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563 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 21. [17/01/2025]

Página: 21

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 04 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: VOLS FORMAR PART D'UNA EMPRESA LÍDER AL SEU SECTOR I EN FASE DE CREIXEMENT.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000238 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079388) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF. 0021)..

Fecha de la oferta: 04 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Avilés. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - Realizar las tareas administrativas en centro de trabajo industrial. - Gestionar pedidos en SAP. - Reportar horas trabajadas por el personal. - Digitalizar partes de trabajo. REQUISITOS: Poseer la titulación de Formación Profesional en Administración y finanzas. Tener el permiso de conducir B. CONDICIONES: Contrato Laboral Temporal. Jornada completa. Horario laboral de 8:00 a 16:00. Salario y demás condiciones laborales según el Convenio Colectivo del Sector de industrias del metal.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000021 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos deben enviar su C.V. a: construccion.asturias24@gmail.com.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 04 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Algemesí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024532499 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=661915&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_alzira@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 661915-0 como referencia.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 04 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Joan Despí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000001 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SANT FELIU DE LLOBREGAT ofertessantfeliu.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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FISIOTERAPEUTAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 04 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: SE OFERTAN 5 HORAS SEMANALES, CON POSIBILIDAD DE CONDENSAR LA JORNADA EN DOS DÍAS POR LA MAÑANA. INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CON LA OFICINA DE EMPLEO DE SAN QUINTÍN EN EL TELÉFONO 923 26 70 81 EXTENSIÓN 852335 O INSCRIBIRSE DIRECTAMENTE A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL (OVEM) Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 3 de enero de 2025 Provincia: Salamanca.

Prácticas dirección - vincci hoteles 4* barcelona.

Fecha de la oferta: 04 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08034. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Formativo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: PARCIAL.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos ALUMNOS/AS para realizar PRÁCTICAS en el área de DIRECCIÓN en nuestros Hoteles de 4*, ubicados en la ciudad de Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Estar cursando estudios de ámbito turístico para poder formalizar un convenio de prácticas con el centro de estudios. * Nivel alto de inglés * Horario de Mañanas, Tardes o Fines de Semana * Dinamismo * Ganas de aprender * Trabajo en equipo.

ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 03 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9.00 A 15.00 L-V. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ADMINISTRATIVO CONTABLE.
Características ofertadas: Asesoria en Madrid, zona Chamberí. Necesitamos administrativo/a con nociones de contabilidad aunque no es indispensable experiencia previa. Horario de 9.00 a 15.00. Salario segun Convenio Oficinas y Despachos..

Auxiliar Administrativo/a con inglés (Sector Artes Gráficas).

Fecha de la oferta: 03 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Pinto. Código postal: 28320. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Marlex Great People. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 9 a 14 y 15:30 a 18:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Marlex Móstoles, estamos seleccionando personal para empresa dedicada al sector de Artes Gráficas situada en Pinto.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato de larga duración con posibilidad de incorporar a plantilla.
- Turno fijo de Lunes a Viernes en horario de 9h a14h - 15:30h a 18:30h.
- Salario bruto anual: 17.277€

Funciones principales:

- Atención telefónica y gestión de correo electrónico con clientes en inglés.
- Gestión de documentación e información.
- La persona seleccionada será el Intermediario entre clientes internacionales y la empresa.

Requisitos:

- IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTO EN EL SECTOR DE ARTES GRÁFICAS O EXPERENCIA PREVIA.
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente (no teletrabajo).
- Imprescindible vehículo para poder hacer al centro de trabajo.
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Otros requisitos solicitados: Imprescindible tener conocimientos o experiencia previa en sector de artes gráficas.

TÉCNICO/A RAMAS ADMINISTRATIVA,COMERCIAL,EDUCACIÓN INFANTIL O AGRARIA. CONTRATO EN PRÁCTICAS. AYTO. BELMONTE DE MIRANDA (REF. 17)..

