Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 609 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

609 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 29. [23/04/2024]

Página: 29

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29012. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Administrativo/a para el departamento comercial para importante empresa lider en alquileres de maquinaria en Málaga Funciones: * Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia * Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/delegado/a * Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la ruta más óptima establecida; y coordinación con cliente. * Confeccionar los presupuestos demandados por los clientes y seguimiento de los mismos. * Gestión y resolución de incidencias de los servicios. * Coordinar y programar reuniones, citas y eventos. * Soporte a coordinación comercial. * Coordinación con logística. * Mantener y organizar archivos y documentos de la empresa. * Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la información y la eficiencia de los procesos. * Realizar labores de apoyo en la preparación de informes y presentaciones. * Manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio de trabajo. * Participar en proyectos especiales según sea necesario. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa. Se ofrece: * Horario de 8'30 a 17'30 lunes a jueves (una hora para comer) y viernes 8'30 a 15h octubre a abrilde mayo,junio,julio,septiembre 8'30h a 18h de L-J y los viernes de 8'30 a 15h los viernes y en agosto 8'30h a 15:00h * 18000-20000 euros aprox Requisitos mínimos: * Residencia cercana a Málaga * Vehículo propio. * Disponibilidad inmediata. * Catalán y Castellano * Formación Grado Superior * Alto dominio de Microsoft Office * Experiencia previa en departamentos de administratción comercial o similares..

Dirección general (contrato de sustitución).

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción:   INFORMACIÓN GENERAL Se precisa de Dirección General en régimen de interinidad. El puesto de trabajo está ubicado en Madrid, en la oficina de AFS Intercultura. Incorporación inmediata.   Resumen del puesto La Dirección General es la responsable de la gestión eficaz y el buen funcionamiento operativo de AFS Intercultura España, dentro del marco estratégico y normativo proporcionado por la Junta Directiva nacional y por la Red AFS a nivel mundial. La posición de Dirección General reporta a la Junta Directiva nacional y tiene a su cargo, actualmente, a un equipo técnico compuesto por 12 personas. Junto con la Presidencia de la Junta Directiva, ostenta las funciones de representación de AFS Intercultura.   Perfil requerido Excelente nivel de inglés hablado y escrito Conocimientos en materia de educación, juventud, voluntariado e interculturalidad Experiencia en gestión y administración de organizaciones: Finanzas, RR. HH., legal etc. Buenas habilidades sociales, aptitud para las relaciones institucionales y la negociación Capacidad de análisis y visión estratégica Liderazgo y gestión de equipos Capacidad de organización, planificación y puesta en marcha de planes de trabajo e iniciativas Autonomía y gestión del tiempo Conocimiento del paquete office y manejo de herramientas informáticas Flexibilidad en el horario de trabajo y disponibilidad para viajar   Se valorará Familiaridad con AFS Intercultura u otras entidades del sector Conocimiento de otros idiomas Experiencia en la recaudación de fondos o la obtención de ayudas públicas, especialmente en el entorno educativo y Erasmus+   Responsabilidades y funciones del puesto de trabajo: Gestión y desarrollo de personas Dimensionamiento, gestión y organización del personal técnico Realizar evaluaciones de desempeño y planes de desarrollo profesional para el personal técnico Mediación de conflictos que pudieran surgir entre el personal y el voluntariado Asegurar la implantación del plan de desarrllo del voluntariado y la existencia de oportunidades de formación y crecimiento Apoyo y coordinación con la Junta Directiva Asesorar a la Junta Directiva en la toma de decisiones estratégicas y en el desarrollo de políticas Garantizar la aplicación de las políticas y decisiones de la Junta Directiva y la Asamblea General Mantener informada a la Junta Directiva sobre las finanzas, los programas y en general sobre la marcha de la organización, incluyendo a participantes y voluntariado Representación Actuar como representante de AFS Intercultura España en foros internos en el ámbito europeo (EFIL) e internacional en reuniones de la Red AFS Coordinar y liderar las negociaciones para los programas ofrecidos en la red AFS Llevar a cabo acciones de posicionamiento y lobby ante institucines y administraciones públicas a fin de facilitar los procesos de visado, convalidación y afines Desarrollar alianzas estratégicas que beneficien y potencien la marca AFS Gestión y desarrollo de programas Asegurar que ls programas se adhieren a las políticas y procedimientos de calidad, incluyendo los emplazamientos a tiempo y la realización de contactos mensuales Gestinar las expectativas de los participantes y asegurar que AFS goza de buena reputación, mediante las evaluaciones CSE y otras herramientas Identificar y abordar situaciones en las que la satisfacción no ha cumplido con las expectativas, gestionando la comunicación y compensación, si aplica Búsqueda de nuevs programas, para satisfacer la demanda y potencial del mercado a nivel nacional y de red AFS Evaluación de.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: Se necesita Auxiliar Administrativo para El parador de Benavente. Contrato de 12 meses para programa de primera experiencia profesional en las Administraciones Públicas. Requisitos INDISPENSABLES para efectuar la contratación: Menor de 30 años. Permiso de conducir y vehículo propio. Estar en posesión del Título de Grado medio en Gestión Administrativa, habiendolo obtenido despues de 1-6-2021, o bien haber obtenido despues de esa fecha alguno de los siguientes Certificados de Profesionalidad: ADGD0308 Actividades de gestión administrativa. ADGG0408 Operaciones auxiliares de Servicios Administrativos y Generales. ADGG0508 Operaciones de grabación y tratamiento de datos. ADGG0208 Actividades Administrativas en relación al cliente. Interesados contactar con la O.E. del Ecyl de Benavente en el tlf.: 980631689 de 9-14h. Referencia 5299 Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 27 de marzo de 2024 Provincia: Zamora.

Instructor de socorrismo en madrid.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28035. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Estamos en la búsqueda de candidatos para ocupar posiciones de instructor de socorrismo acuático en Madrid. Requisitos: Experiencia laboral o de voluntariado de al menos un como socorrista acuático. Residencia en Madrid Formación: Certificación como Monitores de socorrismo acuático Formación en socorrismo acuático con una duración mínima de ciento cincuenta horas. Además, se valorarán habilidades destacadas en la comunicación oral y escrita.

Instructor de socorrismo en sevilla.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41013. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Estamos en la búsqueda de candidatos para ocupar posiciones de instructor de socorrismo acuático en Sevilla. Requisitos: Experiencia laboral o de voluntariado de al menos un como socorrista acuático. Residencia en Sevilla Formación: Certificación como Monitores de socorrismo acuático Formación en socorrismo acuático con una duración mínima de ciento cincuenta horas. Además, se valorarán habilidades destacadas en la comunicación oral y escrita.

Instructor de socorrismo en barcelona.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08028. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Estamos en la búsqueda de candidatos para ocupar posiciones de instructor de socorrismo acuático en Barcelona. Requisitos: Experiencia laboral o de voluntariado de al menos un como socorrista acuático. Residencia en Barcelona Formación: Certificación como Monitores de socorrismo acuático Formación en socorrismo acuático con una duración mínima de ciento cincuenta horas. Además, se valorarán habilidades destacadas en la comunicación oral y escrita.

Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALBACETE. Ciudad: Albacete. Código postal: 02003. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Trabajos administrativos de gestión de empresas, contabilización, facturación, archivo , presentación de impuestos..

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TÉCNICO/A LABORAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007950 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062032) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Amposta. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PROBODELT SL, EMPRESA ESPECIALITZADA EN EL DESENVOLUPAMENT I FABRICACIÓ DE TRAMPES I ATRAIENTS PER A LA CAPTURA MASSIVA D?INSECTES (CONTROL DE PLAGUES AGRÍCOLES I FORESTALS), BUSCA AUX. ADMINISTRATIU/VA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007927 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062008) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ADMINISTRATIVA/O.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Iurreta. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE PRECISA UNA PERSONA PARA EL PUESTO DE ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 12 MESES. SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS DE EUSKERA. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO AL 75% DE JORNADA. INCORPORACIÓN INMEDIATA. SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003572 945160600 / www.lanbide.eus
.

CAJEROS DE BANCA.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Barbastro. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empleo a jornada completa, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Es imprescindible que el candidato tenga formación universitaria o de FP relacionada. Las tareas serán gestionar las acciones comerciales que hayan sido asignadas y ser cajero-administrativo de entidad bancaria.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002067 Adecco ETT. Para solicitar el puesto envíe currículum a: ruben.espanol@adecco.com, indicando en el asunto: "Banca"
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LCI EDUCATION ÉS UNA COMUNITAT EDUCATIVA DIVERSA FORMADA PER 12 INSTITUCIONS D'EDUCACIÓ SUPERIOR SELECCIONADES AMB 23 CAMPUS A 5 CONTINENTS, I 2.000 COL·LEGUES INVOLUCRATS EN L'EDUCACIÓ DE MÉS DE 20.000 ALUMNES ARREU DEL MÓN CADA ANY. ESTEM BUSCANT UN/A TèCNIC/A PER SERVEI D'EMPRESA APASSIONAT/DA I COMPROMèS/ADA PER UNIR-SE AL NOSTRE EQUIP. SI TENS HABILITATS COMUNICATIVES EXCEL·LENTS I UNA PASSIÓ PER GUIAR I MOTIVAR ELS ALTRES, AQUESTA POT SER LA TEVA OPORTUNITAT PERFECTA PER FER UNA DIFERèNCIA EN EL DESENVOLUPAMENT PROFESSIONAL DELS ESTUDIANTS. SUMA'T AL NOSTRE EQUIP I CONTRIBUEIX AL CREIXEMENT I èXIT DELS NOSTRES ALUMNES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007888 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06061970) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LCI EDUCATION ÉS UNA COMUNITAT EDUCATIVA DIVERSA FORMADA PER 12 INSTITUCIONS D'EDUCACIÓ SUPERIOR SELECCIONADES AMB 23 CAMPUS A 5 CONTINENTS, I 2.000 COL·LEGUES INVOLUCRATS EN L'EDUCACIÓ DE MÉS DE 20.000 ALUMNES ARREU DEL MÓN CADA ANY. ESTEM BUSCANT UN/A TèCNIC/A PER SERVEI D'EMPRESA APASSIONAT/DA I COMPROMèS/ADA PER UNIR-SE AL NOSTRE EQUIP. SI TENS HABILITATS COMUNICATIVES EXCEL·LENTS I UNA PASSIÓ PER GUIAR I MOTIVAR ELS ALTRES, AQUESTA POT SER LA TEVA OPORTUNITAT PERFECTA PER FER UNA DIFERèNCIA EN EL DESENVOLUPAMENT PROFESSIONAL DELS ESTUDIANTS. SUMA'T AL NOSTRE EQUIP I CONTRIBUEIX AL CREIXEMENT I èXIT DELS NOSTRES ALUMNES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007869 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06061948) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LCI EDUCATION ESTÁ PRESENTE EN LOS 5 CONTINENTES, LCI EDUCATION CUENTA CON 12 INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR CON 23 CAMPUS Y UNOS 2.000 COLEGAS QUE PARTICIPAN CADA AÑO EN LA EDUCACIÓN DE MÁS DE 20.000 ALUMNOS DE TODO EL MUNDO. COMO ADMINISTRATIVO/A SECRETARIA ACADÉMICA, Y BAJO LA SUPERVISIÓN DEL DIRECTORA ACADÉMICA, SU FUNCIÓN PRINCIPAL SERÁ DAR ATENCIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO AL PROFESORES Y ALUMNOS, GESTIONAR EL EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS Y VELAR POR LA APLICACIÓN DE LA NORMATIVA ACADÉMICA. SERÁS RESPONSABLE DE GESTIONAR Y COLABORAR EN TODOS LOS PROYECTOS Y ACCIONES PROPIAS DEL DEPARTAMENTO ACADÉMICO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007865 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06061945) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SERVICIOS DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SECTOR EMPRESA: ASESORÍA LABORAL CONTRATO INDEFINIDO REQUISITOS: - EXPERIENCIA MÍNIMA DE 5 AÑOS EN ASESORÍA O GESTORÍA LABORAL - NIVAL ALTO DEL SOFTWARE GEYCE - FORMACIÓN ADECUADA EL PUESTO DE TRABAJO VALORABLE FUNCIONES: -ASESORAMIENTO LABORAL, CONFECCIÓN DE NÓMINAS, SEGUROS SOCIALES, CONTRATOS DE TRABAJO, ALTAS, BAJAS...ETC +++++++++INTERESADOS/AS ADJUNTAR CURRÍCULUM EN FORMATO PDF+++++++++
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024514777 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642018&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_sanjuanbosco@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642018-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: La Nucia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: COLEGIO BRITÁNICO UBICADO EN LA NUCÍA, NECESITA ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA. SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS EN RECURSOS HUMANOS Y CONTABILIDAD. SE REQUIERE NIVEL ALTO DE INGLÉS. SE OFRE CONTRATO A TIEMPO PARCIAL CON POSIBILIDAD DE AMPLIAR A JORNADA COMPLETA. INTERESADOS/AS ADJUNTAR CURRÍCULUM VITAE EN PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024514742 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=641980&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_benidorm@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 641980-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Orihuela. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA CONTABLE PARA ORIHUELA COSTA, CON INGLÉS AVANZADO, SE VALORARÁ EL CONOCIMIENTO DE OTROS IDIOMAS. JORNADA CONTÍNUA.
SE REQUIREN CONOCIMIENTOS DE:
IMPUESTO DE LA RENTA Y PATRIMONIO (MODELO 720)
IMPUESTO NO RESIDENTES
REALIZACIÓN DEL CICLO CONTABLE HASTA EL CIERRE
IMPUESTO SOCIEDADES
CUENTAS ANUALES
ATENCIÓN A REQUERIMIENTOS Y RESPUESTAS DE LA AEAT. ADJUNTAR CURRICULUM EN PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024514659 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=641896&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_orihuela@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 641896-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS CON TAREAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO NO CLASIFICADOS BAJO OTROS EPÍGRAFES.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: SOMOS UNA EMPRESA DE REGALOS PUBLICITARIOS Y MERCHANDISING DEPORTIVO QUE NECESITAMOS UN COMPAÑERO/A, PREFERIBLEMENTE DEL SECTOR DE DISEÑO GRÁFICO, QUE REALICE LAS OPERACIONES DE COMPRAS CON NUESTROS PROVEEDORES, GESTIONE LAS ÓRDENES DE ENVÍOS DE MERCANCÍA Y ATIENDA VÍA EMAIL A NUESTROS CLIENTES. BUSCAMOS UNA PERSONA ACTIVA, RESOLUTIVA Y CON BUENA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE. ES NECESARIO QUE TENGA CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE PROGRAMAS DE DISEÑO (PHOTOSHOP / ILLUSTRATOR). SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS DE E-COMMERCE Y PRESTASHOP. JORNADA LABORAL MAÑANA Y TARDE, HASTA LAS 18:30H. VIERNES HASTA LAS 15:00H (40 HORAS SEMANALES) TRABAJO PRESENCIAL EN OFICINA DE CASTELLÓN. PUESTO DE LARGA DURACIÓN, CONTRATO INDEFINIDO. SALARIO A CONVENIR. ABSTENERSE CANDIDATOS QUE NO TENGAN UNA FORMACIÓN O EXPERIENCIA PRINCIPAL RELACIONADA CON EL DISEÑO O MANEJO DE PROGRAMAS DE DISEÑO (PHOTOSHOP / ILLUSTRATOR)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024514678 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=641916&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_viciana@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 641916-0 como referencia.
.

GRADUADOS SOCIALES.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ALICANTE. Ciudad: San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: GRADUADO/A EN RELACIONES LABORALES PARA DEPARTAMENTO LABORAL, REALIZACION DE NOMINAS, CONTRATOS SEG. SOCIALES, ETC. CONTRATO INDEFINIDO TIEMPO COMPLETO, SALARIO BRUTO ANUAL DE 20.000 A 21.000. EUROS HORARIO INVIERNO 01/10 AL 30/06 DE 09:00 A 14:00 Y 16:00 A 19:00 DE LUNES A JUEVES, VIERNES DE 09:00 A 15:00 HORAS. HORARIO VERANO 01/07/ A 30/09 DE LA 08:00 A 15:00 HORAS. ADJUNTAR CV EN PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024514866 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642051&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_losangeles@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642051-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Silla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: MERCANTIL (SÓLO PARA OFERTAS). Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: GESTORIA OFRECE UN CONTRATO MERCANTIL PARA LLEVAR LA CONTABILIDAD, FACTURACIÓN, MOVIMIENTOS BANCARIOS,ETC DE 5 EMPRESAS (S.L.). APROXIMADAMENTE 10 HORAS AL MES. LOS HONORARIOS SERÁN A CONVENIR CON LA ASESORÍA EN FUNCIÓN DE FACTURACIÓN/HORA. ADJUNTAR CURRICULUM
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024514790 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=641979&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_silla@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 641979-0 como referencia.
.

Más empleos: << · 15 · 22 · 25 · 27 · < · 29 · > · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).