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638 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 18. [21/11/2024]

Página: 18

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

LAGUNTZAILE.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Salvatierra/Agurain. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PUESTO DE TRABAJO ENMARCADO EN EL PROGRAMA DE ACCIONES LOCALES DE EMPLEO DE LANBIDE. SE REQUIERE PERSONA PARA TRABAJOS DE APOYO A TODOS LOS SERVICIOS MUNICIPALES. IMPRESCINDIBLE: - GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA, FPI O EQUIVALENTE. - EUSKERA PL 2 O EQUIVALENTE - TENER CUMPLIDOS LOS 18 AÑOS (EXCEPTO PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN) - EMPADRONADO/A EN EL MUNICIPIO DE AGURAIN ANTES DEL 02/04/2024. - ESTAR DESEMPLEADO/A E INSCRITO/A EN LANBIDE COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. CRITERIOS Y SELECCIÓN DE PARTICIPANTES CONSULTAR EN ARCHIVO ADJUNTO. TIPO DE CONTRATO: TEMPORAL (505) 6MESES CONTRATO AL 75% DE JORNADA SALARIO SEGÚN CONVENIO REQUISITOS DE LAS PERSONAS A CONTRATAR:
ESTAR DESEMPLEADAS E INSCRITAS COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN LANBIDE-SERVICIO VASCO DE EMPLEO EN EL MOMENTO DEL ENVÍO DE SU CANDIDATURA A LA CORRESPONDIENTE OFERTA DE EMPLEO Y EL DÍA ANTERIOR AL DEL INICIO DEL CONTRATO.
RESIDIR EN LA ZONA GEOGRÁFICA A LA QUE SE REFIERE LA SOLICITUD DE SUBVENCIÓN.
NO SE PODRÁN CONTRATAR PERSONAS QUE YA LO HAYAN SIDO POR LA MISMA ENTIDAD EN LAS CONVOCATORIAS DE AYUDAS PARA ACCIONES LOCALES DE PROMOCIÓN DE EMPLEO PARA EL EJERCICIO 2023 ASÍ COMO EN LAS CONVOCATORIAS DE AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES POR ENTIDADES LOCALES EN EL MARCO DEL PROGRAMA FSE PLUS DEL PAÍS VASCO 2021-2027 PARA EL EJERCICIO 2023, CIRCUNSTANCIA QUE SERÁ VERIFICADA POR LA ENTIDAD CONTRATANTE Y SE ACREDITARÁ MEDIANTE DECLARACIÓN RESPONSABLE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013370 945160600 / www.lanbide.eus
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Errenteria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ATENCIÓN AL CLIENTE TANTO TELEFÓNICA COMO A TRAVÉS DEL E-MAIL, TAREAS Y SOPORTE ADMINISTRATIVO. ARCHIVO DE DOCUMENTOS Y FACTURAS Y REALIZAR LA CONTABILIDAD DEL CENTRO. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN (GESTIÓN ADMINISTRATIVA O ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS), CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD Y UN B2 DE EUSKERA ACREDITADO. DURACIÓN DEL CONTRATO: CONTRATO INDEFINIDO. TIPO DE JORNADA Y HORARIO: MEDIA JORNADA DE 9:00H A 13:00H. RETRIBUCIÓN ECONÓMICA: 600 /BRUTOS/MES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013374 945160600 / www.lanbide.eus
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Bergondo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REQUISITO IMPRESCINDIBLE: CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%, FORMACION FP MEDIO DE ADMINISTRACION Y SEIS MESES DE EXPERIENCIA, FUNCIONES TALES COMO ATENCION TELEFONICA, GESTION ADMINISTRATIVA, ELABORACION DE ALBARANES,...
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024011457 Teléfono : 881880251
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EMPLEAD@ DE CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Teruel. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA EMPLEAD@ DE CONTABILIDAD PARA TERUEL. TAREAS: LAS PROPIAS DEL PUESTO (contabilidad e impuestos) REQUISITOS: -DEBE FIGURAR INSCRIT@ COMO DEMANDANTE DE EMPLEO -FORMACIÓN Y EXPERIENCIA EN EL PUESTO A CUBRIR CONDICIONES DEL PUESTO: -CONTRATO TEMPORAL -JORNADA COMPLETA EN TURNO DE MAÑANAS Y TARDES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024008747 OFICINA DE EMPLEO TERUEL (C/Nicanor Villalta, 14). Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su curriculum vitae a ofempleoteruel.ofertas1@aragon.es indicando nº de oferta y DNI/NIE. O, si Usted tiene las claves para acceder a la Oficina Electrónica, puede solicitarla entrando en Mis ofertas y, posteriormente en Sondeo de ofertas , y, en caso de que su candidatura sea validada por la Oficina de Empleo, deberá elegir la opción Quiero ser candidato Es necesario estar inscrito/a en su oficina de empleo. NO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO O ENTREN FUERA DE PLAZO.
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ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Hernani. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CORREO ELECTRÓNICO. CONTROL HOJAS CALCULO EXCEL. FACTURACIÓN, COBROS, CONTABILIDAD. CARGA DATOS PROGRAMA. GESTIÓN ARCHIVO ALBARANES DOCUMENTACIÓN. IMPRESCINDIBLE: FORMACIÓN DE GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN, EXPERIENCIA RECIENTE EN EL PUESTO, VEHÍCULO PROPIO Y EUSKERA NIVEL ALTO. OFRECEN: CONTRATO INDEFINIDO A MEDIA JORNADA, 4 HORAS POR LA MAÑANA Y SALARIO BRUTO MENSUAL DE 1.040 EUROS. SE VALORA: CERCANÍA AL PUESTO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013367 945160600 / www.lanbide.eus
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EL LLOC DE TREBALL CONSISTEIX A LA REALITZACIÓ DE TASQUES ADMINISTRATIVES, ATENCIÓ PRESENCIAL I TELEFòNICA, ETC.. A UNA ESCOLA (RECEPCIÓ I SECRETARIA)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026877 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076638) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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ADMINISTRATIVOS/AS - RENTAL.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bedia. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE PRECISAN TRES ADMINSITRATIVOS/AS PARA EMPRESA DE ALQUILER DE VEHÍCULOS EN BEDIA (BIZKAIA). FUNCIONES: CONFECCIONAR CONTRATOS DE ALQUILER, CONFECCIONAR LAS ACTAS DE ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DE VEHÍCULOS. INFORMAR ADECUADAMENTE AL CLIENTE SOBRE LOS TÉRMINOS DE CONTRATACIÓN A LA ENTREGA Y FINALIZACIÓN DEL CONTRATO. GESTIÓN DE PRESUPUESTOS, COBROS Y FACTURACIÓN. PREPARACIÓN Y REVISIÓN BÁSICA DE LOS VEHÍCULOS. TRASLADO DE VEHÍCULOS ENTRE OFICINAS. MANTENER LA BASE DE DATOS DE LOS CLIENTES ACTUALIZADA. LIMPIEZA Y ORDEN DEL LUGAR DE TRABAJO. REQUISITOS: CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN. MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS. CONOCIMIENTOS EN LABORES ADMINISTRATIVAS, CONTRATOS, PRESUPUESTOS, FACTURAS. PERMISO DE CONDUCIR B1 Y VEHÍCULO PROPIO. SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS DE INGLÉS. SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. HORARIO DE 08:00H A 13:00H Y DE 16:00H A 19:00H. SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013363 945160600 / www.lanbide.eus
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ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL..

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: Atender llamadas, elaborar presupuestos de bodas, viajes discrecionales, control y seguimiento del cliente, tareas administrativas (gestión de correos, documentación). Requisitos: 12 meses de experiencia en las tareas descritas. Grado en Gestión comercial-ventas o equivalente. Microsoft office. Condiciones del puesto: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de 8.30 a 13.30 h y de 15.30 a 18.30 h, flexible, pero NO SE PUEDE HACER JORNADA INTENSIVA siempre es partida (Tienen una sala para comer allí). Salario de 1500 a 1600 euros brutos en 12 pagas. Empresa ubicada en Carretera de Logroño. Valorable ir con medios propios al puesto, pero hay transporte. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024008741 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
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TÉCNICO CONTABLE Y FINANCIERO.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Cieza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - GESTIÓN CONTABLE, TESORERÍA, PRESUPUESTOS, FINACIERA, FINANCIACIÓN, Y RECURSOS HUMANOS. REQUISITOS: - CONOCIMIENTOS DE TÉCNICO CONTABLE Y FINANCIERO - 2 AÑOS DE EXPERIENCIA - SE VALORARÁ CONOCIMENTOS DE INGLÉS - CARNET DE CONDUCIR B SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES POR LAS MAÑANAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024007115 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
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TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO CONTRATO FORMATIVO PARA OBTENCIÓN DE PRÁCTICA PROFESIONAL DEL AYUNTAMIENTO CANGAS DEL NARCEA(REF. 7686).

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Cangas del Narcea. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: El Ayuntamiento de Cangas del Narcea convoca proceso de selección para la contratación de un/a joven como Técnico/a administrativo/a, a través de la modalidad de Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios, con un año de duración. FUNCIONES: -Se desempeñarán para el Ayuntamiento de Cangas del Narcea las funciones propias a las que habilitan las titulaciones exigidas. REQUISITOS: Las personas beneficiarias de este programa, deberán cumplir a fecha de inicio del contrato subvencionado lo siguiente: -Ser menor de 30 años. -Estar inscrito/a como beneficiario/a en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. -Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. -Formalizar, en el momento de su contratación, el compromiso de participar en un programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo que mejore sus habilidades personales y/o laborales facilitándoles una rápida inserción en el mercado de trabajo. - Estar en posesión de la titulación requerida en la convocatoria: Título de técnico en Gestión Administrativa. Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas. Título de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección. Certificado de profesionalidad de la familia de Administración y Gestión. -No haber sido contratado/a en prácticas en virtud de la misma titulación. -Cumplir con los requisitos exigidos por la normativa vigente para la celebración de contratos formativos para la obtención de la práctica profesional. CONDICIONES: - Contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios. - Duración de 12 meses. - Jornada de trabajo completa. - Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h. - Salario de 1.200 euros brutos mensuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024007686 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos establecidos en las Bases reguladoras deberán presentar solicitud en modelo normalizado (Descargar aquí) y la documentación que establece la Base sexta de la convocatoria, en el Registro General del Ayuntamiento de Cangas del Narcea (o por el resto de procedimientos recogidos en el LPACAP). Plazo de presentación:Diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la sede electrónica de Ayuntamiento de Cangas del Narcea. Fecha de publicación de la convocatoria en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cangas del Narcea: 7 de noviembre de 2024. Consulte las Bases completas de la convocatoria en la página web del Ayuntamiento de Cangas del Narcea: www.ayto-cnarcea.es
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TELEOPERADORA-FRANCÉS.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Basauri. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LAS INTERACCIONES TELEFÓNICAS EN EUSKERA, CASTELLANO Y FRANCÉS. IMPRESCINDIBLE: GANAS DE TRABAJAR EN UN PROYECTO ESTABLE Y SOSTENIBLE. BACHILLERATO O SUPERIOR. INFORMÁTICA. BUEN NIVEL DE MECANOGRAFÍA. IDIOMAS: FRANCÉS Y EUSKERA. SE VALORARÁ: UN AÑO DE EXPERIENCIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013344 945160600 / www.lanbide.eus
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ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Ondarroa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ACTUALIZACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE LOS LIBROS REGISTRO DEL CEMENTERIO DE ONDARROA: LIBRO REGISTRO DE ENTERRADOS, LIBRO REGISTRO DE EXHUMACIONES Y TRASLADOS, LIBRO REGISTRO DE SEPULTURAS Y LIBRO REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA DE DOCUMENTOS. CREAR ARCHIVOS PARA SEGUIR REGISTRANDO LOS REGISTROS DE FORMA DIGITAL. PROGRAMA DE PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. SE OFRECE UN CONTRATO FORMATIVO PARA LA CONSECUCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: - SER MAYOR DE 16 AÑOS Y MENOR DE 30 AÑOS. - ESTAR INSCRITO Y DADO DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LANBIDE. - RESIDIR EN LA CAPV. - CUMPLIR LOS REQUISITOS PARA PODER CONCERTAR UN CONTRATO DE TRABAJO EN PRÁCTICAS. - ESTAR EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O DE TÉCNICO SUPERIOR EN ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN. - EUSKERA: PERFIL LINGüÍSTICO 3 O SUPERIOR. CONDICIONES A VALORAR: - EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013341 945160600 / www.lanbide.eus
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ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Ondarroa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DIGITALIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y OTRA INFORMACIÓN DEL ARCHIVO MUNICIPAL DE ONDARROA. ORGANIZAR, CLASIFICAR Y CUIDAR EL ARCHIVO. COLABORAR EN EL INVENTARIO DEL ARCHIVO Y SER ACTUALIZADO. ATENCIÓN A LAS PERSONAS USUARIAS. PROGRAMA DE PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. SE OFRECE UN CONTRATO FORMATIVO PARA LA CONSECUCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: - SER MAYOR DE 16 AÑOS Y MENOR DE 30 AÑOS. - ESTAR INSCRITO Y DADO DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LANBIDE. - RESIDIR EN LA CAPV. - CUMPLIR LOS REQUISITOS PARA PODER CONCERTAR UN CONTRATO DE TRABAJO EN PRÁCTICAS. - ESTAR EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O DE TÉCNICO SUPERIOR EN ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN. - EUSKERA: PERFIL LINGüÍSTICO 3 O SUPERIOR. CONDICIONES A VALORAR: - EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013339 945160600 / www.lanbide.eus
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: La Bisbal del Penedès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRACIÓ
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026809 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076588) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Calp. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: REQUISITOS: IMPRESCINDIBLE INGLÉS, SI ES POSIBLE ALGÚN IDIOMA MÁS CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE INFORMÁTICA DE UN ADMINISTRATIVO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024529045 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=658024&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_calp@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 658024-0 como referencia.
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AUXILIARES ADMINISTRATIVOS..

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Monzón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Para despacho en Monzón se busca auxiliar administrativo. Contrato inicial temporal. Jornada completa. Funciones: Facturación, archivo, atención al cliente, atención llamadas telefónicas, agenda, presentación de escritos, ... Se requiere experiencia mínima de 6 meses y estudios de Grado Medio o superior.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024008709 INAEM MONZÓN: Si cumple los requisitos envíe su Curriculum Vitae a ofempleo.monzon@aragon.es con asunto REF. 8709 y su DNI.
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ADMINISTRATIVO/A CONTRATO FORMATIVO PARA LA PRÁTICA LABORAL AYTO. GOZÓN (REF: 7687).

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gozón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES Desarrollo de las propias de su profesión y categoría en la Oficina Técnica y servicio de formación y Empleo del Ayuntamiento de Gozón y entre otras: Atención teléfonica y presencial. Organización de los titulares de los diferentes panteones y nichos. Crear un archivo con la relación de todos los propietarios y arrendatarios de panteones y nichos. REQUISITOS Los recogidos en la base 4ª y 5ª de la convocatoria y entre otros: - Tener menos de 30 años a fecha de incicio del contrato y ser beneficiario/a en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. - Estar inscritas como demandante de empleo no ocupadas en el SEPEPA a fecha de inicio del contrato. - Estar en posesión de la siguiente titulación: Técnico/a superior en Administracion y Finanzas o Técnico/a superior en Asistencia a la Dirección. - Cumplir con las condiciones necesarias para la formalización de un contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios de 1 año de duración. CONDICIONES Contrato laboral temporal en la modalidad de Contrato formativo para la práctica laboral. Jornada completa de 35 horas semanales en horario de 8:00 a 15:00 h. Salario y demás condiciones laborales según Convenio colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro de los Planes de Empleo.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024007687 La solicitud en modelo normalizado y la documentación se presentará en el Registro General del Ayto.Gozón, Plaza de la Villa,2 Luanco de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 H, a través de la sede electrónica o cualquiera de los medios establecidos la Ley 39/2015 de 1de Octubre del PAC . Si se presentase a través de correos, deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío y/o entrega en cualquier registro habilitado y comunicarlo al Ayto. de Gozón mediante fax (985 88 35 09) antes de la fecha de expiración del plazo EL PLAZO DE PRESENTACIÓN FINALIZARA EL DIA 28 DE NOVIEMBRE. CONSULTAR LAS BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA Y SOLICITUD: EN ESTE ENLACE.
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Recepcionista - vincci bit 4* barcelona.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08080. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Bit 4*, ubicado en la zona de Selva de Mar muy cerca del Forum Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Grado en Turismo. * Experiencia de 1 en un puesto similar. * Experiencia de atención al cliente. * Experiencia atendiendo y resolviendo reclamaciones. * Nivel alto de inglés y/o francés. * Habilidad para comunicarse claramente. * Habilidad para adaptarse a diferentes entornos, clientes y situaciones. * Habilidad para trabajar en equipo. * Orientación al cliente. * Disponibilidad para realizar turnos rotativos.

FISIOTERAPEUTAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: SE NECESITA FISIOTERAPEUTA PARA TRABAJAR EN EMPRESA UBICADA EN LA LOCALIDAD DE ARANDA DE DUERO (BURGOS) REQUISITOS: GRADO EN FISIOTERAPIA O DIPLOMATURA EN FISIOTERAPIA CONTRATO LABORAL INDEFINIDO A MEDIA JORNADA (20 HORAS SEMANALES) INTERESADOS PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON LA OFICINA DE EMPLEO DE ARANDA DE DUERO EN EL TELÉFONO 947503818 O INCORPORARSE A LA OFERTA DE EMPLEO A TRAVES DE LA OFICINA VIRTUAL DE EMPLEO Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2024 Provincia: Burgos.

4 y bolsa de Administrativo/a en Universidad de Salamanca (ZAMORA).

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Convoca: Universidad de Salamanca Cuerpo: ADMINISTRATIVO/A Plazas: 4 y bolsa de empleo Acceso: Oposición Titulacion: Bachiller o Técnico Plazo: 28 de noviembre de 2024 Información obtenida de: Empleo público. BOCYL 08/11/2024; BOE 08/11/2024 Enlaces relacionados: Consulte bases en bocyl 08/11/24 Consulte convocatoria en web USAL Anuncio BOE 08/11/24 Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2024 Provincia: Zamora.

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Ofertas de empleo consultadas el día 21/11/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).