Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1073 ofertas de trabajo en MADRID
en Español in English auf Deutsch en Français ...
1073 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 22. [22/11/2024]
Página: 22
Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:
Trabajador/a social.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Funciones del trabajador social: • Atención personalizada en la sede a los asociados y al público general. • Atención telefónica y por otras vías de comunicación. • Coordinación del grupo de voluntariado: actividades de formación, sensibilización, búsqueda de voluntarios para la bolsa de voluntarios o para peticiones de los propios asociados. • Coordinación actividades impartidas por voluntarios: talleres de nuevas tecnologías, club de la lectura, asesoramiento jurídico, laboral y fiscal, atención psicológica, grupos de ayuda mutua y actividades de ocio y tiempo libre inclusivo. • Preparación y envío de los boletines mensuales: hoja informativa, boletín informativo y circular. • Formulación, ejecución y justificación de proyectos. • Búsqueda de financiación mediante convocatorias de subvención. • Coordinación con otras entidades para actividades de ocio y tiempo libre. • Sensibilización social: preparación y participación en ferias y preparación y coordinación de las charlas coloquio que organiza nuestra entidad. • Gestión de Recursos y Servicios Sociales: Ayudas técnicas, Ayudas personales Certificado de minusvalía, etc. • Coordinación con FEDER y otras entidades afines. • Asistencia a charla-coloquios. • Gestión del correo. • Inscripción en jornadas. • Gestión y actualización de las bases de datos: cambios, dar de alta, de baja, etc. • Control de caja de la entidad. • Gestión de facturas. • Supervisión de los movimientos bancarios y realización de transferencias, cheques o todo movimiento de dinero que se necesite según las necesidades de pago. • Intermediación con la gestoría para facilitarles la documentación necesaria para su trabajo y recogida y clasificación de la documentación. • Mantenimiento material oficina (pedidos de material y pago de los mismos) • Compras. • Elaboración de la ficha de afiliados. • Mantenimiento del material de la sede. • Gestión con proveedores. • Gestión de protección de datos y prevención de riesgos laborales. • Coordinación, supervisión y evaluación de alumnado en prácticas. • Emisión de certificados. • Preparación de documentación para reuniones. • Mantenimiento de la web, subiendo noticias, documentos, eventos, etc. • Control de las cuentas de correo: altas y bajas. • Envío correos informativos a listas de correo electrónico. • Buscar nuevas relaciones con empresas o entidades para colaborar en temas de comunicación y publicidad. • Responder a otras empresas o entidades sobre los temas de comunicación. • Elaboración de cartas publicitarias sobre nuestros proyectos para buscar apoyos económicos o institucionales..
Trabajador-a social centro de acogida el vivero.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente buscamos un/a Trabajador-a Social para el Centro de Acogida El Vivero. Funciones: Prestación del servicio de información, orientación y asesoramiento social del servicio. Supervisión de los procesos de admisión y primera acogida de las personas alojadas en el dispositivo. Realización de entrevistas y seguimientos individualizados. Análisis de las demandas y tipología de personas usuarias que acceden al recurso. Elaboración de documentación técnica (hojas de seguimiento, informes sociales…). Supervisión en la asignación de las plazas de alojamiento. Coordinación con distintos recursos de protección social. Establecimiento de sanciones en el servicio cuando la persona haya incurrido en un incumplimiento grave de las normas de convivencia. Mediación en situaciones de conflicto, con el apoyo del resto del personal. Colaboración en la elaboración de informes y memorias. Sistematización de datos en los registros habilitados. Derivación de personas usuarias, si procede, a otros recursos. Y, cualquier otra encaminada a proporcionar una adecuada atención social a las personas acogidas en el servicio. Se ofrece: Contrato de sustitución (IT+Maternidad) Lunes a viernes. Jornada parcial de 07:00 a 12:00 h. Salario según grupo I del Convenio de Acción e Intervención Social.
Secretaria/administrativa.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: La Sociedad Española de Diabetes y su Fundación buscan para su oficina de Madrid una persona para cubir una baja de materindad. Funciones Elaboración de materiales y documentación para jornadas, reuniones, etc. Coordinación de los grupos de trabajo: actualización de listados de miembros, organización de reuniones de trabajo, cursos de formación… Convocatoria de los Premios, Becas y Ayudas Comunicación, página web y RRSS, en coordinación con la comisión de comunicación, el gabinete de prensa, la empresa que gestiona las redes sociales y la empresa que gestiona la web Organización de eventos (Día Mundial de la Diabetes) Soporte al Patronato de la Fundación SED Apoyo otros departamentos Aptitudes y capacidades Persona resolutiva Dinámica Capacidad de organización y adaptación Responsable Profesionalidad en el manejo de la información Capacidad para trabajar en equipo Buena comunicación y dotes de redacción .
AUXILIAR DE ENFERMERIA/GEROCULTOR.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Torremocha de Jarama. Código postal: 28189. Número de vacantes: 5. Empresa ofertante: HONTANAR DE JARAMA S.L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: FLEXIBLE.
Descripción: • Asistencia Personal: Ayudar a los residentes en sus actividades diarias, como higiene personal, vestido y alimentación, respetando su autonomía y dignidad.
• Movilización: Asistir a los residentes en sus traslados y cambios posturales, utilizando ayudas técnicas cuando sea necesario para prevenir caídas y lesiones.
• Acompañamiento y Apoyo Emocional: Ofrecer compañía y apoyo psicológico, promoviendo un ambiente de bienestar y escucha activa.
• Administración de Comidas: Servir y, si es necesario, ayudar a los residentes durante las comidas, asegurándose de cumplir con las dietas específicas y las recomendaciones médicas.
• Control de Medicación: Supervisar la toma de medicamentos en colaboración con el equipo de enfermería, siguiendo las indicaciones médicas.
• Limpieza y Orden: Mantener el orden en las habitaciones y áreas comunes del residente, asegurando un entorno limpio y seguro.
• Observación y Reporte: Observar el estado físico y emocional de los residentes y comunicar cualquier cambio o incidencia al equipo médico o de enfermería.
• Apoyo en Actividades de Ocio y Estimulación: Facilitar la participación de los residentes en actividades recreativas y de estimulación cognitiva y física..
Características ofertadas: SALARIO POR ENCIMA DE CONVENIO.
Auxiliar de enfermería/gerocultor.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Pedrezuela. Código postal: 28723. Número de vacantes: 5. Empresa ofertante: ASERMUT. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: FLEXIBLE.
Descripción: Asistencia Personal: Ayudar a los residentes en sus actividades diarias, como higiene personal, vestido y alimentación, respetando su autonomía y dignidad.
Movilización: Asistir a los residentes en sus traslados y cambios posturales, utilizando ayudas técnicas cuando sea necesario para prevenir caídas y lesiones.
Acompañamiento y Apoyo Emocional: Ofrecer compañía y apoyo psicológico, promoviendo un ambiente de bienestar y escucha activa.
Administración de Comidas: Servir y, si es necesario, ayudar a los residentes durante las comidas, asegurándose de cumplir con las dietas específicas y las recomendaciones médicas.
Control de Medicación: Supervisar la toma de medicamentos en colaboración con el equipo de enfermería, siguiendo las indicaciones médicas.
Limpieza y Orden: Mantener el orden en las habitaciones y áreas comunes del residente, asegurando un entorno limpio y seguro.
Observación y Reporte: Observar el estado físico y emocional de los residentes y comunicar cualquier cambio o incidencia al equipo médico o de enfermería.
Apoyo en Actividades de Ocio y Estimulación: Facilitar la participación de los residentes en actividades recreativas y de estimulación cognitiva y física..
Características ofertadas: Salario por encima de convenio.
Conductor/a Mejorada del Campo.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / AGRICULTURA/GANADERÍA. Ciudad: Mejorada del Campo. Código postal: 28840. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Avances en Neurorrehabilitación de las Funciones Comunicativas y Motoras. Jornada: COMPLETA.
Descripción: -Conductor de furgoneta en Centro Especial de Empleo para el transporte de RAEEs (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), acompañado de Moz@ de Carga/Descarga..
Psicólogo/a caed alcalá de henares (madrid).
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / PSICÓLOGOS. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/a Psicólogo/a para trabajar en el CAED de Alcalá de Henares. Las tareas a realizar son: - Información y orientación psicosocial. - Primeros auxilios psicológicos y valoración de casos para derivarlos a las unidades de salud mental. - Seguimiento ante derivación a centros hospitalarios. - Intervención ante situaciones de crisis. - Seguimiento de casos. - Desarrollo e impartición de talleres psicosociales. Elaboración de material de apoyo. - Formación y asesoramiento técnico sobre aspectos psicológicos relacionados con la atención a migrantes y solicitantes de protección internacional. - Registro de prestaciones en las diferentes aplicaciones de Accem: E-gorrión, otras. - Colaboración en otras tareas complementarias de atención o intervención con usuarios, cuando sean necesarias y en función de la organización interna del centro de acogida. - Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio. Se ofrece: Contrato eventual hasta el 31/12/2024 con amplias posibilidades de continuidad. Jornada Completa de lunes a viernes de 14.30 a 21.30h Incorporación inmediata. Muy buen ambiente de trabajo. .
Instalador plato de ducha.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / FONTANERÍA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28046. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: GRACIAS PACO HOLDING SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Manejar, cortar e instalar platos de carga mineral (incluida la realización de la cama del plato). Instalación de azulejo 30x90, mezcla de material de agarre y colocación de válvulas de platos. Experiencia instalando todo tipo de grifería, incluyendo material de fontanería para subir o desplazar tomas. Experiencia instalando y ajustando mamparas de todos los tipos (fabricación de mamparas y método propio de instalación y pegado de la mampara)..
Características ofertadas: Realizar instalaciones de plato de ducha en baños de casas particulares (cambiar la bañera por un plato de ducha, con azulejos y mampara incluidos, e incluso instalaciones de baño completo) en un sólo día..
Otros requisitos solicitados: carnet de conducir B1.
Técnica/o administrativa de gestión de proyectos.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.
Descripción: ¿Tienes experiencia en gestión administrativa de entidades sociales? ¿Has trabajado alguna vez en la justificación de proyectos? Si es así, ¡este es tu puesto! ENTIDAD Somos una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por una sociedad del cuidado y la inclusión hacia las personas en situación de grave desprotección y exclusión, con especial atención a las personas sin hogar, la población migrante y las mujeres y menores víctimas de violencia de género. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Nuestra empresa está en búsqueda de un/a Técnico/a Administrativo/a de Gestión de Proyectos que se una a nuestro equipo y apoye en la gestión eficiente de nuestros proyectos en curso. La persona seleccionada se encargará de asistir en diversas tareas administrativas y de gestión, garantizando el correcto desarrollo de los procesos internos y el cumplimiento de los requisitos legales y contractuales. Con dependencia del Responsable de Gestión Económica y Administración, se llevarán a cabo las siguientes funciones: Apoyo al área de proyecto en la gestión de las justificaciones y requerimientos asociados, así como en la gestión administrativa y económica del ciclo del proyecto. Apoyo en la identificación de licitaciones públicas, análisis de pliegos técnicos y administrativos, preparación de la documentación necesaria y presentación de ofertas electrónicas para licitaciones en el Sector Público. Gestión de facturas y documentación administrativa relacionada con los proyectos. Gestión administrativa de CIRAS e inspecciones asociadas. Apoyo durante las auditorías de proyectos, garantizando la correcta recopilación y organización de la información necesaria. Colaboración con el área financiera y económica en la gestión y análisis de la información financiera relacionada con los proyectos..
Ingeniero Soporte Informático Junior, hibrido - Primer Empleo.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Quental. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Turno rotatorio. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Ingeniero Soporte Informático Junior en hibrido. ¿Acabas de finalizar tu Ingeniería Informática y te gustaría continuar tu trayectoria profesional con la oportunidad de poder incorporarte en un proyecto puntero de ámbito internacional y formarte con las mejores tecnologías del sector conociendo el plano técnico de cualquiera de las Infraestructuras tecnológicas made in Oracle necesarias para el correcto funcionamiento de los servicios tecnológicos? Funciones - Atención a alertas y acciones correctivas de incidencias en sistemas (solaris linux aix) comprobación de estado (procesos memoria cpu...) comprobaciones de estado del sistema operativo inicio/parada de componentes entre otros. - Fusión middleware (weblogic directory servers entornos web). - Bases de datos Oracle y MySql conocimiento operativo (recopilación de datos de diagnóstico inicio/parada comprobaciones de la base de datos) - Trabajando en el día con la supervisión de casos reales sobre las Infraestructuras Oracle existentes a nivel Internacional. Si te interesa el ámbito de Soporte Informático en un ámbito Internacional especializado te esperamos!!! ¿Qué puedes aportarnos? - Ingeniero/a informático recién graduado interesado en Soporte de Sistemas BBDD Servidores en infraestructuras Cloud y On Premise No en desarrollo web o software. - No es necesario tener experiencia. - Inglés avanzado B2-C1 (mínimo B2 con fluidez verbal). Valorable - Experiencia en funciones de Soporte en Infraestructura IT. - Experiencia en resolución de Incidencias a nivel de BB.DD. - Experiencia en atención al cliente vía telefónica tanto en español como en Inglés. ¿Qué podemos ofrecerte? - Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales y un puesto estable en un cliente con gran proyección a nivel internacional. - Entorno salarial muy competitivo con 26500 bruto/año. - Conciliación entre la vida personal y profesional apoyado en un modelo semipresencial 50 . - Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. - Horario turnos rotativos 24x7 (mañana tarde y noche). - Inclusión en el programa de beneficios y descuentos para disfrutar de tus eventos vacaciones compras diarias y caprichos beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! Si el desarrollo no te convence y estás realmente interesado en el área de Soporte a las Infraestructuras no dudes en inscribirte. soporte, Oracle, Unix, , Primer Empleo.
Contacto: Quental.
Azafata/o estancos madrid 1783€b/mes.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28014. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de MADRID , INCORPORACION INMEDIATA. Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable. * Jornada completa de horas semanales de L a V (9:00 a 14:00 y de 17:00 a 00). * Salario de 1323 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual 250 € mensuales más. * Por no faltar ningún día a trabajar 150 € mensuales más. . * 60€ por movilidad. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1783 € mes, además: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Requisitos mínimos: * Movilidad dentro de tu provincia * INCORPORACIÓN INMEDIATA * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo. Requisitos mínimos: * Movilidad dentro de tu provincia * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SIN ACTIVIDAD / SIN ESPECIFICAR.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28034. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HISPAFLEX CONSULTING SL. Tipo de contrato: . Horario: 8.30 a 17.00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.
Descripción: empresa sita en el pueblo de Fuencarral puesto de auxiliar administrativa.
Control de gastos cobros hacer facturas y recibir facturas, su registro y seguimiento, entre otros.
Necesitamos una persona despierta organizada dinámica motivada con muchas ganas de trabajar y aprender.
Horario de 8.30 a 17.00.
Salario según convenio( en la entrevista serán más específicos)..
Otros requisitos solicitados: Muchas ganas trabajar, implicación y facilidad de aprendizaje..
MONTADOR ELÉCTRICO / ELECTRÓNICO.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28934. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: EDIBON INTERNATIONAL,S.A. Tipo de contrato: Contract. Horario: Lunes a jueves 08:30 a 17:30/Viernes 08:30-14:30. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Montaje e instalación de componentes y sistemas eléctricos y electrónicos según planos y especificaciones técnicas.
Ensamblaje de cuadros eléctricos y cableado de sistemas de control..
Características ofertadas: Tarde viernes libres.
NO trabajo a turnos.
Parking gratuito para empleados.
Trabajo fijo en Móstoles (Madrid).
Bolsa de horas libres..
Otros requisitos solicitados: Cuadrista de armarios eléctricos, experiencia en cableado y soldadura de cables.
Conocimientos de electricidad, comprensión de componentes y esquemas eléctricos/electrónicos.
Atención al detalle y capacidad para trabajar de manera eficiente y segura..
Auxiliar de LIMPIEZA con certificado de DISCAPACIDAD.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Boadilla del Monte. Código postal: 28660. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Officiis SL.. Tipo de contrato: Contract. Horario: Mañana. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.
Descripción: Realizar funciones de limpieza propias del puesto:
-Limpieza y mantenimiento de la zona asignada, incluyendo suelos, superficies, mobiliario y equipos (barrer, fregar...).
-Eliminación de residuos y basura de forma adecuada y siguiendo los procedimientos establecidos.
-Manejo de productos y equipos de limpieza, asegurándose de utilizarlos de manera segura y eficiente.
-Colaboración con el equipo para coordinar las tareas de limpieza y asegurar un ambiente limpio y ordenado.
Características ofertadas: Jornada de Lunes a Viernes
Horario de entrada: 8:00
27h semanales.
Otros requisitos solicitados: Necesario certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
OPERARIO MONTADOR MECÁNICO.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / MONTADORES Y ENSAMBLADORES. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28934. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: EDIBON INTERNATIONAL,S.A. Tipo de contrato: Contract. Horario: Lunes a jueves 08:30 a 17:30/Viernes 08:30-14:30. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Interpretación de planos, preparación de materiales o solicitud al ingeniero al cargo y uso y preparación de herramientas necesarias.
Montar y ensamblar productos de acuerdo con los planos y especificaciones técnicas proporcionadas..
Características ofertadas: Tarde viernes libres.
NO trabajo a turnos.
Parking gratuito para empleados.
Bolsa de horas libres..
Otros requisitos solicitados: Experiencia previa en montaje y mantenimiento de equipos mecánicos.
Capacidad para interpretar planos técnicos y esquemas mecánicos.
Conocimientos en herramientas y maquinaria de taller.
Disponibilidad para aprender..
Maestro/a con mención en audición y lenguaje.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FARMACIA/ÓPTICA/AUDICIÓN. Ciudad: Aranjuez. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Desde el Centro de Atención Temprana de Integrandes buscamos incorporar a nuestro equipo un maestro/a con mención en Audición y Lenguaje. Asociación Aranjuez Personas con Discapacidad Intelectual Integrandes (en adelante, INTEGRANDES), tratará los datos recibidos al aplicar su candidatura en la oferta como Responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar el proceso de selección actualmente activo en base a la aplicación de medidas precontractuales del artículo 6.1. b) del GDPR, así como para futuros procesos de selección si su perfil fuera de interés, en base al consentimiento del artículo 6.1 a). INTEGRANDES no comunicará sus datos a terceros salvo obligación legal. Así mismo, el periodo de conservación de su CV como máximo 1 año, en el que será destruido. Igualmente puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas o consultar información adicional sobre el tratamiento en nuestra web..
ANALISTAS Y DESARROLLADORES DE REDES INFORMÁTICAS IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%..
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.
Descripción: OFERTA 10534 VARIOS PUESTOS ANALISTAS Y DESARROLLADORES DE REDES INFORMÁTICAS 41 PUESTOS Desarrollador/a C++. 3 años de experiencia TITULACIÓN: Titulo formativo de grado medio para Desarrollador/a C++. Y título grado superior para Desarrollador/a Apache Córdova REQUISITOS: para los 3 puestos inglés B2 Certificado de discapacidad igual o superior a 33% Trabajo con metodologías agile (SAFe). Desarrollo de un proyecto innovador sobre plataformas de pago de envergadura internacional. Conocimientos informáticos Python, otros conocimientos Telecomunicaciones y programación. 41 PUESTOS Desarrollador/a Apache Córdova. 3 años de experiencia Desarrollar una app de gestión para un importante cliente del sector sanitario. Conocimientos informáticos Apache Córdova / Android como IOS / Desarrollador de app mobile híbridas otros conocimientos Telecomunicaciones / Experiencia con .NET / Angular y/o React / Azure o Docker. Inglés B2 Certificado de discapacidad igual o superior a 33% 15 PUESTOS DE ANALISTAS REDES INFORMATICAS experiencia entre 3 y 5 años. Data Architect GCP conocimientos informáticos BigQuery, Cloud Dataproc, Cloud Dataflow, Cloud Data Fusión y Cloud Storage. DataPlex. Otros conocimientos Google Cloud Certified Professional Cloud Architect y Data Engineer. Sistemas de datos legacy a GC. Certificado de discapacidad igual o superior a 33% funciones para los puestos de analistas de redes informáticas Diseño e implementación de arquitecturas de datos en GC (migración de sistemas legacy creación de Data Lakes). Evaluación y migración de BBDD a soluciones de GC. Colaboración con equipos de desarrollo, ingeniería de datos y seguridad. Gestión y supervisión de servicios de datos en GC.Asesoramiento y formación. SE OFRECE: Contrato Indefinido jornada completa horario 09:00 a 18:00. Salario bruto/mes 2.000¤ para los puestos desarrollador/a C++. 2.700 ¤ para los puestos de Desarrollador/a Apache Córdova y 4.285 ¤ para los puestos de analistas de redes informáticas LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO MADRID
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010534 SI ESTA INTERESADO/A Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA 10534 y su DNI.
MECÁNICO REPARADOR DE BICICLETAS, OTRO DE MANTENEDOR DE ESQUÍS Y OTRO DE DISEÑADOR E IMPRESOR DE TEXTILES.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Leganés. Número de vacantes: 8. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.
Descripción: UN PUESTO DE MECÁNICO REPARADOR DE BICICLETAS, OTRO DE MANTENEDOR DE ESQUÍS Y OTRO DE DISEÑADOR E IMPRESOR DE TEXTILES, CENTRO DE TRABAJO EN GETAFE. IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PARA LLEGAR AL CENTRO. CONTRATO TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE INDEFINIDO, JORNADA PARCIAL DE 30 HORAS A LA SEMANA CON TURNOS ROTATIVOS DE MAÑANA Y TARDE, DE LUNES A DOMINGO CON DOS DÍAS LIBRES, SALARIO 1074 ¤ BRUTO MES* 12 PAGAS, LOS DOMINGOS Y FESTIVOS TIENEN UNA RETRIBUCIÓN DE UN 50 % MÁS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010525 INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL ENVIAR CV A OFOELEGANES2@MADRID.ORG INDICANDO REF DE LA OFERTA 10525 Y NÚMERO DE DNI.
TECNICO INFORMATICO PARA EVENTO DE REALIDAD VIRTUAL EN MOSTOLES.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Móstoles. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TECNICO INFORMATICO PARA EVENTO DE REALIDAD VIRTUAL EN MOSTOLES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010520 TECNICO INFORMATICO PARA EVENTO DE REALIDAD VIRTUAL EN MOSTOLES.
ADMINISTRADOR/A DE BASES DE DATOS IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%..
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.
Descripción: OFERTA. 10519 ADMINISTRADOR/A DE BASES DE DATOS TITULACION: GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA REQUISITOS: Experiencia de 5 años administración sistemas SAP. Inglés B2/C1. Conocimientos informáticos Certificación técnica en dichos entornos técnicos (SAP) Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Administrador Senior SAP BASIS. Se requiere experiencia previa como Administrador Senior SAP BASIS: SAP Hana-S4/HANA-SAP Landscape Management-SAP Solution Manager-chaRM-CP-SuSe Linux Experiencia con Replicas SAP. Experiencia en gestión de equipos e interlocución con cliente SE OFRECE: contrato indefinido, jornada completa, horario de 09:00 a 18:00 salario bruto/mes 3.200 ¤ LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Madrid
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010519 SI ESTÁ INTERESADO/A Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA 10519 y su DNI/NIE.