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563 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 27. [17/01/2025]
Página: 27
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ADMINISTRATIVO/A DE DEPARTAMENTO.
Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46014. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Brindar colaboración en materia administrativa al área. Atender consultas de cliente interno y cliente externo..
Dirección de Marketing, Barcelona.
Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Dirección de Marketing Perfil buscado (Hombre/Mujer) Diseñar e implementar planes estratégicos de marketing para maximizar ingresos en todos los departamentos. Colaborar con equipos de ventas y revenue para desarrollar campañas y ofertas que impulsen ingresos manteniendo alineación con los estándares creativos de la marca. Liderar un equipo con experiencia en Relaciones Públicas Redes Sociales Medios Pagados Marketing Digital y Diseño Gráfico. Supervisar el desarrollo y la ejecución de comunicaciones de marketing en la propiedad. Gestionar el sitio web del hotel asegurando información actualizada y atractiva para los visitantes. Crear relaciones con influencers prensa local y líderes de opinión coordinando eventos y estancias promocionales. Administrar el presupuesto de marketing y proponer soluciones estratégicas para alcanzar los objetivos comerciales. Supervisar y gestionar las redes sociales del hotel incluyendo la creación de contenido y la interacción con la comunidad. Implementar programas innovadores y diferenciadores que atraigan tanto a locales como a visitantes internacionales. Liderar estrategias de marketing en un entorno creativo y de lujo. Formar parte de un equipo con enfoque en crear experiencias únicas El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Apasionado por el diseño las artes y la hospitalidad con un conocimiento profundo de Barcelona y sus tendencias. Creativo analítico y con capacidad para transformar ideas en estrategias de éxito. Titulación universitaria en Marketing o área relacionada (preferible). Más de 5 años de experiencia en posiciones progresivas de marketing preferentemente en hoteles de lujo o marcas de lifestyle. Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Dominio del inglés y español (imprescindible). Capacidad para trabajar en un entorno dinámico con atención al detalle y enfoque en resultados. Prestigioso hotel de lujo ubicado en Barcelona gestionado por un grupo internacional innovador en el sector de la hospitalidad. Con un enfoque en el diseño el lifestyle y la excelencia el hotel ofrece una experiencia sofisticada y única atrayendo a huéspedes internacionales y locales. Entorno creativo y retador. Posibilidad de crecimiento profesional dentro de una empresa innovadora y en expansión global. Marketing,.
Contacto: Michael Page.
Responsable Administración de Sistemas, presencial.
Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sedecal. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Responsable Administración de Sistemas Nombre del puesto Responsable Administrador Sistemas Tipo Contrato Contrato Indefinido Jornada oficial 08 00 17 15 de lunes a jueves / 8 00 15 15 viernes y meses de julio y agosto Flexibilidad horaria 07 00 / 08 30 horario de entrada Ubicación Algete (Madrid) Salario 45 56 Buscamos un administrador senior de sistema con experiencia en funciones de gestión y supervisión encargado de liderar el equipo de infraestructura IT dentro del departamento de Sistemas de Información. Tus funciones serán Administrar entorno virtualizado con VMware en CPD local - Gestión y supervisión de VMware vSphere ESXi vCenter etc. - Administración de servidores Windows Server y Linux virtualizados - Administración y mantenimiento de directorio activo de Microsoft DHCP DNS y GPOs. - Uso herramientas monitorización como PRTG. - Configuración revisión y recuperación de copias de seguridad con Veeam Backup. - Supervisión y coordinación de los proveedores que dan soporte a la infraestructura tecnológica de la compañía. Administrar la infraestructura de red de la sede local en un entorno con separación IT/OT - Configuración de firewall switches L3 Y L2 redes WIFI y WAN - Redes y seguridad en entorno Data Center local Cloud y Campus LAN Gestionar equipo de 4 personas en tareas de HelpDesk a usuarios internos para priorizar tareas y hacer seguimiento del servicio. Uso de herramientas de ticketing para organizar prioridades y situación de cada petición. En colaboración con el jefe de proyectos de ciberseguridad definir implantar y administrar técnicamente las medidas de seguridad. - Seguridad de acceso a recursos corporativos. - Conexiones desde el exterior (VPN Zero Trust) - Despliegue de herramientas de ciberseguridad protección de dispositivos gestión de vulnerabilidades actualizaciones de software y bastionado de equipos. ¿Qué esperamos de ti? Experiencia previa 8 o 10 años de experiencia en un puesto similar. Estudios Grado Superior / Licenciatura en Administración de Sistemas (o similar) Idiomas inglés (deseable B1) comunicación escrita y oral. Habilidades liderazgo trabajo en equipo iniciativa y proactividad capacidad de gestión bajo presión organización y planificación. Conocimientos técnicos requeridos o Sistemas de virtualización VMware vSphere. o Administración de directorio activo de Microsoft en data center local y Azure Active Directory. o Conocimiento avanzado en herramienta de backup Veeam Backup. o Experiencia en redes con tecnología Cisco y Cisco Meraki. Deseable certificación CCNA o similar. o Experiencia en administración y gestión de firewalls. o Experiencia en entornos Cloud MS Azure. o Experiencia con Office 365 a nivel administración. o Conocimientos avanzados en conceptos de ciberseguridad Otros (deseables) o Conocimiento de PRTG para gestión de alertas. o Tenable Nessus para gestión de vulnerabilidades. o Herramientas de Manage Engine para despliegue de software y actualizaciones en endpoints y servidores. o Conocimientos en herramientas de ciberseguridad como CrowdStrike DarkTrace ¿Qué te ofrecemos? - Flexibilidad horaria y política de flex-work (teletrabajo 1 día a la semana) - Jornada intensiva en verano. - Posibilidad de desarrollo de carrera en la compañía. - Buen ambiente y equipo de trabajo dinámico. Siguientes fases El equipo de Recursos Humanos revisará todas las solicitudes de la oferta se pondrá en contacto con aquellos candidatos/as que continúen en la siguiente etapa del proceso de selección. ¡Apostamos por la Diversidad! La diversidad y la inclusión son parte del ADN del.
Contacto: Sedecal.
Técnico/a de administración_sustitución.
Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SIN ACTIVIDAD / SIN ESPECIFICAR.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Vilanova i la Geltrú. Código postal: 08800. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Fundación de los Ferrocarriles Españoles F.S.P.. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - Control presupuestario de los ingresos y gastos de la cuenta de explotación. Análisis de desviaciones
- Tramitación, control y supervisión de la tramitación de facturas a clientes y de proveedores.
- Colaboración en la redacción y gestión de las inversiones, subvenciones y contratos.
- Gestión de compras para la venta en tienda, mantenimiento de las instalaciones y para la
organización de actos.
- Seguimiento de resultados del Museo a través de la elaboración mensual del cuadro de
mando.
- Gestión del fondo económico permanente del Museo.
- Elaboración de estadísticas y análisis de datos sobre los visitantes y usuarios del Museo para la toma de decisiones.
- Mantenimiento del archivo digital económico y de contratación.
- Apoyo a la Dirección en la organización y gestión del equipo y funcionamiento interno.
- Otras tareas y funciones designados por la Directora del Museo del Ferrocarril de Catalunya
en colaboración con el resto del equipo del Museo u otros departamentos de la Fundación..
Otros requisitos solicitados: Requerimientos mínimos académicos y laborales:
Ciclo de Grado Superior en Administración
y Finanzas.
Experiencia acreditada, mínimo de UN año, en el área de Administración y Contabilidad de
una entidad.
Idiomas: Castellano y catalán a nivel nativo.
Requerimientos valorables:
a. Experiencia laboral acreditada en labores profesionales de administración, subvenciones,
control de estadísticas, control de gasto, contratación de servicios y com.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA.
Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CADIZ. Ciudad: Tarifa. Código postal: 11380. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ELENA MUÑOZ MANELLA. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 09:30 a 14:30. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: PARCIAL.
Descripción: TAREAS PROPIAS DE LA CATEGORIA DEL TRABAJADOR, COMO ATENCION AL PUBLICO, MECANIZACION DE FACTURAS, ATENCION TELEFONICA, ORGANIZACION DOCUMENTACION EN ARCHIVO, MECANIZACION DE CONTRATOS Y ALTAS DE TRABAJADORES....
Características ofertadas: POSIBILIDAD DE EVOLUCIONAR Y QUEDAR EN PUESTO INDEFINIDO..
DOCENTE DE ADMINISTRACIÓN PARA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO.
Fecha de la oferta: 19 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: DOCENTE PARA IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN SUBVENCIONADA PARA EL EMPLEO (ADGD0308 - ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA). IMPRESCINDIBLE ACREDITACIÓN DOCENTES Y EXPERIENCIA EN EL ÁMBITO DE IMPARTICIÓN.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024014847 945160600 / www.lanbide.eus.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 19 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: San Javier. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: EMPRESA DE SAN JAVIER NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A FUNCIONES: - LAS PROPIAS DEL PUESTO: ATENCIÓN PRESENCIAL Y TELEFÓNICA, GESTIÓN DE EXPEDIENTES, SEGURIDAD SOCIAL, ETC... REQUISITOS: - FORMACIÓN: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS - VALORABLE EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR - POSEER PERMISO DE CONDUCIR B - VALORABLE SI ES BENEFICIARIO DE GARANTÍA JUVENIL SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL TEMPORAL (4 MESES) - JORNADA COMPLETA (HORARIO: LUNES A VIERNES 08:30-14:00 Y DE 17:00-19:30) - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024007973 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
AUX ADMINISTRATIVO LAGUARDIA, VACANTE 3 MESES, JORNADA COMPLETA. PL2 EUSKERA.
Fecha de la oferta: 19 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Laguardia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO LAGUARDIA. VACANTE 3 MESES, JORNADA COMPLETA TAREAS: PROPORCIONAR APOYO ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA CORRESPONDIENTE IMPRESCINDIBLE: GRADUADO ESCOLAR O BACHILLER ELEMENTAL Y PL2 EUSKERA SUELDO: 31.814 EUROS BRUTOS/AÑO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024014835 945160600 / www.lanbide.eus.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 19 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: PERSONAL SECRETARIO/A ADMINISTRATIVO/VA, DOMINIO EN CONTABILIDAD, PAQUETE OFFICE, FACILIDAD PARA TRABAJAR EN APLICACIONES INFORMÁTICAS, SAGE 200, RESIPLUS, ENTRE OTROS. NOCIONES BÁSICAS DEL SISTEMA RED CONTRAT@,DELT@ DISPONIBILIDAD DE DESPLAZAMIENTOS DENTRO Y FUERA DE CATALUÑA. SALARIO BRUTO INICIAL, CONTRATO TEMPORAL CON OPCIÓN A CONVERSIÓN INDEFINIDO, PUESTO DE NUEVA CREACIÓN.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030804 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079055) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
AGENTES COMERCIALES.
Fecha de la oferta: 19 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Fraga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Contrato indefinido, jornada completa. Incorporación inmediata. Experiencia mínima 12 meses. Necesario carnet B y vehículo propio. Se valorará carnet C. Disponibilidad para viajar, opción teletrabajo. Idiomas: Inglés y francés.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024009735 OFICINA EMPLEO FRAGA - Ref.9735. Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su C.V. a inaem.oefraga@aragon.es, indicando su número de DNI/NIE y referencia de la oferta. Esta oferta caduca en la fecha indicada salvo que se cubra antes..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 19 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: BUSQUEM UN/A SUPERVISOR ADMINISTRATIU QUE S?INCORPORI A L?EQUIP DE SUPERVISORS D?ASISGRUP, UNA EMPRESA GIRONINA AMB 25 ANYS D?EXPERIèNCIA EN EL SECTOR DELS SERVEIS INTEGRALS (FACILITY SERVICES). AQUEST PERFIL SERà RESPONSABLE DE LA GESTIÓ COMPLETA DELS SEUS CLIENTS, INCLOENT-HI TASQUES COMERCIALS, OPERATIVES I ADMINISTRATIVES, ASSEGURANT EL COMPLIMENT DELS ESTàNDARDS DE QUALITAT I LA FIDELITZACIÓ DE LA CARTERA ASSIGNADA. ES TRACTA D?UN ROL CLAU PER AL BON FUNCIONAMENT DE LES OPERACIONS I EL CREIXEMENT CONTINUAT DE L?EMPRESA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030778 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079045) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 19 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Parets del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: VOLEM INCORPORAR UNA PERSONA PER REALITZAR TASQUES ADMINISTRATIVES DE SUPORT AL DEPARTAMENT FINANCER, I ATENENT LA CENTRALETA. JORNADA PARCIAL DE 08:00 A 13:00H.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030760 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079024) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 19 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNDACIÓ REQUEREIX 3 AUXILIARS ADMINISTRATIUS/ES AMB CERTIFICAT DE TUTELATS O EXTUTELATS, EDAT DE 17 A 25 ANYS, PERSONES INSCRITES AL SOC I VALORABLE CONEIXEMENTS D'EINES DIGITALS. S'OFEREIX CONTRACTE DE 12 MESOS A JORNADA COMPLETA I SOU DE 1338 ¤
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030705 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MALLORCA ofertesmallorca.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-30705, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
Recepcionista vincci mercat 4* valencia.
Fecha de la oferta: 19 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46020. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA CORRETURNOS para nuestro Hotel Vincci Mercat 4*, ubicado en el centro de Valencia. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Night Auditor. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir como RECEPCIONISTA CORRETURNOS? * Grado en Turismo. * Experiencia de 3 en un puesto similar, en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Experiencia tratando con clientes VIP * Experiencia usando programas de gestión hotelera. * Experiencia resolviendo incidencias. * Habilidad para comunicarse claramente. * Nivel alto de Inglés. * Capacidad para trabajar en equipo. * Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes. * Disponibilidad para realizar turno de noche..
AUXILIAR CONTABLE.
Fecha de la oferta: 19 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EL CONTABLE DE TU EMPRESA SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: de 9 a 18 horas de lunes a jueves y viernes 15h. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se precisa auxiliar contable con experiencia en contabilidad de facturas y conciliación bancaria.
Características ofertadas: experiencia previa con programas de contabilidad.
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030599 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GIRONA ofertesgirona.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-30599, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28031. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SE BUSCA AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA DE LOGÍSTICA UBICADA EN LA ZONA DE VALLECAS..
Departamento de compras y almacen.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alcantarilla. Código postal: 30820. Número de vacantes: 5. Empresa ofertante: Vigilant, S.a.. Tipo de contrato: . Horario: 07:15 14:30 y 16:00 19:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Control de material que entra y sale de la empresa , comunicación con clientes y proveedores.
Stock de almacenaje..
Administrativo/a contable.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Meco. Código postal: 28880. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: METALGAR S.L.. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Empresa situada en Meco, necesita incorporar de forma inmediata, un auxiliar administrativo/a con conocimientos contables, para desarrollar funciones: contabilización de facturas de proveedores y clientes, contabilización de movimientos bancarias, preparación de remesas y transferencias, archivo y gestión documental, apoyo en la elaboración de los cierres..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: DESDE FUNAFOR, CONSULTORA DE RRHH ESPECIALIZADA EN PROGRAMAS INTEGRALES DE EMPLEO Y FORMACIÓN, NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE UN/A TÉCNICO/A DE FORMACIÓN / RESPONSABLE DE DELEGACIÓN PARA INCORPORARSE A NUESTRA DELEGACIÓN SITUADA EN BARCELONA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030606 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06078935) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..