Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 404 ofertas de trabajo de Comercial y ventas

en Español in English auf Deutsch en Français ...

404 Ofertas de empleo de Comercial y ventas en España. [19/04/2024]

Ver las ofertas de trabajo de Comercial y ventas agrupadas por provincia:

 

Comercial de Tienda oficial MOVISTAR CHIPIONA.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: CADIZ. Ciudad: Chipiona. Código postal: 11550. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COMMCENTER S.A.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Quieres trabajar en una empresa que te apoye y ayude a vender productos y servicios de Movistar combinando un salario fijo con un atractivo plan de comisiones?

Si te apasiona el mundo comercial y buscas un empleo estable...

¡La vacante que CommCenter ofrece en CHIPIONA te va a interesar!

La funciones del puesto consisten en recibir, orientar y aconsejar al cliente, ofreciendo los productos y servicios del porfolio y realizar el reporte de ventas y la gestión administrativa derivada de las ventas.
.

Técnico/a de captación de fondos.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Buscamos a una persona con capacidad de liderazgo y de gestión de proyectos con una alta vocación en temas sociales capaz de encontrar diversas fuentes de financiación que ayuden y potencien el crecimiento de la organización. Bajo la orientación y supervisión directa de la Dirección, será la persona de referencia en captación de fondos de la organización, y contribuirá a alcanzar los objetivos de la organización y en concreto las siguientes funciones y tareas: Colaborar estrechamente con la dirección para identificar oportunidades existentes o potenciales que puedan generar nuevas relaciones y captación de recursos por la organización. Apoyar a la Dirección de la organización en la gestión e implementación de campañas de comunicación y fundraising, así como en el proceso de fidelización, identificación y presentación de propuestas a grandes donantes, empresas, fundaciones, etc. Intervenir en la estrategia de captación de fondos y en su planificación. Garantizar una ejecución eficaz del plan estratégico de fundraising de la organización y de las iniciativas de captación estipuladas en el mismo, contribuyendo y apoyando su correcta definición, planificación y ejecución. Coordinación de las diferentes campañas de captación de fondos. Gestión del presupuesto de las actividades asignadas. Análisis de resultados y elaboración periódica de informes. Identificar y cultivar relaciones con potenciales grandes donantes, empresas, fundaciones donantes y donantes individuales. Ayudar en las tareas derivadas de la organización y planificación de eventos, promovidos por la propia organización, que estén destinados a la captación de fondos. Liderar las actividades de captación de fondos en coordinación con los diferentes profesionales, voluntarios i grupos de trabajo de la organización. PERFIL: Educación y/o Formación: Licenciado/a o Graduado/a preferentemente en Ciencias Económicas/ADE y/o Marketing, Comunicación o similares Se valorará formación en captación de fondos o formación de especialización en el sector social y/o con el ámbito de la gestión y organización de entidades del tercer sector Se valorará nivel de inglés que permita gestionar reuniones y presentaciones en un entorno profesional. Experiencia: Experiencia en campañas de captación de fondos Experiencia en gestión de relaciones de alto nivel. Se valorará experiencia en el tercer sector. Se valorará especialmente experiencia y comprensión de la gestión de RSC/ESG de las empresas. Se valorará experiencia en manejo de base de datos: imprescindible nivel usuario de paquete office y conocimientos para el análisis de bases de datos y segmentación. Haber trabajado con softwares de CRM. Habilidades: Excelentes habilidades de negociación, persuasión y captación de recursos presenciales. Excelentes habilidades de trabajo en equipo e interpersonales. Capacidad de trabajar por iniciativa propia y obtener resultados ante plazos ajustados con resultados de gran calidad. Alta motivación y capacidad de crear entornos de trabajo positivos y colaborativos. Fuertes habilidades de planificación, gestión del tiempo y organización personal. Capacidad de realizar múltiples tareas y establecer prioridades de una manera eficiente y a menudo autogestionada y motivada. Un enfoque flexible para el trabajo y la capacidad de responder a corto plazo a una amplia variedad de tareas. Capacidad analítica y crítica y con un alto nivel de com.

