Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1473 ofertas de trabajo en BARCELONA
en Español in English auf Deutsch en Français ...
1473 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 11. [20/12/2024]
Página: 11
Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:
PreSales Engineer, Barcelona.
Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: PreSales Engineer En esta ocasión estamos buscando profesionales con talento proactivos y con ganas de evolucionar dentro de un gran proyecto en Barcelona San Cugat. El principal objetivo será la preparación de las propuestas técnico-económicas de proyectos de redes así como brindar soporte técnico y conocimientos especializados para ayudar al equipo comercial y de operaciones en la presentación a clientes de las soluciones de seguridad más adecuadas. ¿Qué buscamos? INGENIERO/A Preventa de Redes / Network Presales cuyas funciones a desempeñar son - Participar en reuniones con clientes apoyando con discurso técnico a los comerciales. - Conocer y estudiar en detalle todas las soluciones y tipología de proyectos de redes. - Conocimiento de equipos de red LAN WIFI WAN VPNS Routers Firewalls. Preparar propuestas técnico/económicas análisis de requerimientos de RFQs y/o Pliegos de Condiciones desarrollo de la solución e ingeniería del sistema redacción de memoria técnica elaboración de presupuesto económico cálculo de costes etc. Contactar fabricantes y proveedores para mantenerte actualizado sobre las últimas tendencias y avances en tecnologías de redes Analizar y recopilar la información/compromisos de plazos con los equipos de Operaciones brindando asistencia técnica durante el proceso de implementación de las soluciones de redes para garantizar una transición sin problemas y asegurar que las soluciones propuestas sean vanguardistas. Requisitos Disponibilidad para asistencia al centro de San Cugat. Ingeniería (Industrial Telecomunicaciones o similar) o Formación Profesional Grado Superior con experiencia demostrable. Experiencia de más de 3 años en Gestión de Proyectos o Ingeniero Preventa. Alto nivel de interlocución y habilidades interpersonales. Capacidad de análisis económico-financiero de los proyectos. Manejo de CRM y Office avanzado. AN, WIFI, WAN.
Contacto: HAYS.
Conserje comunidad vecinos (Calle Corcega, Barcelona).
Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / ORDENANZAS/CONSERJES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08008. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES DE CONSERJERIA COMUNIDAD DE VECINOS EN BARCELONA CENTRO. CAPAZ DE RESOLVER PROBLEMAS DERIVADOS DE LA GESTIÓN CONTINUADA Y DAR ALTERNATIVAS PARA QUE EL SERVICIO SEA EFICAZ. CAPAZ DE COMUNICARSE CON EL PRESIDENTE, EL VICEPRESIDENTE, ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE UNA MANERA HABITUAL Y ÁGIL, INFORMANDO DE CUANTAS NOVEDADES OCURRAN EN LA FINCA. CONDICIONES.
Conserje (Esparreguera).
Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / ORDENANZAS/CONSERJES. Ciudad: Esparreguera. Código postal: 08292. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS.
Descripción: Conserjería centro de Esparraguera.
Programador PL/1, hibrido.
Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programador PL/1 Descripción En Krell Consulting nos encontramos en la búsqueda de un Programador PL1 para trabajar en nuestro equipo en Barcelona en modalidad híbrida. PERFIL Programador PL1 (Cobol) LOCALIZACIÓN PROYECTO Barcelona MODALIDAD DE TRABAJO Teletrabajo o Híbrido para coincidir algún día a la semana con el equipo en oficinas. REQUERIDO o Experiencia en desarrollo de PL1 con conocimientos bancarios. Experiencia mínima de 5 años. o Habilidades analíticas y resolutivas para abordar soluciones complejas. o Gestionar planificación de sus tareas control de ETC incurridos y desvíos. o Capacitación de realizar estimaciones. o Trabajo en equipo. o Se valorará experiencia en el ámbito bancario. o PL1 (cobol) o DB2 o PLSQL (desarrollo de funciones procedures triggers y revisar mejoras en queries o posibles faltas de grants/índices... También debe ser capaz de hacer spools y loaders) o JIRA Testlink Rally OFRECEMOS - Contrato indefinido/ Contratación inicial con Krell. Si cumples con los requisitos y estás interesad no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos! pl1,cobol, ibm,pl/sql.
