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777 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 35. [17/12/2024]
Página: 35
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Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.
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Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.
Técnico de Sistemas, hibrido.
Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serbyte Servicios IT. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico de Sistemas en hibrido. ¡Hola! Somos Serbyte IT una empresa joven y dinámica en constante crecimiento. Si eres una persona proactiva con ganas de aprender y crecer profesionalmente ¡te estamos buscando! Buscamos un Técnico de Sistemas especializado en la administración de almacenamiento con experiencia en diversas tecnologías y herramientas avanzadas. El candidato formará parte de un equipo encargado de gestionar y mantener la infraestructura de almacenamiento en diferentes plataformas para garantizar la continuidad del servicio y la eficiencia operativa. Tareas - Administración y gestión de cabinas de almacenamiento Hitachi incluyendo herramientas como TRUE-COPY (copia síncrona) HUR (copia asíncrona) GAD (Global Active Device) SHADOW-IMAGE (copia asíncrona dentro de la misma cabina) y Hitachi Ops Center. - Mantenimiento y supervisión de cabinas de almacenamiento de bloque (modelos GXX/FXX VSP 5500) y de fichero HNAS (NFS y CLFS). - Gestión del almacenamiento en cabinas de archivado EMC ECS (Elastic Cloud Storage). - Administración de almacenamiento en la nube (Amazon AWS). - Supervisión y administración de cabinas de almacenamiento IBM incluyendo virtualizadores SVC (Storage Volume Controller) Insight Storage y IBM Spectrum Control así como sistemas de bloque FS7XXX y FS9XXX. - Administración de cabinas NetApp AFF 400 y AFF c250 (almacenamiento de bloque y fichero). - Gestión de almacenamiento HPE Primera y uso de la herramienta SSMC. - Administración y manejo de cabinas Huawei incluyendo gestión de réplicas con Hypermetro. - Gestión de almacenamiento en bloque Dorado 8000 y almacenamiento de archivo con OceanStore Pacific. Requisitos - Experiencia demostrada en la administración de sistemas de almacenamiento descritos. - Conocimientos sólidos en soluciones de almacenamiento en la nube y tecnologías híbridas. - Capacidad de trabajo en equipo y gestión de servicios en franjas horarias amplias (de 7 00 a 20 00 horas). - Adaptabilidad para trabajo presencial y remoto (50 del tiempo) con disponibilidad para asistir presencialmente durante el período inicial de adaptación. - Disponibilidad para participar en guardias de servicio según las necesidades del equipo. Se valorará - Experiencia superior a lo requerido lo cual será recompensado con un ajuste en la tarifa. - Certificaciones específicas en administración de sistemas de almacenamiento y tecnologías relacionadas. Condiciones Laborales - Modalidad de trabajo Híbrido (50 presencial y 50 remoto). - Horario de servicio De 7 00 a 20 00 horas distribuidos en turnos por los miembros del equipo. - Posibilidad de participar en un esquema de guardias rotativas. Beneficios - Modalidad de trabajo híbrido contrato de dos meses en principio - 23 días de vacaciones anuales. - Jornada intensiva en verano permitiendo mayor flexibilidad. - Formación interna para el desarrollo profesional y actualización en tecnologías y metodologías. - Opción de seguro médico privado a precio preferente. En Serbyte IT creemos en el potencial de nuestro equipo y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y formación continua y valoramos el equilibrio entre la vida laboral y personal. Anímate a formar parte de nuestro equipo y contribuye con tu talento al éxito de proyectos desafiantes y emocionantes. Hitachi, NetApp, AWS.
Contacto: Serbyte Servicios IT.
Desarrollador/a Adobe Experience Manager, hibrido.
Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Social You. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador/a Adobe Experience Manager en hibrido. Oportunidad para trabajar en empresa global de transformación digital que sitúa a las organizaciones a la vanguardia de la innovación uniendo talento conocimiento y tecnología. Responsabilidades Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en AEM (Adobe Experience Manager) utilizando Java 11. Programación con HTL (HTML Template Language) y adaptación a las peculiaridades de AEM. Participación en el desarrollo de proyectos de experiencia digital con enfoque en la mejora de la experiencia del cliente. Colaborar con el equipo de Madrid y asistir a reuniones presenciales según sea necesario. Requisitos Obligatorios Inglés nivel C1 mínimo. Experiencia demostrable de al menos 2 años en desarrollo con Java 11 y AEM y al menos 1 año con HTL. Atributos Valorados Capacidad para trabajar en equipo. Proactividad. Ofrecemos Tipo de contrato Indefinido con retribución competitiva Modelo de trabajo Híbrido (2 días presenciales en oficina de Pozuelo de Alarcón los primeros 2/3 meses luego remoto con reuniones puntuales). java, git, html,AEM.
Contacto: Social You.
Business Analyst BANCA (H/M), hibrido.
Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tuyú Technology. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: CERTIFICADO orientación universitaria (COU). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Business Analyst BANCA (H/M) en hibrido. ¡Hola! ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technology buscamos un perfil Business Analyst con experiencia de 2 a 3 años comprobable para importante cliente. ¿Qué ofrecemos? - Trabajar en proyectos de larga duración con una alta carga tecnológica de equipos multidisciplinares que entregan soluciones en mano. - Contrato a término indefinido. - Formato de trabajo híbrido para este proyecto (3 días presenciales en oficinas en Madrid) (SOLO RESIDENTES DE ESPAÑA). Requisitos - Conocimiento en el ámbito de banca y especificamente en el ámbito de mejora de procesos. - Experiencia en realización de proyectos de mejora de la eficiencia de procesos trabajando via reingeniería de procesos pero tambien con tecnologías de automatización y orquestación de las actividades (BPM RPA IA Process Mining etc.) - Experiencia analizando la situación actual del proceso evaluar requerimientos de negocio y definir el modelo futuro (As Is / To Be). - Experiencia liderando reuniones con cliente coordinando a los diferentes equipos involucrados como las áreas de negocio tecnología arquitectura seguridad etc. ¿Qué podemos valorar? - Conocimiento en el ambito de tecnologías como BPM RPA IA Process Mining etc. - Nivel de inglés medio - Habilidades de organización y proactividad. - Excelentes capacidades comunicativas. Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades. Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos mándanos tu CV. ¡En Tuyú Technology te estamos esperando! BPM, RPA, IA, PROCESS MINING.
Contacto: Tuyú Technology.
Técnico/a de Sistemas, hibrido.
Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: KYOCERA. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico/a de Sistemas en hibrido. En Kyocera Document Solutions estamos buscando un/a Técnico de sistemas con experiencia en entornos de microservicios y Cloud. Buscamos un perfil con al menos 1 año de experiencia en OCI OKE Linux DNS y Seguridad. ¿Te sientes identificado/a? Si tu respuesta es sí sigue leyendo y conoce con detalle nuestra oferta. Tu objetivo será dar soporte e implantar nueva infraestructura (Open Source) manteniendo la antigua en Oracle. Se valorará muy positivamente contar con conocimientos en - Kubernetes (OKE) Rook Rancher Ingress Controller - Agile (Scrum Kanban) Jira para gestión de proyectos. - VCN Virtual Cloud Network - Servidores correo - DNS - Proxys Cloudflare WAF - Seguridad Hacking ético (estarás al lado del CISO de la infraestructura) - Velero Kasten Loki - Prometheus. grafana - Waf y CloudFlare - Windows Server - Checkpoint - Zscaler - Akamai - Instalaciones On-prem y Cloud con múltiples Availability Domains (ADs) - Experiencia con CI/CD GItLAB y Herramientas opensource ¿Qué te ofrece Kyocera Document Solutions España? - Salario competitivo - Horario flexible - Posibilidades de desarrollo profesional - Buen ambiente de trabajo... ¡Estamos deseando conocerte! #WeAreHiring #WeAreKyocera OCI, OKE Linux, DNS,windows,kubernetes,microservicios,jira.
Contacto: KYOCERA.
Service Manager REDES, hibrido.
Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Service Manager REDES en hibrido. PUESTO Service Manager clientes Grandes Cuentas REDES Requisitos Titulación mínima Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones Informática o o similar Inglés fluido Conocimiento del portfolio de productos y servicios cliente de telecom. Conocimientos de las soluciones técnicas del portfolio de empresas Networking(OSI IPV4 Ethernet) conceptos y protocolos de enrutamiento(RIP VLSM y CiDR EIGRP OSPF) conmutación y conexión de la LAN(VLAN VTP STP Enrutamiento inter VLAN) acceso WAN (PPP FrameRelay Seguridad de la red ACL) Conocimientos sobre Project Management Conocimiento en prestación de Servicios ANS Modelos de Relación.... Conocimientos en enrutamiento de servicios CCNA o similar. Fuerte orientación hacia cliente y resultado Responsable organizada y perseverante Inquietudes por mejorar y optimizar los procesos establecidos Misión Facilitar la relación Postventa de Cliente con el operador durante toda la duración del contrato. Lidera la gestión postventa de los servicios así como la evolución de la solución. Funciones Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada. Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio y los planes de acción identificación de las causas raíz y el desarrollo/implementación de los planes de acción asociados para mantener/mejorar la satisfacción del cliente. Producir los informes de calidad de servicio y liderar/gestionar las revisiones del servicio con el cliente identificando gaps de servicio y produciendo planes de acción para cerrarlos. Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción para mejorar las áreas del servicio identificadas por el cliente. Producir informes de incidencias post mortem documentación del incidente y las acciones correctivas. Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente. Soporte a gestor comercial y preventa para definir solución a implantar en cliente HIBRIDO EN MADRID O BARCELONA OSI, IPV4, Ethernet, CCNA.
Contacto: Krell Consulting & Training.
Consultor/a preventa TELECOM AAPP, hibrido.
Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor/a preventa TELECOM AAPP en hibrido. Oferta de Empleo Consultor/a Preventa de Soluciones de Comunicaciones Híbrido en Madrid Descripción del puesto Buscamos un/a Consultor/a Preventa con al menos 3 años de experiencia en proyectos con Administraciones Públicas (AAPP) especializado/a en cualificación técnica económica y redacción de pliegos. Trabajarás en Madrid en la oficina del cliente ubicada en LA FINCA (Parque Empresarial Pozuelo de Alarcón) dentro del sector de telecomunicaciones. El puesto está orientado al diseño de soluciones innovadoras de comunicaciones para grandes cuentas abarcando servicios como VPN Internet Data Center Seguridad Telefonía (móvil fija e IP) y Comunicaciones Unificadas. Responsabilidades principales Diseñar soluciones técnico-económicas adaptadas a los requisitos de los clientes del sector público. Elaborar y presentar documentación técnica y económica dentro de los SLA establecidos. Revisar y optimizar propuestas junto al equipo de negocio para garantizar eficiencia económica. Coordinarse con partners integradores y fabricantes para desarrollar propuestas competitivas. Homologar equipos y servicios no estándar. Realizar estudios de cobertura y viabilidad técnico-económica. Proveer soporte técnico durante la ejecución de proyectos. Crear documentación técnica de alto nivel (HLD) y esquemas de arquitectura en Visio. Gestionar y supervisar pedidos a proveedores. Realizar seguimiento continuo del proyecto y mantener governance con el cliente. Requisitos del candidato/a Formación Ingeniería Técnica o Superior en Telecomunicaciones o áreas afines. Experiencia Mínimo 3 años en preventa con AAPP especialmente en cualificación técnica económica y redacción de pliegos. Conocimientos técnicos clave Servicios de transmisión redes fijas radioenlaces medios físicos. Servicios de datos y conectividad IP-VPN (nivel 2 y 3) Internet circuitos punto a punto líneas privadas housing. Voz fija y móvil PRI SIP red inteligente VPBX Centrex. Servicios avanzados ToIP MDM M2M APNs NFC SDWAN. Soluciones de seguridad Firewalls AntiDDoS entre otros. Habilidades personales Capacidad analítica y proactividad en la resolución de problemas. Adaptabilidad a entornos dinámicos y visión estratégica. Excelentes habilidades de comunicación y reporting. Condiciones Ubicación Madrid oficina del cliente en LA FINCA (Parque Empresarial Pozuelo de Alarcón). Modalidad Híbrida con 3 días en oficina y 2 en teletrabajo. redes, vpn, internet, data center, seguridad, movil, fijo.