Agente comercial.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Yuncos. Código postal: 45210. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:


  • Empresa de tratamiento de agua y salud, situada en la provincia de Toledo.

  • Realizamos análisis, tratamiento y filtración de agua en empresas y hogares.

  • Mejoramos la salud de nuestros clientes a través del agua.

  • Disponemos de servicio técnico/a propio.

  • Atendemos clientes en España y Portugal.

Tareas

Vender nuestros productos a empresas y particulares.


Promover y realizar acciones de marketing (carding, ferias, redes sociales,. . .

Requisitos

Experiencia comercial, mínimo de un , relacionado con el sector.


Trabajo comercial autónomo a comisión. No hay fijo, se cobra a razon de lo que se vende. Altas comisiones, gratificacion por objetivos mensuales y. Agradeceriamos que si no cumples este punto, no te apuntaras a esta oferta.


Residencia en Toledo o Madrid.

Beneficios

Incorporacion a plantilla


Jornadas de trabajo flexible


Altas comisiones


Trabajo en equipo


Ayuda al transporte


Oportunidad de incorporarse a una empresa con amplia experiencia y en crecimiento. La proyeccion de los primeros integrates se vera recompensada con la posibilidad de liderar sus propios equipos, en las diferentes areas de negocio.

.

Comercial sector fotovoltaico.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Código postal: 47001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Nuestro cliente, multinacional del sector energías renovables, precisa incorporar en su centro de trabajo de Valladolid un técnico/a Comercial de Venta de Estructuras y Trackers para el sector fotovoltaico.En dependencia de la Dirección Comercial, sus funciones más relevantes serán: • Búsqueda de clientes y proyectos a nivel nacional e internacional. • Elaboración y seguimiento de ofertas hasta su conclusión. • Preparación de documentos comerciales durante la fase comercial. • Negociación y cierre de contratos con clientes. • Planificación y ejecución de visitas y otras acciones comerciales. • Participación en ferias, jornadas, congresos y otros eventos del sector. • Prospección de nuevos nichos de mercado y oportunidades de negocio. • Búsqueda de partners y/o agentes a nivel nacional/internacional. Requisitos mínimos: • Experiencia mínima 3 , muy valorable sector fotovoltaico o afín. • FPII mínimo, Excel, manejo CRM y ofimática. Inglés muy valorable. • Competencias: don de gentes, trabajo en equipo, compromiso. • Disponibilidad para viajar y permiso de conducir B. Se ofrece estabilidad, opción a teletrabajo, salario negociable, formación continua, desarrollo de carrera en empresa líder del sector y equipo..

Vendedor/a industria.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Código postal: 39009. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Quieres un trabajo dinámico, en el que puedas aprender cada día y enfrentarte a nuevos retos? Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a nuevo/a vendedor/a en ruta. En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare, facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si te incorporas a nuestra Red de Ventas, te convertirás en una persona clave en nuestro equipo. Para facilitar tu incorporación e ir ganando confianza y autonomía, dispondrás de importantes ventajas y apoyo por nuestra parte: - Plan de formación adaptado a tus necesidades, donde: ·Aprenderás a usar tus herramientas de trabajo. ·Conocerás nuestros productos: herramientas, consumibles, utillaje, etc. ·Dispondrás de formación continua en técnicas de venta, seminarios, productos y acceso a nuestra Blinker Academy. - Acompañamientos, para que conozcas nuestra dinámica de trabajo y puedas ganar autonomía. - Apoyo y plan de desarrollo profesional para ayudarte a sacarle el mayor partido a tu trabajo. - Herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo: opción de coche de empresa, teléfono móvil, tarjeta para dietas y gasoil. - Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. ¿Qué necesitas para convertirte en un/a vendedor/a de éxito en Blinker? * Facilidad para tratar con los clientes y comunicar bien. * Capacidad de trabajar por objetivos. * Optimismo y compromiso con el proyecto. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestionaras, mantendrás y ampliarás la cartera de clientes. Asesorarás sobre nuestra gama de productos, novedades, promociones y ofertas. Realizarás seguimiento y fidelización continuo de la cartera de clientes desplazándote por los diferentes talleres y establecimientos. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades y es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la Empresa, es por eso, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. Apostamos por las personas y el talento.Si te encantan los retos, alcanzar objetivos nuevos, progresar y conseguir todo lo que te propongas ¡estamos deseando conocerte! Con tus ganas y nuestro apoyo, los límites los pones tú. Requisitos mínimos: Por nuestra parte, aunque no es imprescindible, valoramos positivamente que cuentes con: - Experiencia visitando empresas del sector de Industria prospectando y manteniendo una cartera de clientes en la provincia de Cantabria. - Residencia en la provincia del puesto vacante. - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Vocación por la venta y el trato con los clientes..

Asesor/a comercial.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Torrelavega. Código postal: 39300. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial! Somos una empresa multinacional con más de 30 de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros.¿Quieres ser uno/a de ellos/as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote: Plan de carrera personalizado desde el primer día donde incluirá formación tanto a nivel de herramientas de trabajo y productos, como también una formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy. Acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger confianza con todo tipo de clientes. Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante. Jornada de lunes a viernes con autonomía a la hora de organizarte el día en función de las necesidades de los clientes. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. Si después de leerlos crees que esta oportunidad es para ti ¡estamos deseando conocerte! Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, ofreciéndoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten. Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona. Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas. Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión, gestionando y resolviendo sus dudas. Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades y es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¡Te esperamos! Requisitos mínimos: ¿Qué valoramos de ti? - Experiencia previa en el sector de Industria, vendiendo o asesorando sobre productos, herramientas o consumibles a profesionales. - Conocimiento del tejido empresarial en la ciudad de Torrelavega y zonas colindantes. - Actitud entusiasta, pasión por las ventas y orientación a resultados. ¿Qué no puede faltar? - Permiso de conducir B, indispensable. - Residencia en la provincia del puesto vacante..

Operadores/as de Contact Center para Ávila.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas. Provincia: AVILA. Ciudad: Ávila. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Interfunerarias selecciona OPERADORES/AS DE CONTACT CENTER para trabajar en sus oficinas situadas en Ávila. Funciones: Recepción de llamadas para resolución de dudas e información sobre servicios Detección de necesidades y venta cruzada Seguimiento de potenciales clientes Requisitos: Estudios mínimos: Bachillerato/FP1 Experiencia de al menos un año en puestos de venta telefónica Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Valorable conocimientos de idiomas: inglés y/o catalán Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa  Salario: 16.000€ - 18.000€ Bruto/año Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 17 de abril de 2024 Provincia: Ávila.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSCAMOS PROFESIONAL HABITUADO/A EN EL TRATO CON CLIENTES. CON EXPERIENCIA DENTRO DEL SECTOR DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS, O SIMILAR. CUALIFICACIONES INDISPENSABLE. EXPERIENCIA COMERCIAL B2B, HABITUADO EN EL TRATO CLIENTES Y PREPARACIÓN PRESUPUESTOS PARA GRANDES CUENTAS. SECTOR: MARKETING Y PUBLICIDAD +TIPO DE EMPLEO PRESENCIAL +JORNADA COMPLETA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009629 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063456) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Tàrrega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CERCA DE NOUS CLIENTS I FIDELITZACIÓ DELS ACTUALS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009617 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063444) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Tàrrega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CERCA DE NOUS CLIENTS I FIDELITZACIÓ DELS ACTUALS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009618 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063445) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ALMACENERO/A.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alcantarilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DEDICADA A LA VENTA Y REPARACIÓN DE CARRETILLAS ELEVADORAS, PRECISA ALMACENERO/A. FUNCIONES: - APOYO EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN. - GESTIÓN DE PEDIDOS Y CONTROL DE STOCK DE PIEZAS DE REPUESTO. - ATENCIÓN TELÉFONICA Y EN RECEPCIÓN A CLIENTES Y MECÁNICOS. - RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA. REQUISITOS: - CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA Y ADMINISTRACIÓN. - VALORABLE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS. - PERMISO DE CONDUCIR B Y VEHÍCULO. SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. - JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES DE 08:00-14:00 Y DE 16:00-18:30 HORAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002553 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

COMERCIAL SECTOR INFORMATICO Y TELECOMUNICACIONES.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Coslada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos en la búsqueda de COMERCIALES para importante empresa del sector informático y telecomunicaciones ubicada en Coslada. Funciones: Venta de productos y servicios a nuevos clientes mediante visitas a empresas de la zona. Se requiere: Permiso de conducir B, ofimática, navegadores y se valora contar con formación o experiencia en el sector informático y telecomunicaciones. Se ofrece: Contrato indefinido, jornada Completa, horario de lunes a viernes y Salario de 23000-33000 anuales. Personas interesadas que cumplan con el perfil deben enviar su CURRICULUM siguiendo las indicaciones abajo descritas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003192 Personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado por la empresa deben enviar su CURRICULUM a OFOECOSLADA@MADRID.ORG indicando su DNI/NIE con la letra y la REFERENCIA 3192D
.

TÉCNICOS EN GESTIÓN DE STOCKS Y/O ALMACÉN.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Güímar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE REQUIERE JEFE DE ALMACÉN PARA IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA AL SECTOR ALIMENTACIÓN EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE GüÍMAR. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA DEMOSTRADA EN EL PUESTO DE AL MENOS 24 MESES, SE VALORARÁ FORMACIÓN EN LOGÍSTICA Y MANEJO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS BÁSICAS. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES DE 06 H A 14 H.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024004142 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

AGENTES COMERCIALES..

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: TERUEL. Ciudad: Teruel. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SE NECESITA COMERCIAL DE CURSOS DE FORMACIÓN EN TERUEL. SE REQUIERE FORMACIÓN MÍNIMA DE EGB O ESO Y CARNET DE CONDUCIR. DEBE ESTAR INSCRITO/A COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO Y JORNADA PARCIAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002678 ENVIAR CURRÍCULUM A ofempleoteruel.ofertas2@aragon.es INDICAR Nº DE OFERTA Y D .N.I Ó SI V.D TIENE LAS CLAVES PARA ACCEDER A OFICINA ELECTRÓNICA, PUEDE OBTEN ER EL DOCUMENTO DE CONTACTO CON LA EMPRESA ENTRANDO EN MIS OFERTAS Y LUEGO EN SONDEO DE OFERTAS, PODRA OBTENER DICHO DOCUMENTO SIEMPRE QUE SU CANDIDATURA SE A VALIDADA POR LA OFICINA DE EMPLEO. NO SE TENDRAN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO Ó ENTREN FUERA DE PLAZO.
.

COMERCIALES DE ARTÍCULOS DE FERRETERÍA.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: HUESCA. Ciudad: Sabiñánigo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita comercial/dependiente de ferretería en Sabiñánigo. Imprescindible estudios mínimos: ESO. Se valorará perfil con conocimientos en productos de ferretería (mantenedores de edificios, dependientes de ferretería..).Otros requisitos: habilidades de comunicación, asertividad, trabajo en equipo. Ofrecen contrato indefinido a jornada completa. Horario a convenir.Interesados enviar curriculum a la dirección abajo indicada. Fecha fin de difusión sujeta a la cobertura del puesto.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002670 Interesados enviar curriculum en formato PDF o WORD en un archivo adjunto a inaem.oesabinnanigo@aragon.es indicando dni y referencia de la oferta 2670. Imprescindible estar inscrito en una oficina de empleo.
.

AGENTES DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Calatayud. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestión administrativa y comercial de la cartera de seguros existente en la zona de Calatayud. Necesaria experiencia previa en puesto similar. Contrato indefinido, jornada completa con horario fijo de 9:00 a 14:00 horas y el resto de jornada flexible. Salario fijo + variable. Flexibilidad de vacaciones. Posibilidad de crecimiento y realización de más funciones dentro de la empresa.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002671 OFICINA EMPLEO CALATAYUD. Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos, envíe su currículum vitae en formato .doc o .pdf a ofertas.calatayud@aragon.es, indicando en el asunto el número de oferta (2671) y su DNI. También a través de la web www.aragon.es/inaem si Ud. tiene clave en la oficina electrónica. Es necesario estar inscrito en su oficina de empleo. Esta oferta caduca el 02-05-24 salvo que se cubra antes. Sólo se tendrán en cuenta las candidaturas que se ajusten al perfil que busca la empresa.
.

