Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1473 ofertas de trabajo en BARCELONA
en Español in English auf Deutsch en Français ...
1473 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 42. [20/12/2024]
Página: 42
Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN INFANTIL. Ciudad: Vilanova i la Geltrú. Número de vacantes: 8. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: TENO NECESSITA INCORPORAR MONITORS/ES PER AL MENJADOR ESCOLAR PER COBRIR BAIXES PUNTUALS A UNA ESCOLA SITUADA A LA CIUTAT DE VILANOVA. LES FUNCIONS INCLOUEN: FOMENTAR HàBITS D'HIGIENE I ALIMENTACIÓ, ORGANITZAR ACTIVITATS I JOCS PER DINAMITZAR ELS NENS, I VETLLAR PEL BENESTAR DEL GRUP ASSIGNAT. L'HORARI SERà DE DILLUNS A DIVENDRES, DE 12:30 A 15 H, EN JORNADA PARCIAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024028934 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06078008) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: PERSONA PER FER NETEJA EN DOMICILI PARTICULAR
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024028912 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06077999) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Granollers. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SERVEIS AMBIENTALS DEL VALLèS ORIENTAL, S.A, TÉ LA NECESSITAT DE COBRIR VACANTS TEMPORALS DEL LLOC DE TREBALL D'OPERARI/àRIA A LES DIFERENTS DEIXALLERIES DE LA COMARCA DEL VALLèS ORIENTAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024028915 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06078003) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: CONTRACTE PER COBRIR BAIXA MèDICA DE 2 / 3 MESOS. TORN DE NIT- SETMANES ALTERNES. CENTRE DE MENORS DE PRIMERA ACOLLIDA DE 16 A 18 ANYS..VACANT A SANTA PERPETUA DE MOGODA. INCORPORACIÓ IMMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024028910 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06077997) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / ABOGADOS. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: TÈCNICS - TÈCNIQUES D'ORIENTACIÓ PER AL DESENVOLUPAMENT DE DIFERENTS PROGRAMES EN TORN L?ORIENTACIÓ PROFESSIONAL, DIRIGITS A PERSONES EN CERCA O MILLORA DE FEINA, COM A PERSONES OCUPADES. REQUISITS -ESTUDIS UNIVERSITARIS (DE GRAU O DE LLICENCIATURA) EN PEDAGOGIA, PSICOPEDAGOGIA O PSICOLOGIA. ALTRAMENT, EXPERIèNCIA ACREDITADA EN ORIENTACIÓ PROFESSIONAL DE 2 ANYS EN ELS ÚLTIMS 5. -DOMINI DE L?ENTORN OFFICE 365. -COMPETèNCIA ORAL I ESCRITA EN LLENGUA CATALANA I LLENGUA CASTELLANA. VALOREM -FORMACIÓ EN ELS àMBITS DE L'ORIENTACIÓ I LA INSERCIÓ LABORAL. -CONEIXEMENTS DELS RECURSOS LABORALS, FORMATIUS I D?ORIENTACIÓ DE LA ZONA DEL VALLèS OCCIDENTAL. OFERIM -CONTRACTE INDEFINIT. -JORNADA COMPLETA, DE DILLUNS A DIJOUS HORARI PARTIT I DIVENDRES INTENSIU. -INCORPORACIÓ IMMEDIATA. -LLOC DE TREBALL: TERRASSA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024028908 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06077994) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / SERVICIO DOMÉSTICO. Ciudad: Viladecans. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: CCENT SOCIAL ES UNA EMPRESA CATALANA ESPECIALIZADA EN LA ATENCIÓN DE PERSONAS DEPENDIENTES, RESPETANDO SU AUTONOMÍA Y ACOMPAÑÁNDOLAS EN SU PROCESO VITAL. ¿QUIERES UNIRTE A NOSOTROS Y FORMAR PARTE DE UNA GRAN EMPRESA? SE PRECISA COORDINADOR/A DE GESTIÓN PARA LAS OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A DOMICILIO SITUADA EN EL MUNICIPIO DE VILADECANS, PARA REALIZAR LAS SIGUIENTES TAREAS. PLANIFICAR Y ORGANIZAR EL TRABAJO SOCIAL DEL CENTRO, MEDIANTE UNA ADECUADA PROGRAMACIÓN DE OBJETIVOS Y RACIONALIZACIÓN DEL TRABAJO BAJO LA SUPERVISIÓN DEL COORDINADOR/A. GESTIÓN TELEFÓNICA DEL CUADRO DE INCIDENCIAS DIARIAS. TAREAS ADMINISTRATIVAS LABORALES, COMO CONTROL DE ALTAS Y BAJAS, MODIFICACIONES, PERMISOS LABORALES, VACACIONES, PLANIFICACIONES Y ABSENTISMO. TAREAS DE APOYO A RRHH, SOLICITUD DE VACANTES Y SEGUIMIENTO DEL PROCESO DE SELECCIÓN. FUNCIONES EN LA OFICINA COMO ATENDER VISITAS, LLAMADAS TANTO DE USUARIOS COMO DE TRABAJADORES, GESTIÓN DE LAS INCIDENCIAS, CONTROL DE STOCK Y PEDIDOS DE MATERIAL, ETC. TE OFRECEMOS ·
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024028906 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06077992) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
Recepcionista clínica dental.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / SALUD DENTAL. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08015. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Estética Dental. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Especificaciones: Necesitamos una persona con buena imagen, que maneje plataformas informáticas y sea polivalente..