Contacto: Krell Consulting & Training.
Application Modernization Technical Lead, hibrido.
Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Application Modernization Technical Lead en hibrido. Description We are looking for an Application Modernization Technical Lead to join a long-term project with one of our key clients. If you have a strong technical background in DevOps architecture experience leading end-to-end cloud implementations and want to be part of an innovative team this could be the perfect opportunity for you! Key Responsibilities Act as a lead architect in cloud infrastructure projects focusing on designing and implementing cloud-based solutions that meet the client s needs.Lead advisory services including strategic planning and business case development across various IT domains application/storage platforms databases networks and security.Mentor junior architects and provide technical leadership in solution design reviews and client presentations.Coordinate and collaborate with international clients to evaluate and fulfill their infrastructure requirements supporting the entire project lifecycle. Requirements Master s Degree Ph.D. or equivalent experience in IT.Proven experience leading end-to-end cloud implementations with a strong technical background in DevOps architecture.Advanced English proficiency mandatory due to international client interactions.In-depth knowledge of AWS and at least two areas server operating systems security virtualization networks or application platforms.Presales and implementation experience including system analysis architecture design and risk management.Familiarity with industry standards and frameworks like ITIL TOGAF or ISO. Preferred Experience in the airline sector would be a plus. Location Madrid (2 days per week in-office hybrid model). This role offers an excellent opportunity to take on a leadership position within cloud architecture for a long-term project in a multinational environment. You will have the chance to make a significant impact collaborating with high-profile clients on innovative cloud solutions. aws,agile devops,.
Contacto: Digital Talent Agency.
Network Enigneer, hibrido.
Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Network Enigneer en hibrido. En HAYS estamos colaborando con una de las principales compañías energéticas de Europa con más de 120 años de historia. Se dedica a la generación de energía renovable y convencional con un fuerte compromiso hacia la sostenibilidad y la innovación. En España está expandiendo su presencia en el sector de las energías renovables ofreciendo oportunidades emocionantes para profesionales que deseen contribuir a un futuro energético más limpio y sostenible. Actualmente estamos buscando un perfil Senior Network Engineer para incorporarse a su equipo. ¿Cuáles serán tus funciones? Realizar troubleshooting y resolución de problemas en la infraestructura de red. Gestionar y mantener la infraestructura de red on-premise. Participar en la migración completa de la infraestructura de red a soluciones de CISCO. Colaborar con el equipo de TI para asegurar la estabilidad y eficiencia de la red. Documentar procedimientos y soluciones implementadas. ¿Cuáles son los requisitos? Experiencia mínima de 5 años como Ingeniero de Redes. Conocimientos avanzados en tecnologías de Palo Alto (experiencia con otros firewalls es un plus). Experiencia en la gestión y configuración de switches preferiblemente de Cisco. Nivel de inglés fluido tanto escrito como hablado. Habilidades sólidas en troubleshooting y resolución de problemas. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido a través de HAYS. Proyecto estable. Modalidad híbrida. Ubicación Madrid. Flexibilidad horaria. Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! Cisco, Palo Alto.
Contacto: HAYS.
Ingeniero/a automatización Junior, Madrid.
Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ingeniero/a automatización Junior en Madrid. Tu nueva empresa Desde Hays estamos colaborando con una compañía dedicada a la Ingeniería de Automatización Industrial. En estos momentos buscan incorporar un perfil de Ingeniero Jr para formar y que acabe siendo parte del equipo de Project Managers. Tu nuevo puesto El rol está enfocado en un primer momento en la formación en programación y gestión de los proyectos de automatización. Dando apoyo a las siguientes áreas - Diseño de proyectos específicos para cada cliente - Visitas a clientes a nivel nacional - Programación de equipos automatizados - Apoyo en la búsqueda de mejoras - Contacto directo con cliente para definir las necesidades Siendo acompañado en todo momento hasta que el periodo formativo quede finalizado. Qué necesitarás para encajar con el puesto - Ingeniería Industrial y/o electrónica/eléctrica finalizada- Carnet de conducir tipo B vigente - Disponibilidad para viajar - Buenas dotes comunicativas tanto en castellano como en inglés Además de mucha motivación por aprender actitud proactiva y capacidad resolutiva. Como has comprobado quieren a alguien para formar darle la oportunidad de crecer y mantener una buena relación a largo plazo. Qué obtendrás a cambio - Contratación indefinida- Jornada completa L-V - Salario en función de la experiencia aportada - Formación extensa estabilidad posibilidades de crecimiento Además de disfrutar de un buen ambiente de trabajo interactivo e interdisciplinar. electronica,.
Contacto: HAYS.
Especialista en Marketplaces y Comercio, Madrid.
Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / COMERCIO EXTERIOR. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Udekta Corporate. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Especialista en Marketplaces y Comercio en Madrid. Empresa en expansión en el ámbito de eCommerce y Marketplaces con próximo lanzamiento internacional busca un/a especialista en gestión de marketplaces con experiencia en ventas consultivas y visión de desarrollo profesional para liderar el crecimiento en España y la expansión internacional. Este/a profesional trabajará en estrecha colaboración con el equipo actual y en coordinación con los marketplaces internacionales en los que se está expandiendo proporcionando soluciones estratégicas para clientes en sectores como retail electrónica y FMCG maximizando su posicionamiento en marketplaces líderes. Oportunidad de crecimiento Esta es una excelente oportunidad para un/a profesional que aspire a un plan de carrera sólido con potencial para convertirse en un líder de ventas en España y jugar un papel clave en el lanzamiento y desarrollo de nuestra expansión internacional. El rol reportará a la dirección comercial en el país y colaborará estrechamente con equipos en otras regiones garantizando una alineación estratégica y una ejecución impecable de los objetivos comerciales. Requisitos Estudios mínimos Grado en Administración y Dirección de Empresas Comercio Internacional o Marketing. Experiencia mínima Al menos 3 años. Requisitos mínimos Experiencia en Marketplaces y Comercio Internacional Mínimo 3 años de experiencia en la gestión de marketplaces en estrategias de marketing digital y eCommerce. Idealmente haber trabajado en equipos de eCommerce o como consultor/a en gestión de marketplaces para maximizar la presencia de productos en el mercado online (Muy valorable experiencia previa concreta en Amazon MediaMarkt Leroy Merlin Carrefour Worten o PCComponentes). Onboarding y retail management. Experiencia en ventas consultivas B2B Experiencia en ventas consultivas o de servicios con un enfoque en la captación y apertura de mercado en plataformas de venta online. Se valorará experiencia en ventas en sectores como retail electrónica o FMCG. Conocimientos avanzados en SEO para Marketplaces y Marketing Digital Experiencia en optimización de contenido y campañas publicitarias en marketplaces y en plataformas de redes sociales (Amazon Ads Google Ads Meta) con capacidad para ajustar campañas basadas en análisis de métricas (ROAS CPC CPA). Capacidad para captación y venta proactiva Alta orientación a resultados y habilidades de captación para generar nuevas oportunidades en marketplaces. Capacidad para presentar servicios de gestión integral de marketplaces y captar clientes interesados en externalizar su estrategia digital. Negociación y relaciones a largo plazo Habilidad para negociar y construir relaciones sólidas con clientes orientando las interacciones hacia oportunidades de venta a medio y largo plazo. Valoración de experiencia previa en sectores como retail o tecnología. Sistemática de ventas y gestión de CRM Capacidad para organizar y comunicar la actividad comercial a través del CRM de la empresa planificando acciones de venta y seguimiento de cuentas en colaboración con otros departamentos. Gestión y realización de auditorias y análisis de resultados. Competencias en análisis de datos y reporting Habilidad para interpretar datos de rendimiento generar insights estratégicos y realizar los ajustes oportunos en campañas para maximizar la conversión y visibilidad del producto. Soft Skills Orientación a resultados y planificación estratégica. Trabajo en equipo y habilidades interpersonales. Capacidad de adaptación y aprendizaje de.
Contacto: Udekta Corporate.
Digital Content Specialist, Madrid.
Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Digital Content Specialist en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Develop and execute a detailed online content strategy in line with the companys marketing objectives and the Integrated Customer Business Plan. Ensure the development of content that fosters engagement and supports the marketing strategy with focus in online educational activities for Health Care Professionals and patients. Supervise and coordinate the creation of various content types such as eCME programs webcasts/webinars web pages blog posts videos and infographics. Stay updated with emerging content formats to stay competitive and proactively recommend innovation opportunities. Align with the Channels Automation / Business teams to develop and implement strategies for distributing content across various channels including social media email and other platforms. Create and oversee editorial calendars to ensure a consistent flow of content. Make sure produced content is based on the SEO best practices to enhance visibility and search engine rankings. Use analytics tools to measure content performance and recommend ideas and best practices for improvement. Create regular reports on content performance and communicate insights. Manage external vendors (local and international) contracted to provide educational services Make sure that all content complies with legal regulatory and ethical standards including medical copyright and privacy regulations Experience of 4+ years in Digital Content marketing related positions Advanced English level University degree from accredited institution. Advanced English level Experience of 4+ years in Digital Content marketing related positions. Knowledge in the implementation of online educational methodologies and materials LMS eCME webinars... Knowledge of content management systems (CMS) marketing automation tools and other relevant technologies Ability to predict audience preferences with an editorial mindset. Experience in Life Sciences environment. Project management skills and attention to detail You will be hired by an agency but to work for a single client dedicating 100 of your time to their offices a renowned multinational in the healthcare sector. You will usually work remotely on Mondays and Fridays with a half-day schedule on Fridays. The offices are located on Castellana Yu will be fully dedicated to a multinational healthcare company. marketing, SEO,.
Contacto: Page Personnel.
Junior Analyst - SQL / Visual Basic, Madrid.
Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PRGX Spain. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Junior Analyst - SQL / Visual Basic en Madrid. PRGX Based in Atlanta Georgia PRGX Global Inc. is the world s leading provider of recovery audit services. The company operates and serves clients in over 30 countries with more than 1 600 employees providing services to over 75 of the top 20 global retailers. PRGX offers a unique combination of audit analytics and advisory services that optimize clients financial performance. As part of the Audit Services team for Latin America PRGX aims to provide the student with an opportunity to make a real contribution. The candidate following a predefined 3-month immersion program with the possibility of future employment will learn to analyze design develop and implement custom internal software applications. They will have the chance to become familiar with major ERPs in the market through our clients and will enhance their interpersonal skills by interacting with an international team from the very beginning. Tareas - Creation and manipulation of applications - Development and management of databases (SQL) - SQL/Visual Basic programming - Installation configuration maintenance monitoring and administration of databases - Support in various multicultural projects - User support and assistance - Execution and optimization of queries - Understanding and handling of database structures - Ability to prioritize and execute tasks under pressure - Analysis of information and decision-making capabilities Requisitos - Fluent in English - Recent graduate with a degree in Computer Systems Engineering Information Technology or a related field - Intermediate SQL - Intermediate Visual Basic (Net) SQL, Visual Basic.
Contacto: PRGX Spain.
Jefe/a de mantenimiento - hotel 4* (madrid).
Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28040. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A de MANTENIMIENTO para uno de nuestros Hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Controlar todas las actividades desarrolladas directamente por el Departamento * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Controlar aquellos materiales o instalaciones que puedan deteriorarse con el uso poco frecuente de las mismas. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Realizar y seguir un programa de mejoras para aumentar el rendimiento de las instalaciones y reducir el consumo energético. * Coordinar y gestionar la resolución de problemas en el funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones estableciendo las prioridades que correspondan en cada caso. * Controlar todas las actividades y frecuencia de las mismas realizadas por empresas externas y descritas en el Plan de mantenimiento Externo R-0602. * Realizar las compras de materiales del departamento. * Gestionar los almacenes de repuestos y consumibles. * Soporte técnico/a sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece, como para los empleados, para que puedan usar los equipos de manera más segura y eficaz. * Coordinar el montaje de salones con los audiovisuales propios y los del cliente o proveedor habitual para eventos. * Control de personal y elaboración de turnos. * Comunicación con otros departamentos para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios del Hotel. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/ Módulo de Grado Superior de electricidad o electrónica. * Experiencia superior a 3 en un puesto similar en Hoteles, edificios grandes o grandes superficies. * Conocimientos sobre Gestión de Residuos. * Experiencia en normativa medioambiental * Valorable conocimientos en climatización, ACS y frío industrial. * Trabajo en equipo. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Atención al detalle..
Ingeniero/a, hibrido.
Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GMV. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ingeniero/a en hibrido. Si eres de los que tras diseñar una pieza y ajustar una tuerca la revisa dos veces... ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestro equipo transversal que presta apoyo a los sectores de Espacio Defensa y Transporte para participar en los diferentes proyectos en los que estamos involucrados.Nos gusta ir al grano te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Serás parte de nuestro equipo lleno de talento y ganas por innovar donde realizarás tareas de diseño de hardware como - Realizar diseños de envolventes y simulaciones para equipos electrónicos. - Definir materiales y procesos para el diseño. - Realización de simulaciones de distintos tipos en equipos electrónicos y mecánicos. - Generación de documentación manuales y procedimientos. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para que este puesto buscamos ingenieros/as con el verdadero chip que impulsa la innovación. Nos gustaría que tuvieses los siguientes conocimientos/experiencia - Manejo de SOLIDWORKS diseño rutado y simulaciones. - Conocimientos en CAD y CAE. - Conocimientos en materiales y procesos de fabricación. - Conocimientos de componentes electrónicos y eléctricos. - Conocimientos de ofimática. Se valorará el conocimiento de otros programas de diseño y simulación. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing seguro médico dental y de accidentes fruta y café gratis formación en salud física mental y económica y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal presencial u online con nuestro equipo de talent acquisition. Además jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE SOLIDWORKS, CAD.
Contacto: GMV.
Programador Integración Sistemas y PBI, presencial.
Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GAT Gestión de Activos Turísticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programador Integración Sistemas y PBI en presencial. El Grupo GAT importante empresa que gestiona hoteles y activos turísticos a nivel nacional e internacional está buscando para su Departamento de Tecnología en la oficina de Madrid Un Programador de Integración de Sistemas y desarrollador de PBI en dependencia directa del Director de Sistemas de la Compañía. Su principal misión es la programación de soluciones de datos para la comunicación de los distintos sistemas. Responsabilidades Supervisar la conexión con nuevos ERP PMS software de restauración y software de RRHH. Desarrollar y ejecutar estrategias de integración que minimicen las interrupciones operativas. Extracción de datos vía API de los sistemas propuestos anteriormente. Necesario que tenga conocimientos o haya trabajado con anterioridad extrayendo datos de Business Central (en caso contrario de algún ERP tipo SAGE o similar). Encargarse del día a día de la supervisión y propuesta de mejora de servicio IT en los hoteles. Conocimientos en el entorno microsoft (azure). Requisitos o Experiencia previa al menos 2 años en empresa en puesto similar. Competencias Buscamos a un profesional que se integre en un ambiente de trabajo muy dinámico y con proyectos innovadores. Que le guste trabajar en equipo multidisciplinares responsable y orientado a objetivos marcados desde la dirección general de la organización. Y si ademas quiere continuar creciendo como profesional su compromiso será vital para nosotros. python, api, data, rest, business central, big data.
Contacto: GAT Gestión de Activos Turísticos.
ALBAÑIL OBRAS REHABILITACIÓN FACHADAS (m/h/x).
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28007. Número de vacantes: 10. Empresa ofertante: PROYECTOS Y REHABILITACIONES KALAM, S.A.. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Su misión será organizar y realizar los trabajos de albañilería siguiendo las directrices establecidas en la documentación técnica así como las instrucciones de los superiores jerárquicos y cumpliendo la reglamentación vigente en materia de prevención de accidentes, seguridad y salud laboral.
Sus principales funciones, entre otras, serán:
• Planificar el trabajo a realizar, recursos humanos y materiales.
• Ejecutar los trabajos con el mayor aprovechamiento de materiales.
• Realizar dosificaciones de morteros.
