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887 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 17. [03/12/2024]
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Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:
PERSONAL DE MANTENIMIENTO EN RESIDENCIA.
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SANIDAD Y SALUD.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Madrid. Código postal: 28019. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SERVICIOS GERIATRICOS YELES, S.L.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 8:30 a 12:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Llevar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del centro. Arreglos de pintura, paredes, camas, ebanistería, resolución de problemas técnicos, tuberías de agua, calefacción. Registros de leginonela..
Otros requisitos solicitados: Persona dinámica, con habilidades y destrezas en arreglos. Conocimientos para registros y seguimientos de legionela. Conocimientos básicos de fontanería, electricidad, albañilería, ebanistería etc..
Jefe de Obra (H/M).
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.
Descripción: ¿Te apasionan los retos? ¿Quieres trabajar en una compañía de consultoría y servicios de instalación altamente consolidada cómo TECASEM? Entonces, ¡sigue leyendo! Somos una empresa de ámbito nacional con sede en Madrid. Estamos especializados en instalaciones de sistemas de extinción y detección de PCI, así como en electricidad, señalización y alumbrado de emergencia. CPD’s, naves industriales, y túneles ferroviarios y de carretera se encuentran entre nuestros proyectos más destacados. Actualmente estamos buscando un perfil como el tuyo, que quiera ser nuestro/a nuevo/a Jefe/a de Obra en nuestra sede (C/ González Dávila 22). Una vez te incorpores a nuestro Departamento de Gestión de Infraestructuras, reportarás a nuestra Gerencia y tu misión principal será gestionar las obras de instalaciones que se te asignen, principalmente naves industriales y, en menor medida, infraestructuras de transporte y edificios del sector terciario, asegurando que se realicen conforme a lo establecido en el proyecto en términos de calidad, seguridad, plazos y costes previstos. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?: - Efectuarás el análisis de los proyectos. - Desarrollarás el plan de ejecución de las obras, elaborando ofertas y presupuestos. - Negociarás con proveedores la compra de materiales, prepararás comparativos y tramitarás los pedidos que se acepten. - Coordinarás y supervisarás los trabajos realizados, tanto del personal propio como de la subcontratas, si las hubiera. - Llevarás a cabo un control exhaustivo del cronograma, los costes y la facturación. - Verificarás las certificaciones mensuales. - Propondrás soluciones para resolver las posibles incidencias o imprevistos que sucedan. - Mantendrás contacto directo y continuo con los clientes, lo que implica que participarás activamente en las reuniones de seguimiento, respondiendo, y en su caso, implementando, las solicitudes y ajustes que te propongan. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: - Contrato indefinido desde el minuto 1. - Salario: entre 38.000 y 48.000 euros brutos en 14 pagas. - Beneficios sociales: Jornada intensiva durante todo el año. Vehículo de empresa para los desplazamientos a obra. - Formación a cargo de la empresa en función de tus necesidades y las de tu posición. - Posibilidades de desarrollo profesional. - Jornada completa. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 16:00 p.m. - Incorporación inmediata. ¿QUÉ NECESITAMOS?: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Haber realizado el curso básico de Prevención de Riesgos Laborales (60 horas). - Al menos entre 3 y 5 años de experiencia como Jefe/a de Obra o Jefe/a de Producción en instalaciones, tanto mecánicas (PCI, HVAC, etc.) como eléctricas. - Conocimientos del / sobre: Espacios confinados, trabajos en altura y aparatos elevadores. REBT, RITE y del RIPCI. - Manejo de AutoCAD y del paquete de Microsoft Office, especialmente de Excel. - Permiso de conducir B. - Disponibilidad para viajar por territorio nacional de forma puntual (entre un 5% y un 10% de su tiempo de trabajo; duración aproximada, como mucho una semana) y para desplazarse de forma muy habitual por la Comunidad de Madrid (en torno a un 50%- 60% del tiempo). ¿QUÉ VALORAREMOS?: - Estar en posesión de un nivel de Acreditación DPC Senior o superior. - Conocimientos de inglés. Si estás buscando un desafío profesional y quieres formar parte de un equipo cercano y sociable, compuesto por grandes profesionales ¡No lo d.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.
