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563 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 17. [17/01/2025]
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Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
ADMINISTRATIVOS COMERCIALES.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Belver de Cinca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Contrato temporal, horario de lunes a viernes de 08:30h a 14:30h. Puesto de trabajo ubicado en Belver de Cinca. Necesario vehículo propio y experiencia previa en el sector de la banca. Nivel formativo mínimo: Grado Medio de la rama administrativa. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000079 OFICINA EMPLEO FRAGA - Ref.0079. Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su C.V. a inaem.oefraga@aragon.es, indicando su número de DNI/NIE y referencia de la oferta. Esta oferta caduca en la fecha indicada salvo que se cubra antes.
TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A CONTRATO FORMATIVO PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE IBIAS (REF. 0080).
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Ibias. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: El Ayuntamiento de Ibias convoca proceso de selección para la contratación de un/a joven como Técnico/a administrativo/a, a través de la modalidad de Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios, con un año de duración. FUNCIONES: -Se desempeñarán para el Ayuntamiento de Ibias las funciones propias a las que habilitan las titulaciones exigidas. REQUISITOS: Las personas beneficiarias de este programa, deberán cumplir a fecha de inicio del contrato subvencionado lo siguiente: -Ser menor de 30 años. -Estar inscrito/a como beneficiario/a en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. -Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. -Formalizar, en el momento de su contratación, el compromiso de participar en un programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo que mejore sus habilidades personales y/o laborales facilitándoles una rápida inserción en el mercado de trabajo. - Estar en posesión de la titulación requerida en la convocatoria: ---Título de Grado Superior en Administración y Finanzas. ---Título de Grado Superior Asistencia a la Dirección. ---Título de Grado Medio en Gestión Administrativa. ---Certificado de profesionalidad de la familia de Administración y Gestión. -No haber sido contratado/a en prácticas en virtud de la misma titulación. -Cumplir con los requisitos exigidos por la normativa vigente para la celebración de contratos formativos para la obtención de la práctica profesional. CONDICIONES: - Contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios. - Duración de 12 meses. - Jornada de trabajo completa. - Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h. - Salario de 1.139 euros brutos mensuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000080 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos establecidos en las Bases reguladoras deberán presentar solicitud en modelo normalizado ( Descargar aquí) y la documentación que establece la Base octava de la convocatoria, en el Registro General del Ayuntamiento de Ibias (o por el resto de procedimientos recogidos en el LPACAP). Plazo de presentación: Diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la sede electrónica de Ayuntamiento de Ibias. Fecha de publicación de la convocatoria en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ibias: 07 de enero de 2025. Consulte las Bases completas de la convocatoria en la página web del Ayuntamiento de Ibias: www.ibias.es.
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALBACETE. Ciudad: Caudete. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se precisa contratar a una persona como Auxiliar administrativo para la llevanza de contabilidades. Se requiere titulación de Titulación de Técnico Superior de Administración y Finanzas, conocimientos de contabilidad y manejo de Excel y Word.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072025000044 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Aldeamayor de San Martín. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SUS FUNCIONES SON: - ATENCIÓN DE LLAMADAS TELEFÓNICAS. - RECEPCIONAR LOS PEDIDOS DE PIENSO Y ORGANIZAR SU DISTRIBUCIÓN A LAS GRANJAS. - REALIZAR PEDIDOS DE PIENSO DE PRIMERAS EDADES EN SACOS Y ORGANIZAR SU REPARTO. - INFORMAR A LOS PROVEEDORES DE LA PLANIFICACIÓN SEMANAL DE MATERIA PRIMA Y COMPROBAR QUE SE CUMPLE. - COORDINAR Y PESAR CAMIONES DE MATERIA PRIMA. - CONTROLAR QUE LA DOCUMENTACIÓN DE MATERIA PRIMA CUMPLA CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS. - DETECTAR POSIBLES NO CONFIRMADES - CONTROLAR LOS KILÓMETROS DE LAS RUTAS E INTRODUCIRLOS EN LA BASE DE DADOS. - REVISAR FICHAS DE GRANJAS Y HACER LIQUIDACIONES A LOS GRANJEROS. - DAR DE ALTA A PROVEDORES. - CONTABILIZAR COBROS, PAGOS, FACTURAS, CONCILIACIONES BANCARIAS Y GASTOS DE VIAJE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082025000220 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Cieza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - RECEPCIÓN DE OFICINA - TAREAS PRINCIPALES: CONTROL DE ENTRADAS Y SALIDAS DE VISITAS, RECEPCIÓN DE LLAMADAS, CONTROL Y ENTREGA DE EPI'S, MATERIAL DE SALA Y RECEPCIÓN DE CAMIONES REQUISITOS: - GRADO MEDIO O SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN - PERMISO DE CONDUCIR B Y VEHÍCULO PROPIO - PREFERENTEMENTE RESIDENTES CERCANOS A CIEZA Y ALREDEDORES POR COMPATIBILIDAD HORARIA SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO - JORNDADA COMPLETA - HORARIO: 7:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025000071 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Les Franqueses del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: EMPRESA DEDICADA A LES INSTAL·LACIONS I SERVEIS, UBICADA A LES FRANQUESES DEL VALLèS, PRECISA INCORPORAR UN/A: ADMINISTRATIU/VA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000508 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079516) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
TÉCNICOS SUPERIORES EN RECURSOS HUMANOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: 1 TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN Y RHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD =Ó> AL 33%. REQUISITOS: TITULACIÓN EN RELACIONES LABORALES, O FORMACIÓN PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE RRHH O SIMILARES O CON UNA EXPERIENCIA DEMOSTRABLE DE 10 AÑOS EN EL ÁMBITO LABORAL. DOMINIO DE PROGRAMAS DE OFFICE, ESPECIALMENTE EXCEL. CONOCIMIENTOS DE NÓMINA Y FISCALIDAD PARA EMPRESAS MEDIANAS, IRPF, ETC. TAREAS: ELABORACIÓN DE NÓMINAS, CONTRATOS, ALTAS Y BAJAS LABORALES.CONDICIONES: CONTRATO INDEFINIDO,SALARIO 2411 B/M, HORARIO 8-18H.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000501 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SEPÚLVEDA ofertessepulveda.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-501, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
ADMINISTRATIVO Y TECNICO PARA GESTORIA ADMINISTRATIVA EN SORIA.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SORIA. Ciudad: Soria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SE OFECE PUESTO INDEFINIDO Y A JORNADA COMPLETA DE ADMINISTRTIVO Y DE TECNICO PARA GESTORIA. SE REQUIERE EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD O EN RECURSOS HUMANOS PARA EL PUESTO DE TRABAJO DE TECNICO EN GESTORIA ADMINISTRATIVA. SI NO TIENE EXPERIENCIA PERO ES EMPLEADO ADMINISTRATIVO O TITULADO EN LAS RAMAS DE ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESA O RELACIONES LABORALES, TAMBIÉN PODRÁ SOLICITAR LOS REFERIDOS PUESTOS AL IMPARTIR FORMACION LA EMPRESA. CONTACTAR CON BEATRIZ GIL LLAMANDO AL TELEFONO 686 485 334
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082025000209 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Calafell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000494 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DEL VENDRELL ofertesvendrell.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-494, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
TÉCNICOS MEDIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Artés. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SE BUSCA TÉCNICO/A DE DEPORTES Y SALUD COMUNITARIA: GRADUADO/A EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE (FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS) PARA REALIZAR TAREAS DE DINAMIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, GESTIONAR Y ACTUALIZAR LOS DATOS DE USUARIOS Y ENTIDADES QUE UTILIZAN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES... SE OFRECE CONTRATO DE FORMACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DE 12 MESES EN JORNADA COMPLETA. SALARIO: 2198,77 EUROS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000321 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MANRESA ofertesmanresa.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-321, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000390 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-390, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
ANALISTAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000334 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-334, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Navarcles. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SE BUSCA TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A: CFGS EN EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y/O ASISTENCIA A DIRECCIÓN (FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS) PARA REALIZAR TAREAS DE TRAMITACIÓN Y SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES, ATENCIÓN PERSONAL Y TELEFÓNICA, TRAMITACIÓN DE LICENCIAS DE ACTIVIDAD, GESTIONAR DOCUMENTACIÓN DE LAS JUNTAS DE GOBIERNO, PLENOS, ETC. SE OFRECE CONTRATO DE FORMACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DE 12 MESES A JORNADA COMPLETA. SALARIO: 1718,15 BRUTOS/MENS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000198 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MANRESA ofertesmanresa.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-198, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Salvaterra de Miño. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: PERSONA CON DISCAPACIDAD ACREDITADA EN LA OFICINA DE EMPLEO CON TITULACIÓN DE LICENCIATURA EN ECONOMÍA PARA CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA PARCIAL DE 15 HORAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122025000093 Teléfono : 886110404.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Lemoa. Código postal: 48330. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Tareas administrativas generales de personal.
