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1038 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 4. [20/11/2024]

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Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Tecnico/a de marketing digital.

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: TECNICO/A DE MARKETING DIGITAL Descripción del puesto Bajo la supervisión de la persona Responsable del área de Comunicación y RR.II., su objetivo principal es: Gestionar los Procesos de “Comunicación Institucional” que permitan  potenciar la visibilidad de la comunidad de personas con autismo, y consideren a Autismo España-AE- como Entidad de Referencia,  mediante “Estrategias de Marketing” y “Desarrollo de Contenidos en Comunicación”, siguiendo las Políticas, Metodologías y  Herramientas, definidas por la Organización y el Área, con objetivo que los Proyectos Sociales definidos, se ejecuten con criterios de eficiencia/calidad, y estén alineados con los objetivos estratégicos y de corto/medio plazo en AE.   Las funciones básicas del puesto son: Diseño y Marketing ·    Elaborar propuestas relativas a la estrategia de Comunicación externa y Marketing/Publicidad,  incluyendo el diseño de materiales y marca corporativa siguiendo directivas de AE. ·    Gestión de perfiles de usuario en las RR.SS. entre otros(IG, X, FB, Linkedin, Youtube),  incluyendo programación, publicación de contenidos y seguimiento al impacto de los mismos, en la imagen institucional. ·    Atender necesidades e información demandada por la Comunidad online de la Entidad siguiendo directivas y procedimientos de AE y el Área. ·    Identificar oportunidades de contenido, que provengan de la comunidad online de AE, de cara a proyectos de Captación de Fondos. ·    Gestionar el diseño y maquetación de materiales corporativos, entre otros: Plantillas de documentos y presentaciones, pie de firma en email, banco de iconos, adaptaciones de logos, diseño y/o adaptación de plantillas para proyectos, edición de videos para RR.SS., Merchandaising, Cartelería, flayers, papelería y  web; siguiendo las políticas, protocolos y normas internas vigentes en el Área. ·    Apoyar en la revisión de documentos recibidos de las distintas Áreas, con el fin de mantener la identidad corporativa, e introducir si se precisa, propuestas de cambios por cuestión de “accesibilidad”. Otras Funciones comunes al área de Comunicación y RR.II.: ·    Realizar actividades y tareas vinculadas con los Procesos de Comunicación Institucional, conforme a  los ejes de acción asignados en su Área. ·    Mantener un comportamiento ético y profesional irreprochable en el cumplimiento de sus compromisos, en cuanto a ejecución y seguimiento de productos y servicios de Comunicación Institucional y demás ejes de acción de su Área. ·    Gestión del subproceso o proyecto asignado en el Área,  incluyendo: planificación, ejecución, seguimiento, mejora, justificación técnica y económica del mismo; coordinando la contribución (si la hubiera) de otras entidades y/o agentes participantes. ·    Participación activa en la estrategia de Marketing digital y de RR.SS. ·    Gestionar el apoyo coordinado con otras Áreas, de manera que se aprovechen sinergias en la ejecución y justificación técnica/económica de los proyectos. ·    Participar activamente en “comisiones de trabajo” con las diferentes entidades de la base social de AE,  conforme a objetivos marcados por AE. ·    Dar apoyo a todas las Áreas de organización de eventos, en materia de: difusión, identidad vi.

Asistente personal con personas con discapacidad intelectual o del desarrollo..