Técnico/a en programas sociales.
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: ¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar. En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar. ¿Te gustaría aprender y formar parte de una empresa enfocada al bienestar de las personas? En Eurofirms buscamos un/a técnico/a para la ejecución de programas sociales, para incorporarse al equipo de Fundación Eurofirms, en una de nuestras oficinas de Madrid (Plaza Castilla). ¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first? En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal. Un trabajo que hace de la conciliación una realidad: - Horario flexible con entrada entre las 8:00h y las 10:00h y salida entre las 17:00h y las 19:00h. - Una jornada de teletrabajo a la semana. - Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal. - Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee. Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero: - Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms. - Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by Gympass. A tu lado en los momentos especiales: - Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: Implementación de programas: Ejecutar programas sociales según lo planificado, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos y que se ajusten a las regulaciones y políticas pertinentes. Esto implica coordinar actividades, recursos y personal para garantizar una implementación efectiva y eficiente. Coordinación de recursos: Colaborar con diferentes entidades para asegurar la disponibilidad de recursos necesarios para la ejecución de programas sociales. Esto puede incluir la gestión de presupuestos, la adquisición de materiales y la coordinación de voluntarios o personal. Monitoreo y evaluación: Realizar un seguimiento continuo del progreso de los programas sociales, recopilando datos relevantes y evaluando su impacto. Utilizar herramientas de evaluación para medir la efectividad de los programas y realizar ajustes según sea necesario para mejorar los resultados. Apoyo a la comunidad: Brindar apoyo directo a las comunidades beneficiarias de los programas sociales, ofreciendo orientación, información y recursos que promuevan su participación y empoderamiento. Esto puede implicar la organización de talleres, sesiones informativas u otros eventos comunitarios. Informes y documentación: Preparar informes periódicos sobre el progreso y los resultados de los programas sociales, documentando los logros alcanzados, los desafíos enfrentados y las lecciones aprendidas. Mantener registros precisos y actualizados de t.
Personal Servicios Domésticos Colegio Mayor Guadalupe.
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Fundación EOI, F.S.P.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: entre 07:45 - 16:15H. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Realizar las tareas de limpieza de superficies y mobiliario de habitaciones, servicios, pasillos, escaleras y otros, utilizando las técnicas y herramientas más adecuadas, para garantizar la higienización de las instalaciones del centro y permitir ofrecer un servicio de calidad a los y las residentes.
Funciones o Responsabilidades:
• Limpieza de superficies, instalaciones y mobiliario.
• Limpieza de habitaciones, servicios, pasillos, escaleras y otros.
• Gestión de tareas de intendencia.
• Participación y apoyo a servicios relacionados.
• Gestión de los procesos asignados o de aplicación del Sistema Integrado de Gestión..
Agente de Reservas (Valorable Certificado Discapacidad).
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INMOBILIARIA.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28004. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Spotahome SL. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 09:00 a 18:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Por qué nosotros?
Flexibilidad remota: confiamos en nuestro equipo y somos orientados a objetivos.
Salario competitivo acorde a la experiencia del candidato.
Posición temporal de 3 meses, con posibilidad de incorporación permanente.
Fecha de inicio: enero de 2025.
Día libre en tu cumpleaños, lo celebramos contigo.
Una cultura corporativa abierta con mucho espacio para nuevas ideas e impulsos.
Ambiente laboral internacional con más de 16 nacionalidades.
Sin políticas ni burocracia. Solo un excelente entorno para que logres tu mejor desempeño.
Tu misión
Responder, investigar y guiar a los clientes a través del proceso de reserva en línea.
Proporcionar a los clientes información detallada sobre nuestros servicios para responder posibles preguntas y fomentar futuras reservas.
Comunicar los comentarios y sugerencias de los clientes a otros departamentos para realizar mejoras continuas.
Mantener un sistema de comunicación constante y positivo tanto con propietarios como con inquilinos para fomentar un diálogo abierto.
