turno de tarde Preguntas para la solicitud: ¿Tienes experiencia en el departamento de Recursos Humanos? ¿Dispones de vehículo propio? Explica tú última experiencia laboral. ¿Te interesa una jornada parcial en el horario ofertado, de Lunes a Viernes? Educación: FP Grado Medio (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencia.

Administrativo recursos humanos.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Argentona. Código postal: 08310. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Buscas trabajo en el departamento de recursos humanos en una empresa seria? ¿Estás buscando un trabajo a jornada parcial de 6h ? Este es tu sitio. Ofrecemos una vacante estable de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 13:30h y de 14:30 a 17:00. Funciones a realizar: Selección de personal Control de ausencias, vacaciones, etc Revisión de nóminas, contratos, altas y bajas (las realiza una gestoría externa) Gestión del personal Salario según candidato/a Tipo de puesto: Media jornada Salario: 800,00€-1.000,00€ al mes Horas previstas: 30 a la semana Horario: De lunes a viernes Turno de tarde Preguntas para la solicitud: ¿Tienes experiencia en el departamento de Recursos Humanos? ¿Dispones de vehículo propio? Explica tú última experiencia laboral. ¿Te interesa una jornada parcial en el horario ofertado, de Lunes a Viernes? Educación: FP Grado Medio (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencia.

Administrativo recursos humanos.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Arenys de Munt. Código postal: 08358. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Buscas trabajo en el departamento de recursos humanos en una empresa seria? ¿Estás buscando un trabajo a jornada parcial de 6h ? Este es tu sitio. Ofrecemos una vacante estable de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 13:30h y de 14:30 a 17:00. Funciones a realizar: Selección de personal Control de ausencias, vacaciones, etc Revisión de nóminas, contratos, altas y bajas (las realiza una gestoría externa) Gestión del personal Salario según candidato/a Tipo de puesto: Media jornada Salario: 800,00€-1.000,00€ al mes Horas previstas: 30 a la semana Horario: De lunes a viernes Turno de tarde Preguntas para la solicitud: ¿Tienes experiencia en el departamento de Recursos Humanos? ¿Dispones de vehículo propio? Explica tú última experiencia laboral. ¿Te interesa una jornada parcial en el horario ofertado, de Lunes a Viernes? Educación: FP Grado Medio (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencia.

Administrativo recursos humanos.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Canet de Mar. Código postal: 08360. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Buscas trabajo en el departamento de recursos humanos en una empresa seria? ¿Estás buscando un trabajo a jornada parcial de 6h ? Este es tu sitio. Ofrecemos una vacante estable de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 13:30h y de 14:30 a 17:00. Funciones a realizar: Selección de personal Control de ausencias, vacaciones, etc Revisión de nóminas, contratos, altas y bajas (las realiza una gestoría externa) Gestión del personal Salario según candidato/a Tipo de puesto: Media jornada Salario: 800,00€-1.000,00€ al mes Horas previstas: 30 a la semana Horario: De lunes a viernes Turno de tarde Preguntas para la solicitud: ¿Tienes experiencia en el departamento de Recursos Humanos? ¿Dispones de vehículo propio? Explica tú última experiencia laboral. ¿Te interesa una jornada parcial en el horario ofertado, de Lunes a Viernes? Educación: FP Grado Medio (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencia.

Administrativo recursos humanos.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Caldes d'Estrac. Código postal: 08393. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Buscas trabajo en el departamento de recursos humanos en una empresa seria? ¿Estás buscando un trabajo a jornada parcial de 6h ? Este es tu sitio. Ofrecemos una vacante estable de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 13:30h y de 14:30 a 17:00. Funciones a realizar: Selección de personal Control de ausencias, vacaciones, etc Revisión de nóminas, contratos, altas y bajas (las realiza una gestoría externa) Gestión del personal Salario según candidato/a Tipo de puesto: Media jornada Salario: 800,00€-1.000,00€ al mes Horas previstas: 30 a la semana Horario: De lunes a viernes Turno de tarde Preguntas para la solicitud: ¿Tienes experiencia en el departamento de Recursos Humanos? ¿Dispones de vehículo propio? Explica tú última experiencia laboral. ¿Te interesa una jornada parcial en el horario ofertado, de Lunes a Viernes? Educación: FP Grado Medio (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencia.

