Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 733 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones
en Español in English auf Deutsch en Français ...
733 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 25. [26/12/2024]
Página: 25
Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:
Responsable Técnico/a de proyectos ATM, hibrido.
Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Novanotio. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Responsable Técnico/a de proyectos ATM ¡Hola profesionales de la tecnología! Somos NOVANOTIO una consultora de RRHH con más de 28 años de experiencia especializada en la selección de perfiles tecnológicos IT para los mejores clientes del sector tecnológico. ¿Aún no nos conoces? Visita nuestra página web para conocernos y ver nuestras ofertas de empleo https //novanotio.es/ofertas/ También puedes seguirnos en LinkedIn para estar informado de todas nuestras novedades. En Novanotio estamos seleccionando un RESPONSABLE TÉCNICO/A DE PROYECTOS ATM/CNS con experiencia. FORMACIÓN Ingeniería preferible Teleco Aeronáutica Informática Industrial. ¿QUE NECESITA SABER? -Experiencia en gestión técnica en proyectos. -Elaboración de documentación técnica trazabilidades compras internas/externas planificaciones... VALORABLE -Experiencia previa en trabajo con sistemas de comunicaciones de voz y redes. FUNCIONES DEL PUESTO -Realizar labores de gestión técnica en proyectos de ATM internacional siendo la figura/interfaz principal en el ámbito técnico dentro de los proyectos tanto internamente como de cara al cliente. -Trabajará en coordinación con el jefe de proyecto y gestionará los recursos técnicos internos y/o locales/de subcontrata. INFORMACION ADICIONAL -Modalidad Híbrida -Disponibilidad para viajar -Idioma inglés Avanzado. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contrato INDEFINIDO. - SALARIO A NEGOCIAR en función de experiencia y formación. -¿TIENES VACACIONES PROGRAMADAS? No te preocupes te las respetamos. - Posibilidad de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico cheque guardería tarjeta transporte tickets restaurante) - FORMACIÓN ADAPTADA a tu puesto e intereses personales y profesionales. - MENTORING de liderazgo tecnológico. NOVANOTIO CERTIFIED es un mapa del mundo de la tecnología y una brújula personal. Te permitirá orientar tu carrera crecer con tus éxitos y aprender de tus errores. ATM,.
Contacto: Novanotio.
Administrador/a Mainframe Natural Adabas, hibrido.
Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Administrador/a Mainframe Natural Adabas En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador sistemas Mainframe Natural/Adabas. Requisitos 3 años de experiencia como administrador en todos y cada uno de los siguientes productos o subsistemas - Sistema operativo Z/OS RACF DFHSM dsshsm DFHSMS rmm RMF SDSF JES2 WLM System Automation TWS Netview TCP -IP y CICS Administrador Natural Adabas y productos SAGE en entorno Mainframe IBM. Disponibilidad para hacer guardias (remuneradas a parte). Se ofrece contratación directa en una de las empresas líder en el sector de las nuevas tecnologías. Salario en función de la experiencia aportada. Modelo de trabajo Modalidad mixta Teletrabajo y presencial en oficina zona Las Tablas (Madrid). Horario L J 09 00 -18 15h y V 08 00 - 15 00h Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. natural, adabas, mainframe, ibm, cics,.
Contacto: Serem.
Técnico de hardware/sistemas, presencial.
Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TEKNOSERVICE. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico de hardware/sistemas ¡Desde Teknoservice buscamos nuevo/a compañero/a! Somos una de las empresas líderes en el sector de la fabricación de Hardware y material audiovisual y desarrollo de Software en el territorio nacional con más de 30 años de experiencia en el sector. Queremos ampliar nuestro equipo de I+D y estamos buscando un/a técnico de hardware/sistemas. ¿Qué buscamos? - Formación como técnico/a Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o superior. - Experiencia mínima de 2 años. - Inglés B2 - Conocimientos en hardware Configuración y mantenimiento de equipamiento informático especialmente en el ámbito de servidores. Dimensionamiento de sistemas hardware acorde a necesidades de uso. Definición de configuraciones conforme a especificaciones técnicas prestablecidas. Conocimiento sobre instalaciones de sistemas y redes (clúster de servidores en alta disponibilidad NAS SAN sistemas hiperconvergentes virtualización redes WIFI etc.) - Conocimientos en software Administración de sistemas operativos Windows (Escritorio y Server). Administración de sistemas operativos Linux (Escritorio y Server). ¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido a 40 horas - Jornada intensiva de 7 a 15.15 de lunes a viernes - Incorporación a un proyecto estable. - Muy buen ambiente de trabajo. - Salario según convenio. ¿Cuáles serán tus funciones? - Investigación y resolución de incidencias complejas relacionadas con configuraciones hardware despliegue de imágenes aplicaciones electrónica de red BIOS etc. - Diseño de soluciones hardware acorde a necesidades establecidas por clientes. - Diseño de soluciones hardware acorde a especificaciones definidas en pliegos de prescripciones técnicas. - Soporte a clientes para la configuración de equipamiento hardware como servidores cabinas de almacenamiento switches gestionables etc. - Soporte a vendedores en la elaboración de ofertas. - Soporte a servicio técnico en la resolución de incidencias complejas. - Soporte a producción en la resolución de incidencias detectadas en la cadena de fabricación. - Contacto con proveedores para obtener información de sus productos bien sea para ofertarlos o para notificar y resolver incidencias en ellos. - Contacto con clientes para mantenerlos al día de nuevos lanzamientos de equipamiento hardware cambios en generaciones nuevas vulnerabilidades etc. - Configuración y/o revisión de imágenes de cliente siguiendo indicaciones de éste antes del paso a producción. ¿Quieres conocer más sobre la oferta? Inscríbete y te contactaremos cuanto antes ¡estamos deseando conocerte! linux, windows, soporte, redes,hardware,.
Contacto: TEKNOSERVICE.
Desarrollador PHP Finance/Payments, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Avaibook. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador PHP Finance/Payments Somos AvaiBook Formamos parte del ecosistema idealista y ofrecemos un SaaS líder en soluciones de gestión de reservas para el sector de alquiler vacacional. Ayudamos a miles de alojamientos en España Portugal e Italia a gestionar sus reservas pagos y facturación de forma eficiente y automatizada. ¿Te encanta resolver problemas complejos? ¿Disfrutas diseñando soluciones que combinan matemáticas estadística y tecnología? Si eres de los que ven en los retos una oportunidad para innovar y aprender ¡sigue leyendo! Estamos buscando un Desarrollador PHP para trabajar en tareas relacionadas con pagos facturación y la integración de soluciones bancarias enfocadas en optimizar la experiencia de nuestros clientes del sector vacacional. Tareas - Integrar soluciones de TPV directamente con bancos y proveedores (como Paycomet Stripe etc.). - Diseñar y desarrollar conexiones con diferentes pasarelas de pago y métodos de pago. - Implementar procesos relacionados con ficheros norma 34 asegurando su correcta integración. - Resolver problemas técnicos complejos relacionados con liquidaciones y procesos de facturación garantizando el cumplimiento de especificaciones legales según el país. - Colaborar con el equipo para desarrollar soluciones que mejoren la experiencia del cliente en la gestión de pagos y facturación. Requisitos - Mínimo 2-3 años de experiencia con PHP (preferiblemente Symfony). - Experiencia en integraciones de TPV y pasarelas de pago. - Conocimientos en procesos de facturación electrónica y gestión de pagos. - Buen manejo de MySQL y API REST. - Familiaridad con prácticas de desarrollo como código limpio y pruebas automatizadas. - Capacidad para trabajar en equipos remotos y distribuidos. Plus - Experiencia previa en SaaS o plataformas de reservas. - Pasión por la gestión y los cálculos financieros especialmente en el área de pagos. Beneficios - 23 días de vacaciones laborales. - Trabajo 100 remoto - Salario competitivo acorde a tu experiencia. - Contrato indefinido. - Equipo informático proporcionado por la empresa. - Jornada reducida en agosto (verano). - Oportunidades de crecimiento personal y profesional. ¿Listo para unirte al equipo? ¡Te estamos esperando! PHP, Symfony, MySQL.
