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1038 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 26. [20/11/2024]
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Técnico/a de integración social (madrid). ref.: tcis atf md_2.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Centro de Trabajo: Avda. Córdoba 21, 4º local 2, 28026 (Madrid) Programa: Alojamiento alternativo y temporal dirigido a familias con menores a cargo y posibilidades de desarrollar un poyecto de autonomía socio residencial. Número de vacantes: 2 personas Jornada: 7,5 horas semanales sábados en turno de mañana Salario Bruto Mensual: 319, 363 (14 pagas) Tipo de contrato: Indefinido Periodo de prueba: 6 meses Fecha de incorporación: 2 de diciembre Dependencia jerárquica: Director territorial Madrid Dependencia funcional: Coordinador/a del programa MISIÓN DEL PUESTO La prestación de alojamiento alternativo para familias en situación de exclusión residencial y con domicilio habitual en la ciudad de Madrid y que precisan atención social específica en materia de inclusión socioresidencial, además del acceso a un alojamiento temporal en la ciudad de Madrid, proporcionando el soporte profesional, técnico y material necesario. Donde se integran las siguientes áreas: organización doméstica, orientación y búsqueda de vivienda encaminada a encontrar soluciones habitacionales definitivas, orientación y búsqueda de empleo (si procede y a través del acompañamiento a los proyectos del distrito), desarrollo personal y relaciones vecinales y comunitarias. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO): Participar en las entrevistas individuales de valoración y en los Planes Familiaresde atención. Acoger a la familia en el alojamiento. Participar en el marco de sus competencias en la ejecución del Plan familiar de Atención desde un planteamiento globalizador y con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos en el itinerario de inserción socio residencial. Elaboración de informes y documentos sobre las familias alojadas. Realización de las tareas necesarias para garantizar las prestaciones básicas del servicio. Información sobre el funcionamiento del servicio. Coordinación con los servicios sociales municipales u otros servicios comunitarios. Elaborar los planes de organización domestica de las viviendas. Supervisar la realización de tareas asignadas a cada una de las familias. Diseñar y ejecutar actividades individuales y grupales con los miembros de las familias alojadas, dentro y fuera del alojamiento. Mediar entre las familias alojadas ante los conflictos de convivencia que pudieran surgir. Garantizar la adecuada prestación de los diferentes servicios del Programa. Aquellas otras que puedan surgir y estén dentro del perfil y categoría profesional requerida. BENEFICIOS Flexibilidad horaria de entrada y salida. Teletrabajo a tiempo parcial 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales) Oportunidades de conciliación laboral y personal. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. PC y Smartphone con acceso a entorno M365..
Técnico/a especializado/a en mediación intercultural fines de semana y festivos (sustitución)..
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Análisis Económico Especializado.
Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Técnico/a especializado/a en mediación intercultural para fines de semana y festivos (contrato de sustitución) en el Centro de San Roque (Programa de Intervención Sociocomunitaria con Familias Inmigrantes dirigido a familias inmigrantes extranjeras del municipio de Madrid). Las tareas a realizar son: Apoyar y mediar en situaciones de conflicto. Prestar una atención continua e individual de las personas usuarias. Facilitar la convivencia, actuando como profesional de referencia en la vida diaria del centro. Supervisar la realización de los turnos de limpieza del centro. Se ofrece: - Contrato de sustitución (cobertura de baja por IT). - Jornada completa. - Salario 24.655 € brutos anuales..
Aux educativo/a turno de mañana suplencia.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: De 1 a 2 años. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Buscamos Auxiliares educativos/as para el desarrollo de las siguientes funciones: *Atención a pacientes (comidas, realización de registros de pertenencias, asegurar el buen uso de los utensilios de cocina y revisar mantenimiento de las medidas de higiene necesaria, acompañamientos). *Coordinación con los facultativos responsables del tratamiento ambulatorio así como con otros profesionales que intervienen en el tratamiento del paciente. *Coordinación con el equipo educativo así como con otros coordinadores y responsables de la Fundación. *Realización del Proyecto de Intervención individualizado PII, ficha del paciente, seguimiento educativo, objetivos generales y mensuales. Deberás disponer de estas capacidades: - Saber trabajar en equipo. - Ser capaz de poner normas y límites. - Autocontrol y adecuada gestión emocional. - Capacidad de resolución de conflictos, iniciativa, empatía y flexibilidad. El trabajo se desarrolla en un centro residencial en Madrid capital, en la zona Las tablas, en turno de mañana de lunes a viernes Salario: 19.506,10 euros brutos/anuales *La Fundación establece y desarrolla prácticas que integran la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres mediante el desarrollo y ejecución de su Plan de Igualdad.