Asegurar que los clientes que usan nuestro sitio web tengan toda la información y el soporte necesario para realizar una solicitud de reserva y que esta se cierre de manera fluida.
Tu perfil
Alto nivel de inglés. Se valoran mucho el alemán, francés, portugués o italiano.
Tener una mentalidad orientada tanto a las ventas como al servicio al cliente para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes, tanto inquilinos como propietarios.
Ser flexible para trabajar algunos fines de semana (aproximadamente una vez cada 4 semanas).
Alto nivel de habilidades de comunicación verbal y escrita.
Un historial comprobado de alcanzar/superar objetivos individuales de manera constante en un entorno comercial.
Lenguaje positivo y decisivo al hablar con los clientes..
Agente Atención al Cliente (Valorable Certificado Discapacidad).
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INMOBILIARIA.
Categoría: Dependientes e información / TELEOPERADORES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28004. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Spotahome SL. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Por qué nosotros?
Flexibilidad remota: confiamos en nuestro equipo y somos orientados a objetivos.
Salario competitivo acorde a la experiencia del candidato.
Posición temporal de 3 meses, con posibilidad de incorporación permanente.
Fecha de inicio: enero de 2025.
Día libre en tu cumpleaños, lo celebramos contigo.
Una cultura corporativa abierta con mucho espacio para nuevas ideas e impulsos.
Ambiente laboral internacional con más de 16 nacionalidades.
Sin políticas ni burocracia. Solo un excelente entorno para que logres tu mejor desempeño.
Tu misión
Brindar un servicio amable y eficiente a la comunidad global de Spotahome.
Ser el primer punto de contacto para gestionar y resolver quejas de clientes.
Atender correos electrónicos y llamadas de usuarios que no están teniendo una buena experiencia y necesitan asistencia, incluidas situaciones urgentes, de manera profesional.
Redactar mensajes reflexivos y precisos o personalizar respuestas preparadas para correos electrónicos de clientes.
Investigar información y resolver problemas utilizando los recursos disponibles.
Mediar en situaciones entre usuarios y ofrecer soluciones de acuerdo con nuestras políticas y procedimientos.
Trabajar de manera proactiva e independiente para cumplir objetivos y metas.
Comunicar los comentarios y sugerencias de los clientes a otros departamentos para realizar correcciones y brindar el mejor servicio posible.
Tu perfil
2-3 años de experiencia en atención al cliente o áreas relacionadas.
Fluidez en inglés y castellano. Se valoran altamente el italiano y el alemán.
Paciencia, empatía y una habilidad única para gestionar el estrés.
Abierto al cambio, aprender rápidamente y adaptarse a un entorno en constante evolución.
Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a situaciones adversas.
Habilidades sólidas y elocuentes de comunicación escrita y oral.
Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales..
Administrativa/o.
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: San Sebastián de los Reyes. Código postal: 28703. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TERRACONTI ESPAÑA SA. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Terraconti es una empresa de la construcción especializada en pavimentos decorativos continuos.
Actualmente estamos seleccionando a un perfil Administrativo de con habilidades comerciales, empatía y capacidad de organización. Su misión será colaborar en todas las tareas administrativas de la empresa y en la asistencia a la Dirección y gestión de clientes.
Ofrecemos un puesto de trabajo estable, en el que crecer profesionalmente..
Características ofertadas: Es deseable residir cerca del lugar de trabajo..
Promotor/a degustador/a madrid y diciembre.
