Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 272 ofertas de trabajo en ILLES BALEARS
en Español in English auf Deutsch en Français ...
272 Ofertas de empleo en ILLES BALEARS del SEPE. Página 14. [17/03/2025]
Página: 14
Ver las ofertas de trabajo en ILLES BALEARS agrupadas por profesión:
ARQUITECTO TECNICO.
Fecha de la oferta: 18 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Construcción / TÉCNICOS EN CONSTRUCCIÓN. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07011. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MERAKI DESIGN AND BUILD. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Meraki Home & Build, nos especializamos en reformas y construcción, creando espacios funcionales y bien ejecutados para nuestros clientes. Trabajamos en proyectos de obra nueva y rehabilitación, con un enfoque detallado y una gestión eficiente para cumplir con los plazos y expectativas de cada cliente.
Para seguir creciendo, buscamos incorporar un arquitecto técnico con 1-2 años de experiencia en presupuestación y obra, que quiera desarrollarse en un entorno dinámico y comprometido con el buen hacer en cada proyecto.
Requisitos:
✅ Arquitecto Técnico o similar, con 1-2 años de experiencia en construcción, reformas o estudios técnicos.
✅ Experiencia en elaboración de presupuestos, mediciones y certificaciones.
✅ Capacidad para realizar planos y documentación técnica.
✅ Manejo de AutoCAD, Excel y Presto (otros programas de gestión de obra son un plus).
✅ Carnet de conducir.
✅ inglés básico con capacidad de comunicación.
✅ Manejo fluido del inglés será una ventaja.
✅ Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Habilidades clave:
✔ Organización y atención al detalle, especialmente en presupuestos y documentación.
✔ Buena comunicación y trabajo en equipo, para interactuar con proveedores, clientes y operarios.
✔ Resolutivo y proactivo, con capacidad de aprendizaje y ganas de crecer.
Condiciones y beneficios:
⭐ Incorporación a una empresa en crecimiento con posibilidades de desarrollo profesional.
⭐ Formación en procesos internos, buscamos a alguien con base sólida pero dispuesto a aprender nuestra metodología.
⭐ Trabajo híbrido (oficina y obra).
⭐ Salario acorde a experiencia y habilidades.
🔹 Rango salarial estimado Bruto:
🔹Jornada completa : 45.403,89€/ anual (14 pagas)
Si te interesa formar parte de un equipo con experiencia en construcción y reformas, envíanos tu CV y cuéntanos sobre tu experiencia.
- admin.support@merakihomeandbuild.com.
Gpp&w - carnicero/a.
Fecha de la oferta: 18 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / CARNICERÍA/CHARCUTERÍA. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desde Grand Palladium Palace & White Ibiza queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo como Carnicero/a. ¡El límite lo pones tú! Tus principales funciones serán: * Participar en el control de aprovisionamiento, inspección, conservación y almacenamiento de las carnes. * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable el despiece y la preparación de los productos cárnicos. * Preparar los productos cárnicos y derivados en los pesos, formas y cantidades que solicite el responsable directo. * Cuidar del máximo aprovechamiento de los productos puestos a su disposición, comunicando las incidencias al jefe/a de departamento. * Almacenar, manipular y ordenar materiales y productos. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje deberás aportar: * Experiencia previa de un en la misma posición. * Se valorará formación específica en cocina * Persona acostumbrada a trabajar con volúmenes de producción elevados ¡ A qué estás esperando! ¡ Inscríbete ya!.
Camarero/a - restaurante gran hotel palma.
Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07120. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, se encuentra ampliando el equipo. El emblematico Restaurante Gran Hotel de Palma se encuentra en la búsqueda de un camarero/a a 40hrs semanales para varias temporadas en los proximos meses. Responsabilidades: * Recibir y atender a los clientes de manera cortés y eficiente. * Tomar pedidos y servir las comidas de manera rápida y precisa. * Mantener un área de trabajo limpia y ordenada. * Manejar los pagos y registrar las transacciones de manera precisa. * Montar las mesas del espacio con la mantelería y los elementos necesarios. * Hacer la mise en place, es decir, preparar el área de trabajo con los utensilios necesarios para poder dar un servicio de calidad al cliente. Ofrecemos: * Oportunidades de desarrollo profesional en un restaurante de cocina gastronómica. * El horario de trabajo seria de 11:00 a 17:30 o de 12:00 a 18:30. * Ambiente de trabajo dinámico y estimulante. * Incorporacion inmediata. * Contrato fijo discontinuo, con posibilidad de incorporacion dentro del equipo con contrato indefinido. * Salario competitivo según convenio y dietas. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta! Requisitos mínimos: * Se prefiere experiencia previa como camarero/camarera/o. * Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. * Orientación al cliente y atención a los detalles..
Comercial de ventas b2b. fijo+comisiones sin techo.
Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07608. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En MOMENTUM TASK FORCE, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos un plan de carrera en el proyecto más consolidado de nuestra compañía. Buscamos comerciales con experiencia en gestión de ventas B2B, donde el objetivo es visitar a puerta fría los establecimientos de la zona asignada y ampliar la red comercial de un servicio financiero, sin coste y sin permanencia para el establecimiento. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO.Jornada de h/s de Lunes a Viernes * Salario FIJO: 1418€ b/m + COMISIONES.Salario medio 2000 € brutos/mes (FIJO + VARIABLE) * Formación continua a cargo de la empresa, con un plan de carrera y pleno desarrollo en ventas. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Visitar los establecimientos a puerta fría. * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente los resultados de la jornada. Requisitos mínimos: * Experiencia en puerta fría. * Manejo básico de ofimática. * Valorable experiencia en el sector financiero..
Telefonista-cajero room service-ushuaïa ibiza beach hotel.
Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / TELEOPERADORES. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¡La aventura comienza! solo faltas tú, forma parte de nuestro equipo de Room Service como telefonista-cajero/a en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Tus principales funciones serán: * Asegurar la satisfacción del huésped durante el servicio, favoreciendo e impulsando la creación de experiencias como motor del día a día. * Colaborar, activamente, con los compañeros de sala y de cocina, ayudando siempre que sea necesario. * Conocimiento de la carta de room service del hotel. * Gestionar el tráfico de llamadas de nuestros huéspedes. * Informar a sus superiores de cualquier incidencia A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Inglés alto. * Valorable frances, alemán e italiano. * Conocimientos de Word, Excel nivel usuario. * Experiencia en la posición ofertada, en hoteles con estándares LHW. * Destrezas comunicativas, proactividad y orientación a resultados. * Disposición y facilidad para el trabajo en equipo y la cooperación..
Hostess/host- ushuaïa ibiza beach hotel.
Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡puede que seas la persona que estamos buscando! En Ushuaïa Ibiza Beach Hotel estamos seleccionando para nuestros distintos outlets - Hostess/Host. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Funciones y tareas principales del puesto: * Recibir, despedir, a los clientes. * Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes. * Aconsejar a los clientes, a petición, en la elección de actividades o consultas específicas. * Atender todas las quejas de los clientes, resolverlas siempre que esté en su mano y de lo contrario redireccionarlas a su responsable en experience. * Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad. * Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y prevención. * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. * Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento profesional del oficio. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: Experiencia y conocimientos previos: * Experiencia de al menos 6 meses * Atención al cliente * Inglés nivel alto * Word, Excel y Programa Gestión Hotelera nivel usuario.
2º jefe/a de servicios técnicos - ushuaïa ibiza beach hotel.
Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: No te quedes con las ganas…vive la auténtica experiencia, trabaja con nosotros en Ushuaïa como 2º jefe/a de Servicios Técnicos en nuestro departamento de Mantenimiento. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus principales funciones serán: * Aplicar diaria y conjuntamente con el jefe/a de SSTT los programas de mantenimiento preventivo y de reparaciones, asegurándose de su cumplimiento con la calidad requerida y según presupuestos. * Proponer a la dirección departamental las mejoras e innovaciones de equipos e instalaciones si fuera preciso. * Prever las necesidades de piezas de recambio, controlando las existencias en almacén, de acuerdo con los stocks máximos y mínimos establecidos. * Cursar los pedidos oportunos y verificar la puntualidad y calidad del material recibido. * Colaborar con la dirección departamental y del hotel e informarle continuamente de las incidencias y novedades. * Amplio conocimiento de las instalaciones y servicios del hotel y supervisión periódica de las mismas. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Experiencia mínima de 2 en la posición ofertada, en hoteles 5*, en las áreas de Electricidad y Maquinaria de Hostelería * Formación de FP en Mantenimiento (Electricidad, Mecánica). * Capacidad de trabajo en equipo. * Disponibilidad horaria. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.
Jefe/a de equipo comercial - ventas b2b.
Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Somos MOMENTUM TASK FORCE, una empresa de redes comerciales y acciones promocionales con más de 28 de experiencia en el sector. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores. Buscamos un JEFE/A DE EQUIPO COMERCIAL EN LAS ISLAS BALEARES, con la misión de liderar proyectos sólidos y en plena expansión. Sus principales funciones son: * Gestión de campañas y gestión de equipos comerciales. * Seguimiento diario de resultados comerciales, establecer acciones de mejora para el correcto desempeño de la acción comercial y la consecución de objetivos. * Ejercer el liderazgo y la motivación del equipo comercial a fin de conseguir los objetivos comerciales fijados para la campaña y el cliente. * Desarrollar al profesional del equipo a cargo. * Formación y acompañamiento comercial. * Análisis de reporte para la detección de áreas de mejora cumpliendo objetivos y KPI's de campaña para proponer planes de acción. Ofrecemos: * Alta en la Seguridad Social. * Contrato indefinido. * Horario comercial flexible de lunes a viernes. * Salario fijo + comisiones sin techo. * Material necesario para el desempeño del puesto de trabajo. * Estabilidad profesional. * Plan de carrera, formación continua y posibilidad de promoción interna. Requisitos mínimos: * Experiencia previa en gestión de proyectos, coordinación y motivación de equipos. * Experiencia comercial en cierre de acuerdos comerciales. * Nivel alto de paquete office (Excel, Power Point,. . . ). * Experiencia en gestión de Kpi´s. * Disponibilidad total.Incorporación: Enero 2025 * Acostumbrado/a a trabajar por objetivos. * Disponibilidad para viajar dentro de la comunidad..
Duty manager - ushuaïa ibiza beach hotel.
Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡puede que seas la persona que estamos buscando! En Ushuaïa Ibiza Beach Hotel estamos seleccionando un/a Duty Manager. Tu misión será supervisar y apoyar a todos los departamentos en la realización de sus funciones, asegurar la excelente atención al cliente y respuesta a sus necesidades, y resolver quejas y reclamaciones de forma satisfactoria. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus funciones principales serán: * Seguimiento de quejas de clientes y redacción de informes. * Registro de incidentes en hotel (hurtos, robos, incidentes, accidentes. . . ). * Supervisión diaria de las tareas del Customer Care en portales web y establecimiento de estrategias en base a las puntuaciones obtenidas. * Supervisión y seguimiento de los clientes VIP. * Asesoramiento al equipo de WoW en acciones a llevar a cabo en función de la estrategia elaborada de posicionamiento. * Impulso de estrategias de captación de comentarios y mejora continua. * Revisión y seguimiento continuo del estado de las instalaciones (seguridad, orden, limpieza, roturas, imperfecciones) * Acompañamiento de visitas a petición de la dirección. * Participación en momentos puntuales en los soundchecks departamentales. * Colaboración con el departamento de calidad en el seguimiento de los estándares de servicio. * Apoyar a los equipos de VIP, Guest Service y Recepción, si la operativa lo precisa. * Revisión de habitaciones a petición de dirección. * Realización de microformaciones a petición de dirección, (gestión de quejas, solicitud de comentarios, etc. ). * Otras tareas relacionadas con la posición. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Estudios de grado en Turismo. * Experiencia mínima de 3 en un puesto similar en atención al cliente, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo. * Nivel avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera). * Inglés a nivel alto, valorándose muy positivamente otros idiomas. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.
AUXILIAR CONTABLE.
Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07002. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ECOPLAY SERVICIOS DIVERSO SL. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: FLEXIBLE.
Descripción: Nos interesaría contratar a una persona con conocimientos suficientes a efectos de realizar las labores inherentes a la contabilidad ajustada al Código de Comercio, para microempresas, pymes y autónomos.
Descripción de la oferta:
• Contabilidad de empresas y autónomos.
• Confección y presentación de declaraciones tributarias.
• Contacto con clientes..
Características ofertadas: La oferta que planteamos incluye:
Contrato indefinido con periodo de prueba tanto para empresa como trabajador.
Sueldo acorde con la experiencia y mercado.
Horario flexible a las necesidades del trabajador/a
Entorno laboral dinámico en continuo crecimiento.
El puesto requiere destrezas como Contabilidad, Preparación de impuestos, Asesoría fiscal, Impuestos, Gestión del impuesto de sociedades, Cuentas anuales, IRPF, etc.
Esta vacante está integrada dentro de un equipo con muchos años de experiencia en el sector que acompañará y supervisará las tareas mencionadas..
30 AnimadoresTuristicos para Temporada 2025.
Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS TURÍSTICOS, HOTELES.
Categoría: Hostelería y turismo / ANIMACIÓN TURÍSTICA. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07011. Número de vacantes: 30. Empresa ofertante: FUNTASTIC ANIMACION S.L.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 40 horas semanales. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Buscamos 30 Animadores Turisticos para Temporada 2025 Descripcion del puesto**: Estamos buscando 30animadores turisticos entusiastas y dinamicos para unirse a nuestro equipo durante la temporada 2025. Si tienes experiencia en animacion y te encanta trabajar con personas, esta es tu oportunidad!
Los perfiles que buscamos incluyen:
- Animador/apolivalente
- Animador/a miniclub
- Bailarines ycoreografos
- Jefes deanimacion (minimo 5 años de experiencia)
**Requisitos**:
- Experiencia previa como animador turistico (minimo 3 años) -Habilidades de comunicacion y capacidad para trabajar en equipo
- Creatividad y entusiasmo para organizar actividades y eventos.
- Idiomas: Español (imprescindible),aleman, ingles, frances, arabe.
**Debe hablar al menos 3 de estos idiomas.**
- Disponibilidad paratrabajar en diferentes localidades de España
**Ofrecemos**:
- Contrato temporal para la temporada 2025 -
- Salario:entre 1400 y 1500 euros brutos al mes
- Alojamiento y comidas incluidas
-Ambiente de trabajo internacional y divertido
- Oportunidades dedesarrollo profesional
**Como aplicar**:
Envia tu CV y una carta depresentacion a: hello@funtasticanimation.com antes del 01 de mayo 2025
Esperamos contar contigo!.
Características ofertadas: Alojamiento y comidas incluidas.
Otros requisitos solicitados: Responsable y organizado.
INSTALADOR AIRE ACONDICIONADO, OFICIAL SEGUNDA (REF 04 2025 000854).
Fecha de la oferta: 13 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / FRÍO Y CLIMATIZACIÓN. Ciudad: Mahón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Instalaciones y reparaciones de aire acondicionado. REQUISITOS: Experiencia en el sector. Permiso de conducir B. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa 40 horas semanales. Horario de lunes a viernes de 7:30 a 15:30h. Salario bruto anual 25.000¤. Zona Mahón (Menorca - Illes Balears)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000854 Información e inscripciones, www.soib.es, buscador de ofertas de empleo privadas..