Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1441 ofertas de trabajo en BARCELONA
en Español in English auf Deutsch en Français ...
1441 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 4. [30/01/2025]
Página: 4
Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:
ENFERMEROS DE CUIDADOS GENERALES.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ENFERMERO/A - IMPRESCINDIBLE: GRADO O DIPLOMATURA EN ENFERMERÍA. COLEGIADO/A EN BARCELONA. TAREAS: REALIZAR LAS ACTIVIDADES Y/O TÉCNICAS PROPIAS DE LOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA, DERIVADAS DEL PROCESO ASISTENCIAL PROPIO, COMPARTIDO O DELEGADO, EN EL ÁMBITO DE LA HOSPITALIZACIÓN. CONDICIONES: CONTRATO TEMPORAL (DOCE MESES). JORNADA COMPLETA TURNO TARDES. HORARIO: DE LUNES A DOMINGO CON DESCANSOS DE 14:45 A 22H H. SALARIO BRUTO CON 14 PAGAS DE 37.046,43 ¤ ANUAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002934 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE LESSEPS oferteslesseps.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-2934, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TÉCNICO/A ADMISIONES-MOVILIDAD INTERNACIONAL CON CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%. TITULACIÓN UNIVERSITARIA EN ÁREAS RELACIONES INTERNACIONALES, CIENCIAS SOCIALES, EDUCACIÓN, HUMANIDADES O SIMILARES. IDIOMAS: NIVEL ALTO DE INGLÉS (C2) Y DE CASTELLANO Y CATALÁN (ORAL Y ESCRITO). EXPERIENCIA PREVIA EN ÁREAS COMO ADMISIONES, RELACIONES INTERNACIONALES O GESTIÓN ACADÉMICA (MÍNIMO 1 AÑO). DOMINIO AVANZADO DE HERRAMIENTAS DIGITALES Y SISTEMAS DE GESTIÓN ACADÉMICA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002954 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-2954, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Santa Coloma de Gramenet. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002957 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SANTA COLOMA DE GRAMENET ofertesstacoloma.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-2957, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
JARDINEROS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / FORESTAL/JARDINERÍA. Ciudad: Sant Celoni. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002948 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GRANOLLERS PERIFÈRIA ofertesperiferia.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-2948, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
CAMAREROS DE PISO (HOSTELERÍA).
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Castelldefels. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: CADENA HOTELERA NECESITA INCORPORAR 5 CAMAREROS/AS DE PISOS PARA TAREAS RELACIONADAS CON LA LIMPIEZA DE HABITACIONES. SE REQUIERE CERTIFICADODE DISCAPACIDAD MÍNIMO DEL 33%, EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO EN PUESTO SIMILAR Y DISPONIBILIDAD DE LUNES A DOMINGO CON DESCANSO SEMANAL ROTATIVO (5 DÍAS DE JORNADA Y 2 DE DESCANSO). SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA DE 40 HORAS, HORARIO DE 8 A 16 HORAS. SALARIO DE 1788¤ BRUTOS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002969 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GAVÀ ofertesgava.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-2969, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
ANALISTAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: CONSULTOR/A / ANALISTA DE NEGOCIO CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD, TITULACIÓN UNIVERSITARIA EN INFORMÁTICA O SIMILAR. CON EXPERIENCIA EN LA ELABORACIÓN DE INFORMES, ANÁLISIS DE RENDIMIENTO, ESTADÍSTICAS, SERVICENOW Y FAMILIARIZADO CON ITIL FOUNDATION SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA PARTIDA DE 9 A 18H Y SALARIO DE 2571¤ BRUTOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002900 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BARRI GÒTIC ofertesgotic.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-2900, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
INGENIEROS EN CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: EMPRESA DE CORNELLà REQUIERE 4 INGENIEROS/AS CIVILES PARA DESARROLLAR PROYECTOS DE INDUSTRIA Y ENERGÍA. CONTRATO INDEFINIDO/JORNADA COMPLETA. SALARIO: 2607¤ BRUTOS X 14 PAGAS. HORARIO: LUN-DIJ. 8,5H. VIE, 6H. REQUISITOS: 5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN INGENIERÍA DE DISEÑO Y CONSULTORÍA. GRADO Y MÁSTER EN INGENIERÍA CIVIL. DOMINIO DE ETABS, SAP2000, ROBOT STRUCTURAL. DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR. INTERESADOS/AS, ENVIAR CV A OFERTESCORNELLA.SOC@GENCAT.CAT REF. 2935.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002935 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE CORNELLÀ DE LLOBREGAT ofertescornella.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-2935, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
CONDUCTORES DE AUTOBÚS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: Vilanova i la Geltrú. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002392 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VILANOVA I LA GELTRÚ ofertesvilanova.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-2392, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
CAMAREROS DE PISO (HOSTELERÍA).
