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494 Ofertas de empleo de Comercial y ventas en España. [10/05/2024]

Ver las ofertas de trabajo de Comercial y ventas agrupadas por provincia:

 

PROMOTOR/A COMERCIAL STAND.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Arroyo de la Encomienda. Código postal: 47195. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Promotor/a comercial.

Teleoperador/a CSC Atención al cliente con Gallego.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / MUEBLES Y MANUFACTURAS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Código postal: 33660. Número de vacantes: 8. Empresa ofertante: ADECCO TT SA ETT. Tipo de contrato: Temporary. Horario: lunes a sábados con turnos rotativos. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Eres bilingüe en Gallego? ¿Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM?

Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.

Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de personal para el departamento de resolución de incidencias y gestión del stock de una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada en los alrededores de Oviedo.

Tus funciones serán:
-Atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir.
-Atender aquellas incidencias que puedan haberse presentado en el proceso de compra y postventa.
-Asegurar un flujo rápido y eficaz de la gestión de llamadas de los clientes anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y promover la satisfacción del cliente.

El trabajo se desarrollara de manera presencial en las instalaciones de la empresa.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente valorable, y haber realizado funciones telefónicas en anteriores empleos.
-Graduado escolar.
-Bilingüe en Gallego y castellano.
-Disponibilidad para turnos rotativos de mañana y tarde en las franjas horarias de 08h a 16h y de 16h a 22h de lunes a sábado con un día de descanso.

¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal hasta un máximo de 6 meses con la posibilidad de un pase directo a plantilla.
-Beneficios sociales.
-Excelente ambiente laboral.
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Teleoperador/a CSC Atención al cliente con CatalánNueva.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / MUEBLES Y MANUFACTURAS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Código postal: 33660. Número de vacantes: 8. Empresa ofertante: ADECCO TT SA ETT. Tipo de contrato: Temporary. Horario: De lunes a sábados con turnos rotativos. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Eres bilingüe en Catalán? ¿ Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM?

Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.

Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de personal para el departamento de resolución de incidencias y gestión del stock de una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada en los alrededores de Oviedo.

Tus funciones serán:
-Atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir.
-Atender aquellas incidencias que puedan haberse presentado en el proceso de compra y postventa.
-Asegurar un flujo rápido y eficaz de la gestión de llamadas de los clientes anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y promover la satisfacción del cliente.

El trabajo se desarrollara de manera presencial en las instalaciones de la empresa.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente valorable, y haber realizado funciones telefónicas en anteriores empleos.
-Graduado escolar.
-Bilingüe en Catalán y castellano.
-Disponibilidad para turnos rotativos de mañana y tarde en las franjas horarias de 08h a 16h y de 16h a 22h de lunes a sábado con un día de descanso.

¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal hasta un máximo de 6 meses con la posibilidad de un pase directo a plantilla.
-Beneficios sociales.
-Excelente ambiente laboral.
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Teleoperador/a CSC Atención al cliente con Inglés.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / MUEBLES Y MANUFACTURAS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Código postal: 33660. Número de vacantes: 8. Empresa ofertante: ADECCO TT SA ETT. Tipo de contrato: Temporary. Horario: HORARIOS ROTATIVOS DE LUNES A SABADOS. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Eres bilingüe en inglés? ¿Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM?

Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.

Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de personal para el departamento de resolución de incidencias y gestión del stock de una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada en los alrededores de Oviedo.

Tus funciones serán:
-Atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir.
-Atender aquellas incidencias que puedan haberse presentado en el proceso de compra y postventa.
-Asegurar un flujo rápido y eficaz de la gestión de llamadas de los clientes anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y promover la satisfacción del cliente.

El trabajo se desarrollara de manera presencial en las instalaciones de la empresa.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente valorable, y haber realizado funciones telefónicas en anteriores empleos.
-Graduado escolar.
-Bilingüe en inglés y castellano.
-Disponibilidad para turnos rotativos de mañana y tarde en las franjas horarias de 08h a 16h y de 16h a 22h de lunes a sábado con un día de descanso.

¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal hasta un máximo de 6 meses con la posibilidad de un pase directo a plantilla.
-Beneficios sociales.
-Excelente ambiente laboral.
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Teleoperador/a CSC Atención al cliente con Euskera.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / MUEBLES Y MANUFACTURAS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Código postal: 33660. Número de vacantes: 8. Empresa ofertante: ADECCO TT SA ETT. Tipo de contrato: Temporary. Horario: TURNOS ROTATIVOS DE LUNES A SABADOS. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Eres bilingüe en Euskera? ¿Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM?

Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.

Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de personal para el departamento de resolución de incidencias y gestión de stockaje de una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada en los alrededores de Oviedo.

Tus funciones serán:

-Atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir.
-Atender aquellas incidencias que puedan haberse presentado en el proceso de compra y postventa.
-Asegurar un flujo rápido y eficaz de la gestión de llamadas de los clientes anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y promover la satisfacción del cliente.

El trabajo se desarrollara de manera presencial en las instalaciones de la empresa.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente valorable, y haber realizado funciones telefónicas en anteriores empleos.
-Graduado escolar.
-Bilingüe en Euskera y castellano.
-Disponibilidad para turnos rotativos de mañana y tarde en las franjas horarias de 08h a 16h y de 16h a 22h de lunes a sábado con un día de descanso.

¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal hasta un máximo de 6 meses con la posibilidad de un pase directo a plantilla.
-Beneficios sociales.
-Excelente ambiente laboral.
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OFERTA DE EMPLEO (SECTOR INMOBILIARIA).

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Código postal: 18010. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADMINISTRATION DEVELOPMENT SERVICES, SL. Tipo de contrato: . Horario: Según visitas. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: - Buscamos individuos con don de gentes y sentido de la responsabilidad.
- Te proporcionaremos formación y apoyo para convertirte en un excelente asesor/a comercial.
- Solo necesitas tener ganas de trabajar, aprender y buscar estabilidad laboral.

*Ofrecemos:*
- Retribución fija más incentivos.
- Jornada completa de lunes a viernes, con horario partido (9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00).
- *No es compatible con estudiantes en modalidad presencial.*

*Requisitos:*
- Inteligencia emocional y habilidades comerciales.
- Buena presencia (¡Muy importante!).
- Alta motivación y sentido de la responsabilidad.
- Orientación al cliente y capacidad de auto-gestión.
- Conocimientos mínimos de ofimática.
- Puntualidad (¡Muy importante!).
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Características ofertadas: Las entrevistas para el puesto se realizarán en Granada el día 16/05/2024..

Agente comercial.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato para la práctica profesional. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Horario flexible, formación a cargo de la empresa, desarrollo profesional dentro de la compañía.

VENDEDOR/A DE MUEBLES.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Almoradí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: EXPERIENCIA EN VENTA DE MUEBLES E INTERIORISMO. HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES POR LAS TARDES Y SABADOS JORNADA COMPLETA..

COMERCIAL DE ALARMAS.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Fuenlabrada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - PROSPECCIÓN PUERTA FRÍA RESIDENCIAL Y NEGOCIO EN VENTA DE ALARMAS. OTROS DATOS: - HORARIO: L A V; 9 A 14H // 16 A 19H. - VEHÍCULO EMPRESA + TARJETA COMBUSTIBLE. - MOVIL EMPRESA. - ALTAS COMISIONES 2000€ APROX. - FORMACIÓN COMPLETA / CRECIMIENTO EN MULTINACIONAL..

REPRESENTANTES DE COMERCIO, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: OURENSE. Ciudad: San Cibrao das Viñas. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Técnico en comercio internacional. Requisitos: estudios de ingeniriía, ADE, comercio exterior... Nivel alto de inglés y de excel. Carnet de conducir Contrato de 6 meses.

Promotor/a comercial ikea oviedo 1058€ + variable.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Código postal: 33010. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te gustan las ventas?¿Tienes habilidades comunicativas? Buscamos incorporar al equipo PROMOTORES/AS COMERCIALES en IKEA OVIEDO para la promoción y venta de las Tarjeta de Compra IKEA. . OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO, alta en Seguridad Social - Trabaja 4 días y libra 3. Turnos rotativos de lunes a domingo.Jornada de 8 horas - Salario Fijo 1058€ + COMISIONES SIN TECHO. A más ventas mayor salario. - Proyecto consolidado. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. FUNCIONES: - Promoción y venta de tarjetas de compra IKEA. - Formalización de la gestión de las propias tarjetas. CENTRO DE TRABAJO: IKEA OVIEDO.Autovía Ruta de la Plata Centro Comercial Parque Principado, Km 4, 5, Autovía A-66, 33429 Oviedo, Asturias En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en crear y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión y tener la posibilidad de crecer dentro de la compañía? ¡Te estamos esperando! Requisitos mínimos: * ​​​​​Compromiso * Proactividad. * Capacidad para trabajar por objetivos (2-3 ) * Ambición/superación. * Don de gentes. * Habilidades comunicativas. * Actitud positiva. * INCORPORACIÓN INMEDIATA..

Comercial huesca.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Código postal: 22006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un comercial para la zona de Huesca, su función principal será la venta directa de productos de la División de Metal. Para ello deberá realizar visitas, tanto a clientes activos como potenciales y hacer un seguimiento de la venta desde la realización del pedido hasta el cobro de los mismos, comprobando la correcta entrega de lo productos y la satisfacción de los clientes. Facilitaremos tu incorporación a través de una formación teórico-práctica inicial en la que se adquieren los conocimientos de producto y herramientas básicas para la venta. Una vez en la zona el jefe/a de zona seguirá formándote en el día a día. Únete a una empresa , dinámica y con proyección de futuro. Requisitos mínimos: Permiso de conducir en vigor. Vocación por la venta y el trato con los clientes. Orientación a los logros Capacidad de superación. Que sea optimista, luchador y trabajador/a..

Vendedor/a vizcaya.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Código postal: 48003. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un/a comercial para la zona de Vizcaya, su función principal será la venta directa de productos de la División de Metal. Para ello deberá realizar visitas, tanto a clientes activos como potenciales y hacer un seguimiento de la venta desde la realización del pedido hasta el cobro de los mismos, comprobando la correcta entrega de lo productos y la satisfacción de los clientes. Facilitaremos tu incorporación a través de una formación teórico-práctica inicial en la que se adquieren los conocimientos de producto y herramientas básicas para la venta. Una vez en la zona, el jefe/a de zona seguirá formándote en el día a día. Únete a una empresa , dinámica y con proyección de futuro. Requisitos mínimos: Permiso de conducir en vigor. Vocación por la venta y trato con los clientes. Orientación a los logros Capacidad de superación. Que sea optimista, luchador/a y trabajador/a..

Dependiente/a de tienda vodafone.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: GIRONA. Ciudad: Blanes. Código postal: 17300. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Highlander está en búsqueda de un/a dependiente/a apasionado/a por las telecomunicaciones para unirse a una tienda Vodafone en Blanes. Si tienes habilidades comerciales, orientación al cliente y un historial exitoso en ventas, esta es una oportunidad única para unirte a nosotros de manera inmediata. Ofrecemos un empleo estable con un contrato indefinido, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en el campo de las ventas y la atención al cliente. ¿Qué te ofrecemos? - Salario 1400 al mes + variables por ventas. - Jornada completa. - Turno partido. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en la tienda situada en Blanes. ¿Cuales serán tus funciones? - Gestión de la tienda y cumplimiento objetivos de ventas. - Asesoramiento y venta de servicios Vodafone (captación y fidelización). - Gestión de contratos, tramitación y seguimiento. Si tienes vocación comercial y buscas desarrollar tu carrera profesional, ¡Te estamos esperando! Requisitos mínimos: Disponibilidad de incorporación a jornada completa en turnos partido. Persona con experiencia previa en ventas, acostumbrado/a a trabajar por objetivos y gran orientación a resultados. Valorable experiencia mínima de 1 en el sector telecomunicaciones..

