Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1357 ofertas de trabajo en MADRID
en Español in English auf Deutsch en Français ...
1357 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 62. [11/10/2024]
Página: 62
Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:
Desarrollador/a de software embebido c/c++ (madrid-híbrido).
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ISCAREM HUMAN RESOURCES. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Nuestro cliente es una empresa tecnológica de 15 años de antig edad. Han desarrollado una tecnología única a nivel de software y hardware que en la actualidad es utilizada por empresas privadas y organismos internacionales. Su misión es ofrecer un producto moderno e innovador para monitorizar en tiempo real la calidad y control en distintos procesos para la industrial 4.0 teniendo cabida además en el sector de la automoción y defensa. Su tecnología de detección por infrarrojos se basa en otras tecnologías punteras como el ML y la IA. Con presencia en Estados Unidos Asia Europa y Australia se encuentra en una fase de expansión a otras industrias y zonas terrestres. Además desarrollan proyectos de investigación para organismos nacionales e internacionales. Buscamos para su departamento técnico formado por 5 personas Desarrollador/a de Software Embebido C/C++ Tareas Escribir código en C/C++ para controlar periféricos y gestionar tareas críticas. Interacción directa con hardware a través de registros de memoria y controladores de dispositivos. Desarrollar drivers para controlar sensores actuadores módulos de comunicación (UART SPI I2C) y otros periféricos. Configuración de microcontroladores y configuración de periféricos mediante registros. Uso de entornos de desarrollo (IDEs) especializados como Keil IAR u otros para programar y depurar en tiempo real. Requisitos Muy valorable formación universitaria en Ingeniería de Informática de Software Electrónica o de Telecomunicaciones. A partir de 3 años de experiencia real desarrollando en C/C++ Familiaridad con técnicas avanzadas de programación en bajo nivel como manejo de punteros manipulación de bits y acceso directo a registros de hardware. Experiencia en el desarrollo sobre arquitecturas ARM Cortex-M Cortex-A u otras variantes de ARM . Familiaridad con el uso de herramientas de desarrollo específicas para ARM como Keil uVision IAR Embedded Workbench ARM GCC o STM32CubeIDE (para STM32). Buen entendimiento de la arquitectura de microcontroladores específicamente en memoria buses periféricos (GPIO ADC DAC) y unidades de procesamiento. No siendo obligatorio pero si valorable conocimientos de VHDL para el desarroilo de FPGAs. Nivel de inglés medio aunque preferiblemente alto. Beneficios Contratación directa e indefinida con nuestro cliente. Ubicación Se trata de una posición en modalidad híbrida con tres días de teletrabajo por semana (jueves presencialidad obligatoria). Las oficinas están ubicadas en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Salario 36.000 45.000 euros b/a. Formar parte de un proyecto profesional sólido y con futuro de una compañía en expansión a nivel mundial. Formación a cargo de la empresa. Integración en un equipo joven y experimentado..
Contacto: ISCAREM HUMAN RESOURCES.
Oficial impermeabilizador.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Valdemorillo. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PLY Building Technology SL. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento? En PLY Building Technology SL una nueva empresa del sector de la impermeabilización estamos buscando un Oficial impermeabilizador con experiencia. Si quieres formar parte de un buen ambiente de trabajo y con oportunidades interesantes puedes unirte a nosotros y contribuir con tu trabajo a este proyecto. Esperamos que puedas formar parte de un equipo profesional y comprometido! Tareas Trabajos de impermeabilización en obras de construccion empresas comunidades de propietarios y particulares. Aplicar materiales impermeabilizantes. Identificar y reparar áreas con filtraciones de agua. Realizar inspecciones periódicas para asegurar la integridad de las impermeabilizaciones. Trabajar con mucho detalle para completar proyectos según las especificaciones del cliente. Requisitos Experiencia previa en trabajos de impermeabilización Conocimiento en el uso de materiales y herramientas específicas de impermeabilización Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente Disponibilidad para trabajar en diferentes ubicaciones de obras Compromiso con la seguridad y las normativas laborales Formacion en proteccion de riesgos laborales y disponiblidad de diplomas Beneficios Contrato de trabajo de duracion determinada o indefinido incorporación a un interesante grupo de trabajo incentivos por productividad y calidad en el trabajo realizado. Únete a PLY Building Technology SL y trabaja como Oficial impermeabilizador. ¡Forma parte de un equipo innovador en la industria de la construcción! ¡Te esperamos!.
