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638 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 24. [21/11/2024]

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Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Ullastrell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DESDE MIM ADMINISTRATION DONDE GESTIONAMOS TODA LA PARTE DE RECURSOS HUMANOS, CONTABILIDAD, FACTURACIÓN, FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DE GROUP MIM, BUSCAMOS UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD PARA TRABAJAR EN UNA MEDIA JORNADA INTENSIVA DE MAÑANA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026285 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076248) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Oiartzun. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PARA TRABAJAR EN EL DEPARTAMENTO DE EUSKERA DE UNA EMPRESA UBICADA EN OIARTZUN. OBLIGACIONES: VISITAR 200 ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y DE HOSTELERÍA DE ERRENTERIA, LEZO, OIARTZUN Y PASAIA Y CONFIRMAR QUE CUMPLE LOS REQUISITOS PARA TENER EL CERTIFICADO DE BARRA DE BARRAS EN EUSKERA. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: CICLO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. NIVEL DE EUSKERA C1, CONOCIMIENTOS DE EUSKERA Y MANEJO DE OFFICE. CONDICIONES A VALORAR: CAPACIDAD DE RELACIÓN CON EL PÚBLICO. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL, FIN DE CONTRATO EL 13 DE DICIEMBRE. JORNADA COMPLETA CON HORARIO FLEXIBLE. SALARIO BRUTO MENSUAL 2203,80 EUROS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013102 945160600 / www.lanbide.eus
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ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - Control de cobros y pagos. Análisis de necesidades financieras. Confirming, pagarés, albaranes, pedidos. Facturación. Atención telefónica. REQUISITOS: - Necesario al menos 6 meses - Imprescindible Grado Universitario o en Administración de empresas, Finanzas, Económicas o similar... - Carnet de conducir. CONDICIONES: - Contrato Temporal con posibilidad de indefinido. - Jornada completa de 8 a 13h y de 15 a 18 horas . IMPORTANTE .PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección. - Puesto en Zaragoza CP 50197
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024008563 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon
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ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALBACETE. Ciudad: Albacete. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PRESENCIAL A CLIENTES. ALBARANES. CONTABILIZAR FACTURAS. CONTROL DE STOCK, ETC. REQUISITOS: EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO. TITULACIÓN DE ADMINISTRACIÓN. CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD. CONDICIONES: CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA PARCIAL DE 10 HORAS SEMANALES. HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 10'00 A 12'00 H. El envío de su C.V. supone la AUTORIZACIÓN a que la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ceda sus datos a la entidad contratante con la única finalidad de participar en el proceso de selección. Sus datos serán tratados conforme a la normativa vigente en materia de Protección de datos. La Oficina de Empleo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión, garantizándose únicamente su vigencia si ha accedido a ella a través del Portal de la propia Consejería.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024008630 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.
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AUX. ADMINISTRATIVA/O COMPRAS (JORNADA COMPLETA).