Auxiliar Administrativo/a. Inscripción a través de instancia Ayto. NO clicar el botón INSCRIBIRME.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Olite. Código postal: 31390. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Ayuntamiento de Olite. Tipo de contrato: Contrato temporal (Otros). Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles de Primer Ciclo. Carnet de conducir: No. Jornada: COMPLETA.
Descripción: La persona contratada ejercerá las funciones propias del puesto de auxiliar administrativo, que comprenderán las adecuadas al nivel y categoría de la convocatoria y a los estudios exigidos, incluyendo atención al público, uso de ordenadores, pantallas y terminales y, en general, todo tipo de tareas administrativas y análogas que le sean asignadas relacionadas con las misiones propias del puesto de trabajo que desempeñe. En particular, se encargará asimismo de la atención a los ciudadanos a través de instrumentos electrónicos, de la digitalización de documentos y su archivo informático o adscripción a expedientes, y tramitación de expedientes electrónicos, siempre dentro de las tareas y funciones propias de su categoría..
Contacto: Josu Etxarri Sueskun.
Auxiliar Administrativo mayor 45 años.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Arganda del Rey. Código postal: 28500. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CITADEX IBERICA, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:00-16:00. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - Atención telefónica.
- Gestión y grabación de pedidos.
- Gestión de incidencias de clientes externos.
- Digitalización y archivo de documentos.
- Gestión de devoluciones de clientes y proveedores.
- Tramitación de facturas: Recepción y registro en el programa de la empresa, envío a la gestoría y posterior control de la misma.
- Cooperar con otras áreas de la Empresa.
- Otras gestiones y labores administrativas que puedan derivar del área..
Otros requisitos solicitados: Requisitos:
Estudios: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa.
Experiencia mínima: al menos 4 años
Valoraremos conocimientos y experiencia en manejo de ERPs.
Dominio del paquete Office, principalmente Excel.
Lugar de residencia cercano a la oficina (excluyente).
Poseer Carnet de Conducir B o B1 (excluyente).
Vehículo propio (ideal)..
Gestor / Adminsitrativo.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: San Cristóbal de La Laguna. Código postal: 38108. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Herrera Alonso slu. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9:00 a 13:00 16:00 a 20:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR gestión comercial y marketing. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Cadena de tiendas de muebles selecciona personal para tareas de Gestión.
Requisitos:
- Estudios Medios o Similares.
- Experiencia en:
Tareas de gestión/administración.
Gestión de equipos.
- Conocimientos de informática a nivel de usuario.
Tareas:
-Seguimiento de las directrices de la empresa.
-Apoyo a las consultas del equipo de ventas.
-Revisión de tiendas.
-Responsable de área con personal a su cargo.
-Encargado de tienda.
-Atención al cliente.
-Gestión de cajas.
-Postventa
Ofrecemos:
-Estabilidad laboral.
-Formación continua..
AUXILIAR ADMINISTRATIVOS.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Illescas. Código postal: 45200. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESTION DOCUMENTAL LA SAGRA, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: MAÑANA. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.
Descripción: Buscamos persona activa, que trabaje en equipo y con ganas de aprender, se valorara que tenga certificado de discapacidad . No se necesita experiencia. Edad entre 18-25 años.
Imprescindible que tenga la ESO.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada.
Administrativo-contable.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RESTAURANTES, BARES.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Los Alcázares. Código postal: 30710. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Dirección y Administración de Empresas. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Capacidad de organización y manejo de programa contable A3, así como paquete Office.
Contabilización de facturas de proveedores, clientes, comprobacion de albaranes, nóminas, pagos, arqueo diario, archivo... Tareas propias del puesto a desempeñar..
Características ofertadas: Trabajo ofrecido a Media Jornada (por las mañanas), pudiendo si es necesario ampliar a Jornada Completa.
Trabajo de Lunes a Viernes..