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1263 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 49. [31/05/2024]

Página: 49

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

MECANICO VEHICULOS INDUSTRIALES.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Arganda del Rey. Código postal: 28500. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LOGISTICA SOMATRANS. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Por ampliación de flota se precisa mecánico de vehículos industriales con experiencia demostrable.
Se ofrece buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Enviar CV o contactar en logistica@somatrans.es
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Técnico/a captación de fondos misiones salesianas.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: MISIONES SALESIANAS es una entidad religiosa sin ánimo de lucro que trabaja para la promoción, protección y educación de los niños, niñas y jóvenes más vulnerables con proyectos en más de 130 países. Para nuestra sede en Madrid buscamos un profesional con formación en marketing y con más de tres años de experiencia, para el puesto de Técnico/a de captación de fondos. En el que implementará, desarrollará, reportará y evaluará periódicamente la estrategia de captación de fondos de donantes particulares. Desarrollará sus funciones en el Departamento de captación de donantes particulares, de manera coordinada y conjuntamente con el Responsable de dicho departamento y dentro del Área de Obtención de Recursos para la Solidaridad (ORS). Con un enfoque multicanal, definiendo los principales KPIs, objetivos y reportes para optimizar, establecer mejoras y evaluar las campañas de captación y fidelización de socios y donantes. Tareas a realizar Participar en el desarrollo de la estrategia de obtención de recursos y en la aplicación del Plan Operativo Anual del Área de Obtención de Recursos para la Solidaridad, aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos en su ámbito de responsabilidad. Participar en la definición de la estrategia y en la gestión de la captación de fondos dirigida a socios, donantes y potenciales a través del fortalecimiento y ordenación de la oferta de opciones de colaboración en los siguientes ámbitos: herencias y legados, apadrinamiento de menores y escuelas, y tienda solidaria. Definir e implementar las acciones dirigidas a la captación de nuevos interesados o colaboradores, a través de campañas 360 de marketing y de generación de leads con el objetivo de su conversión. Contribuir a la definición e implementación de las acciones del plan estratégico del área dirigidas a socios y donantes particulares actuales, a través de acciones omnicanal con el objetivo de incrementar el compromiso, tasa de retención y life time value. Participar en la elaboración y desarrollo de piezas de marketing, contenidos, argumentarios y otros materiales necesarios para implementar los ciclos de comunicación y estrategias de captación y fidelización, en coordinación con los equipos de comunicación y marketing, atención al donante y alianzas. Definir KPI´s, y realizar un seguimiento detallado de desarrollo de las campañas bajo su responsabilidad, elaborando informes de evaluación de objetivos para detectar desviaciones y aplicar las correcciones/mejoras necesarias. Elaborar briefs y gestionar la selección, relación, seguimiento y evaluación de proveedores de servicios externos necesarios para implementar los planes de acción y para alcanzar los objetivos. Realizar propuestas de mejora e innovación en acciones, procesos y herramientas para contribuir a la mejora de los KPIs asociados a la captación y fidelización de colaboradores económicos. Asesorar, prestar apoyo técnico y soporte con carácter transversal a otras áreas, respecto a actividades dirigidas a la captación y fidelización de colaboradores económicos. Participar en foros, seminarios, grupos de trabajo y aquellos ámbitos y/o contextos nacionales y/o internacionales encomendados por su responsable, ante cualquier organismo, institución o aliado. .

Técnico/a - oficina de asesoramiento legislativo y defensa de derechos de impulsa igualdad.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: IMPULSA IGUALDAD como confederación que representa a las personas con discapacidad a nivel estatal, y en su afán por dar un paso más hacia el cumplimiento de la Convención Internacional sobre los Derechos de las personas con Discapacidad, persigue crear un departamento de incidencia jurídica para la elaboración de la estrategia política y normativa de la Confederación. Este departamento coordinará con nuestras entidades todas las cuestiones relativas a abogacía, al análisis y al posicionamiento en materia normativa, especialmente para dar cumplimiento a cada uno de los articulados de la Convención de la ONU y siempre desde un enfoque de derechos humanos.  Lo que IMPULSA IGUALDAD persigue con la puesta en marcha de este departamento de incidencia política es, a rasgos generales: Utilizar la Convención como instrumento de defensa de los derechos de las personas con discapacidad. Apoyar la revisión y formulación del marco normativo estatal y autonómico. Utilizar la Convención como referencia para evaluar las leyes y políticas nacionales y las actividades las administraciones y otros agentes a los efectos de garantizar la igualdad de oportunidades. Referenciar la igualdad de oportunidades y la autonomía personal ante los agentes sociales y políticos para dejar constancia e informar de la situación existente en cuanto al disfrute de los derechos de las personas con discapacidad. Utilizar la Convención como modelo objetivo e internacionalmente reconocido para alertar a los Estados sobre sus obligaciones respecto a considerar los derechos de las personas con discapacidad. Exponer la Convención como instrumento para garantizar el establecimiento de mecanismos adecuados de promoción y seguimiento nacional a tenor de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social. Colaborar con la administración del estado en la preparación de informes legislativos asegurando que en éstos se aplique la Convención. Coordinar políticas de incidencia con las federaciones pertenecientes a IMPULSA IGUALDAD y facilitarles el análisis de la normativa estatal y la transición a las políticas autonómicas. Empoderar a las personas con discapacidad resolviendo sus consultas legales..

