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1071 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 24. [21/11/2024]
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Técnica(o) de proyectos_derechos sexuales y reproductivos.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: La/el Técnica/o de Proyectos, bajo la supervisión directa de la Coordinación del Proyecto, asumirá y desarrollará principalmente las siguientes funciones: Lectura, análisis y correcta aplicación de pliegos/bases reguladoras/otros de la convocatoria actual y futuras. Participar de forma proactiva para la incorporación de la perspectiva feminista, enfoque de género, derechos e interseccionalidad en las acciones a desarrollar. Gestión, implementación y supervisión del proyecto asegurando una adecuada ejecución de este garantizando el?cumplimiento de la calidad, los objetivos y resultados propuestos dentro de los plazos estipulados para ello (seguimiento y evaluación) Apoyo en la creación de herramientas, instrumentos técnicos necesarios para la correcta ejecución del Proyecto garantizando la incorporación de los enfoques transversales en los diferentes elementos. Apoyo en el análisis, junto a la responsable de la coordinación del Proyecto, de las posibles oportunidades para complementar las diferentes líneas de actuación del Proyecto. Participación conjunta con la coordinación del Proyecto en la elaboración de propuestas técnicas (diseño y formulación) que complementan y den sostenibilidad al Proyecto. Elaboración de los informes técnicos pertinentes junto con el resto de las profesionales implicadas en el Proyecto. Coordinación con el área económico-financiera para la correcta justificación del proyecto en sus diferentes fases. Realización de las acciones de subsanación requeridas por las entidades financiadoras. Asegurar y mantener una adecuada gestión documental del proyecto. Participación en reuniones de coordinación del Proyecto, así como reuniones con responsables de otras áreas de la Fundación, para garantizar que los objetivos del Proyecto están alineados con la estrategia de la entidad y con los procedimientos internos. Participar en reuniones, foros, grupos de trabajo y aquellos ámbitos encomendados por la persona responsable de la coordinación del Proyecto, ante cualquier entidad, institución o aliado, público o privado. Otras tareas análogas que le sean encomendadas por la coordinación del proyecto..
Auxiliar sanitario/a sustitución distintos turnos.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Buscamos Auxiliares sanitarios/as con experiencia preferiblemente en drogodependencia que desarrollarán las siguientes funciones: Apoyo en las tareas específicas de la DUE. Realización de tareas de apoyo en la higiene y confort de los pacientes en el caso de que fuera necesario. Acompañamiento a citas médicas. Coordinación con los diferentes sanitarios en ausencia de la DUE. Realización de las tareas específicas de enfermería que correspondan según cuadrante. El candidato/a debería disponer de las capacidades: Practividad Responsabilidad Organización Sistematización El trabajo se desarrolla en Madrid capital en la zona Las tablas. El horario es: distintos turnos de jornada completa intensiva Salario: 19.506,10 euros/brutos anuales *La Fundación establece y desarrolla prácticas que integran la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres mediante el desarrollo y ejecución de su Plan de Igualdad.
OFICIAL 1ª CONTRUCCION EDIFICIOS.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Contract. Horario: A CONVENIR. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 8. Jornada: COMPLETA.
Descripción: VARIADAS,SUELOS,PAVIMENTO,PAREDES,GOTERAS,HUMEDADES,TEJADOS,CARPINTERIA,ELECTRICIDAD,COMUNIDADES DE VECINOS.
Características ofertadas: UNA PERSONA ACTIVA, RESOLUTIVA, INQUIETA Y CON GRAN FACILIDAD PARA EL CAMBIO CONSTANTE.
