Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1071 ofertas de trabajo en MADRID
en Español in English auf Deutsch en Français ...
1071 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 43. [21/11/2024]
Página: 43
Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:
DEPENDIENTES/AS CON DISCAPACIDAD. CENTROS COMERCIALES (PLENILUNIO, PARQUE CORREDOR Y OASIZ).
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Funciones: - Atención al cliente - Recepción de producto, desembolsado y colocación en tienda - Perchado - Doblado y colocación de las prendas - Reposición de prendas para la venta en tienda - Coger arreglos de prendas - Atender devoluciones - Coordinar la tienda - Control de clientes y mercancías - Manipulación de bustos, maniquíes y baldas - Colocación de productos en el almacén - Cobro y devoluciones - Venta online a través del Ipod - Preparación de paquetes online Requisitos: - Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33% - Disponibilidad para trabajar los fines de semana. Condiciones: - Contratación estable - Jornada de 20 horas semanales, con disponibilidad para realizar tardes y fines de semana. - 3 ubicaciones: CC Plenilunio (Madrid), Parque Corredor y CC Oasiz (Torrejón de Ardoz) - Banda salarial sería entre 700-900€ brutos mensuales.
Técnico/a aa.dd y sf en barrio del pilar - madrid.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Código postal: 28023. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Estabilidad laboral. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas..
Instalador tarima exterior.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Construcción / CARPINTERÍA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: La Patioteca obras y proyectos SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Montador de tarima tecnológica en exteriores con disponibilidad de moverse por todo Madrid.
Creación de estructuras para instalación de revestimientos.
Uso de herramientas de corte, sacar niveles, realización de zapatas, etc.
Imprescindible vehículo propio..
Otros requisitos solicitados: Vehículo propio.
Design Engineer, Madrid.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Destinus. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Design Engineer en Madrid. Destinus is an aerospace technology company founded under the belief that in the future distance shouldn t matter at all. We are therefore building the near-space vehicle and the associated infrastructure. Moving at the border of Space our hydrogen-powered vehicles are ten times faster than conventional aircrafts providing the just-in-time backbone for logistics e-commerce and supply chain companies who can t wait. We define a new class of fast our mission is to bring instantly your stuff at the other part of the world and we mean it literally. The Destinus R D engineering team is looking for an experienced Mechanical Design Engineer with a passion for aerospace to join our team. The ideal candidate will have at least 8 years of experience as a Mechanical Design Engineer with strong applied engineering skills and an aptitude for leading small engineering teams and projects. In this role you will support the propulsion and vehicle teams as the focal point for leading mechanical design projects (Airframe Propulsion Landing gear flight controls) through the entire design life cycle. Tasks - Lead design projects for aerospace components and systems from the conceptual phase through manufacturing to integration and testing - Generate 3D CAD models drawings schematics bills of material and other related documentation required for manufacturing integration and testing - Deliver technical documentation including any engineering calculations analysis and assumptions required to substantiate your design decisions and solutions - Prepare and participate in design reviews - Manage suppliers and manufacturers by addressing any technical questions and resolving any issues which may arise during the manufacturing process - Select standard parts fasteners equipment and consumables following best practices and industry standards - Contribute to the DMU and configuration management Requirements - Bsc. MSc. in mechanical or aerospace engineering. Technician qualifications with substantial experience would also be considered. - +5 years of experience as a Mechanical Design Engineer in the aerospace industry - Strong knowledge of the manufacturing and assembly processes machining sheet metal forming composites and additive manufacturing - Excellent CAD and PLM knowledge Part design DWGs DMU management - Good engineering material properties knowledge - Strong engineering fundamentals and analytical skills dimensioning calculations load path definitions basic stress calculations energy and power - Seal and fastener design knowledge - Auxiliary component selection general electro/mechanical components - ISO GD T knowledge required - Fluent in English as working language. Spanish language is beneficial - Proficiency in Siemens tool suite NX and TeamCenter PLM system would be a plus - Experience with Metallic and composite structures design would be beneficial - Good to have experience with hydraulics fuel systems and component design Benefits Destinus is an equal opportunity employer we value diversity in our companies and our teams. We do not discriminate based on age race religion colour country of origin gender sexual orientation or disability status CAD, 3D.
Contacto: Destinus.
Analista programador Oracle EBS y APEX, hibrido.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sedecal. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista programador Oracle EBS y APEX en hibrido. Nombre del puesto Analista programador Oracle EBS y APEX Jornada oficial 08 00 17 15 de lunes a jueves / 8 00 15 15 viernes y meses de julio y agosto Flexibilidad horaria 07 00 / 08 30 horario de entrada Ubicación Algete (Madrid). Hasta 30 Teletrabajo Salario 40 50 k Nos gustaría contar en nuestro equipo con un Analista programador Oracle EBS y APEX que colabore en la evolución y desarrollo de aplicación de soporte a negocio focalizando en soporte de Oracle e-Business Suite R12. Tus funciones serán Atender a las incidencias de los usuarios en Oracle EBS 12.2.10 y adoptar las medidas correctoras pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado. Colaborar en la formación y entrenamiento de los usuarios en el uso de EBS. Colaboración con el usuario y Team Leader en la definición y concreción de los requerimientos de los proyectos asignados para evolutivos sobre Oracle EBS. Desarrollar los sistemas previamente diseñados asegurando la adecuación a los procesos productivos así como la integridad de los datos que estos manejan. Mantenimiento permanente de la comunicación con usuarios para dar soporte en tareas correctivas y evolutivas. Detectar deficiencias en el funcionamiento de las aplicaciones que interfieran en el funcionamiento normal del negocio. Identificar desviaciones de tiempos y costes que no permitan la consecución de los objetivos. Apoyar en las tareas técnicas que pueda requerir el equipo de trabajo ¿Qué esperamos de ti? Experiencia previa mínimo 3 años trabajando con Oracle EBS. Estudios Ciclo Formativo Grado Superior / Licenciatura técnica. Conocimientos requeridos - Desarrollo técnico de soluciones sobre Oracle EBS y conocimiento funcional en módulos como AP AR GL. (Oracle Financials). - Conocimientos en PL/SQL y Oracle BI Publisher. - Oracle APEX - Conocimientos básicos de Linux manejo de comandos. Idiomas inglés (mínimo B2). Habilidades buscamos una persona dinámica con ganas de aprender orientado al cliente y a resultados con alta capacidad de trabajo en equipo creatividad y habilidades comunicativas. Otros conocimientos o Deseable conocimiento en otros módulos de Oracle EBS Purchasing Order Management Inventory Discrete Manufacturing Oracle APEX Oracle Forms y Reports y Workflow builder. ¿Qué te ofrecemos? Flexibilidad horaria y política de flexwork (hasta el 30 de teletrabajo) Jornada intensiva todos los viernes Julio y Agosto. Posibilidad de desarrollo de carrera en la compañía. Multitud de beneficios de compañía (propuesta de valor al empleado retribución flexible ...). Buen ambiente y equipo de trabajo dinámico. Siguientes fases El equipo de Recursos Humanos revisará todas las solicitudes de la oferta se pondrá en contacto con aquellos candidatos/as que continúen en la siguiente etapa del proceso de selección. ¡Apostamos por la Diversidad! La diversidad y la inclusión son parte del ADN del grupo SEDECAL integrándose en todos nuestros procedimientos siguiendo una política de no discriminación por motivos de género edad discapacidad raza origen u orientación sexual. sql, linux, oracle, soporte, pl/sql, iam,.
Contacto: Sedecal.