Contacto: PLY Building Technology SL.
Java Software Engineer.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Selectia Solutions. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Estamos buscando un Java Software Developer para sumar el equipo y desarollar los proyectos. Tasks Estará en colaboración con el Leader técnico del equipo diseño e implementación de microservicios destinados principalmente a dar servicio al frontend de la aplicación y exponer APIs invocables desde otros aplicativos. Se valorará muy positivamente experiencia previa en los entornos y herramientas específicas del cliente Requirements Conocimientos imprescindibles Nivel de inglés B2 o avanzado +3 años de experiencia con Java y Springboot 3 años de experiencia con Apache Kafka Conocimientos de HP Fortify Experiencia concreta con Openshift y Oracle Conocimientos deseables GDS Modellica Appian IBM API Connect (u otros API Gateways) Benefits Contrato indefinido Salario de hasta 35k Trabajo hibrido en Málaga solo tendrá que ir a la oficina cuando necesario..
Contacto: Selectia Solutions.
Solutions Architect.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Selectia Solutions. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: We are building a motivated team with big goals so we seek individuals who are truly passionate about their work and possess the enthusiasm to make things happen. If you share our passion for technology and payments come join us and deliver! Tasks Be embedded into the functional domain balancing business requirements with functional #x26 technical strategy to ensure we deliver sustainable solutions. Producing functional architecture for projects. Reviewing the designs that have been produced by engineering teams using guidance and patterns that have been provided to them by architecture. Validating that solutions align to the strategies of Santander UK and Group. Working with the engineering community to deliver solutions. Requirements +5 years of experience on the field Experience of corporate banking such as cash management and payments or trade financeK Strong written and verbal communication skills in English Experience of architecture design. Proven experience in defining and documenting pragmatic architectures that balance business requirements with functional and technical strategy to deliver sustainable solutions. Experience working with stakeholders to help define and deliver strategic objectives and roadmaps. Passionate about driving and leading change by creating practical workable architectures aligned to IT principles and following appropriate governance. Knowledge of planning and organizing concepts and best practices with the ability to manage multiple projects being flexible with a can do attitude with a strong sense of initiative with the ability to learn fast Nice to have skills Working knowledge of the BIAN framework TOGAF ArchiMate and the C4 model. Experience of using architecture tools such as Avolution Abacus. Knowledge #x26 experience of AWS #x26 Cloud Architectures. Knowledge #x26 experience of APIs and microservices Soft Skills Team player Energetic motivated and determined Pragmatic and results-oriented Adaptable to diverse set of technical responsibilities Excellent analytical and problem solving skills Productive and able to manage time effectively Benefits Fixed Contract with a big company Great compensation Stability and multiculture team If you are looking for a change and a good opportunity to grow and share you knowledge apply!.
Contacto: Selectia Solutions.
Recepcionista para instalación deportiva.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AQA WELLNESS SL. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Tareas Se ofrece puesto de recepcionista en centro deportivo AQA Los Prunos situada en Avenida Los Prunos 98. Las tareas a desempeñar serían atención al cliente altas y bajas resolución de incidencias diarias emisión y recepción de llamadas gestión de correos.. Requisitos Necesario título de bachillerato o equivalente. Necesario disponibilidad en horario de jueves de 16 30 a 22 45 y viernes de 16 30 a 21 45h. Posibilidad de aumento de horas Beneficios Podrás entrenar gratuitamente tú y un familiar!.
Contacto: AQA WELLNESS SL.
Atención al Cliente (Beca prácticas) - Customer Success (Internship) - Modelo Híbrido (Madrid).
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: The Lab Ventures. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Buscas un lugar donde tu talento pueda florecer y tu carrera pueda despegar? ¿Te gustaría trabajar con profesionales apasionados en una empresa digital líder en su sector? ¿ Tienes ambición y te motiva conseguir objetivos? ¡Entonces esta es tu oportunidad! En Wolly conectamos a profesionales con clientes a través de nuestra plataforma para hacer que impulsar tu negocio sea fácil y accesible. Estamos buscando cubrir una posición en prácticas para unirse a nuestro departamento de atención al cliente con la posibilidad de incorporación a tiempo completo al finalizar la beca. ¡Nos adaptamos a tus horarios! Tareas Atender llamadas correos electrónicos y mensajes de clientes de manera rápida y profesional. Escuchar activamente las necesidades y preocupaciones de los clientes brindando soluciones efectivas. Mantener un conocimiento detallado de nuestros servicios profesionales y procesos para poder responder preguntas y resolver problemas. Coordinar con otros departamentos para asegurar que las solicitudes y problemas de los clientes se resuelvan de manera oportuna. Realizar un seguimiento de los casos de los clientes para asegurarse de que estén completamente satisfechos con el servicio recibido. Documentar las interacciones con clientes y mantener registros precisos de los problemas y las soluciones. Participar en la mejora continua de procesos y compartir comentarios de los clientes para contribuir a la mejora de nuestros servicios. Mantener una actitud profesional y positiva en todo momento incluso en situaciones desafiantes. Requisitos Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para resolver problemas de forma rápida y creativa. Orientación al cliente y habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. Experiencia con software de gestión de clientes (CRM) o herramientas similares es un plus. Beneficios Prácticas remuneradas a tiempo parcial (Posibilidad de ampliar a jornada completa) Oportunidad de aprender y crecer dentro de una empresa innovadora y comprometida con la sostenibilidad. Horario flexible para compatibilizar con estudios. Posibilidad de incorporación a tiempo completo al finalizar la beca según desempeño..
Contacto: The Lab Ventures.
BECA EN RRHH- RELACIONES LABORALES-NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Auditecnic. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Te integrarás en el equipo de AUDITECNIC de Madrid en el equipo de proyectos hoteleros. Tareas Realización de contratos altas/bajas presentación de seguros sociales- Asesoramiento a los clientes sobre tipos de contratos convenios optimización de costes y materia legal Requisitos Habilidades requeridas Dominio A3Nom y nivel experto excell El haber trabajado con herramientas como PEOPLENET será considerado Dominio del inglés Grado en Relaciones laborales imprescindible Beneficios Crecer profesionalmente en el sector Hotelero asesorando a multinacionales. Jornada intensiva en verano en Agosto y la primera quincena de septiembre Horario flexible L-J de 8 a 17H y Viernes de 9 a 15h En pleno centro de Madrid Muy buen ambiente de trabajo. Trabajamos EN EQUIPO.
Contacto: Auditecnic.
Administrador/ra Middleware.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Craftercode, SL. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¡Únete a Craftercode y forma parte de una colaboración innovadora con BNP Paribas! Somos Craftercode una empresa en constante crecimiento especializada en soluciones de software y tecnología. Nuestro equipo es apasionado dedicado y siempre está en la búsqueda de desafíos para innovar. Actualmente estamos en la búsqueda de un Administrador/ra Middleware para trabajar en un emocionante proyecto con nuestro cliente BNP Paribas. Este rol es una gran oportunidad para trabajar con tecnologías de vanguardia participar en un ambiente de trabajo internacional y contribuir de manera significativa a proyectos de gran relevancia. Todo esto en un modelo de trabajo completamente remoto que te permitirá equilibrar de manera óptima tu vida personal y profesional. Se requiere que residas en España para poder aplicar a esta oferta y que tengas entre 5 y 10 años de experiencia. ¿Qué harás? Te encargarás de la instalación configuración y gestión de aplicaciones en servidores web como Apache Tomcat etc... Te ocuparás del despliegue y gestión de bases de datos Oracle y SQL Server. Desarrollarás y gestionarás transferencias de archivos utilizando Connect Direct (CFTs). Darás soporte a producción post despliegue incluyendo pruebas de aceptación y coordinación con usuarios finales. Migraciones de aplicaciones entre servidores o terminales Citrix. ¿Qué buscamos? Un/a profesional con experiencia sólida en la instalación configuración y gestión de aplicaciones en servidores web. Un/a experto/a en la gestión de bases de datos (Oracle SQL Server). Un/a ingeniero/a familiarizado/a con Connect Direct (CFTs) para transferencias de archivos. Alguien con capacidad para manejar situaciones de alta presión y plazos cortos. Necesitamos que cuentes con inglés (C1) para comunicarte con usuarios y proveedores en entorno internacional. ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional y multicultural. Flexibilidad horaria y laboral posibilidad de trabajar completamente en remoto. Participación en proyectos innovadores y retadores. Si eres un/a profesional con pasión por la tecnología y buscas un desafío que impulse tu carrera al siguiente nivel ¡queremos conocerte! En Craftercode estamos comprometidos con la creación de un entorno diverso y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las candidaturas calificadas serán consideradas sin distinción de raza color religión género identidad de género orientación sexual origen nacional discapacidad o edad..
Contacto: Craftercode, SL.
OFERTA 8486 ENCARGADO DE OBRA.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES Encargado de obra de edificación SE REQUIERE: Imprescindible experiencia mínima de 5 años Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio Valorable titulación o formación adecuada al puesto Valorable Conocimientos Informáticos en AUTOCAD PRESO PAQUETE OFFICE Valorable cursos Prevención Riesgos Laborales nivel básico (60 horas) SE OFRECE: Contrato indefinido adscrito a obra Jornada completa Salario a convenir según valía
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024008486 Para optar a la preselección de esta oferta cumplimente el siguiente formulario: https://forms.office.com/e/6gtsZhXtEU La fecha límite para cumplimentar el formulario es el lunes 16 de septiembre 10:00.
ADMINISTRATIVO/A DE POSVENTA - AUTOMOCIÓN.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por sustitución de persona trabajadora. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial TOYOTA, entre otros, con centros de trabajo en Madrid y Alrededores, en continua expansión precisa incorporar: ADMINISTRATIVOS/AS DE POSVENTA Condiciones imprescindibles: - FPI, Administración de Empresas, o campo de estudio relacionado. - Experiencia en el puesto de trabajo indicado, realizando preferentemente funciones administrativas dentro del sector automotriz. - Experiencia y manejo de sistema Quiter. - Excelentes habilidades de comunicación, y de organización, con atención al detalle. - Capacidad para trabajar en equipo, así como en entornos dinámicos. Funciones a realizar. Gestiones administrativas propias del puesto, en su más amplio sentido, entre otras: - Manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas. - Soporte integral al equipo de ventas, facturación y relación con proveedores y clientes. - Utilización del sistema Quiter..
MONITOR/A EXTRAESCOLARES - TORRELODONES.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Torrelodones. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo fijo discontinuo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Zona: Torrelodones (Madrid) Horario: L/X y/o M/J de 15:45 a 17:15 Actividades: Baile, Tenis, Fútbol, Inglés, Teatro, Robótica Requisitos: El título de monitor/a de tiempo libre y/o experiencia de más de un año con niños/as de infantil y/o primaria. Sueldo: 116 € netos / mes (2 días x semana) // 232 € netos / mes (4 días x semana) Incorporación: 1 Octubre.
Conserje para colegio en Torrelodones (Certificado de Discapacidad).
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / CUIDADO DE ANCIANOS/NIÑOS. Ciudad: Torrelodones. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Precisamos incorporar un/a auxiliar para nuestro servicio de conserjería de un Colegio ubicado en el municipio de Torrelodones. Se trata de una vacante estable en horario de lunes a viernes de 7:30 a 16:30 con una hora de comida. Salario bruto mensual: 1.323€b/mes. Las funciones a realizar serán: - Apertura y cierre del centro educativo. - Organización del alumnado en la entrada y salida al mismo. - Asegurar el buen uso de las instalaciones. - Dar aviso de posibles averías de mantenimiento y limpieza. - Limpieza del patio (vaciado de papeleras, recogida de hojas... etc.). - Apoyo al personal docente del centro en cuantas tareas necesiten para el buen transcurso del día a día. IMPRESCINDIBLE: CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Y posibilidades de Incorporación inmediata..
AUXILIARES DE SERVICIOS CON DISCAPACIDAD. POZUELO DE ALARCÓN (MADRID).
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO cuidados auxiliares de enfermería. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Funciones: - Control de entrada y salida de usuarios, y llevar un registro. - Apertura y cierre del centro, preparación de aulas, atención telefónica y presencial a los usuarios. - Centros de trabajos: son centros públicos, que pertenecen al Ayuntamiento, como: bibliotecas, teatros, centros de ocio, colegios etcétera. Condiciones: - Salario según convenio: 1011 euros brutos con pagas incluidas. - Contrato temporal de 1 año, con posibilidad de prórroga. - Jornada laboral de 120h / mes, distribuidas en turno rotativo, de mañana, tarde y noche de lunes a domingos con los descansos establecidos por ley. - Incorporación: inmediata Requisitos: - Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33% - Buenas habilidades de atención al público - Disponibilidad horaria completa para realizar turnos rotativos.
Entrenador de Baloncesto.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.Ciudad: Torrelodones. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo fijo discontinuo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Se requiere Entrenador de Baloncesto.
Tec. Mantenimiento Industrial.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Tres Cantos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por sustitución de persona trabajadora. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Buscamos personal con titulación en mecánica y experiencia con maquinaria industrial, para incorporar como mecánico en nuestra empresa ( maquinaria Rotativas y encuadernadoras)..
Vendedor/a reponedor/a (Alcobendas).
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28108. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS.
Descripción: En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra..
Dependientas/es tienda de moda.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: Majadahonda. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS.
Descripción: Buscamos dependientas/es tienda de moda motivadas, dinámicas, pro-activas, habituadas en el uso de herramientas tecnológicas, con clara orientación comercial y al trabajo en equipo..
SAP Access Management, hibrido.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SAP Access Management en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Conocimientos de autorizaciones SAP incluyendo la configuración de autorizaciones FIORI. Conocimiento del concepto SOD es un plus. Conocimiento de SAP GRC u otras herramientas de riesgo y cumplimiento es un plus. Dominio de MS Excel es un plus. Participar en solicitudes complejas de autorizaciones de usuarios SAP donde sea necesario realizar revisiones de SOD y eliminar conflictos. Mantener los datos maestros de GRC (actualización de propietarios de roles y propietarios de riesgos etc.) realizar ejecuciones periódicas de SOD. Diseñar e implementar revisiones regulares sobre el concepto de autorizaciones y accesos de usuarios para garantizar la segregación de funciones por ejemplo Cliente final Plan de carrera y crecimiento profesional El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título universitario en Informática Sistemas de Información o campo relacionado. Experiencia demostrable en gestión de acceso SAP. Conocimientos de principios de seguridad de la información y mejores prácticas. Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector industrial con más de 3.000 empleados a nivel mundial. Se encuentra en una fase de expansión y busca incorporar profesionales de alto nivel en su sede de Madrid. Un salario competitivo de entre 40.500 y 60.000 al año. 10 de bono promedio. Vales de comida. Seguro médico con 50 de descuento para familias. Subsidio de 40 para teletrabajo. 2 días de teletrabajo por semana sap, fiori.
Contacto: Page Personnel.
Information Security Specialist, Madrid.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Information Security Specialist en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Participation in the management operation and continuous improvement of the Groups certified information security management system (ISMS) Development and maintenance of policies standards and guidelines for information security Management of (sub-)projects on information security Advisory and close cooperation with the business units on information security issue Planning and implementation of risk assessments and analyses Planning and support of adequacy and effectiveness reviews for information security Empresa en pleno crecimiento Ambito internacional y desarrollo profesional Completed university degree Sound knowledge of IT/information security Very good technical and procedural understanding of IT services and architectures e.g. ITIL SDLC network client/server cloud Knowledge of relevant legal requirements e.g. EU NIS 2 Directive Certification as CISM CISSP ISO/IEC 27001 Lead Implementer or comparable qualifications desirable Very good written and spoken English skills Willingness to travel (two times per year) Very good knowledge of relevant standards and frameworks for information security in particular ISO/IEC 27001 and ideally TISAX Practical experience in developing and operating a certified ISMS in accordance with ISO/IEC 27001 Strong experience in risk and project management Nuestro cliente es una empresa respetada y bien establecida en el sector industrial/manufacturing. Con más de 1.000 empleados se centra en proporcionar soluciones digitales innovadoras y de alta calidad. Attractive salary dependent on your qualifications and experience Friendly and informal atmosphere in a company hat cares about an excellent team spirit Company-internal benefits Professional and personal training opportunities to advance your career CISM, CISSP.
Contacto: Michael Page.
Vendedor/a - Reponedor/a Material de Construcción.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Majadahonda. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS.
Descripción: En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra. - Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas. - Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes. - Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía. - Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager. - Atender a la normativa de seguridad. - Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía. - Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa..