Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1441 ofertas de trabajo en BARCELONA
en Español in English auf Deutsch en Français ...
1441 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 51. [30/01/2025]
Página: 51
Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:
Incident Manager, hibrido.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Incident Manager ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte. Actualmente buscamos un/a Incident Manager (Modalidad hibrida) para incorporarse a nuestro equipo con modalidad hibrida para un importante cliente Para ello ¿Qué necesitamos? Las funciones y conocimientos para realizar en el puesto son las siguientes Coordinar y gestionar los servicios. Liderar el CAB (comité de cambios). Supervisar y coordinar el ciclo de vida completo de los cambios (desde la solicitud hasta la implementación y revisión post-cambio). Analizar y evaluar las solicitudes de cambio para determinar el impacto el riesgo y los recursos necesarios. Desarrollar planes de cambio detallados que incluyan pruebas implementación y planes de contingencia. Coordinar los equipos técnicos y de operaciones de nuestro cliente para asegurar una implementación de cambios sin problemas Supervisar la implementación de los cambios para asegurar que se realicen según lo planeado. Elaborar informes de cambios destacando el rendimiento los problemas encontrados y las lecciones aprendidas. Implementar las mejores prácticas de ITIL y otras metodologías relevantes. Imprescindible buen nivel de catalán hablado y escrito. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato Indefinido con PSS brindándote estabilidad laboral. - Salario acorde a la experiencia aportada. - Modelo de trabajo Hibrido (Parcialmente (40 ) - Proyecto sólido y estable - Plan de carrera y formación continua impulsando tu crecimiento profesional. - Retribución flexible con ventajas fiscales te ofrecemos una gama de opciones como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte que puedes adaptar a tus necesidades. - Campaña de referenciados si conoces a alguien en el sector que encaje en nuestras vacantes invítalo a trabajar contigo y recibirás un premio especial. ¡Comparte esta oportunidad con tus amigos! - Portal de Descuentos Tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología viajes moda y mucho más PSS comprometida con la Igualdad Windows, linux.
Contacto: PSS.
Auxiliar servicio limpieza_sustitución. ref sxsdl.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08014. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¡Únete a nuestro equipo de limpieza y mantén impecable nuestro centro! En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Somos una empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector, estamos en busca de un/a Auxiliar Servicio Limpieza para una sustitución (hrs). ¿Cuales serán tus funciones? * Limpieza general (barrer, limpiar, fregar suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras. . . ). * Limpieza de las instalaciones de producción. * Limpieza general de zonas de trabajo. Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. ¿Qué estamos buscando? * Estamos en busca de un/a Auxiliar Servicio Limpieza para trabajar en uno de nuestros exclusivos centros cliente, ubicado en Barcelona, durante un periodo de tiempo temporal, ya que es para cubrir una baja IT. * Si tienes experiencia en cocina y colectividades y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! ¿Qué ofrecemos? * Una jornada laboral de horas semanales, de lunes a viernes, en horario de 12:00 a 16:00 horas. * Un contrato de por sustitución de baja IT con posibilidad de eventual. * Tu trabajo será reconocido con un sueldo acorde al convenio. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud! Requisitos mínimos: * Imprescindible experiencia en colectividades (escuelas, hospitales, residencias, etc.) * Clara orientación al cliente. * Valoramos tener experiencia demostrable en colectividades (escuelas, hospitales, residencias). * Es imprescindible disponer de vehículo propio para llegar hasta el centro de trabajo..
Vigilante seguridad tip en vigor.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: La Roca del Vallès. Código postal: 08430. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desde Highlander estamos buscando un profesional de seguridad altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo como Vigilante de Seguridad en nuestra tienda de ropa deportiva. Este es un rol crucial para garantizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y activos. ¿Cúales son tus funciones? Supervisar y patrullar las instalaciones para prevenir y detectar cualquier actividad sospechosa. Garantizar la seguridad de los clientes y el personal durante las horas de operación. Colaborar con los departamentos internos para mantener un entorno seguro. Responder de manera efectiva a situaciones de emergencia y aplicar los procedimientos de seguridad establecidos. Monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en una de las tiendas ubicadas en La Roca del Vallés. También hay posibilidad de incorporarse a otras tiendas en la provincia de Barcelona ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable a jornada completa. Turnos intensivos. Salario 12 euros por hora.2016 eur mensuales Remuneración de horas extras Pago inmediato de horas extras, recibirás la compensación adicional en el mismo mes. Crecimiento profesional dentro de una empresa reconocida en el sector de la seguridad privada por su buena reputación en la gestión de personal. Posibilidad de vivienda Requisitos mínimos: Experiencia previa como Vigilante de Seguridad. TIP en vigor. Habilidades de comunicación efectiva. Capacidad para tomar decisiones rápidas y actuar bajo presión. Conocimiento básico de primeros auxilios..