Contacto: Avaibook.
Manager en lanzarote (islas canarias).
Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Arrecife. Código postal: 35500. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Buscamos Manager en Lanzarote, con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales - Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. - Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. - Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. - Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. - Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. - Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. - Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: -Contrato indefinido. -Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. -Formación continua. -Desarrollo profesional. -Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - Licenciado/a en INEF o Graduado/a en Ciencias de la Actividad Físca y el Deporte. - Se valorará Master en Gestión de Instalaciones Deportivas. - Experiencia previa en trabajo de gestión de equipos y trabajo por objetivos. - Indispensable al menos 1 de experiencia en el sector del fitness. - Office nivel medio-alto (word y excel).
Administrador de sistemas, Madrid.
Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Iscarem Human Resources. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Administrador de sistemas Nuestro cliente es una empresa tecnológica especializada en el desarrollo de proyectos para terceros. Con más de 30 años de experiencia en el sector IT están especializados en Desarrollo de Software y Web a través de equipos con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones basadas en las más diversas tecnologías (JAVA C# .NET ASP PHP ...) asi como en la realización de desarrollos a medida de aplicaciones de gestión de integración intranets extranets gestión de comunicaciones webs etc incluyendo el mantenimiento desarrollo y mejora de aplicaciones ya desarrolladas. Consultoría y Administración SAP (SAP BC SAP PI (y SAP XI) SAP EP ...) Desarrollos móviles altamente especializados en desarrollos innovadores para plataformas móvil donde destacan las plataformas iOS y Android. Administración de Sistemas Infraestructuras y Bases de Datos. Tareas Instalación configuración y mantenimiento de servidores con Windows Server. Administración de roles y servicios como Active Directory DNS DHCP IIS y File Server. Gestión de cuentas grupos y políticas de acceso mediante Active Directory. Implementación de GPOs . Configuración de permisos y políticas de seguridad. Aplicación de parches y actualizaciones del sistema operativo. Implementación de medidas de backup y recuperación. Supervisión del desempeño del sistema y resolución de problemas. Configuración y mantenimiento de firewalls Fortinet para la protección perimetral. Administración de routers para enrutar tráfico entre redes locales y externas. Configuración de túneles VPN para acceso remoto seguro o conexiones site-to-site. Resolución de problemas de conectividad y autenticación en VPN. Creación y gestión de reglas de firewall en Fortinet para control de tráfico y protección contra amenazas. Supervisión del tráfico de red y rendimiento del hardware. Implementación de medidas para mejorar la eficiencia y disponibilidad de la red. Requisitos Valorable poseer un Grado en Ingeniería de Sistemas o Telecomunicaciones. Experiencia de al menos 8 años como administrador de sistemas y comunicaciones. Administrador de Sistemas Windows Herramientas Técnicas Microsoft Windows Server Administración de servicios como Active Directory DNS DHCP y GPOs. PowerShell Automatización de tareas y gestión avanzada del sistema. Sistemas de Backup Herramientas como Veeam Acronis o Windows Backup para respaldo y recuperación. Hyper-V/VMware Gestión de entornos virtualizados. Herramientas de Monitoreo Como SCOM (System Center Operations Manager) o herramientas de terceros como Nagios o Zabbix. Antivirus y Gestión de Seguridad Soluciones como Microsoft Defender for Endpoint. Requisitos Técnicos Conocimiento avanzado de Windows Server (2016 2019 o superior). Experiencia en redes y protocolos (TCP/IP DNS SMB). Certificaciones recomendadas MCSA/MCSE Azure Administrator. Administrador de Comunicaciones (Forti Router VPN) Herramientas Técnicas Fortinet FortiGate Configuración de firewalls políticas de seguridad y gestión de tráfico. Router OS Herramientas específicas para marcas como Cisco MikroTik o Juniper. Sistemas VPN Herramientas para IPsec SSL VPN y soluciones de acceso remoto. Software de Monitoreo de Red SolarWinds PRTG Wireshark u otros para análisis y monitoreo. Sistemas de Gestión de Logs FortiAnalyzer Syslog o SIEM. Requisitos Técnicos Conocimientos en protocolos de enrutamiento (BGP OSPF). Familiaridad con herramientas CLI y configuraciones de red. Certificaciones recomendadas Fortinet NSE (NSE 4 o superior) CCNA/CCNP (Cisco). Beneficios.
