Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 335 ofertas de trabajo en ILLES BALEARS

en Español in English auf Deutsch en Français ...

335 Ofertas de empleo en ILLES BALEARS del SEPE. Página 16. [03/05/2024]

Página: 16

Ver las ofertas de trabajo en ILLES BALEARS agrupadas por profesión:

 

CAJEROS/AS HIPERMERCADO SA COMA.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Sant Llorenç des Cardassar. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Atención al cliente y cobro de productos.

REPONEDORES/AS HIPERMERCADO.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / REPONEDORES. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07007. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Reposición y almacén.

CAJEROS/AS HIPERMERCADO.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07007. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Atención al cliente y cobro de productos.

REPONEDORES/AS HIPERMERCADO SA COMA.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / REPONEDORES. Ciudad: Sant Llorenç des Cardassar. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Reposición y almacén.

Ayudante de recepción - palladium menorca.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Es Mercadal. Código postal: 07740. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, únete a nuestro equipo de Sun Storytellers. Buscamos un/a Ayudante de Recepción para Palladium Hotel Menorca. Tú misión principal Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido. Tus funciones principales serán: * Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción. * Informar al jefe/a de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias. * Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas. * Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta. * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. * Posibilidad de alojamiento Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Experiencia de al menos un en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*. * Valorable tener formación superior relacionada con Turismo. * Pasión por la atención al cliente. * Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas (francés). * Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario ¿A qué esperas?, ¡inscríbete ya!.

Jefe/a de ventas b2b vodafone.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07198. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highalnder seleccionamos un jefe/a de equipo B2B para Vodafone con experiencia en venta a pymes. Te incorporarás al equipo de un distribuidor Vodafone en Palma de Mallorca, desarrollando tu labor de jefe/a de equipo con un portfolio de soluciones avanzadas orientados la digitalización de las empresas. ¿Cuáles serán tus funciones? - Identificar y implementar mejoras en los procesos de venta para aumentar la eficiencia y efectividad del equipo. - Motivar, liderar y proporcionar dirección al equipo de comerciales para alcanzar los objetivos de ventas establecidos. - Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas que se alineen con los objetivos generales de la empresa. - Prescripción de oportunidades. Trabajo mixto gestión telefónica y presencial. - Asesoramiento y captación de empresas. - Venta portfolio Vodafone. - Análisis de necesidades y procesos del cliente. ¿Dónde te incorporarás? Puesto de trabajo ubicado en Palma de Mallorca. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido. - Horario flexible de lunes a viernes a jornada completa. - Cartera de potenciales clientes. - Paquete salarial compuesto de fijo (21000 brutos/) + variable. - Coche de empresa una vez se consolide en el puesto. - Gastos de desplazamiento + dietas. Requisitos mínimos: Perfil comercial con experiencia en gestión de empresas. Experiencia en venta de telecomunicaciones. Experiencia en gestión de equipos..

Cocinera agroturismo.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Formación: Otros tipos de formación. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Agroecología, Desarrollo Rural y Agroturismo.

Descripción: Se busca COCINERA/O con capacidad para trabajar de manera autónoma, en una finca con un ratio de 12 a 20 pax al día. Turno de cenas. excelentes condiciones. Se requiere una persona cuidada, con sensibilidad y excelente base de conocimiento. Especialidad en cocina mediterránea actual, no arroces, no braseros. Sublime sensibilidad y dedicación, buscamos un apersona que comparta nuestros valores y pueda llevarlos a cabo con una definición muy fina.



Se ofrece:



Desarrollar su propio perfil como cocinera/o. Formar parte de un grupo hotelero de 2 fincas. Excelentes condiciones, 6 días turno seguido noches. Salario según valores y conocimientos. POSIBILIDAD DE ALOJAMIENTO.
.

Control de accesos parking Mondragó.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / OTRAS ACTIVIDADES TÉCNICAS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07004. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTROL DE ACCESOS PARQUE NATURAL DE MONDRAGÓ.

CONDUCTOR/A DE CARRETILLA ELEVADORA, REF, 042024002048.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Construcción / GRÚAS/EXCAVADORAS/MAQUINARIA. Ciudad: Mahón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Carga y descarga de camiones y colocación del material en instalaciones. REQUISITOS: Carnet B y 6 meses de experiencia como conductor de carretilla elevadora. CONDICIONES: Contrato temporal de 3 o 6 meses. La duración del contrato depende de la duración del la baja por IT que se sustituye. Hay posibilidades de quedar en la empresa por más tiempo. Jornada completa. Horario flexible. Salario bruto mensual de 1500,00 ¤. Incorporación inmediata. Zona Mahón.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002048 Para realizar la inscripción accede al Buscador de ofertas privadas
.

MANICURISTA (REF. 04 2024 002032).

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Peluquería y estética / ESTÉTICA. Ciudad: Mahón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Tratamiento de manos y pies con realización de manicuras y pedicuras, gestión de reservas y cobro a clientes. REQUISITOS: Disponibilidad para incorporación inmediata, interés y capacidad para aprender las técnicas. CONDICIONES: Contrato indefinido, jornada completa (40 horas). Turnos rotatorios en semanas alternas, de mañana o tarde, jornada continuada, lunes a sábado. Retribución bruta anual, 17.000 euros. Zona Mahón (Illes Balears)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002032 Información e inscripciones en www.soib.es, buscador de ofertas de empleo privadas
.

PEÓN-A AGRICULTURA.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / AGRICULTURA/GANADERÍA. Ciudad: Santa María del Camí. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Preparación de terrenos, siembra, recogida y manipulación de hortalizas (principalmente), viña y frutos secos. REQUISITOS: Posibilidad de desplazarse al centro de trabajo. Buena condición física. Disponibilidad para trabajar en el exterior y adaptarse a las condiciones climatológicas. Comprensión oral del catalán o castellano. Destreza con herramientas agrícolas CONDICIONES: Contrato fijo-discontinuo a jornada completa. Salario bruto anual: 15.876,00 ¤
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002018 SOIB (oferta número 042024002018) https://soib.es/es/unio-de-pagesos-de-mallorca-ofereix-llocs-de-feina/
.

CHOFER REPARTIDOR.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / LIMPIEZA, SEGURIDAD, SUBCONTRATACIÓN.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Llucmajor. Código postal: 07620. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: Bugaderia Beyro, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Carnet de conducir: 10. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lavandería ubicada en Llucmajor-Mallorca busca un chófer / repartidor para realizar las entregas y recogida.
Se necesita tener en vigor: Carnet C, CAP y tarjeta tacógrafo.
Incorporación inmediata. Interesados enviar curriculum por e-mail a bugaderia@beyro.net o vía whatsapp al 607389794.
.

JEFE DE PARTIDA- ISLA DE IBIZA.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Desde Giri Café, restaurante ubicado en Sant Joan de Libritja en el Norte de la isla de Ibiza, buscamos una persona encargada de asumir las funciones de Jefe de Partida Buscamos personal proactivo, con mentalidad positiva, liderazgo, buena organización y gestión de los recursos, que quiera implicarse en el buen funcionamiento del restaurante. Imprescindible tener vivienda en la isla de Ibiza y coche propio. Requisitos: Experiencia laboral demostrable en el puesto al que se presenta. Se llamará para contrastar referencias. Práctica en la planificación de menús y la realización de pedidos. Apoyar a las diferentes partidas de elaboración de comidas. Conocimiento de una amplia gama de recetas. Familiaridad con las normativas sanitarias y de seguridad de una cocina. Excelentes dotes organizativas, capacidades de resolución de conflictos. Capacidad para gestionar un equipo en un entorno de trabajo de ritmo rápido. Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, mañana y noche. Estudios mínimos de hostelería y restauración. Conocimiento de las cocinas nacionales e internacionales, platos de nueva cocina y de nueva creación. Seguimiento de la normativa APPCC y cumplimiento de la misma.