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Erandio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TAREAS: GESTIÓN DE PEDIDOS Y PLANIFICACIÓN DE LAS COMPRAS, ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS, OFERTAS Y CONTACTO CON EMPRESAS PROVEEDORAS, TAREAS DE CONTABILIDAD GENERAL, VERIFICACIÓN Y CONFIRMACIÓN DE FACTURAS, ATENCIÓN TELEFÓNICA A PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORAS, SOPORTE ADMINISTRATIVO AL DEPARTAMENTO FINANCIERO, ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN. IMPRESCINDIBLES: CFGS DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y/O GRADO EN EMPRESARIALES O EN ECONÓMICAS (O TITULACIÓN EQUIVALENTE) Y EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA DE AL MENOS 18 MESES EN DEPARTAMENTO DE COMPRAS. VALORABLES: CONOCIMIENTOS DEL SECTOR INDUSTRIAL, SER PERSONA ORGANIZADA, RESOLUTIVA, DINÁMICA Y ACOSTUMBRADA A ALTO VOLUMEN DE TRABAJO Y TENER FACILIDAD PARA TRATO CON PROVEEDORES/CLIENTES. OFRECEN: INCORPORACIÓN PREVISTA 15/11/24, CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA PARTIDA ENTRE LAS 9 Y LAS 18:30 Y SALARIO MENSUAL BRUTO APROX. DE 1750 EUROS (21-25 ANUALES SEGÚN VALÍA)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013085 945160600 / www.lanbide.eus
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: OFERTA VINCULADA AL PROGRAMA 30 PLUS. PERSONES > 30 ANYS, DESOCUPADES (DONO) I EMPADRONADES A BADALONA, ALELLA, TIANA, MONGAT O EL MASNOU
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026203 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076206) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: *OFERTA EXCULISIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD* ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE ASISTENTE/A DE RECURSOS HUMANOS PARA UNIRSE A NUESTRO EQUIPO Y APOYAR EN LA ADMINISTRACIÓN EFICIENTE DE LAS FUNCIONES DIARIAS DEL DEPARTAMENTO DE RRHH. ESTE PUESTO ES IDEAL PARA PERSONAS ORGANIZADAS, CON HABILIDADES DE COMUNICACIÓN SÓLIDAS Y UN INTERÉS EN EL CAMPO DE RECURSOS HUMANOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026187 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076193) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ATENDRE LA RECECPCIÓ DE L'ESCOLA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026180 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076186) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Torrefarrera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUTOCARS GAMÓN, EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DE TRANSPORT DE VIATGERS PER CARRETERA, PRECISA INCORPORAR A LA SEVA PLANTILLA, UN/A TèCNIC/A ADMINISTRATIU/VA. CERQUEM UNA PERSONA DINàMICA, ORGANITZADA, METòDICA, RESOLUTIVA I AMB CAPACITAT DE GESTIÓ I COMUNICACIÓ, I SABER TREBALLAR EN EQUIP. ES VALORARà EXPERIèNCIA EN RESOLUCIÓ D?INCIDèNCIES I GESTIÓ D?EQUIPS. OFERIM LA INCORPORACIÓ ESTABLE EN UNA EMPRESA CONSOLIDADA I FAMILIAR ON PODER CRÉIXER, APRENDRE I DESENVOLUPAR LES TEVES CAPACITATS. CONTRACTE INDEFINIT, BENEFICIS SOCIALS I FORMACIÓ CONTÍNUA. HORARI DE DILLUNS A DIVENDRES, TRES DIES EN HORARI DE 08:00 A 13:30H I DE 15:00 A 18:00H, I DOS DIES EN HORARI DE 08:00 A 15:00H. FORMACIÓ ACADèMICA: ADE, CIèNCIES EMPRESARIALS, CFGS ADMINISTRACIÓ I FINANCES O SIMILAR. CONEIXEMENTS: NIVELL AVANçAT D?EXCEL, COMPTABILITAT I FACTURACIÓ.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026170 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076177) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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OTROS PROFESIONALES DE APOYO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA TAREAS DE INSPECCIÓN Y CONTROL Y TAREAS SIMILARES.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08019. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TÉCNICO/A EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA CS EDUCACIO 2024, SE NECESARIO CONTRATAR A 1 TÉCNICO/A (GRUPO B) DEPENDIENDO DE LA SUBDIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y EVALUACIÓN, CON GRADO EN CIENCIAS POLÍTICAS, SOCIOLOGÍA, ECONOMÍA Y NIVEL C1 CATALà. EXPERIENCIA EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026151 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-26151, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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OTROS PROFESIONALES DE APOYO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA TAREAS DE INSPECCIÓN Y CONTROL Y TAREAS SIMILARES.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08019. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026086 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-26086, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08019. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026078 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-26078, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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ADMINISTRATIVO/A LABORAL CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A LABORAL CON DISCAPACIDAD EN MURCIA. FUNCIONES: - ALTAS, BAJAS Y MODIFICACIONES DE CONTRATO, ELABORACIÓN Y GESTIÓN DE NOMINAS, LIQUIDACIONES E INCIDENCIAS,CONTROL DE EMBARGOSY CONFECCION DE SEGUROS SOCIALES, TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES,GESTIÓN DE PERMISOS DE TRABAJO Y VACACIONES, PROCESOS IT/AT. REQUISITOS: - FORMACIÓN PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O SUPERIOR. CONOCIMIENTOS ACTUALIZADOS DE NORMATIVA LABORAL. - EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS COMO ADMINISTRATIVO/A LABORAL. - IMPRESCINDIBLE DISCAPACIDAD RECONOCIDA IGUAL O SUPERIOR AL 33%. SE INCLUYEN LAS PERSONAS CON INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL. - DESEMPLEADO/A E INSCRITO/A EN SU OFICINA DE EMPLEO. - PERMISO DE CONDUCIR. DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO PARA DESPLAZAMIENTO AL LUGAR DE TRABAJO. CONDICIONES: - CONTRATO INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA. DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00 H Y VIERNES DE 08:00 A 15:00 H. - SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024006928 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
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Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Nambroca. Código postal: 45191. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CIVIQ S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En CIVIQ, estamos en búsqueda de un Administrativo/a apasionado/a que quiera contribuir al éxito de una organización en pleno crecimiento y que esté comprometido en impulsar buenas prácticas y eficiencia. Esta es una gran oportunidad para alguien con energía y ambición, que quiera ser parte de una empresa dinámica y moderna, donde el desarrollo personal y profesional es una prioridad.