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28085. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Te apasiona el marketing y la publicidad? ¿Tienes habilidades para la venta y disfrutas interactuando con clientes? ¡Esta es tu oportunidad! Momentum Task Force es una agencia líder en marketing y publicidad, especializada en diseñar y gestionar acciones promocionales. Estamos buscando a personas dinámicas y motivadas para unirse a nuestro equipo como promotores/as de degustaciones para una conocida marca de alimentación. OFRECEMOS: * Contrato laboral con ALTA en la Seguridad Social. * Horario:Viernes: 17:00 a 00 y Sábado: 11:00 a 15:00 y 17:00 a 00 * Salario: 90€/ por la acción completa. * Fecha de la acción: y de diciembre de 2024. * Centros: Vista Alegre y Palacio de Hielo. FUNCIONES: * Ofrecer degustaciones de productos. * Dar a conocer y promocionar la marca. * Incentivar la venta de productos. * Ser la imagen de la marca ante los clientes. * Realizar reporte de la acción. * Fomentar la fidelización de clientes. ¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE! Si quieres ser parte de nuestro equipo y formar parte de una nueva aventura en el mundo del marketing, ¡inscríbete ya! ¡Te esperamos! Requisitos mínimos: * Experiencia trabajando como promotor/a. * Entusiasmo y orientación a la consecución de objetivos. * Habilidades de comunicación y de captación. * Extrovertido/a: no puedes pasar desapercibido/a. * Ganas de trabajar y compromiso. * Disponibilidad total los fines de semana..
Técnico/a de justificación rrhh sede social (madrid)..
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Técnico/a de Justificación para trabajar en el Área de RRHH de nuestra Sede Social en Madrid. Las tareas a realizar son: Control y seguimiento del gasto económico de personal de los programas que gestiona la entidad. Gestión de costes de personal. Elaborar los archivos económicos justificativos de las ayudas o subvenciones concedidas tras revisar y completar la documentación laboral según las especificaciones de las diferentes administraciones. Realizar el mantenimiento y archivo de los documentos resultantes (bases, reglamentos, resoluciones, manuales, calendarizaciones…) de la presentación de solicitudes, de justificaciones económicas y técnicas, de requerimientos de las subvenciones… actualizando la base de datos de justificaciones de forma que cualquier persona pueda tener a su disposición esta información. Y otras funciones que se consideren necesarias para una mejor calidad en la prestación del servicio que se ofrece. Se ofrece: - Contrato eventual hasta el 05/03/2025. - Jornada completa de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 o de 09:00 a 16:00..
Cocinero (KEBAB TRADICIONAL/COCINA BEREBER).
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28025. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DISTRIKT XI. Tipo de contrato: Contract. Horario: Partido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: montar y preparar kebab artesanal/tradicional y preparar platos especiales bereberes.
Administrador de Bases de Datos SQL, Madrid.
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Administrador de Bases de Datos SQL en Madrid. Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE BASES DE DATOS SQL con al menos 4 años de experiencia y con inglés alto para importante proyecto en Madrid. Requisitos La figura de Database Administrator MSSQL se responsabilizará de garantizar la disponibilidad el rendimiento y la seguridad de las bases de datos de SQL Server. FUNCIONES - Gestión y mantenimiento Instalación configuración actualización y mantenimiento proactivo de instancias de SQL Server. - Optimización del rendimiento Identificación y resolución de cuellos de botella en el rendimiento de las bases de datos indexación diseño de consultas y tuning. - Alta disponibilidad Implementación y gestión de soluciones de alta disponibilidad como clustering mirroring y AlwaysOn. - Backup y recuperación Diseño y ejecución de estrategias de respaldo y recuperación de datos garantizando la integridad de la información. - Seguridad Implementación y mantenimiento de medidas de seguridad robustas para proteger los datos y prevenir ataques. REQUISITOS - Mínimo de 5 años de experiencia como DBA de SQL Server en entornos productivos. - Dominio profundo de SQL Server (T-SQL administración de bases de datos diseño de índices etc.). - Experiencia en alta disponibilidad y recuperación de desastres (clustering mirroring AlwaysOn). - Experiencia en scripting (PowerShell etc.). - Experiencia en entornos cloud (Azure SQL Database etc.) - Inglés C1 - Deseable certificación en Administración de Bases de Datos SQL Server. Skills - Resolución de incidencias y problemas. Pensamiento analítico. - Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas. - Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo sql, azure, cloud, data, sql server, powershell,.
Contacto: Serem.
Python Developer, Madrid.
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: WEEWOO. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Python Developer en Madrid. Somos una empresa global en la distribución y monetización de servicios digitales comprometidos con la creación de plataformas innovadoras y accesibles para todos. Nos dedicamos a conectar la experiencia digital en diversas regiones del mundo con especial enfoque en mercados emergentes. Si te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un equipo que transforma el acceso al mundo digital ¡únete a nosotros! Como Python Developer serás clave en la creación y mantenimiento de nuestra plataforma global. Trabajarás en un entorno de alta innovación desarrollando software crítico que conecta a millones de usuarios a través de soluciones en la nube y servicios digitales de vanguardia. Tareas - Desarrollo de conectores APIs servicios web y ETLs para una plataforma escalable y modular. - Colaboración con equipos de sistemas y bases de datos para asegurar el rendimiento de la plataforma. - Desarrollo de aplicaciones backend que se integren perfectamente con otros módulos de la plataforma. Requisitos - Título técnico en informática o área relacionada (preferible). - Experiencia en tecnologías como Python Kubernetes MongoDB y Redis. - Experiencia comprobable en el desarrollo de aplicaciones en la nube especialmente en Google Cloud Platform. - Mínimo de 3 años de experiencia trabajando con grandes volúmenes de datos y sistemas distribuidos. - Conocimientos sólidos en Python y en el uso de Kubernetes para la creación de microservicios. - Conocimientos en MongoDB para fines transaccionales. - Capacidad para trabajar con millones de datos y realizar optimizaciones en tiempo real. - Proactividad habilidades de resolución y ejecución con un enfoque organizado y metódico. - Poder asistir de forma presencial a la oficina de lunes a viernes (Nuevos Ministerios Madrid). Beneficios - La oportunidad de formar parte de una empresa líder en la innovación digital. - Un entorno de trabajo colaborativo y en constante evolución. - Jornada intensiva todos los viernes y en el verano. - Café y té gratis en la oficina. - Remuneración acorde a la experiencia. Python, ETL.
Contacto: WEEWOO.
Desarrollador de back-end, hibrido.
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador de back-end en hibrido. Atención Desarrolladores MongoDB Krell Consulting está en búsqueda de un Analista Programador con experiencia en MongoDB y Microservicios (SpringBoot) para unirse a nuestro equipo en Madrid. Requisitos imprescindibles Dominio de MongoDB (modelado de datos y desarrollo) Dominio de Microservicios con SpringBoot Experiencia mínima de 2 años trabajando con estas tecnologías Requisitos recomendables Experiencia en entornos Kubernetes Conocimiento en herramientas de automatización CI/CD (Ansible Jenkins) Experiencia en arquitecturas de eventos con Kafka Ubicación Madrid Río Modalidad Híbrida (50 ) Si cumples con estos requisitos y te interesa unirte a un equipo dinámico en proyectos innovadores ¡esperamos tu CV! spring, microservicios, MongoDB.
Contacto: Krell Consulting & Training.
Líder Técnico Microsoft 365, Madrid.
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Líder Técnico Microsoft 365 en Madrid. Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un TEAM LEADER OFFICE365 para proyecto TEMPORAL en modalidad teletrabajo. El servicio consiste en proporcionar asistencia técnica y solución de problemas para los servicios M365 resolver problemas y gestionar escalamientos. Tareas Proporcionar soporte técnico avanzado para servicios M365 como SharePoint Online Teams Outlook y OneDrive. Solucionar problemas complejos relacionados con las aplicaciones y servicios M365. Gestionar y resolver los tickets de soporte escalados de los equipos de soporte de Nivel 1. Colaborar con otros equipos de TI para garantizar la integración y el funcionamiento sin problemas de los servicios M365. Supervisar y mantener la salud y el rendimiento de los servicios M365. Proporcionar formación y orientación a los equipos de asistencia de nivel 1 y a los usuarios finales. Mantenerse al día de las últimas funciones actualizaciones y mejores prácticas de M365. Funcionar como punto de escalada para consultas complejas de soporte de TI. Evaluar las solicitudes empresariales y aprobarlas o rechazarlas según proceda. Dirigir y participar en otros proyectos de escritorio e infraestructura y actividades de mejora de servicios en HRL según sea necesario proporcionando administración y documentación de apoyo. Trabajar con proveedores externos de servicios y soporte según sea necesario. Asesorar y entrenar a los miembros del equipo de colaboración en nuestra empresa recién adquirida en la gestión del entorno M365. Utilizar la experiencia en la materia para impulsar al equipo y apoyar la adopción del inquilino M365 en el cliente como una organización de inquilinos múltiples (MTO). Requisitos De 3 a 5 años de experiencia como jefe de equipo M365 e ingeniero de soporte - Experiencia demostrada como jefe de equipo - Sólidos conocimientos de las aplicaciones y servicios M365. - Excelentes aptitudes para la resolución de problemas. - Capacidad para gestionar y resolver problemas técnicos complejos. - Sólidas habilidades de comunicación e interpersonales. - Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. El proyecto finaliza el 30 de abril. SharePoint, Teams, Outlook, OneDrive.
Contacto: Serem.
Programador/a SQL, hibrido.
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tuyú Technology. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programador/a SQL en hibrido. ¡Hola! ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technology buscamos un/a programador/a SQL con experiencia de 3 a 5 años comprobable para importante cliente. ¿Qué ofrecemos? - Trabajar en proyectos de larga duración con una alta carga tecnológica de equipos multidisciplinares que entregan soluciones en mano. - Contrato a término indefinido. - Formato de trabajo híbrico con presencialidad 3 días en oficinas del cliente en Madrid (SOLO RESIDENTES DE ESPAÑA). Requisitos - Conocimientos servicios web SOAP. - Conocimiento de SQL Server ¿Qué podemos valorar? - Conocimiento de MIRTH (Si es posible certificación en HL7) - Conocimiento en Jira. - Habilidades de organización y proactividad. - Excelentes capacidades comunicativas. Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades. Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos mándanos tu CV. ¡En Tuyú Technology te estamos esperando! sql, jira, excel, sql server,.
Contacto: Tuyú Technology.
Consultor Accesibilidad Digital, hibrido.
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor Accesibilidad Digital en hibrido. Descripción ¿Quieres formar parte de una compañía referente en transformación y diversidad? Seleccionamos un Consultor de Accesibilidad con experiencia en accesibilidad web y experiencia de usuario para formar parte de uno de nuestros proyectos Modelo hibrido en Madrid (Zona Ciudad Lineal Metro Barrio de la concepción) ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? -Disponer de experiencia en trabajos relacionados con las nuevas tecnologías preferiblemente en entorno web. -Experiencia en trabajos relacionados con la accesibilidad y experiencia de usuario -Conocimientos en procesos de testeo tales como Agile Workflow Test Case Creation Bug Reporting Defect Triaging y creación de documentos de seguimiento. -Conocimiento de las WCAG 2.1. -Conocimiento UX Accesible. -Experiencia en el uso de lectores de pantalla como NVDA JAWS VoiceOver Talkbacks. -Conocimientos parte web HTML (avanzado) CSS javaScript -Habilidades en comunicación escrita y verbal. -Capacidad de gestión de clientes. -Proactividad e innovación en la búsqueda de soluciones. ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÁS EN EL DÍA A DÍA? -Desarrollo de auditorías de accesibilidad en web y apps. -Prestar apoyo de consultoría para ayudar a los clientes a solucionar problemas de accesibilidad. -Impartir cursos de formación en esta materia. -Diseñar y realizar test de experiencia de usuario enfocados a detectar problemas de accesibilidad. -Desarrollo de metodologías y proyectos de investigación que puedan derivar del campo de la accesibilidad. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Modalidad hibrido en Madrid (Zona Ciudad Lineal Metro Barrio de la concepción)Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral.Contrato indefinido con Zemsania y posición estable.Rango salarial según experiencia aportadaHorario intensivo en verano (julio y agosto)Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral.Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars) con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado.Clases de inglés con diferentes niveles adaptadas a ti con profesores nativos (Learnlight).Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum ITIL PMP...).Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante transporte guardería y formación).Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR Escape Rooms Abono teatro Cloud Edenred Dogfy Diet etc).Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos.Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager.Trato cercano y feedback vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. ¡Si cumples con los requisitos y te apasiona la accesibilidad no dudes en aplicar para esta emocionante oportunidad en Zemsania! ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! agile, WCAG.