Contacto: Iscarem Human Resources.
Emea development specialist.
Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28034. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como EMEA Development Specialist en nuestras oficinas corporativas en Madrid. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Realizar estudios de mercado para identificar tendencias y oportunidades que impulsen la expansión global. * Preparar planes de negocio detallados con proyecciones financieras y análisis de viabilidad para apoyar decisiones estratégicas. * Elaborar propuestas para contratos de arrendamiento, gestión y franquicia, maximizando los beneficios en negociaciones. * Recopilar y analizar datos económicos y de mercado para recomendar oportunidades de crecimiento e inversión. * Trabajar con equipos internos y externos para implementar estrategias de expansión mediante contratos internacionales. ¿Qué te ofrecemos?: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible… Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Estudios en Dirección Hotelera, ADE, Empresariales o similar. * Al menos 2 de experiencia en puesto similar. * Conocimientos del mercado inmobiliario y hotelero (valoración de activos, transacciones de activos y portfolios, negociación de contratos de gestión, alquiler y franquicia hoteleros). * Manejo de Excel, experiencia con el manejo de datos estadísticos y financieros. * Muy valorable el conocimiento de mercados hoteleros de Sur de Europa y/o Oriente Medio. * Nivel de inglés alto..
Testing QA/Backend/Salesforce, presencial.
Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Testing QA/Backend/Salesforce ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Necesitamos incorporar al equipo de QA una persona detallista y proactiva para un puesto de QA en el ámbito SocioSanitario con al menos cuatro años de experiencia. ¿En qué necesitamos que tengas experiencia? 1) Identificación y desarrollo de estrategias de pruebas 2) Especificación y ejecución de pruebas donde se enfocará parte de tu labor. 3) Reporte de incidencias. 4) Automatización (no nos importa con qué herramienta tengas experiencia sino que tengas asentados los procedimientos) 5) Pruebas de Backend 5) Pruebas con dispositivos físicos. ¿Qué valoramos positivamente? 1) Valoramos positivamente que seas una persona que comprendas que en un puesto de estas características necesitarás realizar labores analíticas labores manuales y en menor medida labores de automatización. 2) Conocimientos Salesforce 3) Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. 4) Mentalidad proactiva y habilidades para resolver problemas 5) Apreciar el valor del trabajo presencial en Madrid Lugar de trabajo Madrid con días en remoto pero con fuerte componente presencial Nos comprometemos a... Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. ¡Aplica y nos conoceremos! testing, postman, apis, qa, backend.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.
Analista Funcional COBOL (Teletrabajo), 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista Funcional COBOL (Teletrabajo) ¿Te apetece formar parte de una compañía del sector IT? si estas buscando un proyecto estable y seguir evolucionando en tu carrera profesional acompañado del mejor talento en PSS queremos conocerte. Actualmente estamos en búsqueda de un Analista Funcional COBOL con al menos tres años de experiencia laboral. Modalidad de teletrabajo 100 Horario estándar de Oficina con intensivo en verano. Proyecto Medios de Pago Skills / Perfil requerido Analista Orgánico/Funcional. Experiencia en diseño técnico y programación Experiencia en procesos batch Experiencia en transacciones online Experiencia de programación COBOL y mejor si conoce el COBOL Microfocus. Experiencia de Unix/Linux Experiencia en lenguaje SQL Experiencia en Oracle Experiencia en proyectos/mantenimientos del sector bancario Conocimientos de Medios de Pago Responsabilidades Análisis de nuevos evolutivos a implementar. En función de la demanda de trabajo también es posible su participación en la resolución de incidencias de producción Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos? - Contrato Indefinido con PSS brindándote estabilidad laboral. - Salario acorde a la experiencia aportada. - Modalidad de Teletrabajo 100 desde cualquier provincia - Proyecto sólido y estable - Plan de carrera y formación continua impulsando tu crecimiento profesional. - Retribución flexible con ventajas fiscales te ofrecemos una gama de opciones como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte que puedes adaptar a tus necesidades. - Campaña de referenciados si conoces a alguien en el sector que encaje en nuestras vacantes invítalo a trabajar contigo y recibirás un premio especial. ¡Comparte esta oportunidad con tus amigos! - Portal de Descuentos Tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología viajes moda y mucho más PSS comprometida con la Igualdad Beneficios sociales Flexibilidad horaria Seguro médico Cheque restaurante sql, linux, oracle, cobol, rest, unix,.
Contacto: PSS.
Desarrollador/a AS/400 COBOL-RPG, hibrido.
Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ECNA. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador/a AS/400 COBOL-RPG EL PROYECTO Te incorporarás como parte de un equipo de Desarrolladores/as que estamos trabajando desde nuestras oficinas de Bilbao para un cliente referente en el sector de Alimentación en proyectos de desarrollo de software y mantenimiento de aplicaciones. TU PUESTO Como Desarrollador/a en entorno AS/400 en COBOL o RPG participarás en el análisis diseño e implantación de soluciones para proyectos de desarrollo de software y/o mantenimiento de las aplicaciones propias del negocio del cliente. Las funciones principales del puesto serán las siguientes Recogida de requisitos con las personas interlocutoras de la empresa cliente Participar en el diseño y elaboración de la propuesta de solución técnica Participar y/o liderar el desarrollo de la solución técnica Identificar debilidades y proponer acciones de mejora para conseguir aplicaciones más eficientes y robustas. QUÉ BUSCAMOS DE TI El puesto será mejor desempeñado por una persona con las siguientes características Con atención al detalle para captar requerimientos de mejora y mantenimiento. Autónoma técnicamente con capacidad de autogestión. Proactiva para el diseño desarrollo pruebas implementación mantenimiento y mejora de software. Serena y con buenas habilidades relacionales para la toma de requerimientos y la gestión de demandas del usuario final Con disposición al trabajo y orientación al servicio. Iniciativa adaptación al entorno y orientación al aprendizaje continuo. (Livelong learning) Que busque un entorno de estabilidad laboral que le ofrezca un proyecto de largo plazo QUÉ TE OFRECEMOS - Desde el inicio te ofrecemos un contrato indefinido y un entorno de alta estabilidad laboral para que exista un perfecto encaje entre tu vida personal y profesional en una apuesta de largo plazo. - En función de las candidaturas te situarás en una horquilla salarial específica. En la primera entrevista se adelantará esta horquilla. - Se trata de un trabajo en modalidad híbrida combinando trabajo presencial p en nuestra oficina de Bilbao con trabajo a distancia tt (4p+1tt ó 3p+2tt)). - Tendrás las siguientes condiciones de trabajo o Tendrás una jornada anual de 1742 horas. o Dispondrás de 23 días de vacaciones más 1 o 2 días adicionales según la previsión de cierre anual de las instalaciones del cliente. o Disfrutarás de 2 meses de Jornada intensiva en Julio y Agosto con un horario de 8 00 a 15 00 o El resto del año de lunes a Jueves trabajarás 8 15 horas en horario de entrada flexible de 08 00 a 09 00 parada a las 14 00 un mínimo de 30 para comer y a partir de las 14 30 hasta terminar la jornada. o Todos los viernes del año trabajarás en Jornada intensiva de 8 00 a 15 00. - Nuestra oficina se encuentra en pleno centro de Bilbao (https //cutt.ly/S0hOItL ) y dispone de servicios de o Comedor o Gimnasio gratuito para las personas empleadas - Formarás parte de un gran equipo de profesionales apasionados por la tecnología y referentes en su campo con los que aprender y evolucionar. - Tendrás la posibilidad de evolucionar laboralmente gracias al seguimiento continuado que hacemos de la carrera profesional de nuestras personas. - Nos gusta estar el día de lo que pasa en nuestro mundo Por ello te ofreceremos formarte para que puedas seguir desarrollándote. Tanto por medio de formaciones regladas como por la asistencia periódica a eventos técnicos de nuestro sector. - Somos una organización comprometida con la Igualdad y la Diversidad. ECNA apoyamos la inclusión de personas con discapacidad. Por ello animamos a que esta condición sea reflejada en.
Contacto: ECNA.
Consultor/a de contenidos para e-learning | beca.
Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28045. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Formativo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: En isEazy, líder en soluciones de e-learning para empresas con más de 20 de experiencia, estamos en búsqueda de un profesional para unirse a nuestro equipo en el departamento de Consultoría de Contenidos.Si cuentas con habilidades en creación de contenidos y tienes buen nivel de inglés, ¡Te queremos en nuestro equipo! ¿Por qué unirte a nosotros? Desde su nacimiento en 2002 como desarrollador/a de cursos e-learning a medida, isEazy ha crecido hasta convertirse en un referente nacional en la implantación de proyectos tecnológicos de Recursos Humanos. Si tienes una clara orientación pedagógica a adultos, te consideras una persona creativa y te gustan las nuevas tecnologías, en isEazy Group te ofrecemos un plan de carrera en una de las empresas de formación online más importantes del país, en un gran ambiente de trabajo y un horario flexible. ¿Cuáles serán tus funciones? * Creación de contenidos formativos para soporte multimedia. * Revisión y corrección de contenidos según los estándares establecidos. * Guionización de materiales formativos: estructuración del contenido, diseño instruccional del mismo. * Comunicación con el resto del equipo y proveedores para la gestión de proyectos multimedia de última generación. * Soporte a los Jefes de Proyecto en la gestión de los mismos (tareas de apoyo). ¿Qué necesitas? * Estudios universitarios relacionados con la formación o la comunicación: Pedagogía, Psicología, Filología Hispánica, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Derecho o cualquier otra con clara vocación y orientación al mundo de la empresa (Formación y Desarrollo de Capital Humano). * Experiencia previa de 1-2 en puestos con características similares. * Residir en España. * Nivel C1 de Inglés. * Posibilidad de firmar un convenio de prácticas con un centro educativo. * Usuario avanzado de word, excel y power point. * Alta capacidad de síntesis, tratamiento de textos, redacción. * Familiarizado con las nuevas tecnologías, utilizará un software específico diseñado por nosotros para construir los contenidos. * Verdadera vocación a la lecto-escritura (se realizarán pruebas escritas), buena redacción, síntesis, corrección de textos y estructuración de contenidos. ¿Qué valoramos? * Formación específica en e-learning * Experiencia en actividades relacionadas con la redacción y el diseño de contenidos, multimedia (formación e-learning), pero también en otros soportes (periódicos, editoriales, departamentos de comunicación…) * Nivel fluido de Catalán. * Residencia en Madrid. ¿Qué te ofrecemos? * Incorporación a proyecto estable y dinámico: Únete a un proyecto sólido y en constante crecimiento. * Equipo experto: Colabora con profesionales con amplia trayectoria en el sector. * Flexibilidad horaria. * Teletrabajo flexible Si buscas un desafío emocionante y una oportunidad para crecer profesionalmente… ¡Te esperamos!.
Desarrollador/a Mainframe Cobol, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador/a Mainframe Cobol ¿Tienes experiencia en desarrollo con tecnologías Mainframe y buscas un puesto estable en remoto y con posibilidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué buscamos? Un/a profesional con al menos 2 años de experiencia en desarrollo Mainframe y conocimientos en Cobol Host JCL y Control-M. Se valorará especialmente experiencia en entornos Partenon y Banksphere así como conocimientos adicionales en Java Microservicios y mantenimiento de aplicaciones (BAU). ¿Qué ofrecemos? -Trabajo 100 remoto desde cualquier ubicación (Territorio Español) -Estabilidad laboral en un proyecto con tecnologías críticas del sector bancario. -Oportunidad de crecimiento profesional con posibilidad de ampliar conocimientos en nuevas tecnologías. Salario competitivo de entre 22.000 y 25.000 ? brutos anuales teniendo en cuenta el tiempo de experiencia (al menos 2 años). Sector Bancario. Tus funciones principales serán Desarrollo y mantenimiento en entorno Host con tecnologías Mainframe. Colaboración en proyectos del sector bancario con metodologías ágiles. Oportunidad de aplicar y mejorar tus conocimientos en un entorno de alto rendimiento. Requisitos Al menos 2 años de experiencia en desarrollo Mainframe. Conocimientos en Cobol Host JCL Control-M. Se valorará conocimiento en Java Microservicios Banksphere y experiencia en mantenimiento de aplicaciones. Si eres una persona comprometida con orientación a la calidad y ganas de aprender nuevas tecnologías te estamos buscando! ¿Interesado/a? ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo! ¡Envía tu CV hoy mismo y comienza tu próximo desafío profesional! ¡Te esperamos ! Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Cobol, Host, JCL, Mainframe.