Responsabilidades principales:

- Control y seguimiento de presupuestos, facturación y reportes financieros del proyecto.

- Gestión de contratos, órdenes de compra y relación con proveedores.

- Supervisión y organización de la documentación de obra (permisos, certificaciones, planos).

- Colaboración con el equipo de obra para asegurar el cumplimiento de cronogramas y estándares de calidad.

- Apoyo en la elaboración de informes y reportes de avance de obra.
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ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28015. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: IGLEMAR CONSULTING. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: PARCIAL.

Descripción: CONTABILIZACION, CONCILIACION BANCARIA Y ATENCION AL CLIENTE.
Características ofertadas: EL HORARIO SERÁ DE 10 A 14H DE LUNES A VIERNES.
Otros requisitos solicitados: ATENCION AL CLIENTE, METODICA Y ORGANIZADA.

Administrativo/a contable.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25006. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Bosch Consutling Gestoria, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: Lunes a Viernes: 9.00h a 14.00h y 16.00h a 19.00h. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa administrativo/a a jornada completa para tareas contables y fiscales en gestoría ubicada en Lleida.

En función del perfil del trabajador/a, podrían realizarse también tareas básicas de apoyo al departamento laboral.
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Características ofertadas: Horario de agosto: de 09.00h a 14.00h..
Otros requisitos solicitados: Se valora experiencia, así como también conocimientos en los diversos ámbitos que abarca una gestoría..

Atención al alumno/a universitario/a | Sede Pozuelo de Alarcón.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Código postal: 28224. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Global pro. Tipo de contrato: Temporary. Horario: L-J 12:15 a 21:00 V 12:15 a 20:45. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en educación social. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Grupo PROEDUCA nos complace anunciar una emocionante oportunidad de trabajo dentro de nuestro departamento de Atención al Alumno. Si tienes vocación de servicio, ¡te estamos esperando!

¿Qué harás?
- Brindar apoyo a nuestros alumnos por diferentes canales y gestionar la documentación relacionada.
- Utilizar eficientemente el CRM para registrar y dar seguimiento a las interacciones con los alumnos, proporcionando un servicio de atención al cliente de calidad.
- Realizar diversos trámites relacionados con la atención al alumno, como: matriculaciones, convalidaciones de créditos, gestión documental y gestión de incidencias.

¿Qué buscamos?
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Formación universitaria o grado superior.
- Experiencia al menos de 1 año en call center combinando la atención al cliente con gestiones administrativas.
- Buscamos personas apasionadas por mejorar la sociedad y la vida de las personas a través de la vía de la educación.

¿Qué beneficios tendrás?
- Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
- Jornada completa. Horarios: L-J 12:15 a 21:00 V 12:15 a 20:45
- Modelo Híbrido de trabajo (50%-50%) a partir de los 6 meses.
- Nuestras oficinas se en encuentran en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación del tren.
- Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
- Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste.
- Portal de descuentos para empleados.

El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
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Auxilar contable y laboral.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: San Sebastián de los Reyes. Código postal: 28702. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AURA7 ASESORES, CB. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-J DE 9.30 A 18.00 ;V DE 9.30 A 15.00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas de apoyo en el departamento contable, fiscal y laboral en una asesoría de empresas consistentes en: atención a los clientes, contabilización de facturas y extractos bancarios, elaboración de nóminas, altas y bajas en la s.social, gestiones antes distintos organismos públicos..
Características ofertadas: JORNADA CONTINUA.

Blanes - personal de suport al servei d’intervenció especialitzada.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: GIRONA. Ciudad: Blanes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: El servei d’intervenció especialitzada és un servei públic especialitzat que ofereix atenció integral i recursos en el procés de recuperació i reparació a les dones que han patit o pateixen situació de violència, i també als fills i filles de qui es fan càrrec. Així mateix, ha d’incidir en la prevenció, la sensibilització i la implicació comunitària. Contracte: Indefinit un cop es pasi el període de prova Nombre de professionals: un mínim d'1 Tasques a desenvolupar: - Proporcionar suport administratiu i d’acollida.

Recepcionista - vincci valdecañas golf 4* cáceres.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: CACERES. Ciudad: El Gordo. Código postal: 10392. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Valdecañas Golf 4*, ubicado en la localidad de El Gordo (Cáceres) Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Grado en Turismo. * Experiencia de 2 en un puesto similar, en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Experiencia tratando con clientes VIP * Experiencia usando programas de gestión hotelera. * Experiencia resolviendo incidencias. * Nivel alto de Inglés. * Capacidad para trabajar en equipo. * Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes..

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Ofertas de empleo consultadas el día 21/11/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).