Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 699 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones
en Español in English auf Deutsch en Français ...
699 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 33. [27/12/2024]
Página: 33
Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:
INGENIEROS TÉCNICOS EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN.
Fecha de la oferta: 28 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024028525 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'ARAGÓ ofertesbcnarago.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-28525, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
Técnico de Calidad, Segovia.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: SEGOVIA. Ciudad: Segovia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico de Calidad en Segovia. La persona que buscamos para ocupar esta posición bajo la supervisión de la Responsable Calidad Clientes de la Planta tendrá como misión principal colaborar en la gestión y tratamiento de nuevos productos y de producto no conforme así como efectuar seguimiento de las acciones correctoras con el objetivo de garantizar la satisfacción de los clientes. Ubicación Segovia FUNCIONES - Gestión y tratamiento no conformidades - Participación en el desarrollo de especificaciones de nuevos productos. - Colaboración en la definición el análisis y el tratamiento de reclamaciones así como en el seguimiento de la implantación de los planes de acción. - Seguimiento acciones correctoras y preventivas para mejora calidad de producto fabricado - Auditorías de proceso QUE BUSCAMOS Los siguientes elementos son considerados imprescindibles para la función - Titulación en cualquier rama técnica con objeto de gestión y control administrativa de la producción. - Experiencia preferiblemente en sectores industriales - Sistemas de Gestión y auditoría (ISO) - Metodologías de análisis de causa raíz y resolución de problemas (Brainstorming 8Ds Ishikawas PDCA 5 Whys? etc). - Control estadístico de procesos (Cpk SPCs análisis R R). - Planificación avanzada de la Calidad (PPAP AMFE Plan de Control) - Metrología y calibración - Inglés nivel B2/Valorable francés. QUE OFRECEMOS- Contrato indefinido.- Salario fijo competitivo (35K) + 4 / 5 aprox. de variable en función del cumplimiento de objetivos de la empresa.- Beneficios sociales Ishikawas, PDCA, 5 Whys.
Contacto: HAYS.
Analista de Mercado, Madrid.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista de Mercado en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Participar activamente en la elaboración de informes y estudios de economía aplicada al turismo aportando análisis rigurosos y visualizaciones claras que contribuyan al conocimiento y desarrollo del sector turístico español. Colaborar en la planificación desarrollo y ejecución de estudios económicos y de mercado relacionados con el sector turístico. Analizar datos utilizando herramientas de tratamiento y análisis estadístico. Preparar visualizaciones de datos claras y comprensibles mediante programas específicos. Redactar informes con un enfoque analítico y detallado adaptados a diferentes audiencias. Promover recomendaciones de políticas públicas aplicadas al sector turístico Apoyar al equipo en investigaciones ad hoc y en el seguimiento de tendencias del sector. Estudios de economía y experiencia en economía aplicada para elaboración informe Experiencia previa como analista económico o en funciones similares Formación Estudios en Economía o disciplinas afines preferentemente con conocimientos de economía aplicada y un buen expediente académico. Habilidades técnicas Dominio avanzado de Excel. Manejo de herramientas de análisis estadístico. Experiencia con programas de visualización de datos (ej. Tableau Power BI u otros.) Idiomas Inglés fluido tanto hablado como escrito. Experiencia Experiencia previa como analista económico o en funciones similares en servicio de estudios económicos consultoría aplicada a la economía o gabinetes de instituciones públicas. Competencias Alta capacidad de análisis y síntesis. Excelente redacción y habilidades de comunicación. Proactividad flexibilidad y disposición para trabajar en equipo. Interés y conocimiento sobre el sector turístico español Asociación sin ánimo de lucro formada por 30 de las más relevantes empresas de toda la cadena de valor turística y de los subsectores. Contrato a jornada completa (8 horas diarias). Ubicación Madrid en una oficina cercana al Parque El Retiro. Modelo híbrido Teletrabajo los viernes con jornada intensiva. Rango salarial 30.000 - 40.000 brutos anuales según experiencia. Incorporación en un equipo dinámico con oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional. Excel, Tableau, Power BI.
Contacto: Page Personnel.
Front End Technical Architect, London.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Front End Technical Architect en London. We are looking for a Technical Architect to work in the front-end of our Remote Gaming Platform. Our RGP is an innovative platform that allows us to deliver world class games and provide a rich set of ecosystem capabilities for a richer gaming experience. Our platform is deployed in multiple jurisdictions and integrates with several operators providing our content to millions of players across the globe. Aristocrat Interactive is a product lead organisation as a front-end Technical Architect you will own the technical direction of a number of products and capabilities at Aristocrat Interactive. This requires working very closely with the Product Owners other Architects business and operations stakeholders in order to help the Development Teams bring to life the desired features and technical improvements. As part of the Architecture team you will also work with the rest of the Architects to help define the future state of our platforms alongside the technologies and technical processes that we will use. The Architecture team s focus is helping the development teams and ultimately the business to deliver value to our customers quickly and efficiently. Aristocrat Interactive systems are cloud native and highly distributed with many of our environments running in the public cloud. We favour high CD/CI and QA automation and infrastructure as code. What Youll Do Ownership of the technical road map long term vision and ultimately final solutions Provide guidelines and support to ensure high quality solutions Provide technical support and help with problem analysis and resolution Help provide high level estimates Collaborate with stakeholders to capture functional and non-functional requirements regulatory legal security and compliance concerns Perform technical comparison analysis versus competitor solutions Mentor and support members of the team to develop their technical abilities What Were Looking For Strong JavaScript/TypeScript experience along with related technologies such as websockets HTML and CSS Experience with front-end frameworks such as React and Angular Working knowledge of Python Strong front-end security experience with browser features such as CORS and Content Security Policy headers Experience with technologies for network routing and web servers such as Nginx and Envoy Proxy Experience with on premise S3 object storage such as Minio Zenko Cloudserver or similar Good understanding of container technology and ideally Kubernetes Ideally experience with Service Mesh technologies such as Istio and the how Istio uses the Envoy proxy to underpin the Service Mesh Be able to apply critical thinking to identify and resolve critical live issues in a timely manner API design and system integration (REST RPC) Continuous delivery and integration Agile methodologies e.g. Scrum XP Kanban etc Public cloud experience ideally with Google Cloud Platform (GCP) Company Summary Aristocrat Interactive Aristocrat Interactive is Aristocrat Leisure Limited s (ASX ALL) regulated online Real Money Gaming (RMG) business and was formed in 2024 when the Anaxi and NeoGames businesses (Anaxi NeoGames Aspire Global BtoBet and Pariplay) came together. The business is an industry leader in content and technology solutions for online RMG with a full-service offering that includes content proprietary technology platforms and a range of value added services across iLottery iGaming and Online Sports Betting (OSB). About Aristocrat Aristocrat Leisure Limited (ASX ALL) is a leading gaming content creation company powered by technology to deliver industry-leading casino games together with mobile games and online real money games collectively entertaining millions of players worldwide every day. Headquartered in Sydney Australia Aristocrat has three operating business units spanning regulated land-based gaming (Ar.
Contacto: Aristocrat.
Z/OS Connect - Desarrollo, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Z/OS Connect - Desarrollo en 100% En remoto. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. Proyecto bancario que requiere de una persona con experiencia de al menos 3 años en Z/OS connect para desarrollo con microservicios y AWS que ha de conectar con el mainframe de la entidad. Requisitos... - Z/OS connect - Mainframe - Cobol Lugar de trabajo 100 Remoto. ¿A qué nos comprometemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos aws, microservicios, z/os, cobol, mainframe,.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.
SAP SD LE Lead, Barcelona.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: RED Global. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SAP SD LE Lead en Barcelona. SAP SD LE Lead - Contract Role - 3+ Months RED has a new opportunity for one of our global clients. They are looking for an SAP SD LE Lead for a short-term project. The contract duration is 3 months initially and the role requires someone to start as soon as possible. Role requirements Job title SAP SD LE Lead Start date ASAP Work location Hybrid - Barcelona Fluent Spanish and English language skills Occasional travel to Italy SAP SD LE Lead - Contract Role - 3+ Months RED has a new opportunity for one of our global clients. They are looking for an SAP SD LE Lead for a short-term project. The contract duration is 3 months initially and the role requires someone to start as soon as possible. Role requirements Job title SAP SD LE Lead Start date ASAP Work location Hybrid - Barcelona Fluent Spanish and English language skills Occasional travel to Italy SAP, SAP SD.
Contacto: RED Global.
Analista Funcional Sector Bancario, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Arelance. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista Funcional Sector Bancario en 100% En remoto. En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos. Seleccionamos un Analista funcional con más de 3 años de experiencia en análisis y toma de requerimientos en proyectos del Sector Bancario para incorporación en un importante proyecto. REQUISITOS -Experiencia de más de 3 años como Analista Funcional y experiencia en proyectos del Sector Financiero-Bancario (Preferiblemente en el área de Valores Fondos etc.) -Además de experiencia a nivel funcional se requieren conocimientos técnicos en Java y Oracle PL/SQL. ¿QUÉ OFRECEMOS? -Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo. -Modalidad de trabajo remoto. -Condiciones salariales a negociar en función de la experiencia aportada y perfil profesional. -Integración en un proyecto colaborativo en expansión. Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta inscríbete! Queremos conocerte! java, oracle, pl/sql,.
Contacto: Arelance.
.NET Developer, Rzeczpospolita Polska.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: LUGO. Ciudad: Pol. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: .NET Developer en Polonia. For our office in Krakow and Warsaw we are looking for experienced software specialists to develop an enterprise-scale web-based platform for online lotteries What Youll Do End-to-end responsibility for developing services and infrastructure components based on the service-oriented architecture and modern technology standards including design coding unit testing working with 3rd parties integrated with our platform and more. What Were Looking For 3+ years of backend development experience building large scale Web based systems using .NET Framework/.NET Core Hands on experience with next technologies and languages C# ASP.NET MVC Web API Experience with ASP.NET WebForms WCF will be a plus Logical thinking excellent problem solving skills English level Intermediate reading/writing documents daily meetings with teams Bachelor s Degree in Computer Science or related field Responsible initiator team-player and great communication and interpersonal skills. Company Summary Please note that recruitment and work assignments will be handled by Aristocrat however this role will be hired through our trusted third-party Professional Employer Organization (PEO). The PEO will handle payroll benefits and HR administration ensuring a seamless employment experience. Aristocrat Interactive Aristocrat Interactive is Aristocrat Leisure Limited s (ASX ALL) regulated online Real Money Gaming (RMG) business and was formed in 2024 when the Anaxi and NeoGames businesses (Anaxi NeoGames Aspire Global BtoBet and Pariplay) came together. The business is an industry leader in content and technology solutions for online RMG with a full-service offering that includes content proprietary technology platforms and a range of value added services across iLottery iGaming and Online Sports Betting (OSB). About Aristocrat Aristocrat Leisure Limited (ASX ALL) is a leading gaming content creation company powered by technology to deliver industry-leading casino games together with mobile games and online real money games collectively entertaining millions of players worldwide every day. Headquartered in Sydney Australia Aristocrat has three operating business units spanning regulated land-based gaming (Aristocrat Gaming) mobile games publishing (Pixel United) and regulated online real money (Aristocrat Interactive). Our team of over 8 500 people across the globe are united by our company mission to bring joy to life through the power of play. Our Values All about the Player Talent Unleashed Collective Brilliance Good Business Good Citizen Travel Expectations None NET, C#, ASP NET,.