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / SERVICIO DOMÉSTICO. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Descripción general: En la Oficina de vida independiente, buscamos una persona para ejercer labores de asistencia personal con personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Estos apoyos se prestan de acuerdo con los planes individuales de vida independiente de cada persona y se establecen previamente conforme a las demandas y necesidades de la persona apoyada. La asistencia personal se proporciona bajo la filosofía de vida independiente y en el ámbito geográfico de toda la Comunidad de Madrid.  Se precisa vehículo propio. Tipo de contrato: Temporal. Hasta el 30 de junio de 2025 Horario: 30 horas semanales con posibilidad de ampliar a jornada completa.  La disponibilidad y el horario se establece en función de las necesidades de las personas a las que asiste por lo que se requiere un nivel alto de flexibilidad. Salario: Grupo III. Titulado Nivel I. Técnico Superior en integración social. (según Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad) Principales funciones y tareas a desarrollar: Prestación de apoyos de asistencia personal basados en planes de vida independiente (relaciones sociales, tareas del hogar, planes personales, ocio y participación social, transporte y desplazamientos, etc). Acompañamiento a recursos sociales del entorno de la persona apoyada. Soporte técnico a otros asistentes personales, cuando se requiera. Participar en reuniones de coordinación y reporte con el facilitador de la Oficina de Vida Independiente (Ovi) de cada una de las personas a las que apoyo. Coordinación con el equipo de la OVI cuando se le requiera. Relación con la familia o personas cercanas de su entorno para facilitar el desarrollo del Plan de Vida Independiente de la persona. Garantizar que el proceso de toma de decisiones esté liderado por la persona con discapacidad. Formación mínima requerida para el puesto: - Técnico superior en integración social.   Formación complementaria deseable: - Formación en el ámbito de la discapacidad intelectual o del desarrollo. - Formación en nuevos modelos de apoyo. Conocimiento en varias de las siguientes metodologías de trabajo: Filosofía de vida independiente; Planificación centrada en la persona; Planificación por adelantado; apoyo activo; apoyo autodirigido; toma de decisiones apoyada, apoyo conductual positivo, intervención en entornos naturales. Experiencia requerida: Imprescindible al menos 1 año de experiencia en servicios de apoyos personalizados para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo (servicios de vida independiente, inserción laboral, apoyos personales en comunidad, etc.). Experiencia en la prestación de apoyos a personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo y/o personas que tengan problemas de conducta. Requisitos imprescindibles: - Carnet de conducir y vehículo propio. Competencias necesarias para el puesto: Escucha, energía, integridad, sensibilidad interpersonal, sociabilidad, trabajo en equipo, iniciativa, adaptabilidad, flexibilidad y motivación. Se requiere además realizar movilizaciones con algunas personas, por lo que es recomendable una buena capacidad física..

Abogado/a caed alcalá de henares (turno de mañana).

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / ABOGADOS. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades/ para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Abogado/a para el CAED Alcalá de Henares Funciones: Información y asesoramiento legal a solicitantes y beneficiarios de Protección Internacional. Información y asesoramiento legal en materia de derecho de extranjería. Detección de vulnerabilidades (víctimas de trata, menores, ect) Coordinación con otros Servicios y Programas de Accem, así como con otras entidades públicas o privadas. Realización de acciones formativas (charlas, talleres, dinámicas grupales etc.), dirigidas a usuarios/as del programa. Elaboración de material y contenido, así como seguimiento y registro de acciones formativas. Colaboración en otras tareas complementarias de atención o intervención con usuarios, cuando sean necesarias y en función de la organización interna del centro de acogida. Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio. Se ofrece: Contrato eventual hasta 31/12/2024 Jornada Completa. Lunes a ViernesMañanas: 8:00 a 15:00h Salario bruto anual: 24.655 euros..

Tecnico/a de proyectos en calidad (modelo efqm).

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Precisamos incorporar una persona en nuestro equipo de COCEMFE Servicios Centrales para realizar funciones de Tecnico/a en Calidad: Funciones principales: · Coordinar la elaboración del Plan Operativo Anual y otros componentes de la planificación anual. · Realizar seguimiento y verificar que los indicadores de los objetivos (estratégicos, POA y de proceso). · Establecer medidas de corrección pertinentes que permitan corregir posibles desviaciones en el plan estratégico establecidos en COCEMFE. · Proponer e implantar iniciativas de mejora continua en los procesos de calidad tanto nuevos como ya implantados en COCEMFE. · Administrar la documentación relacionada con los procesos de calidad y los marcos legales y jurídicos que los sustentan. · Capacitar y velar por el adecuado entrenamiento y la formación del personal de COCEMFE en materia de calidad. · Asesorar al personal de COCEMFE sobre la aplicación de las reglamentaciones y normas en materia de Calidad. · Elaborar manuales de uso y guías en materia de calidad. · Adoptar medidas y acciones necesarias para la planificación y ejecución de las Auditorías internas/externas de los procesos encuadrados en el Sello del MODELO EFQM de Excelencia y Sello Bequal. · Elaborar informes de seguimiento de la acción, reportes periódicos, apoyar el desarrollo de procesos estratégicos de la entidad de COCEMFE a través de las metodologías que correspondan. · Elaborar los documentos vinculados al Sistema de Gestión de Calidad de COCEMFE, asegurando la correcta socialización y la coordinación con el Comité de Calidad de la entidad. · Elaborar manuales de uso y guías en materia de calidad y otros temas vinculados a la estrategia de COCEMFE o a los temas vinculados al puesto. · Proponer e implantar iniciativas de mejora continua en los procesos de calidad tanto nuevos como ya implantados en COCEMFE; asesorar al personal de la entidad sobre elementos de mejora de la calidad o cuestiones vinculadas a la planificación, seguimiento y evaluación de la acción. · Transferir metodologías en materia de calidad, planificación, evaluación y seguimiento de la acción. Velar por el adecuado cumplimiento de los procesos a través del apoyo y acompañamiento continuo. · Recoger y contestar posibles quejas y sugerencias del cliente interno. · Enviar encuestas de satisfacción de clientes internos y analizar los resultados. · Hacer un seguimiento y solucionar No Conformidades y Acciones correctoras. · Llevar a cabo mejoras en los servicios, procedimientos o el sistema de gestión. · Apoyar en acciones estratégicas derivadas del Área de Cohesión Social y Espacio Sociosanitario. · Realizar tareas administrativas propias del puesto. · Desempeñar tareas o responsabilidades correspondientes a su área, cuando las necesidades estratégicas COCEMFE se requiera, para para el cumplimiento de la Misión, Visión y Valores de la Entidad..

Monitora atención directa a mujeres vulnerables.

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: (Por favor, lee bien la oferta antes de presentar tu candidatura) Puesto HIBRIDO de Monitor/a a jornada completa desde enero de 2025 que comienza en diciembre de 2024 a MEDIA JORNADA, para prestar apoyo y soporte en el seguimiento y ejecución de una subvención orientada a satisfacer necesidades básicas de mujeres vulnerables que, o bien se alojan en recursos residenciales de autogestión supervisada (tres pisos) en los que conviven dos o tres familias monoparentales por piso, compuestas por mujeres y sus hijos/as menores -que pueden hallarse en situación o riesgo de exclusión social o ser víctimas de violencia de género-, o bien reciben ayudas directas en un programa de entrega de alimentos y otros bienes de primera necesidad (alimentación e higiene, fundamentalmente). Horario de lunes a viernes con disponibilidad ocasional por teléfono móvil en fines de semana..

Intendente – dispositivo de emergencia creade pozuelo de alarcón (madrid).

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / GESTIÓN DE ALMACENES. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente buscamos dos Intendentse para dispositivo de emergencia situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid).   Funciones: Supervisión y gestión de reparaciones y mantenimiento. Supervisión y gestión de los almacenes. Recepción de pedidos de catering, higiene, lavandería etc. Compras diversas. Entrega de material. Control y gestión del funcionamiento del comedor. Otras tareas de apoyo necesarias. Se ofrece: Contrato eventual hasta el 31/12/2024. Jornada completa de lunes a viernes de 13:00 a 20:00h.

530-2024 técnico/a de área de innovación.

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Resumen del trabajo a realizar: Dependiento de la Subdirección General de empleo y Area de Innovación,  la persona seleccionada se encargará de la gestión de un proyecto nacional de formación en competencias digitales dirigido a personas vulnerables. Este proyecto involucra a 70 educadores digitales y requiere una coordinación efectiva, así como la gestión de la documentación generada y la definición de itinerarios formativos. Funciones del trabajo a realizar: • Supervisión de un equipo de 70 profesores, asegurando una comunicación fluida y eficiente. • Gestionar la documentación del proyecto, incluyendo informes, evaluaciones y materiales formativos. • Definir y planificar itinerarios formativos adaptados a las necesidades del proyecto. • Desarrollar nuevos contenidos formativos para un MOOC, en colaboración con expertos en la materia. • Participar activamente en la identificación y desarrollo de nuevos proyectos y soluciones innovadoras. • Colaborar con otros departamentos y organizaciones para asegurar el éxito del proyecto. • Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y avances en el ámbito de la formación digital y la innovación. • Elaboración de informes y memorias • Participar y desarrollar acciones transversales: diseño y desarrollo de formaciones, estudios, investigaciones, herramientas, proyectos/programas, etc. que puedan apoyar y justificar la intervención de la Entidad. • Participación en la acción institucional ligada a la Subdirección General de empleo , así como la participación activa por delegación en Foros, Consejos, Grupos de trabajo etc., en lo que está presente la Fundación Secretariado Gitano. • Fortalecer la comunicación y las relaciones con stakeholders clave, incluyendo empresas, participantes, donantes, socios y administraciones. Apoyo a la acción institucional de los territorios en colaboración con las Direcciones Autonómicas y las Coordinaciones Territoriales. • Apoyar a la Subdirección de empleo y Directores de departamento de la Subdirección en la administración y gestión, en el  funcionamiento de los procesos internos, sus herramientas, así como la supervisión presupuestaria. • Colaborar en la organización de eventos, jornadas y encuentros sobre temas de inclusión sociolaboral..