Contacto: Krell Consulting & Training.
Senior Product Manager, Barcelona.
Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Senior Product Manager The Senior Product Manager will be responsible for owning and managing Aristocrat s Class III Slot product portfolio the EMEA and LATAM regions. This position has direct accountability for execution of new product/market initiatives related to the division s strategic goals. This role will lead new product/market evaluation assessing product feasibility and commercial viability and executing a commercial strategy to capitalize on market opportunities that grow revenue share and profits. What Youll Do Implement a clear product vision and strategy that helps drive the Aristocrat Class III slot product portfolio and support the EMEA and LATAM business goals Responsible for developing defining and overseeing the product roadmap and managing it efficiently to deliver products on time Work closely with the game development studios to design the best games and provide input on future games owning the GPAs (Game Product Agreements) Tracking product launches install base risks and new growth opportunities Collaborate with the Sales team to pitch new product ideas to customers Proactively identify opportunities and risks to the product based on KPI trends and develop execution plans Ability to synthesize game content mechanics and key details into a format that is meant to educate and excite internal and external stakeholders on Aristocrat games Provide direction for GTM and Product Growth efforts for new game releases Own tradeshow planning process including determining game mix alignment with operations and technical teams Provide actionable recommendations for the Sales team on commercial strategy and objectives Ensure a clear and accurate understanding of compliance and/or regulatory/legal changes Strong communication and presentation skills Ability to manage conflicting schedules and competing priorities Develop and implement best practice methodologies to improve the effectiveness of the EMEA LATAM product teams What Were Looking For Bachelor s degree or equivalent Requires 8-10 yrs. of experience in a slot machine (EGM) focused role. Based in Barcelona Spain or London England Must be able to read write speak and understand English. Strong verbal and writing skills are an important part of this job function. Other European languages a plus Strong analytical skills and data-driven mindset Strong skills in the Microsoft D365 Suite particularly PowerPoint Excel and Word Have a love for games people and entertainment Why Aristocrat? Aristocrat is a world leader in gaming content and technology and a top-tier publisher of free-to-play mobile games. We deliver great performance for our B2B customers and bring joy to the lives of the millions of people who love to play our casino and mobile games. And while we focus on fun we never forget our responsibilities. We strive to lead the way in responsible gameplay and to lift the bar in company governance employee wellbeing and sustainability. We re a diverse business united by shared values and an inspiring mission to bring joy to life through the power of play. We aim to create an environment where individual differences are valued and all employees have the opportunity to realize their potential. We welcome and encourage applications from all people regardless of age gender race ethnicity cultural background disability status or LGBTQ+ identity. We offer a range of flexible working options through all.flex our flexible hybrid work model and invite you to have a conversation with us about flexible working. EEO M/F/D/V World Leader in Gaming Entertainment Robust benefits package Global career opportunities Our Values All about the Player Talent Unleashed Collective Brilliance Good Business Good Citizen The US based roles may require registration with the Nevada Gaming Control Board (NGCB) and/or other gaming.
Contacto: Aristocrat.
Senior Programmer FULLSTACK Angular Node, hibrido.
Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Senior Programmer FULLSTACK Angular Node Descripción Senior Programmer FULLSTACK Angular Node JS Empresa Krell-consulting Acerca de nosotros En Krell-consulting nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad en el ámbito del desarrollo de software. Nuestros proyectos están impulsados por la creatividad y la tecnología de vanguardia buscando siempre mejorar la experiencia del usuario (UX) y optimizar los procesos empresariales. Valoramos el trabajo en equipo y la comunicación abierta promoviendo un ambiente donde cada idea es escuchada y apreciada. Descripción del puesto Estamos en la búsqueda de un Senior Programmer que sea un experto en desarrollo FULLSTACK utilizando Angular y NodeJS. El candidato ideal debe tener al menos 5 años de experiencia en programación y un sólido fundamento en el diseño de interfaces de usuario y en el desarrollo de APIs. Su rol será fundamental en nuestros proyectos ya que se espera que lidere desarrollos complejos y colabore estrechamente con otros miembros del equipo en un entorno ágil. Responsabilidades Diseño y desarrollo de aplicaciones web utilizando Angular 8+ y NodeJS.Implementación de buenas prácticas en UX design para garantizar una experiencia de usuario excepcional.Creación consumo y documentación de APIs para integrar diferentes sistemas.Desarrollar pruebas mediante Karma y Jest para asegurar la calidad del código.Manejo de estados de aplicación con NgRx y RxJS para optimizar rendimiento y escalabilidad.Colaborar en un entorno ágil (Scrum) y participar activamente en las reuniones del equipo.Proporcionar mentoría a desarrolladores junior y contribuir al crecimiento del equipo. Requisitos Mínimo 5 años de experiencia en desarrollo de software con énfasis en tecnologías FULLSTACK (Angular + NodeJS).Dominio de Angular 8+ y sus funcionalidades relacionadas.Sólida experiencia en desarrollo de APIs y metodologías de integración.Conocimiento en la implementación de pruebas unitarias y de integración utilizando Karma y Jest.Familiaridad con la gestión de estado utilizando NgRx y RxJS.Experiencia en entornos de trabajo bajo metodologías ágiles en particular Scrum.Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo así como excelentes habilidades de comunicación. Ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.Proyectos desafiantes que impulsarán tu carrera profesional.Beneficios competitivos y flexibilidad laboral.Espacios de trabajo diseñados para favorecer la creatividad y la innovación. ¿Te interesa? Si cumples con los requisitos y estás listo para afrontar el desafío de desarrollar aplicaciones de alto impacto en un entorno ágil te invitamos a enviar tu currículum y carta de presentación a correo electrónico . Adjunta ejemplos de proyectos previos donde has utilizado las metodologías y tecnologías mencionadas. ¡Esperamos recibir tu aplicación y que formes parte de nuestro talentoso equipo en Krell-consulting! Para más información sobre nuestro trabajo y cultura empresarial visita nuestra página web en sitio web . ¡No pierdas la oportunidad de llevar tu carrera al siguiente nivel con nosotros! angular,nodejs,apis,karma,jest,ngrx,rxjs,scrum,ux,fullstack.
Contacto: Krell Consulting & Training.
C++ Senior, hibrido.
Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Social You. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: C++ Senior Company in the aeronautical sector based in the center of Barcelona is looking for a C++ Senior Bachelor s degree in computer science software engineering or related field. 5+ (senior) years development experience creating performant scalable applications (C++17 preferred). Unit testing (GoogleTest framework) Experience on working with REST API Kafka queues Docker microservices Advanced Programming concepts like multi-threading sockets synchronization memory management exception management Database SQL Language / MySQL Engine Strong problem-solving skills and ability to work effectively in an Agile/Scrum environment. Excellent communication and teamwork skills. Exceptional analytical and troubleshooting skills. Other crucial skills (must) be proactive highly motivated good communication written and verbal (ideally English C1 level) willing to build a career path in the company. Minimum of B1 in Spanish. Barcelona hybrid Gross Salary 40k-45k c++, sql, api, data, scrum, docker, agile, scala,.
Contacto: Social You.
Comercial ventas (fijo+comisiones).
Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08012. Número de vacantes: 6. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En MOMENTUM TASK FORCE, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos un plan de carrera en el proyecto más consolidado de nuestra compañía. Buscamos comerciales con experiencia en gestión de ventas B2B, donde el objetivo es visitar a puerta fría los establecimientos de la zona asignada y ampliar la red comercial de un servicio financiero, sin coste y sin permanencia para el establecimiento. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO.Jornada de h/s de Lunes a Viernes * Salario FIJO: 1418€ b/m + COMISIONES.Salario medio 2000 € brutos/mes (FIJO + VARIABLE) * Formación continua a cargo de la empresa, con un plan de carrera y pleno desarrollo en ventas. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Visitar los establecimientos a puerta fría. * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente los resultados de la jornada. Requisitos mínimos: * Experiencia en puerta fría. * Manejo básico de ofimática. * Valorable experiencia en el sector financiero. * Valorable vehículo propio.
Auxiliar servicio limpieza (asl). ref sxsdl.
Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Manresa. Código postal: 08243. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL), con experiencia en colectividades para una de nuestras residencias de la tercera situada en MANRESA (Barcelona). Funciones: * Limpieza general: consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras. * Limpieza de las instalaciones de producción. Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. * Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. * Trabajos menores en cocina. Ofrecemos: * Tipo de contrato: Indefinido. * Jornada completa (12hrs): de lunes a sábado de 00 a 22:00h. * Incorporación a principios de enero, en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Salario segun convenio colectividades (504,02 € bruto/mes, con pagas incluidas) Requisitos mínimos: * Experiencia demostrable en tareas de limpieza y servicio de apoyo en cocina. * Formación en Hostelería: técnico/a Superior en Restauración. Técnico/a en Cocina. * Valorable experiencia y/o conocimientos en colectividades. * Persona resolutiva y con capacidad de comunicación. * Competencias personales. * Capacidad de trabajo en equipo..
Cocinero/a residencia el masnou. ref sccnr.
Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: El Masnou. Código postal: 08320. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos a un/a cocinero/a con experiencia demostrable en colectividades, residencias u hospitales, para incorporar a una de nuestras residencias de la tercera , ubicada en EL MASNOU (Barcelona). Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudar en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. Del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. Ofrecemos: * Tipo de contrato: Indefinido. * Jornada completa (40hrs semanales): diferentes horarios (depende de cuadrante cocinero/a y ayudante cocina). Unos días se trabaja de 13:30 a 00 y otros días de 7:30 a 14:00 y de 16:30 a 00h (de lunes a domingo, con dos días festivos y descansos correspondientes). * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Entorno dinámico y creativo. * Retribucion según convenio (1400 € bruto/mes x 14 pagas). Si eres un/a cocinero/a apasionado/a con ganas de trabajar y de formar parte de un equipo exitoso, envía tu currículum vitae; Todos los contacto directos con el centro de trabajo no seran tomados en consideracion.¡Estamos deseando conocerte y tener un/a nuevo/a miembro/a! Requisitos mínimos: * Formación en Hostelería: técnico/a Superior en Restauración, técnico/a en Cocina * Experiencia demostrable en sector hostelería, colectividades, restauración o afines. * Se valora disponer de 1 – 2 de experiencia en funciones similares. * Conocimientos y/o experencia en pedidos y organización de cocinas. * Persona resolutiva y con capacidad de comunicación. * Trabajo en equipo. * Disponibilidad horaria..
Comercial stand cc sant boi.
Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Sant Boi de Llobregat. Código postal: 08830. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Te apasiona la atención al cliente y te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones? Estamos buscando tres Dependientes de Stand para representar a un importante operador de telefonía. Tu principal misión será captar nuevos clientes, presentando las soluciones de telecomunicaciones más innovadoras del mercado y logrando el cierre de ventas. Ofrecemos: * Contrato indefirnido * Jornada de 36 horas a la semana, turnos rotatativos de mañana y tarde. * Salario 1190 euros al mes * Un entorno dinámico, con comisiones por captación de clientes y ventas. Requisitos mínimos: Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente, ventas o en puestos similares. Habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para persuadir y cerrar ventas. Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma en la captación de nuevos clientes..
Camarero/a - auxiliar de limpieza (asl) residencia.
Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08031. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos incorporar un/a Camarero/a - Auxiliar de Limpieza (ASL) con experiencia en cafetería para clínica. Las funciones principales serán: * Servicio de la comida y bebida a los comensales del centro en línea de servicio. * Limpieza del menaje utilizado para el servicio y control de la materia prima, así como de las instalaciones de la cafetería e instalaciones de producción. * Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. * Atención al cliente. * Otras tareas de soporte en cocina. * Trabajos menores en cocina. Ofrecemos: * Jornada parcial de 27, horas semanales. * Horario rotativo de tardes (según cuadrante). De 18:15 a 45h o partido de 13:30 a 15:30 y de 18:15 a 45h. Cuando toca trabajar domingo es en horarrio de 7:15 a 15:30h y de 18:15 a 45h. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Contrato Indefinido. * Salario según convenio (981,00 euros bruto/mes - 14 pagas). * Ambiente dinámico y colaborativo. Requisitos mínimos: * Experiencia como camarero/a de sala y/o barra y/o formación al respecto. * Experiencia demostrable en tareas de limpieza y servicio de apoyo en cocina. * Valorable experiencia en cafetería de colectividades y en atención al público. * Incorporacion inmediata. * Buscamos personas con ganas de aprender y trabajar en equipo, responsabilidad, con pasión por la atención al cliente y el servicio de cafetería..
Técnico/a aa.dd y sala fitness sabadell.
Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08200. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - ROPEC. - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Cycling. - Formación en Zumba. - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas. - CFGS o CAF..
Prácticas recepción - vincci hoteles 4* barcelona.
Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Formativo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: PARCIAL.
Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos ALUMNOS/AS para realizar PRÁCTICAS en el área de RECEPCIÓN en nuestros Hoteles de 4*, ubicados en la ciudad de Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones a aprender y desarrollar? * Atención al cliente en recepción * Realización de check-in y check-out de huéspedes * Control de centralita y atención de llamadas * Resolución de indicencias de los clientes Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Estar cursando estudios de ámbito turístico para poder formalizar un convenio de prácticas con el centro de estudios. * Nivel alto de inglés * Horario de Mañanas, Tardes o Fines de Semana * Dinamismo * Ganas de aprender * Trabajo en equipo.
Botones - hotel vincci 4* - barcelona.
Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08033. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a BOTONES con para nuestros hoteles Vincci 4* ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * ESO/ Bachillerato. * Experiencia de 1 en hoteles o puestos similares. * Experiencia tratando clientes. * Carné de conducir. * Inglés nivel medio. * Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y clientes. * Habilidad para trabajar en equipo. * Orientación al cliente. * Atención al detalle..
ALBAÑILES.
Fecha de la oferta: 15 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Vic. Código postal: 08500. Número de vacantes: 9. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030323 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VIC ofertesvic.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-30323, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
ALBAÑILES.
Fecha de la oferta: 15 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Canovelles. Código postal: 08420. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030295 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GRANOLLERS FRANQUESES ofertesgranoll.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-30295, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
MOZOS DE CARGA Y DESCARGA, ALMACÉN Y/O MERCADO DE ABASTOS.
Fecha de la oferta: 15 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Gurb. Código postal: 08503. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030316 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VIC ofertesvic.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-30316, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 15 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Gualba. Código postal: 08474. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030311 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GRANOLLERS PERIFÈRIA ofertesperiferia.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-30311, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
INGENIEROS INFORMÁTICOS.
Fecha de la oferta: 15 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Manresa. Código postal: 08241. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SE BUSCA FORMADOR/A PARA CURSOS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL- PARA COLABORAR EN DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE REALIZARÁN DURANTE EL PRÓXIMO CURSO. SE REQUIERE TENER UNA DE LAS SIGUIENTES TITULACIONES: LICENCIADO, INGENIERO, DIPLOMADO, INGENIERO TÉCNICO, TÉCNICO SUPERIOR EN LA FAMILIA PROFESIONAL DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES, CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 3 DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Y DEL ÁREA DE SISTEMAS Y TELEMÁTICA ? ES IMPRESCINDIBLE ACREDITAR UNA DE LAS SIGUIENTES CALIFICACIONES COMO FORMADOR/A: EXPERIENCIA DOCENTE MÍNIMA DE 60 HORAS O CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE FORMADOR/A OCUPACIONAL O CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO O CERTIFICADO DE APTITUD PEDAGÓGICA (CAP) O TÍTULO PROFESIONAL DE ESPECIALIZACIÓN DIDÁCTICA O CERTIFICADO DE CALIFICACIÓN PEDAGÓGICA O MÁSTER UNIVERSITARIO QUE HABILITE POR EN EL EJERCICIO DE LAS PROFESIONES REGULADAS DE PROFESOR/A DE ESO, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL DE 9 MESES A JORNADA PARCIAL DE 09:00 A 14:00 (A CONCRETAR). PUESTO DE TRABAJO MANRESA. SALARIO: A CONCRETAR
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024029987 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MANRESA ofertesmanresa.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-29987, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..