Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 267 ofertas de trabajo en ILLES BALEARS

en Español in English auf Deutsch en Français ...

267 Ofertas de empleo en ILLES BALEARS del SEPE. Página 12. [19/03/2025]

Página: 12

Ver las ofertas de trabajo en ILLES BALEARS agrupadas por profesión:

 

Gpp&w - jefe/a de sector.

Fecha de la oferta: 28 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si eres una persona entusiasta, dinámica y sientes pasión por el cliente, súmate al equipo de Grand Palladium Palace & White Ibiza como Restaurant Supervisor de cara a nuestra próxima apertura. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… Misión del puesto de trabajo Responsable de organizar y controlar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Restaurante, con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos del área y el rendimiento del equipo, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente. Tus principales funciones serán: * Tener conocimiento de las instalaciones del hotel. * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.  * Participar en reuniones periódicas de departamento. * Aplicar las instrucciones que le indica superior en materia higiénico-sanitaria.  * Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de su sector de responsabilidad y de las tareas a realizar a la vista del cliente.  * Supervisar y colaborar en la preparación de mise en place para el servicio.  * Supervisar y colaborar en la preparación y colocación de las salas y mesas del restaurante.  * Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas.  * Colaborar en el almacenamiento de mercancías y materiales a petición de sus superiores.  * Realizar facturas y cobro al cliente según lo establecido en los manuales.  * Evaluar al personal a su cargo de forma objetiva y siguiendo el procedimiento establecido para ello.  * Todas aquellas funciones para las que su superior jerárquico o funcional le requieran.  A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * FP II / Ciclo formativo superior * Restaurante, hotel, vinos, montaje de mesas  * Experiencia de 3-4   * Inglés nivel alto y alemán o francés  * Word, Excel y Outlook nivel usuario  Otros requisitos deseables (no imprescindibles):  * Experiencia de 5   No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Gpp&w - jefe/a de partida restaurante.

Fecha de la oferta: 28 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Grand Palladium Palace & White Ibiza buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros? Forma parte de nuestro gran equipo como jefe/a de Partida para Restaurante. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… En este puesto te responsabilizarás de la creación, elaboración y presentación de los postres y dulces de la oferta gastronómica del Hotel, cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas. Sus principales funciones serán: * Realizar la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. * Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Revisar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Trasladar al jefe/a de Cocina/2º jefe/a de Cocina las posibles carencias o aspectos de mejora en su ámbito de responsabilidad. * Colaborar a una correcta organización de la rotación de las materias primas (FIFO) y de su correcto aprovechamiento para un nivel óptimo de calidad y un exhaustivo control de costes. * Colaborar en una correcta aplicación de las normas de higiene tanto personal como del material (APPCC) y sobre todo para obtener los estándares de calidad marcados por la compañía para la satisfacción y fidelización del huésped/cliente. * Participar en la formación específica del personal de nueva incorporación. * Participar en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías de su partida. * Elaborar informes sobre la gestión de los recursos y procesos de su partida y/o servicio. * Controlar, almacenar y manipular correctamente el material de cocina, además de realizar controles periódicos del almacenamiento, manipulación y rendimiento de los productos de cocina, en su ámbito de responsabilidad. * Llevar el control y registros de temperaturas de los productos y cámaras. * Inspeccionar y participar en la limpieza de maquinaria y áreas. * Atender las posibles quejas y reclamaciones de los clientes utilizando el procedimiento definido para ello. Tomar las medidas correctoras y preventivas necesarias. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Una política salarial competitiva. * Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación. * Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Experiencia previa en el puesto 2 * Capacidad de organización y planificación. * Iniciativa * Trabajo en equipo. * Orientación al cliente a través de la excelencia. * Compromiso con la organización..

People & culture manager - hard rock hotel ibiza.