Se ofrece:



Se ofrece: Contrato Indefinido. De Abril a Noviembre Jornada Completa Salario por Convenio Baleares. Interesados enviar CV a elisa@giricafe.com
.

Personal de Limpieza y Valets para Hotel.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios.

Descripción: Limpieza de zonas comunes, habitaciones u otras zonas del hotel en función del puesto deseado..

Recepcionistas de hotel.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Idiomas: INGLÉS.

Descripción: Recepción en hotel de 3 y 4 estrellas con clientela nacional e internacional.

CAMAREROS/AS Y AYUDANTES DE CAMARERO/A PARA HOTEL.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Preparación de mesas, toma de comandas, retirada de vajillas, limpieza de mesas....

Personal de cocina para hotel.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Preparación de comidas, soporte al equipo y limpieza de utensilios y zonas de trabajo..

Dependiente/a de tienda vodafone.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Highlander Recuitment seleccionamos un/a dependiente/a para una Tienda Vodafone con vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en centro comercial situado en la población de Ibiza. Se trata de una posición en la que podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿Qué te ofrecemos? - Puesto de trabajo estable. - Salario 1400 al mes + variables por ventas. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional. - Dispinibilidad de turnos partido. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en la tienda Vodafone que está situada en Ibiza. ¿Cuales serán tus funciones? - Gestión de la tienda. - Atención al cliente. - Cumplimiento objetivos de ventas. - Asesoramiento y venta de productos y servicios de telefocomunicaciones. - Gestión de contratos, tramitación y seguimiento. Requisitos mínimos: - Disponibilidad de incorporación a jornada completa. - Persona con experiencia previa en ventas, acostumbrado/a a trabajar por objetivos y gran orientación a resultados. - Experiencia demostrable como dependiente/a comercial..

Guest service organizer - hard rock hotel ibiza.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos un/a Guest Service Organizer para Hard Rock Hotel Ibiza. Tu misión principal será gestionar el equipo de Guest Service junto a la Guest Service Manager, de manera que se asegure la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos y ser el enlace los huéspedes y la dirección del hotel. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus funciones principales serán: * Colaborar con nuestra Guest Service Manager y sustituirla en sus tareas cuando esté ausente. * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia * Distribuir la información de los servicios disponibles en el hotel. * Atender de manera personalizada a los clientes VIP del hotel. * Organizar, citar y atender las diferentes visitas guiadas o Fam Trips. * Solucionar en la medida de lo posibles las quejas o peticiones de los clientes siempre que no impliquen cambios de habitación. * Enviar a Room Service las diferentes ODS para el día siguiente, sobre todo las especiales (cumpleaños, VIPs, luna de miel…). * Asesorar en la venta de diversos servicios adicionales, como reservas en restaurantes, alquiler de barcos, transfers o coches de lujo. * Atender los comerciales de servicios adicionales externos y recopilar la información facilitada. * Mantener un libro de acciones e incidencias actualizada por día y turno con todo lo que sucede para dejar constancia en caso de incidente. * Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Estudios de grado en Turismo. * Experiencia mínima de 3 en un puesto similar, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo. * Conocimiento de la isla. * Inglés a nivel alto, valorándose muy positivamente otros idiomas. * Nivel avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera). No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

TÉCNICO/A DEPORTIVO/A TITULADO/A EN PIRAGÜISMO, REF 1936.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / ANIMACIÓN TURÍSTICA. Ciudad: Alaior. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Guía monitor para el desarrollo de rutas en kayak REQUISITOS: Ciclo formativo de formación profesional de grado superior. Técnico deportivo especializado en piragüismo. Se valorarán idiomas inglés y francés. Se valorará experiencia. CONDICIONES: Contrato fijo-discontinuo de 4 mesos. Jornada completa. Horario a determinar. Salario bruto mensul es de 1.800,00 ¤.La retribución anotada puede aumentar con incentivos por ventas. . Incorporación en junio. Zona Calan Porter.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024001936 Para realizar la inscripción accede al Buscador de ofertas privadas
.

Más empleos: << · 8 · 12 · 14 · < · 16 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 03/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).