Administrativo recursos humanos.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Arenys de Mar. Código postal: 08350. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Buscas trabajo en el departamento de recursos humanos en una empresa seria? ¿Estás buscando un trabajo a jornada parcial de 6h ? Este es tu sitio. Ofrecemos una vacante estable de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 13:30h y de 14:30 a 17:00. Funciones a realizar: Selección de personal Control de ausencias, vacaciones, etc Revisión de nóminas, contratos, altas y bajas (las realiza una gestoría externa) Gestión del personal Salario según candidato/a Tipo de puesto: Media jornada Salario: 800,00€-1.000,00€ al mes Horas previstas: 30 a la semana Horario: De lunes a viernes Turno de tarde Preguntas para la solicitud: ¿Tienes experiencia en el departamento de Recursos Humanos? ¿Dispones de vehículo propio? Explica tú última experiencia laboral. ¿Te interesa una jornada parcial en el horario ofertado, de Lunes a Viernes? Educación: FP Grado Medio (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencia.

Administrativo recursos humanos.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Mataró. Código postal: 08304. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Buscas trabajo en el departamento de recursos humanos en una empresa seria? ¿Estás buscando un trabajo a jornada parcial de 6h ? Este es tu sitio. Ofrecemos una vacante estable de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 13:30h y de 14:30 a 17:00. Funciones a realizar: Selección de personal Control de ausencias, vacaciones, etc Revisión de nóminas, contratos, altas y bajas (las realiza una gestoría externa) Gestión del personal Salario según candidato/a Tipo de puesto: Media jornada Salario: 800,00€-1.000,00€ al mes Horas previstas: 30 a la semana Horario: De lunes a viernes Turno de tarde Preguntas para la solicitud: ¿Tienes experiencia en el departamento de Recursos Humanos? ¿Dispones de vehículo propio? Explica tú última experiencia laboral. ¿Te interesa una jornada parcial en el horario ofertado, de Lunes a Viernes? Educación: FP Grado Medio (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencia.

Administrativo recursos humanos.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Sant Andreu de Llavaneres. Código postal: 08392. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Buscas trabajo en el departamento de recursos humanos en una empresa seria? ¿Estás buscando un trabajo a jornada parcial de 6h ? Este es tu sitio. Ofrecemos una vacante estable de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 13:30h y de 14:30 a 17:00. Funciones a realizar: Selección de personal Control de ausencias, vacaciones, etc Revisión de nóminas, contratos, altas y bajas (las realiza una gestoría externa) Gestión del personal Salario según candidato/a Tipo de puesto: Media jornada Salario: 800,00€-1.000,00€ al mes Horas previstas: 30 a la semana Horario: De lunes a viernes Turno de tarde Preguntas para la solicitud: ¿Tienes experiencia en el departamento de Recursos Humanos? ¿Dispones de vehículo propio? Explica tú última experiencia laboral. ¿Te interesa una jornada parcial en el horario ofertado, de Lunes a Viernes? Educación: FP Grado Medio (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencia.

Psicòleg/a (mitja jornada) – servei d'acompanyament a la vida independent (savi).

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / PSICÓLOGOS. Ciudad: Cardedeu. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Busquem a un/a professional que sigui el/la referent en l’àmbit de la psicologia  en el programa SAVI, donant suport a les persones amb discapacitat intel·lectual i/o malaltia mental atesos en aquest Servei, i també acompanyar i assessorar als professionals que fan l’atenció directa. FUNCIONS: Realitzar l’avaluació dels possibles candidats d’acord amb les demandes d’entrada, i les places vacants, en collaboració amb Coordinació del SAVI. Avaluar les necessitats d’intervenció dels usuaris i aplicar les mesures necessàries. Donar suport a les persones amb discapacitat intellectual i trastorn mental severa en l’adaptació al servei. Fer totes aquelles intervencions necessàries a l’entorn familiar, en coordinació amb la resta de l’equip. Donar suport a la resta de professionals de l’equip i participar en les reunions establertes. Elaborar informes psicològics si es requereix per alguna qüestió. Coordinar la seva actuació amb tots aquells dispositius de salut mental de la xarxa de salut tant pública com privada que siguin necessaris pel tractament de la persona. Fer el procés d’acollida dels nous usuaris/es amb discapacitat i/o malaltia mental. Donar suport i les indicacions als educadors i monitors dels serveis en el seu treball del dia a dia en relació a les persones amb discapacitat i/o malaltia mental   CONDICIONS: Contracte indefinit amb una dedicació del 70% de jornada laboral. Incorporació abril 2024. Avantatges laborals i bon ambient de feina. Lloc de treball al Vallès Oriental (Cardedeu i rodalies). Possibilitats de creixement professional..

