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815 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 37. [17/01/2025]

Página: 37

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Gerente de centro restaurante comercial.

Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28025. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡Únete a nuestro equipo como Responsable de Centro y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! Singularis, catering de autor perteneciente al Grupo Serunion (empresa líder en el mercado con más de 30 de experiencia en el sector) estamos buscando un/a Responsable o Gerente de Centro con amplia experiencia para gestionar un restaurante comercial en Madrid (barrio Hortaleza).Si eres apasionado/a por la restauración y tienes habilidades en el servicio a mesa y la gestión comercial, ¡esta es tu oportunidad! * ¿Cuál será tu misión? Tu misión será asegurar el funcionamiento impecable de nuestros establecimientos.Trabajarás de lunes a viernes, completando una semana laboral de horas (horario las 7h/8h a 15h/16h) Tu papel como Responsable de Centro implica la supervisión y coordinación de diversas áreas clave: Organización: Impulsar mejoras en el servicio, gestionar documentación y llevar a cabo auditorías para optimizar nuestras operaciones. Gestión: Monitorizar índices de materia y productividad, analizar compras y costes de personal, y presentar informes para lograr una gestión financiera exitosa. Personal: Planificar horarios, resolver incidencias, gestionar la prevención de riesgos laborales, llevar a cabo procesos de selección y organizar formaciones según las necesidades identificadas. Planificación: Mantener actualizadas las fichas técnicas, diseñar atractivos menús, asegurar el correcto mantenimiento de maquinaria, gestionar residuos y mantener un control riguroso de las caducidades. Inventario: Realizar inventarios físicos y mantener registros precisos y actualizados en nuestro sistema. Cocina: Garantizar la correcta descongelación de alimentos, atender dietas especiales, alergias e intolerancias, y aprovechar de forma óptima las comidas sobrantes. Calidad: Cumplir con los registros del manual APPCC y colaborar con técnicos de laboratorio externos para garantizar los más altos estándares de calidad. Compras: Realizar pedidos a nuestros proveedores, gestionar la recepción de mercancías y validar los albaranes de compra. Ventas: Registrar servicios facturables en nuestro sistema, emitir facturas y presupuestos, y brindar un excelente servicio al cliente. * ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos (eventos especiales a parte) Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional! Requisitos mínimos: Buscamos una persona con experiencia en restauración comercial (y/o en colectividades) y servicio a mesa/eventos, así como en la gestión de equipos, capaz de manejar grandes volúmenes de servicio. Que cuente con mínimo estudios básicos en coci.

Jefe/a de cocina edificio corporativo.

Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28044. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡Si eres un apasionado/a de la Cocina esta estu oportunidad! Singularis, catering de autor perteneciente al Grupo Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Jefe/a de Cocina con experiencia en restauración colectiva y/o restauración comercial para oficina de nivel y exigente uno de nuestros centros ubicados en Madrid (barrio de Hortaleza) * ¿Qué buscamos? Para ser considerado/a para esta posición, necesitarás tener como mínimo 5 de experiencia como Jefe/a de Cocina. Además, deberás tener habilidades de liderazgo excepcionales (gestionarás un equipo de 5/10 personas), capacidad para trabajar en equipo, conocimientos en APPCC (saber controlar el cumplimiento de las exigencias de la APPCC), tener conocimientos de cocina internacional/eventos y una gran atención al detalle. * ¿Qué ofrecemos? Un puesto de trabajo estable a jornada completa en horario de lunes a viernes (horario 7h/8h a 15h/16h) y una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva. Un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades. Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Jornada laboral completa 40h/semana de lunes a viernes en horario de mañana Contrato indefinido ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Organizar, dirigir y coordinar el personal a tu cargo, formaciones, supervisar la ejecución de las diversas tareas. Desarrollar elaboraciones, garantizar el cumplimiento de los menús definidos y las fichas técnicas, implementar las buenas prácticas. Realizar inventarios, controlar el estado de las mercancías, planificar y ejecutar los pedidos de compra, supervisar la recepción y el estado de los pedidos, su conservación y almacenamiento. Mantener la interlocución in situ con el cliente. Garantizar la rentabilidad de las compras y optimizar los de los recursos disponibles. Buscamos profesional con amplia experiencia en el sector y la gestión de la materia prima, habituado/a a gestionar equipos de trabajo y grandes volúmenes. Requisitos mínimos: Seria interesante contar con experiencia mínima de 3/5 en restauración colectiva, sector hostelería y/o servicio en mesa en restauracion comercial Acostumbrados a trabajar con altos volúmenes de comensales y la gestión de materia y prima y de equipos de trabajo. Conocimientos de gastronomía y experiencia en restauración colectiva, experiencia con APPCC's Valorable disponer de formación en Hostelería y Turismo, Dietética y Nutrición y/o Seguridad Alimentaria Posibilidad de incorporarte de forma inmediata.

Comunicacion Interna Temporal, hibrido.

Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Temporal. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Comunicacion Interna Temporal Perfil buscado (Hombre/Mujer) Control de medios de identidad corporativa presentaciones promociones catálogos Coordinación con HQ ( Jahia- web) y campañas de comunicación. (Inglés alto). Coordinación y presentación de los proyectos de comunicación por sectores Actualización y contenidos de la web inspiracional Presentaciones para Jefes de venta Excom operativa OMME etc (Gran conocimiento de Power Point) Elaboración de Newsletter notas internas y boletín de promociones. Reparto tarjetas de ECI Tarjetas de visita Diseño gráfico básico (Photoshop Illustrator) Seguimiento de publicidad notas de prensa Incorporación inmediata y nivel alto de inglés C1 Posición ubicada en Velilla de San Antonio necesario coche Alto nivel de inglés Gran conocimiento de ofimática Microsoft y PDF Conocimiento de programas de diseño Persona con alta capacidad de expresión oral y escrita para redacción de textos internos y notas de prensa. Ordenada metódica y acostumbrada a trabajar por proyectos con plazos. Distribuidora de Papel Posición TEMPORAL de 2 meses de duración Necesario COCHE para acudirá a las instalaciones del cliente Velilla de San Antonio. Salario ofrecido para la posición 25.000 brutos anuales Incorporación inmediata Horario Flexible de entrada 08 00 a 09 30 y salida de 17 00 a 18 30 Modelo de trabajo 2 dias de teletrabajo pero para posiciones temporales hay que manejarlo dependiendo de su aprendizaje Beneficios para el empleado cantina de empresa parking propio Fisio red precio seguro medico privado. Power Point, Photoshop, Illustrator.
Contacto: Page Personnel.

Experto/a Monitorización Cloud, Madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MÁQUINA HERRAMIENTA/TORNO/FRESA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Experto/a Monitorización Cloud Desde CMV Consultores buscamos un perfil experto/a en customización de herramientas de Monitorizacion y analítica de datos de operación creación e implantación de soluciones de monitorización en la nube Iaas Saas y Paas. Lugar Onsite Madrid Salario en función de la experiencia. Requisitos mínimos Conocimiento en la utilización de la herramienta de Dynatrace enfocado en apps o sistemas o negocio. -Conocimiento de otras soluciones de monitorización (AppDynamics Elastic New Relic Microfocus...). Recomendable -Conocimiento en sistemas de orquestación (Terraform Chef Puppet...). -Conocimiento de AWS y Azure. -Experiencia en implementación de soluciones AIOPS. -Haber trabajado en pruebas de rendimiento / ingeniería / actividades de análisis (Azure Monitor AWS CloudWatch) -Manejo de ServiceNow (Ticket + CMDB) Requisitos deseados Conocimiento de alguna de estas herramientas Dynatrace Google analytics AppDynamics Elastic New Relic Python Shell script Ansible Terraform Puppet Azure Monitor AWS CloudWatch ServiceNow hpsm Maximo Tivoli python, aws, azure, cloud, lan, ansible, dynamics, terraform,.
Contacto: CMV Consultores.

Cloud SRE Engineer, presencial.

Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Ingeniería del Software: Cloud, Datos y Gestión de las Tecnologías de la Información. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Cloud SRE Engineer Descripción ¿Te apasiona la tecnología en la nube y los entornos de alto rendimiento? Estamos buscando un CLOUD SRE ENGINEER para supervisar optimizar y garantizar la confiabilidad de nuestras plataformas de datos en la nube. Funciones principales Supervisar y mejorar el rendimiento y la disponibilidad de la plataforma.Desarrollar herramientas scripts y procesos automatizados para optimizar la funcionalidad.Colaborar con equipos multifuncionales para apoyar nuevas funcionalidades y mejoras.Monitorear la infraestructura de la plataforma identificar problemas proactivamente y garantizar su resolución.Crear soluciones de monitoreo para obtener información en tiempo real.Gestionar incidentes realizar análisis de causa raíz e implementar soluciones a largo plazo.Aplicar mejores prácticas en CI/CD para asegurar despliegues eficientes. Requisitos obligatorios Formación Grado en Ingeniería de Software Informática o experiencia equivalente.Experiencia de más de 3 años gestionando clústeres de Kubernetes (EKS) a gran escala con experiencia en aprovisionamiento escalado automatización de despliegues seguridad y optimización de recursos. Experiencia comprobada gestionando clústeres de MSK/Kafka incluyendo configuración monitoreo optimización y resolución de problemas en entornos de producción.Experiencia con bases de datos NoSQL como AWS DynamoDB.Habilidades valoradas Experiencia en entornos ágiles y colaboración en equipos técnicos.Capacidad analítica y resolución de problemas. Ofrecemos Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en un entorno dinámico.Flexibilidad laboral y opciones de desarrollo profesional. Kubernetes, CI/CD.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Reprsentante Comercial Ventas.

Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Alcorcón. Código postal: 28923. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LA CASA DE LOS BOTONES, SA. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE NO PRECISAN DE UNA TITULACIÓN ACADÉMICA DE LA 1ª ETAPA DE SECUNDARIA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si estás buscando un nuevo reto profesional como Comercial te ofrecemos trabajar en Cabosa Group, una empresa del sector textil con más de 70 años de experiencia y en plena expansión internacional.

Si quieres trabajar con importantes y destacables empresas del sector de la moda, te apasiona e interesa el mercado textil y tienes formación y/o experiencia específica en ventas este puesto es para ti.

Estamos buscando un/a asesor/a comercial, cuya función principal será visitar a nuestra cartera de clientes, así como captar potenciales clientes y abrir nuevos mercados.



¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido.
Oportunidad de crecimiento personal y desarrollo de tu carrera profesional dentro de la empresa.
Ofrecemos un salario fijo + variable + gastos de viaje.
Estarás rodeado de un ambiente joven, dinámico con actitud positiva.
Tendrás posibilidades de movilidad geográfica.


Tus funciones serán

· Mantenimiento de la cartera de clientes y captación de nuevos clientes.

· Visitas comerciales.

· Disponibilidad para viajar de lunes a jueves.

· Elaborar ofertas y dar seguimiento.

· Asesorar y dar soporte a los clientes.



¿Qué buscamos?

Título universitario de Económicas o Comercio internacional, Bachillerato o formación profesional administrativa.

- Ideal 3 años de experiencia en puesto similar.

- Imprescindible que te guste el trato con el cliente.

- Habilidades comunicativas.

- Se valorará tener experiencia en la gestión de equipos comerciales.

- Nivel del inglés medio-alto (no imprescindible)

- Conocimientos de Paquete Office (Word, Excel)

- Disponible para viajar de lunes a jueves con vehículo propio.

- Persona dinámica, ambiciosa, creativa.

- Dotes de comunicación y atención al cliente

- Buena presencia

- Dotes de liderazgo

- Capacidad de trabajo en equipo, toma de decisiones y resolutivo.
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Características ofertadas: Oportunidad de crecimiento personal y desarrollo de tu carrera profesional dentro de la empresa.
Ofrecemos un salario fijo + variable + gastos de viaje.
Estarás rodeado de un ambiente joven, dinámico con actitud positiva.
Tendrás posibilidades de movilidad geográfica.
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Consultor/a normativa ciberseguridad, hibrido.

Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: GMV. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a normativa ciberseguridad Si crees que la ciberseguridad va más allá del pentesting y te apasionan los retos... ¡Tu sitio está en GMV!Estamos ampliando el equipo de Consultoría de Ciberseguridad quienes están a la vanguardia para ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a clientes internacionales de distintos sectores como Aeroespacial abriendo nuevas fronteras en la seguridad de sistemas críticos y tecnologías avanzadas. Empresas del IBEX35 proporcionando soluciones de ciberseguridad a organizaciones líderes del mercado. Proyectos desafiantes y diversos en banca telecomunicaciones seguros automoción energía salud... ¡y mucho más!Nos gusta ir al grano te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Podrás desarrollar tu carrera profesional dentro del equipo de consultoría de seguridad de la información y realizar tareas como Participar en proyectos de implementaciones y auditorías de estándares de seguridad ISO 27001 ISO 22301 ENS NIST ISO 42001 ISO 27017 etc. Apoyo en Evaluaciones de Riesgos Asistir en la identificación y evaluación de riesgos y vulnerabilidades en infraestructuras y sistemas de TI. Documentación y Reportes Ayudar en la creación y mantenimiento de documentación de los proyectos informes de situación y de auditoría. Soporte a la acreditación colaborar en proyectos para certificar que los sistemas de nuestros proyectos de Espacio y Defensa cumplen con todos los requisitos y medidas de seguridad necesarias para manejar procesar almacenar y transmitir información clasificada asegurando que la información clasificada sea protegida contra amenazas y accesos no autorizados. ¿ QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto estamos buscando graduados/as en ingeniería con motivación por la consultoría de ciberseguridad con conocimientos o experiencia en Nivel alto de inglés y español (al menos C1) sin barreras ling ísticas para entender las bromas. Al menos 1 año de experiencia en informática telecomunicaciones o ciberseguridad. Proactividad y ¡muchas ganas de aprender! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitua Horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing seguro médico dental y de accidentes fruta y café gratis formación en salud física mental y económica y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal presencial u online con nuestro equipo de talent acquisition. Además jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso por favor ponte en contacto con la persona responsable del proceso de selección. Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUÉ ESPERAS? ÚNETE ciberseguridad, ISO.
Contacto: GMV.

Consultor/a senior ciberseguridad, Madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: GMV. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a senior ciberseguridad Si crees que la ciberseguridad va más allá del pentesting y te apasionan los retos... ¡Tu sitio está en GMV!Estamos ampliando el equipo de Consultoría de Ciberseguridad quienes están a la vanguardia para ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a clientes internacionales de distintos sectores como Aeroespacial abriendo nuevas fronteras en la seguridad de sistemas críticos y tecnologías avanzadas. Empresas del IBEX35 proporcionando soluciones de ciberseguridad a organizaciones líderes del mercado. Proyectos desafiantes y diversos en banca telecomunicaciones seguros automoción energía salud... ¡y mucho más!Nos gusta ir al grano te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Podrás desarrollar tu carrera profesional dentro del equipo de consultoría de seguridad de la información y realizar tareas como Gestión de Proyectos Liderar y coordinar equipos en la ejecución de proyectos de ciberseguridad asegurando la entrega oportuna y la satisfacción del cliente. Asesoramiento Estratégico Proporcionar asesoramiento experto a nuestros clientes sobre estrategias y políticas de ciberseguridad. Análisis y Evaluación de Riesgos Realizar evaluaciones exhaustivas de riesgos y vulnerabilidades en infraestructuras y sistemas de TI. Implementaciones y auditorías de estándares de seguridad ISO 27001 ISO 22301 ENS NIST ISO 42001 ISO 27017 etc. Soporte a la acreditación certificar que los sistemas de nuestros proyectos de Espacio y Defensa cumplen con todos los requisitos y medidas de seguridad necesarias para manejar procesar almacenar y transmitir información clasificada asegurando que la información clasificada sea protegida contra amenazas y accesos no autorizados. Formación Formar y guiar a consultores junior y otros miembros del equipo promoviendo un ambiente de aprendizaje continuo. ¿ QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto estamos buscando graduados/as en ingeniería con motivación por la consultoría de ciberseguridad con conocimientos o experiencia en Nivel alto de inglés y español (al menos C1) Al menos 4-5 años de experiencia en ciberseguridad. Capacidad para analizar problemas complejos y desarrollar soluciones efectivas. Excelentes habilidades de comunicación y presentación con capacidad para interactuar con clientes y equipos de diferentes niveles.También valoraremos experiencia previa y conocimientos en Valorable conocimientos sobre tecnologías de seguridad. Deseable contar con certificaciones de seguridad como CISA CISM CISSP o ISO 27001/ISO 22301 Lead Auditor. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitua Horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing seguro médico dental y de accidentes fruta y café gratis formación en salud física mental y económica y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal presencial u online con nuestro equipo de talent acquisition. Además jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso por favor ponte en contact.
Contacto: GMV.

Ingeniero/a Seguridad de la Información, Madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GMV. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ingeniero/a Seguridad de la Información Si te apasiona la seguridad de la información el análisis de riesgos y el cumplimiento ¡GMV es tu sitio!Estamos ampliando nuestros equipos en el sector de defensa y seguridad para participar en proyectos relacionados con seguridad de la información.Nos gusta ir al grano te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo de defensa y seguridad podrás participar en actividades relacionadas con los procesos de certificación y acreditación de Sistemas de Información y Comunicación TI para el manejo de información clasificada realizando tareas como Preparación y soporte para el proceso de certificación y acreditación de Sistemas de Información y comunicaciones en los diferentes niveles de clasificación Nacional/Europea. Evaluaciones de Vulnerabilidades. Análisis e identificación de riesgos de seguridad de los Sistemas de Información de Comunicaciones y propuesta de un plan de mitigación adecuado. Definición de Políticas y Procedimientos de Seguridad de la Información para la operación de los Sistemas de Información y Comunicaciones de acuerdo a los marcos de seguridad aplicados. Elaboración y mantenimiento de documentación de seguridad para Sistemas de Información y Comunicaciones. Preparación y análisis de resultados de Auditorías de Seguridad de la Información. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto estamos buscando ingenieros/as con experiencia demostrable y con Buen nivel de inglés y español (al menos un B2) Conocimiento de estándares internacionales de Seguridad de la Información (ISO 27001 ISO 22301 NIST 800-53 COBIT). Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación para trabajar con personas con diferentes antecedentes y habilidades en TI para motivar a otros y cambiar las actitudes de las personas cuando sea necesario. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas así como capacidad para trabajar con contextos complejos y ambiguos y facilitar decisiones estratégicas.También valoraremos Certificados valiosos CISSP CISA CISM (o equivalente) Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y CCN-STIC. Conocimiento de alguna metodología de Análisis de Riesgos como MAGERIT ISRM EBIOS u otras. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing seguro médico dental y de accidentes fruta y café gratis formación en salud física mental y económica y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal presencial u online con nuestro equipo de talent acquisition. Además jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE ISO, NIST, COBIT.
Contacto: GMV.

Responsable de Comunicacion marketing, Madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable de Comunicacion marketing Perfil buscado (Hombre/Mujer) La persona seleccionada reportará directamente al Socio del área y será responsable de elaborar el Plan de Comunicación entre sus funciones Desarrollar implementar y supervisar las estrategias de comunicación . Coordinar y supervisar el equipo de comunicación. Gestionar las relaciones con los medios de comunicación. Organizar y supervisar eventos promocionales. Trabajar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia en las comunicaciones de la empresa. Supervisar la producción de todo el material promocional. Medir y analizar el impacto de las campañas de comunicación. Gestionar el presupuesto de comunicación . Responsable de Comunicación Inglés Alto Consultora estratégica de sostenibilidad El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Licenciatura en Comunicación Marketing o campo relacionado. Nivel alto de inglés. Experiencia en la gestión de un equipo de comunicación. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de comunicación efectivas. Familiaridad con las últimas tendencias en marketing y comunicación. Excelentes habilidades de gestión de proyectos. Nuestro cliente es una consultora estratégica de sostenibilidad Oportunidades de desarrollo profesional. marketing,.
Contacto: Michael Page.

Aeronautical Production Engineer, Madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Jet Aviation. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Aeronautical Production Engineer Jet Aviation es pionero en la fabricación y modificación de aeronaves y además de apostar por la calidad de trabajo en sus proyectos apuesta también por sus equipos y empleados. Por esta razón Jet quiere ampliar su equipo de Diseño en Madrid buscando el candidato (H/M/X) que mejor comparta nuestra forma de trabajar y nuestros valores. Importante solo aplicaciones en inglés serán tomadas en cuenta. Tareas El titular del puesto realizará trabajos de ingeniería en entornos de operaciones producción o mantenimiento - Diseñar componentes instalaciones y piezas procesos instrumentos y equipos y probar productos fabricados para mantener la calidad. - Planificar diseñar y estimar tiempos y costos y supervisar la construcción y mantenimiento de estructuras instalaciones sistemas y componentes. - Analizar y desarrollar soluciones a problemas de ingeniería de producción relacionados con equipos y sistemas de fabricación o las causas de fallos de componentes. - Desarrollar y aplicar estándares y procedimientos de ingeniería de producción y brindar asesoramiento sobre cuestiones dentro de la función de ingeniería. - Responsable del flujo de trabajo en toda la Ingeniería de Producción con respecto a cualquiera de los requisitos de fabricación o configuración del fuselaje o diseño de cabina o artículos de soporte del producto y oportunidades de estandarización relacionadas. - Desarrollar mejores prácticas lecciones aprendidas y definir métodos y herramientas en consecuencia para mejorar la calidad de los datos de ingeniería y reducir los costos de fabricación o mejorar el inventario y el uso de estándares con un enfoque en el diseño de la cabina o el soporte del producto según corresponda. - Representa a Jet Aviation como una sola empresa interna y externamente ante grupos industriales organismos reguladores y la red de General Dynamics. Requisitos - Grado/Máster en Ingeniería Aeronáutica o Industrial. - 3 - 5 años de experiencia como Ingeniero de Producción Mecánica y Aeronáutica. - Conocimientos en conceptos procedimientos prácticas etc. - Herramientas jigs rigs. - Es obligatorio tener nivel alto de inglés y español. - Excelentes habilidades para gestionar tareas técnicas complejas en entornos altamente colaborativos preferiblemente durante una fase EVP IR o en servicio incluida la configuración del fuselaje y los estándares de la cabina. - Acostumbrado a trabajar en entornos y proyectos internacionales. - Comunicación buena y positiva jugador de equipo motivado. - Acostumbrado a trabajar en un entorno altamente exigente. Beneficios - Formar parte de un grupo internacional consolidado. - Proyecto de futuro con oportunidades reales de crecimiento. - Buen ambiente de trabajo en entorno colaborativo y proactivo. - Salario competitivo acorde al mercado y a tu experiencia. - Ticket restaurante. - Seguro médico. Importante solo aplicaciones en inglés serán tomadas en cuenta. Aeronautica,jigs, rigs.
Contacto: Jet Aviation.

Responsable Administración de Sistemas, presencial.

Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sedecal. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable Administración de Sistemas Nombre del puesto Responsable Administrador Sistemas Tipo Contrato Contrato Indefinido Jornada oficial 08 00 17 15 de lunes a jueves / 8 00 15 15 viernes y meses de julio y agosto Flexibilidad horaria 07 00 / 08 30 horario de entrada Ubicación Algete (Madrid) Salario 45 56 Buscamos un administrador senior de sistema con experiencia en funciones de gestión y supervisión encargado de liderar el equipo de infraestructura IT dentro del departamento de Sistemas de Información. Tus funciones serán Administrar entorno virtualizado con VMware en CPD local - Gestión y supervisión de VMware vSphere ESXi vCenter etc. - Administración de servidores Windows Server y Linux virtualizados - Administración y mantenimiento de directorio activo de Microsoft DHCP DNS y GPOs. - Uso herramientas monitorización como PRTG. - Configuración revisión y recuperación de copias de seguridad con Veeam Backup. - Supervisión y coordinación de los proveedores que dan soporte a la infraestructura tecnológica de la compañía. Administrar la infraestructura de red de la sede local en un entorno con separación IT/OT - Configuración de firewall switches L3 Y L2 redes WIFI y WAN - Redes y seguridad en entorno Data Center local Cloud y Campus LAN Gestionar equipo de 4 personas en tareas de HelpDesk a usuarios internos para priorizar tareas y hacer seguimiento del servicio. Uso de herramientas de ticketing para organizar prioridades y situación de cada petición. En colaboración con el jefe de proyectos de ciberseguridad definir implantar y administrar técnicamente las medidas de seguridad. - Seguridad de acceso a recursos corporativos. - Conexiones desde el exterior (VPN Zero Trust) - Despliegue de herramientas de ciberseguridad protección de dispositivos gestión de vulnerabilidades actualizaciones de software y bastionado de equipos. ¿Qué esperamos de ti? Experiencia previa 8 o 10 años de experiencia en un puesto similar. Estudios Grado Superior / Licenciatura en Administración de Sistemas (o similar) Idiomas inglés (deseable B1) comunicación escrita y oral. Habilidades liderazgo trabajo en equipo iniciativa y proactividad capacidad de gestión bajo presión organización y planificación. Conocimientos técnicos requeridos o Sistemas de virtualización VMware vSphere. o Administración de directorio activo de Microsoft en data center local y Azure Active Directory. o Conocimiento avanzado en herramienta de backup Veeam Backup. o Experiencia en redes con tecnología Cisco y Cisco Meraki. Deseable certificación CCNA o similar. o Experiencia en administración y gestión de firewalls. o Experiencia en entornos Cloud MS Azure. o Experiencia con Office 365 a nivel administración. o Conocimientos avanzados en conceptos de ciberseguridad Otros (deseables) o Conocimiento de PRTG para gestión de alertas. o Tenable Nessus para gestión de vulnerabilidades. o Herramientas de Manage Engine para despliegue de software y actualizaciones en endpoints y servidores. o Conocimientos en herramientas de ciberseguridad como CrowdStrike DarkTrace ¿Qué te ofrecemos? - Flexibilidad horaria y política de flex-work (teletrabajo 1 día a la semana) - Jornada intensiva en verano. - Posibilidad de desarrollo de carrera en la compañía. - Buen ambiente y equipo de trabajo dinámico. Siguientes fases El equipo de Recursos Humanos revisará todas las solicitudes de la oferta se pondrá en contacto con aquellos candidatos/as que continúen en la siguiente etapa del proceso de selección. ¡Apostamos por la Diversidad! La diversidad y la inclusión son parte del ADN del.
Contacto: Sedecal.

OFICIAL MECANICA ELECTRONICA.

Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / AUTOMOCIÓN.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRÓNICA. Ciudad: Valdemoro. Código postal: 28340. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SS TALLERES VALDEMORO SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: DE 8.30 A 13.30 Y DE 16 A 18. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE NO PRECISAN DE UNA TITULACIÓN ACADÉMICA DE LA 1ª ETAPA DE SECUNDARIA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: MECANICA ELECTRONICA PARA VEHICULOS TIPO TESLA.

OFICIAL PINTOR DE CHAPA Y CHAPISTA.

Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / AUTOMOCIÓN.
Categoría: Metal y mecánica / SOLDADURA/CALDERERÍA/CHAPA. Ciudad: Valdemoro. Código postal: 28340. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SS TALLERES VALDEMORO SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: DE 8.30 A 13.30 Y DE 16 A 18. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFICIAL PINTOR DE CHAPA - CHAPISTA.

Profesor de Biología para secundaria y bachillerato.

Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Ciudad: Arroyomolinos. Código postal: 28939. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CECBAF KHALIL GIBRAN, SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 30. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Habilitación Docente para el ejercicio de las profesiones de profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Clases de Biología y Geología, Física y Química, tanto de secundaria como de bachillerato..
Características ofertadas: La oferta es para una sustitución de 15 días en principio, pero se puede alargar la baja..

EMPLEADA DE HOGAR INTERNA.

Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Tres Cantos. Código postal: 28760. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: RAFAEL DE LA CRUZ VALTIETAR. Tipo de contrato: Contract. Horario: 40 HORAS SEMANA. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atender las necesidades de la casa (impieza, la cocina, el lavado y planchado de la ropa) y las que yo necesite personalmente de recados, así como atender a mi madre anciana las temporadas que ha de pasar en mi casa..
Características ofertadas: NO REQUIERE TITULACION, EXPERIENCIA 5 AÑOS, CONOCER CASTELLANO BASICO Y ARABE BASICO.

Entrevistadores presenciales Ciudad Real y Melilla.

Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / ENCUESTADORES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28005. Número de vacantes: 30. Empresa ofertante: INVESTIGACION PLANIFICACION Y DESARROLLO SA. Tipo de contrato: Contract. Horario: A determinar. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Entrevistadores presenciales en Ciudad Real y Melilla para la realización de encuestas a hogares.
Se trata de una encuesta oficial, siendo la duración del trabajo de un año.
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Entrevistadores telefónicos bilingües (euskera, gallego y catalán) en Madrid para la realización de encuestas a hogares. Se trata de una encuesta oficial, siendo la duración del trabajo de un año..

Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / ENCUESTADORES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28005. Número de vacantes: 30. Empresa ofertante: INVESTIGACION PLANIFICACION Y DESARROLLO SA. Tipo de contrato: Contract. Horario: A determinar. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE REQUIERE:
Experiencia en la realización de encuestas a hogares.
Imprescindible idiomas euskera/gallego/catalàn
Se valora disponibilidad de coche y carnet de conducir.
Disponibilidad a tiempo completo.
Interesados enviar curriculum a: rgonzalez@ipd.es;sgonzalez@ipd.es
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Se precisa docente para impartir FP para el empleo: (AGAO0208) INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES.

Fecha de la oferta: 19 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SANIDAD Y SALUD.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28934. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASOCIACIÓN PUNTO OMEGA. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 8:00 a 15:30. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa: Punto Omega

Ciudad:Móstoles, Comunidad de Madrid

Jornada laboral:Tiempo compleo

Salario como autónomo: 30 euros por hora

Salario como trabajador por cuenta ajena: 1.920 euros al mes

Funciones:

Impartir formación presencial conducente al certificado de profesionalidad (AGAO0208) INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES. Tutorizar las prácticas del citado curso.