Bolsa suplencias _trabajadoras sociales /asesoras jurídicas/psicólogas.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 200. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Como parte de las actividades y acciones que se están llevando a cabo desde la Fundación para la prevención y atención integral especializada de la violencia sexual, se requiere ampliar la bolsa de suplencias con trabajadoras(es) sociales, asesoras(er) jurícicas(os) y psicólogas(os)  para cubrir  Navidad y otros peridos en los Centros de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia Sexual, en Madrid capital.   Todos lo puestos tienen como misión principal la atención especializada e intervención a mujeres sobrevivientes de violencia sexual de acuerdo con los enfoques y el modelo de intervención desarrollado y elaborado desde la Fundación Funciones y Responsabilidades:   Atención especializada de manera individual y grupal, a mujeres adultas y menores sobrevivientes de violencia sexual.   Estudio de casos y elaboración del Plan de Actuación Individualizado (PAI) que se llevará a cabo con cada persona en coordinación con las otras áreas del Centro.  Desarrollar los procesos de atención, tanto a nivel individual o grupal.  Elaboración de informes de seguimiento y evaluación de los casos.  Asesorar, orientar e informar a los/as familiares de las sobrevivientes de violencia sexual que acuden al Centro, para mejorar el apoyo y acompañamiento de las sobrevivientes en su proceso de recuperación y reparación de la violencia sexual vivida.  Coordinar con redes y servicios especializados existentes en la atención integral a víctimas de violencia de género y sexual del municipio y de la Comunidad de Madrid, para garantizar la rehabilitación y reparación psicosocial de las sobrevivientes de violencia sexual.  Participar de manera proactiva en las reuniones de coordinación internas y externas.   Mantener una comunicación y coordinación constante y fluida con el/la Coordinador/a del Centro y con el equipo técnico.   Realizar todas las actuaciones que sean necesarias y que se consideren desde la Fundación para garantizar la adecuada gestión y cumplimiento de los objetivos del Centro.    .     .

Front end Developer - Senior. TELETRABAJO, Madrid.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Second Window. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Front end Developer - Senior. TELETRABAJO en Madrid. ¡Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestra unidad tecnológica Fullstack Development como Front end Developer Senior en una posición estable y de larga duración con un gran desarrollo profesional !. Modalidad TELETRABAJO ¿Qué necesitamos? -Experiencia de 4 años en proyectos en sistemas con una arquitectura basada en frontales con aplicaciones SPA (Angular React) e integración con microservicios (Node.js o Java Spring Boot) -Conocimientos sólidos de JavaScript Typescript HTML y CSS. - Diseño de arquitectura Web - Experiencia en desarrollo de aplicaciones web en ReactJS y Angular - Capacidad para desarrollar componentes reutilizables y modularizados. - Experiencia trabajando en Git - Conocimientos de buenas prácticas de desarrollo web incluyendo pruebas. ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación indefinida Modalidad REMOTO Rango salarial 38-40 k brutos anuales (rango orientativo salario en función de experiencia aportada) .Horario L-V horario de oficina Beneficios sociales Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible tickets restaurante tickets guardería tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! Angular, React, Node js, Java Spring Boot, JavaScript, Typescript, HTML CSS.
Contacto: Second Window.

Delineante de obra civil, presencial.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OXIGENT Technologies. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Delineante de obra civil en presencial. ¿Te interesaría seguir desarrollándote como Delineante de obra civil en una empresa líder dedicada a sector de la construcción e infraestructura? Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a DELINEANTE DE OBRA CIVIL para participar en un proyecto internacional de regasificadora que contribuirá a asegurar el suministro de GNL y gases verdes ubicada en Madrid. ¿Cuáles serán tus funciones principales? Delineación de los proyectos de la compañía. Medición de obras civiles. Para ello ¿qué vas a necesitar? Al menos 10 años de experiencia se valora en proyectos de oil gas y de generación térmica. Experiencia en diseño y mediciones de obra civil. Manejo de Autocad y BIM. ¿Qué te ofrecemos? Contratación indefinida a través de Oxigent. Salario acorde a la experiencia aportada (entre 40.000 - 45.000 euros brutos anuales). Modelo 100 presencial. Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen. Seguro médico privado. Retribución flexible aplicable a seguro médico restaurante transporte guardería y formación. Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos. ¡Y muchos otros beneficios! AUTOCAD, BIM.
Contacto: OXIGENT Technologies.

CAMARERO/A RESTAURANTE RAVIOXO.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Especialidad: TÉCNICO servicios de restaurante y bar.

Descripción: Grupo univerxo, busca incorporar ayudantes de camarero/a para el restaurante RavioXO. Buscamos profesionales con capacidad de organización elevada, que sepan trabajar en equipo, con actitud, ganas y pasión por la gastronomía; capacidad de atención al detalle, ritmo ágil y que se sientan identificados con los valores de xo. ¿cuáles serán tus funciones? entrega de plato a los comensales, asegurando el mantenimiento de la calidad de los platos. comunicación y colaboración tanto con el personal de sala como de cocina. conocimiento de la oferta gastronómica asistencia a las tareas adicionales requeridas. requisitos mínimos experiencia mínima de 1 año en sala. proactividad, capacidad de resolución y de trabajo bajo presión. vocación de servicio. persona con don de gentes y excelentes habilidades comunicativas. persona organizada, que sepa gestionar los tiempos, atenta a los detalles y con tolerancia a altos ritmos de trabajo en determinados momentos. disponibilidad horaria. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡te estamos esperando!



Se ofrece:



contrato indefinido. plan de formación gratuito en materias de prl y manipulador de alimentos. dos días de descanso semanales consecutivos. uniforme de trabajo y dietas durante la jornada laboral. posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. flexibilidad de movimiento entre los diferentes restaurantes del grupo. beneficios para empleados/as.
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Ayudante de instalciones electricas.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / SIN ESPECIFICAR.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28039. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: electrofast sl. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ayudante de instalaciones electricas
experiencia ens ector electricidad
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Otros requisitos solicitados: ayudante de instalaciones electricas.

FISIOTERAPEUTA EN RESIDENCIA.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SANIDAD Y SALUD.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28019. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SERVICIOS GERIATRICOS YELES, S.L.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 15:00H A 19:00H. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Fisioterapia. Jornada: PARCIAL.

Descripción: VALORACION Y SEGUIMIENTO DE USUARIO. PROGRAMA DE MANTENIMIENTO, REEDUCACION DE LA MARCHA, PROGRAMA RESPIRATORIO. INFORMES E INFORMACION A FAMILIARES. MANEJO DE GRUPOS..
Características ofertadas: POSIBILIDAD DE DESARROLLAR TUS HABILIDADES, BUEN TRABAJO EN EQUIPO..
Otros requisitos solicitados: CAPACIDAD DE ESCUCHA, EMPATÍA Y HABILIDADES SOCIALES.

Especialista en Calidad Educativa.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / CALIDAD. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Código postal: 28224. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Global pro. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en psicopedagogía. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En UNIR, perteneciente al Grupo PROEDUCA, le damos una gran importancia a la calidad de nuestras titulaciones, ¿quieres formar parte del proceso?

Buscamos un Especialista en Calidad Educativa que dé soporte a la sección de programas internacionales del grupo educativo.

📍 ¿Qué funciones llevarás a cabo?
-Coordinar, gestionar y dar seguimiento al proyecto que le sea asignado.
-Reportar y hacer los informes que sean necesario a la dirección del departamento.
-Participar y coordinar proceso con el regulador.
-Coordinación de la redacción y revisión de propuestas de planes de estudios.
-Elaboración de propuestas de carga docente para nuevos planes de estudio.
-Virtualización de las asignaturas que marque la normativa y/o órgano de evaluación para la fase de autorización del plan de estudios.
-Elaborar propuestas de modificación de planes de estudios previamente autorizados.
-Coordinar informes de autoevaluación para procesos de acreditación.
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Características ofertadas: -Nuestras oficinas se en encuentran en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación del tren.
-Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
-Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.
-Paquete de 25 días de vacaciones y 4 días de asuntos propios.
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Otros requisitos solicitados: -Imprescindible: nivel fluido de catalán y recomendable inglés.
-Experiencia en el ámbito de la calidad, en ámbito universitario y en la tramitación de programas de verificación, seguimiento y acreditación de planes de estudio de Educación Superior, de entre 2 y 3 años.
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Asistente de Dirección.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Ciudad: San Sebastián de los Reyes. Código postal: 28703. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ACTIONLIFT SPAIN, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa asistente de dirección con nociones de contabilidad, incorporación inmediata en San Sebastián de los Reyes. Madrid
Requisitos mínimos:
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y orientada a la calidad.
- Confidencialidad.
- Manejo de paquete Office: Word, Excel y Powerpoint.
- Vivir en la zona

Funciones
- Apoyo dirección y labores de secretariado.
- Gestión de albaranes.
- Gestión de cobros.
- Control de pedidos.
- Control de entradas y salidas de existencias.
- Tareas de gestión de archivo.
- Atención telefónica a proveedores y clientes.
- Seguimientos de pagos y cobros.
- Seguimiento facturas recibidas y comunicación con proveedores.
- Gestión de RRHH (control de fichajes etc.)
- Gestión incidencias administrativas.
- Organización de viajes y eventos.
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PERSONAL PARA COCINA Y LIMPIEZA.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28049. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: PARQUE EUGENIA DE MONTIJO,2. Tipo de contrato: Contract. Horario: DE 7:20 HORAS A 15 HORAS. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa personal de limpieza, lavandería y cocina para centro residencial.
Realización de tareas básicas en dichas áreas.
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Características ofertadas: Se solicita personal de limpieza, lavandería y cocina para centro residencial..

ENCARGADO TIENDA VIPS Y GINOS ARANJUEZ.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Aranjuez. Código postal: 28300. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DIRESA OBRAS Y REFORMAS S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita ENCARGADO para control de plantilla de personal, control de stock de producto, situacion del local, terraza, limpieza, etc.
Características ofertadas: la jornada completa se distribuye en 2 centros de trabajo muy cercanos..
Otros requisitos solicitados: responsabilidad, control de gestion de plantilla, horarios, cuadrantes, stock de productos, limpieza
organizacion de tienda, terraza, limpieza....
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Especialista en gestión de Viajes.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28050. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ALLFUNDS BANK SAU. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Turismo y Hotelería. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsabilidades:

Desarrollar políticas y programas estratégicos para viajes corporativos.

Gestionar las relaciones con agencias de viajes y proveedores.

Negociar contratos/tarifas con proveedores de servicios de viajes y al mismo tiempo garantizar que el personal utilice proveedores preferidos.

Impulsar la mejora continua de los programas de viajes.

Servir como autoridad de viajes de la empresa, actuando como enlace principal para todos los asuntos relacionados con viajes y alojamiento, tanto dentro del Grupo como con nuestra agencia de viajes contratada.

Coordinar los arreglos de viaje, incluidas la reserva de vuelos, hoteles y alquiler de automóviles, al mismo tiempo que administar toda la documentación relacionada con el viaje, como pagos, itinerarios, visas y formularios médicos, tanto internamente como a través de nuestra agencia de viajes corporativa.

Ayudar con cualquier problema relacionado con viajes que pueda surgir.

Supervisar el análisis de gastos, realizar un seguimiento del volumen y las tendencias de precios, y ayudar en la elaboración de presupuestos y previsiones.

Brindar asistencia en la organización de eventos internos y coordinar con el equipo de Marketing para brindar opciones de alojamiento e itinerarios de viaje para los participantes.

Identificar y resolver riesgos internos y controlar problemas de negocio dentro del perímetro de viajes y alojamiento.
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Características ofertadas: Horario flexible, paquete de beneficios.
Otros requisitos solicitados: · Experiencia de al menos 5 años en la industria de viajes. Preferiblemente experiencia en supervisión.
· Experiencia previa trabajando como gerente de cuentas para una agencia de viajes de negocios corporativa y/o experiencia como gerente de cuentas de viajes en el lado corporativo.
· Capacidad de construir y mantener relaciones positivas con proveedores de agencias de viajes directas (las relaciones existentes pueden ser ventajosas).
· Habilidades de comunicación y negociación.
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Inspección de Gas.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / FRÍO Y CLIMATIZACIÓN. Código postal: 28031. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Incatema S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Mantenimiento de Viviendas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Te encargarás de:
• Verificar y evaluar el cumplimiento normativo y reglamentario.
• Verificar y evaluar las condiciones de seguridad y técnicas en el sistema de suministro.
• Inspeccionar, evaluar y certificar las instalaciones de gas.
• Identificar y clasificar hallazgos y defectos encontrados.

En el caso de que no dispongas de la certificación PAD1 - PAD2, te facilitaremos la formación necesaria para que puedas obtenerla.
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Otros requisitos solicitados: • Certificación PAD1 - PAD2 (La empresa facilitará la formación para la obtención de las certificaciones en caso de ser necesario)
• Experiencia en el desempeño de trabajos con GAS
• Titulación de instalación de gas de ASEFOSAM o equivalente.
• Imprescindible Carnet de conducir.
• Facilidad de manejo de dispositivos móviles o Tablet.
• Disponibilidad para realizar desplazamientos por la Comunidad de Madrid.
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Consultor/a Economía Circular.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / MEDIO AMBIENTE/QUÍMICA/BIOLOGÍA/LABORATO. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Anthesis. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Economía Circular. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡Únete al equipo de Economía Circular y ayúdanos a alcanzar un reto importante!
¿Cómo aportarás valor al equipo?
Una vez te incorpores a nuestro equipo de Economía Circular, tus retos y responsabilidades serán las siguientes:
Desarrollar, ejecutar y apoyar al equipo consultor senior y al equipo mánager en las tareas técnicas o de gestión administrativa derivadas de los proyectos:
o Elaborar proyectos de planes estratégicos y hojas de ruta.
o Elaborar presentaciones siguiendo un hilo narrativo adecuado a las necesidades de la empresa cliente y el proyecto.
o Realizar análisis de ciclo de vida, huellas ambientales de productos y organizaciones (PEF, huella de carbono, huella hídrica, recolecta de información y completar inventario de datos, búsqueda de estadísticas internacionales por escenarios de fin de vida, EPDs, etc.).
o Elaborar estudios de ecodiseño y de ecoinnovación (búsqueda de materiales alternativos, normativas vigentes, etc.).
o Desarrollar huellas ambientales de productos y organizaciones (PEF, huella de carbono, huella hídrica, EPDs, etc.).
o Contactar con los verificadores y los programas de EPD correspondientes.
o Buscar información, analizar datos y tratarlos, valorar la representatividad y participar en estudios de mercado.
o Supervisar entregas de los consultores junior y realizar la tutoría en el proceso de bienvenida de consultores juniors o de estudiantes en prácticas.
o Participar en grupos de trabajo internos de temáticas específicas y mantener una participación activa para detectar oportunidades y áreas de trabajo a potenciar/mejorar.

¿Qué quiere decir trabajar en Anthesis?
¡Te presentamos los beneficios y ventajas de formar parte de nuestro gran equipo!

o Tu contrato será indefinido.
o Trabajarás a jornada completa con un horario flexible.
o Nuestro modelo de trabajo es híbrido y flexible, disfrutarás tanto de los beneficios de teletrabajar como de trabajar en nuestras instalaciones de Madrid.
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Otros requisitos solicitados: Formación y conocimientos clave
o Másteres o Doctorado en: Economía circular; Ecodiseño; Sostenibilidad; Ingeniería ambiental o titulación equivalente.

Valoramos también la formación específica y la experiencia a partir de 2 años en:
o Consultoría y conocimientos propios del sector en relación con la economía circular.
o Análisis del ciclo de vida.
o Ecodiseño.
o Huellas de carbono e hídrica.
o Packaging.
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Gerocultora para ayuda a persona mayor y tareas del hogar.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS SOCIALES, TERCERA EDAD.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28017. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: María del Carmen Subero Alberdi. Tipo de contrato: Contract. Horario: 11:00 a 15:00, 18:00 a 22:00 o 2:00 a 6:00.. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Limpieza de la casa, realizar la compra, planchar, realizar la comida.
Aseo de la persona mayor, control de la medicación,

Se requiere viajar al lugar de vacaciones. Se puede viajar 3 o 4 veces al año.

SE REQUIERE TÍTULO DE GEROCULTORA.
sI NO SE TIENE EL TITULO SE HARÍA CONTRATO DE FORMACIÓN HASTA SU OBTENCIÓN.
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Características ofertadas: Horario de lunes a domingo. Se descansa 1 día. La jornada de mañana, tarde o noche es según horario de familiares, por lo que en una misma semana se podrán tener que realizar varios horarios distintos..
Otros requisitos solicitados: Disponibilidad para cambio de horario. Según requiera (depende de horario de familiares) podría necesitar realizar turnos por la mañana, por la tarde o por la noche en los horarios: 11:00 a 15:00, 18:00 a 22:00 o 2:00 a 6:00..

Suplencias verano educador/a piso apoyo tratamiento adicciones.

Fecha de la oferta: 12 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Requisitos  Experiencia laboral con el colectivo de personas drogodependientes - Formación en drogodependencias - Conocimientos básIcos de ofimática - Valorable Carnet de conducir B -Zona cardenal herrera oria -Franja de mayo a octubre.

Terapia ocupacional.

Fecha de la oferta: 12 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Tres Cantos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Buscamos una persona como Terapeuta Ocupacional a media jornada para formar parte del equipo interdisciplinar del Centro. Misión del puesto: Valorar, planificar y realizar actividades con el objetivo de promover/conservar la autonomía y el bienestar de los residentes en las áreas cognitiva, motora, sensorial y funcional (AVD) trabajando en coordinación con el resto de departamentos y servicios del Centro Asistencial. En concreto son funciones de terapia ocupacional: Formar parte del equipo multidisciplinar del centro y coordinarse con el mismo. Realizar valoraciones funcionales globales de los residentes. Planificar, coordinar y supervisar los programas de Terapia Ocupacional así como realizar las actividades del programa y su evaluación. Programar y desarrollar actividades con los residentes que estimulen las procesos cognitivos. Programar y desarrollar actividades que estimulen sensorialmente a los residentes con deterioro cognitivo. Programar y desarrollar actividades que mantengan y potencien destrezas psicomotoras. Entrenamiento a los residentes en ABVD y AIVD. Realizar el adiestramiento y supervisión del personal auxiliar en lo que se refiere a la realización de transferencias y ABVD. Determinación, diseño, realización y adaptación de férulas, órtesis y productos de apoyo. Entrenamiento en el uso de productos de apoyo. Desarrollar y coordinar con la familia planes de rehabilitación e intervención integral en residentes con estancia temporal y usuarios del Centro de Día. Planificación, coordinación y realización de ocio terapéutico. Evaluación del Plan de Atención Individualizado de los usuarios. Realizar y participar en aquellos proyectos de investigación que desde el Centro se propongan o se realicen. Impartir actividad formativa de su campo al resto de profesionales..

AUXILIARES DE SERVICIOS CON DISCAPACIDAD. PARQUE NATURAL MAJADAHONDA (MADRID).

Fecha de la oferta: 11 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Majadahonda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO cuidados auxiliares de enfermería. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: En las oportunidades de la caseta y gran parque (3 vacantes): Control de accesos y control dentro del parque del buen uso por parte de los usuarios. Oportunidad en la zona de torreta (1 vacante): control desde arriba de la torre, para poder tener una perspectiva más global de posibles incidentes que puedan ocurrir. Condiciones: - Zona: Majadahonda - Jornada: Completa en cualquiera de las oportunidades que nos ofrecen. - Horario: Según la oportunidad. En la vacante de la torreta, son turnos de mañana o de tarde, 8 h. En el control de accesos y control del recinto, las jornadas son en turnos de mañana/tarde/noche rotativos. En los dos puestos sería de lunes a domingo con los descansos establecidos por Ley. - Salario: Aproximadamente en brutos unos 1323/mes; en 12 pagas. Si se hicieran festivos o noches, se cobraría el plus correspondiente. - Tipo o duración del contrato: Contratación en principio de unos 6 meses. Requisitos: - Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33% - Se valorará positivamente contar con vehículo, aunque se puede llegar al centro de trabajo en transporte público. - No es necesaria experiencia previa en el sector de Auxiliar de servicios. En las oportunidades de la torreta es necesario realizar una formación previa, y serían necesarios perfiles que no tengan dificultades para subir, ni vértigo..

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Ofertas de empleo consultadas el día 31/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).