Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 815 ofertas de trabajo en MADRID
en Español in English auf Deutsch en Français ...
815 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 26. [17/01/2025]
Página: 26
Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:
Director/a cuenta gestión redes comerciales - outsourcing comercial.
Fecha de la oferta: 08 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28038. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Momentum Task Force, somos una empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 30 en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales estables y consolidadas, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. El/la director/a(A) CUENTA GESTIÓN REDES COMERCIALES-OUTSOURCING COMERCIAL será responsable de planificar, dirigir y coordinar los proyectos o campañas asignadas. Liderando los equipos comerciales, administrando y optimizando los recursos humanos y materiales necesarios para el cumplimiento de los objetivos marcados, dando la mejor calidad de nuestro servicio al cliente. Funciones principales: * Liderar la relación y negociación con sus clientes velando por la calidad del servicio y construyendo una relación sólida y fructífera basada en la confianza mutua. * Comprometerse con la buena gestión y desarrollo del equipo humano a su cargo. * Planificar y dirigir los proyectos de redes comerciales asegurando su dimensionamiento y su viabilidad económica. * Diseñar e implementar KPI'S de acción, seguimiento y análisis. * Diseñar y establecer las estrategias salariales e incentivos de los comerciales o promotores. * Diseñar procesos operativos y administrativos. * Diseñar junto con el área de selección y formación, los procesos y contenidos óptimos para seleccionar y formar los equipos comerciales de su/s campañas. * Supervisar el rendimiento de los equipos comerciales en canales presenciales. * Garantizar la elaboración, ejecución y control del presupuesto anual de su área optimizando la rentabilidad. * Favorecer la generación de nuevo negocio dando soporte al área e involucrándose en concursos en que participe la compañía. Ofrecemos: * Jornada completa. * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral. * Dietas de viaje. * Salario según valía Requisitos mínimos: * Experiencia de 3-5 en la dirección de proyectos de fuerza de venta y coordinación de equipos comerciales. * Indispensable experiencia certificada en empresas de outsourcing comercial o similares * Necesariamente experiencia en gestión de campañas de redes comerciales. * Tratyectoria comprobable en gestión de campañas comerciales. * Orientación a resultados. * Supervisión y dirección de personal de fuerza de ventas. * Habilidad de negociación. * Liderazgo y motivación. * Proactividad. * Excelentes habilidades de comunicación. * Transmite franqueza, honestidad y sencillez. * Disponibilidad para viajar..
Ayudante de cocina (colegio).
Fecha de la oferta: 08 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28031. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 de experiencia en el mercado, promueve una alimentación saludable y actua de forma sostenible, cuidando a más de 500 000 personas al día. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos a un/a ayudante de cocina con nociones/experiencia avanzadas, con experiencia demostrable en colectividades, residencias u hospitales, para incorporar en uno de nuestros centros en San Fernando de Henares. Las principales funciones previstas son: * Ayudar en la preparación y elaboración del menú escolar. * Funciones correspondientes al puesto según indicaciones del jefe/a de Cocina. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Realizar los controles indicados en el manual APPCC. Ofrecemos: * Jornada: horas semanales de lunes a viernes * Jornada continua de 4 horas diarias * Contrato inicial de 6 meses. * Incorporación inmediata el 8 de enero * Salario según conevenio Requisitos mínimos: * Formación en Hostelería: técnico/a Superior en Restauración / técnico/a en Cocina. * Experiencia demostrable de 1-2 en funciones similares, en sector hostelería, restauración o afines, habituado a la gestión de equipos de trabajo y gestión de centros..
Dependiente/a sector lujo con ruso.
Fecha de la oferta: 08 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28050. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: IMPORTANTE TIENDA DE MODA DE LUJO selecciona un/a DEPENDIENTE/A para tienda ubicada en el centro de MADRID. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR, en función de la valía del candidato/a. * CONTRATO INDEFINIDO. * Se ofrece jornada laboral de horas semanales. * Horario de trabajo de LUNES A DOMINGO, con los descansos establecidos legalmente (cuando se trabaje los fines de semana se libra semana). * TURNOS DE TRABAJO ROTATIVOS o FIJOS. * La empresa dispone de instalaciones de descanso del personal y de comedor. FUNCIONES: * Asesoramiento al cliente personalizado. * Orden y limpieza de la tienda, cuidando los detalles. * Cobro en caja. * Etc. Requisitos mínimos: * Experiencia mínima de al menos 2 trabajando en sector retail lujo. * Manejo de ofimática y dispositivos digitales. * Dominio de Ruso y Español. * Muy valorable nivel de Inglés B2. * Disponibilidad de incorporación inmediata. * Residencia en Madrid y/o zonas próximas o posibilidad de cambio. ¿Cumples con los requisitos solicitados? ¡Inscríbete!.
Administrativo/a sap marketing.
Fecha de la oferta: 08 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Código postal: 28031. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Administrativo/a SAP Marketing en nuestras oficinas centrales de Madrid. Tu misión consistirá en gestionar la entrada de los pedidos y mercancías (productos/servicios de MKT) a través de SAP Logística, de todas las acciones contratadas por el departamento de Marketing de cada hotel y del dpto corporativo de Brand (Palladium Gestión), garantizando el control de aprovisionamiento y gasto previsto en los planes operativos. También deberás coordinar con el equipo de administración de cada hotel y corporativo, el correcto cumplimiento de los pagos correspondientes. Deberás mantener actualizados los planes operativos de cada área de la mano de cada responsable. Tus principales funciones serán: * Control y gestión de la facturación del departamento de marketing corporativo (Brand). * Provisionar las diferentes acciones, servicios y tecnología de marketing dentro de SAP en el correspondiente, creando sus pedidos e introduciendo la entrada de mercancías para periodificar el gasto en los meses correspondientes. * Seguimiento periódico con los diferentes departamentos que disponen de partidas dentro del presupuesto corporativo para revisar el cumplimiento sobre presupuesto y evitar posibles desvíos. * Registro y archivo de todas las facturas de marketing corporativo. * Seguimiento y coordinación de pagos con los equipos de financiero y de tesorería. * Seguimiento y actualización del PO corporativo. * Control y gestión de toda la facturación del presupuesto se S&M de los hoteles en Europa. * Provisionar las diferentes acciones de marketing dentro de SAP en el correspondiente, creando sus pedidos e introduciendo la entrada de mercancías para periodificar el gasto en los meses correspondientes. * Seguimiento periódico junto con cada marketing manager para revisar el cumplimiento de su presupuesto de hotel y que no haya desvíos. * Registro y archivo de todas las facturas de marketing por hotel. * Seguimiento y coordinación de pagos con los equipos de financiero y de tesorería. * Gestionar la solución de incidencias relacionas con SAP en conjunto con el departamento de Soporte. * Actualizar, modificar o eliminar pedidos en SAP según corresponda. * Realizar las entradas de mercancía que correspondan cotejando con las facturas recibidas. * Monitorear la recepción completa de facturas de acuerdo con el formulario de gastos mensuales. * Preparar envíos de facturas para la gestión correspondiente de pago. * Actualizar documentos y formularios de control interno para archivo de gastos de marketing. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: Requ.
Monitor/a natación-leganés.
Fecha de la oferta: 08 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Leganés. Código postal: 28916. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.
Descripción: En Fundación AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria. Para nuestro Servicio de Ocio, precisamos incorporar 1 Monitor/a de Natación para entrenar a dos grupos de ocio de personas con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo, en Leganés (Piscina Olimpia de Leganés). Se ofrece Contrato temporal (7 meses.Enero-Junio) Jornada del 9,33 % (3,5 horas a la semana) Horario Martes y Jueves de 17: a 19:15 hrs aproximadamente. Salario Según Convenio de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad (138,34 € mes.12 pagas) Requisitos mínimos: IMPRESCINDIBLE Formación de monitor/a de Natación y monitor/a Ocio y Tiempo Libre / técnico/a de Integración Social/ técnico/a de Animación Sociocultural/ técnico/a de Actividades Físicas y Deportivas/ técnico/a de Atención Sociosanitaria. Experiencia en apoyo a personas con discapacidad intelectual..
Sueldo 1100€ (f+v) mañana captador/a ong save the children.
Fecha de la oferta: 08 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Madrid. Código postal: 28050. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¿Eres una persona POSITIVA, ALEGRE y te gusta HABLAR CON GENTE? Trabaja MEDIA JORNADA de MAÑANA de LUNES a VIERNES de 10:00 a 14:00. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD. Desarrolla tu carrera profesional en SAVE THE CHILDREN, trabaja por permisos a pie de calle, informando de sus campañas para conseguir Socios/as. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? CONTRATO INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social MEDIA JORNADA MAÑANA de LUNES A VIERNES de 10:00 a 14:00. SUELDO FIJO de 661, € + COMISIONES ILIMITADAS GANARÁS EN PROMEDIO 1100 € B/M ¡LLEGA TAN LEJOS COMO TE LO PROPONGAS!. FORMACIÓN CONTINUA y oportunidades reales de crecimiento. PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han sido captadores/as (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). INCORPORACIÓN INMEDIATA Únete a este proyecto solidario y tendrás un tiempo de aprendizaje, contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros/as en tu día a día.¡TE ESPERAMOS! Desde MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos un proyecto consolidado en el tiempo.¡ANÍMATE! Requisitos mínimos: * Experiencia previa en liderazgo de equipos comerciales, valoramos positivamente que haya sido en el sector de ONGs. * Compromiso y pasión por la causa de Save the Children. * Conocimientos y experiencia en técnicas de venta, con capacidad para detectar y satisfacer las necesidades del equipo. * Ambición comercial y habilidades de liderazgo demostradas. * Dedicación, experiencia y sensibilidad en el ámbito de las ONGs..
JEFE/A DE BARRA.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: JEFE/A DE BARRA EXPERIENCIA 2 AÑOS IDIOMA ESPAÑOL NATIVO CONTROL DE INVENTARIOS Y COMERCIAL CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS BÁSICOS CONTRATO INDEFINIDO JORNADA COMPLETA. SALARIO SEGÚN CONVENIO LOCALIDAD DEL PUESTO: MADRID
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000084 SI ESTÁ INTERERSADA/O Y CUMPLE LOS REQUISITOS, ENVÍE SU CV A ofertas.oficinaseleccion@madrid.org INDICANDO EN EL ASUNTO SU DNI Y EL NÚMERO DE OFERTA: 13 2025 0084.
JEFE/A DE COCINA.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: JEFE/A DE COCINA EXPERIENCIA 5 AÑOS COCINERO/A ESPECIALIZADO/A EN GASTRONOMÍA MEXICANA IDIOMA ESPAÑOL NATIVO CONTROL DE INVENTARIOS CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS BÁSICOS CONTRATO INDEFINIDO JORNADA COMPLETA. SALARIO SEGÚN CONVENIO LOCALIDAD DEL PUESTO: MADRID
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000082 SI ESTÁ INTERERSADA/O Y CUMPLE LOS REQUISITOS, ENVÍE SU CV A ofertas.oficinaseleccion@madrid.org INDICANDO EN EL ASUNTO SU DNI Y EL NÚMERO DE OFERTA: 13 2025 0075.
TECNICOS COMERCIALES MUEBLES-CHIMENEAS (2).
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.
Descripción: En la oficina de empleo de Goya se está gestionando la oferta de empleo NÚMERO 0074 para 2 puestos de TÉCNICO COMERCIAL MUEBLES (Muebles en general / Muebles de cocina / Chimeneas) FUNCIONES Responsable punto de venta de chimeneas en tiendas exclusivas de Madrid y Las Rozas: - Gestión de tienda: comercial, de clientes y de proveedores - Aprovisionamiento (compras) y control de la tienda - Conocimientos de obra e interpretación de planos En comercio especializado en venta de Muebles en general / Muebles de cocina / Chimeneas, etc. SE REQUIERE: Imprescindible título de Bachillerato o superior Imprescindible experiencia mínima de 2 año en comercio de muebles o muebles de cocina o chimeneas Imprescindible Ofimática: Manejo de Microsoft Office (Excel y otros programas de presupuestos), internet y correo electrónico. Valorable conocimientos de obra y habilidad en diseño y manejo de herramientas de dibujo y renderizado (SketchUp, Autocad) Valorable empatía en el trato con el público SE OFRECE: Contrato indefinido Jornada completa Salario 1.950 euros brutos al mes Horario Comercial: L a V 10:00-14:00 y 16:40-20:00 // sábado 10:30- 14:00 Ubicación del puesto de trabajo: Tienda Madrid centro y tienda en Las Rozas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000074 Para optar a la preselección de esta oferta cumplimente el siguiente formulario: https://forms.office.com/e/eumut3hr9J Le agradecemos cumplimente el formulario a la mayor brevedad posible, contratación inmediata..
EMPLEADA DE HOGAR INTERNA.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / SERVICIO DOMÉSTICO. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: EMPLEADA DE HOGAR INTERNA DOS AÑOS DE EXPERIENCIA PERMISO DE CONDUCIR PERNOCTACION DE LUNES A VIERNES CONTRATO INDEFINIDO JORNADA COMPLETA. SALARIO SEGÚN CONVENIO LOCALIDAD DEL PUESTO: MADRID
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000075 SI ESTÁ INTERERSADA/O Y CUMPLE LOS REQUISITOS, ENVÍE SU CV A ofertas.oficinaseleccion@madrid.org INDICANDO EN EL ASUNTO SU DNI Y EL NÚMERO DE OFERTA: 13 2025 0075.
OPERARIOS/AS DE HORMIGÓN.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ENCOFRADO/FERRALLA/ESTRUCTURAS. Ciudad: San Martín de Valdeiglesias. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: OPERARIOS/AS DE HORMIGÓN EXPERIENCIA 2 AÑOS CONTRATO INDEFINIDO JORNADA COMPLETA. SALARIO 1498 ¤ LOCALIDAD DEL PUESTO: SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000067 SI ESTÁ INTERERSADA/O Y CUMPLE LOS REQUISITOS, ENVÍE SU CV A ofertas.oficinaseleccion@madrid.org INDICANDO EN EL ASUNTO SU DNI Y EL NÚMERO DE OFERTA: 13 2025 0067.
FONTANEROS/AS.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / FONTANERÍA. Ciudad: San Martín de Valdeiglesias. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FONTANEROS/AS 3 AÑOS EXPERIENCIA CONTRATO INDEFINIDO JORNADA COMPLETA. SALARIO 1498,60¤ LOCALIDAD DEL PUESTO: SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000066 SI ESTÁ INTERERSADA/O Y CUMPLE LOS REQUISITOS, ENVÍE SU CV A ofertas.oficinaseleccion@madrid.org INDICANDO EN EL ASUNTO SU DNI Y EL NÚMERO DE OFERTA: 13 2025 0066.
ENCOFRADORES.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ENCOFRADO/FERRALLA/ESTRUCTURAS. Ciudad: San Martín de Valdeiglesias. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ENCOFRADORES 2 AÑOS EXPERIENCIA CONTRATO INDEFINIDO JORNADA COMPLETA. SALARIO 1498,60¤ LOCALIDAD DEL PUESTO: SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000064 SI ESTÁ INTERERSADA/O Y CUMPLE LOS REQUISITOS, ENVÍE SU CV A ofertas.oficinaseleccion@madrid.org INDICANDO EN EL ASUNTO SU DNI Y EL NÚMERO DE OFERTA: 13 2025 0064.
SOLADORES.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: San Martín de Valdeiglesias. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SOLADORES 2 AÑOS EXPERIENCIA CONTRATO INDEFINIDO JORNADA COMPLETA. SALARIO 1498,60¤ LOCALIDAD DEL PUESTO: SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000061 SI ESTÁ INTERERSADA/O Y CUMPLE LOS REQUISITOS, ENVÍE SU CV A ofertas.oficinaseleccion@madrid.org INDICANDO EN EL ASUNTO SU DNI Y EL NÚMERO DE OFERTA: 13 2025 0061.
AYUDANTE/A MECÁNICO.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: OFERTA 59.-AYUDANTE/A MECÁNICO PARA EMPRESA DE REPARACIÓN DE MAQUINARIA INDUSTRIAL. FUNCIONES: ayudante/a mecánico de máquinas portátiles industriales alemanas (roscado, prensado y curvado de tuberías). NO EXPERIENCIA. VALORABLES CONOCIMIENTOS DE ELECTRICIDAD. SE OFRECE CONTRATO INICIAL EN FORMACIÓN A JORNADA PARCIAL (6 HORAS EN EMPRESA Y 2 HORAS DE FORMACIÓN ONLINE) Y POSTERIORMENTE CONTRATO INDEFINIDO. SALARIO INICIAL: 10.340,52 ¤. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000059 SI ESTA INTERESADO, TIENE DISPONIBILIDAD Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertasoegetafeii@madrid.org, INDICANDO en el ASUNTO el NUMERO DE OFERTA y su DNI.
DEPENDIENTE/A DE PASTELERIA PANADERIA.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / PANADERÍA/REPOSTERÍA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28027. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS.
Descripción: Gestión integral de Atender y asesorar a los clientes en el proceso de venta y fomentar la venta cruzada..
Consultor SAP-ISU, presencial.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor SAP-ISU Descripción Consultor Senior de SAP-ISUUbicación Remoto Tipo de Contrato Tiempo completo Años de Experiencia Mínimo 5 años Sobre Krell-consulting En Krell-consulting nos especializamos en proporcionar soluciones de consultoría de alta calidad en el ámbito de la tecnología y la gestión empresarial. Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia nos ha posicionado como líderes en el sector. Creemos en el poder del talento humano y buscamos incorporar a nuestro equipo a personas que compartan nuestra visión. Descripción del Puesto Estamos en la búsqueda de un Consultor Senior de SAP-ISU con al menos 5 años de experiencia para unirse a nuestro equipo dinámico. El candidato ideal debe tener una sólida comprensión de SAP ISU así como experiencia en la gestión de proyectos y en la implementación de soluciones dentro del ecosistema SAP 4 HANA. Esta es una excelente oportunidad para trabajar en proyectos desafiantes y ser parte de un entorno colaborativo. Responsabilidades principales Implementación de SAP ISU Liderar la implementación y optimización de soluciones SAP ISU en diferentes entornos corporativos asegurando que se cumplan los requisitos del cliente.Gestión de Proyectos (PMO) Actuar como punto de contacto dentro de proyectos de gran escala garantizando la alineación de los equipos con los criterios establecidos de tiempo costo y calidad.Análisis y Diseño de Procesos Realizar análisis detallados de los procesos existentes y proponer mejoras que optimicen el flujo de trabajo y la eficiencia operativa.Capacitación y Soporte Proporcionar capacitación a usuarios finales y soporte técnico durante todo el ciclo de vida del proyecto.Colaboración Interdisciplinaria Trabajar en colaboración con otros consultores y departamentos para garantizar la integración efectiva de las soluciones SAP en la infraestructura existente. Requisitos Experiencia Mínima Al menos 5 años de experiencia trabajando con SAP ISU.Conocimientos Técnicos Experiencia en SAP 4 HANA y en metodologías de gestión de proyectos (PMO).Habilidades de Comunicación Capacidad para comunicar de manera efectiva conceptos técnicos a audiencias no técnicas y tratar con diferentes niveles de stakeholders.Resolución de Problemas Habilidad para identificar problemas y proponer soluciones efectivas de manera proactiva.Trabajo en Equipo Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo en un ambiente dinámico. ¿Qué ofrecemos? Oportunidad de Crecimiento Un ambiente propicio para el desarrollo profesional con oportunidades de formación continua y crecimiento dentro de la organización.Trabajo Remoto Posibilidad de trabajar desde casa con horarios flexibles que favorezcan un equilibrio entre la vida laboral y personal.Proyectos Innovadores Participación en proyectos desafiantes que emplean tecnologías vanguardistas.Cultura Inclusiva Un entorno laboral que promueve la diversidad y la inclusión donde se valoran las ideas y se fomenta la creatividad.Proceso de Selección En Krell-consulting valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Nuestros procesos de selección son justos y transparentes y están diseñados para identificar a los mejores profesionales del sector. ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Si tienes una sólida experiencia en SAP ISU apasionado por la consultoría y deseas unirte a un equipo innovador y dinámico queremos conocerte. Tu futuro en Krell-consulting te está esperando. ¡Postúlate ahora! Krell-consulting es un empleador que ofrece igualdad de oportuni.
Contacto: Krell Consulting & Training.
Consultor/a MLOps/AIOps en Azure, hibrido.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor/a MLOps/AIOps en Azure ¿Te apetece formar parte de una compañía del sector IT? Si estás buscando un proyecto estable y seguir evolucionando en tu carrera profesional acompañado del mejor talento en PSS queremos conocerte. Actualmente estamos seleccionando un perfil de Consultor/a MLOps/AIOps en Azure para un proyecto desafiante y de impacto. Este perfil técnico será responsable de gestionar el ciclo de vida y la post-implantación de modelos de inteligencia artificial asegurando su despliegue y correcto funcionamiento en entornos productivos. Si buscas un entorno técnico desafiante y con impacto real ¡esta oportunidad es para ti! Para ello ¿qué necesitamos? Experiencia mínima de 3-5 años en MLOps/AIOps. Conocimientos y experiencia en Azure. Manejo de herramientas como BitBucket (o GitHub). Jenkins (o GitActions). Helm. Kiuwan (u otras herramientas de análisis de código). Python y SQL. Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos? Posición híbrida 3 días en oficina y 2 en remoto. Contrato estable y de larga duración. Salario acorde a la experiencia aportada. Proyecto sólido y estable. Plan de carrera y formación continua impulsando tu crecimiento profesional. Retribución flexible con ventajas fiscales seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte adaptables a tus necesidades. Campaña de referenciados invita a tus contactos a unirse al equipo y recibe un premio especial. Portal de Descuentos Acceso exclusivo a ofertas en tecnología viajes moda y mucho más. PSS comprometida con la Igualdad. sql, python, azure, git, jenkins,.
Contacto: PSS.
Service Virtualisation Engineer, hibrido.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Service Virtualisation Engineer Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Service Virtualisation Engineer para trabajar en modalidad hibrida. Requerimientos ¡Estamos buscando un profesional especializado en virtualización de servicios para un emocionante proyecto en colaboración con importante entidad bancaria. Resolver tickets de servicio e incidentes a través de la plataforma Jira. Implementar y mantener la infraestructura de Parasoft Service Virtualisation tanto en las instalaciones del cliente como en entornos AWS. Monitorizar y garantizar la salud de la infraestructura SV modernizándola y optimizando su capacidad para satisfacer las necesidades del servicio. Requisitos Técnicos Tecnologías Obligatorias Parasoft Service Virtualisation Linux Tecnologías Deseables AWS Conocimiento en Java/Maven Experiencia con JMeter Idiomas Inglés Nivel C1 (imprescindible). Ubicación Teletrabajo con presencialidad puntual en las oficinas del cliente cuando sea necesario. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. java, linux, aws, jira, rest, maven,.
Contacto: Serem.
Técnico de Sistemas / Powershell, hibrido.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Arelance. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico de Sistemas / Powershell En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos. En este momento buscamos profesionales con experiencia en soporte técnico y nivel avanzado de Microsoft Windows y PowerShell. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia de al menos 1 año y medio en Software - Análisis de requisitos obtención del SW diseño y desarrollo script por Powershell testeo y confirmación documentación técnica y de uso. - SCRIPTING POWERSHELL Hardware - Análisis de requisitos obtención del HW implementación de drivers en la plantilla corporativa testeo y confirmación diseño de documentación técnica. Conocer la herramienta Microsoft System Center Configuration Manager / SCCM Workplace Herramientas de ticketing (Remedy Helix Jira) Conocimientos sistema operativo Windows 10 y Windows 11 Versionado y troubleshooting de incidencias. ¿Qué valoramos? - Nivel de inglés - Conocimientos Intune ¿Qué ofrecemos? - Incorporación en un proyecto estable - Contrato indefinido - Acceso a formación - Modalidad híbrido Madrid o remoto Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte! windows, jira, soporte, powershell, hardware, microsoft, ticketing, SCCM, Scripting.
Contacto: Arelance.