Data Engineer, hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Bcnc Group. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Data Engineer en hibrido. En BCNC Group estamos en búsqueda de Data Engineer con al menos 3-4 años de experiencia para formar parte de un equipo jóven y dinámico en modalidad híbrida (1 día presencial) dentro de un proyecto estratégico de larga duración en una de las empresas españolas con más impacto dentro del sector aeronáutico con oficinas en Viladecans (Barcelona). Funciones Desarrollo de ETL mediante herramientas de Python más SQL integrado en equipo de Producto. Metodología Scrum con equipo de 8 personas máximo. Requisitos 4 años experiencia en SQL y Python. SQL/Python/Cloud AWS/Airflow/Dockers/Kubernetes/API Rest. Se requiere buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Estabilidad laboral. Modalidad híbrida (1 día/semana presencial para hacer equipo). Jornada flexible de lunes a jueves viernes julio y agosto intensivos. Jornada completa. Team Buildings. Retribución flexible y seguro médico. Acceso a plataformas de formación. Trabajar en importantes proyectos con las tecnologías más punteras. Posibilidad de realizar proyectos internacionales. Desarrollo de carrera real y formación. ¿Te interesa? BCNC GROUP somos una empresa de ingeniería y tecnología con operaciones en España UK Alemania Francia y Suecia. Trabajamos con las multinacionales más prestigiosas de Europa ayudándoles a implementar sus proyectos estratégicos. data, python, etl, sql, aws.
Contacto: Bcnc Group.

Help Desk with english, Granada.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: La Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Help Desk with english en Granada. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Responding to customer queries in a timely and accurate way via phone email or chat Diagnosing and troubleshooting technical issues Tracking and fully documenting request problem-solving process Coordinating with the technical team to resolve advanced issues Preparing and presenting reports on help desk performance Providing feedback and suggestions to improve customer service You will work for an important multinational company in the industrial sector. Company in full digital transformation at a global level based in Granada. A successful Help Desk professional should have A degree in Information Technology Computer Science or a related field. High level of English. Strong knowledge of Microsoft Office and help desk software. Excellent problem-solving skills. Strong customer service skills. Ability to work well in a team-oriented environment. Our client is a well-established company in the Industrial / Manufacturing industry employing over 500 dedicated professionals. They are recognised for their commitment to innovation quality and superior service. An estimated salary range of 20 000 - 25 000 per annum. A supportive and collaborative work environment. Generous annual leave. Opportunities for professional development. Unique opportunity to work in a leading company in the Industrial industry in Granada. This is an excellent opportunity for a committed Help Desk professional to grow their career in a reputable company. If you believe you possess the skills and experience necessary we encourage you to apply. helpdesk,.
Contacto: Michael Page.

RPA Developer, Granada.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: La Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: RPA Developer en Granada. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y optimizar sistemas de RPA Colaborar con el equipo de tecnología para implementar soluciones innovadoras Realizar pruebas de calidad y solucionar problemas técnicos Mantener la documentación del sistema actualizada Proporcionar soporte técnico a otros miembros del equipo Participar en reuniones de planificación y revisión Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en RPA Cumplir con todas las políticas y regulaciones de la empresa The company in question is a prominent entity in its industry Granada El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en informática ingeniería de sistemas o campo relacionado Experiencia comprobada como Desarrollador/a de RPA Conocimiento sólido de lenguajes de programación y bases de datos Fuertes habilidades de resolución de problemas y pensamiento analítico Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo Capacidad para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente Conocimiento de las últimas tendencias y tecnologías en RPA Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y manufacturero con una plantilla de más de 500 empleados. Con un fuerte enfoque en la innovación y la tecnología están buscando expandir su departamento de tecnología en Granada. Un salario de aproximadamente 30.000 - 35.000 EUR al año Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa Programa de beneficios integrales incluyendo días de vacaciones y seguro de salud La oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en el sector industrial y manufacturero RPA,.
Contacto: Michael Page.

Analista Programador IBM i (AS/400), hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Programador IBM i (AS/400) en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Análisis funcional de los requerimientos. Documentación y desarrollo de funcionalidades. Puesta en marcha de tests unitarios y de integración. Seguimiento para asegurar el cumplimiento y tiempos del proyecto. Optimización continua de las herramientas. Colaboración con el resto del equipo Agile. Analista Programador IBM i. Multinacional aseguradora. Formación técnica o superior. 3 o + años de experiencia en puesto similar como Analista Programador IBM i (AS/400). Sólidos conocimientos de DB2/SQL y CL. Acostumbrado a trabajar con Backups IFS Qshell NFS. Valorable conocimiento previo del sector asegurador. Pesonalidad resolutiva y orientada al trabajo en equipo. Multinacional líder del sector asegurador en Barcelona. Contrato de sustitución con opción real de continuidad indefinida en cliente final. Excelente ambiente laboral. Flexibilidad horaria. Jornada intensiva. Beneficios sociales Tarjeta restaurante seguro de vida seguro médico clases de idiomas. Plan de retribución flexible transporte guardería. Posibilidad de teletrabajo (50 ) AS/400, IBM,.
Contacto: Page Personnel.