GESTOR/A COMERCIAL PARA BIZKAIA.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA LÍDER EN SU SECTOR QUE TIENE POR ACTIVIDAD EL SUMINISTRO DE CONSUMIBLES, HARDWARE Y MOBILIARIO INTEGRAL PARA OFICINAS Y OTRAS COLECTIVIDADES. PROFESIONAL CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE DE 3 AÑOS MÍNIMO EN EMPRESA SIMILAR DEL SECTOR (DISTRIBUIDORAS Y/O FABRICANTES). REQUISITOS IMPRESCINDIBLES : CONOCIMIENTOS EUSKERA, CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO. TAREAS A REALIZAR, ENTRE OTRAS: - MANTENIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CUENTAS. - POTENCIACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS / SOLUCIONES ENTRE CARTERA DE CLIENTES. SE OFRECE : CONTRATO INDEFINIDO, SALARIO FIJO MÁS INCENTIVOS, POSIBILIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL , HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL FLEXIBLE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004185 945160600 / www.lanbide.eus
.

COMERCIALES DE INFORMÁTICA.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita cubrir un puesto en WALQA.TAREAS:venta de productos y servicios informáticos, mantenimiento de cartera y captación de nuevos clientes.REQUISITOS solicitados por la empresa: imprescindible titulación mínima en Educación Secundaria Obligatoria, conocimientos de productos informáticos y permiso de conducción tipo B . Se requiere experiencia mínima de 6 meses en puestos similares, valorándose si la experiencia es en comercialización de productos y servicios informáticos.CONDICIONES: Se ofrece contrato indefinido, a jornada completa, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Sueldo 16.500 euros brutos anuales más incentivos. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002668 Para participar en la selección, envíe su currículum a la Oficina de empleo de Huesca: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el ASUNTO del correo electrónico su número de DNI/NIE (con la letra) y la referencia 2668 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista. --- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa. --- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barberà del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: O ESTAMOS APROVECHANDO EL POTENCIAL DE NEGOCIO DE LA AREA METROPOLITANA DE BARCELONA PORQUE NOS FALTA UN/A COMERCIAL DE CUENTAS CLAVE. ¿ERES TÚ? ? ¿RESIDES EN BARCELONA O ALREDEDORES? ? ¿QUIERES CONTRIBUIR CON TU TRABAJO A MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE? ? ¿TIENES EXPERIENCIA DE VENTA DE PRODUCTOS DE VALOR AÑADIDO Y/O DE PROYECTOS A MEDIDA A EMPRESAS O A CADENAS DE TIENDAS? ? ¿ERES INQUIETO/A, PROACTIVO/A Y TE RESPONSABILIZAS DE TUS ACTIVIDADES Y RESULTADOS? ? ¿TE INTEGRAS BIEN EN UNA CULTURA DE VENTA COLABORATIVA Y CREATIVA? ? ¿TE MOTIVA APRENDER Y CRECER PROFESIONALMENTE? SI ERES TÚ, INCORPÓRATE A CARTSERVICE, FILIAL DEL GRUPO NOVACART, LÍDER EN INNOVACIÓN EN PACKAGING SOSTENIBLE PARA ALIMENTACIÓN DESDE HACE CASI 100 AÑOS. NECESITAMOS QUE ATIENDAS MÁS DE CERCA A NUESTROS GRANDES CLIENTES YA EXISTENTES EN EL AREA METROPOLITANA DE BARCELONA Y QUE ADQUIERAS NUEVAS CUENTAS, EN UN MERCADO EN CRECIMIENTO. TE OFRECEMOS UNA REMUNERACIÓN DE ENTRE 28.000 EUROS Y 38.000 EUROS BRUTOS TENDRÁS QUE ESTAR DISPUESTO A: ?
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009514 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063360) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ES BUSCA AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA PER A INCORPORAR-SE AL NOSTRE EQUIP, A MITJA JORNADA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009497 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063344) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: 1 · > · 3 · 6 · 11 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 19/04/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).