Contacto: Aristocrat.
-.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.
Técnico/a aa.dd y sf en puerta del carmen.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Código postal: 50010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - ROPEC - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Ciclo-Indoor - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas..
Club mánager en castellón.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Código postal: 12002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Con motivo de la nueva apertura de VivaGym en Castellón, necesitamos incorporar a un Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma el centro de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Funciones: - Garantizar en todo momento una excelente atención al socio por parte de todo el equipo y del perfecto mantenimiento de las instalaciones bajo los estándares de calidad establecidos por la compañía. - Generar y velar por un servicio de alta profesionalidad y de calidad, siempre teniendo presente los valores de la compañía, velando por la consecución de objetivos marcados. - Seguimiento del cumplimiento de todas las normas de seguridad e higiene. - Tener de forma constante presente la máxima atención y el mejor servicio orientado al cliente. - Seguimiento y control del personal de fitness incentivando un ambiente laboral óptimo e instruyendo en los procedimientos y normativa de operatividad de la compañía. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - Licenciado/a en INEF o Graduado/a en Ciencias de la Actividad Físca y el Deporte. - Se valorará Master en Gestión de Instalaciones Deportivas. - Experiencia previa en trabajo de gestión de equipos, consecución de objetivos, indispensable al menos 1 de experiencia en el sector del fitness. - Office nivel medio-alto (word y excel).
Software Asset Manager, hibrido.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Capgemini. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Software Asset Manager en hibrido. Capgemini is a global leader in partnering with companies to transform and manage their business by harnessing the power of technology. The Group is guided everyday by its purpose of unleashing human energy through technology for an inclusive and sustainable future. It is a responsible and diverse organization of 300 000 team members in nearly 50 countries. With its strong 50-year heritage and deep industry expertise Capgemini is trusted by its clients to address the entire breadth of their business needs from strategy and design to operations fueled by the fast evolving and innovative world of cloud data AI connectivity software digital engineering and platforms. Position Overview The IT License Management Process Lead is responsible for overseeing and managing the organizations IT software license processes ensuring compliance with software agreements optimizing software utilization and minimizing licensing costs. The role includes establishing and improving software license management processes maintaining accurate records and collaborating with customer to meet organizational goals. Key Responsibilities License Management Strategy Support the development of customer organization s IT software license management strategy Establish policies processes and governance for managing software assets and licenses. Ensure alignment of license management processes with industry best practices and compliance regulations. Compliance Audit Ensure the organization is compliant with software licensing terms and conditions Coordinate internal and external software license audits. Identify compliance risks and take proactive measures to mitigate potential licensing issues. Software License Optimization Analyze software usage and license entitlements to optimize licensing costs. Work with with the customer to ensure cost-effective software licensing agreements. Identify opportunities to improve utilization of software licenses and recommend appropriate actions. Process Improvement Continuously evaluate and enhance the software license management process. Implement automation tools and solutions to improve tracking reporting and optimization of licenses. Collaborate with cross-functional teams to refine processes and align them with organizational goals. Reporting Documentation Maintain accurate records of software licenses entitlements and deployments. Develop and present reports on license usage compliance status and cost-saving opportunities to senior management. Document policies processes and procedures related to software license management. Team Leadership Lead and mentor a team of Flexera Administrator and Flexera Operators responsible for IT asset and license management and tool administration. Provide training and guidance on best practices for managing software licenses and assets. Qualifications Education Bachelor s degree in Information Technology Business Administration or a related field. Experience 5+ years of experience in IT asset management or software license management. Strong understanding of software licensing models (e.g. SaaS perpetual subscription-based licensing). Experience with license management tool Flexera and ideally ServiceNow CMDB integration. Experience leading or managing process improvement initiatives in an IT environment. Certifications (preferred) IT Asset Management certifications (e.g. Certified Software Asset Manager - CSAM). ITIL certification or equivalent IT service management knowledge. Flexera, ServiceNow.
Contacto: Capgemini.
Back-End Developer, Republika Bulgariya.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Back-End Developer en Bulgaria. Job Description Summary Join Aristocrat in Bringing Joy to Life Through the Power of Play. Be part of our growing global team where people come first because they fuel our success. Here it s All About the Player and we create a world of its own for everyone everywhere with premium casino and world-class digital and mobile products. Our value of Good Business Good Citizen ensures that corporate growth and responsible gameplay go hand in hand to help our industry remain sustainable. Aristocrat offers a highly diverse inclusive and equitable culture as well as the professional tools and resources to ensure your Talent is Unleashed. We achieve success through Collective Brilliance. Individually we are great but together we are unstoppable. Aristocrat enhances the player experience and careers with opportunities featuring meaningful challenges strong advancement potential and global exposure. Explore a Career with Our Team Aristocrat Interactive What Youll Do MAIN DUTIES AND RESPONSIBILITIES Develop and troubleshoot new and existing software within time and scope of the integration. Perform tests of the applications and apply remediation as needed to eliminate errors. Ensures smooth process during third-party API integrations. Assist in the development and peer review of plans technical solutions and related documentation. Integration of user-facing elements developed by front-end developers with server-side logic. Building reusable code and libraries for future use. Optimization of the applications for maximum speed and scalability. Implementation of security and data protection. Design and implementation of data storage solution. Maintain transparent communication with immediate manager with respect to work undertaken and ensure that performance standards/expectations should not get breached. Regularly update and consult with direct manager regarding ongoing tasks and projects. Provide timely progress reports and seek guidance as needed to ensure efficient workflow. Attend contribute to team huddles meetings ad hoc meetings when required. Assist in additional tasks and projects as assigned by supervisors or management to support the achievement of department and organizational goals. II. INFORMATION LINKS AND RELATIONSHIP In his/her everyday work the Back-End Developer is subordinate to his/her superior or to the Managing Director of the Company according to the approved Company s organizational chart. Work closely with all relevant parties both inside and outside of the company. What Were Looking For III. REQUIREMENTS 2+ years of experience in .NET Framework MVC Web API Entity Framework Experience with .NET 6 Strong understanding of the .NET 6 framework and experience in building and maintaining high-performance applications using C#. Understanding of the Mediator Pattern Ability to work with the Mediator pattern for managing communication between different components promoting loose coupling and ensuring that each component focuses on a single responsibility. Knowledge of CQRS (Command Query Responsibility Segregation) Basic understanding of CQRS principles to separate read and write operations helping to improve application scalability and organization. Good understanding of best coding practices Experience in MS-SQL Server Basic knowledge in front-end development with HTML5 JavaScript CSS Angular Experience in C# .NET Experience in ASP.NET MVC Experience in API Programming Integrations Skilled with all OOP concepts Experience in MS-SQL Server Scheme Stored procedures trigger indexes Experience in performance tuning of both C# code as well as SQL queries Understanding in Networks Experience in Unit-Testing development Proficiency in examining investigating and solving dynamic problems and develop creative solutions Big advantag.
Contacto: Aristocrat.
Full Stack Developer, Madrid.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AZATEC. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Full Stack Developer en Madrid. Buscamos un Full Stack Developer con experiencia en con al menos 3 años de experiencia para incorporarse a nuestro equipo. Lugar de trabajo Madrid Capital Posibilidades de desarrollo. Planes de formación certificaciones en AWS Oracle Azure... Se valorará experiencia en algún mercado latinoamericano. Node.js, Python, PHP, Javascript, Java, RDBMS tra MySQL / MariaDB, PostreSQL, Database No SQL, REST, Git, GNU/Linux,.
Contacto: AZATEC.
Arquitecto/a de Software Datos e IA, hibrido.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GMV. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: ARQUITECTO TÉCNICO. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Arquitecto/a de Software Datos e IA en hibrido. ¿Eres un/a apasionado/a de la Tecnología y la Innovación? ¿Buscas un sitio innovador y consolidado en el que desarrollarte profesionalmente? Buscamos un/a Líder Técnico/a que impulse la Transformación Tecnológica en el ámbito de los Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) integrando capacidades avanzadas de Analítica de Datos e Inteligencia Artificial. Este rol tiene como propósito principal establecer la Arquitectura Tecnológica y Estratégica que permita evolucionar la plataforma existente hacia un entorno escalable eficiente y alineado con las tendencias actuales de datos e IA contribuyendo a optimizar la toma de decisiones en el transporte público.Nos gusta ir al grano te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo desarrollarás las siguientes funciones - Definir y ejecutar el roadmap estratégico de datos alineando la arquitectura con los objetivos de negocio. - Liderar y gestionar un equipo multidisciplinar de ingenieros especializados en datos analítica e IA fomentando su desarrollo profesional. - Actuar como Scrum Master priorizando entregables a corto plazo sin perder de vista la visión estratégica. - Diseñar e implementar arquitecturas modernas basadas en microservicios y contenedores utilizando tecnologías como Docker y Kubernetes. - Promover y supervisar buenas prácticas en gobernanza de datos seguridad modelado y documentación técnica. - Trabajar directamente en la resolución de problemas complejos proporcionando guía técnica al equipo. - Integrar modelos de Machine Learning en sistemas de software asegurando su escalabilidad y rendimiento. - Supervisar el ciclo de vida de desarrollo desde el diseño hasta la implementación con un enfoque en calidad y eficiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto se requiere solidos conocimientos y experiencia en - Liderazgo y desarrollo de software (más de 5 años de experiencia en diseño arquitectónico y construcción de sistemas complejos). - Evolución de plataformas tecnológicas hacia capacidades avanzadas incluyendo integración de datos y modelos IA. - Integración de datos e IA experiencia con arquitecturas de datos escalables y herramientas modernas de integración (Apache Airflow Prefect Luigi). - Integración de modelos de Machine Learning en sistemas de software. - Programación orientada a objetos. - Ecosistema de Python (Pandas NumPy frameworks de ML) - Diseño e implementación de arquitecturas orientadas a la nube (AWS Azure GCP) - Big Data frameworks (Apache Spark Hadoop HDFS) y almacenamiento (S3 bases de datos SQL/NoSQL) - Contenedores y despliegue Docker Kubernetes. Se valorará positivamente conocimientos en DevOps y prácticas CI/CD para el despliegue y mantenimiento de plataformas experiencia previa en proyectos relacionados con transporte público o ITS familiaridad con metodologías ágiles certificaciones técnicas relevantes en cloud (AWS Certified Solutions Architect Google Cloud Professional Data Engineer) y experiencia con herramientas adicionales de análisis de datos y visualización (Tableau Power BI). ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te of.
Contacto: GMV.
Data Analyst (Remoto), Barcelona.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Data Analyst (Remoto) en Barcelona. Data Analyst (DA) - 100 Remoto para Empresa Suiza Ubicación Sede en Sant Cugat del Vall s España (Posición 100 Remota) Tipo de contrato Indefinido Área Tecnología / Inteligencia de Negocios Una destacada empresa suiza líder en su sector con sede en Sant Cugat del Vall s está en búsqueda de un/a Data Analyst altamente motivado/a para unirse a su equipo de Tecnología y Análisis. Esta posición es 100 remota lo que te permitirá colaborar con un equipo internacional en proyectos innovadores y de alto impacto. Requisitos Formación académica Título universitario en Ingeniería en Sistemas Ciencias de la Computación Matemáticas Estadística o áreas afines. Conocimientos técnicos Experiencia sólida en SQL Python y/o otros lenguajes de programación enfocados en la manipulación y procesamiento de datos. Conocimiento profundo de bases de datos relacionales y no relacionales y experiencia en modelado de datos. Experiencia en la construcción y mantenimiento de procesos ETL y en la integración de datos desde diversas fuentes. Habilidad en el uso de herramientas y técnicas para garantizar la calidad y la integridad de los datos. Conocimientos en integración de datos con plataformas de BI como Power BI o similares. Habilidades analíticas avanzadas con capacidad para identificar patrones y proporcionar recomendaciones basadas en datos. Capacidad para trabajar de manera meticulosa asegurando que los datos sean fiables y adecuados para los stakeholders. Capacidad para aprender rápidamente y mantenerse actualizado/a con nuevas herramientas y técnicas en el campo de los datos. Ofrecemos Oportunidad de formar parte de una empresa suiza líder en su sector con sede en Sant Cugat del Vall s (España). Posición 100 remota con flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar. Entorno de trabajo dinámico colaborativo e internacional. Acceso a formación continua y oportunidades de crecimiento profesional. Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales. Si eres una persona apasionada por los datos con capacidad para generar insights valiosos y optimizar sistemas de análisis ¡te invitamos a postularte! sql, python, data, power bi, etl,.
Contacto: Digital Talent Agency.
Programador Junior Full Stack Web, presencial.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sixtemas Proyectos Para La Pyme. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programador Junior Full Stack Web en presencial. Debido a la ampliación de departamento buscamos un programador web para desarrollo aplicaciones web con Desarrollamos un software propio SaaS online B2B - ASP Clásico/.NET o Visual Basic/VBA (o PHP) ya que la programación es similar. - SQL imprescindible. Conocimientos básicos herramientas Administración SQL Server/Mysql.- HTML/5- bootstrap Javascript- PHP preferiblemente LARAVEL- Se valorarán conocimientos de desarrollo Apps Android o IOS - Buscamos un perfil titulado en FP2 rama desarrollo. - Proactivo y resolutivo. - Se realizarán soportes telefónicos HelpDesk con clientes - Viva en Valles Occidental (estamos en Les Fonts de Terrassa a 5 minutos caminando de FGC). - Importante Presentar Pretensiones económicas (bruto anual) Tipo de puesto Jornada completa Indefinido Tipo de puesto Jornada completa Salario 1.200 00 -1.500 00 al mes Horario Turno de 8 horas L-V Tipos de compensaciones complementarias Bonus por objetivos Enviar Pretensiones Económicas (Bruto Anual) Experiencia Desarrollo de software 1 año (Deseable) Ubicación del trabajo Empleo presencial Tareas Soporte y programación Requisitos Módulo Grado Superior en Programación net, Visual Basic, SQL.
Contacto: Sixtemas Proyectos Para La Pyme.
Analista Orgánico Java con Catalán, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista Orgánico Java con Catalán en 100% En remoto. Desde Grupo Digital buscamos un perfil Analista Orgánico Java para incorporar directamente a la plantilla de uno de nuestros clientes. Analista Orgánico ¿Tienes experiencia en diseño técnico liderazgo de equipos y desarrollo en entornos J2EE? ¡Únete a nuestro equipo como Analista Orgánico y participa en un proyecto clave de Recursos Humanos para las Administraciones Públicas! Responsabilidades principales Como Analista Orgánico tus tareas incluirán Diseñar modelos técnicos en UML basados en análisis funcionales. Liderar y supervisar equipos técnicos garantizando la calidad del desarrollo. Elaborar valoraciones técnicas de esfuerzo para diferentes tareas del proyecto. Programar tareas complejas en el entorno J2EE. Guiar y supervisar a programadores con menor experiencia para potenciar sus capacidades. Implementar y aplicar metodologías como PMBook Waterfall o Scrum. Herramientas clave que utilizarás JIRA Octane ZWASP. Confluence MS Teams y SharePoint (como repositorios de documentación). Requisitos indispensables Estamos buscando un perfil que cumpla con los siguientes conocimientos y habilidades Catalán hablado leído y escrito (nivel B2/C1 o nativo). Experiencia en Diseños técnicos UML Más de 3 años. Entornos J2EE y Java avanzado Más de 4 años. SQL Hibernate Struts Framework y JavaServer Faces (JSP) Más de 3 años. Conocimiento de Angular (versión 9 o superior). Dominio de herramientas como GIT y Jenkins. Valorable Se valorará positivamente si además cuentas con experiencia o conocimientos en SQL Server y Canigó 3.2. Servicios REST y pruebas con Postman. Versiones avanzadas de Java como Java 8. Testing de aplicaciones y experiencia en proyectos de Administración Pública. Imprescindible residir en territorio español. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 400 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! java,J2EE.
Contacto: Grupo Digital.
ERP Odoo, Navarra.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP). Jornada: COMPLETA.
Descripción: ERP Odoo en Navarra. Desde HAYS estamos colaborando con una empresa del sector eólico ubicada en Navarra (Pamplona y alrededores) que se encuentra en búsqueda de un Especialista en Sistemas con 3 a 5 años de experiencia para unirse a su equipo. El candidat ideal será responsable de la gestión de sistemas incluyendo renovaciones y licencias y tendrá experiencia en el uso de Excel macros y Visual Basic así como en la implementación y gestión del ERP Odoo. ¿Qué requisitos debes cumplir para encajar? - 3 a 5 años de experiencia en un rol similar. - Formación FP o Grado en Informática Ingeniería de Sistemas o un campo relacionado. - Conocimientos avanzados de Excel incluyendo macros y Visual Basic. - Experiencia previa con ERP Odoo. - Habilidades de gestión y organización ¿Cuáles son las funciones principales? - Gestionar y renovar licencias de software y sistemas. - Implementar y mantener el ERP Odoo. - Desarrollar y mantener macros en Excel para optimizar procesos. - Colaborar con otros departamentos para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas. - Proporcionar soporte técnico y resolver problemas relacionados con los sistemas. ¿Qué beneficios ofrece? - Salario competitivo acorde a la experiencia y formación. - Oportunidades de desarrollo profesional en un sector en crecimiento. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Odoo,.
Contacto: HAYS.
.Net Core Backend Developer, hibrido.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: .Net Core Backend Developer en hibrido. Tu nueva empresaStartup nacida en Barcelona en 2021 y actualmente operando en España Francia y UK.Desarrollan una plataforma ecommerce ofreciendo servicios y soluciones para los usuarios Tu nuevo puesto - Desarrollar y mantener aplicaciones backend utilizando .NET Core/6/7/8 y Azure. - Implementar soluciones escalables y de alta disponibilidad. - Colaborar estrechamente con equipos de frontend UX/UI y producto para asegurar una integración fluida. - Participar en la planificación y diseño de nuevas funcionalidades. - Asegurar la calidad del código mediante pruebas unitarias y revisiones de código. Qué necesitarás para encajar con el puesto - 3 años de experiencia en desarrollo backend con .NET. - Experiencia con el Cloud Microsoft Azure y sus servicios asociados. - Conocimiento en bases de datos SQL y NoSQL. - Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum Kanban). - Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente. - Nivel de Inglés avanzado. - Si conoces angular o typescript es un plus Qué obtendrás a cambio - Retribución flexible ticket restaurant transporte. - Horario flexible real - Teletrabajo flexible o 100 oficinas en Barcelona - Descuentos en formación (cursos y certificados) - Team building. - Oportunidad de crecimiento en una startup en pleno crecimiento en un entorno joven y dinámico - Tecnología de vanguardia Trabaja siempre con las últimas versiones de .NET y Azure. .Net Core,Azure.
Contacto: HAYS.