390 horas de formación teórica y 80 horas de prácticas no laborales.

Formación y experiencia requerida y/o valorada:

Estar acreditado por la Comunidad de Madrid para impartir esta formación o en todo caso al menos tener la formación adecuada para poder acreditarse

Lugar de trabajo:

Sede de Asociación Punto Omega situada en la Calle E, nº 20, 28938 Móstoles, Madrid y Campo de Prácticas en la Avenida Iker Casillas 81 de Móstoles.

Horario y Jornada:

Se imparten seis horas diarias de formación desde las 8:30 horas hasta las 14:30 horas. El curso comenzará a impartirse el 8 de enero de 2024.

Duración del Contrato:

Contrato temporal mientras se imparte el curso o bien contrato como autónomo mientras dure el curso.

Retribución:

Contrato como trabajador por cuenta propia (autónomo) a 30 euros por cada hora de formación con jornada de seis horas al día (180 euros diarios de salario)

O bien,

Contrato por cuenta ajena a jornada completa con el salario correspondiente del Convenio Estatal de Intervención Social (1.920 euros brutos al mes).

Preferentemente el contrato será por cuenta propia, pero por voluntad del profesor se puede firmar un contrato por cuenta ajena. En el primer caso se requerirá acreditar por parte del profesor que se está facturando habitualmente con otras Entidades como profesor y que no se da la situación de falso autónomo.

Enviar el CV al correo electrónico rrhh@puntomega.es poniendo en el asunto "Docente Jardinería"
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Características ofertadas: Retribución:

Contrato como trabajador por cuenta propia (autónomo) a 30 euros por cada hora de formación con jornada de seis horas al día (180 euros diarios de salario)

O bien,

Contrato por cuenta ajena a jornada completa con el salario correspondiente del Convenio Estatal de Intervención Social (1.920 euros brutos al mes).

Preferentemente el contrato será por cuenta propia, pero por voluntad del profesor se puede firmar un contrato por cuenta ajena. En el primer caso se requerirá acreditar por parte del profesor que se está facturando habitualmente con otras Entidades como profesor y que no se da la situación de falso autónomo.
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OFICIAL 1ª DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CARRETERA M-407.

Fecha de la oferta: 19 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / PEONES. Ciudad: Humanes de Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de la Zona Sur de Madrid, con contrato de EXPLOTACIÓN y CONSERVACIÓN DE CARRETERA M-407, está buscando cubrir el siguiente perfil: OFICIAL 1ª DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CARRETERA M-407. TAREAS Y FUNCIONES: Oficial de 1ª con carnet de camión para labores de conservación de la carretera M-407 bajo el Sistema de "Peaje en la sombra". Entre las labores de conservación se encuentra limpieza de firme y arcenes, limpieza y reparación de drenajes, poda y desbroce, limpieza y mantenimiento de estructuras, echar sal para mejora de viabilidad invernal, reparación de barreras de seguridad, balizamientos y señalización. SE REQUIERE: - Carné de camión "C" por si fuera necesario para la resolución del problema que pudiera surgir en la carretera. - Experiencia demostrable en trabajos en carretera, hormigonando, haciendo labores de peón caminero, etc... - El vehículo propio sólo será necesario para acudir al puesto de trabajo, utilizándose allí vehículos de empresa. SE OFRECE: - Un contrato INDEFINIDO a Jornada Completa en horario de L-V de 7 a 15h. - Dos semanas de retén telefónico de cada seis. Esas dos semanas el trabajador deberá estar a disposición de la empresa las 24h del día. desplazándose al punto kilométrico susceptible de intervención en menos de 1 hora. - Retribución de 2024 (revisable a partir del 1 de enero del 2025, de 24.352, 22 EUR/B anuales. - Retribución específica por las dos semanas de retén de unos 400 EUR/B. - Los trabajos extraordinarios serán pagados aparte. INCORPORACIÓN A PARTIR DEL 8 DE ENERO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024011463 Interesados que reúnan el perfil, pueden dirigir su candidatura a MIGUELANGEL.DELRINCON@MADRID.ORG, indicando en el asunto del correo DNI/NIE (para una correcta identificación) y Ref. Oferta 11463 " PERSONAL DE CONSERVACIÓN DE CARRETERA M-407". IMPRESCINDIBLE figurar inscrito como demandante de empleo.
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Ofertas de empleo consultadas el día 17/01/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).