Fecha de la oferta: 28 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente interno, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos People and Culture Manager para el departamento de Recursos Humanos en Hard Rock Hotel Ibiza. Tu misión será liderar el departamento de People & Culture del hotel a nivel de selección, evaluación y administración de personal. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Supervisar y cumplir con el presupuesto de plantilla aprobado. * Realizar la Selección de personal del hotel. * Informar al personal de la documentación que debe aportar al hotel para formalizar la contratación. * Recibir a los nuevos colaboradores y becarios y formalizar contratos. * Asegurarse de la entrega de documentación inicial a todos los trabajadores. * Cumplimentar y controlar la hoja de "Listado Control de Plantilla". * Presentar a los nuevos colaboradores a su jefe/a directo. * Coordinar con los jefes de departamento las evaluaciones de desempeño con el departamento de Desarrollo. * Control del absentismo laboral así como de los permisos laborales y vacaciones del personal. * Llevar a efecto la administración de personal del hotel en lo relativo a contratación, relaciones con la seguridad social y suministro de información para la gestión centralizada de la nómina en la Oficina Central de Palladium Hotel Group. * Realizar el parte de presencia semanal y asegurarse de recibir el de todos los departamentos. * Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo. ¿Qué te ofrecemos?: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fija indefinida y posibilidades de continuidad posterior en otros centros de la compañía, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Estudios de grado en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, Psicología o similar, valorándose positivamente estar en posesión de estudios de posgrado en Recursos Humanos. * Experiencia mínima de 3 en un puesto similar. * Inglés a nivel alto. * Conocimiento de SAP. * Nivel avanzado de ofimática (paquete Office, especialmente Excel, y programas de nómina). ¡Te estamos esperando!.

MONTADOR GRÚA TORRE.

Fecha de la oferta: 27 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07008. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRESTAL SLU. Tipo de contrato: Contract. Horario: Lunes a Viernes de 8h-13h y de 15h a 18h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa incorporar personal para montador de grúa torre (preferiblemente oficial 1º) en Palma de Mallorca

Se valorarán especialmente las siguientes habilidades y conocimientos:

· Experiencia previa en montajes/desmontaje y mantenimiento de grúa torre
·Capacidad para trabajar en equipo
·Carnet de conducir
·Imprescindible no tener miedo a las alturas
.
Características ofertadas: Posibilidad de pagar alojamiento si se viene de la Península.
Otros requisitos solicitados: Puntos a favor que posean cursos de carpintería metálica y aparatos elevadores.

Camareros/as hell´s kitchen- ushuaia ibiza beach hotel.

Fecha de la oferta: 26 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los destinos más exclusivos de la isla, estamos seleccionando Camareros/as para nuestro restaurante Hell's Kitchen by Gordon Ramsay. Este nuevo proyecto gastronómico ofrecerá una experiencia culinaria de élite, donde la innovación, la creatividad y la alta cocina se combinan para llevar la gastronomía a un nivel superior. A través de un concepto dinámico y un enfoque revolucionario en la cocina, los comensales vivirán una experiencia única, creada por un chef de renombre mundial. El restaurante se basará en estándares internacionales de excelencia, manteniendo un ambiente exclusivo y elegante. Tus principales funciones serán: * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio de alimentos y bebidas. * Preparar las áreas de trabajo asignadas para el servicio * Colaborar en el montaje y desmontaje de mesas. * Atender a los clientes en sus peticiones e informar a sus superiores de cualquier incidencia * A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Contrato Fijo Discontinuo. * Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión. * Excelente ambiente de trabajo. * Amplios beneficios sociales. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje deberás aportar: * Experiencia previa, en hoteles, restaurantes o bares. * Buen nivel de inglés. * Se valorarán otros idiomas. * Trabajo en equipo y cooperación. * Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia..

Técnico/a de mantenimiento - ushuaia ibiza beach hotel.

Fecha de la oferta: 26 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: No te quedes con las ganas…vive la auténtica experiencia, trabaja con nosotros en Ushuaïa en el departamento de mantenimiento como técnico/a de Mantenimiento. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú Tu responsabilidad será realizar la reparación, mantenimiento y conservación de todas las instalaciones, infraestructuras y materiales que componen el establecimiento Tus principales funciones serán: * Realizar los partes de averías asignados. * Atender avisos a través de la herramienta interna GIFT de los diferentes departamentos. * Toma de las diferentes lecturas diarias de consumos. * Poner en marcha parte de la maquinaria del hotel. * Cortar o cerrar la maquinaria al cumplir su horario asignado. * Hacer mantenimientos preventivos en maquinarias. * Repaso de todas las instalaciones exteriores. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Experiencia mínima de 2 en la posición ofertada, en hoteles 5*, en las áreas de Electricidad y Maquinaria de Hostelería * Formación de FP en Mantenimiento (Electricidad, Mecánica). * Capacidad de trabajo en equipo. * Disponibilidad horaria. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Gpp&w - ayudante de cocina.

Fecha de la oferta: 26 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo en Grand Palladium Palace & White Ibiza como Ayudante de Cocina. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… Tus principales funciones serán: * Cocina caliente. * Realizar preparaciones básicas, platos y otras elaboraciones culinarias que le sean encomendadas. * Realizar las labores de limpieza y desinfección de alimentos, maquinaria e instalaciones que le sean asignadas, utilizando los productos adecuados en las cantidades recomendadas. * Almacenar, manipular y ordenar correctamente todo el material de cocina, alimentos y productos químicos. * Colaborar con el responsable en la recepción de mercancías, recibir las mercancías y materiales solicitados, controlar las fechas de caducidad y de calidad. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Experiencia en la posición ofertada, en hoteles 5*. * Se valorará formación específica en cocina. * Persona acostumbrada a trabajar con volúmenes de producción elevados. ¿A qué esperas? ¡ Inscríbete ya!.

MASAJISTA (OF. NÚM. 042025001110).

Fecha de la oferta: 26 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Artà. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Masajes y terapias manuales, tratamientos estéticos básicos, venta y promoción del servicio. REQUISITOS: ESO/Graduado escolar. Titulación relacionada con el quiromasaje y/o el bienestar y belleza. Puede ser desde un Grado básico a un Superior. O certificados o diplomas relacionados con el masaje y la estética. Experiencia mínima de 2 meses. Se valorarán conocimientos de inglés de nivel B1. CONDICIONES: contrato fijo discontinuo (8 meses). Jornada completa de 40 horas semanales. Horario de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas. Dos días libres por semana. Salario bruto anual de 16.576 euros según el Estatuto de los Trabajadores. Lugar de trabajo: Cala Ratjada (Artà) Mallorca.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025001110 Para más información e inscripción en pág. web Soib.es: Buscador de ofertas privadas o en el enlace: https://soib.es/ofertes-ocupacio-privades/
.

PATRON/ MECANICO EN BARCO DE PESCA.

Fecha de la oferta: 26 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / ACUICULTURA. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07012. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: JOSE MARIA DIAZ PASTOR. Tipo de contrato: Contract. Horario: JORNADA ESPECIAL PESCA DE CERCO 12H. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR navegación, pesca y transporte marítimo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: LAS PROPIAS DE UN TECNICO, ( PATRON O MECANICO) EN UN BARCO DE PESCA.
Características ofertadas: ALTA EN REGIMEN ESPECIAL DEL MAR, CONTRATO FIJO DISCONTINUO 10 MESES.

JEFE DE TALLER MECÁNICO (REF. 04 2025 001089).

Fecha de la oferta: 25 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Mantenimiento y reparación de aparatos elevadores REQUISITOS: Titulación superior ingeniería mecánica, experiencia demostrable de 5 años, permiso de conducir B, nivel medio de inglés y español, programa gestión de talleres, conocimientos en vehículos eléctricos, Honda, Volkswagen, Porsche y BMW. CONDICIONES: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 16:00. - Incorporación inmediata. - Salario 28.000 euros brutos anuales. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Ibiza.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025001089 Si estás interesado/a en la oferta y quieres participar en el proceso de selección, déjanos tu CV a través del siguiente enlace: https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA (REF. 04 2025 001089). Recuerda que las personas interesadas deben estar inscritas en el SOIB y cumplir con los requisitos demandados. Puedes inscribirte pidiendo cita con el área de demandas en www.soib.es
.

PERSONAL SOCORRISTA (REF. 04 2025 001082).

Fecha de la oferta: 25 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Inca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Evitar situaciones de riesgo y prevenir accidentes. Realizar una vigilancia activa y velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y comportamiento, tanto en las zonas de baños como en los espacios adyacentes. Deberá informar a los usuarios y hacer cumplir las normas de uso de las piscinas municipales, por lo que deberá conocerlos con anterioridad. Responsabilizarse y tener autoridad para mantener el orden público y evitar situaciones de riesgo en las instalaciones, colaborando dentro de este ámbito con las personas responsables de las mismas. Informar, vigilar, controlar y atender a las personas usuarias de forma cordial, amable y con respeto. En caso de accidente, encargarse de realizar los primeros cuidados de urgencia y de atender a las personas accidentadas hasta la llegada de las unidades médicas necesarias. Actuará de interlocutor/a con las unidades médicas en caso de que sea requerida su presencia en las instalaciones a consecuencia de un accidente. El personal de socorrismo y salvamento deberá llevar el control de las incidencias, curaciones y cualquier otro tipo de control relacionado con el servicio prestado, de acuerdo con el modelo acordado. Responsabilizarse del mantenimiento y revisión del estado de los elementos y aparatos inventariables de la farmacia, así como solicitar el material fungible a la persona responsable de la empresa con tiempo suficiente para su reposición. REQUISITOS: Título oficial socorrista. Permiso de conducir B. Titulación en DEA. CONDICIONES: Contrato indefinido fijo discontinuo de 8 meses. Sueldo bruto anual 12.510,65 euros más 3 euros plus transporte por día trabajado. Jornada parcial. Horario: de lunes a viernes de 15:00 a 21:00. Incorporación inmediata. Localidad Inca.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025001082 Para inscribirte accede al formulario de la oferta que encontrarás en: Buscador ofertas privadas www.soib.es
.

Jefe/a de sector hell´s kitchen- ushuaïa ibiza beach hotel.

Fecha de la oferta: 25 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los destinos más exclusivos de la isla, estamos seleccionando un/a Jefe/a de Sector para Hell's kitchen by Gordon Ramsay. Este nuevo proyecto gastronómico ofrecerá una experiencia culinaria de élite, donde la innovación, la creatividad y la alta cocina se combinan para llevar la gastronomía a un nivel superior. A través de un concepto dinámico y un enfoque revolucionario en la cocina, los comensales vivirán una experiencia única, creada por un chef de renombre mundial. El restaurante se basará en estándares internacionales de excelencia, manteniendo un ambiente exclusivo y elegante. Misión del puesto de trabajo Responsable de organizar y controlar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Restaurante, con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos del área y el rendimiento del equipo, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente. Tus principales funciones serán: * Tener conocimiento de las instalaciones del hotel. * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.  * Participar en reuniones periódicas de departamento. * Aplicar las instrucciones que le indica superior en materia higiénico-sanitaria.  * Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de su sector de responsabilidad y de las tareas a realizar a la vista del cliente.  * Supervisar y colaborar en la preparación de mise en place para el servicio.  * Supervisar y colaborar en la preparación y colocación de las salas y mesas del restaurante.  * Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas.  * Colaborar en el almacenamiento de mercancías y materiales a petición de sus superiores.  * Realizar facturas y cobro al cliente según lo establecido en los manuales.  * Evaluar al personal a su cargo de forma objetiva y siguiendo el procedimiento establecido para ello.  * Todas aquellas funciones para las que su superior jerárquico o funcional le requieran.  A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * FP II / Ciclo formativo superior * Restaurante, hotel, vinos, montaje de mesas  * Experiencia de 3-4   * Inglés nivel alto y alemán o francés  * Word, Excel y Outlook nivel usuario  No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Hard rock hotel ibiza - night concierge.

Fecha de la oferta: 25 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Ibiza! Estamos seleccionando Night Concierge. Tu misión será responsabilizarte de las gestiones de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida, gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones), así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y el cuidado de las instalaciones, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido, en turno de noche. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos varios del servicio de recepción durante el turno de noche   * Informar al jefe/a de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.  * Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes. * Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.  * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.  * Tener conocimientos de las instalaciones del Hotel y del destino.  * Tener informada a la Dirección de las incidencias y novedades.  * Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento profesional del oficio.  A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quito consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Experiencia de al menos un en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*. * Pasión por la atención al cliente. * Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas. * Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario * Disponibilidad para trabajar fijo en turno de noche. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

TREBALLADOR-A SOCIAL, REF. 042025001075.

Fecha de la oferta: 25 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Sant Lluís. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: -Planificar y organizar el trabajo social del centro mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo. -Atender en el proceso de ingreso y realizar la historia y ficha social de la persona usuaria. -Colaborar y realizar aquellos estudios encaminados a investigar los aspectos sociales relativos a las personas usuarias.- ,Ejecutar las actividades administrativas y realizar los informes sociales de las personas usuarias y los que le sean pedidos por la dirección del centro. Facilitar información sobre los recursos propios, ajenos y efectuar la valoración de su situación personal, familiar y social. - Realizar atención directa, tanto a nivel individual, grupal y comunitario. - ,Fomentar la integración y participación de las personas usuarias en la vida del centro y de su entorno.  ,- Participar en la preparación y puesta en marcha de programas de adaptación de las personas usuarias en el centro. - Coordinar los grupos de trabajo y actividades de animación sociocultural. - Participar en la comisión técnica. - Realizar las gestiones necesarias para la resolución de problemas sociales que afecten las personas usuarias principalmente con las entidades e instituciones. -Promover la coordinación con profesionales y recursos del sistema de servicios sociales y sanitarios a fin de establecer cauces de comunicación. -Participar, con el equipo multiprofesional o departamento médico en la elaboración de las orientaciones o de la atención que necesiten las personas usuarias. -Participar en la asignación y cambio de habitaciones y tablas del comedor con el departamento de enfermería y la dirección. REQUISITOS: Grado en trabajo social. Un año de experiencia. Catalán y castellano. CONDICIONES: Contrato temporal de sustitución de vacaciones del 25 al 29 de marzo ambos incluídos. Horario de 8 h a 15 h. Salario bruto mensual de 2.013,51 e. lugar de trabajo: San Luis.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025001075 Para realizar la inscripción accede al Buscador de ofertas privadas
.

DIRECTOR-A DE OBRA, REF. 042025001077.

Fecha de la oferta: 25 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Ciudad: Mahón. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Dirección de ejecución de obras. - Asesoramiento técnico a la ejecución de las obras. - Control cualitativo, cuantitativo, económico y de calidad de las obras. - Gestión documental. REQUISITOS: Ingeniería, Arquitectura, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica y de Grado, Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería de Caminos, Ingeniería Técnica Obras Públicas, Ingeniería Industrial, Ingenieria técnica industrial o similar. !2 meses de experiencia. Carnet B. CONDICIONES: Contrato indefinido, horario flexible. Salario bruto anual de 24000 e a 32000 e según experiencia y conocimientos Lugar de trabajo: Aeropuerto de Mahon-Menorca.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025001077 Para realizar la inscripción accede al Buscador de ofertas privadas
.

GRUISTA GRUA TORRE (REF. 04 2025 001071).

Fecha de la oferta: 25 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / GRÚAS/EXCAVADORAS/MAQUINARIA. Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Manejar la grúa, asegurándose que las cargas se trasladen de manera segura. Revisar el equipo, las señales de seguridad, las condiciones climáticas y la estabilidad de las cargas. Trabajos inherentes al puesto de trabajo de Gruista de Grúa Torre. REQUISITOS: carnet oficial de operador de grúa torre. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de lunes a viernes de 08:00h-13:00h y 15:00h-18:00h. Sueldo 27.000 euros brutos anuales en 14 pagas. Incorporación inmediata. LUGAR DE TRABAJO: Sant Antoni de Portmany
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025001071 Para inscribirte rellena y envía el formulario (adjuntando tu CV) que encontrarás en la oferta (REF. 04 2025 001071) , en el enlace: https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA
.

Hard rock hotel ibiza - mice coordinator.

Fecha de la oferta: 25 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si quieres formar parte de nuestra familia más rockera, no lo dudes más y apúntate. Buscamos un/a MICE Coordinator para nuestro Hard Rock Hotel Ibiza. Tu misión será ser el enlace la venta y la operativa de eventos en el hotel, velar por el cumplimiento de los estándares de servicios y convertir a nuestros clientes en fans. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus principales funciones serán: * Realización de los proyectos desde el momento en que recibe el expediente. * Seguimiento de los siguientes pagos hasta el pago final y cierre de facturación, reportando siempre incidencias en los pagos al back office MICE de referencia e incluso a la GSO en caso de problemas con los pagos. * Maximizar la venta de servicios adicionales. * Cierre de los servicios definitivos con el cliente, horarios, número de personas. . . * Elaboración de la orden de servicio y comunicación de esta con su debida antelación a los departamentos correspondientes. * Seguimiento de rooming list, cambios y cancelaciones. * Soporte de grupos in house, siendo la persona de contacto para el cliente y de referencia para los distintos departamentos del hotel. * Control de cargos diarios en su hotel de responsabilidad, tickets de servicios extras. . . * Visitas de inspección. * Elaboración del informe post evento de cada uno de los eventos bajo su responsabilidad, así como envío y seguimiento de las respuestas de las encuestas de satisfacción. * Cierre de facturación y actualización de SECNET. Devolución expediente al back office para actualización del cuadro de mandos. * Mantener actualizados los inputs de los kits de ventas, realizando una revisión exhaustiva y comunicando cambios en tiempo y forma adecuada. * Otras funciones relacionadas con el puesto A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Experiencia en gestión de eventos en hoteles de alta capacidad. * Inglés nivel alto, valorándose positivamente otros idiomas. * Dominio del paquete Office, sobre todo Excel y Power Point. * Habilidades para la gestión de equipos ágiles..

Jefe/a de partida de pastelería- ushuaïa ibiza beach hotel.

Fecha de la oferta: 25 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: No te quedes con las ganas…vive la auténtica experiencia, trabaja con nosotros en Ushuaïa en el departamento de cocina como Jefe/a de Partida de Pastelería. En este puesto te responsabilizarás de la creación, elaboración y presentación de los postres y dulces de la oferta gastronómica del Hotel, cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas. Sus principales funciones serán: * Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de la partida de pastelería. * Participar en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías. * Realizar la preparación y presentación de postres y dulces en general, así como bollería y masas. * Producción a gran escala. * Manejo de hornos. * Realizar el cálculo de costes, relacionados con sus cometidos. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * FP II/ Ciclo medio de cocina u hostelería. * Experiencia de 3. * Especialización en repostería. * Experiencia en obrador. * Compromiso con PHG y alineación con su cultura corporativa. .

Gpp&w - terapeuta spa.

Fecha de la oferta: 21 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / MEDICINA. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Grand Palladium Palace & White Ibiza buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿Quieres unirte a nosotros? Únete a nuestro equipo Zentropía Palladium Spa & Wellness como Terapeuta/spa. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… Misión del puesto de trabajo Realizar los servicios relacionados con los tratamientos de belleza y Wellness, siguiendo los protocolos y procedimientos y manteniendo los criterios de calidad y eficiencia exigidos desde el establecimiento, con la finalidad de conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio recibido. Tus principales funciones serán: * Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a nuestros clientes.  * Realización de las terapias o servicios contratados a los clientes asignados.  * Asegurar la creación del ambiente adecuado según la terapia y el cliente.  * Proporcionar un trato agradable y personalizado. * Cumplir con los estándares de calidad exigidos según las características de cada terapia.  * Conocimiento, recomendación y venta de los productos a nuestros clientes.   * Seguimiento y aplicación de los protocolos internos proporcionados por la empresa.  * Mantenimiento de la correcta limpieza e imagen de las cabinas o puestos de trabajo asignados.  A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Una política salarial competitiva. * Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Contrato eventual, con oportunidad de desarrollo profesional. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación. * Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Experiencia en la posición ofertada, en hoteles 5*. * Experiencia mínima del sector al menos 2 * Buen nivel de inglés.   Otros requisitos (No imprescindibles) * Se valorarán tener más de 2 de experiencia. * Se valorará tener un segundo idioma o más..

Gpp&w - cocinero/a.

Fecha de la oferta: 21 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Buscas nuevas experiencias profesionales? ¿Te gustaría vivir un verano inolvidable? Grand Palladium Palace & White Ibiza quiere darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Cocinero/a. Misión del puesto de trabajo Responsable de elaborar, preparar y cocinar los platos requeridos, además de cuidar los detalles de los mismos, siguiendo las pautas indicadas por el Chef, según el menú previamente acordado y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas. Tus principales funciones serán: * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable la preparación de platos. * Participar en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías. * Cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Almacenar, manipular y ordenar materiales y productos. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación. * Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Experiencia en la posición ofertada, en hoteles 5*. * Formación en cocina, grado medio o superior. * 3 de experiencia en el sector. * Se valorará formación específica en cocina. Otros requisitos ( No imprescindibles) * Se valorarán más de 3 de experiencia en el sector..

Más empleos: << · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · < · 12 · > · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 19/03/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).