Psicóloga(o) -turno de tarde-.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / PSICÓLOGOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: Como parte de las actividades y acciones que se están llevando a cabo desde la Fundación para la prevención y atención integral especializada de la violencia sexual, se requiere la contratación e incorporación inmediata para cubrir una IT de larga duración de una/un 1 Psicóloga/o para el TURNO DE TARDE -de lunes a viernes (y un fin de semana de cada cuatro)- para un Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia Sexual, en Madrid capital. El puesto de psicólogo/a tiene como misión principal la atención especializada e intervención terapéutica a mujeres adultas y familiares sobrevivientes de violencia sexual que puedan encontrarse en situaciones de crisis y emergencia, desde un enfoque de derechos, género e interseccional y desde la perspectiva feminista. La/o psicóloga/o, bajo la supervisión directa de la Coordinación del Centro, asumirán y desarrollarán principalmente las siguientes funciones: Funciones: Garantizar una respuesta inmediata especializada para facilitar la toma de decisiones de las mujeres supervivientes de violencia sexual y minimizar el impacto de la violencia sexual y sus secuelas informando, orientando y brindando acompañamiento emocional respetuoso, centrado en las necesidades de la mujer. Brindar una atención integral especializada que conlleve una seguridad física y psíquica, adaptada a las necesidades de cada mujer, para facilitar la recuperación de las secuelas. Ofrecer intervención psicológica individual y grupal adecuada a las necesidades e intereses de las mujeres. Elaboración de informes pertinentes. Apoyo a las familias y/o personas de apoyo en los casos que así se requieran. Coordinar con redes y servicios especializados existentes en la atención integral a supervivientes de violencia de género y sexual del municipio y de la Comunidad de Madrid, para garantizar la rehabilitación y reparación social integral, así como con otros servicios sociales generalistas que sean necesarios para ello. Participar de manera proactiva en las reuniones de coordinación internas y externas. Mantener una comunicación y coordinación constante y fluida con el/la Coordinador/a del Centro y con el equipo técnico. Realizar todas las actuaciones que sean necesarias y que se consideren desde la Fundación para garantizar la adecuada gestión y cumplimiento de los objetivos del Centro. .
Técnico/a para eventos tecnológicos en madrid.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28938. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Seleccionamos técnico/a informático para desarrollo de evento tecnológico en Móstoles (Madrid), el 19 de diciembre y el 4 de enero, a jornada completa (excepto el 24 y el 31, solo por la mañana; y el y el 1, sin actividad). Las tareas a realizar: participar en montaje y desmontaje, y mantenimiento preventivo y atención al cliente durante el evento. Requisitos mínimos: Titulación en Informática de Redes Se valorará experiencia en el uso de equipos de realidad virtual.
Especialista meta ads y linkdein remoto.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28036. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Estamos buscando un Especialista en Meta ads y LK altamente motivado y con experiencia para unirse al equipo de agencia de marketing internacional. El candidato ideal será un experto en la gestión de campañas en Meta, con un enfoque claro en la optimización del rendimiento y en la maximización del retorno de inversión, ROI. Este rol es clave para nuestra estrategia de marketing digital y ofrece la oportunidad de trabajar en campañas de gran impacto en diversos sectores. ¿Cuáles serán tus funciones? * Creación de campañas publicitarias: Diseñar y lanzar campañas publicitarias en la plataforma Meta Ads, seleccionando los objetivos publicitarios más adecuados (conversión, tráfico, engagement, etc. ). * Segmentación de audiencias: Definir y seleccionar audiencias basadas en datos demográficos, intereses, comportamientos y remarketing. Configurar audiencias personalizadas y similares para maximizar el impacto de las campañas. * Gestión del presupuesto: Establecer y gestionar presupuestos para las campañas, optimizando el gasto diario o total según los resultados obtenidos, y ajustando según el rendimiento. * Optimización de campañas: Monitorear y ajustar las campañas en tiempo real para mejorar el rendimiento, utilizando A/B testing para probar diferentes creatividades, audiencias y mensajes. * Análisis de resultados: Revisar las métricas clave (impresiones, clics, conversiones, coste por adquisición, ROAS, etc. ) Para medir la efectividad de las campañas. Producir informes de resultados y realizar ajustes basados en los datos obtenidos. * Pruebas y experimentación: Realizar pruebas continuas en diferentes variables (formatos de anuncios, textos, imágenes, videos, ubicaciones) para descubrir lo que mejor funciona para diferentes objetivos y audiencias. * Mantenerse actualizado con las tendencias: Seguir las actualizaciones de las plataformas de Meta y las tendencias del marketing digital para aprovechar nuevas características y optimizar las campañas. * Implementación del pixel de Meta: Asegurar que el pixel de Meta esté instalado y configurado correctamente en el sitio web o plataforma del cliente para rastrear las acciones de los usuarios y mejorar el remarketing y la optimización de conversiones ¿Qué te ofrecemos? Salario competitivo acorde a la experiencia y expectativas del candidato. Ambiente de trabajo flexible, trabajo remoto y horario adaptable. Incorporación a compañía de ámbito internacional que ofrece oportunidades de desarrollo interno y crecimiento. Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 3 en Meta Ads y Linkedin y alta especialización en la plataforma. Experiencia imprescindible en captación de leads B2B..
Líder Funcional / Técnico Android, Madrid.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Líder Funcional / Técnico Android en Madrid. stamos buscando un Líder Funcional/Técnico para incorporar a nuestro equipo de desarrollo móvil. Debe ser un profesional dedicado al diseño y desarrollo de soluciones innovadoras de comunicación móvil segura. Para este entorno internacional y dinámico buscamos una personalidad fuerte y organizada capaz de manejar diversas responsabilidades mostrando iniciativa independencia y alta profesionalidad. Responsabilidades Participar en todo el ciclo de vida del desarrollo de soluciones Analizar diseñar e implementar nuevas funcionalidades para aplicaciones en el lado del cliente Aportar experiencia en diseño y desarrollo de aplicaciones móviles nativas Ser capaz de realizar estimaciones y reportar avances Dirigir supervisar y ayudar a otros desarrolladores a lo largo del ciclo de vida del producto Identificar problemas mejorar y solucionar código existente Experiencia profesional mínima de 5 años desarrollando aplicaciones nativas para Android Lenguajes principales Java/Kotlin Conocimientos en Flutter Ionic u otros lenguajes de desarrollo híbrido serán valorados java, kotlin, android, flutter,.
Contacto: Serem.
Ingeniero/a mecánico y térmico (espacio), hibrido.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GMV. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ingeniero/a mecánico y térmico (espacio) en hibrido. ¿Buscas un sitio innovador y consolidado en el que desarrollarte profesionalmente? GMV somos un grupo tecnológico con amplia experiencia donde puedes encontrar tu oportunidad perfecta. Estamos ampliando nuestros equipos en el sector Espacio para involucrarte dentro del equipo de Equipamiento y Aviónica Espacial y participar en avanzados proyectos pricipalmente relacionados con ingeniería mecánica y térmica estrechamente vinculado a investigación y desarrollo. Nos gusta ir al grano te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo trabajando en un entorno internacional y multicultural diseñarás desarrollarás y cualificarás sistemas y equipos de aviónica para satélites y lanzadores como parte de proyectos inspiradores y de vanguardia.Tus responsabilidades incluirán la realización de análisis mecánicos y térmicos de unidades de aviónica o pequeños subsistemas y la supervisión de la verificación de las pruebas ambientales como las pruebas de vacío térmico vibración aleatoria y choque. Crearás modelos mecánicos y térmicos prepararás documentos e instrucciones de fabricación y desarrollará documentación esencial y apoyarás y supervisarás a los subcontratistas y las actividades de fabricación para garantizar el éxito de la ejecución del proyecto. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto estamos buscando ingenieros/as aeroespaciales mecánicos o campos afines con experiencia previa en herramientas de diseño mecánico y térmico (SolidWorks Siemens NX etc) y buenas habilidades en inglés.Será valorable experiencia profesional en el ámbito estructural y térmico. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing seguro médico dental y de accidentes fruta y café gratis formación en salud física mental y económica y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal presencial u online con nuestro equipo de talent acquisition. Además jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE SolidWorks, Siemens NX.
Contacto: GMV.
Soporte Helpdesk, Madrid.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: To be determined. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Soporte Helpdesk en Madrid. En Hays estamos colaborando con una empresa proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en vídeo líder a nivel mundial . Ha implementado sus productos soluciones y servicios en 180 países y regiones cubriendo industrias clave que incluyen ciudades inteligentes tráfico comercio minorista banca y finanzas energía etc. Comprometidos con la innovación tecnológica e invirtiendo aproximadamente el 10 de sus ingresos por ventas anuales. Estamos buscando un/a Técnico de Soporte Hotline para colaborar en un proyecto de Soporte telefónico postventa. ¿Cuáles serán tus funciones? Asistencia remota a usuario Creación de procedimientos Actualización de CRM y gestor de tickets ¿Cuáles son los requisitos? Experiencia de al menos 1 años en atención al cliente recogiendo llamadas y escalando a soporte Experiencia resolución de incidencias nivel I Experiencia gestionando BBDD Experiencia en altas de usuarios ¿Qué ofrecemos? Modelo de trabajo 100 presencial Ubicación Madrid (Alcobendas) Horario oficina de 9h a 18h Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! Helpdesk,.
Contacto: HAYS.
User Support, Madrid.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serbyte Servicios IT. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: User Support en Madrid. At Serbyte we are a dynamic and growing company specialized in innovative technological solutions. We are looking for a User Support Data Validation and Quality Assurance Specialist. Task Description As part of the support for our information systems your responsibilities will include - User Support and Guidance - Assisting users in system usage. - Managing the publication of documents and records. - Monitoring and Reporting - Tracking incidents and organizing reports. - Managing user requests. - Handling error reporting. - Documentation Creation - Drafting and managing user manuals. - Developing online help content (knowledge bases FAQs etc.). - Managing web documentation. - Training - Preparing and delivering training courses for information systems. Skills and Competencies - Proven knowledge and experience in end-user assistance and support of information systems. - Strong IT skills. - Familiarity with web platforms wikis collaborative sites and social networks. - Excellent communication and writing skills. - Ability to work collaboratively within a team. - Fluency in English (additional languages may be required depending on project needs). - Proficiency in using office automation tools especially MS Office. Education and Experience Requirements - A minimum of 5 years of relevant education and/or post-secondary experience. - At least 2 years of experience in user support for specific systems collaborative tools or project-specific methodologies. Work Conditions - Remote work from within the European Union. - Standard working days are Monday to Friday with availability expected during Agency holidays due to peak workloads. - Work hours are between 08 00 and 20 00 CET Tasks User Support and Guidance - Assisting users in system usage. - Managing the publication of documents and records. Monitoring and Reporting - Tracking incidents and organizing reports. - Managing user requests. - Handling error reporting. Documentation Creation - Drafting and managing user manuals. - Developing online help content (knowledge bases FAQs etc.). - Managing web documentation. Requirements Skills and Competencies - Proven knowledge and experience in end-user assistance and support of information systems. - Strong IT skills. - Familiarity with web platforms wikis collaborative sites and social networks. - Excellent communication and writing skills. - Ability to work collaboratively within a team. - Fluency in English (additional languages may be required depending on project needs). - Proficiency in using office automation tools especially MS Office. Education and Experience Requirements - A minimum of 5 years of relevant education and/or post-secondary experience. - At least 2 years of experience in user support for specific systems collaborative tools or project-specific methodologies. Benefits Work Conditions - Remote work from within the European Union. - Standard working days are Monday to Friday with availability expected during Agency holidays due to peak workloads. - Work hours are between 08 00 and 20 00 CET At Serbyte we are committed to the development of our professionals. If you are looking to grow within an expanding company apply now and join our team! soporte, microinformatica.
Contacto: Serbyte Servicios IT.
Educador/a.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.
Descripción: Educador/a con Licenciatura, Diplomatura, Grado Universitario o Grado Superior de Formación Profesional en Ciencias Sociales: Educación Social, Integración Social, Magisterio, Psicología, Pedagogía, etc. para proyecto de Apoyo escolar y social a la infancia con menores entre 4 y 12 años, en colegío público en el Distrito de Hortaleza. Apoyo socioeducativo, talleres emocionales, manualidades, deportes, actividades alternativas, salidas, etc. Imprescindible experiencia laboral minima de un año en puesto de similares características, acreditada mediante vida laboral. IMPORTANTE: Calendario escolar de septiembre a junio (ambos incluidos), horario de cuatro horas por la tarde, después de la jornada escolar. De lunes a viernes de 16:00-20:00 horas. 20 horas semanales. Contrato de trabajo fijo discontinuo y Salario de 792,78 euros brutos/mes. Junio y septiembre (días lectivos) horario de 15:00-19:00 horas. Junio y septiembre (días no lectivos) horario de 9:00 a 13:00 horas Incorporación inmediata..
Asistente de ventas - Aeropuerto de Madrid-Barajas.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28042. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: WH SMITH SPAIN SL. Tipo de contrato: Temporary. Horario: Turnos rotativos de L-D. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Como Asistente de ventas, proporcionarás un servicio excepcional al cliente y trabajarás de forma independiente o como parte de un equipo para ofrecer nuestros fantásticos estándares de tienda. Queremos que tú, nuestros clientes y nuestros/as compañeros/as se sientan orgullosos/as de compartir su viaje con nosotros, ¡Y todo en un entorno dinámico y divertido!
¿En qué consiste ser Asistente de Ventas?
• Ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes.
• Llevar a cabo la reposición de productos, asegurándose de que todas las áreas de la tienda permanecen ordenadas y atractivas para que nuestros clientes compren.
• Formar parte de un equipo y apoyar a los compañeros y a las compañeras.
¿Cómo recompensamos a nuestros equipos?
Sabemos que trabajarás duro para que WHSmith sea un éxito y mantener contentos a nuestros clientes durante los meses de más trabajo, por lo que, además de tu salario, también recibirás compensación por horas nocturnas y días festivos trabajados y tendrás acceso a nuestro Programa de Asistente para Empleados, que te apoyará con ayuda y orientación para tu bienestar, ya sea físico, mental o financiero.
Sobre nosotros
WHSmith es una de las librerías, quioscos y tiendas de conveniencia más populares del mundo; cuenta con millones de clientes que compran en nuestras tiendas en todo el mundo. ¿Sabías que existimos desde 1792 y que tenemos más de 14 000 empleados a nivel global? Queremos que todos/as se sientan bienvenidos/as y tenemos mucho que celebrar. Con una fuerte cultura de innovación y emprendimiento, seguimos creciendo, poniendo a nuestros clientes en primer lugar. Sin dejar de potenciar nuestro compromiso de sostenibilidad para el Planeta, las Personas y la Comunidad.
WHSmith se enorgullece de ser un empleador inclusivo, queremos que las personas que forman parte de nuestro equipo se sientan bienvenidas y libres de ser ellas..
Otros requisitos solicitados: Desplazarse al aeropuerto de Madrid-Barajas.
Personal técnico de inserción sociolaboral.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.
Descripción: Personal técnico para proyecto de atención sociolaboral de personas en dificultad social . Desarrollo de itienerarios de inserción socilolaboral, talleres de competencias transversales para el empleo,información, orientación , gestión de recursos sociales ,apoyo en la búsqueda de empleo, prospección e intermediación. Formación específica en orientación e inserción laboral y Estudios relacionados con el ámbito social. IMPRESCINDIBLE Experiencia de trabajo en inserción sociolaboral con colectivos vulnerables de al menos 2 años. Zona de trabajo Distrito San Blas-Canillejas. Madrid capital. Incorporación inmediata . Jornada completa . Contrato de sustitución IT ( con posibilidades de continuidad ). Salario Grupo 2 convenio de intervención social. .
Referente de responsables de integración - caed alcalá de henares (madrid).
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente buscamos un/a Técnico-a superior en prevención de riesgos laborales para nuestra oficina ubicada en Guadalajara. La persona seleccionada se hará cargo de las distintas delegaciones de Accem en Castilla la Mancha. Las funciones serán las siguientes: - Coordinación y gestión de los/as responsables de centro. - Coordinación metodológica y técnica del servicio. - Diseño de procedimientos, directrices y estrategias que aseguren la consecución de objetivos del dispositivo. - Apoyo en la coordinación, planificación, desarrollo, seguimiento de las acciones del centro. - Apoyo en el seguimiento, evaluación, justificación técnica y económica del programa. - Apoyo en la elaboración de informes, material y documentación. - Orientación, asesoramiento, apoyo técnico y metodológico al equipo de integración social. - Seguimiento y supervisión de la atención a usuarios/as. - Control, gestión, seguimiento y reporte de plazas de acogida a través de aplicaciones informáticas. - Organización y participación en reuniones de coordinación y seguimiento del programa. - Coordinación interna con otros servicios del centro. - Participación en acciones formativas, jornadas, seminarios, redes. - Otras tareas que pueda requerir el programa. Se ofrece: - Contrato eventual hasta 31/12/2024 - Jornada completa de lunes a viernes de 11.00 a 18.00h (con disponibilidad para supervisar otros turnos) - Grupo profesional 1 (Categoría Responsable de centro).
Técnica/o del programa de transparencia, buen gobierno y cumplimiento normativo.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: En el marco de nuestro programa de transparencia, buen gobierno y cumplimiento, con cargo a la subvención de interés general del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 , estamos buscando a una persona técnica que en dependecia del responsable del programa se incorpore a nuestra organización , con las siguientes funciones: - Supervisión y apoyo en las actividades de capacitación presencial u online - Creación de materiales y para la capacitación y de apoyo metodológico en materia de transparencia, buen gobierno y cumplimiento. - Consolidación y sistematización de información para la elaboración de publicaciones en materia de transparencia, buen gobierno y cumplimiento. - Participación y dinamización en grupos de trabajo de asesoramiento. -Apoyo en la planifiación, elaboración, justificación técnica y seguimiento del proyecto . - control del seguimiento presupuestario y de la imputación y elegibilidad del gasto de acuerdo al manual de justificación. .
Responsable de gestión administrativa y financiera.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Alcobendas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: Reportando a la Dirección, la persona será responsable del área de Administración y gestión económica y financiera. Trabajará en la sede central de Kambia, en coordinación con las áreas de Proyectos, Ciudadanía Global, Comunicación, y Delegaciones. Funciones y tareas 1. Control económico Realización y seguimiento del presupuesto anual Gestión de tesorería Control de flujo de caja Contabilización de movimientos Control y seguimiento del origen y destino de los fondos Supervisión del cumplimiento de normas contables y financieras Elaboración de informes de cumplimiento Relación con bancos Pagos y facturación Gestión de pagos Control de facturas Gestión de proveedores 2. Impuestos y certificados Declaración informativa de donaciones Impuesto de Sociedades Emisión de certificados 3. Subvenciones Realización de los presupuestos asociados a la presentación de subvenciones Preparación de la documentación administrativa y económica 4. Socios y donantes Informes económicos para los colaboradores y donantes Gestión de la base de datos Envío de remesas 5. Relación con el Protectorado de Fundaciones Control y gestión de documentación administrativa y económica a aportar al Protectorado Elaboración del plan de actuación anual Elaboración de cuentas anuales 6. Proceso de calidad y auditorías Realización de informes solicitados por Dirección y Patronato Control y seguimiento de la auditoría de cuentas anuales Actualización y elaboración de documentos para el Sello de Transparencia y Buen Gobierno 7. Legislación y normativa Relación con la Asociación Española de Fundaciones Seguimiento del cumplimiento de normativa y legislación aplicable .
Consultor/a de emprendimiento e innovación.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: ¿Qué es Cink Venturing? Es una consultora especializada en el diseño, desarrollo e implementación de programas de emprendimiento, intraemprendimiento e innovación abierta para instituciones públicas y privadas. A lo largo de múltiples procesos de aceleración de proyectos e iniciativas de desarrollo innovador, hemos definido una metodología propia, versátil y flexible, que garantiza la adaptación a múltiples entornos y optimiza las posibilidades de éxito en los diferentes proyectos que abordamos. ¿De qué se trata el puesto? Buscamos una persona para realizar las siguientes funciones principales: - Participación en equipos de gestión de proyectos relacionados con emprendimiento e innovación abierta. - Búsqueda y captación de "startups" y proyectos, para los distintos servicios que ejecutamos. - Preparación de documentación para informes de ejecución. - Participación y dinamización en eventos de emprendimiento. - Contacto con clientes y usuarios de los servicios que ejecutamos. - Participación en el diseño de programas relacionados con emprendimiento e innovación abierta. En CINK tenemos un gran compromiso por la diversidad, la igualdad y la inclusión como principios fundamentales que aportan valor a nuestra cultura organizativa. Contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas de la empresa, independientemente del sexo, edad, origen étnico, nacionalidad, creencia religiosa, discapacidad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género. Estos principios se sustentan y se hacen realidad gracias a que contamos con un equipo colaborativo, abierto, cercano y conectado que fomenta la diversidad y está en contra de la discriminación..
Responsable intendencia caed alcalá de henares (madrid).
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente buscamos un/a Técnico-a superior en prevención de riesgos laborales para nuestra oficina ubicada en Guadalajara. La persona seleccionada se hará cargo de las distintas delegaciones de Accem en Castilla la Mancha. Las funciones serán las siguientes: - Organización y coordinación del servicio de intendencia/mantenimiento - Organización de las vacaciones y AAPP del servicio. - Gestión proveedores, compras. - Gestión proveedores mantenimiento de instalaciones. - Gestión equipamiento del campamento: solicitud, recepción, control material, etc. - Seguimiento y control presupuestario y de facturación. - Resolución de incidencias. - Gestión suministros. - Gestión y seguimiento licencias. - Gestión y control de impuestos, cumplimiento y seguimiento de normativa municipal, autonómica o de cualquier índole que aplique a la gestión. - Control y seguimiento de planes de mantenimiento del campamento. - Apoyo en tareas de logística. - Otras tareas de apoyo para el funcionamiento del campamento. Se ofrece: -Contrato eventual hasta 31/12/2024 -Jornada completa de lunes a viernes de 10.00 a 17.00h .
Auxiliar de documentación área de rrhh sede social.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO.
Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Auxiliar de Documentación para el Área de RRHH de nuestra Sede Social ubicada en Madrid. Las tareas a realizar son: Gestionar y organizar el archivo físico y digital del Área de Recursos Humanos. Elaborar y utilizar para ello herramientas de gestión (bases de datos, tablas, informes, etc.) Facilitar y gestionar la adquisición de documentos a los/as técnicos/as del Área para colaborar en el correcto desempeño de sus labores. Escaneado de documentación. Otras funciones que se consideren necesarias para una mejor calidad en la prestación del servicio que se ofrece. Otras tareas administrativas. Se ofrece: - Contrato eventual hasta 31/12/2024. - Jornada completa. - Salario 19.506 € brutos anuales..
Administrativo Nominas-contabilidad.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28046. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LINEA DE GESTION 2, S.A.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: FLEXIBLE.
Descripción: Administrativo de apoyo a departamento laboral para tramitar altas bajas etc. Apoyo departamento Contabilidad asientos básicos.
Otros requisitos solicitados: Se valora conocer los programas de A3 A3NOM y A3ECO.