Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 609 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

609 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 28. [23/04/2024]

Página: 28

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Beca departamento recursos humanos.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Becario. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: PROGRAMAS DE POSTGRADO IMPARTIDOS POR LAS UNIVERSIDADES U OTRAS INSTITUCIONES.

Descripción: EL PROGRAMA DE TALENTO JÓVEN DE CRUZ ROJA te ofrece un entorno de aprendizaje colaborativo, donde poner en práctica los conocimientos aprendidos, compartir experiencias y desarrollarte personal y profesionalmente. Desde Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, buscamos una persona para incorporarse a una beca en el Área de Desarrollo y Organización de RRHH, en la oficina Autonómica de la Calle Muguet, nº7. Funciones: •Apoyo en selección de personal (criba curricular, entrevistas telefónicas…)  •Apoyo en el programa de formación continua (gestión de formación bonificada) •Apoyo en la organización de eventos para empleados/as del Departamento (actividades en días no lectivos para hijos/as de empleados/as, eventos para la plantilla…) •Labores administrativas y atención telefónica  .

Auxiliar administració.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Es busca professional per cobrir vacant en l'àmbit del suport administratiu en entitat del tercer sector i, bàsicament, en l'àrea de recursos humans, revisant i responent al correu, mantenint l'aplicació de registre laboral, gestió de prevenció de riscos laborals, suport en les comunicacions entre gestoria i entitat, mantenir les dades actualitzades de les persones treballadores, suport en comunicacions relatives a temes laborals, etc..

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Yecla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de Montealegre del Castillo selecciona una persona para su departamento de contabilidad. FUNCIONES: - Gestión Administrativa. - Contabilidad. - Preparación de impuestos. - Atención telefónica. - Gestión de tesorería. - Gestión comercial de clientes y proveedores. - Gestión bancaria. - Control de stocks de almacén. - Informes a dirección. REQUISITOS: - Formación en ADE o FP de administración y finanzas. - Conocimientos de informática ( Windows, Office, ERP). - Permiso de conducir B. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Jornada Completa. - Horario partido a convenir. - Salario según convenio. - Incentivos: Kilometraje. - Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002128 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF.2047).

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Valdés. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES -Atención de llamadas telefónicas -Elaboración de presupuestos y facturaciones -Manejo de programas informáticos -Contacto con aseguradoras y tramitar los partes de seguros de siniestros atendidos por la empresa REQUISITOS -Formación en rama administrativa: Tecnico en Gestión Administrativa o equivalente -Disponer de medio de locomoción para llegar al puesto de trabajo situado en Luarca CONDICIONES -Contrato laboral temporal con posibilidad de continuidad -Jornada de trabajo a tiempo parcial (4 horas diarias) -Horario de trabajo: de lunes a viernes en horario de mañana o tarde (a convenir entre las partes) -Salario y resto de condiciones: Convenio Sector Construcción Principado Asturias -Fecha de incorporación al puesto: inmediata
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002047 Las personas interesadas en el puesto de trabajo enviarán su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico:gompevaldes@gmail.com También pueden contactar con Jose Manuel en el teléfono:603 45 72 53 para concertar entrevista
.

T. seleccion y gestion formacion para personas con discapacidad.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS)..

Descripción: Entidad sin animo de lucro, que desarrolla proyectos para personas con discapacidad, precisa incorporar 2 profesionales en el Area de Formacion y Empleo, para llevar a cabo funciones como:  entrevistas individuales y grupales, tutorias,  informacion y orientacion a personas con discapacidad que buscan empleo,  procesos de seleccion, gestion  acciones formativas,  imparticion talleres BAE,  seguimientos, gestion documental, analisis datos, analisis mercado laboral, gestion de memorias tecnicas.  Puesto presencial, incorporacion inmediata, contrato indefinido, jornada completa Horario:  10-19 Lunes a jueves y  9-15:30h viernes  .

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Código postal: 20014. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de San Sebastián con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: CACERES. Ciudad: Cáceres. Código postal: 10005. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Cáceres con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Tarragona con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 30 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Alfafar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CONTABLE CON AL MENOS 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DEPARTAMENTO FINANCIERO O CONTABLE, SE VALORARA QUE HAYA TRABAJADO EN RETAIL O DISTRIBUIDOR. INGLES NECESARIO. JOB DESCRIPCION ELABORACIÓN CONTABILIDAD E INFORMACION DE IMPUESTOS A ASESORIA CONTROL DE PAGOS A PROVEEDORES ARCHIVO MANDATOS SEPA DE CLIENTES REVISION DE CARGOS DE CLIENTES MANTENIMIENTO DOCUMENTACIÓN PRL GGSS EDI: GRABACIÓN DE FACTURAS GESTIÓN DE CAJA OFICINA SEGUIMIENTO DE PAGOS DE CLIENTES INTRODUCCIÓN DE TRANSFERENCIAS PARA SU APROBACIÓN REPORTING CIERRE MENSUAL A HEADQUATER CONTROL DE FACTURAS CONTABILIZADAS POR GGSS GESTION DE CONTRATOS CON PROVEEDORES PREPARACION DE DOCUMENTACION PARA AUDITORIAS PAGO NOMINAS / CERTIFICADO DE RETENCIONES ***ADJUNTAR CURRÍCULUM PERSONAL***
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024514982 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642280&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_catarroja@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642280-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 30 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Riba-roja de Túria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: NECESITAMOS UNA PERSONA QUE SEA ORGANIZADA Y METÓDICA PARA GESTIONAR, TRAMITAR, DISTRIBUIR TRABAJOS ETC.. DESDE INICIO HASTA EL FINAL DE LOS TRABAJOS A REALIZAR. INCORPORACIÓN INMEDIATA. FORMACIÓN NECESARIA: -MÓDULO SUPERIOR ENERGÍAS RENOVABLES Ó -INGENIERO TÉCNICO O, -ADIMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS EN OBRA Y GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE LAS MISMAS. IDIOMAS: -INGLÉS NIVEL MEDIO ( SE HACEN PEDIDOS DE MATERIAL PRINCIPALMENTE A GRECIA) EXPERIENCIA: MÍNIMA DE DOS AÑOS. JORNADA COMPLETA Y CONTRATO INDEFINIDO CON PERIODO DE PRUEBA SEGUN CONVENIO. --------ADUNTAR CURRÍCULUM EN PDF-----------
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515011 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642272&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_manises@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642272-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Segorbe. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: . ADMINISTRATIVO CONTABLE CON EXPERIENCIA ADMINISTRATIVO CONTABLE CON EXPERIENCIA, A SER POSIBLE EN ASESORÍA, PERO NO IMPRESCINDIBLE. PERSONA RESPONSABLE. ***ADJUNTAR CURRÍCULUM PROPIO EN PDF*** .
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024514952 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642135&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_segorbe@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642135-0 como referencia.
.

ORIENTADORES PROFESIONALES PARA LA INSERCIÓN.

Fecha de la oferta: 29 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: La Seu d'Urgell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008102 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE LA SEU D'URGELL otg_laseu.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8102, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 28 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PIMEC PRECISA INCORPORAR UN/A: TèCNIC/A A L'ÀREA DE TREBALL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008148 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062178) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 28 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Montoliu de Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: GRIÑÓ ECOLOGIC SA SOMOS UNA COMPAÑÍA LÍDER EN SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES Y EN LA GENERACIÓN DE ENERGÍA VERDE. CON 90 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CON UNA APUESTA CONSTANTE POR LA INNOVACIÓN CENTRAMOS NUESTRA ACTIVIDAD EN SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, TRATAMIENTO DE RESIDUOS Y ENERGÍA. PRECISAMOS INCORPORAR UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA NUESTRAS OFICINAS EN MONTOLIU DE LLEIDA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008089 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062128) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA BENAVENTE (ZAMORA).

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Benavente. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL PARADOR DE BENAVENTE. CONTRATO DE 12 MESES PARA PROGRAMA DE PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA EFECTUAR LA CONTRATACIÓN: MENOR DE 30 AÑOS. PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO. ESTAR EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE GRADO MEDIO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA, HABIENDOLO OBTENIDO DESPUES DE 1-6-2021, O BIEN HABER OBTENIDO DESPUES DE ESA FECHA ALGUNO DE LOS SIGUIENTES CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: ADGD0308 ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA. ADGG0408 OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES. ADGG0508 OPERACIONES DE GRABACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS. ADGG0208 ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN RELACIÓN AL CLIENTE. INTERESADOS CONTACTAR CON LA O.E. DEL ECYL DE BENAVENTE EN EL TLF.: 980631689 DE 9-14H. REFERENCIA 5299
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024005299 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Mollet del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: N GRUP OSGA ESTEM COMPROMESOS AMB LA DIVERSITAT, LA INCLUSION I LA IGUALTAT DE TRACTE I D'OPORTUNITATS I EN CONTRA QUALSEVOL TIPUS DE DISCRIMINACIÓ. APOSTEM CADA DIA I EN CADA LLOC DE TREBALL, PER LA INCLUSIÓ DE PERSONES DE COL·LECTIUS VULNERABLES EN ELS NOSTRES EQUIPS DE TREBALL. SOM PERSONES QUE INTEGREN A PERSONES. AQUESTA OFERTA ESTà DIRIGIDA A QUALSEVOL PERSONA QUE REUNEIXI ELS REQUISITS TèCNICS I ACADèMICS EXIGITS, INDEPENDENTMENT DE LA SEVA CONDICIÓ. UNEIX-TE A GRUP OSGA! CATEGORIA: AUX. ADMNISTRATIVO QUIN TREBALL REALITZARàS?: ? BRINDAR L'ATENCIÓ NECESSàRIA A UN PÚBLIC DETERMINAT ? CAPTAR I REALITZAR TRUCADES TELEFòNIQUES CORRESPONENTS I SABER MANEJAR SITUACIONS COMPLICADES AMB CLIENTS. ? TASQUES ADMINISTRATIVES: TASQUES D'ARXIU, BOLCAT DE DADES, GESTIÓ DOCUMENTAL ? MANEIG DE PROGRAMES DE GESTIÓ QUINS SÓN ELS REQUISITS PER A AQUEST LLOC?: ? CAPACITAT DE TREBALLAR DE MANERA INDEPENDENT I COM A PART D'UN EQUIP. ? CONEIXEMENTS D'OFIMàTICA I NOCIONS DE BASES DE DADES, DOMINI DEL CORREU ELECTRòNIC
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008051 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062106) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ADMINISTRATIVOS.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Barbastro. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empleo de Administrativo en empresa de reparaciones y reformas tras siniestros del hogar. FUNCIONES: Las tareas a realizar son administrativas y de organización del trabajo de los gremios. REQUISITOS Nivel de FPGM o FPGS rama Administrativa. Se requiere que el candidato tenga un buen manejo de los programas office y de correo electrónico. OFRECE: Contrato inicial de tres meses con posibilidad de pasar a indefinido. Jornada completa en horario de 8:00 a 13:00 h y de 15:00 a 18:00 h de lunes a viernes. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002107 PINTURAS Y DECORACIÓN GUILLEN, S.L. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo enviando su Currículum Vitae a: cv@pinturasguillen.com, indicando el número de oferta y su DNI/NIE.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIARS ADMINISTRATIUS/VES PER SUBSTITUCIÓ D'UN TERç DE JORNADA EN UNA ESCOLA DE GIRONA. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC DE TREBALL SÓN: TITULACIÓ DE GRADUAT ESCOLAR, DE FORMACIÓ PROFESSIONAL DE PRIMER GRAU O EQUIVALENT I, CONEIXEMENTS DE NIVELL DE SUFICIèNCIA DE LLENGUA CATALANA (C1). L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007979 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062057) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PARA EMPRESA CONSTRUCTORA. SOBRE TODO FUNCIONES CONTABLES. MÓDULO DE GRADO MEDIO O SUPERIOR ADMINISTRATIVO, OBTENIDO DENTRO DE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS (O 5 AÑOS CASO DISPONER DE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD) . SE VALORA VEHÍCULO PROPIO JORNADA COMPLETA CON HORARIO PARTIDO. RETRIBUCIÓN SEGÚN CONTRATO EN PRÁCTICAS. POSIBILIIDAD DE INTEGRARSE EN LA PLANTILLA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024513684 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=640708&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_oliag@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 640708-0 como referencia.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIV@ EN TERUEL.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Teruel. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIV@ PARA TERUEL. NECESARIO QUE POSEA EL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA. DEBE FIGURAR INSCRIT@ COMO DEMANDANTE DE EMPLEO Y DESEMPLEADO. CONDICIONES DEL PUESTO: CONTRATO INDEFINIDO Y A JORNADA PARCIAL DE 10 HORAS SEMANALES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024001783 OFICINA DE EMPLEO TERUEL (C/Nicanor Villalta, 14). Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su curriculum vitae a ofempleoteruel4@aragon.es indicando nº de oferta y DNI/NIE. O, si Usted tiene las claves para acceder a la Oficina Electrónica, puede solicitarla entrando en Mis ofertas y, posteriormente en Sondeo de ofertas , y, en caso de que su candidatura sea validada por la Oficina de Empleo, deberá elegir la opción Quiero ser candidato Es necesario estar inscrito/a en su oficina de empleo. NO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO O ENTREN FUERA DE PLAZO. TEL: 978641409
.

Más empleos: << · 14 · 21 · 24 · 26 · < · 28 · > · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).