Desarrollador Power BI, hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador Power BI en hibrido. Desde HAYS estamos colaborando con una firma de profesionales con más de 40 años de experiencia en dar respuesta a las necesidades de las empresas derivadas de los aspectos económicos fiscales y jurídicos. Con sede en Estados Unidos ofrecen sus servicios a nivel internacional adecuando los objetivos a las necesidades cada vez más complejas surgidas del proceso que supone la internacionalización de la economía de las empresas. Actualmente buscamos un/a Consultor Power BI para incorporarse a su equipo de trabajo. ¿Cuáles serán tus funciones? - Traducir los requisitos del negocio en soluciones técnicas efectivas en Power BI incluyendo modelado de datos creación de informes visualizaciones etc. - Desarrollo e implementación de soluciones end to end en Power BI. - Desarrollo de automatizaciones de procesos. - Integración de datos de diversas fuentes en Power BI utilizando técnicas de limpieza transformación y carga de datos ¿Cuáles son los requisitos? - Grado en Informática Ciencias de la Información Estadística Matemáticas o campo relacionado - Fuertes habilidades analíticas y experiencia en la integración de datos en Power BI. - Experiencia trabajando con SQL y bases de datos. - Experiencia en plataformas cloud Azure. - Valorable conocimientos de Power Automate Python y R. ¿Qué ofrecemos? - Proyecto estable con contrato indefinido. - Modalidad de trabajo híbrido flexible 1 día en oficinas. - Ubicación Barcelona. Power BI,.
Contacto: HAYS.

CRM Manager, Barcelona.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CRM Manager en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) The CRM Manager will be an integral role in this newly created Channel Marketing team to support the global needs of our Strategic Customer and Page Executive business areas. This role will be driving the strategy planning and implementation of global campaigns across priority markets including segmentation A/B optimization end-to-end project management and post-campaign analysis. The CRM Manager will liaise with the global CRM product team on the optimization and creation of automated campaigns and lifecycles for these audiences. The CRM Manager will own CRM processes and KPIs customer journeys logic segmentations and strategy (short medium and long term) keeping the customer focus philosophy. Working with the Head of Channel Marketing for Strategic Customers (SCS) and Page Executive (PEX) and regional business partners create and deliver a CRM plan and strategy to deliver against customer retention and engagement goals for these strategic growth pillars Partner with the Global CRM product team in the development and optimisation of client and candidate lifecycles within the Page Executive and Strategic Customer target segments Lead and monitor the audience analysis and segmentation projects Drive the ongoing benchmark analysis Manage a regular reporting process using lead and lag metrics to measure effectiveness of programme and course correct where necessary Analyse results and propose enhancements on lifecycles and adhoc campaigns to maximise ROI within the Global CRM roadmap Work with the compliance team to make sure that we are processing all GDPR data requests and are complying with all local market privacy regulations CRM Manager for Strategic Customer Solutions PageGroup SSC 3+ years of experience in email marketing and/or CRM campaign implementation and management. Superior project management skills and strategic thinking Excellence on usage of Salesforce Marketing Cloud Pardot or similar e-mail marketing tools Working experience with Jira or other project management tools Working experience with Tableau Power BI or other reporting tools Strong analytical skills and ability to produce reports and provide strategic recommendations motivated by data Experience working with segmentation and email marketing platforms High level of motivation and initiative the ability to motivate the team and to anticipate companys needs Experience working in an international multi-brand company with multiple stakeholders is advantageous. Problem solving capabilities and a positive can do attitude Self-starter with a strong ability to work independently Data-driven in approach Enthusiastic and proactive Pragmatic diplomatic and flexible Strong and creative in problem-solving Intellectually curious Resilient - ability to not be put off by obstacles and resistance Confident and self-assured Ability to consider global perspectives Our purpose at PageGroup is to Change Lives for our customers our employees and our investors. We are customer led people powered and insight driven and everything we do is underpinned by our values Make a Difference We keep looking forward aiming to make a difference by being agile and adaptable. We are committed to being a driving force for positive change. Competitive compensation and benefits package in Barcelona Various flexible working and well-being activity options Advance your career in a multinational environment (+40 nationalities) Marketing,.
Contacto: Page Personnel.

Tècnic/a referent servei de suport. salut mental.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Centre de treball: Serveis de suport “Amb Tu” Definició del lloc: Referent dels Serveis de suport “Amb Tu”. Servei especialitzat en l’atenció a persones amb diagnòstic en salut mental i altres problemàtiques. Funcions i responsabilitats del lloc : Realització de tasques d’acompanyament a les persones assistides. Realització de visites periòdiques a les persones assistides. Seguiment de casos. Coordinació amb professionals i serveis de les xarxes bàsiques d’atenció. Organització i planificació de les activitats a dur a terme  per al correcte desenvolupament i gestió del projecte. Organització, planificació i gestió de totes aquelles activitats necessàries per a l’exercici de l’assistència d’un subjecte. Presentació d’informes Participació a les reunions d’equip Participació als espais de formació Participació en l’elaboració de documents (memòries, projecte, material de divulgació si s’escau, qüestionaris d’avaluació...)   Tipus de contracte : Indefinit Jornada laboral: Completa Horari/Torn: 38h/setmanals dilluns a divendres. Data d'incorporació : Immediata Retribució i altres compensacions: 2.029,8 € brut mensual / 12 pagues.

Educador/a social substitucions al centre municipal d’acolliment d’urgència per violència masclista.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Definició del lloc : Servei d’Acollida d’Urgència per a persones que viuen situacions de violència masclista. Funcions i responsabilitats del lloc : Professional de l’educació social Participació en l’exploració i valoració de la situació de violència masclista viscuda per a cada cas i del seu impacte en les persones acollides juntament amb el servei SARA. Observació dintre dels hàbits quotidians. Intervenció i acció educativa en la quotidianitat: gestió de conflictes i malestars emergents, etc. Informació i orientació de recursos i prestacions. Accés i acompanyament a la xarxa de recursos socials, sanitaris i jurídics per tal de donar suport i orientar en la realització de gestions i tràmits necessaris per a fer front i resoldre problemes vinculats amb la situació de violència viscuda. (exemple: posar denúncia, assistir a judici, etc.) Coordinació amb l’equip del centre. Planificació i realització d’activitats educatives i de formació en lleure per les persones acollides, així com d’espais lúdics i d’esbarjo compartits entre mare i fills. Conducció de les assemblees setmanals de dones i infants/adolescents   Tipus de contracte : per cobrir substitucions durant tot l’any i vacances d’estiu Jornada laboral: En funció de la substitució Horari/Torn: Diferents torns (matí-tarda/nit/caps de setmana).

Cuidador/a residencia amb persones amb discapacitat física per cobrir baixes diversos torns.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción:  La residència Estimia, servei que aten a persones amb pluridiscapacitat,  requereix de la contractació de cuidadors/es l. Les tasques són les següents: - Executar totes les accions per una correcta atenció física dels residents: higiene, eliminació, vestit, alimentació, hidratació i mobilitat segons els protocols establerts. - Executar totes les accions per una correcta intervenció sociosanitària dels residents (medicació, cures bàsiques i mobilitzacions) segons indicacions del personal sanitari de la residència. - Totes les accions dirigides a l'atenció psicosocial dels residents. - Participació en la preparació de les intervencions d'atenció als residents. Perfil requerit: - Experiència en atenció a persones amb discapacitat, es valorarà preferentment experiències superiors a l'any. - Competències: Professionalitat, Inclusió, Orientació cap a l'Assoliment, Iniciativa, Autoconfiança , Flexibilitat Formació necessària: - Formació mínima: Atenció sociosanitària i/o similars o bé Integració Social. - Es valoraran estudis en l'àmbit social i educatiu (educació social, psicologia, integració social... Condicions del lloc de treball: Jornada de Matí de 7h a 15h. Setmana llarga de 6 dies laborables y semana curta de 3 dies laborables (jornada completa) Jornada de Tarda de 15h a 23h. Setmana llarga de 6 dies laborables y semana curta de 3 dies laborables (jornada completa) Jornada de Nit: de 23:00 a 7:00 Setmana llarga de 6 dies laborables y semana curta de 3 dies laborables (jornada completa) Es treballen caps de setmana alterns  .

Más empleos: << · 36 · 54 · 63 · 67 · 69 · 70 · < · 72 · > · 75 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).