CRM Executive - Sector Gaming, Barcelona.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Dirección de Empresas. MBA Executive. Jornada: COMPLETA.
Descripción: CRM Executive - Sector Gaming Perfil buscado (Hombre/Mujer) Colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de CRM alineadas con los objetivos comerciales. Identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación. Supervisar la recopilación análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar precisión y completitud. Utilizar herramientas y plataformas de CRM para gestionar perfiles de clientes preferencias e interacciones. Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas proporcionando ideas y recomendaciones para mejorar. Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente. Identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar la satisfacción y retención del cliente. Implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos de comunicación y mejorar la eficiencia. Trabajar en estrategias de personalización para ofrecer contenido y ofertas personalizadas según las preferencias y el comportamiento del cliente. Supervisar métricas clave de CRM y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de CRM. Proporcionar ideas y recomendaciones para mejoras continuas. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing operaciones y servicio al cliente para alinear las estrategias de CRM con los objetivos comerciales generales. Oficinas ubicadas en el Vallés Sector Gaming Experiencia consolidada en CRM. Conocimiento previo en herramientas como Salesforce o Microsoft Dynamics. Experiencia con SQL Tableau o MS Power BI. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Que seas una persona proactiva y te guste trabajar en equipo. Que tengas experiencia consolidada en CRM. Que hayas trabajado anteriormente con Salesforce o Microsoft Dynamics. ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un/a CRM Executive. ¿Eres apasionado/a por la gestión de relaciones con clientes y te gusta trabajar en entornos dinámicos? Esta es tu oportunidad. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Salesforce, Dynamics.
Contacto: Page Personnel.
QA testing, hibrido.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: QA testing Perfil buscado (Hombre/Mujer) - Validar las características de producción y la funcionalidad contra historias de usuario y documentación técnica. - Testeo de las transacciones con pruebas de carga (sistema de carga creciente) - Ejecutar las pruebas manuales. - Crear casos de prueba para diferentes plataformas y productos. - Trabajar con el equipo técnico con la planificación de sprint el diseño de la prueba la ejecución de la prueba la investigación de causas / análisis de defectos / raíz / riesgos e informes sobre el estado de la prueba. - Trabajar en estrecha colaboración con el equipo técnico para documentar todos los hallazgos defectos y variaciones de requisitos. - Trabajar en estrecha colaboración con el producto comercial para evaluar las necesidades resolver preguntas y facilitar la comprensión. - Participar en el desarrollo de nuestro proceso de prueba y estrategia para proyectos en curso y nuevos. Proyecto estable como QA Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos - Más de 3 años de experiencia profesional en control de calidad / pruebas. - Fuertes habilidades analíticas y conceptuales con una mente curiosa para investigar. - Conocimientos de Diseño y UX para alinear todas las plataformas y mejorar la experiencia del usuario. - Experiencia en pruebas de compatibilidad (escritorio web web móvil y aplicaciones nativas). - Experiencia trabajando en entornos de desarrollo ágil. - Experiencia con herramientas de seguimiento de errores (Jira Mantis etc.) - Conocimientos técnicos. - Inglés Sería un plus - Aportar 1 año de experiencia probando aplicaciones nativas de Android y iOS. - Conocimiento de cualquier marco de prueba (Selenium Appium etc). - Experiencia en pruebas A / B. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Tech Solutions. Banda salarial en función de la experiencia. Ubicación Sant Cugat del Vall s (Barcelona). Modalidad hibrida de teletrabajo. Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo . Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. QA, Jira, Mantis.
Contacto: Michael Page.
Jefe/a Proyecto Cloud, Barcelona.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Jefe/a Proyecto Cloud Desde Grupo Digital estamos en búsqueda de un/a Jefe/a Proyecto Cloud (AWS) Duración proyecto estable. Ubicación Barcelona Horario 9 - 18h Salario hasta 50.000 B/A en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 400 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Requisitos Experiencia como Jefe/a de Proyecto especializado en metodologías Agile y Waterfall Conocimientos de public cloud para gestionar proyectos de migración. Inglés avanzado. Valorable Catalán alto Certificaciones 1. PROJMGT. / PMI / PMP (PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL) 2. AMAZON WEB SERVICES / AWS CERTIFIED TECHNICAL PROFESSIONAL AWS,jefe proyecto,pm,cloud.
Contacto: Grupo Digital.
-.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / PSICÓLOGOS. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Más de 2 años. Formación: Otros tipos de formación.
-.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.
-.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.
-.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 1 a 2 años. Formación: Otros tipos de formación.
Comercial establecimientos l-v 2000€ (fijo+comisiones).
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08027. Número de vacantes: 6. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En MOMENTUM TASK FORCE, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos un plan de carrera en el proyecto más consolidado de nuestra compañía. Buscamos comerciales con experiencia en gestión de ventas B2B, donde el objetivo es visitar a puerta fría los establecimientos de la zona asignada y ampliar un nuevo servicio financiero, sin coste y sin permanencia para el comercio. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO.Jornada de h/s de Lunes a Viernes (Horario Flexible) * Salario FIJO: 1418€ b/m + COMISIONES.Salario medio 2000 € brutos/mes (FIJO + VARIABLE) * Formación continua a cargo de la empresa, con un plan de carrera y pleno desarrollo en ventas. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Visitar los establecimientos a puerta fría. * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente los resultados de la jornada. Requisitos mínimos: * Experiencia en puerta fría. * Manejo básico de ofimática. * Valorable experiencia en el sector financiero. * Valorable vehículo propio.
Administrativo/a legal (temporal).
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Código postal: 08940. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Más de 23000 empleados y 300 centros de restauración. Tenemos diferentes divisiones: educa, empresa, salud, vitae, vending y singularis. Ofrecemos una oportunidad de trabajar en una empresa multinacional líder en el sector de la restauración colectiva, con múltiples opciones de desarrollo profesional mediante formación interna y acceso a una amplia variedad de casos de derecho público, civil y mercantil que suponen siempre un desafío profesional. Estamos buscando un/a Administrativo/a Legal dentro del área legal, con ganas de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, con buen ambiente laboral. Tu objetivo será dar apoyo en la revisión de contratos. * Un salario competitivo que refleje tu valiosa experiencia y conocimientos ( - salario) * Un contrato temporal de apoyo por carga de trabajo (6 meses) * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados/as. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. * Teletrabajo, jornada flexible, plan de formación interna, beneficios especiales para la plantilla. * IBenefits – plan flexi: plan de beneficios de descuento en comida kobee, transporte, … ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Revisión de los contratos de 4 sociedades del Grupo Serunion para la mejora contractual. * Localización de contratos. * Revisión de contenido. * Identificación de cláusulas de prohibición de cesión. * Preparación de carta informativa al cliente si procede. * Incorporación de la información a un Excel informando de la situación actual contractual. ¡¡Si estás buscando nuevas oportunidades no lo dudes e inscríbete a la oferta para que podamos contarte más detalles, te esperamos!! Requisitos mínimos: * CFGS en Administración y Finanzas o similar, diplomatura o similar. * Experiencia de al menos 3 en gestión administrativa/o - documental en equipos legales. * Tenga un dominio sólido de herramientas de ofimática, especialmente Word y Excel. * Cuente con una excelente habilidad en lectura y comprensión de documentos contractuales. * Sea bilingüe en Castellano y catalán. Se valorará positivamente tener alto nivel de inglés. * Buenas habilidades comunicativas, escucha activa y proactividad..
Administrativo/a dpto. cuentas a pagar (proveedores).
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Código postal: 08940. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Contamos con más de 23000 empleados y más 3000 centros de restauración. Dentro del Departamento Fiannciero de las oficinas centrales de la Compañía, buscamos incorporar un perfil adminsitrativo, que cuente con mínimo 1 de experiencia en el área de Cuentas a Pagar. La persona incorporada procesará con precisión las facturas a pagar de los proveedores, llevando a cabo funciones como: * Recibir, verificar y contabilizar las facturas de las distintas empresas del grupo. * Introducir albaranes de compras y facturas de proveedores en SAP RETAIL. * Comunicarse con los proveedores y resolución de incidencias acerca de discrepancias y potenciales problemas de pago. Requisitos: * Manejo de SAP modulo MM (un de experiencia). * Conocimiento del Proceso de Cuentas a Pagar. * Indispensables conocimientos en Excel y Outlook. * Acostumbrado a trabajar con gran volumen de documentación y gestionar incidencias. * Formación en Gestión administrativa/o y/o Administración y Finanzas. Ofrecemos: * Contrato de sustitución (aproximadamente 6 meses), con posibilidades de continuidad. * Jornada completa horas semanales. * Horario flexible: de L-J entrada 7:30 y 9:30h (salida a partir de las 16:30h). Jornada intensiva los viernes y en julio y agosto. * Beneficios sociales: 2 días de teletrabajo (tras periodo inicial de formación). Comedor subvencionado. * Incorporación a importante empresa, líder en su sector. * Oficina en Cornellá de Llobregat. Si cumples con el perfil, no lo pienses más e inscríbete, ¡es tu momento! Requisitos mínimos: * Formación en FP Gestión administrativa/o y/o Administración y Finanzas. * Experiencia como administrativo/a en un departamento de cuentas a pagar, del sector. * Persona habituada a trabajar con gran volumen de documentación y gestión de datos. * Dominio de SAP MM / FICO. * Excel a nivel usuario medio..
Cocinero/a - hotel vincci 4* barcelona.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08034. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a COCINERO/A para uno de nuestros hoteles 4*, ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Colaborar en la realización de pedidos. * Conservar las materias primas y productos de uso en la cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la planificación de costes e inventarios, así como en las compras. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Aplicar ciertas labores de limpieza y mantenimiento de su área de trabajo, especialmente relacionadas con el cumplimiento de los estándares de higiene impuestos por la salud pública. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Módulo de Grado Medio de Restauración. * Experiencia mínima de 1 en un puesto similar. * Experiencia haciendo inventarios. * Trabajo en Equipo. * Comunicación. * Orientación al cliente * Orden y limpieza..
Camarero/a.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos incorporar un/a Camarero/a con experiencia en cafetería para centro hospitalario. Las funciones principales serán: * Servicio de la comida y bebida a los comensales del centro en línea de servicio. * Limpieza del menaje utilizado para el servicio y control de la materia prima, así como de las instalaciones de la cafetería. * Atención al cliente. * Otras tareas de soporte en cocina. Ofrecemos: * Jornada completa de horas semanales. * Horario de lunes a domingo, con dos días semanales de descanso. Turno mañana y/o tarde rotativo según cuadrante. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Contrato para suplencia de vacaciones y baja IT. * Ambiente dinámico y colaborativo. Requisitos mínimos: * Experiencia como camarero/a de sala y/o barra y/o formación al respecto. * Valorable experiencia en cafetería de colectividades. * Incorporacion inmediata. * Buscamos personas con ganas de aprender y trabajar en equipo, responsabilidad, con pasión por la atención al cliente y el servicio de cafetería. * Disponibilidad horaria para tardes..
Recepcionista - vincci marítimo 4* barcelona.
Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Marítimo 4*, ubicado en la zona de Selva de Mar. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Grado en Turismo. * Experiencia de 1 en un puesto similar. * Experiencia de atención al cliente. * Experiencia atendiendo y resolviendo reclamaciones. * Nivel alto de inglés y/o francés. * Habilidad para comunicarse claramente. * Habilidad para adaptarse a diferentes entornos, clientes y situaciones. * Habilidad para trabajar en equipo. * Orientación al cliente. * Disponibilidad para realizar turnos rotativos.