Contacto: Serem.
Instalador/a sistemas electrónicos de seguridad.
Fecha de la oferta: 04 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Safeguard Global ETT, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desde hace más de una década, Safeguard Global, multinacional de referencia en soluciones de RRHH con presencia en 170 países, aporta un enfoque innovador a nuestros candidatos/as, en nuevos proyectos que impulsen su evolución laboral.
Comenzamos proceso de selección de un/a Técnico/a Instalador/a Sistemas de Seguridad, para nuestro cliente en Barcelona, especializado en sector de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad.
Funciones:
Realizar instalaciones, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, PCI, etc.)
Requisitos:
- Experiencia de más de 3 años en el sector como Técnico de sistemas de seguridad en entornos industriales, no cliente particular, sino a nivel industrial (empresas). Requisito excluyente
- Carnet de conducir
- Residencia en Barcelona o alrededores
- Disponibilidad inmediata (respetando preavisos)
- Formación valorable PRL (20h de electricidad, 60h de recurso preventivo, elevador….)
- Formación técnica valorable de sistemas (ej. Milestone, Vigiplus…)
Se ofrece:
- Estabilidad y atractivas condiciones salariales según experiencia y adecuación al puesto.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva julio y agosto y todos los viernes
- Incorporación inmediata.
Administrador sistema LINUX Programador, presencial.
Fecha de la oferta: 04 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Omline Globalweb. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Intensiva Mañana. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Administrador sistema LINUX Programador Estamos buscando un ADMINISTRADOR SISTEMA LINUX Y PROGRAMADOR con experiencia mínima demostrable de 2 años. HABILIDADES OBLIGATORIAS Configuración administración y mantenimiento de servidores VPS Linux (Centos AlmaLinux) Migraciones y actualizaciones de servidores con grandes cantidades de tráfico Experiencia con CPanel y WHM Configuración y monitorización de sistemas de backup Configuración y mantenimiento de servidores Apache Manejo de protocolos de red (sobre todo nivel 6 y nivel 7) Capacidad para realizar un análisis crítico de una situación existente y proponer mejoras Garantizar la seguridad de los servidores y aplicaciones Conocimiento en PHP y Laravel Experiencia en el desarrollo javascript con las librerías más populares en especial VueJs Conocimiento de bases de datos relacionales (MariaDB Mysql) Conocimiento en el manejo de GIT Conocimiento de Docker ¿QUE PERFIL BUSCAMOS? Persona proactiva motivada y comprometida Inglés nivel avanzado java, sql, linux, javascript, git, php, docker, laravel,.
Contacto: Omline Globalweb.
-.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Llinars del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Más de 2 años. Formación: Otros tipos de formación. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.
-.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Llinars del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.
-.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Llinars del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.