Fecha de la oferta: 03 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Belmonte de Miranda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REQUISITOS A FECHA DE INICIO DEL CONTRATO: TENER MÁS DE 16 AÑOS Y MENOS DE 30, CONTAR CON TITULACIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO O CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE LAS FAMILIAS PROFESIONALES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA O DE ACTIVIDADES COMERCIALES, O TITULACIÓN SUPERIOR DE LAS RAMAS ADMINISTRATIVA, AGRARIA, DE COMERCIO O DE SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD, OBTENIDAS EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS, 5 SI SE TIENE DISCAPACIDAD, CONTAR CON LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA REALIZAR UN CONTRATO FORMATIVO PARA LA ADQUISICIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DE 1 AÑO DE DURACIÓN, ESTAR INSCRITO/A COMO DEMANDANTE DE EMPLEO NO OCUPADO/A EN CUALQUIER OFICINA DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, ESTAR INSCRITO/A COMO BENEFICIARIO/A EN EL FICHERO DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL, NO HABER TENIDO UNA RELACIÓN LABORAL CON EL AYUNTAMIENTO DE BELMONTE DE MIRANDA DE DURACIÓN SUPERIOR A 4 MESES REALIZADA AL AMPARO DE LAS CONVOCATORIAS DE CONTRATOS EN PRÁCTICAS DE LOS AÑOS 2021 Ó 2022. CONDICIONES: CONTRATO FORMATIVO PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL, DE 1 AÑO DE DURACIÓN, JORNADA COMPLETA, DE 35 HORAS SEMANALES EN HORARIO COMPRENDIDO ENTRE LAS 8:00 Y LAS 15:00 HORAS. FUNCIONES: APOYO ADMINISTRATIVO EN LAS OFICINAS MUNICIPALES, COLABORACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y TALLERES, GESTIÓN DE AYUDAS, ORGANIZAR ARCHIVOS Y BIBLIOTECA, GESTIONAR DOCUMENTOS, ATENCIÓN TELEFÓNICA, ACOMOPAÑAMIENTO EN TALLERES INFANTILES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000017 LA SOLICITUD, EN MODELO NORMALIZADO, Y EL RESTO DE DOCUMENTACIÓN EXIGIDA EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA SE PRESENTARÁN EN EL REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE BELMONTE DE MIRANDA EN HORARIO COMPRENDIDO ENTRE LAS 09:0O Y LAS 14:00 HORAS, DE LUNES A VIERNES. FECHA TOPE DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: EL 17 DE ENERO DE 2025. PUEDEN CONSULTARSE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA Y EXTRAER LA SOLICITUD PULSANDO AQUÍ.
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ADMINISTRATIVOS A TIEMPO PARCIAL.

Fecha de la oferta: 03 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Alberuela de Tubo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se necesita cubrir un puesto de administrativo para trabajo ubicado en la localidad de ALBERUELA DE TUBO. TAREAS: contabilidad , facturación, seguimiento de cobros y pagos, planificación financiera. REQUISITOS solicitados por la empresa: estudios mínima de formación profesional Administración y Finanzas, experiencia más de doce meses valorable en empresas agrícolas o agroalimentarias, manejo se programas de gestión, office, permiso de conducir B y vehículo necesario para desplazarse al centro de trabajo. CONDICIONES: contrato indefinido a media jornada con posibilidad de ampliar, horario a convenir. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000022 Para participar en la selección, envíe su currículum a la Oficina de empleo de Huesca: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el ASUNTO del correo electrónico su número de DNI/NIE (con la letra) y la referencia 0022 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista. --- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa. --- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 03 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA D'OBRA PER CONSTRUCTORA AMB SEU A BARCELONA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000113 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079354) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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ADMINISTRATIVO/A (REF.: 0005).

Fecha de la oferta: 03 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - Supervisión de nóminas, contratos, altas y bajas de trabajadores. - Gestión de datos de personal y registros de jornada. - Coordinación y seguimiento de las actuaciones y documentación en materia de Prevención de Riesgos Laborales. - Control, manejo y actualización de inventarios de productos. - Elaboración de informes. REQUISITOS: - Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas. - Dominio de herramientas ofimáticas (Word y Excel principalmente). - Valorable experiencia con software de gestión administrativa. - Buenas habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo. - Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. - Carnet de conducir. CONDICIONES: - Contrato laboral indefinido. - Jornada completa. - Horario a tiempo partido. - Salario según Convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000005 Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos pueden enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh.ecorsa@grupo-dc.com Indicar en asunto "Administrativo/a".
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 03 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Les Borges Blanques. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: GRIÑÓ ECOLOGIC SA ES UNA EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES Y EN LA GENERACIÓN DE ENERGÍA VERDE. CON 90 AÑOS DE EXPERIENCIA Y UNA APUESTA CONSTANTE POR LA INNOVACIÓN, CENTRA SU ACTIVIDAD EN LOS SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS Y LA ENERGÍA. ACTUALMENTE PRECISAMOS INCORPORAR UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA EL CENTRO DE TRABAJO UBICADO EN LES BORGES BLANQUES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000047 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079311) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 03 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: NEIX-TE A LA FUNDACIÓ PERE TARRÉS I IMPULSA EL BENESTAR SOCIAL COM A TèCNIC/A LABORAL DE NòMINES! A LA FUNDACIÓ PERE TARRÉS, ESTEM BUSCANT UN/A TèCNIC/A LABORAL DE NòMINES AMB TALENT I PASSIÓ PER LES PERSONES PER A INCORPORAR-SE AL NOSTRE EQUIP DE RECURSOS HUMANS. SI ETS UNA PERSONA ORGANITZADA, AMB EXPERIèNCIA EN LA GESTIÓ INTEGRAL DE NòMINES I VOLS FORMAR PART D'UN PROJECTE AMB UN IMPACTE SOCIAL REAL, AQUESTA ÉS LA TEVA OPORTUNITAT! QUè OFERIM? ESTABILITAT AMB UN CONTRACTE INDEFINIT I A JORNADA COMPLETA (37.5 HORES SETMANALS) FLEXIBILITAT HORàRIA: GAUDEIX DE LA TARDA LLIURE ELS DIVENDRES I UNA SEGONA TARDA LLIURE A LA SETMANA, PER CONCILIAR LA TEVA VIDA PERSONAL I PROFESSIONAL. TELETREBALL: A PARTIR DELS 3 MESOS, PODRàS GAUDIR DE 1-2 DIES DE TELETREBALL A LA SETMANA, ADAPTANT EL TREBALL A LES TEVES NECESSITATS. UN ENTORN DE TREBALL AMB PROPòSIT: FORMARàS PART D'UNA ENTITAT AMB UN FORT COMPROMÍS SOCIAL, ON EL TEU TREBALL TINDRà UN IMPACTE POSITIU EN LA SOCIETAT. OFICINES A BARCELONA - LES CORTS: TREBALL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000026 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079294) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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Auxiliar Administrativo/a para Ayto. de Santa Marta de Tormes (Salamanca).

Fecha de la oferta: 03 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes Cuerpo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Plazas: 1 Acceso: Oposición Titulación: Al menos, un nivel de titulación equivalente a Graduado en Educación Secundaria Plazo: 28 de enero de 2025 Información obtenida de: Empleo público. BOCYL 19/12/2024; BOE 28/12/2024 Enlaces relacionados: Consulte Bases en BOCYL 19/12/2024 Consulte Anuncio en BOE 28/12/2024 Fecha de publicación: 2 de enero de 2025 Provincia: Salamanca.

Auxiliar administrativo/a Customer Service (Torre-Pacheco).

Fecha de la oferta: 03 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Torre-Pacheco. Código postal: 30700. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Idiomas: INGLÉS.

Descripción: Gestión de Precios Teóricos en Pedidos. Mantenimiento y Control de Códigos de Producto Terminado. Apoyo en la Gestión Administrativa Comercial..

administrativo trafico camiones.

Fecha de la oferta: 02 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Manresa. Código postal: 08241. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SOLUCIONS DE ZEIDT, S.L.. Tipo de contrato: . Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se busca administrativo para departamento de trafico para control de camiones.
imprescindible francés
lugar de trabajo Manresa
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Otros requisitos solicitados: vehículo propio, el trabajo es en un polígono industrial.

Asesoría precisa Auxiliar Administrativo para contabilidad de sociedades.

Fecha de la oferta: 02 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Elche/Elx. Código postal: 03201. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASESORAMIENTO Y GESTION COSTA BLANCA SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: - Gestión global de contabilidad de sociedades.
- Confección y presentación del Impuesto de Sociedades.
- Confección y presentación de Libros Contables y Cuentas Anuales.
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TRABAJO EN SAN PEDRO MANRIQUE.

Fecha de la oferta: 02 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / ALIMENTACIÓN, BEBIDAS.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: SORIA. Ciudad: San Pedro Manrique. Código postal: 42174. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: PARTIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Realizar tareas propias de un auxiliar administrativo / comercial.
Procesamiento de documentación, albaranes, informatización de los datos, tratos con clientes y proveedores directamente.
Jornada completa, turno partido y presencialmente.
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asistente de dirección empresa fisioterapia.

Fecha de la oferta: 02 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SANIDAD Y SALUD.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28027. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FISIOTERAPIA SENIOR S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: flexible. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Fisiosenior, empresa de fisioterapia a domicilio para personas mayores en Madrid busca asistente de dirección a jornada completa. Horario a jornada completa y flexible. Teletrabajo. Salario según convenio con incentivos por beneficios de empresa.

Funciones:
Atención telefónica a pacientes y familiares.
Tareas administrativas y de facturación.
Gestión de agenda, comprobación de citas. Uso del software de gestión clínica Archivex
Creación de procesos y sistematización de la empresa.
Organización de eventos y cursos de fisioterapia.
Pequeñas tareas en la web de empresa.

Requisitos:
Formación específica como asistente de dirección.
Don de gentes y buen trato al paciente. Ganas de aprender y formar parte de un equipo joven y dinámico.
Se valorará experiencia en puestos similares o en otras empresas sanitarias.
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Características ofertadas: horario flexible, teletrabajo..

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Ofertas de empleo consultadas el día 17/01/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).