Desarrollador Java, hibrido.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador Java en hibrido. ¿Te apetece formar parte de una compañía del sector IT? si estas buscando un proyecto estable y seguir evolucionando en tu carrera profesional acompañado del mejor talento en PSS queremos conocerte. Actualmente estamos en búsqueda de un Desarrollador Java con al menos tres años de experiencia profesional. Modalidad de trabajo Remoto / híbrido. (Madrid y Málaga) Horario de Oficina estándar con intensivo en verano Skills / Tecnologías principales del puesto Experiencia en desarrollo de microservicios basados en Java con Springboot. Conocimientos de API Rest incluso haber trabajado en la definición e implementación de las mismas. Conocimientos de Bases de datos relacionales como PostgreSQL y de la tecnología JPA/Hibernate. Valorable experiencia previa con la nube de AWS. Tecnologías Java Spring-boot JPA Hibernate AWS GIT Maven Testing Test unitarios Junit y Mockito. Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos? - Contrato Indefinido con PSS brindándote estabilidad laboral. - Salario acorde a la experiencia aportada. - Plan de carrera y formación continua impulsando tu crecimiento profesional. - Retribución flexible con ventajas fiscales te ofrecemos una gama de opciones como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte que puedes adaptar a tus necesidades. - Campaña de referenciados si conoces a alguien en el sector que encaje en nuestras vacantes invítalo a trabajar contigo y recibirás un premio especial. ¡Comparte esta oportunidad con tus amigos! - Portal de Descuentos Tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología viajes moda y mucho más PSS comprometida con la Igualdad Beneficios sociales Flexibilidad horaria Seguro médico Cheque restaurante java, sql, aws, spring, git, microservicios, api, spring,.
Contacto: PSS.
Técnico/a de campo con inglés.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ECONOCOM SERVICIOS, S.A.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion de sistemas informáticos. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Si te manejas bien con el inglés y disfrutas trabajando en proyectos diversos, ¡esta oferta es para ti! En Econocom Servicios estamos buscando un técnico de campo con inglés que aporte su conocimiento en soporte onsite. ¡Prepárate para nuevos desafíos!
Tus funciones incluirían:
-Resolución de incidencias relacionadas con de redes y microinformática.
-Configuración y mantenimiento de hardware, garantizando el correcto funcionamiento de dispositivos.
-Gestión de incidencias en telefonía IP, así como en tablets y dispositivos móviles.
-Instalación, configuración y soporte técnico de equipos, tanto en remoto como de forma presencial..
Características ofertadas: - Horario a turnos: lunes a viernes en horario de oficina según el proyecto asignado.
- Salario: 20.000/22.000 + vales comida
- Plan de formación y plan de carrera..
Otros requisitos solicitados: - Experiencia de al menos 1 año en soporte informático.
- Nivel de inglés: B2.
-CFGM de informática o similares.
-Conocimientos básicos de telefonía móvil.
-Conocimientos de maquinas virtuales y M365
-Carnet de conducir y vehículo propio.
Competencias personales:
- Persona proactiva con ganas de aprender.
-Pensamiento ágil para implementar procesos de mejora.
- Flexible.
Médico/a.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SANIDAD Y SALUD.
Categoría: Salud y deporte / MEDICINA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28043. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Fundación Nuestra Señora Del Camino. Tipo de contrato: Contract. Horario: Flexible. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en medicina. Jornada: FLEXIBLE.
Descripción: Buscamos Médico/a para trabajar en nuestro Centro de Día de personas con discapacidad intelectual adultos. Se encarga de organizar todos los aspectos médicos que incidan en la salud de los usuarios.
Se ofrece:
-Contrato indefinido a jornada parcial.
-Horario a definir, de lunes a viernes.
-11,30% de jornada en el Centro de Día (Hortaleza)
-Salario según Convenio Colectivo..
Otros requisitos solicitados: Licenciado Universitario en Medicina.
Colegiación.
OFERTA 010044-LIMPIADOR/A CON DISCAPACIDAD EN ALCALÁ DE HENARES.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: OFERTA 010044-LIMPIADOR/A CON DISCAPACIDAD EN ALCALÁ DE HENARES SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Jornada parcial de 9:00 a 14:00 - Trabajo en Alcalá de Henares - Incorporación inmediata. FUNCIONES: - Limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) utilizando herramientas tradicionales (escobas, trapeadores, etc.) o elementos electromecánicos y de fácil manejo. REQUISITOS: - Imprescindible discapacidad reconocida igual o superior al 33% - Experiencia mínima en el puesto de 6 meses. Si reúne los requisitos, está inscrit@ como demandante de empleo y está interesad@, debe enviar su CV a ofertasoealcala@madrid.org, indicando la referencia 010044-LIMPIADOR/A + su nº DNI/NIE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010044 ofertasoealcala@madrid.org.
Ingeniero Electrónico Electromedicina, hibrido.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Sedecal. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ingeniero Electrónico Electromedicina en hibrido. En SEDECAL (multinacional fabricante y diseñador de equipos de imagen para el diagnóstico del ámbito clínico y veterinario ozono médico dispositivos de imagen molecular y subcontratación) llevamos 30 años mejorando la calidad de vida de las personas y siendo líderes en el sector. Qué Buscamos Para el diseño de tarjetas electrónicas de generadores de rayos x médicos basadas en microprocesadores y Fpgas con Altium desgner necesitamos un ingeniero electrónico para .Definición de especificaciones. .Análisis de riesgos. .Diseño de hardware para equipos de electromedicina. .Verificación de los diseños realizados. Requisitos mínimos .Ingeniero técnico o superior en electrónica. .Experiencia en diseño de tarjetas electrónicas basadas en microprocesadores y fpgas con Altium Designer. .Experiencia en diseño VHDL sobre FPGAs de Xilinx. .Experiencia en control de electrónica de potencia .Experiencia en manejo de osciloscopios y otra instrumentación de medida. .Conocimientos de programación de sistemas embebidos para verificación del hardware diseñado. .Conocimiento de ingles nivel medio/alto. Requisitos deseados .Experiencia en sistemas basados en dispositivos Zynq funcionando en modo asimétrico (comunicaciones/control) .Experiencia en puesta en marcha e integración de equipos .Conocimientos de diseño orientado a EMC Se ofrece Posibilidad de trabajo en remoto Retribución flexible cheques transporte cheques guardería cheques comida y seguro médico Jornadas intensivas todos los viernes y en verano Flexibilidad horaria de hora y media en la entrada y salida hardware, fpga, vhdl, Altium, Zynq,.
Contacto: Sedecal.
Ingeniero de Software Sistemas Embebidos, hibrido.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sedecal. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ingeniero de Software Sistemas Embebidos en hibrido. En SEDECAL (multinacional fabricante y diseñador de equipos de imagen para el diagnóstico del ámbito clínico y veterinario ozono médico dispositivos de imagen molecular) llevamos 30 años mejorando la calidad de vida de las personas y siendo líderes en el sector. Qué Buscamos Formación - Ciencias Físicas Ingeniero Industrial Telecomunicaciones Electrónico o similar. - Inglés fluido hablado y escrito Experiencia - Experiencia en desarrollo de software en sistemas embebidos Linux OS realtime booloaders drivers shell scripts POSIX Threads sockets IPC. - Experiencia en desarrollo de sistemas embebidos con microprocesadores FPGA - Conocimientos de protocolos de comunicaciones TCP/IP UDP CAN CANOpen RS232 I2C SPI. - Conocimientos avanzados de programación de C++ (14 - avanzado) . - Conocimientos de control automática drivers motores paso a paso etc. - Conocimientos de herramientas para la gestión del ciclo de vida del software Doors trac subversion Bitbucket git Bugzilla. - Tecnología VM Dockers - Se valora conocimiento de Matlab Python. Aptitudes - Persona sociable y trabajadora en equipo - Persona metódica proactiva y orientada a objetivos. Descripción de trabajo - Desarrollo de software de control de posicionador rayos X imagen molecular. Análisis diseño implementación documentación y puesta en producción. Aplicación adquisición de datos a alta velocidad y transmisión. Control de microcontroladores para posicionamiento. - Desarrollo del software de posicionadores de rayos X análisis diseño implementación documentación y puesta en producción y mantenimiento de productos nuevos y existentes - Proponer buenas prácticas en el proceso de ciclo de vida del software. - Secundaria Mantener el contacto con clientes equipo de desarrollo proveedores organización etc. python, linux, c++, git, docker, matlab, tcp/ip, treads, sockets,.
Contacto: Sedecal.
Trabajador/a social proyecto acogida y acompañamiento a personas retornadas madrid.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS).
Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Trabajador/a Social para Proyecto de Acogida y acompañamiento a personas retornadas en Madrid. Las tareas a realizar son: Acogida inicial, atención individualizada, entrevistas, redacción de informes, seguimiento de casos, elaboración de expedientes. Seguimiento de plan de intervención social. Gestión y seguimiento de ayudas económicas. Control y seguimiento de documentación vinculada a la gestión de las plazas de acogida. Participación en desarrollo de actividades para el conocimiento de la sociedad de acogida, acompañamientos. Acompañamiento y apoyo en la búsqueda de vivienda. Manejo aplicaciones informáticas de Accem y Aplicación SIRIA de la DGIAH y registro de usuarios/as. Otras acciones contempladas en el programa. Se ofrece: - Contrato eventual hasta 31/12/2024. - Jornada parcial de 18´75 horas semanales. - Salario 12.327 € brutos anuales..
Paid Media Consultant, hibrido.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Paid Media Consultant en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Comunicación directa con cliente - construcción de relaciones sólidas a través de la confianza y la transparencia Gestión de cuentas Creación y optimización de campañas en google ads y social Realización de estudios de mercado para clientes Elaboración y ejecución de planes estratégicos de clientes de acuerdo con los objetivos definidos en las recomendaciones y/o el briefing Activación optimización y control de campañas en las principales plataformas publicitarias Monitorización de métricas de las campañas para el cumplimiento de los objetivos definidos por los clientes Creación de informes de resultados análisis de resultados y extracción de conclusiones Relación con plataforma (Account executives/managers Brand specialists) Asistencia a eventos de plataforma Estrecha colaboración con expertos de distintos equipos en la implementación de estrategias 1-2 años de experiencia en SEM y Social Ads Inglés B2 - Al menos 1-2 años de experiencia en la Gestión de Campañas de Google Ads (Search Shopping Display Demand PMax etc.) y Social Media (Meta Ads Linkedin Ads etc.) - Supervisión de la estrategia ejecución de campañas y seguimiento diario de resultados en los diferentes canales. - Elaboración de informes para llevar el control de todas las campañas activas. Valorable experiencia en Lookerstudio. - Experiencia en gestión directa de clientes Importancia de las habilidades comunicativas. - Proactivo en la identificación de oportunidades y propuesta de soluciones. - Habilidades de Excel/Google Sheets y PPT/Google Slides. - Nivel al menos B2 de inglés hablado y escrito. - Perfil dinámico proactivo autónomo organizado con ganas de seguir creciendo y buscando nuevos retos para los clientes que gestione. Y por supuesto buena gente ) Consultora internacional de Marketing Digital Horario de trabajo flexible de lunes a jueves de 9 a 18h Viernes 9 a 15h. Julio y Agosto de 8 a las 15h Teletrabajo opcional dos días por semana 25 días de Vacaciones Excelente ambiente de trabajo Crecimiento profesional a nivel local e internacional Training continuo en todos los ámbitos necesarios Oficinas en el centro de Madrid en el barrio de Malasaña Google Ads, SEM, Meta Ads, Linkedin Ads.
Contacto: Page Personnel.
Coordinador/a servicio de supervisión de vistas en el acogimiento – indefinido, 38.5 h/s.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Comunicación Audiovisual de Servicio Público.