Contacto: Digital Talent Agency.
Country Manager, Madrid.
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Country Manager en Madrid. Tu nueva empresa Una empresa líder en tecnología ambiental está buscando expandirse en España. Esta compañía se dedica a la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras para el control de la contaminación del aire soluciones de autoconsumo fabricantes de baterías de litio entre otras tecnologías. Tu nuevo puesto El Country Manager será responsable de la gestión y operación general del mercado español formulando e implementando estrategias para lograr los objetivos de crecimiento y rentabilidad del negocio. Principalmente centrándose en sistemas de almacenamiento de energía para B2C y B2B. ¿Qué necesitas para encajar? - Educación Título universitario o superior en Administración de Empresas Comercio Internacional Marketing Finanzas o campos relacionados. - Al menos 5-10 años de experiencia en un rol similar a Business Developer y gestionando equipos con un mínimo de 3 años gestionando una filial en el extranjero o una empresa multinacional. - Experiencia en autoconsumo y soluciones de almacenamiento de energía incluyendo la venta de baterías. - Fluidez en inglés. - Disponibilidad para viajar internacionalmente con frecuencia. ¿Qué se ofrece a cambio? - Innovación Un entorno de trabajo dinámico donde la innovación es clave. - Crecimiento Oportunidades de desarrollo profesional en un sector en rápido crecimiento. - Impacto La oportunidad de marcar la diferencia en la calidad del aire y la salud pública a nivel mundial. - Cultura Un equipo de profesionales talentosos y dedicados con un objetivo común. - Salario Competitivo Marketing,.
Contacto: HAYS.
Auxiliar de servicios sociales- centro pedro meca -diciembre cobertura vacaciones.
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.
Descripción: Definició del lloc : Dispositivo de acogida temporal, que tiene como propósito facilitar alojamiento y manutención a personas que se encuentran en situación de sinhogarismo. Funcions i responsabilitats del lloc: Acogida de las personas que acceden al Centro. Información a estas personas de los servicios que se prestan en el Centro y de las indicaciones y determinaciones básicas de funcionamiento del mismo. Recogida de datos de filiación. Control de consigna, recogida y clasificación de enseres. Entrega de alimentos y bebidas. Entrega de material necesario para la higiene personal. Apoyo y realización, en caso necesario, de labores de aseo en aquellas personas con dificultades personales para la realización del mismo. Acompañamiento a las zonas o dependencias del Centro. Manejo de los electrodomésticos ubicados en el Centro y que prestan un servicio a los usuarios. Detección y comunicación de necesidades observadas en las personas usuarias al coordinador/a del recurso. Velar por el adecuado mantenimiento del Centro. Formació i experiència necessària per desenvolupar les funcions: Titulación de monitor de programa o taller, Auxiliar de servicio de ayuda a domicilio, Auxiliar Sociosanitario, Trabajador/a familiar, auxiliar de servicios sociales, auxiliar sociosanitario o titulación de similar denominación que esté relacionada con las funciones de carácter asistencial y de apoyo a actividades socioeducativas. Se valorará experiencia en servicios de atención a colectivos sociales en situación de exclusión social y persones en situación de sin hogar. Se valorará formación complementaria en el ámbito de las adicciones y reducción del daño. Se valorará formación complementaria en salud mental. Habilitats, aptituds i actituds per al lloc de treball: Capacidad para trabajar en equipo. Autonomía Capacidad organizativa y resolutiva. Dinamismo. Claridad y transparencia. Implicación y compromiso con el proyecto. Altres requisits Conocimientos a nivel de usuario del Paquete Office (Word, Excel, Access…) Castellano: escrito y hablado. Carnet de conducir B1 Interdependència : Estará bajo la supervisión del coordinador/a del Servicio. Tipus de contracte : Mes de Diciembre por baja laboral) Jornada laboral: De 7h a 15h Horari/Torn: Fin de semana y festivo - Turno de mañana Data d'incorporació : Inmediata Retribució i altres compensacions: según convenio estatal de acción e intervención social, grupo profesional 3..
Auxiliar de servicios sociales - centro pedro meca - cobertura vacaciones - diferentes turnos..
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.
Descripción: Definició del lloc : Dispositivo de acogida temporal, que tiene como propósito facilitar alojamiento y manutención a personas que se encuentran en situación de sinhogarismo. Funcions i responsabilitats del lloc: Acogida de las personas que acceden al Centro. Información a estas personas de los servicios que se prestan en el Centro y de las indicaciones y determinaciones básicas de funcionamiento del mismo. Recogida de datos de filiación. Control de consigna, recogida y clasificación de enseres. Entrega de alimentos y bebidas. Entrega de material necesario para la higiene personal. Apoyo y realización, en caso necesario, de labores de aseo en aquellas personas con dificultades personales para la realización del mismo. Acompañamiento a las zonas o dependencias del Centro. Manejo de los electrodomésticos ubicados en el Centro y que prestan un servicio a los usuarios. Detección y comunicación de necesidades observadas en las personas usuarias al coordinador/a del recurso. Velar por el adecuado mantenimiento del Centro. Formació i experiència necessària per desenvolupar les funcions: Titulación de monitor de programa o taller, Auxiliar de servicio de ayuda a domicilio, Auxiliar Sociosanitario, Trabajador/a familiar, auxiliar de servicios sociales, auxiliar sociosanitario o titulación de similar denominación que esté relacionada con las funciones de carácter asistencial y de apoyo a actividades socioeducativas. Se valorará experiencia en servicios de atención a colectivos sociales en situación de exclusión social y persones en situación de sin hogar. Se valorará formación complementaria en el ámbito de las adicciones y reducción del daño. Se valorará formación complementaria en salud mental. Habilitats, aptituds i actituds per al lloc de treball: Capacidad para trabajar en equipo. Autonomía Capacidad organizativa y resolutiva. Dinamismo. Claridad y transparencia. Implicación y compromiso con el proyecto. Altres requisits Conocimientos a nivel de usuario del Paquete Office (Word, Excel, Access…) Castellano: escrito y hablado. Carnet de conducir B1 Interdependència : Estará bajo la supervisión del coordinador/a del Servicio. Jornada completa Cobertura de vacaciones en distintos turnos, detallados a continuación: 14 Diciembre. – TURNO TARDE FIN DE SEMANA Y FESTIVOS (de 16 a 00:00) 20,21-24 Diciembre. TURNO NOCHE FIN DE SEMANA Y FESTIVOS (de 00 a 08) del 22 Diciembre al 2 de Enero. TURNO DIARIO -Noches de domingo (de 00 a 08) a jueves de 00:30 a 8 resto de días. 31 Diciembre. 4 y 5 de Enero. TURNO NOCHE FIN DE SEMANA Y FESTIVOS ( de 23 a 07) 1, 4, 5 y 6 de Enero. TURNO MAÑANA FIN DE SEMANA Y FESTIVOS (de 7.00 a 15.00) FSC aplica una política d'igualtat d'oportunitats per a la contractació dels seus professionals, al mateix temps que de discriminació positiva per a les persones amb discapacitat. formació i experiència en temes d’Acció i intervenció comunitària I com a tasques afegiria.
Enfermero/a para campamentos urbanos de Navidad | Ref: 1849.
Fecha de la oferta: 25 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AGENCIA PARA EL EMPLEO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Empresa de Intervención Social necesita enfermeros/as para campamentos de Navidad.
Funciones:
Administración de medicamentos y atención en caso de accidente o caída. Curas a menores con discapacidad en campamentos urbanos de Navidad.
Enlace a oferta:.
Características ofertadas: Contrato de interinidad durante los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre, y 2 y 3 enero del 2025.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
Salario según convenio.
Otros requisitos solicitados: Diplomado/a enfermería, y/o Grado en Enfermería imprescindible (Titulaciones homologadas).
Necesario Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual..