Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 609 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

609 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 23. [23/04/2024]

Página: 23

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVA/O TRANSPORTE.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SU TAREA CONSISTE EN ORDENAR, ORGANIZAR Y DISPONER DISTINTOS ASUNTOS QUE SE ENCUENTRAN BAJO SU RESPONSABILIDAD EN EL ÁMBITO DEL TRANSPORTE. CONTABILIDAD. IMPRESCINDIBLE TITULO O ESTUDIOS ACTUALES EN CONTABILIDAD. CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO COMPLETO. HORARIO DE 08:00-16:00. SUELDO BRUTO 1800 .
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003822 945160600 / www.lanbide.eus
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008676 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE TARRAGONA CENTRE ofertestgncentre.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8676, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Esparreguera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008662 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MARTORELL ofertesmartorell.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8662, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Auxiliar Administrativo.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUADALAJARA. Ciudad: Azuqueca de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Creación de ordenes de producción - Creación y seguimientos de pedidos - Recepción albaranes de entrada - Generar albaranes de salida - Realización informes - Control de stocks.

TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008584 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe ponerse en contacto con la oficina OFICINA DE TREBALL DE TERRASSA CENTRE indicando el número de la oferta 09-2024-8584
.

Recepcionista concesionario - 25h semanales (TURNO DE TARDE).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones: - Bienvenida a clientes de venta y posventa - Firma de LOPD y/o cualquier otro documento por parte del cliente - Acompañamiento del cliente al área que soliciten - Mantener los estándares de calidad de la marca y grupo en la exposición - Asegurar el mantenimiento, orden y limpieza de los servicios que se ofrecen a los clientes - Recepción de proveedores CARNET DE CONDUCIR IMPRESCINDIBLE.

Contable.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: MADRID. Ciudad: Tres Cantos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Fundación Asistencial San Camilo necesita cubrir puesto de contable para llevar contabilidad, elaboración de nóminas y seguros sociales a media jornada, con horario flexible..

ADMINISTRATIVO COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Huecas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere ADMINISTRATIVO COMERCIAL.

ADMINISTRATIVO SIN EXPERIENCIA.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUADALAJARA. Ciudad: Azuqueca de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: CERTIFICADO orientación universitaria (COU). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se valorará estudios de FP de logistica y/o administración Tras el contrato inicial se ofrecerá indefinido.

CAJEROS/AS HIPERMERCADO SA COMA.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Sant Llorenç des Cardassar. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Atención al cliente y cobro de productos.

CAJEROS/AS HIPERMERCADO.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07007. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Atención al cliente y cobro de productos.

Odontólogo/a para Segovia.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: SEGOVIA. Ciudad: Segovia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Vivantadental selecciona ODONTÓLOGO/A GENERALISTA para Segovia. Funciones: Proporcionar a los pacientes el mejor diagnóstico posible. Realizar los tratamientos. Verificar la información en los historiales. Cumplir los protocolos de funcionamiento de la compañía. Requisitos: Título universitario de Odontología. Experiencia de al menos 2 años. Imprescindible residencia en provincia puesto vacante. Incorporación inmediata. Se ofrece: Contrato indefinido. Horario: lunes y martes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Salario: 14.000 - 21.000€ bruto/año. Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net/ Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 10 de abril de 2024 Provincia: Segovia.

Técnico en contabilidad para Madrid (España).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Company: We are a consolidated engineering and consulting company at a European level that provides engineering services (civil, electronic, mechanic among others) and Information Technology & Telecommunications. Although our projects are developed in five continents, we have physical offices in Madrid, Barcelona and Bilbao. Requirements: Bachelor's degree in Business Administration (ADE). Postgraduate degree in Taxation and Advanced Accounting. 4 to 5 years of experience in a similar position. Advanced English and Spanish (preferably). How to apply: You can send your CV to ofertasoebpilar@madrid.org and you must indicate reference (número de registro de la oferta). Application deadline: 15/05/2024 Información obtenida de: EURES. http://www.sepe.es/redEURES Enlaces relacionados: Información completa Más ofertas en España Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 10 de abril de 2024 Provincia: Otra.

Administrativo/a contable para Ribaseca (León).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: ARJ Business Advisory SL necesita incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE en sus oficinas ubicadas en Ribaseca (León). Funciones: Contabilización de facturas de clientes y proveedores Contabilidad analítica Conciliación bancaria de las empresas Gestión de documentación y archivo Contabilidad de empresas del grupo; registro contable de las operaciones Apoyo en elaboración de cierres mensuales Gestión de tesorería y previsión Requisitos: Licenciatura en ADE, Economía, Grado en Administración y finanzas o similar Paquete Office A3 (valorable) Se valorará experiencia Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Salario: 17.000€ - 18.000€ Bruto/año Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 10 de abril de 2024 Provincia: León.

Responsable programa emergencia social y atención humanitaria.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: En dependencia de la Dirección de Inclusión Social y Empleo, buscamos una persona para cubrir el puesto de responsable de Programa de Emergencia Social y Atención Humanitaria.   Cuáles serán tus funciones:  INSTITUCIONALES:  - Representarás a la Institución en su área de competencia o actividad.  - Colaborarás en las campañas/actividades institucionales.  - Garantizarás la ejecución y cumplimiento de las normativas y procedimientos aplicables a la Institución, con relación a las áreas de calidad, laboral y prevención de riesgos.  - Participarás y colaborarás activamente en el desarrollo de la memoria corporativa  - Participarás y colaborarás activamente en la gestión y coordinación del equipo de voluntarios del área de actividad.  - Velarás por la buena imagen de la institución.    ESPECIFICAS:  - Diseñarás, coordinarás, realizarás el seguimiento y evaluarás los diversos proyectos asignados al programa de Atención humanitaria y emergencia social, haciendo seguimiento y evaluando los objetivos del mismo, principalmente: Unidades de Respuesta Social, Atención a jóvenes extutelados, Alojamiento de emergencia social, Atención Humanitaria en el marco de la Acción Concertada…  - Efectuarás la detección de necesidades y desarrollar proyectos para tales fines.  - Dirigirás y gestionarás el equipo de personas asignadas (laboral y voluntario).  - Supervisarás los centros de atención a personas y asegurarás que se cumplan todos los procedimientos establecidos.   - Colaborarás en la búsqueda y negociación de recursos económicos del programa a través de la formulación de proyectos tanto a nivel público como privado.  - Realizarás la gestión y seguimiento presupuestario del programa (elaboración del presupuesto para el equipo directo, participación en el diseño del presupuesto para las oficinas locales y seguimiento contable de gastos).  - Establecerás canales de comunicación y coordinación con los responsables de proyectos y/u otros programas/ áreas.  - Propiciarás la mejora continua del programa/ área.  - Coordinarás la elaboración de los informes y memorias de su área de actividad, realizando directamente aquellos de su ámbito de responsabilidad.      .

Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALBACETE. Ciudad: Albacete. Código postal: 02099. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 9:30 a 13:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Atención al cliente de forma presencial y telefónica
Realización de facturación
Trámites administrativos (subvenciones, licencias de obras, licencias de ocupación, licencias de actividad, solicitudes de todo tipo, contestación a notificaciones AA.PP)
Conocimientos del programa A3 para contabilidad y laboral
Tramitación de impuestos autonómicos y locales
Conocimientos jurídicos
Conocimientos paquete office
.
Características ofertadas: contrato temporal con posibilidad de transformación a indefinido
posibilidad de ampliación de jornada laboral
.
Otros requisitos solicitados: personas proactivas con capacidad de resolución y ganas de aprender.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Paterna. Código postal: 46182. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DISTRIBUCIONES MURSHE SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 08:30 a 17:30 y los viernes de 08:30 a 15:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos buscando a una persona con conocimientos de contabilidad para incorporarse a nuestro departamento de administración en Paterna, Valencia. Necesitamos a una persona con experiencia en la realización de asientos contables, tesorería, realización de impuestos, remesas, conciliación bancaria, gestión de impagados, etc..
Otros requisitos solicitados: Valorable tener reconocido grado de discapacidad..

AUXILIAR DE ADMINISTRACION.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28031. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: global servicios. Tipo de contrato: Temporary. Horario: LUNES A VIERNES DE 09:00-14:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Auxiliar administrativo CON DISCAPACIDAD, las funciones a realizar son:

-Recepción de llamadas.

-Realizar fichas de alta y bajas según demanda desde RR.HH.

-Gestionar nominas que nos envía gestoría.

-llevar al día la base de datos de los trabajadores.

-ayudar a la persona de dirección a realizar tramites que la persona te requiera.

entre otras funciones que se irán adquiriendo en el trascurso del puesto de trabajo.
.
Otros requisitos solicitados: CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.

RECEPCIONISTA/ AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / OCIO, ESPECTÁCULOS, TIEMPO LIBRE.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Telde. Código postal: 35212. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CLUB DE CAMPING Y CARAVANING G C. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ATENCION AL CLIENTE
ATENCION TELEFONICA
RECEPCION DE CLIENTES
.

Auxiliar Administrativo.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Langreo. Código postal: 33920. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MIGUEL ANGEL MARTINEZ BAZ. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Precisamos incorporar a nuestra plantilla a un/a auxiliar administrativo.
Estudios minimos: FP administración
Conocimiento del programa de gestion Factusol o similar
Conocimientos de Office (word, excel)
Experiencia minima: 3 años
Valorable positivamente si tiene experiencia en el sector de la construcción o almacenes.

Las tareas a realizar serian:
Atencion al cliente, control de almacen, compras, ventas, facturación, y demas tareas del puesto.
.
Características ofertadas: Salario segun convenio.
Otros requisitos solicitados: Se requiere experiencia minima de 3 años.

Más empleos: << · 12 · 17 · 20 · 21 · < · 23 · > · 25 · 27 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).