• Replanteos de pequeñas unidades de obra (huecos de puerta, ventanas, etc.) pendientes de zanjas, de encofrados, colocación de rastreles y miras aplomadas.
• Comprobar periódicamente el trabajo realizado en cuanto a calidad y cantidad.
• Ejecución de cualquier unidad de obra, por compleja que ésta sea, bóvedas, caras vista, ferrallados, encofrados, fratasados de hormigones y morteros, revestimientos de suelos y paredes con morteros, yesos y cualquier aplacado,….
• Colocación de cualquier tipo de andamio, tubular o colgado, borriquetas, etc., así como su revisión.
• Utilizar correctamente los equipos de protección personal, así como las protecciones colectivas.
• Responsabilidad de las herramientas a su cargo.
• Coordinar el personal a su cargo (si lo tiene)
• Responder del trabajo realizado a su Encargado
• Conocer los diferentes materiales y su ubicación en las unidades de obra correspondientes.
• Medición del trabajo realizado.
Dentro de los valores de la compañía se encuentran entre otros su apuesta y compromiso por la diversidad, equidad e inclusión (De&I). Este compromiso lo plasmamos en el interés en identificar candidaturas diversas y crear equipos inclusivos, y por supuesto mostrando siempre el compromiso de KALAM con la igualdad, de forma que apostamos por la equidad entre mujeres y hombres., para fomentar igualmente la presencia de la mujer en aquellas posiciones en las que pueda existir infrarrepresentación femenina..
Características ofertadas: Se requiere oficiales con experiencia demostrable en fachadas, cualificación, formación en PRL.
Se ofrece incorporación inmediata a una empresa líder en su sector, con un contrato de larga duración y con posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional si demuestras tus aptitudes y actitudes para el puesto.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario según convenio Construcción en 14 pagas.
Otros requisitos solicitados: Se acreditará una experiencia de 2-3 años como Oficial 1ª albañilería en obras de rehabilitación de edificios y/o restauración de fachadas/patrimonio.
OFICIAL EMPRESA en empresa de fabricación de estructuras de madera.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Construcción / CARPINTERÍA. Ciudad: Humanes de Madrid. Código postal: 28970. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Ebanisteria Tena. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.
Descripción: OFICIAL EMPRESA en empresa de fabricación de estructuras de madera.
CAMARERO.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: San Sebastián de los Reyes. Código postal: 28701. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: PMG CAÑADA RESTAURACION, S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: 40. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Atención a proveedores: Recepción de proveedores y de mercancía necesaria para el día a día, así como comunicación con el encargado sobre todos los productos que es preciso reponer.
Ordenación de la sala: Consiste en la distribución que va a tener el restaurante con respecto a mesas y sillas, encargándose también de vestirlas y disponer cubertería, cristalería y decoración, es decir, todo lo que sea necesario en el restaurante.
Gestión de reservas: Aunque generalmente este trabajo suele reservarse para el personal de barra, los camareros también cumplen con la acción de coger y anotar las reservas de los clientes.
Toma de comandas: Es una de las funciones más conocidas de los camareros y consiste en la presentación de la carta y las sugerencias fuera de la misma para posteriormente anotar las peticiones de los clientes y hacerlas llegar a la cocina. En la actualidad, en la mayoría de los restaurantes se utilizan dispositivos electrónicos para la toma de comandas.
Servicio de la comida y bebida: Tras haber cumplido con la función de toma de comandas se procede a la entrega de lo que han pedido.
Reposición de stock: Al terminar la jornada cada establecimiento de restauración hace la reposición del stock para que al día siguiente tengan todo el material y productos preparados para realizar un servicio óptimo al cliente.
Limpieza de menaje: en equipos pequeños que no tengan una persona dedicada a ello, los camareros deberán fregar el menaje de sala, desde vajilla hasta cubertería.
Limpieza: Una de las principales funciones del camarero es la limpieza al terminar el servicio y durante el mismo, manteniendo todo en perfecto estado para cuidar la imagen del establecimiento..
Características ofertadas: Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Puesto de trabajo estable y contrato indefinido.
- Salario de según convenio con las pagas extras prorrateadas.
- Posibilidad de progresar profesionalmente según valía..