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Sant Feliu de Llobregat. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002931 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SANT FELIU DE LLOBREGAT ofertessantfeliu.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-2931, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
Técnico/a aa.dd y sf en vivagym sant antoni.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08026. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Estabilidad laboral. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas. - Experiencia Body Combat - Experiencia Body Pump.
Database Specialist (English Speaker), hibrido.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Blu Selection. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Database Specialist (English Speaker) Are you looking for a new and interesting challenge within an international company? Do you have experience in IT as a database specialist or in a similar role? Do you have experience working with Microsoft SQL Server? And do you have a fluent level of English? If so this opportunity is made for you! Your responsibilities and impact working as a Database Specialist will be - Maintain and update the Data Warehouse (DWH) used for Budgeting and Forecasting activities (monthly and quarterly). - Manage and develop Power BI (PBI) projects. - Create reports and data entry forms using Tagetik. - Support FP A users by providing training on new features and resolving technical issues. - Work with the Product Owner and FP A stakeholders to implement technical improvements. - Organize training sessions and create documentation for the user community. - Contribute to the optimization of FP A processes and tools. Skills qualifications and interests you need to succeed in this role - You speak English fluently. - You have a degree in Computer Science Information Technology or a related field. - You have at least 3-5 years of experience as a Database Specialist with Microsoft SQL Server. - Knowledge of database management systems Power BI and ETL are a plus. - Proficient in SQL queries and stored procedures. - You have excellent communication and interpersonal skills and are used to working with various stakeholders on different levels - Monitor and optimize database performance using tuning methods reporting and analysis tools. - Accuracy and ability to work with large volume of data. - Any experience in corporate finance (FP A reporting controlling accounting) is a plus. What s in it for you? - Salary aligned with your experience and the market - Yearly bonus - Permanent and full-time contract - Meal vouchers - Health insurance (after 6 months) - Hybrid model (3 days per week on-site) - Office in Barcelona - International work environment - Career growth opportunities - Starting date ASAP Your Future Company An international SSC widely acknowledged as an excellent service provider for companies all over Europe is looking for experts in finance administration marketing IT HR and recruitment to join their hub in Barcelona. They offer a dynamic and multicultural environment with a team including talents from more than 30 different nationalities working on high-quality standards. SQL Server, DWH.
Contacto: Blu Selection.
Service Delivery Manager, hibrido.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Blu Selection. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Service Delivery Manager Do you have extensive experience in project management within the digital sector and are now seeking your next challenge with an international company based in Barcelona? Are you fluent in English and thrive in a fast-paced environment with a strong background in project delivery and operations? If so this could be the perfect opportunity for you! Your responsibilities and impact working as a Service Delivery Manager will be - Oversee and support the delivery of projects within the digital team ensuring timely budget-compliant and high-quality results. - Manage daily development and support services provided by third-party international teams. - Lead project delivery hold regular meetings with key stakeholders and use Agile methods (Scrum or Kanban) to guide the team. - Create annual project plans manage team resources track costs monitor progress and identify risks early. - Focus on continuous learning in Agile practices identify areas for improvement and implement plans to address them. - Oversee daily operations of live services to ensure reliability and standards manage budgets and handle risk management. - Work closely with operational leaders to address issues manage service agreements and seek efficiency improvements. - Collaborate with product owners to deliver the product roadmap and coordinate with technical teams from start to finish. - Ensure continuous improvements address poor performance and implement key controls in collaboration with the operations lead. Skills experiences and interests you need to succeed in this role - You possess full professional proficiency in English - You have at least 6 years of experience in project management or similar - You have proven ability to deliver IT application projects and manage remote IT teams including suppliers and third-party resources. - You have proficiency with project planning tools such as MS Project JIRA and Confluence. - You have effective communication skills for managing relationships with external suppliers internal customers and senior management. - You have expertise in project financial management. - You are skilled in creating reports and presentations for senior management. - You have experience with Agile DevOps and are familiar with ITIL frameworks and best practices for service delivery and operations. Whats in it for you? - Permanent contract - Competitive salary - Meal vouchers - Health insurance (after 6 month probation period) - Hybrid work flexibility - International environment - Career growth opportunities - Starting date ASAP Your Future Company An international SSC widely acknowledged as an excellent service provider for companies all over Europe is looking for experts in finance administration marketing IT HR and recruitment to join their hub in Barcelona. They offer a dynamic and multicultural environment with a team including talents from more than 30 different nationalities working on high-quality standards. Project, JIRA, Confluence.
Contacto: Blu Selection.
Programador SAP ABAP, presencial.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Social You. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programador SAP ABAP Estamos buscando un Programador SAP ABAP altamente calificado para unirse al equipo de desarrollo de nuestro cliente multinacional del sector editorial. El candidato ideal tendrá una sólida comprensión del lenguaje de programación ABAP y experiencia en el desarrollo de soluciones SAP. Esta posición requiere una estrecha colaboración con otros desarrolladores y equipos funcionales para crear soluciones eficientes y escalables. Responsabilidades Desarrollar y mantener aplicaciones SAP utilizando el lenguaje de programación ABAP. Colaborar con los equipos funcionales para entender los requisitos del negocio y traducirlos en soluciones técnicas. Realizar pruebas y depuración de código para asegurar la calidad del software. Implementar mejoras y optimizaciones en los procesos existentes. Documentar las soluciones desarrolladas y proporcionar soporte técnico a los usuarios. Participar en reuniones de planificación y revisión para asegurar que los requisitos del proyecto se cumplan. Requisitos Experiencia previa como Programador SAP ABAP Conocimientos profundos del lenguaje de programación ABAP. Experiencia con módulos SAP como FI CO MM SD Portal Capacidad de trabajar en un entorno de alta presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Excelentes habilidades de comunicación y colaboración. Conocimiento de metodologías de desarrollo ágil como Scrum o Kanban. Beneficios Salario competitivo y beneficios sociales. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Entorno de trabajo colaborativo e innovador. Flexibilidad horaria y presencial en el Vallés sap,abap, scrum,.
Contacto: Social You.
Android Engineer with English, hibrido.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Babel Profiles. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Android Engineer with English Are you excited to impact the Digital world of one of the luxury car brands? Our client Porsche is the leading company in the luxury automotive industry recognized for its exceptional design and performance. As the digital brains behind this iconic brand they are reinventing the driving experience through innovative digital platforms. From designing immersive websites to developing state-of-the-art infotainment systems our client is at the forefront of automotive technology We are seeking an experienced Android Engineer to join a team dedicated to developing a cutting-edge mobile app that redefines how users interact with luxury vehicles and their connected lifestyle. As part of the Messaging Team you will be crucial in building a best-in-class messaging system. The aim is to deliver seamless personalized and timely communications to customers through a unified multi-channel platform enhancing the overall user experience and strengthening customer relationships. Tasks - Design develop and maintain high-quality Android applications using Jetpack Compose and Kotlin. - Implement dependency injection using Koin DI to create scalable and maintainable architectures. - Manage local data persistence with Room Database. - Integrate and utilize Firebase for backend services analytics and real-time database functionalities. - Ensure seamless localization of applications using PhraseApp. - Manage and resolve user-reported issues using Instabug for debugging and feedback. - Collaborate with the team to monitor and analyze application performance through tools such as Splunk and New Relic. - Work closely with content teams to manage and deliver app content using Contentful. - Utilize AWS for cloud infrastructure and services.. Requirements - Proven experience as an Android Engineer with the ability to work autonomously in a highly mature and independent team environment. - Strong expertise with Jetpack Compose Kotlin and Koin DI. - Hands-on experience with Room Database Firebase and localization tools such as PhraseApp. - Proficiency in debugging and troubleshooting using Instabug. - Familiarity with performance monitoring tools like Splunk and New Relic. - Experience working with AWS and content management systems like Contentful. - Strong understanding of team collaboration tools including Slack Jira Confluence and GitHub. Benefits - Full time permanent contract - Competitive salary - 26 days paid vacation - Hybrid and flexible working model - Training budget that you can use however you consider best - Available language classes (English Spanish German) - Fresh fruit and drinks at our office canteen - No dress-code pick the outfit that makes you feel most comfortable - Health insurance Ticket Restaurant gym pass kindergarten etc. - The possibility to make a real impact Our recruitment process? - Step 1 Interview with our Recruiter to get to know you - Step 2 Interview with our clients HR Manager - Step 3 Technical interview with the Hiring Manager - Step 4 Cofee chat Meet the team Kotlin, Android,.
Contacto: Babel Profiles.
Business Analyst, hibrido.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Economía, Organización y Gestión (Business Economics). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Business Analyst Tu nueva empresa Empresa en pleno crecimiento Tu nuevo puesto - Identificar y documentar los requisitos del negocio colaborando estrechamente con las partes interesadas - Traducir las necesidades del negocio en especificaciones funcionales y técnicas asegurando la alineación con los objetivos organizacionales - Actuar como enlace entre los equipos de negocio y técnicos para asegurar una comunicación clara y una implementación exitosa de soluciones basadas en datos - Desarrollar y mantener la documentación del proyecto asegurando que esté actualizada y sea accesible - Crear informes en Power BI y analizar datos para producir conocimientos accionables que impulsen la eficiencia operativa - Diseñar paneles intuitivos con un enfoque en la experiencia del usuario (UX) para mejorar la accesibilidad de los datos y la toma de decisiones - Facilitar la comunicación entre los diferentes equipos y partes interesadas involucradas en los proyectos Qué necesitarás para encajar con el puesto - Un mínimo de 3 años de experiencia como Analista de Negocios - Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas con un historial comprobado de identificar y documentar requisitos de negocio y traducirlos en especificaciones técnicas - Experiencia en la creación de conocimientos y asesoramiento sobre mejores prácticas para la toma de decisiones basada en datos - Experiencia previa trabajando en entornos Agile con un sólido entendimiento de las metodologías Agile - Dominio de SQL Power BI y Python con experiencia en el desarrollo de informes y paneles - Conocimiento de los principios de UX y diseño de paneles para crear visualizaciones de datos efectivas y fáciles de usar - Excelentes habilidades de comunicación y colaboración con la capacidad de trabajar eficazmente con equipos multifuncionales y partes interesadas no técnicas Qué obtendrás a cambio - Modalidad híbrida - Ubicación vall s occidental - Plan de carrera - Beneficios sociales ticket restaurante guardería seguro médico¡ - Salario Competitivo - Planes de formación SQL, Power BI, Python.
Contacto: HAYS.
Consultor de campañas ADOBE, hibrido.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serbyte Servicios IT. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor de campañas ADOBE SERBYTE IT te ofrece la oportunidad de unirte a nuestro equipo y desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y desafiante. ¡Únete a nuestro equipo y marca la diferencia! ¿Qué buscamos? Un/a consultor/a de campañas con Adobe Campaign Classic Tareas - Discovery en el entorno de datos. - Implementación de Customer Journeys. - Segmentación de clientes. - Creación de los disparadores para la integración de las campañas en los diferentes canales. off-line y on-line. - Implementación de campañas onmicanal (email push sms telemarketing...) Requisitos - Experiencia en la herramienta de gestión de campañas Adobe Campaign Classic. - Mínimo dos años de experiencia en la gestión de campañas del ámbito del Marketing - Base de datos SQL. Valorable conocimiento de otras - Capacidad de comunicación a nivel funcional y técnico. - Valorable nivel avanzado de Inglés Beneficios - Contrato indefinido. - Horario flexible. - Modalidad hibrida asistiendo a oficinas (En Barcelona) 2-3 días por semana. - Rango salarial abierto de acuerdo a la experiencia aportada. Si te identificas con este perfil no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos! Adobe Campaign,.
Contacto: Serbyte Servicios IT.
Customer Service (Holandés).
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / MEDICINA. Ciudad: Igualada. Código postal: 08700. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Idiomas: HOLANDÉS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Service via e-mail and telephone to customers and sales agents in the direct market: Belgium, Luxemburg, Netherlands..
Desarrollador Full Stack React/Node.js.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08009. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Amantium Consulting. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: INGENIERO en informática. Jornada: COMPLETA.
Descripción: · Al menos 6 años desarrollando aplicaciones web usando React y/o Node.js.
· Experiencia utilizando APIs tipo REST y GraphQL.
· Conocimientos sólidos y demostrables de TDD y DDD.
· Sólidos conocimientos de TypeScript, CSS (por ejemplo tailwind, styled components,
etc.), SaSS y responsive design.
· Valorable uso de testing que aseguren la compatibilidad con los navegadores
(Jasmine, Cypress, Mocha).
Experiencia con el framework de React, y next.js.
Valorable que estés familiarizado con servicios AWS Amazon: Api Gateway, Amplify, Lambda
Estar familiarizado con base de datos no-sql orientadas a documentos (MongoDB) o a clave-valor (DynamoDB)
Te preocupas de que tus desarrollos sean responsive y que sean totalmente compatibles entre diferentes dispositivos y diferentes navegadores.
· Trabajas en equipo: pides ayuda y sabes prestarla cuando sea necesario.
· Disfrutas trabajando con personas y para personas. Eres positivo y transmites alegría.
· Eres una persona detallista, organizada y te comunicas con claridad.
· Si puedes defenderte en inglés es un plus..
Características ofertadas: Horario Flexible.
Instalador contra incendios.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / FONTANERÍA. Ciudad: Sant Boi de Llobregat. Código postal: 08830. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: BCN & SOS C.I., S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: de 7.30 a 16.00, viernes de 7.30 a 13.00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se precisa instalador de sistemas contra incendios o ayudante con experiencia en el sector..
Consultant Microstrategy, hibrido.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultant Microstrategy Descripción Consultant MicrostrategyEmpresa Krell-consulting Ubicación Remoto / Híbrido Experiencia requerida Mínimo 3 años Descripción del Puesto En Krell-consulting buscamos un Consultor de Microstrategy altamente motivado y con experiencia que busque unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. Si tienes una sólida formación en la implementación análisis y optimización de soluciones de Business Intelligence utilizando Microstrategy esta es una oportunidad ideal para avanzar en tu carrera y contribuir a proyectos innovadores. Responsabilidades Como Consultor de Microstrategy tus principales responsabilidades incluirán Implementación de Soluciones Diseñar desarrollar e implementar soluciones de Business Intelligence utilizando Microstrategy para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Análisis de Requisitos Colaborar con los clientes para comprender sus necesidades de negocio y traducir estos requerimientos en soluciones técnicas efectivas. Optimización de Sistemas Evaluar y mejorar el rendimiento de las implementaciones existentes de Microstrategy asegurando que nuestros clientes obtengan el máximo valor de sus inversiones en tecnología. Capacitación y Soporte Proporcionar capacitación a los usuarios finales y soporte continuo para garantizar que el personal de nuestros clientes se sienta cómodo utilizando las soluciones implementadas. Documentación y Presentaciones Crear documentación técnica y presentaciones claras y concisas para comunicar los resultados y beneficios de las soluciones implementadas tanto a equipos técnicos como a ejecutivos de negocio. Colaboración Interdisciplinaria Trabajar estrechamente con otros consultores y equipos de Krell-consulting para asegurar la integración efectiva de las soluciones de Microstrategy con otras herramientas y plataformas. Requisitos Para calificar para esta posición se espera que los candidatos cumplan con los siguientes requisitos Experiencia Mínimo 3 años de experiencia trabajando con Microstrategy en un entorno profesional. Conocimientos Técnicos Dominio de Microstrategy y comprensión de la arquitectura de Business Intelligence. Se valorará la familiaridad con bases de datos SQL y otras herramientas de análisis de datos. Habilidades Analíticas Capacidad para analizar grandes volúmenes de datos y convertirlos en información práctica para la toma de decisiones empresariales.Comunicación Efectiva Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español. La capacidad para presentar información técnica a audiencias no técnicas es crucial. Orientación al Cliente Fuerte enfoque en el servicio al cliente y la capacidad de trabajar en un entorno colaborativo.Certificación Certificaciones relevantes en Microstrategy o Business Intelligence son un plus. Qué Ofrecemos Ambiente de Trabajo Flexible Ofrecemos opciones de trabajo remoto y un balance adecuado entre la vida laboral y personal.Oportunidades de Crecimiento Estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos oportunidades continuas de capacitación y certificación.Proyectos Innovadores Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes con clientes de diversas industrias y sectores.Cultura Empresarial Inclusiva Fomentamos una cultura de respeto inclusión y colaboración valorando la diversidad de nuestra fuerza laboral.Compensación Competitiva Ofrecemos un paquete de compensación atractivo que incluye salario competitivo y beneficios adicionales. microstrategy,sql,bi.
Contacto: Krell Consulting & Training.