DOCENTE-INVESTIGADOR/A EN INFORMÁTICA.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Arrasate/Mondragón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: VAS A PARTICIPAR EN LA DOCENCIA Y EN PROYECTOS INDUSTRIALES DE INVESTIGACIÓN. FORMAR A ESTUDIANTES O PROFESIONALES DE INGENIERÍA, PARTICIPANDO EN UN EQUIPO QUE TRABAJE EN LA MEJORA CONTINUA DE TU ACTIVIDAD Y MANTENIÉNDOTE AL DÍA EN TU ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN Y METODOLOGÍAS EDUCATIVAS. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: - TITULADO SUPERIOR EN INGENIERÍA INFORMÁTICA, TELECOMUNICACIONES O SIMILAR. - CERTIFICADO CON DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%. SE VALORARÁ: - CONOCIMIENTOS: INGENIERÍA DEL SOFTWARE (VALIDACIÓN, INTEGRACIÓN, SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO CONTINUO DE SOFWATERS) INGENIERÍA WEB (SERVICIOS Y PLATAFORMAS DE INTEROPERABILIDAD, PLATAFORMAS BASADAS EN MICROSERVICIOS) EVALUACIÓN DE SISTEMAS CIBERFÍSICOS DEVOPS, CLOUD COMPUTING BASES DE DATOS AVANZADAS - TÍTULO DE DOCTOR. EXPERIENCIA LABORAL EN LA EMPRESA. EUSKERA E INGLÉS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024014279 945160600 / www.lanbide.eus.
ADMINISTRADORES DE SISTEMAS DE REDES.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Santa Pola. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.
Descripción: SISTEMAS DE REDES/ ROBÓTICA/ELECTRÓNICA CON NOCIONES DE ELECTRICIDAD BÁSICA Y ELECTRÓNICA. METODOLOGIA DE TRABAJO ORGANIZADO Y DETALLISTA. ACTITUD POSITIVA FRENTE A LA INCERTIDUMBRE, CAPACIDAD DE ADAPTACION Y COMPROMISO. ES NECESARIO QUE TENGA CARNET DE CONDUCIR, MANEJO DE HERRAMIENTAS BÁSICAS. HABILIDADES EN LA GESTION DE LA INSTALACION DE MAQUINARIA INCLUYENDO CARGA, TRANSPORTE , DESCARGA Y MONTAJE.SE VALORARA CONOCIMIENTOS EN PYTON, C++ Y JAVA. EXPERIENCIA EN SISTEMAS LINUX. CAPACIDAD DE DISEÑO EN CAD 3D. EXPERIENCIA EN DISEÑO DE PLACAS PCB. JORNADA CONTINUA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024530625 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=659820&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_josesanchez@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 659820-0 como referencia..
Administrador/a sistemas Linux, Sevilla.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TEKNOSERVICE. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Administrador/a sistemas Linux ¡Desde Teknoservice buscamos nuevo/a compañero/a! Somos una de las empresas líderes en el sector de la fabricación de Hardware y material audiovisual y desarrollo de Software en el territorio nacional con más de 30 años de experiencia en el sector. Ya que estamos en pleno proceso de crecimiento buscamos incorporar a UN NUEVO MIEMBRO en el equipo a jornada completa de lunes a viernes en Bollullos de la Mitación (a 15 min de Sevilla). Actualmente estamos buscando un Administrador/a sistemas Linux para una de nuestras soluciones en desarrollo en nuestro proyecto de I+D. ¿Qué esperamos de ti? - Experiencia mínima de 2 años en desarrollo Linux. - Grado Superior de ASIR o superior. - Conocimiento de puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de gestión centralizada (ej inventory). - Programación C/C++ y lenguajes scrpting para shell. - Gestión de código con GIT. ¿Cales serian tus funciones? - Dar sooprte y mantenimiento a sistemas operativos Linux. - Modificar funcionalidades de dichos sistemas operativos. - Desarrollar y copilar nuevas versiones de SO Linux. - Estar al día de nuevas versiones funcionalidades vulnerabilidades con el fin de reportar y aplicar cambios en los sistemas en producción. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación a un equipo multidisciplinar y altamente cualificado. Buen ambiente y compañerismo. Incorporación a un proyecto innovador y puntero. Crecimiento profesional continuo. Puesto de trabajo estable y a largo plazo. Jornada intensiva (7 00 a 15 15) todo el año. ¿Quieres conocer más sobre la oferta? Inscríbete y te contactaremos cuanto antes ¡estamos deseando conocerte! linux, git, c++, hardware, c, i+d,.
Contacto: TEKNOSERVICE.