Psicóloga/o.

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / PSICÓLOGOS. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 1 a 2 años. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Entidad social y educativa, busca un/una profesional Licenciado/Graduado en Psicología, en el área sanitaria, con titulación en mediación familiar y que se encuentre inscrito en el registro de la Comunidad de Madrid. Requisitos: Licenciatura/Grado en Psicología Máster en Psicología General Sanitario. Certificación negativa del Registro central de delincuentes sexuales. 2 años de experiencia mínima. Funciones: Intervención en dos ámbitos: individual y familiar. Las fases de intervención, a su vez, constarán de un primera de detección y diseño de la intervención, realizada por los técnicos de atención primaria de servicios sociales y en donde se enmarca la derivación a una atención especializada. Una segunda fase de diagnóstico y tratamiento desde la atención especializada del servicio a contratar, en el que se darán el número de sesiones de atención y apoyo psicológico o mediación familiar pertinentes en cada caso, para pasar al seguimiento y evaluación del caso en coordinación permanente con los profesionales de la atención primaria. Condiciones: Se explicarán las condiciones en la entrevista. Salario según convenio colectivo. Jornada parcial. Disponibilidad de mañanas y tardes, siendo 25 horas a la semana. Martes (15h-20h), Miércoles (9h a 20h), Jueves (15h a 20h) y Viernes (9h a 14h)..

Auxiliar laboral.

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Se valorar conocimientos de SAGE DESPACHOS -Altas/Bajas/Variaciones en seguridad social (SISTEMA RED) -Contratos laborales (comunicación INEM contrat@) -Envío Seguros Sociales (WINSUITE) -Elaboración de Nominas -Aplicación de convenios colectivos -Conocimientos de legislación laboral para realizar trámites ante la TGSS -Elaboración y presentación de modelos 111 y 190..

Economía para proyecto educativo.

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 1 a 2 años. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: ¿Te apasionan las causas sociales? Déjate llevar y descubre tu siguiente oportunidad.   Descripción Empieza por Educar es una fundación que trabaja para que todos los niños y las niñas, independientemente de donde nacen o crecen, tengan acceso a las mismas oportunidades educativas.     El Programa ExE es una oportunidad de desarrollo profesional para personas que quieran hacer un cambio educativo y social. Durante dos años enseñarás en centros educativos en entornos desfavorecidos, trabajando por el crecimiento académico y personal de tus estudiantes. Al mismo tiempo, desarrollarás competencias que te permitirán conocer el sistema educativo y generar impacto social a largo plazo.   Responsabilidades Enseñar en un centro educativo de alta complejidad. Tener un aporte significativo para el alumnado del centro y la comunidad educativa. Comprometerse con el plan formativo del Programa.   ¿Qué te ofrecemos?  Conocer en profundidad la realidad del sistema educativo. Tener la oportunidad de definir tu camino profesional hacia el impacto social y educativo. Realizar experiencias internacionales en otras organizaciones, mentorías y espacio para desarrollar tus proyectos. Recibir un programa de formación y apoyo valorado en 20.000€, sin coste para ti. Recibir una beca del 100% para cursar el Máster de Formación al Profesorado, si aún no lo tienes.   Requisitos: Esto es para ti si… Te moviliza la injusticia social y crees que la educación es el lugar desde donde se puede acabar con las desigualdades. Consideras que eres una persona inconformista y quieres tener un papel activo en la construcción de una sociedad equitativa. Tienes ganas de aprender desde la experiencia, rodeado de una red de profesionales que te acompañarán en el proceso. Buscas desarrollar tu perfil profesional y competencial para poder tener un impacto positivo en la sociedad. Tienes el nivel B2 de inglés, como mínimo, o equivalente. Tienes nivel alto de catalán/valenciano. Salario: 18000 - 24000.

Técnico de Sistemas, hibrido.