Promotores/as - captadores/as ifema 22- mayo.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28033. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando de forma urgente a 3 Promotores/as - Captadores/a (Madrid) para IFEMA los días 22, 23, 24 y de mayo para una importante empresa de activos inmobiliarios *FUNCIONES: * Ofrecer información a los asistentes para que se pasen por el stand y les animarán a registrarse en su plataforma web para poder participar en un sortero de un Iphone * El objetivo será captar el mayor número de personas que se quieran registrar en dicha web *REQUISITOS: * Disponibilidad para los días 22, 23, 24 y de mayo * Competencias: agilidad, alto nivel de comunicación, capacidad comercial y orientación al logro. * No es necesaria formación: se cerrará una video previa incorporación, de duración aprox. De una hora para formar en el argumentario que tendrán que comunicar y directrices del servicio. *HORARIO: * Días del servicio: 4 días del 22 al 25/05. * Horario: de 09-19 horas con una hora para comer. 8 horas/Día. *SALARIO: Salario 10€ € x hora *ZONA DE TRABAJO: Madrid capital ( IFEMA)..

Agente service desk con idiomas (las palmas/híbrido).

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Código postal: 35002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Alemán o Francés o Holandés o Sueco o Gallego o Euskera para incorporación inmediata.

Tareas

Ofrecer soporte técnico/a y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.

Requisitos

  • Alguno de estos idiomas/lenguas nivel alto (B2/C1): Alemán, Francés, Holandés o Gallego o Euskera.

  • Inglés nivel medio (B1/B2).

  • Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.

  • Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana).

  • Conocimientos de ofimática básicos.

  • Dotes de organización y orientación al cliente.

  • Residencia en la Provicnia de Las Palmas.

Beneficios

  • Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa).

  • Modalidad híbrida de trabajo (% presencial + 75% remoto).

  • Contrato indefinido.

  • Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.

  • Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.


Unete a nuestro equipo!

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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Súria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA ALIMENTARIA DE SÚRIA SELECCIONA CONDUCTOR/A REPARTIDOR/A POLIVALENTE PARA HACER REPARTO DE LUNES A VIERNES ZONA CATALUÑA. HORARIO INTENSIVO MAÑANA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011420 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06065007) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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COMERCIAL INMOBILIARIO (REF. 3052).

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Llanes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES - Registro, proceso y tratamiento de la información. - Poner en contacto a clientes y proveedores. Captación de clientes. REQUISITOS - Manejo de informática, capacidad de organización y habilidad comunicativa. - Formación: Titulación en informática, empresariales o económicas. - Permiso de conducir CONDICIONES - Contrato indefinido - Jornada de trabajo completa de lunes a sábado - Incorporación el 15 de mayo - Salario según convenio
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024003052 Las personas interesadas deben enviar su currículum a la dirección gonzalotarbes2@gmail.com o bien llamar al teléfono 644013338
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TÉCNICO/A EN GESTIÓN DE ALMACÉN.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Urduliz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA UBICADA EN URDÚLIZ PRECISA CONTRATAR UNA PERSONA PARA LABORES DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACÉN, INVENTARIOS, CONTROL DE STOCKS, MANTENIMIENTO DEL MATERIAL... IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUCIR Y 12 MESES DE EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE ALMACÉN. SE VALORARÁ EL MANEJO DE CARRETILLA ELEVADORA, FORMACIÓN ESPECÍFICA DE ALMACÉN, CONOCIMIENTOS DEL PAQUETE OFFICE Y EUSKERA A NIVEL HABLADO. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, HORARIO DE 8:00 A 15:00 HORAS Y PUNTUALMENTE ALGÚN FIN DE SEMANA, SALARIO BRUTO MENSUAL APROXIMADO 1833 EUROS, INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024005110 945160600 / www.lanbide.eus
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cabrera de Mar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CABRERA DE MAR (BARCELONA)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011394 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064993) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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Ofertas de empleo consultadas el día 10/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).