Descripción: Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos. En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización. El objetivo del servicio es llevar a cabo la supervisión técnica y mediación en las visitas y relaciones que los menores en acogimiento con familia ajena tengan con sus familias de origen o allegados; y de las relaciones que los menores adoptados por sus acogedores legales tengan con sus familias de origen en los supuestos de adopción abierta, todo ello baja la dependencia directa de la coordinación del proyecto. En estos momentos, buscamos a un/a coordinador/a para dicho servicio. Las funciones principales serían: Distribuir cada uno de los servicios contratados entre cada técnico y cada nivel de titulación, procurando adecuar conocimientos a la casuística. Asignación de casos a los técnicos. Planificación de trabajo objeto del contrato. Supervisión de los informes técnicos. Los puntos de trabajo son: Trabajo con infancia en riesgo: Es fundamental que el coordinador tenga experiencia en el ámbito de la protección infantil, preferiblemente trabajando directamente con menores en situación de desamparo, acogimiento o tutela. Esta experiencia proporciona un conocimiento profundo de las necesidades emocionales y psicológicas de los niños y adolescentes. Intervención con familias en situaciones vulnerables: El coordinador debe haber trabajado con familias en situación de vulnerabilidad o conflicto, preferiblemente en contextos de intervención psicosocial, facilitación de la comunicación y mediación familiar. Acogimiento familiar: Experiencia directa en programas de acogimiento, tanto en familias extensas como ajenas. Esta vivencia es clave para comprender las dinámicas familiares, los retos y las posibilidades de reunificación o mejora del contacto. Gestión y coordinación de equipos: Experiencia previa en la coordinación de equipos interdisciplinarios es esencial. El coordinador debe gestionar equipos compuestos por trabajadores sociales, psicólogos, terapeutas y otros profesionales, asegurando una comunicación fluida y objetivos claros. Mediación y resolución de conflictos: Experiencia en técnicas de mediación familiar, especialmente en casos de conflictos entre la familia de origen y la familia acogedora, es crucial para facilitar un entorno de visitas seguro y beneficioso para el niño..
Puesto 1. celador/a puesto 2. auxiliar socisanitario/a.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: PUESTO 1. CELADOR/A Técnico sociosanitario (titulación requerida) para atención a personas con discapacidad intelectural en residencia. Turno de noche. De 23:00 a 07:00. Se trabajan 3 días y se descansa 3 días. Salario mensual bruto en 14 pagas (Jornada de 77%) PUESTO 2. AUXILIAR SOCIOSANITARIO/A Técnico sociosanitario (titulación requerida) para atención a personas con discapacidad intelectural en residencia. Atención directa en aseo, alimentación, ocio, desplazamientos... Turno de mañana. De 7:30 a 15:00. Lunes de 07:30 a 10:30 Miércoles, jueves, sábado, domingo de 7:30 a 15:00 Se descansa martes y viernes y se libra un fin de semana al mes. Salario mensual bruto en 14 pagas (Jornada de 76%) .
Analista Java, Madrid.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serbyte Servicios IT. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista Java en Madrid. ¡Hola! Somos Serbyte IT una empresa joven y dinámica en constante crecimiento. Si eres una persona proactiva con ganas de aprender y crecer profesionalmente ¡te estamos buscando! Actualmente estamos en búsqueda de un/a ANALISTA JAVA. Tareas - Análisis en entorno java Requisitos - Experiencia de al menos 3 años como Analista en entornos java. - Experiencia en equipos con metodología ágil. Beneficios - Contrato indefinido. - Jornada laboral completa de 40 horas semanales. - Horario flexible . - Modalidad híbrida en Madrid 50 presencial 50 remoto. 3 días presenciales una semana y la siguiente 2 días presenciales. - Salario a valorar hasta 35.000 brutos anuales divididos en 12 pagas. - 23 días de vacaciones por convenio - Formación interna - Posibilidad de contratar seguro médico ¿Por qué unirte a Serbyte IT? En Serbyte IT creemos en el potencial de nuestro equipo y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y formación continua y valoramos el equilibrio entre la vida laboral y personal. Si buscas un lugar donde tu talento sea reconocido y puedas desarrollar tu carrera en un entorno innovador y amigable ¡Serbyte IT es el lugar para ti! Anímate a formar parte de nuestro equipo y contribuye con tu talento al éxito de proyectos desafiantes y emocionantes. ¡Inscríbete y únete a nosotros! java,.
Contacto: Serbyte Servicios IT.
Administrador de sistemas, Madrid.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serbyte Servicios IT. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Administrador de sistemas en Madrid. En Serbyte somos una empresa innovadora y en pleno crecimiento especializada en soluciones tecnológicas avanzadas. Buscamos un Desarrollador de Sistemas Senior con experiencia en arquitectura de eventos para liderar proyectos estratégicos. Si tienes un perfil técnico sólido y deseas asumir nuevos desafíos ¡queremos conocerte! Tareas - Elaborar pliegos y documentación administrativa relacionada con proyectos de desarrollo de software. - Crear y gestionar documentación diversa incluyendo planificaciones análisis técnicos requisitos estudios de viabilidad procesos procedimientos y presentaciones. - Colaborar con equipos técnicos para asegurar que los requisitos y especificaciones se reflejen adecuadamente en la documentación. - Desarrollar y mantener aplicaciones utilizando herramientas de CRM con un enfoque especial en Salesforce. - Participar en la gestión y control de proyectos utilizando herramientas como JIRA Requisitos - Experiencia demostrable en la elaboración de pliegos y documentación administrativa. - Conocimientos sólidos en el desarrollo de aplicaciones y CRM s con experiencia específica en Salesforce. - Conocimientos deseables en JIRA y otras herramientas de gestión/control - Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo. - Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas. Beneficios - Contrato indefinido - Modalidad híbrido - 23 días de vacaciones - Formación interna gratuita - Jornada completa Únete a nuestro equipo y contribuye con tu talento al éxito de proyectos desafiantes y emocionantes. ¡Aplica ahora y sé parte de nuestro viaje! Salesforce, jira.
Contacto: Serbyte Servicios IT.
SAP Hybris CX Commerce Architect, Madrid.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Pertemps-it. Tipo de contrato: Freelance/Autonomo. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SAP Hybris CX Commerce Architect en Madrid. Languages Required English and Spanish (B2) Location Remote - spain Tasks - Architect and implement B2B B2C and multi-country eCommerce solutions. - Conduct complex integrations (direct middleware CPI CPQ REST and SOAP) to support workflows and customizations. - Lead headless implementations OCC customizations and back-office optimizations. - Configure and optimize SAP Commerce functionalities such as Catalogues Price Management Cart Order Management and Localizations. - Use tools like Sonar Jira Confluence and manage setups with Git CCV2. - Collaborate with customers and stakeholders to document enhancements and oversee offshore development teams. - Provide expert guidance on eCommerce best practices and ensure code quality and performance standards. Requirements - Extensive knowledge of SAP Commerce modules including WCMS Impex Cron Jobs Data Modeling Emails Custom CSM Components. - Proficiency in Java Spring framework and OOP principles. - Familiar with complex eCommerce systems handling product bundling discounts promotions and price management. - Rate 220EUR per day - Freelance 12 months contract + extension SAP, java.
Contacto: Pertemps-it.
SAP Spartacus Developer, Madrid.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Pertemps-it. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SAP Spartacus Developer en Madrid. Location Remote - spain Languages Required English and Spanish (B2) Tasks - Develop and implement user interfaces using SAP Spartacus / Angular. - Create scalable fully responsive applications using Angular JavaScript HTML and CSS. - Provide immediate hotfixes and critical issue resolution. - Ensure integration of back-end components into the web application. - Use build tools ChromeDevTools/Firebug for debugging and manage version control with Git/Bitbucket. - Maintain high-quality code and adhere to Test-Driven Development practices. - Collaborate in an Agile environment to meet project deadlines and technical requirements. Requirements - 7 12 years of experience with AngularJS framework. - Proficient in JavaScript/jQuery CSS HTML and front-end JavaScript frameworks. - Skilled in REST API development and interaction. - Experience in creating responsive web applications and optimizing performance. - Familiar with Agile development methodology. - Rate 280EUR per day - Freelance 12 months contract + extension SAP, angular.
Contacto: Pertemps-it.
Delineante para negocio de Industrial.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Arquitectura y diseño / DELINEANTES/PROYECTISTAS. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28108. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Realización de planos de instalaciones. Control DE mediciones sobre plano. Cálculo y dimensionado de redes de conductos y tuberías de climatización. Se requiere altos conocimientos y experiencia contrastada en el manejo de CAD y REVIT MEP..