Vigilante seguridad tienda deportiva badalona.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Badalona. Código postal: 08911. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Buscas una oportunidad estable como Vigilante de Seguridad en una tienda líder de ropa deportiva? En Highlander Recruitment, estamos seleccionando profesionales con TIP en vigor para garantizar la seguridad y vigilancia en un entorno dinámico y de alto tránsito. Funciones principales del Vigilante de Seguridad * Supervisión y patrullaje de las instalaciones para prevenir robos, hurtos y actividades sospechosas. * Protección y seguridad de clientes, empleados y mercancías durante el horario comercial. * Gestión de situaciones de emergencia y aplicación de protocolos de seguridad. * Coordinación con equipos internos y externos para mantener un entorno seguro. Ubicación Incorporación en una tienda en Badalona, con alto flujo de clientes. También posibilidad de incorporarse en otras tiendas de la provincia de Barcelona Beneficios del puesto * Contrato estable a jornada completa, ideal para quienes buscan estabilidad laboral. * Turnos intensivos para equilibrar vida laboral y personal. * Salario competitivo: 12 € hora, 2016 eur mes. Con posibilidad de incrementar ingresos mediante horas extras. * Pago inmediato de horas extras en la nómina del mes correspondiente. * Crecimiento profesional dentro de una empresa reconocida en el sector de la seguridad privada por su buena reputación en la gestión de personal. * Posibilidad de vivienda Requisitos mínimos: ¿Qué buscamos? * TIP de Vigilante de Seguridad en vigor (requisito indispensable). * Experiencia previa en seguridad privada, vigilancia o protección de bienes y personas. * Habilidades en resolución de conflictos y atención al detalle..
Vigilante seguridad con tip.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Terrassa. Código postal: 08222. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Buscas una oportunidad estable como Vigilante de Seguridad en una tienda líder de ropa deportiva? En Highlander Recruitment, estamos seleccionando profesionales con TIP en vigor para garantizar la seguridad y vigilancia en un entorno dinámico y de alto tránsito. Funciones principales del Vigilante de Seguridad * Supervisión y patrullaje de las instalaciones para prevenir robos, hurtos y actividades sospechosas. * Protección y seguridad de clientes, empleados y mercancías durante el horario comercial. * Gestión de situaciones de emergencia y aplicación de protocolos de seguridad. * Coordinación con equipos internos y externos para mantener un entorno seguro. Ubicación Incorporación en tienda de Terrassa. También posibilidad de incorporarse a otras tiendas en la provincia de Barcelona Beneficios del puesto * Contrato estable a jornada completa, ideal para quienes buscan estabilidad laboral. * Turnos intensivos para equilibrar vida laboral y personal. * Salario competitivo: 12 € hora, 2016 eur al mes. Posibilidad de incrementar ingresos mediante horas extras. * Pago inmediato de horas extras en la nómina del mes correspondiente. * Crecimiento profesional dentro de una empresa reconocida en el sector de la seguridad privada por su buena reputación en la gestión de personal. * Posibilidad de vivienda Requisitos mínimos: ¿Qué buscamos? * TIP de Vigilante de Seguridad en vigor (requisito indispensable). * Experiencia previa en seguridad privada, vigilancia o protección de bienes y personas. * Habilidades en resolución de conflictos y atención al detalle..