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico de Sistemas en hibrido. Desde Hays estamos colaborando con una empresa líder en el sector del transporte y la logística que se especializa en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera ferroviario y marítimo. Actualmente estamos buscando Técnicos/as de Sistemas que se incorporen a su equipo de IT el cual es potente y está en fase de crecimiento constante. ¿Cuáles son los requisitos? Titulación grado medio o superior en informática telecomunicaciones electrónica o similar. Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares. Administración de sistemas operativos Windows Server y Linux. Conocimientos de shell scripting (powershell bash). Conocimientos de redes y seguridad. Firewalls y UTM. Experiencia en monitoreo de red. Almacenamiento y backup. Administración de base de datos (SQL y NoSQL). Administración de servicios en la nube Microsoft Azure y Office 365. Administración de directorios y gestión de usuarios (active directory LDAP). ¿Cuáles son las funciones? Dar soporte a los usuarios y stakeholders de la compañía. Resolución de incidencias. Mantener y supervisar los sistemas informáticos y redes que soportan las operaciones logísticas. Resolver problemas relacionados con hardware y software asegurando que todos los sistemas funcionen sin interrupciones. Realizar mantenimiento preventivo de los sistemas y equipos tecnológicos para evitar fallos y asegurar un funcionamiento continuo. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable contrato indefinido (en primera instancia a través de Hays). Modelo de trabajo híbrido (inicialmente 1 día de trabajo remoto a la semana). Horario Jornada de 9 00 a 18 00 con flexibilidad intensivo los viernes. Ubicación oficina principal Madrid sur. Estamos buscando perfiles como el tuyo apasionados por la tecnología y que quieran enfrentar un nuevo desafío. Si este es tu caso ¡inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! Windows Server, Linux.
Contacto: HAYS.

Data Analyst con discapacidad, Madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / CUIDADO DE ANCIANOS/NIÑOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Data Analyst con discapacidad en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Análisis y procesamiento de grandes conjuntos de datos para identificar tendencias y patrones. Presentación de información de manera clara y accesible para los miembros del equipo y los stakeholders. Utilización de herramientas y software de análisis de datos para optimizar procesos y mejorar la eficiencia. Participación en proyectos de análisis de datos y presentación de informes. Colaboración con el equipo de Analytics para desarrollar nuevas estrategias de análisis de datos. Garantizar la precisión y la integridad de los datos. Identificar oportunidades para mejorar los procesos de análisis de datos. Proporcionar apoyo y formación a otros miembros del equipo en el uso de herramientas de análisis de datos. Poseer certificado de discapacidad Consultora empresarial El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Matemáticas Estadística Informática o un campo relacionado. Experiencia en el uso de software y herramientas de análisis de datos. Habilidades excepcionales de análisis y solución de problemas. Capacidad para presentar información de manera clara y accesible. Gran atención al detalle y precisión en el trabajo. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de los servicios empresariales se centra en proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos estratégicos. Un salario competitivo en el rango de 28.000 - 30.000 EUR al año. Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso con la diversidad. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Un generoso paquete de beneficios que incluye días de vacaciones seguro médico y más. La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de los servicios empresariales. data,.
Contacto: Page Personnel.

Técnico/a de automatización, Madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a de automatización en Madrid. Tu nueva empresa Desde HAYS nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de automatización para una importante multinacional de sistemas de automatización industrial que da servicio a una empresa del sector farmacéutico ubicada en Alcalá de Henares. Tu nuevo puesto - Administración de sistemas de control (BSM EMS SCADA serialización pesaje). - Gestión de proyectos de automatización e industria 4.0. - Gestión de usuarios en los sistemas de control. - Gestión del mantenimiento preventivo de los sistemas. - Supervisión de modificaciones y actualizaciones de los programas PLC / SCADAS / Software. - Apertura de controles de cambios específicos. - Realizar copias de seguridad. - Mantener actualizada la documentación de los sistemas y equipos así como la realización de procolos e informes. - Supervisión de trabajos realizados por proveedores externos. Qué necesitarás para encajar con el puesto - Grado Superior relacionado con el área (muy valorable Automatización Industrial). - Experiencia en protocolos OPC-UA TIA PORTAL y VISION ARTIFICIAL. - Conocimientos en sistemas de programación (VBasic DAX) y Bases de Datos (SQL). - Inglés (al menos B1). - Muy valorable experiencia en sector farmacéutico. Qué obtendrás a cambio - Contratación indefinida a jornada completa en empresa del sector farmacéutico. - Horario de lunes a viernes (rotativo mañana y tarde). - Ubicación fija (no viajes) Alcalá de Henares. - Banda salarial 29.000-32.000 b/a. PLC, EMS, SCADA.
Contacto: HAYS.

Sales Operations Analyst - Software, hibrido.

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Sales Operations Analyst - Software en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) HubSpot Administration Serve as the primary administrator for HubSpot focusing on B2B CRM needs and ensuring it is configured and optimized to support complex sales cycles Customize and maintain CRM workflows dashboards and reports to provide real-time insights into sales activities and performance Manage user permissions custom objects workflows sequences and deal pipelines to ensure alignment with business goals Data Management API Integration Oversee the integrity and accuracy of CRM data ensuring it is properly segmented and leveraged for targeted B2B marketing and sales campaigns Lead API integration projects to connect HubSpot with other critical business systems ensuring seamless data flow and synchronized operations across platforms Sales Tools Management Identify evaluate and implement sales tools and technologies that enhance B2B lead generation pipeline management and overall sales efficiency Manage and optimize the usage of these tools providing ongoing support and training to sales teams to maximize their effectiveness Sales Process Workflow Optimization Design implement and continuously improve sales workflows tailored to B2B processes focusing on streamlining multi-touchpoint sales cycles and reducing friction Develop and enforce best practices for data entry lead management and pipeline tracking to ensure consistency and accuracy across the sales team NPS Customer Feedback Management Implement and oversee NPS surveys to capture customer feedback analyze trends and identify areas for improvement Work closely with the Head of B2B Partnerships to develop strategies based on feedback aimed at enhancing customer satisfaction and loyalty Collaboration Stakeholder Communication Act as the liaison between the B2B sales teams marketing product development and IT ensuring that CRM and sales enablement strategies are aligned with broader business objectives Regularly communicate progress insights and recommendations to senior management and other key stakeholders Continuous Improvement Foster a culture of continuous improvement by regularly assessing the effectiveness of CRM and sales enablement initiatives and by staying informed on industry trends and best practices Lead initiatives to refine and enhance CRM and sales enablement processes ensuring they remain effective in driving sales performance and business growth 2-3 years of work experience in role requiring detail orientation analysis etc Familiarity with HubSpot with integration and systems tools University degree in finance information systems economics statistics math engineering or other quantitative degree with strong academic performance. 2-3 years of work experience in role requiring detail orientation analysis process design etc Familiarity with HubSpot Salesforce or other leading CRM solution along with integration and systems tools (e.g. Zapier Workato Google Apps etc.) High level of detail orientation passion for efficiency and for completing accurate and thorough work. Fluent in English Software Company Salarydependsonthecandidatesexpertise Schedule Mondayto Thursday from 9 00 AMto 5 00 PM and Friday from 9 00 AM to 2 00 PM Health insurance Quarter lyteam-buildingactivities Workmode 2 daysintheoffice + 3 daysremote Location Madrid Cuzco area HubSpot, Salesforce.
Contacto: Page Personnel.

Arquitecto/a de Seguridad Cloud AWS, hibrido.

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Arquitecto/a de Seguridad Cloud AWS en hibrido. En Cas Training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación especializada estamos en búsqueda de un/a Arquitecto/a de Seguridad Cloud AWS altamente cualificado. Responsabilidades clave - +3 años de experiencia - Experiencia en arquitecturas Serverless (Lambda AWS Glue Cloud functions Azure functions). - Contenerización y securización de arquitecturas de gestión de servicios basados en contenedores (Docker Kubernetes Nomad y Openshift). - Programación en Python y Bash. - Experiencia en herramientas de CI/CD (Jenkins Git). - Experiencia en Infrastructure as Code (IaC) -> Terraform Cloudformation y Ansible. - Conocimientos y experiencia en alguna de las siguientes Clouds o AWS Google Cloud ó Azure. Preferiblemente AWS - Administración de Sistemas Operativos Linux y Windows. - Nivel de inglés avanzado (B2) Funciones - Establecer y aplicar guías de bastionado sobre los sistemas operativos en base a los estándares de seguridad y propios así como en los aplicativos. - Velar porque las actualizaciones y parcheados publicados por los proveedores de los sistemas operativos se incluyan de forma periódica. - Centralizar y automatizar la gestión de los accesos de administración mediante el uso de plataformas/pasarelas de salto gestión de identidades y control de acceso. - Analizar en materia de seguridad los servicios gestionados de los diferentes Cloud Provider. - Establecer la arquitectura y estrategia de gestión de vulnerabilidades de forma global. - Diseño desarrollo e implementación de las soluciones de seguridad de la infraestructura en entornos híbridos (Data Center + Cloud). - Colaborar con el resto de disciplinas que construyen la protección de la plataforma para llevar a cabo sus funciones en entornos híbridos. - Extracción transformación y enriquecimiento de las diferentes fuentes de información que se obtienen de los procesos del departamento para conformarun modelo de seguridad basado en datos. - Implementar controles para detectar incumplimientos de las políticas de seguridad establecidas para las infraestructuras así como remediaciones para devolver la configuración a su estado óptimo. - Definir las políticas de seguridad que apliquen sobre los contenedores y plataformas de orquestación. - Incluir medidas que protejan los contenedores mientras estos se encuentran en ejecución. - Asegurar que la seguridad sobre los contenedores se realiza de forma continua y esta se integra en todos los procesos que los gestionan. - Definir e implementar métricas y KPIs que permitan seguir el cumplimiento de objetivos planteados por el departamento. - Trabajar con los equipos de Seguridad en Proyectos para ayudar en la definición de la arquitectura de seguridad para las iniciativas de negocio Se ofrece Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión. Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Proyectos de larga duración estabilidad profesional y progresión laboral. Contratación Indefinida. Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training. Modalidad de trabajo Híbrido (60 - 40 en Madrid) python, linux, aws, git, azure, windows, kubernetes,.
Contacto: CAS TRAINING.

Agente recuperación de deuda fallida y judicializada. hibrido - indefinido.

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28083. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te apasiona el sector financiero y la negociación? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico y formar parte de una empresa en plena expansión en el sector de recobro? ¡En New Tandem, estamos buscando Gestores de Recobro talentosos y motivados como tú! Trabajarás con uno de nuestros clientes de mayor crecimiento en el sector, brindándote oportunidades reales de promoción y desarrollo profesional en un entorno retador y gratificante. Lo que te ofrecemos: Contrato indefinido desde el primer día. Ubicación privilegiada en Madrid Capital (zona Méndez Álvaro). Modalidad híbrida: % teletrabajo. Jornada completa. Salario fijo + variable basado en desempeño. Responsabilidades del puesto: Como gestor/a de Recobro, serás el enlace directo la empresa y los clientes, asegurando una comunicación constante y estratégica para ayudarles a resolver sus deudas.Tus funciones, se incluyen: * Contacto Directo: Ayudarás a los clientes a resolver deudas pendientes, guiándolos con empatía y profesionalismo a través de múltiples canales de comunicación (teléfono, SMS, correo electrónico y chat en línea). * Análisis del Perfil del Cliente: Evaluarás el perfil financiero y de pago de cada cliente para identificar las mejores estrategias de recuperación de deuda. * Asesoramiento y Planificación de Pagos: Trabajarás con los clientes para crear planes de pago personalizados y encontrar soluciones adecuadas a sus necesidades financieras. * Negociación Efectiva: Aplicarás habilidades avanzadas de negociación para persuadir a los clientes a cumplir con sus compromisos financieros. * Gestión de Casos: Mantendrás un seguimiento detallado de cada caso, registrando con precisión toda la información relevante en nuestro sistema de gestión de deudas. * Cumplimiento Normativo: Operarás en línea con todas las regulaciones y normativas de gestión de deuda y protección de datos. * Comunicación Continua: Colaborarás con otros equipos de la empresa para asegurar una sincronización adecuada de las estrategias de recobro. Requisitos mínimos: Lo que buscamos en ti: * Experiencia consolidada en recobro telefónico de deuda financiera. * Orientación a objetivos, con una sólida capacidad para alcanzar y superar las metas de recuperación. * Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como la capacidad de escuchar activamente a los clientes. * Técnicas de Negociación: Conocimiento y experiencia en técnicas de negociación y persuasión para influir efectivamente en los clientes. * Resolución de Problemas: Habilidad para analizar situaciones y encontrar soluciones efectivas y éticas. * Ética y Empatía: Capacidad para tratar a los clientes con comprensión y respeto, manteniendo la integridad y la ética en todo momento. * Capacidad analítica y orientación a resultados para maximizar las oportunidades de recuperación de deuda..

Dependiente/a de panaderia y cafeteria.

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Highlander seleccionamos dos personas para su tienda principal, si eres el candidato/a ideal, tendrás buen tacto en atención al cliente y conocimientos en panadería / pastelería para unirse a una pastelería con + de trayectoria y reconocida por sus ensaimadas y productos de alta calidad. Tus responsabilidades incluirán: * Dominar el arte del laminado: Crear capas finas y uniformes en las masas, siguiendo las recetas tradicionales de la marca. * Serás dependiente/a de pastelería y cafetería. * Mantener los más altos estándares de calidad: Asegurar que cada producto cumpla con los rigurosos requisitos de la marca. Ofrecemos: * La oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector. * Formación continua en técnicas de panadería y pastelería. * Un ambiente de trabajo dinámico y creativo. * Jornada de 6 hs diarias x 6 días semanales. Si compartes esta pasión por la elaboración artesanal de productos de calidad y deseas contribuir a mantener un gran legado, te invitamos a postularte en la web de Highlander. Requisitos mínimos: * Experiencia mínima de 2-3 como dependiente/a en el sector de la alimentación. * Disponibilidad para realizar una prueba práctica. * Conocimientos en técnicas de laminado y fermentación. * Agilidad y capacidad para trabajar bajo presión. * Atenci al cliente y buena presencia..

Agente comercial moda deportiva y life style.

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28017. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te apasiona la moda deportiva y el estilo de vida urbano? ¿Tienes experiencia introduciendo marcas internacionales en tiendas físicas y online? Si eres un profesional con contactos en el sector y buscas representar productos de alta demanda, esta es una buena oportunidad para ampliar tu catálogo. ¿Cuál es la misión? Buscamos agentes comerciales freelance para comercializar una exclusiva línea de productos de precio medio, dirigida a un público dinámico y moderno. El catálogo incluye gafas de sol, gorras y otros complementos de moda de origen americano y europeo, respaldados por potentes campañas de branding y un fuerte posicionamiento de marca. Funciones principales Introducir y posicionar los productos en tiendas online y offline especializadas en moda deportiva, urbana y estilo de vida. Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar relaciones comerciales estratégicas. Representar marcas reconocidas por su diseño innovador y alta calidad. Requisitos Experiencia previa en la comercialización de moda deportiva, urbana o accesorios. Amplia red de contactos en el sector retail, tanto en tiendas físicas como plataformas digitales. Alta capacidad de negociación y orientación a resultados. Perfil autónomo, dinámico y comprometido con el éxito de las marcas representadas. Ofrecemos Colaboración con marcas internacionales de gran prestigio. Altas comisiones por ventas y oportunidades de crecimiento. Soporte continuo en marketing y branding para facilitar la introducción de los productos. Estaremos encantados de ampliarte toda la información. Envíanos tu candidatura y forma parte de un proyecto que une estilo, calidad y dinamismo. Requisitos mínimos: Experiencia previa en el sector de moda y accesorios life-style. Relación establecida con tiendas online y offline especializadas en moda deportiva, urbana o estilo de vida. Capacidad de trabajo como autónomo..

Consultor/a SAP CO Senior, hibrido.

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Social You. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a SAP CO Senior en hibrido. Buscamos Consultor/a SAP CO Senior para unirse un proyecto estable y híbrido en Madrid. Este rol será clave en la expansión y estandarización de procesos globales apoyando la implementación de SAP en diversas ubicaciones internacionales. Requisitos Experiencia senior en el módulo SAP CO con un mínimo de 8 años. Experiencia en Product Costing Disponibilidad para viajes puntuales. Buenas habilidades comunicativas en español e inglés. Conocimientos de SAP R3 y S4 (deseables). ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida en nuestras oficinas de Madrid. Paquete de retribución flexible y competitivo. 32 días de vacaciones anuales. Formación en tecnología e idiomas para potenciar tu desarrollo. sap,.
Contacto: Social You.

Camarero/a de pisos (6 horas) - vincci hoteles 4* (madrid).

Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28047. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERA/O DE PISOS para uno de nuestros Hoteles, ubicado en el centro de Madrid. El puesto de trabajo se desarrollará en jornada de 6 HORAS DIARIAS. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Bachillerato/ ESO * Experiencia mínima de 2 en un puesto similar, preferentemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Valorable conocimientos en inglés. * Conocimientos de herramientas y utensilios de limpieza. * Trabajo en equipo. * Comunicación. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Atención al detalle. * Disponibilidad e interés en realizar una jornada diaria de 6 horas.

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Ofertas de empleo consultadas el día 20/11/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).