Auxiliar adminsitrativo con carnet b1.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO.
Descripción: Entidad sin animo de lucro precisa de auxiliar administrativo para trabajar dentro del area de secretaria y dar soporte administrativo a los diferentes departamentos de la entidad. Funciones: Atencion telefonica, recepcion de visitas, registro de datos, archivo, fotocopias, tramitacion de expedientes, gestiones externas, grabación de datos. Posibilidad de conducir vehiculo de empresa para gestones externas. Disponibildad de incorporacion inmediata. Jornada completa .
Referente - trabajador/a social – fase de valoración inicial y derivación pi (sede social).
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Competencias Docentes Avanzadas para Niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria.
Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente buscamos un/a Referente para la fase de valoración inicial y derivación en el programa de Protección Internacional para nuestra sede social en Madrid. Las funciones serán las siguientes: Recepción y acompañamiento en traslados a territorios. Información, orientación y asesoramiento. Gestión de documentación vinculada al programa, informes, seguimiento de ayudas económicas. Apoyo en la intervención y seguimiento de casos. Realización de actividades formativas y talleres. Comunicación con la SGGPI y resolución de incidencias. Registro y actualización de datos en las aplicaciones informáticas de Accem y en SIRIA. Gestión de procedimientos y documentación técnica. Otras acciones contempladas en la Fase de Valoración Inicial y Derivación. Se ofrece: - Contrato de sustitución por IT. - Jornada completa. - Salario: 24.655 euros brutos anuales..
Técnico de climatización.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / FRÍO Y CLIMATIZACIÓN. Ciudad: Fuenlabrada. Código postal: 28946. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Climatización y Refrigeración Vifrio S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:00 a 17:00 con una hora para comer. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO montaje y mantenimiento de instalaciones de frío, climatización y producción de calor. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Montaje y mantenimiento de equipos de refrigeración y climatización, con especial atención a la instalación de equipos de aerotermia y energías renovables..
Otros requisitos solicitados: - Se valorará conocimiento en energías renovables, electricidad y fabricación y montaje de conductos.
- PRL al dia..
Interim Customer Marketing Manager, Madrid.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Temporary contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Interim Customer Marketing Manager en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Reporting to the Marketing Manager the main responsibilities will be focused on the following tasks Strategy analysis and coordination Design and draw the Customer Marketing strategy working closely with Marketing Manager to be implemented afterwards. Set up the main objectives with Marketing Manager following up results periodically. Define a Customer Marketing Plan according to convenient deadlines by specific actions. Working closely in coordination with following departments Sales x-selling support follow-up CX draw actions with customers such us onboarding journeys events webinars information cases Marketing New Business Marketing in collaboration with clients and prospects and Digital Marketing for communication and social media. Report of data periodically KPIs metrics in order to update information and analyse deviations. Communicate and interact with external stakeholders for different purpose. Periodically report to the Marketing Manager. Execution/Implementation Create and deliver e-mail marketing related to customers about information cross-selling invitations surveys etc. Define and update target lists per solution and industry vertical working closely with Market Research and Data Analysis. Take care of customer satisfaction by visiting them reporting on status and detecting any anomaly. Assume the Project leadership for the creation of Customer Press Releases and Cases testimonies for both formats written and audiovisuals. Create plan and organize customer-focused events (including Impact Awards) under our Clients corporate image and concept. We offer a 6-month project at a leading Tech company +5 years of experience in marketing projects Education Marketing Communication Advertising or similar. Experience +5 years of experience in marketing roles. Background managing marketing projects. Demonstrable experience in planning implement and executing Marketing plans. Demonstrable experience in creating and organising events. Hard Skills CRM salesforce or similar Marketing Automation Marketo or similar Graphic design Canva Photoshop or similar Ms Office excel power point Webinar platforms Goldcast or similar Website edition (CMS) Drupal or similar SEO/SEM familiar with GA Semrush other Social LinkedIn Youtube Vidyard Copywriting good skills (demonstrable) Soft skills Passion for Customer Marketing customer satisfaction communication cross-selling. Ability to plan and coordinate activities effectively as well as execute them. Strong communication skills with internal and external stakeholders. Great focus on details and ability to see the global picture as well. Ability to plan and coordinate activities effectively as well as execute them with a strong focus on analytics familiar with KPIs and data analysis. Results oriented person working towards the success of Customer Marketing methodic practical with great capacity for Follow-up and control of daily tasks as a progress in the relationship with each customer. Strong work team skills demonstrating facility to collaborate within different colleagues and departments. Ability to build strong and engaged relationships with customers and the team. Ability to maintain high levels of drive and energy being creative proactive and dynamic. Advance in Spanish and English is a must. French is a plus. Ability to travel occasionally. Multinational company and global leader providing technological solutions for its clients. We offer a 6-month project based in Madrid and a hybrid work model 1 day on-site and 4 days off-site Marketing,.
Contacto: Michael Page.
Marketing Manager, Madrid.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Marketing Manager en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) El Marketing Manager será responsable de planificar coordinar y ejecutar las estrategias de marketing alineadas con los directores de proyectos de eventos y congresos. Responsabilidades principales Diseño y Gestión del Plan de Marketing Desarrollar y gestionar el plan de marketing y comunicación para cada evento. Apoyar a los directores de proyectos en la definición de la estrategia de marketing incluyendo posicionamiento plan de acción y su ejecución. Trabajar en colaboración con los directores de proyectos y departamentos internos (ventas comunicación operaciones) para garantizar el éxito de los eventos. Desarrollar relaciones institucionales con asociaciones organizaciones y medios de comunicación y gestionar acuerdos win-win. Supervisar la segmentación de bases de datos y garantizar una comunicación adecuada para cada público objetivo. Controlar el presupuesto de campañas de marketing online y offline asegurando una distribución eficiente en medios de comunicación. Cerrar acuerdos con Partners de los eventos y asegurarse del cumplimiento de los mismos Campañas de Marketing Digital Relaciones Institucionales y Colaboraciones Coordinación de Materiales y Elementos Gráficos Diseñar elaborar y coordinar todos los elementos gráficos y materiales de marketing online y offline para los eventos garantizando que estén alineados con la estrategia global. Análisis y Seguimiento de Resultados Analizar datos y resultados para mejorar continuamente las acciones de marketing y los acuerdos comerciales. Desarrollar informes de rendimiento y presentar propuestas de optimización de estrategias basadas en datos. Comunicación Apoyo en la definición de la Estrategia de mensajes comunicación de cada evento Generación de Contenidos y newsletters de los eventos Supervisión de las NdP generadas previas y posteriores al evento Supervisión de Branded Contents. Experiencia de 3 a 5 años en sector inmobiliario y eventos Inglés fluido capaz de negociar y redactar en este idioma (c1) Experiencia mínima entre 3-5 años en departamentos de marketing orientado a eventos Experiencia Idealmente en el sector inmobiliario y en eventos. Idiomas Inglés fluido capaz de negociar y redactar en este idioma. Habilidades Técnicas Dominio avanzado de Excel y PowerPoint para la creación de presentaciones y análisis de datos. Competencias Personales -Persona proactiva orientada al detalle y con habilidades para trabajar bajo presión en un entorno dinámico. -Buenas habilidades de comunicación empatía y capacidad para recibir críticas constructivas. -Actitud proactiva y ganas de involucrarse en el proyecto aportando ideas y propuestas de mejora. -Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles durante ferias o eventos que incluyen fines de semana. Experiencia en marketing digital y gestión de RRSS Conocimientos en gestión de relaciones institucionales y acuerdos comerciales. Capacidad para trabajar de manera transversal con varios departamentos. Habilidades analíticas para el seguimiento de KPIs y optimización de campañas. Experiencia en el diseño y coordinación de materiales gráficos. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Empresa de eventos Rango Salarial 30-35K + variable Horario Lunes a jueves de 9 00 a 18 30 (con pausa para almuerzo) viernes de 9 00 a 15 00. Durante julio y agosto jornada intensiva de 9 00 a 15 00. Teletrabajo Disponible los viernes excepto en vísperas de eventos importantes. Vacaciones 22 días hábiles al año más 1 día adicional por cada día no laborable tra.
Contacto: Page Personnel.
Soporte Técnico, Madrid.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tadatic. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Soporte Técnico en Madrid. Desde Tadatic estamos buscando un/a Soporte Técnico para sumarse al equipo de la red de tienda N 1 especializada en la liquidación de stock de productos nuevos procedentes de fabricantes de primeras marcas. Ubicación Casarrubios del Monte Toledo. Tareas ¿Qué harás en el día a día? Soporte técnico a usuarios y tiendas ayudando con problemas de hardware y software. Utilizarás bases de datos SQL para realizar consultas. Tratar incidencias y realizar una revisión de estas. Requisitos ¿Qué se requiere para la posición? Experiencia de +3 años en el rol. Experiencia en entornos TPV. Conocimientos de hardware y software. Experiencia en BBDD SQL. Conocimientos en redes LAN y Wifi. Disponibilidad para realizar guardias pasivas. Beneficios ¿Qué se ofrece? Contrato estable con proyección estabilidad y crecimiento dentro de la empresa. Horario 10 a 19hs (con 1hs de almuerzo). Vacaciones 30 días Naturales. Modalidad Presencial con posibilidad de híbrido. Rango salarial Escuchamos expectativas ¿Cuál es tu pretensión? Ubicación Casarrubios del Monte Toledo soporte, microinformatica.
Contacto: Tadatic.
Analista funcional IT, hibrido.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FHIOS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista funcional IT en hibrido. ¡Hey! En Fhios estamos buscando un/a Analista Funcional IT para incorporarse en un importante cliente del sector logístico. Es muy probable que antes de inscribirte a nuestra oferta de trabajo te preguntes ¿Quiénes somos? No somos solo una consultora tecnológica ni nos conformamos con ser una agencia creativa. Somos TODO y nuestro hilo conductor es la Inteligencia Artificial . Aplicamos la IA a nuestros proyectos de Marketing Digital Desarrollo y Ciberseguridad. ¡Conócenos! ¿Dónde estamos? Nuestras oficinas se encuentran en Barcelona y Madrid. ¿Cuál será tu misión? - Recopilar y analizar los requisitos de los usuarios y traducirlos en especificaciones funcionales detalladas. - Colaborar con el PO y los equipos de IT para asegurar la correcta implementación de las soluciones. - Documentar procesos y procedimientos así como mantener actualizada la documentación del sistema. - Ayudar a gestionar procesar y al seguimiento de las incidencias. - Actuar como enlace entre los equipos técnicos y los usuarios finales. ¿Qué necesitamos que traigas contigo? - Título universitario en carreras técnicas o campo relacionado a la experiencia requerida. - Experiencia mínima de 2 años en un rol similar. - Nivel de Inglés avanzado. - Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum Kanban). - Experiencia en la elaboración de documentación técnica y funcional. - Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos y sistemas de seguimiento de incidencias. (ej. JIRA) - Habilidades de comunicación y presentación efectivas. ¡Todos nuestros éxitos se lo debemos a nuestro #fhiosteam! Para fhios es muy importante que las personas que formen parte de nuestro team sean resolutivas creativas y sobre todo que nos aporten compañerismo y tenga muy buenas vibes . ¿Compartes nuestros valores? ¡Te explicamos más! En fhios no solo pedimos sino que os ofrecemos - Trabajo híbrido (1 día a la semana presencial) - Flexibilidad horaria. - Gracias a nuestro programa Onboarding nos aseguramos de que tengas una bienvenida virtual lo más acogedora posible . - Disfrutarás de 23 días de vacaciones anuales . - Potenciamos tu formación .Nos alineamos con plataformas como Udemy y también subvencionamos todas las certificaciones. Tu conocimiento nos hace más grandes. - Con nuestro sistema de compensación flexible puedes distribuir tu salario como quieras y aprovechar de las deducciones fiscales a través del cheque guardería ticket restaurante el abono del transporte y el seguro médico. - Si eres de los que se cuidan tanto por dentro como por fuera te encantará saber que financiamos parte de tu gimnasio a través de Gympass . - Hay empresas que hacen afterworks una vez a la semana. ¡En fhios lo llevamos al límite! Nos flipa organizar las mejores fiestas temáticas y concursos con todo el team . ¿No te lo crees? Únete y lo descubrirás. - Hay oficinas que requieren un dress code formal. No es nuestro caso así que ¡viste como quieras! - Fhios es una empresa inclusiva y libre de discriminación donde todo el mundo tiene una oportunidad . Contamos con un comité de igualdad para garantizar las mismas oportunidades y trato entre hombres y mujeres. - Somos Baby Friendly. Queremos un mundo en el que ningún hombre ni mujer tenga que elegir entre crear una familia o su carrera profesional y para ello cumplimos un código ético. En fhios los niños y las niñas llegan con un pan ¡y una canastilla de regalo bajo el brazo! ¿Eres tú el unicornio que estamos buscando? ¡Únete a fhios y s.
Contacto: FHIOS.
Operador de Sistemas, hibrido.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Operador de Sistemas en hibrido. ¿Te apetece formar parte de una compañía del sector IT? si estas buscando un proyecto estable y seguir evolucionando en tu carrera profesional acompañado del mejor talento en PSS queremos conocerte. Actualmente estamos en búsqueda de un Operador de Sistemas con experiencia profesional al menos un año de experiencia laboral. Modalidad híbrido (Oficina Madrid Zona Pozuelo) Horario de turnos 24x7 Proyecto Sector IT Skills / Perfil requerido - Equipo de Operación (Soporte Nivel 1) - Conocimientos de Linux y Windows - Monitorización (Nagios Remedy Prometheus) - Scripting - Administración a nivel básico de sistemas adicionales (bases de datos comunicaciones servidores de aplicaciones) Skills deseables - Capacidad para adquirir habilidades nuevas - Organización de sus funciones y seguimiento de las mismas - Metódico y organizado - Proactivo en creación de documentación - Habilidades de comunicación con el resto de compañeros - Buen trabajo en equipo Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos? - Contrato Indefinido con PSS brindándote estabilidad laboral. - Salario acorde a la experiencia aportada. - Modelo de trabajo Híbrido - Proyecto sólido y estable - Plan de carrera y formación continua impulsando tu crecimiento profesional. - Retribución flexible con ventajas fiscales te ofrecemos una gama de opciones como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte que puedes adaptar a tus necesidades. - Campaña de referenciados si conoces a alguien en el sector que encaje en nuestras vacantes invítalo a trabajar contigo y recibirás un premio especial. ¡Comparte esta oportunidad con tus amigos! - Portal de Descuentos Tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología viajes moda y mucho más PSS comprometida con la Igualdad Beneficios sociales Flexibilidad horaria Seguro médico Cheque restaurante linux, windows,Nagios, Remedy, Prometheus.
Contacto: PSS.
Técnico/a Mainframe, presencial.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico/a Mainframe en presencial. Descripción Técnico/a Mainframe en MadridEmpresa Zemsania Ubicación Madrid Experiencia requerida 1 año Descripción del puesto Zemsania una empresa líder en soluciones tecnológicas y consultoría busca un/a Técnico/a Mainframe para unirse a nuestro equipo en Madrid. Esta es una oportunidad emocionante para un profesional con un periodo mínimo de experiencia de 1 año que posea conocimientos en JCLs Cobol y DB2 y que desee formar parte de una empresa en crecimiento con un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Responsabilidades El/a Técnico/a Mainframe será responsable de Brindar soporte en incidencias derivadas de la ejecución de JCLs asegurando la correcta identificación y resolución de problemas que puedan surgir.Analizar código Cobol para detectar el origen de incidencias realizando una gestión de incidencias eficaz y escalando aquellos problemas que requieran la intervención de los equipos de desarrollo.Participar activamente en proyectos de migración e integración colaborando con otros equipos para garantizar la transición exitosa de datos y procesos.Utilizar conocimientos básicos de SQL para realizar consultas y análisis que faciliten la resolución de incidencias y mejoras en el sistema. Requisitos Los/as candidatos/as ideales deben cumplir con los siguientes requisitos Experiencia mínima de 1 año en entorno mainframe preferiblemente en áreas relacionadas con soporte de incidencias JCLs y Cobol.Conocimientos sólidos en JCLs y programación en Cobol.Experiencia práctica en el manejo de bases de datos DB2.Conocimientos básicos en SQL con capacidad de realizar consultas simples y análisis de datos.Habilidades analíticas y de resolución de problemas.Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación con diferentes áreas de la organización.Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión. Valoramos Además de los requisitos mencionados en Zemsania valoramos Experiencia en proyectos de migración e integración en entornos mainframe.Certificaciones relacionadas con tecnologías Mainframe.Conocimiento de otros lenguajes de programación o herramientas relacionadas con el desarrollo y soporte técnico.Habilidades interpersonales y capacidad de colaboración en un ambiente multidisciplinario. ¿Qué ofrecemos?Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Formación continua en nuevas tecnologías y metodologías.Posibilidad de participar en proyectos innovadores. jcl,cobol,db2,sql,mainframe.
Contacto: Digital Talent Agency.
Técnico Sistemas Windows y Robocopy, hibrido.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico Sistemas Windows y Robocopy en hibrido. ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte. Actualmente desde PSS buscamos 1 perfil de Técnico de Sistemas Windows con conocimientos en Powershell y especialmente en el uso del comando ROBOCOPY que es lo que más se utilizará. Para ello ¿Qué necesitamos? - Experiencia entorno a 2-3 años administrando servidores Windows. - Experiencia trabajando con comandos Robocopy.. - Conocimientos Powershell. - Persona de confianza y organizada ya que el puesto lo requiere. - No se realizarán guardias pero si puntualmente intervenciones planificadas algún fin de semana. Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos? - Contrato indefinido - Salario en función de la experiencia aportada. - Proyecto Estable - Horario de a 17h durante todo el año. - Modalidad de trabajo híbrido. - Lugar de trabajo Madrid centro. - Plan de carrera y formación continua - Retribución flexible te brindamos diversos beneficios tales como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte para que disfrutes de un completo bienestar. - Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio! - Descubre nuestro portal de descuentos tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología viajes moda y mucho más. PSS comprometida con la Igualdad. windows, powershell,Robocopy.
Contacto: PSS.
Consultor/a Adabas/Natural/Cobol/CICS, hibrido.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor/a Adabas/Natural/Cobol/CICS en hibrido. Nos encontramos en la búsqueda de un/a consultor/a para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL. DESCRIPCION Y FUNCIONES Consultor Adabas/Natural/Cobol/CICS Definición del producto final y liderazgo técnico del alcance de las peticiones Definición de la arquitectura del sistema/aplicación. Competencias Arquitectura sistemas centralizados (z/OS Adabas/Natural/Cobol). Arquitectura de sistemas distribuidos. Entornos de programación Adabas/Natural/Cobol/CICS. Aplicaciones cliente/servidor. Capacidad de comunicación Imprescindible Máster universitario en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) Licenciatura o Ingeniería de informática (u otras titulaciones Máster o Licenciatura en TIC). (MECES 3) Experiencia TIC de más de 10 años. QUE OFRECEMOS - Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración. - Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores. - Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador. - Trabajo remoto SECTOR PÚBLICO Presencialidad en cliente 4dias/semana en Madrid Centro. SALARIO 37K ¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera! Adabas,Natural,Cobol,CICS.
Contacto: Krell Consulting & Training.
Senior IT Lead, hibrido.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TUBUNTU TECHNOLOGIES. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Senior IT Lead en hibrido. En Tubuntu Technologies buscamos un Senior Engineer para ser IT Lead de un equipo de desarrolladores con una experiencia mínima de 5 años para unirse a nuestro equipo de IT. Buscamos un profesional apasionado y con un fuerte espíritu de colaboración que esté listo para contribuir al éxito de las distintas startups que forman parte del Grupo Huargo. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento con un equipo dedicado a la innovación y la excelencia técnica. Tareas Responsabilidades - Formar parte del equipo técnico trabajando en metodología ágil para asegurar la entrega de lo definido en el sprint plan. - Garantizar la robustez y calidad de los desarrollos mediante la implementación de mejores prácticas de codificación y pruebas. - Ayudar a implementar y mantener medidas de seguridad para proteger los sistemas y datos de la empresa. - Colaborar estrechamente con otros equipos para definir y realizar soluciones técnicas que cumplan con los requisitos del negocio. - Participar en la revisión de código y aportar sugerencias para la mejora continua del proceso de desarrollo. - Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la informática y el desarrollo de software. - Asumir un rol de liderazgo técnico orientando y apoyando a otros miembros del equipo. Requisitos Requisitos - Licenciatura en Informática o un campo relacionado. - Mínimo 5 años de experiencia total y experiencia previa en puesto similiar. - Experiencia previa en startups o en empresas del sector financiero será valorada positivamente. - Sólida comprensión y experiencia en metodologías ágiles de desarrollo de software. - Conocimiento de lenguajes Node.js Next.js React y trabajo en entornos AWS. - Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar de manera autónoma. - Compromiso y pasión por la excelencia y la mejora continua. - Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un equipo colaborativo. Beneficios Ofrecemos - Contrato indefinido con 6 meses de prueba. - Trabajo en formato híbrido. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. - Horario flexible para fomentar un equilibrio entre la vida laboral y personal. - Equipo joven y dinámico. - Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución. Si eres una persona proactiva apasionada por la tecnología y con ganas de crecer profesionalmente ¡nos encantaría conocerte! Node, Next, React , AWS.
Contacto: TUBUNTU TECHNOLOGIES.
Fisioterapeuta con pilates.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Madrid. Código postal: 28021. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FISIO QSANA SLP. Tipo de contrato: Contract. Horario: Tarde. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Fisioterapia. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Somos una clínica de fisioterapia ubicada en Villaverde, Madrid, con un recorrido de más de 15 años con una amplia cartera de pacientes.
Desarrollados principalmente en traumatología, suelo pelvico, pediatría, ATM y
Pilates.
Contamos con ecógrafo, Epte, neuromodulación y diatermia.
¿Qué buscamos?
- Fisioterapeutas comprometid@s, empátic@s y con ganas de trabajar en equipo.
- Formación de Pilates.
- Cubrir principalmente horario de tarde.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad: contrato indefinido en la
Seguridad Social.
- Salario según convenio.
- Facilidad para la formación.
- Crecimiento profesional por actitud y antiguedad.
Funciones a desempeñar.
• Atención paciente privado.
• Impartir clases de pilates grupales e individuales.
• Atención a mutuas en sesiones de 30 minutos de manera personal e individualizada.
• Trabajo en equipo.
Si estas interesad@, envianos tu CV a contacto@qsana.es.
CONTABILIDAD-ADMINISTRACIÓN-FINANZA.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / ALIMENTACIÓN, BEBIDAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: San Fernando de Henares. Código postal: 28830. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MATOS & MURGUIA S.L. Tipo de contrato: ContractToHire. Horario: 9:00 18:00. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Buscamos a Técnic@ Contable/Administrativo/Financiero con estudios universitarios
FUNCIONES:
Experiencia en gestión de pagos, emisión de albaranes, facturas
Atender llamadas de clientes y proveedores
Realizar presupuesto, enviar y hacer seguimiento
Realizar envíos de facturas de servicios
Revisar de forma periódica el estado de impagados/ Control de pendientes de cobro.
Contabilidad (facturas, movimientos bancarios, cierres contables...).
Control de caja.
Preparación de informes o estadísticas.
Punteo de bancos, cobros, cargos, domiciliaciones y transferencias.
Archivo de documentación.
Facturación de proveedores.
Realizar inventario de forma mensual
Mantener actualizada con las tarifas de precios de nuestros proveedores
Enviar informes de actualización de precios a su departamento correspondiente
Contrastar pedidos de compra, con albaranes y facturas de proveedores.
Realizar de forma periódica costes de alimentos y bebidas
Manejo de sistemas de facturación
Realizar albaranes y entrega de mercancía
Experiencia en comercio exterior.
Incorporación Inmediata
Local de trabajo: San Fernando de Henares, Madrid
Residencia en Madrid.
Instalador de Sistemas de Aspiración Centralizada, Ventilación Mecánica Controlada y Laundry Jet.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / MONTADORES Y ENSAMBLADORES. Ciudad: Alcorcón. Código postal: 28921. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sistemas de aspiración centralizada del hogar S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Oferta de Empleo: Instalador de Sistemas de Aspiración Centralizada, Ventilación Mecánica Controlada y Laundry Jet
Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de un instalador preferiblemente con experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de aspiración centralizada, ventilación mecánica controlada (VMC) y sistemas de transporte de ropa Laundry Jet. La persona seleccionada será responsable de la instalación, configuración y pruebas de estos sistemas en viviendas y establecimientos comerciales, garantizando un alto nivel de calidad en el servicio y satisfacción del cliente.
Funciones principales:
Realizar la instalación completa de sistemas de aspiración centralizada, VMC y Laundry Jet.
Llevar a cabo el montaje de conductos, conexiones eléctricas y sistemas de ventilación.
Realizar pruebas de funcionamiento y asegurar que los sistemas cumplan con las especificaciones técnicas.
Realizar diagnósticos y ofrecer mantenimiento preventivo y correctivo.
Asistir en la preparación de materiales y herramientas, y colaborar en la gestión de pedidos de equipos y piezas.
Requisitos del perfil:
Preferible experiencia en instalación de sistemas de aspiración centralizada, VMC y Laundry Jet (o similar).
Conocimientos técnicos en conexiones eléctricas y montaje de conductos.
Habilidades en el uso de herramientas manuales y eléctricas.
Persona responsable, organizada, y con atención al detalle.
Alta orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Necesario contar con carnet de conducir.
Ubicación:
Oficinas y almacén en Alcorcón, con desplazamientos a diferentes puntos de instalación según proyecto.
Horario:
Jornada laboral de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y viernes de 8:30 a 14:30.
Remuneración: Según convenio.
Otros requisitos solicitados: Preferible experiencia en instalación de sistemas de aspiración centralizada, VMC y Laundry Jet (o similar).
Conocimientos técnicos en conexiones eléctricas y montaje de conductos.
Habilidades en el uso de herramientas manuales y eléctricas.
Persona responsable, organizada, y con atención al detalle.
Alta orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Necesario contar con carnet de conducir..
Personal para Línea de Producción y Almacén.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / MONTADORES Y ENSAMBLADORES. Ciudad: Alcorcón. Código postal: 28921. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sistemas de aspiración centralizada del hogar S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Oferta de Empleo: Personal para Línea de Producción y Almacén
Descripción del puesto:
Buscamos personal para integrarse en nuestro equipo de producción y almacén. La persona seleccionada se encargará principalmente del ensamblaje de maquinaria en la línea de producción, utilizando herramientas como taladros y destornilladores. También apoyará en diversas labores de almacén, incluyendo la colocación y preparación de pedidos, así como la carga y descarga de materiales.
Requisitos del perfil:
Experiencia y destreza en el uso de herramientas manuales (taladro, destornillador, entre otras) para el ensamblaje de maquinaria. Imprescindible responsabilidad, compromiso, eficiencia, rapidez y orden.
Ubicación: Alcorcón, junto a la Ciudad Financiera del Banco Santander.
Horario:
De lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y viernes de 8:30 a 14:30.
Remuneración: Según convenio..
Otros requisitos solicitados: Experiencia y destreza en el uso de herramientas manuales (taladro, destornillador, entre otras) para el ensamblaje de maquinaria. Imprescindible responsabilidad, compromiso, eficiencia, rapidez y orden..
CONDUCTOR CAMIÓN GRÚA.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Construcción / GRÚAS/EXCAVADORAS/MAQUINARIA. Ciudad: Coslada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Jornada: COMPLETA.
Descripción: OFERTA CONDUCTOR CAMION GRUA C PARA TRANSPORTE NACIONAL. Requisitos: -3 años de experiencia -Carnet C -CAP y TACOGRAFO -Valorable experiencia camión grúa Se ofrece: -Contrato indefinido -Salario 2500 brutos -Jornada completa de lunes a viernes Envía CV OFOECOSLADA@MADRID.ORG INDICA DNI Y REF 10363
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010363 OFOECOSLADA@MADRID.ORG.