Vigilante seguridad tip viladecans.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Viladecans. Código postal: 08840. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¡Únete al equipo de Vigilantes de Seguridad mejor valorado! En Highlander Recruitment, buscamos Vigilantes de Seguridad con TIP en vigor para trabajar en un entorno dinámico y garantizar la protección de instalaciones comerciales en una tienda líder de ropa deportiva ubicada en Viladecans, Barcelona. ¿Qué harás como Vigilante de Seguridad? * Vigilancia activa de las instalaciones para prevenir robos, hurtos y actos delictivos. * Supervisión de accesos y zonas críticas para garantizar la protección de clientes, empleados y mercancías. * Respuesta ante situaciones de emergencia, aplicando los protocolos de seguridad privada establecidos. * Colaboración con equipos internos y fuerzas externas para mantener el orden y la seguridad. * Registro y reporte de incidentes para un control efectivo del entorno. ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable a jornada completa, asegurando continuidad y estabilidad laboral. * Turnos intensivos. * Salario competitivo: 12 € brutos/hora, con posibilidad de incrementar ingresos mediante horas extras pagadas en el mes correspondiente. * Crecimiento profesional dentro de una empresa reconocida en el sector de la seguridad privada por su buena reputación en la gestión de personal. * Posibilidad de vivienda Requisitos mínimos: Requisitos imprescindibles * TIP de Vigilante de Seguridad en vigor. * Experiencia previa en seguridad privada o motivación por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. * Habilidad para trabajar en entornos dinámicos y con alto flujo de clientes. * Actitud resolutiva, responsable y compromiso con la protección y seguridad. * Disponibilidad para turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos..
Técnico/a Sistemas Senior, hibrido.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico/a Sistemas Senior Desde CMV Consultores buscamos 1 Técnico/a de Sistemas Senior para trabajar en Barcelona en importante proyecto para cliente del sector público. Funciones La actividad a realizar es de un nivel 2 de soporte llevando a cabo las tareas de mantenimiento administración evolución y mejora continua de las plataformas a su cargo. Las tecnologías implicadas en el servicio son Virtualización VMWare vSphere 7 y/o superiores. Almacenamiento EMC DELL UNITY 400. Backup Netbackup OpsCenter 9.1.0.1 Se requiere experiencia mínima 7 años en servicios similares realizando las siguientes actividades Gestión administración configuración actualización y mejora continua de la plataforma de virtualización y del software base de los sistemas virtualizados. Administración y gestión de los sistemas de almacenamiento y copias de seguridad. Resolución de incidencias peticiones problemas y realización de cambios. Actualización de la plataforma a su cargo mediante la instalación de parches y upgrade de versiones. Definición implementación y seguimiento de las sondas de monitorización de los componentes del servicio. Seguimiento de casos con terceros proveedores y otros equipos. Generación de procedimientos y documentación asociada a la plataforma. Realización de informes de disponibilidad rendimiento y capacidad. Disponibilidad para la realización de guardias reactivas UBICACIÓN HIBRIDO 60 en cliente y 40 de teletrabajo. Barcelona Netbackup, EMC, DELL,WMWare, vSphere.
Contacto: CMV Consultores.
Gestor/a comercial canal horeca - barcelona.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08042. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de Lunes a Jueves. * Horario de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo + Remuneración variable ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de transporte, parking y alimentación. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos! Requisitos mínimos: Incorporación INMEDIATA. Experiencia comercial en D2D, IMPRESCINDIBLE Canal Horeca. Entusiasmo y orientación hacia el logro de objetivos. Habilidades de comunicación y captación. Ganas de trabajar y compromiso. Vehículo Propio..
Técnico/a aa.dd. y s.f. en vivagym sagrada familia.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08039. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - ROPEC - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Ciclo-Indoor - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas..
Gestor/a comercial canal horeca.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Mataró. Código postal: 08302. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de Lunes a Jueves. * Horario de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo + Remuneración variable ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de transporte, parking y alimentación. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos! Requisitos mínimos: Incorporación INMEDIATA. Experiencia comercial en D2D, IMPRESCINDIBLE Canal Horeca. Entusiasmo y orientación hacia el logro de objetivos. Habilidades de comunicación y captación. Ganas de trabajar y compromiso. Vehículo Propio..
Técnico Comercial del sector del metal.
Fecha de la oferta: 14 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / INDUSTRIA PESADA Y DEL METAL.
Categoría: Metal y mecánica / MÁQUINA HERRAMIENTA/TORNO/FRESA. Ciudad: Olesa de Montserrat. Código postal: 08640. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Metal Technology Solutions, S.L.U.. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: EGB-Graduado Escolar. Carnet de conducir: 5. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: Asesoramiento técnico y comercial de fabricantes de máquinas-herramientas, con exclusividad en España..
Salesforce Developer, Barcelona.
Fecha de la oferta: 14 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: best HR and PM solutions. Tipo de contrato: Freelance/Autonomo. Horario: Jornada completa. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Salesforce Developer For our US partner we are loooking for Senior Software Engineer Salesforce As a software engineer you will build the infrastructure and business logic for next generation unified communication platforms and company business support systems. You will be in charge of developing software solutions that serve millions of users and businesses in their day to day communication needs by specializing in end-to-end development. You will be the architect designer and coder of your project and take part in developing next-generation technologies that change how people communicate. We challenge our engineers to be versatile and passionate to tackle new problems as we continue to push technology forward. In this position you will be using LWC Apex Vlocity Java and the latest technologies such as AWS Terraform micro-service architecture MongoDB Docker... etc. Client values Being disruptive. Getting things done. With smart people. Enjoying knowing that the work we do is having a global impact by enabling never before imagined communications. We have big goals and we want the people who join us to be self-confident focused on customers and delivery and who are structured and committed in their approach. We iterate quickly we fail fast we take smart chances. We value those who will help us continue this spirit We are on a mission to bring value for consumers and enterprises through global cloud based communications. But just as important as delivering value is how we deliver that value. We believe in integrity. Both personally and professionally. We believe in empowering our employees and are actively seeking entrepreneurs in training who want to help build something larger. We have gotten to this point by being committed passionate and focused on getting things done. We need more people like us. If this appeals to you then we encourage you to apply. Essential Skills and Experience You have at least 5+ years of software development experience You have a proven experience developing in the Salesforce platform You definitely have the ability to handle the full application development cycle fromrequirements to production Experience in Agile software development methodology Scrum Kanban etc. Salesforce administration skills Product and Pricebook configuration permissions etc. Salesforce development skills Advanced LWC and Apex Flows etc. Salesforce Certifications Platform Developer I Platform Developer II REST API Integration We offer Contract B2B directly with US company Salary up to 45 /hour negotiable 100 remote Spanish time zone Spanish public holidays Long term cooperation Recruitment process 1-2 technical calls salesforce, LWC, Apex, Flows,.
Contacto: best HR and PM solutions.
PERFIL FÁBRICA: PEÓN/A DE MONTAJE.
Fecha de la oferta: 14 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: El Papiol. Código postal: 08754. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Fabricación y Montaje.
Descripción: Personal con o sin experiencia para el MONTAJE, VERIFICACIÓN, y EMPAQUETADO de producto. *El centro de trabajo se encuentra ubicado en El Papiol..
Netejador/a 20 h/s a Barcelona Ciutat horari de matí.
Fecha de la oferta: 14 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Esparreguera. Código postal: 08292. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Tasques de neteja escolar i oficines (aules, passadissos, lavabos, etc.).
SAP IBP Planning Consultant, Barcelona.
Fecha de la oferta: 14 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Accenture. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SAP IBP Planning Consultant Join Accenture and help transform leading organizations and communities around the world. The sheer scale of our capabilities and client engagements and the way we collaborate operate and deliver value provides an unparalleled opportunity to grow and advance. Choose Accenture and make delivering innovative work part of your extraordinary career. People in our Client Delivery Operations career track drive delivery and capability excellence through the design development and/or delivery of a solution service capability or offering. They grow into delivery-focused roles and can progress within their current role laterally or upward. Accenture is seeking for a Technology Consulting professional who possess deep skills in analysis design and implementation of solutions based on leading practices in Supply Chain Management and the most recent SAP S4HANA technology as well as knowledge in Supply Chain Planning areas S OP Demand Planning and Supply Planning. As an IBP Consultant you may Delivery advisory services to the SCM organizations of our clients on how specially SAP technologies enable a modern and digital SCM function. Deconstruct key business problems to identify value areas and structure and implement complex technology solutions for clients basically around SAP solutions but also on other platforms. Create innovative and differentiated SAP SCM offerings staying relevant and in sync with market changes innovations and best practises. Key Responsibilities - Overseeing the end to end implementation of Planning solution mainly in SAP IBP - Define and configure business process and challenges in the following areas S OP Demand Planning and Supply Planning - Advising organizations on how to implement best practices and support on business process transformation based on value driven principals. - Participate on integration model from planning system with execution system - Supporting our customers and Accenture delivery teams in SAP IBP engagement What can we offer you? - To join a company thats consolidated and shows a great international growth in which the most important element are the people that belong to it. - To complete your profile with training in other areas of knowledge such as work methodology communication abilities teamwork... - The undertaking of your professional career guaranteeing personal growth through your contributions to the projects you participate in. - To be part of young and dynamic teams where your will be able to share knowledge and experiences with other professionals like you. BASIC QUALIFICATIONS - Minimum 3 years experience in consulting. - Minimum 3 years experience in Supply Chain Planning S OP Demand planning and Supply Planning - At least 1-year experience on SAP IBP Implementations. - Knowledge of other planning system like Kinaxis JDA SAP APO Infor E2open is a plus. - Fluent in English - Ability to conduct workshops gather requirements perform fit-gap analysis design to-be solution design configuration rationale and create functional designs. - Ability to work in multicultural / multiskilled environment Accenture is an equal opportunities employer and welcomes applications from all sections of society and does not discriminate on grounds of race religion or belief ethnic or national origin disability age citizenship marital domestic or civil partnership status sexual orientation or gender identity or any other basis as protected by applicable law. #DoYouSAP About Accenture Accenture is a leading global professional services company that helps the worlds leading businesses governments and other organizations build their digital core optimize their operations accelerate revenue growth and enhance citizen services-creating tangible value at speed and scale. We are a talent- and innovation-led company with 750 000 people serving clients in more than 120 countries. Technol.
Contacto: Accenture.
Arquitecto/a Cloud (Catalán Alto), hibrido.
Fecha de la oferta: 14 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Arquitecto/a Cloud (Catalán Alto) Desde Grupo Digital buscamos un/a Arquitecto/a Cloud para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Ubicación Barcelona. Modalidad. Híbrida. Salario 40.000 - 50.000 B/A en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 200 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico ¡esperamos tu candidatura! Al menos 4 años de experiencia profesional como Arquitecto/a Cloud. Experiencia con AWS y Azure. Nivel alto de Catalán. Tareas Asegurar que los diseños propuestos se adhieren a las directrices del cliente. Dar soporte de arquitectura técnica a los proyectos. Participar en las reuniones de control de la oficina. AWS, Azure.
Contacto: Grupo Digital.
Administrador DB2, Barcelona.
Fecha de la oferta: 14 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Second Window. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Administrador DB2 Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas como Administrador bases de datos DB2 en una posición estable y a largo plazo en modalidad híbrida en Barcelona ¿Qué buscamos? - Experiencia 3-5 años en DB2 Experiencia previa en la administración de bases de datos DB2 en sistemas mainframe. -Optimización de Rendimiento Profundo conocimiento en ajustes análisis y mejora del rendimiento de bases de datos. - Modelado de Datos Experiencia en modelado lógico y físico de datos con habilidades para diseñar estructuras optimizadas. -Conocimiento de COBOL Familiaridad con el lenguaje de programación COBOL comúnmente utilizado en sistemas mainframe. -Resolución de Problemas Habilidad para identificar y resolver problemas de rendimiento en sistemas mainframe. -Seguridad de Datos Comprender la importancia de la seguridad de los datos en sistemas mainframe. -Documentación y Comunicación Habilidades de documentación y comunicación efectiva en entornos mainframe ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida Ubicación Barcelona .Modalidad Híbrida (2 días oficina y 3 teletrabajo). Ubicación Sant Cugat Barcelona Rango salarial 34-36K b/a (en función de la experiencia y expectativas del candidato). Beneficios sociales Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible tickets restaurante tickets guardería tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! DB2, COBOL,.
Contacto: Second Window.
Consultor/a SAP MM S4/HANA, Barcelona.
Fecha de la oferta: 14 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Recruit 121 Group. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor/a SAP MM S4/HANA Exciting Opportunity Join Our Client as an SAP MM Consultant! Location Barcelona Type Permanent Full-time Industry Life Sciences Are you ready to play a key role in a global S/4 HANA transformation? We are looking for a talented SAP MM Consultant to join our clients team and contribute to an innovative fast-growing international life sciences company. Tasks About the Role As an SAP MM Consultant you will be at the forefront of driving the rollout integration and development of the Materials Management (MM) template. Your responsibilities will include working on SAP MM Warehouse Management and eProcurement (Ariba) functionalities supporting global rollout activities and leading local experts in optimizing supply chain processes. Requirements What We re Looking For - Minimum of 5 years of experience in SAP MM - Proven experience in global rollouts. - A degree in economics engineering healthcare management or a related field. - Strong project management analytical and communication skills. - Fluent in English Benefits Why Join Us? - Competitive Package Enjoy an above-market salary and an attractive bonus structure. - Flexibility Benefit from remote options and a balanced work-life environment. - Growth Opportunities Be part of a dynamic forward-thinking team driving global transformation projects. sap, hana.
Contacto: Recruit 121 Group.
Analista Funcional Seguros (Inglés Alto), hibrido.
Fecha de la oferta: 14 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista Funcional Seguros (Inglés Alto) Desde Grupo Digital buscamos un/a Consultor de negocio/Analista Funcional Seguros experto/a en P C para llevar la parte funcional del servicio incidental P C de una importante empresa de seguros. Duración estable. Modalidad presencial Ubicación Barcelona Salario en función de experiencia Hasta 40.000 b/a. Funciones principales Contar con entre 2-5 años de experiencia como Analista Funcional de Seguros. -Liderar la parte funcional de un servicio incidental. -Gestión y priorización de la gestión de la demanda con usuarios/organización. -Interlocución con los usuarios de negocio para el diseño de la solución funcional de los nuevos proyectos (nuevos productos nuevas funcionalidades etc..). -Realización de análisis funcionales de las soluciones a desarrollar por los equipos técnicos. Se requiere -Se valorará conocimiento especifico de al menos 3 años de experiencia en ramos de P C ( propiedad y accidentes ) -Formación universitaria preferible en carrera técnica -Conocimientos de programación y lenguaje SQL -Nivel muy alto de Inglés Se valorará -Conocimiento funcional adicional en otras áreas del sector asegurador como ramos de Vida Empresas y Salud o en alguna de las principales prestaciones como Flotas Siniestros reaseguros cotizadores Cartera etc -Formación en ingeniería informática -Certificaciones técnicas Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 200 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico ¡esperamos tu candidatura! SQL,.
Contacto: Grupo Digital.
Azafata/o estanco mataro 1783€ mes.
Fecha de la oferta: 14 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Mataró. Código postal: 08302. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Resides en Mataró? ¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Tienes vehiculo propio y carnet de conducir? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Somos lo que buscas! Somos Momentum Task Force multinacional líder en el sector, estamos en búsqueda de azafatos/as para la promoción de las marcas más conocidas CADA DIA EN UN ESTANCO DISTINTO de tu ciudad MATARO Y PUEBLOS DE ALREDEDOR. Ofrecemos: * Contrato laboral y alta en la seguridad social. * Estabilidad laboral. * Jornada completa de horas semanales de L a V. (09:00 a 14:00 y de 17:00 a 00). Horario flexible. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado * Salario de 1323 € Brutos/mes + 250 € Brutos/mes por consecución e objetivos + 150 € Brutos/mes por no faltar ningún día a trabajar + 60 € Brutos/mes movilidad.Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1783 € mes, además: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. Funciones: * Ser la imagen de la marca como embajador en el punto de venta. * Promocionar una de las marcas mas conocidas del sector tabaco. * Incentivar la venta de productos de estas prestigiosas marcas. * Formar parte de un equipo competente. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task force, ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!, Requisitos mínimos: * Movilidad dentro de tu provincia * Vehículo propio. * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración.