Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 815 ofertas de trabajo en MADRID

en Español in English auf Deutsch en Français ...

815 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 40. [17/01/2025]

Página: 40

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Consultor/a GRC, Madrid.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a GRC En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/una Consultor/a GRC para un importante proyecto de consultoría híbrido en Madridv/ 100 remoto (en función de disponibilidad del candidato). Funciones Análisis de riesgos en nuevas iniciativas y cambios TIC Activos TIC Funciones y proveedores. Apoyo en la elaboración de marco de gestión de riesgos tecnológicos y definición de metodologías de gestión del riesgo tecnológico. Monitorización de planes de acción de riesgo tecnológico. Elaboración y actualización de políticas y procedimientos de seguridad. Soporte en la evaluación y homologación de proveedores desde una perspectiva cyber. Apoyo en la elaboración y documentación del marco de gobierno de Seguridad de la Información. Elaboración de reportes tanto técnicos como ejecutivos. Elaboración y mantanimiento de KPI y KRIs. Apoyo en la pronta identificación y respuesta ante posibles cambios regulatorios. Garantizar el cumplimiento del Reglamento DORA y su normativa técnica. Requisitos 3 años de experiencia profesional en el puesto. Experiencia en sector financiero Paquete Office. Especialmente Power Point Alto nivel de inglés Se valora conocimiento de ISO 2700x ISO 37500 ISO 22301 ISO 31000 NIST Entornos Cloud. DORA GDPR ICT SREP PCI-DSS LOPDGDD Capacidad de trabajo en equipo Habilidades de comunicación Autonomía Capacidad crítica Alta capacidad de análisis e identificación de soluciones Proactividad y capacidad resolutiva. Alta capacidad de aprendizaje Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. GRC, ISO.
Contacto: Serem.

Consultor/a Administración Electrónica, Madrid.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRÓNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a Administración Electrónica Desde Grupo Digital seleccionamos Consultor/a de Producto con experiencia en Administración Electrónica Ubicación Madrid Modalidad de trabajo híbrida (2 días presencial - 3 remoto). Horario jornada completa (9 a 18h). Flexibilidad horario. Funciones Definición de procesos de negocio en el ámbito de las finanzas banca relacionados con la administración electrónica Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 400 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Requisitos Al menos 3 años de experiencia en Administración Pública en general y en administración electrónica en particular Experiencia y conocimientos técnicos en SQL. Capacidad para trabajar en equipo. Orientación al cliente. Deseable titulación universitaria grado medio (diplomatura) o superior (licenciatura). SQL,.
Contacto: Grupo Digital.

Consultor/a Power BI, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a Power BI Desde HAYS buscamos un Creador de Informes Power BI con habilidades y atención al detalle para unirse al equipo de uno de nuestros clientes de mayor confianza del sector logístico. El candidato ideal diseñará desarrollará y mantendrá informes y paneles visualmente atractivos e informativos utilizando Power BI. Este rol implica recopilar requisitos colaborar con varios departamentos y ofrecer información para apoyar la toma de decisiones basada en datos. Responsabilidades Clave Creación de Informes y Paneles - Diseñar y desarrollar paneles interactivos e informes en Power BI según las necesidades del negocio. - Asegurar que la visualización de datos siga las mejores prácticas para mejorar la usabilidad y las percepciones. - Análisis de Datos - Analizar grandes conjuntos de datos para extraer indicadores clave de rendimiento e información accionable. - Crear medidas y cálculos complejos en DAX para cumplir con los requisitos de informes. - Integración de Datos - Conectar Power BI a diversas fuentes de datos (por ejemplo SQL Server Excel servicios en la nube). - Transformar y limpiar datos brutos para fines de informes utilizando Power Query y el lenguaje M. - Colaboración con Interesados - Trabajar estrechamente con equipos multifuncionales para recopilar requisitos de informes. - Proporcionar soporte técnico y capacitación a los usuarios sobre las herramientas de Power BI. - Optimización y Mantenimiento - Monitorear y mejorar los informes existentes para asegurar su rendimiento y precisión. - Implementar control de versiones y gestionar actualizaciones de informes según evolucionen las necesidades del negocio. Cualificaciones - Educación - Grado en Ciencias de la Computación Análisis de Datos Inteligencia de Negocios o un campo relacionado. - Experiencia - Experiencia profesional de más de 2 años creando informes y paneles en Power BI. - Familiaridad con los principios y mejores prácticas de visualización de datos. - Habilidades Técnicas - Dominio de Power BI incluyendo Power Query DAX y Power BI Service. - Experiencia con SQL e integración de datos de múltiples fuentes. - Conocimiento de Excel incluyendo Tablas Dinámicas y funciones avanzadas. Suma puntos si - Estás familiarizado/a con bases de datos en la nube como Azure. - Conoces flujos de trabajo empresariales y optimización de procesos. - Tienes experiencia con estándares de gobernanza y cumplimiento de datos. - Vives en la zona Oeste de Madrid y tienes vehículo propio (imprescindible) Qué ofrecemos - Salario competitivo con paquete de beneficios. - Oportunidades de desarrollo profesional y certificaciones. - Modelo de trabajo híbrido. Power BI, Power Query, DAX.
Contacto: HAYS.

Consultor/a Producto Admin Electrónica, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo NS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a Producto Admin Electrónica En Grupo NS buscamos un/a Consultor/a de Producto especializado/a en el ámbito de Administración Electrónica para unirse a nuestro equipo en Madrid. Si tienes experiencia en el sector público y conocimientos técnicos en SQL ¡queremos conocerte! Funciones Definición y análisis de procesos de negocio en los ámbitos de finanzas y banca relacionados con la administración electrónica. Operación y explotación de aplicaciones de administración electrónica asegurando una comprensión funcional sólida de las mismas. Colaboración con clientes aportando soluciones a sus necesidades y estableciendo una relación de confianza. Ofrecemos Incorporación a un equipo dinámico y especializado. Modelo de trabajo híbrido en nuestras oficinas de Madrid (2 días en oficina resto en remoto). Proyecto estable con oportunidades de desarrollo profesional. Si estás buscando nuevos retos y quieres contribuir a la transformación digital de la Administración Pública envíanos tu candidatura. ¡Únete a Grupo NS y forma parte de nuestro equipo! Requerimos Experiencia mínima de 3 años en Administración Pública especialmente en administración electrónica. Conocimientos técnicos y experiencia práctica con SQL. Experiencia previa en aplicaciones de gestión de administración electrónica (idealmente trabajando con diputaciones o ayuntamientos). Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes. Capacidad para trabajar en equipo y orientación al cliente. Formación Valorable titulación universitaria de grado medio (diplomatura) o superior (licenciatura). Valoramos Experiencia previa con aplicaciones similares del mercado en entornos de gestión pública. Actitud proactiva y capacidad de adaptación a entornos dinámicos. analisis funcional,SQL.
Contacto: Grupo NS.

Técnico/a con expertise MLOps y AIOps, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a con expertise MLOps y AIOps Desde Grupo Digital buscamos un/a Técnico/a con expertise MLOps y AIOps para formar parte de nuestro equipo Duración del proyecto estable. Ubicación Madrid centro. Modalidad de Trabajo Remoto parcial (3 días en oficina del cliente 2 días teletrabajo). Salario a convenir en función de experiencia 35.000 - 40.000 b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 200 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico ¡esperamos tu candidatura! Experiencia 3 a 5 años en MLOps y AIOps. Desarrollo de IA o Gen AI en Azure Conocimientos Técnicos Imprescindibles MLOps y AIOps en Azure. BitBucket (Github). Jenkins (GitActions). Helm. Kiuwan o alguna herramienta de análisis de código. Python. SQL. Conocimientos Técnicos Deseables Confluence Jira Sonarqube Openshift. Azure DevOps Microsoft Teams Katalon. Prometheus Grafana Kibana. Urban Code Active Directory Kafka AKS. Idiomas Inglés medio deseable. Responsabilidades Gestión del ciclo de vida del despliegue de modelos. Gestión de post-implantación incluyendo tareas operativas semanales monitorización observabilidad y reporte de KPIs técnicos. Resolución de incidencias y apoyo al equipo de producción en caso de problemas con los modelos en producción. Interacción con Kyndryl para conocer la infraestructura y proporcionar la información necesaria. Metodología de Trabajo Agile. Inteligencia Artificial, MLOps, AIOps.
Contacto: Grupo Digital.

Desarrollador/a .NET con Android, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a .NET con Android En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Desarrollador/a .NET con profundo conocimiento y experiencia práctica en las siguientes áreas Desarrollo de software Experiencia en tecnologías ActiveX VB6 SQL Server (incluyendo T-SQL DML y jobs) ASP ASP.NET Visual Studio (C# y VB.NET). Desarrollo móvil Experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles utilizando Android Studio y C#. Conocimientos técnicos Se valorará positivamente el conocimiento de metodologías ágiles y buenas prácticas de desarrollo de software. Funciones principales Desarrollar aplicaciones y sistemas informáticos. Soporte de Nivel II sobre las aplicaciones desarrolladas. Requisitos Titulación universitaria en Ingeniería Informática o similar. Experiencia en desarrollo de software. Dominio avanzado de las tecnologías mencionadas anteriormente. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Habilidades de comunicación y liderazgo. Orientación a resultados. Se valorará Experiencia en entornos ágiles. Inglés fluido. Se ofrece Proyecto estable. Modelo híbrido en Torrejón de Ardoz (Madrid). Al principio 100 presencial para adquirir formación del proyecto luego se pasa a formato hibrido 2 días de teletrabajo y 3 presencial en la zona de Torrejón. (L a J Horario de Oficina V hasta las 15 00). Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. .NET, android, C#, ActiveX, VB6, SQL Server.
Contacto: Serem.

Experto/a Neo4j, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Experto/a Neo4j En busca de un/a experto/a en Neo4j para un emocionante proyecto en Madrid desde CMV Consultores buscamos a un profesional apasionado por las bases de datos gráficas. Este puesto está orientado a candidatos con sólida experiencia en el desarrollo y la gestión de bases de datos con la tecnología Neo4j que puedan aportar soluciones innovadoras y eficientes a los desafíos que se presentan en el proyecto. Requisitos Se requiere experiencia demostrable en la creación optimización y mantenimiento de bases de datos gráficas así como habilidades en el modelado de datos y en la consulta de datos. Se valorarán positivamente certificaciones en Neo4j. Neo4j,.
Contacto: CMV Consultores.

Técnico/a en Redes Junior, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a en Redes Junior En CMV Consultores tenemos un interesante proyecto para ti en importante cliente. Seleccionamos a 1 Técnico/a en Redes Requisitos Buscamos una persona con una experiencia menor a 2 años que tenga como mínimo el grado de ASIR o similar conocimientos de Inglés (B1) Funciones administrar y operar la infraestructura enumerada a continuación. Skills Swithes Routers y ASA de Cisco Firewall y Panorama de Palo Alto Firewall Fortinet Herramientas de monitorización (NNMi Netscout Dude) Se valorará certificaciones en CCNA Y CCNP de Routing y Switches y conocimientos en Python. Tipo de trabajo hibrido 50 presencial en Madrid cisco, fortinet, palo alto, firewall, python,.
Contacto: CMV Consultores.

Administrador de Sistemas, presencial - Primer Empleo.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles de Primer Ciclo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador de Sistemas Descripción Administrador de Sistemas en Krell-consulting Ubicación Remota / Presencial (según acuerdo) Tipo de contrato Tiempo completo Krell-consulting busca un Administrador de Sistemas entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico. Este puesto es ideal para aquellos que están comenzando su carrera y desean desarrollarse en el apasionante mundo de la tecnología. No se requiere experiencia previa valoramos la actitud las ganas de aprender y la motivación. Descripción del puesto Como Administrador de Sistemas serás parte fundamental de nuestro equipo de IT encargado de gestionar y mantener los sistemas informáticos y las redes de la empresa. Trabajarás en colaboración con otros departamentos para garantizar que los sistemas funcionen de manera eficiente y efectiva. Además tendrás la oportunidad de formarte y crecer en áreas como Red Hat Cisco y otros sistemas relevantes. ResponsabilidadesConfiguración gestión y mantenimiento de servidores y redes.Monitorización del rendimiento de los sistemas e identificación de áreas de mejora.Asistencia en la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras.Soporte técnico a los usuarios internos asegurando que sus problemas se resuelvan de manera eficiente.Documentación de procesos y procedimientos para el manejo de sistemas y dispositivos.Participación en proyectos relacionados con la infraestructura tecnológica de la empresa. Requisitos Formación Título en Ingeniería en Sistemas Informática o campo relacionado (o en proceso de obtención).Conocimientos básicos en Sistemas operativos Red Hat.Tecnología Cisco.Administrar sistemas en entornos empresariales.Habilidades personales Capacidad para trabajar en equipo.Buenas habilidades de comunicación.Actitud proactiva y deseo de aprender. Se Ofrece Oportunidad de crecimiento profesional en un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Formación continua y acceso a cursos de especialización en los temas más relevantes de IT. Proyecto emocionante que permite el desarrollo de nuevas habilidades y tecnologías.Flexibilidad en la modalidad de trabajo (remota o presencial).Paquete de beneficios competitivo que incluye seguro médico días libres y programas de bienestar. ¿Por qué trabajar en Krell-consulting ?En Krell-consulting valoramos a nuestro equipo y creemos que el éxito colectivo se construye a través del crecimiento personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Nuestro ambiente de trabajo fomenta la innovación y la creatividad permitiéndote explorar tus habilidades y contribuir al desarrollo de soluciones que impactan a nuestros clientes. Estamos comprometidos con la formación y el desarrollo de nuestros empleados. Te brindaremos las herramientas necesarias para que puedas alcanzar tus metas profesionales y convertirte en un experto en la administración de sistemas. Además en Krell-consulting promovemos un ambiente inclusivo donde cada empleado es valorado y respetado. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y compartir conocimientos en un entorno colaborativo. Krell-consulting se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la diversidad y en la inclusión en la fuerza laboral. Todos los candidatos cualificados recibirán consideración sin distinción de raza color religión género identidad de género orientación sexual origen nacional discapacidad o edad. ¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a nuestro equipo en Krell-consulting! Red Hat, Cisco , Primer Empleo.
Contacto: Krell Consulting & Training.

QA Automatización (Inglés alto), Madrid.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: QA Automatización (Inglés alto) ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a QA tester experto en automatización para trabajar 100 remoto desde cualquier punto de España. Formación obligatoria FP II o Modulo de Grado Superior. Experiencia de al menos 2 años como QA trabajando con automatización test automatizados Herramientas Selenium Cucumber Cypress Sonarqube... Nivel avanzado de inglés mínimo C1. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. Selenium, Cucumber, Cypress, Sonarqube.
Contacto: Serem.

Pinche de cocina.

Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RESTAURANTES, BARES.
Categoría: Hostelería y turismo / AYUDANTES DE COCINA/COMIDA RÁPIDA. Ciudad: Tres Cantos. Código postal: 28760. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Juan Gonzalez-Anleo Alvarez. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9 a 16 horas flexible. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 2. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: Ayudante en las funciones de preparaciónes básicas en la preparación de platos preparados (cortar verduras ,pelar patatas , limpieza del puesto de trabajo y útiles de cocina....).
Características ofertadas: Horario flexible . De martes a domingo.

Auxiliar de colectividades/limpieza.

Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / AYUDANTES DE COCINA/COMIDA RÁPIDA. Ciudad: Sevilla la Nueva. Código postal: 28609. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Andegourmet Colectividades S.L.. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: La persona seleccionada se encargara de la limpieza del comedor, las instalaciones de cocina y servirá los turnos de comida y cena..
Otros requisitos solicitados: carnet manipulación de alimentos.

ENFERMERO/A RESIDENCIA COLEGIO LAS VICTORIAS.

Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28022. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AFANIAS ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en enfermería. Jornada: PARCIAL.

Descripción: La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.
En este contexto, se convoca el puesto de enfermero/a para trabajar en el colegio NUESTRA SEÑORA DE LAS VICTORIAS.

FUNCIONES PRINCIPALES:

• Vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los/as usuarios/as dentro de las competencias de su titulación.
• Aplicar técnicas propias de enfermería: inyectables, analíticas, glucémicas, curas, control de medicación, vacunaciones, etc.
• Observar y recoger los datos clínicos necesarios para la correcta vigilancia de los pacientes.
• Vigilar la conservación y buen estado del material sanitario e instrumental
• Acompañar a los/as usuarios/as a los especialistas.

Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=MQhRF%2bZPKsDLDXKuMI7V1OqmuwhmD7Q3bvOqRUs0AY1PAbhWp5SSQMAWMnDZKTX4
.
Otros requisitos solicitados: REQUISITOS:

• Formación: Diplomatura o Grado Enfermería / Titulación homologada si es de fuera de España.
• Alta orientación al usuario interno y externo y capacidad de trabajo en equipo.
• Persona dinámica, proactiva.
• Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la discapacidad.
• Permiso de trabajo en España.

SE VALORARÁ ADICIONALMENTE
Experiencia con personas con discapacidad intelectual.

CONDICIONES
• Contrato: INDEFINIDO
• Jornada: 25 horas semanales.
• Lugar
.

FABRICACION PRODUCTOS CERAMICOS.

Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / OTRAS INDUSTRIAS.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Algete. Código postal: 28110. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: PELHAM ADVANCED CERAMICS. Tipo de contrato: Contract. Horario: 07:00 a 15:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Elaboración y fabricación de productos cerámicos refractarios.
Otros requisitos solicitados: NO SE REQUIERE EXPERIENCIA, PERO MEJOR SI CONOCE EL SECTOR.

OPERARIO/A MANIPULADOS.

Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28935. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AFANIAS ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: La asociación de familias Afanias nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.
En este contexto convocamos la oferta de Operario/a en Afanias.

FUNCIONES PRINCIPALES

• Manipulación de producto en cadena de producción.
• Embalaje y envasado de producto en línea.
• Trabajo con temperatura controlada.
• Limpieza del puesto de trabajo y preparación de pedidos.
• Mantenimiento del orden y limpieza de las líneas.

Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=VBS9zEUTm%2bbHBIdsdGzIQJzO3hx%2f0bhhtz1rTMYqjUXSVAXeFMvZWhiVDPhnlQGW
.
Otros requisitos solicitados: PERFIL REQUERIDO

• Movilidad y autonomía en las tareas.
• Actitud positiva y ganas de trabajar.
• Permiso de trabajo en España y estar empadronado en la Comunidad de Madrid.
• Estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
• Valorable: tener experiencia previa en un puesto similar.
.

JARDINERO/A Madrid.

Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: AFANIAS ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en DI, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con DI y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.
En este contexto convocamos la oferta de Jardinero/a en Afanias.

FUNCIONES PRINCIPALES

- Tareas propias de jardinería: regar y abonar las plantas, podar árboles y arbustos, fertilizar y cortar el césped, quitar las malas hierbas de los jardines, conservar los espacios verdes y mantener los caminos sin residuos, etc.
- Mantener en buen estado las zonas ajardinadas.
- Utilizar la maquinaria y herramientas adecuadas para cada tarea.
- Ordenar y limpiar los útiles, herramientas, instalaciones y maquinaria.
- Manejar la maquinaria y los vehículos autopropulsados.
- Realizar trabajos más delicados. Por ejemplo: aplicar productos químicos/fitosanitarios

Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=DhTIFB%2b1%2f%2bA4bae4MsP0tJfihm459P3BuZATA91xEro%2bpfWXQZSLG22GN1ItF%2bYl
.
Otros requisitos solicitados: PERFIL REQUERIDO
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Experiencia en jardinería y uso de maquinaria de jardinería.
- Movilidad y autonomía en las tareas.
- Actitud positiva y ganas de trabajar.
- Permiso de trabajo en España.
- Permiso de conducir tipo B.
.

TCAE QUIRÓFANO.

Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SIN ESPECIFICAR.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: Hospital Vithas Pardo Aravaca. Tipo de contrato: Contract. Horario: Turnos rotativos. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO cuidados auxiliares de enfermería. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Las funciones propias de TCAE de quirófano..

Enfermera Hospitalización.

Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SIN ESPECIFICAR.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Hospital Vithas Pardo Aravaca. Tipo de contrato: Contract. Horario: Turnos rotativos. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en enfermería. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Las propias de una enfermera de este servicio..

Ingeniero de PLC, Madrid.

Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ingeniero de PLC Tu nueva empresa Desde HAYS estamos en búsqueda de un Ingeniero de PLC Control y Puesta en Marcha que se una al equipo de Ingeniería de una reconocida multinacional del sector de la automatización intralogística. Tu nuevo puesto Miembro clave proporcionando soporte y orientación técnica apoyo esencial a la función de desarrollo de Software PLC y a las actividades de prueba del sistema y formación para el usuario final.Entre tus funciones principales estarán Cumplir con el alcance y las tareas del proyecto asignado cumpliendo o superando requisitos de seguridad calidad entrega a tiempo y presupuesto. Proporcionar soporte a clientes. Producir software PLC y/o sistemas de visualización. Emular y probar software PLC. Interpretar esquemas eléctricos e información de diseño. Poner en marcha sistemas de control in situ incluyendo la puesta en marcha eléctrica y de software PLC y proporcionar soporte a las actividades de prueba del sistema y formación para el usuario final. Producir documentación de puesta en marcha incluyendo pero no limitado a listas de verificación de puesta en marcha especificaciones de prueba. Mantener toda la documentación asociada de cálculos de diseño especificaciones de diseño declaraciones de método y evaluaciones de riesgos manuales de operación y mantenimiento y especificaciones de prueba. Qué necesitarás para encajar con el puesto Experiencia mínima en Ingeniería Eléctrica Mecatrónica o Controles así como en roles similares.Experiencia práctica en entornos de automatización industrial y un buen manejo de herramientas de desarrollo PLC (Siemens Rockwell etc.). Además se debe poseer un sólido entendimiento de manuales y dibujos técnicos eléctricos y electrónicos así como de los requisitos de diseño según la Directiva de Máquinas y sus estándares de seguridad. También es importante tener conocimientos en sistemas de control distribuido pruebas y emulación de software. Además se requiere ser hablante de inglés tener disposición para aprender sobre todos los subsistemas de y para realizar pequeños proyectos de I+D. Es necesario contar con una licencia de conducir completa para apoyar los requisitos de viaje del rol. Que obtendrás a cambio Trabaja en una empresa internacional líder con un ambiente positivo y colaborativo. Salario atractivo y una amplia gama de beneficios. Flexibilidad para trabajar desde casa mejorando el equilibrio entre vida laboral y personal. Oportunidades de formación continua y crecimiento dentro de la empresa. PLC, Siemens.
Contacto: HAYS.

Sap Sales Distribution Consultant, hibrido.

Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Social You. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Sap Sales Distribution Consultant Buscamos SAP Sales Distribution Consultant Senior para incorporarse en un proyecto del sector Pharma en Madrid. Misión Responsable de soporte funcional resolución de incidencias análisis y mejora de sistemas e implantación de proyectos dentro del área SAP SD. Trabajará estrechamente con usuarios clave asegurando el cumplimiento del Modelo Core de la compañía y la calidad de los procesos. Funciones principales Gestionar requerimientos y configurar soluciones SAP adaptadas. Desarrollar validar e implementar protocolos de prueba. Asesorar y formar a usuarios en nuevas funcionalidades. Documentar análisis diseños y pruebas siguiendo las mejores prácticas. Monitorizar y garantizar la calidad de los procesos financieros en SAP. Requisitos Resolución eficaz de problemas técnicos y funcionales. Excelentes habilidades verbales y escritas para interactuar con equipos y partes interesadas. Capacidad para gestionar proyectos y equipos multifuncionales. Garantiza la precisión en configuraciones e informes. Flexibilidad frente a cambios tecnológicos y del negocio. +8 años en SAP SD en entornos de fabricación. Deseable experiencia con S/4 HANA sector farmacéutico SAP MM e integraciones EDI ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido en proyecto estable. 32 días de vacaciones al año. Paquete de retribución flexible sap, hana.
Contacto: Social You.

Más empleos: << · 20 · 30 · 35 · 37 · 38 · < · 40 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 17/01/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).