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733 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 23. [26/12/2024]

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Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Senior Mobile Developer (iOS/Android), 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Almato Iberia. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Mobile Developer (iOS/Android) Descripción del empleo En Almato Iberia estamos buscando programadores senior con mínimo 5 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android con buen dominio del alemán e inglés. Si eres un profesional apasionado por la tecnología con un sólido dominio en el desarrollo de aplicaciones móviles y con la capacidad de trabajar en proyectos innovadores de alto nivel ¡te estamos buscando! Únete a nosotros y forma parte de un equipo dinámico y ágil que trabaja con las últimas tendencias tecnológicas como IA/ML y servicios en la nube para ofrecer soluciones únicas a empresas de renombre. Tus Responsabilidades Para Android -Desarrollar aplicaciones Android de alto nivel utilizando un enfoque ágil para empresas de prestigio. -Ser responsable de la concepción técnica diseño de la arquitectura del software y especificación de interfaces con atención al detalle. -Colaborar con el Product Owner para definir historias de usuario y aportar tu creatividad al diseño de interfaces de usuario trabajando estrechamente con el equipo de UX. -Aprovechar al máximo las tecnologías actuales como IA/ML y servicios en la nube para crear aplicaciones innovadoras. -Evaluar nuevas tecnologías y tendencias para mantenernos a la vanguardia. -Implementar pruebas de unidad sistemas e integración para asegurar la calidad del software. Para iOS -Desarrollar nuevas aplicaciones iOS de forma ágil y continuar con la evolución de aplicaciones innovadoras de alto nivel. -Ser responsable de la concepción técnica diseño de la arquitectura de software y especificación de interfaces. -Colaborar estrechamente con el equipo de UX y el Product Owner para crear historias de usuario excepcionales y desarrollar interfaces visualmente atractivas. -Integrar las últimas tendencias en IA/ML y servicios en la nube para ofrecer aplicaciones de vanguardia. -Evaluar y explorar nuevas tecnologías y tendencias con entusiasmo. Contribuir a la calidad de las aplicaciones a través de pruebas de unidad sistemas e integración. Tus habilidades Para Android -Título universitario en Informática Ingeniería Informática o una calificación equivalente. -Dominio de Kotlin así como conocimientos sólidos en XML y JSON. -Experiencia en integración de APIs especialmente Webservices y RESTful Services. -Amplio conocimiento en Android Studio como entorno de desarrollo. -Interés por explorar enfoques multiplataforma como Flutter. -Conocimiento en herramientas de Integración Continua (CI) como Jenkins y gestión de código fuente con Git. -Familiaridad con metodologías ágiles como Scrum. -Buen dominio del alemán. Para iOS -Dominio en programación con Swift y conocimientos de Objective-C así como en XML y JSON. -Experiencia con Xcode y disposición para explorar enfoques multiplataforma como Flutter. -Conocimientos en integración de APIs especialmente Webservices y RESTful Services. -Amplia experiencia con frameworks de Apple como UIKit Foundation CoreData y CoreGraphics. -Conocimiento de herramientas de Integración Continua (CI) como Jenkins y gestión de código fuente con Git. -Familiaridad con metodologías ágiles como Scrum. -Dominio avanzado del alemán para la comunicación efectiva dentro del equipo. Lo que ofrecemos -Contrato de trabajo indefinido. -Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) -Trabajo 100 remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22 (B.
Contacto: Almato Iberia.

Buscamos un técnico SAT, Barcelona.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Rubí. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SICOPACK. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un técnico SAT Buscamos a un/a Técnico de SAT con formación electromecánica para dar servicio a nuestros clientes nacionales y en Portugal e incorporarse al equipo actual. En dependencia del Responsable de Servicio de Atención al Cliente las funciones a realizar son Soporte técnico de instalación y mantenimiento de maquinaria de packaging en casa de nuestros clientes . Participar en la planificación y la gestión de las puestas en marcha y averías de la maquinaria con el cliente y el equipo de técnicos . Asistencia Presencial telefónica y por correo a los clientes nacionales /internacionales de la compañía. Seguimiento de los proyectos en curso colaborando estrechamente con el dept Comercial. Buscamos una persona Honesta Honrada y con valores comprometida con su trabajo para incorporarse a un gran equipo humano. Técnico Sat en electromecánica. Experiencia demostrable con el trato directo de Clientes. .Demostrar buenos dotes de comunicación y capacidad para resolver incidencias tanto con clientes como con técnicos. Pensamos en una persona ordenada metódica con buenos dotes de comunicación resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo. Disponibilidad para viajar el 70 de su tiempo en España / Portugal. No se requiere presencia en sede u oficina durante el tiempo que no existe desplazamiento en casa de los clientes. Confidencialidad absoluta para todos los candidatos. Qué Ofrecemos -Incorporación en nuestra empresa con un ambiente de trabajo familiar en el que todas las personas que forman parte de ella son nuestro mayor valor. -Posibilidad de desarrollo personal en la empresa optando a cargo de dirección de Sat. -Formación especifica a cargo de la empresa en casa Matriz Alemania / Holanda / Italia./ USA. -Equipos con tecnología de ultima generación y lideres en el mercado. -No se descartaran candidatos por edad o temas económicos. -Otras ventajas sociales (vehículo de empresa ) según aptitudes. -Incorporación inmediata -Tipo de Puesto Indefinido -Sueldo 30.000 00 /año - 40.000 00 / año soporte, electromecánica.
Contacto: SICOPACK.

Business Analyst, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Business Analyst ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Buscamos un Business Analyst con al menos cinco años de experiencia. ¿Qué herramientas deberás conocer? - Jira - Confluence - Herramientas de visualización de datos Tableau Power BI Qlik ¿Qué valoramos positivamente? La capacidad de comunicación efectiva y atención al detalle. Entre tus funciones se encontrará elaborar documentación funcional y esta debe ser completa y entendible. El pensamiento analítico. Explorar procedimientos identificar y analizar necesidades y encontrar oportunidades de mejora formará parte de tu día a día. ¿Qué consideramos indispensable? Habilidad de comunicación y capacidad de trabajar en equipo Inglés a nivel de conversación Apreciar el valor del trabajo presencial Lugar de trabajo 100 Remoto Nos comprometemos a... Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. ¡Aplica y nos conoceremos! Jira, Confluence, Tableau, Power BI, Qlik.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

Temenos Architect, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 5. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Temenos Architect ¿Eres un experto/a en Temenos y te apasiona diseñar soluciones tecnológicas innovadoras? En CMV Consultores estamos buscando un/a Temenos Architect. ¿Qué ofrecemos? Remoto 100 . Proyectos desafiantes en el sector financiero y tecnológico. Salario en función de la experiencia aportada Oportunidad de crecimiento profesional y colaboración con un equipo internacional. ¿Qué harás? - Diseñar y entregar arquitecturas de tecnología para plataformas y productos basados en Temenos R21 o superior. - Liderar la gestión de parches actualizaciones y fases de desarrollo del sistema. - Actuar como referente técnico (SME) tomando decisiones clave y guiando equipos multifuncionales. - Colaborar con equipos globales para garantizar soluciones escalables y alineadas con los objetivos de negocio. - Implementar mejores prácticas en arquitectura tecnológica y adoptar tecnologías emergentes. ¿Qué se requiere? - Más de 8 años de experiencia trabajando con Temenos en un entorno técnico avanzado. - Certificaciones en Temenos T24 Banking Framework Level 1 y Technical Implementation Level 1. - Dominio avanzado en Temenos Transact y experiencia en marcos de arquitectura (TOGAF Zachman etc.). - Habilidades de liderazgo coordinación de equipos y resolución de problemas complejos. - Experiencia con herramientas relacionadas Microsoft PKI SailPoint (deseable). microsoft, PKI, SailPoint, Temenos,.
Contacto: CMV Consultores.

Responsable Middleware, Madrid.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable Middleware Perfil buscado (Hombre/Mujer) Supervisar y coordinar las actividades del equipo middleware. Identificar y resolver problemas técnicos complejos. Desarrollar e implementar estrategias de middleware. Mantener y mejorar la infraestructura middleware existente. Cooperar con otros departamentos para mejorar la eficiencia del servicio. Promover las mejores prácticas en el equipo. Proporcionar formación y apoyo a los miembros del equipo. Contribuir al desarrollo de proyectos de mejora. Conocido Banco (Cliente final) Experiencia en gestión de servicios y plataforma Tuxedo TIBCO y Active MQ El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Informática Ingeniería o campo relacionado. Experiencia en la gestión de equipos técnicos. Sólidos conocimientos y habilidades en tecnología middleware. Experiencia en entornos financieros. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Capacidad para resolver problemas complejos. Comprensión de las tendencias y desarrollos en la industria financiera. 5 años o más en puesto similar Conocimiento en Servidores de aplicaciones (Jboss WebLogic) Middleware Tuxedo / Tibco /Active MQ Oracle Service Bus Nuestro cliente es un establecido y reconocido banco con un tamaño de más de 1.000 empleados. Se dedican a proporcionar servicios financieros de alta calidad a sus clientes y están buscando ampliar su equipo de tecnología en Madrid. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Beneficios competitivos y tiempo de vacaciones generoso. La oportunidad de trabajar en un banco líder en el sector financiero en Madrid. Tuxedo, TIBCO, boss, WebLogic.
Contacto: Michael Page.

Service Manager Sofware, Madrid.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Service Manager Sofware Perfil buscado (Hombre/Mujer) Gestionar y liderar un equipo de especialistas en software Product Owners y Sofware Factories. Supervisar la implementación y el mantenimiento de soluciones de software. Asegurar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno colaborando con otros equipos para mejorar los procesos y las soluciones de software. Coordinación de los proveedores de servicios externos haciendo seguimiento y control de la calidad de los servicios y desarrollos a partir de los SLAs establecidos. Gestionar la formación y el desarrollo del equipo. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de proyectos y de negocio para garantizar la entrega oportuna y eficaz de las soluciones. Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y avances tecnológicos en el sector de servicios financieros. Incorporación directa en cliente final del ámbito financiero Régimen híbrido de 2 días teletrabajo /semana oficinas zona Aeropuerto El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título universitario en Informática Ingeniería o campo relacionado. Experiencia mínima de 10 años en una posición de liderazgo en el sector de tecnología. Familiaridad con las últimas tendencias y tecnologías de software. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Capacidad para trabajar en un entorno de servicios financieros de ritmo rápido. Experiencia en la gestión de equipos y proyectos. Inglés Alto hablado y escrito. Será necesario para desarrollar la actividad profesional diaria. Nuestro cliente es una respetada entidad financiera con un tamaño considerable con una presencia destacada en Madrid especializada en proporcionar soluciones tecnológicas financieras. Con oficinas en la zona del Aeropuerto está en un momento de transformación clave apostando por las últimas tecnologías. Oportunidad de trabajar directamente en cliente final clave del sector financiero en un entorno de rápido crecimiento y emocionante con un papel de liderazgo estratégico en el departamento de tecnología de la empresa. Régimen híbrido remoto presencial de 2 días de teletrabajo a la semana con oficinas en la zona del Aeropuerto. Los primeros meses será 100 presencial para poder adaptarse bien a las dinámicas de equipo y poder teletrabajar con normalidad. Paquete salarial compuesto de fijo + bonus. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Ambiente de trabajo en equipo colaborativo y de apoyo. Service Manager,.
Contacto: Michael Page.

Técnico/a IT (ERP B_First), Valencia.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a IT (ERP B_First) Perfil buscado (Hombre/Mujer) Proporcionar soporte técnico y resolución de problemas de IT. Mantener y actualizar los sistemas y redes informáticas. Implementar soluciones de software y hardware. Colaborar con el equipo de tecnología en proyectos de mejora del sistema. Garantizar la seguridad de los sistemas de información. Asistir en la formación del personal sobre nuevos sistemas y tecnologías. Mantener la documentación técnica actualizada. Comunicarse efectivamente con los miembros del equipo y otros departamentos. Proyecto estable y a largo plazo Plan de carrera y formación El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Informática Ingeniería de Sistemas o campo relacionado. Experiencia con el ERP B First Experiencia demostrable en soporte técnico y mantenimiento de sistemas. Conocimiento en gestión de redes y seguridad de la información. Fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar el trabajo. Disposición para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías. Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Transporte y Distribución. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. soporte, microinformatica.
Contacto: Michael Page.

Consultor Senior GRC, Madrid.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor Senior GRC Perfil buscado (Hombre/Mujer) Supervisar y mejorar los sistemas de control interno. Evaluar y gestionar los riesgos IT. Participar en auditorías internas y externas. Colaborar con el equipo tecnológico para resolver problemas y mejorar los sistemas. Preparar y presentar informes de auditoría a la dirección. Asesorar a la empresa en materia de control interno y riesgos IT. Realizar investigaciones de incumplimientos de seguridad y proponer medidas correctivas. Participar en proyectos de consultoría en el área de tecnología y auditoría. Importante Auditora con gran crecimiento Rápido desarrollo - Gestión del departamento a corto plazo. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Informática Ingeniería Administración de Empresas o similar. Experiencia en auditoría interna control interno y gestión de riesgos IT. Habilidades sólidas en tecnología y auditoría. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés. Nuestro cliente es una empresa de servicios profesionales con una plantilla de más de 2.000 empleados. Su enfoque se centra en ofrecer soluciones de alta calidad en el área de la tecnología y la auditoría. Un entorno de trabajo estimulante y profesional en el sector de los servicios profesionales en Madrid. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Un paquete de beneficios atractivo incluyendo vacaciones pagadas y otros beneficios. GRC,.
Contacto: Michael Page.

Gestor de Proyectos (H/M), Bizkaia.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestoría Administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestor de Proyectos (H/M) Perfil buscado (Hombre/Mujer) Planificar y gestionar proyectos de tecnología de principio a fin. Análisis de los requisitos alcance viabilidad riesgos así como el tiempo de ejecución de proyectos. Gestión de proyectos en sus diferentes fases orientándose hacia la consecución de los objetivos de plazo calidad coste y satisfacción del cliente. Liderar y coordinar el equipo de trabajo dando soporte al control de la planificación seguimiento y coordinación de entregas. Seguimiento del proyecto asegurando la calidad de los entregables. Consultoría digital Modalidad híbrida de trabajo El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Conocimientos y experiencia en gestión de proyectos en entornos web principalmente bajo tecnologías Open Source. Experiencia en metodologías ágiles de gestión de proyectos (SCRUM Kanban...) así como en herramientas de versionado (GIT Subversion...). Conocimientos sobre entornos LAMP (Linux Apache MySQL y PHP). Lenguajes de programación PHP Symfony Angular Orientación a las personas. Capacidad de liderazgo. Habilidades comunicativas y trabajo en equipo. Visión comercial. Empresa de consultoría digital ubicada en Leioa. Apasionados por las nuevas tecnologías y el mundo digital desarrollan las mejores soluciones tecnológicas para su negocio. Salario acorde a experiencia. Cultura empresarial centrada en la innovación y el trabajo en equipo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación en Leioa SCRUM, Kanban, PHP.
Contacto: Michael Page.

Programador/a Junior SAS SQL, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Quental. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a Junior SAS SQL ¿Eres una persona a la que le gustaría afrontar nuevos retos y buscas seguir desarrollando tu carrera profesional en el mundo de la Ciencia de Datos? Estamos seleccionando para nuestro laboratorio de Ciencia de Datos Ingenieros Informáticos estadística o similar con experiencia en el desarrollo de las soluciones de análisis de datos participando en las tareas de programación SAS y SQL para el desarrollo de los proyectos de análisis y procesamiento con tratamiento de grandes volúmenes de datos / Big Data. Funciones de Programador Junior SAS y SQL con colaboración en las actividades de desarrollo y codificación de proyectos de análisis estadístico y procesamiento de grandes volúmenes de datos. ¿Qué puedes aportarnos? - Ingeniería Informática Estadística o similar. - Experiencia de al menos 1 año con codificación depuración y optimización de código escrito en SAS. - Manejo de procedimientos almacenados desarrollo de funciones de análisis estadístico. - Desarrollo de consultas SQL simples y avanzadas uso de agregaciones y funciones estadísticas optimización de consultas complejas. ¿Qué podemos ofrecerte? - Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales - Conciliación entre la vida personal y profesional apoyado en un modelo de teletrabajo total. - Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. - Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. - Inclusión en el programa de beneficios y descuentos para disfrutar de tus eventos vacaciones compras diarias y caprichos beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! ¿Cómo son nuestros procesos de selección? Es primordial para nosotros mantener la coherencia en la toma de decisiones durante las distintas etapas de esta labor llevada a cabo por nuestro equipo. Nuestros procedimientos son inclusivos sin sesgos ni prejuicios y buscando el objetivo colaborar con el mejor talento. ¡Te esperamos! sql, sas,.
Contacto: Quental.

Full Stack React Python, hibrido.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Full Stack React Python Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo de aplicaciones utilizando React Typescript React Native Python (Django) entre otras. Colaborar con el equipo de desarrollo para planificar diseñar e implementar soluciones de software eficaces. Realizar pruebas y corregir errores para garantizar la funcionalidad y la eficiencia de las aplicaciones. Participar en la revisión de código y proporcionar feedback constructivo a otros desarrolladores. Mantenerse actualizado/a con las últimas tendencias y tecnologías en el desarrollo de software. Contribuir al desarrollo y mantenimiento de la documentación del software. Proporcionar soporte técnico cuando sea necesario. Trabajar estrechamente con otros departamentos para entender y satisfacer sus necesidades tecnológicas. Empresa sector Fintech Cliente final El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en informática ingeniería de software o campo relacionado. Experiencia demostrable en el desarrollo de aplicaciones. Fuerte conocimiento de React Typescript Python. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Nuestro cliente es una empresa de capital riesgo de tamaño medio con sede en Madrid. Se centra en proporcionar servicios financieros innovadores y de alta calidad a sus clientes. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Modelo híbrido Excelente ubicación en el centro de Madrid. Posibilidad de contribuir a proyectos innovadores en la industria de servicios financieros. React, Python, Typescript.
Contacto: Page Personnel.

Programador Prinex, Madrid.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador Prinex Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mejorar aplicaciones utilizando Prinex. Colaborar estrechamente con el equipo de tecnología para identificar las necesidades técnicas. Asegurar la correcta funcionalidad de los sistemas y aplicaciones. Proporcionar apoyo técnico a usuarios finales. Participar en la fase de pruebas y corregir los errores detectados. Realizar documentación técnica. Mantenerse actualizado/a con las últimas tendencias y tecnologías en la industria inmobiliaria. Contribuir a la mejora continua de los procesos y metodologías del departamento de tecnología. Importante plataforma del sector inmobiliario a nivel internacional. Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Informática o campo relacionado. Experiencia probada como Programador/a Prinex. Conocimientos sólidos en tecnologías de desarrollo de software. Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo. Habilidad para comunicarse efectivamente en español tanto verbalmente como por escrito. Compromiso con la excelencia y la mejora continua. Interés por la industria inmobiliaria. Nuestro cliente es una plataforma del sector inmobiliario ubicada en Madrid. Centrándose en la innovación y la calidad esta empresa es conocida por su contribución significativa al desarrollo de la industria inmobiliaria. Un salario competitivo en el rango de 40.500 - 49.500 anuales. Una cultura empresarial que valora y fomenta el desarrollo y crecimiento profesional. La oportunidad de trabajar en un entorno dinámico en el sector inmobiliario de Madrid. Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa y el sector. Excelente ubicación de la oficina en Madrid con fácil acceso a transportes públicos. Prinex,.
Contacto: Page Personnel.

Back-End Developer Java & Spring, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Apeirum. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Back-End Developer Java & Spring Are you our new Back-End Developer? Welcome to apeirum a Swiss-Spanish consultancy where innovation meets collaboration. We re a dynamic forward-thinking company partnering with select clients in Switzerland and beyond to deliver high-impact projects at the cutting edge of technology. We don t just solve problems we build lasting relationships founded on trust excellence and shared success. Our culture thrives on the power of high-performing teams driven by creativity mutual support and a passion for learning. We work hard celebrate harder and take pride in every challenge we conquer. While our team works remotely across Spain we gather for inspiring off-site retreats combining strategy collaboration and celebration to create unforgettable experiences. We re excited to announce a new project with a cutting-edge HR tech company revolutionizing employee diagnostics using advanced AI technology. We re seeking a skilled Back-End Developer to help us power this vision. Tasks What You ll Do - Develop and maintain secure efficient backend services for AI-driven HR tools. - Collaborate with front-end teams to create seamless integrations. - Solve complex challenges in system architecture and application scalability. Requirements What You ll Need - 3+ years of backend development experience with a strong background in Java and the Spring Framework. - Experience with third-party integrations APIs and developing integrations. - Proficiency with development tools like Git Maven JUnit and SQL. - Familiarity with secure software development practices and DevOps. - Experience in developing containerized applications. Nice to Have - Experience with Docker Kubernetes and Linux server administration. - Ability to create and maintain documentation for both technical and non-technical users. Benefits Why Join Our Team? - Be part of a high-performance environment combined with a supportive family-oriented culture that values innovation and teamwork. - Work on a groundbreaking project in collaboration with a forward-thinking HR tech company. - Enjoy competitive benefits flexible work arrangements and opportunities for growth. If you re ready to create user experiences that shape the future of HR tech apply now and be part of our journey! Ready to Get Started? We are eager to connect with high-performers who can help us jumpstart this project. If youre excited to contribute your expertise and be part of a team that creates innovation from the ground up apply now and be ready to embark on this journey with us! java, spring.
Contacto: Apeirum.

UI/Front-End Developer React, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Apeirum. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: UI/Front-End Developer React Are you our new UI/Front-End Developer? Welcome to apeirum a Swiss-Spanish consultancy where innovation meets collaboration. We re a dynamic forward-thinking company partnering with select clients in Switzerland and beyond to deliver high-impact projects at the cutting edge of technology. We don t just solve problems we build lasting relationships founded on trust excellence and shared success. Our culture thrives on the power of high-performing teams driven by creativity mutual support and a passion for learning. We work hard celebrate harder and take pride in every challenge we conquer. While our team works remotely across Spain we gather for inspiring off-site retreats combining strategy collaboration and celebration to create unforgettable experiences. We re excited to announce a new project with a cutting-edge HR tech company revolutionizing employee diagnostics using advanced AI technology. We re seeking a talented UI/Front-End Developer to help us bring this vision to life. Tasks What You ll Do - Design and implement responsive user-friendly interfaces for innovative HR tech solutions. - Collaborate with multidisciplinary teams to translate complex concepts into sleek functional designs. - Ensure high standards of security and performance in front-end development. Requirements What You ll Need - 3+ years of experience in front-end development with expertise in React. - Proficiency in HTML CSS and responsive web design principles. - Familiarity with RESTful API integration. - Experience in UI/UX design including user research wireframing and prototyping. - Working knowledge of Figma and Adobe Creative Suite. Nice to Have - Experience with data visualization libraries (e.g. D3). - Familiarity with backend technologies for full-stack collaboration. - Knowledge of LaTeX. Benefits Why Join Our Team? - Be part of a high-performance environment combined with a supportive family-oriented culture that values innovation and teamwork. - Work on a groundbreaking project in collaboration with a forward-thinking HR tech company. - Enjoy competitive benefits flexible work arrangements and opportunities for growth. If you re ready to create user experiences that shape the future of HR tech apply now and be part of our journey! Ready to Get Started? We are eager to connect with high-performers who can help us jumpstart this project. If youre excited to contribute your expertise and be part of a team that creates innovation from the ground up apply now and be ready to embark on this journey with us! React, HTML, CSS.
Contacto: Apeirum.

Jefe/a de proyectos, hibrido.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sedecal. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Jefe/a de proyectos En SEDECAL referente mundial en equipos de rayos x médicos trabajarás gestionando los proyectos de I + D de nuevos desarrollos en una empresa que abarca el ciclo completo de vida de los sistemas diseñados y fabricados . Tus funciones serán . Velar por la correcta ejecución de los proyectos. . Colaborar en la definición de objetivos de cada proyecto . Liderar las acciones para la puesta en marcha de los proyectos. . Organizar las revisiones de Diseño e Hitos en los proyectos. . Interlocución con Cliente en el ámbito de la ejecución de los proyectos. . Planificación de medios y recursos necesarios así como la definición de los plazos de ejecución de los proyectos. . Liderar los equipos de proyecto asignados. . Coordinar las áreas de Ingeniería Calidad Servicio y Fabricación en la ejecución de los Proyectos . Elaborar los informes de progreso y de resultados. . Control de costes de proyecto (elaboración de presupuestos anuales seguimiento y estudio de desviaciones) . Vigilancia de costes de producto. . Adopción de medidas correctoras. . Reportar a Jefatura de Proyectos. Requisitos Mínimos . Ingeniero Técnico o Superior Industrial Telecomunicaciones Electrónico o similar. Altas capacidades organizativas supervisión control y seguimiento. Persona metódica y pragmática. Deseable formación en gestión de proyectos metodología SCRUM o similar. Inglés fluido. C1 Deseable experiencia en desarrollo de equipos similares. Qué Ofrecemos . Banda salarial de 47k a 57k . Nuevos retos tecnológicos en un sector electromédico siempre a la vanguardia del mercado . Trabajar en un entorno altamente tecnológico abarcando diferente áreas (Electrónica de control y potencia SW FW Mecánica Diseño Industrial ...) . Incorporación a un gran equipo de I + D multidisciplinar e internacional . Flexibilidad horaria . Flexwork del 30 scrum, project.
Contacto: Sedecal.

Desarrollador/a COBOL, hibrido.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a COBOL Descripción Desarrollador/a COBOL ¡Hola a todos! ¿Estás buscando una oportunidad emocionante para trabajar como Desarrollador COBOL? ¡Entonces esta es tu oportunidad! ¿Qué buscamos?Experiencia 1 año en desarrollo en entorno Host (Cobol CICS DB2).Seguimiento de programas.Ejecución de consultas SQL en DB2.Apoyo a usuarios. Descripción del puesto Si tienes entre 6 meses y 1 año de experiencia en desarrollo en entorno Host ¡entonces esta posición es para ti! En Zemsania estamos buscando un Desarrollador COBOL apasionado y entusiasta para unirse a nuestro equipo. Tu función principal será brindar soporte a nuestros usuarios y garantizar la ejecución exitosa de los programas en Cobol CICS DB2. Se realiza modelo de trabajo híbrido en Madrid (zona Alcobendas) Responsabilidades Desarrollo y mantenimiento de programas en Cobol.Trabajo con entornos CICS y DB2.Ejecución de consultas SQL en DB2.Soporte a usuarios en el uso de aplicaciones. Requerimientos adicionales Experiencia en JCL.Conocimiento de Cobol CICS DB2.Habilidades interpersonales fuertes.Capacidad para trabajar en equipo. Beneficios Contrato directo con Zemsania.Proyecto con estabilidad.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Formaciones en tecnología e idiomas Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. ¡Si cumples con los requisitos y te apasiona el desarrollo en Cobol CICS DB2 no dudes en aplicar para esta emocionante oportunidad en Zemsania! ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! ¡Únete a Zemsania y haz que tu carrera despegue! cobol,sql,db2,cics,jcl,.
Contacto: Digital Talent Agency.

Data Consultant, hibrido.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Data Consultant Tu nueva empresa Desde HAYS nos encontramos en búsqueda de un/a Consultor/a de Datos para importante grupo tecnológico ubicado en Bizkaia. Tu nuevo puesto - Análisis evaluación y elección de la Herramienta de Gobernanza de Datos - Instalación configuración y parametrización de la herramienta seleccionada. - Definición y gestión de Datos Maestros y de Referencia. - Elaboración de un Glosario de Términos comerciales de un Diccionario de Datos y de un Catálogo de Datos. - Análisis y definición de un inventario de Informes KPIs Tablas Campos Procesos Procedimientos. - Definir las relaciones entre los diferentes tipos de objetos de datos y el linaje de los mismos. - Diseño e implementación de la capa de seguridad y control de acceso a datos. - Definición de métricas de calidad de datos análisis y evaluación continua Reglas de Calidad y de Negocio. - Definición del plan de acción y Roadmap. - Definición de la estrategia de Gestión del Cambio plan de comunicación difusión del cambio cultural que supone el Gobierno de Datos para la empresa y definición del plan de capacitación y formación. Qué necesitarás para encajar con el puesto - Experiencia profesional superior a 5 años en puesto similar. - Experiencia en el ámbito del dato (BI BigData IA¡). - Experiencia liderando equipos de trabajo. - Experiencia liderando proyectos técnicos con el cliente. - Interlocución alto nivel (Dirección). Qué obtendrás a cambio - Teletrabajo Modalidad flexible híbrido con los días de teletrabajo y oficina a considerar por el/la trabajador/a. Posibilidad de modelo remoto. - Horario Lunes a jueves de 8 00 - 9 00 a 17 30 -18 30 y viernes de 8 00 - 15 00. De mediados de junio a mediados de septiembre de 8 00 - 15 00 h - Banda salarial Entre los 40.000 - 50.000 data, BI.
Contacto: HAYS.

Programador AS400, Bizkaia.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador AS400 Desde HAYS estamos colaborando con una empresa ubicada en Vizcaya que se dedica a la producción de una variedad de productos. Actualmente se encuentran en búsqueda de un Programador informático AS400 (IBM iSeries) para su departamento de informática. ¿Qué necesitas para encajar en este puesto? - Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Medio - Experiencia mínima de 3 años en programación Conocimientos necesarios en - Dominio SQL - Conocimientos en RPG/IL/FREE - RPG/FREE - DB2/400 ¿Qué otras cualidades suman puntos en tu candidatura? - Programación en Microsoft .NET / PYTHON - Office - Inglés ¿Qué ofrece la empresa? - Contrato Indefinido. - Condiciones del Convenio Propio de la empresa. AS400, IBM iSeries.
Contacto: HAYS.

Integrations Manager, Republika Bulgariya.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Integrations Manager We are looking for an Integration Manager to join our Ops Delivery team. Full description of the position and requirements can be found below. What Youll Do Responsibilities Understand the integration process in details in every step Define requirements and plan the integration life cycle Plan and coordinate integration project from design and development to production Implement continuous improvement practices Analyze and handle all issues and change requests Proactively identify risks and issues to the quality of the product Monitor deliverables on a daily basis identify critical points and obstacles Manage client expectations and escalations throughout the project Develop strong working relationships with customer tech experts end-users and all stakeholders involved in the project Hold meetings with customers on weekly/monthly basis to review open issues performance and updates Key point of contact for the customer Assist with high severity requests or issue escalations as needed Create and maintain relevant documentation. What Were Looking For Requirements Strong troubleshooting skills. Experience with complex integrated systems. Work in complex activities in project and matrix environment in parallel. Experience with Jenkins Git Jira Postman MongoDB Fluency in English. Basic understanding of HTML JavaScript JSON API HTTP calls. Basic understanding of TCP/IP HTTP DNS SSL Web Applications Load balancers proxies and firewalls. Systems orientation and experience Networking SQL. Company Summary Aristocrat Interactive Aristocrat Interactive is Aristocrat Leisure Limited s (ASX ALL) regulated online Real Money Gaming (RMG) business and was formed in 2024 when the Anaxi and NeoGames businesses (Anaxi NeoGames Aspire Global BtoBet and Pariplay) came together. The business is an industry leader in content and technology solutions for online RMG with a full-service offering that includes content proprietary technology platforms and a range of value added services across iLottery iGaming and Online Sports Betting (OSB). About Aristocrat Aristocrat Leisure Limited (ASX ALL) is a leading gaming content creation company powered by technology to deliver industry-leading casino games together with mobile games and online real money games collectively entertaining millions of players worldwide every day. Headquartered in Sydney Australia Aristocrat has three operating business units spanning regulated land-based gaming (Aristocrat Gaming) mobile games publishing (Pixel United) and regulated online real money (Aristocrat Interactive). Our team of over 8 500 people across the globe are united by our company mission to bring joy to life through the power of play. Our Values All about the Player Talent Unleashed Collective Brilliance Good Business Good Citizen Travel Expectations None HTML, JavaScript, JSON.
Contacto: Aristocrat.

Consultor SAP PP/QM - PP/WM, hibrido.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Temporal. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor SAP PP/QM - PP/WM Perfil buscado (Hombre/Mujer) Configurar e implementar SAP PP QM y/o WM asegurando la integración eficiente entre las áreas de producción calidad y almacenes. Colaborar con los equipos de operaciones y logística para identificar oportunidades de mejora y optimizar procesos. Diseñar y ejecutar soluciones SAP que impulsen la eficiencia operativa desde la planificación de producción hasta la gestión de inventarios y control de calidad. Documentar procesos configuraciones y capacitar a usuarios clave en el uso de los módulos SAP. Probar integrar y mejorar las funcionalidades del sistema alineadas con las mejores prácticas de la industria. Brindar soporte técnico y funcional a los usuarios internos resolviendo incidencias de forma efectiva. Participa en proyecto innovador e impulsar el desarrollo tecnológico Desarrollar tus habilidades en SAP mientras trabajas de forma híbrida Experiencia 3-5 años configurando e implementando SAP PPQM o PPWM con integración en áreas de producción calidad y logística. Formación Académica Ingeniería Informática o campos relacionados. Habilidades Técnicas Dominio avanzado de los módulos SAP PP QM y/o WM con capacidad para diseñar y optimizar procesos empresariales. Enfoque Analítico Competente en identificar necesidades resolver problemas y proponer mejoras prácticas. Actitud Proactiva Autónomo y eficaz en entornos dinámicos con habilidades de colaboración en equipos multidisciplinarios. Idiomas Nivel básico de inglés para participar en proyectos internacionales. Compromiso Orientado a la mejora continua y alineación con las mejores prácticas de la industria. Si cumples con estos requisitos y estás interesado en ser parte de un proyecto innovador ¡te invitamos a postularte y unirte a nuestro equipo! Se trata de una empresa líder en manufactura del sector químico con presencia global enfocada en la innovación y optimización de procesos. Se caracteriza por su compromiso con la transformación digital y la implementación de tecnologías avanzadas para mejorar la eficiencia y la integración de sus operaciones a nivel internacional. Ubicación Barcelona y alrededores Modalidad de Trabajo Híbrido Duración del Proyecto 1 año con posibilidad de extensión Idiomas Castellano e inglés avanzado SAP,.
Contacto: Michael Page.

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