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638 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 17. [21/11/2024]
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Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
2 AUXILIAR ADMINISTRATIVOS/AS. PLAN DE EMPLEO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE CORVERA 2024/2025. (REF. 7747)..
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Corvera de Asturias. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES Atención telefónica. Gestión de cita previa. operar con fotocopiadora. Correo electrónico y otros medio de comunicación. Gestión de avisos y agenda. Manejo de bases de datos. Seguimiento de partes de trabajo etc. REQUISITOS Poseer el CFGM. Técnico/a en Gestión Administrativa o bien tïtulos oficialmente reconocidos como equivalentes o superiores. - Pertenecer a uno de los siguientes colectivos: Personas paradas de larga duración. - Personas mayores de 45 años a fecha de contrato. - No ser perceptor de prestación por desempleo de nivel contributivo. A fecha de formalización del contrato: Estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA. No podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Corvera de una duración superior a 122 días, formalizada al amparo de subvenciones a entidades locales del Principado de Asturias en la línea de Planes de Empleo en las convocatorias 2022 y 2023. CONDICIONES Contrato temporal de 1 año de duración. Jornada completa. Salario y demás condiciones laborales según Convenio Colectivo suscrito para el Personal Laboral contratado por los Ayuntamientos dentro del Acuerdo para la competitividad económica y sostenibilidad social.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024007747 Las personas interesadas pueden presentar solicitud junto con el resto de la documentación en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Corvera o bien por cualquiera de los medios establecidos en la Ley del PAC de las administraciones públicas. SOLICITUD Y BASES DE LA CONVOCATORIA: EN ESTE ENLACE. PLAZO DE PRESENTACIÓN 20 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN.
comercial administrativo.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / ALIMENTACIÓN, BEBIDAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Archena. Código postal: 30600. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: DISTRIBUCIONES ECOLOGICAS ECOSANA S L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: COMERCIAL ADMINISTRATIVO,
FUNCIONES , BUSCA DE NUEVOS CLIENTES
FACTURACION
GRABACION DE PEDIDOS
ETC.
Responsable de gestión administrativa y financiera.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: Reportando a la Dirección, la persona será responsable del área de Administración y gestión económica y financiera. Trabajará en la sede central de Kambia, en coordinación con las áreas de Proyectos, Ciudadanía Global, Comunicación, y Delegaciones. Funciones y tareas 1. Control económico Realización y seguimiento del presupuesto anual Gestión de tesorería Control de flujo de caja Contabilización de movimientos Control y seguimiento del origen y destino de los fondos Supervisión del cumplimiento de normas contables y financieras Elaboración de informes de cumplimiento Relación con bancos Pagos y facturación Gestión de pagos Control de facturas Gestión de proveedores 2. Impuestos y certificados Declaración informativa de donaciones Impuesto de Sociedades Emisión de certificados 3. Subvenciones Realización de los presupuestos asociados a la presentación de subvenciones Preparación de la documentación administrativa y económica 4. Socios y donantes Informes económicos para los colaboradores y donantes Gestión de la base de datos Envío de remesas 5. Relación con el Protectorado de Fundaciones Control y gestión de documentación administrativa y económica a aportar al Protectorado Elaboración del plan de actuación anual Elaboración de cuentas anuales 6. Proceso de calidad y auditorías Realización de informes solicitados por Dirección y Patronato Control y seguimiento de la auditoría de cuentas anuales Actualización y elaboración de documentos para el Sello de Transparencia y Buen Gobierno 7. Legislación y normativa Relación con la Asociación Española de Fundaciones Seguimiento del cumplimiento de normativa y legislación aplicable .
SE BUSCA CONTABLE CON EXPERIENCIA MÍNIMA 5 AÑOS ASESORIA FISCAL.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Paterna. Código postal: 46980. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ENTORNO DE GYC EMPRESARIAL SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9:00 a 17:00. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Contable con experiencia mínima 5 años en puesto similar en asesoría fiscal-contable.
Manejo del programa A3 eco
Experiencia en presentación de impuestos trimestrales y trámites básicos con la agencia tributaria.
Actitud proactiva, orientación al cliente y buena capacidad de adaptación y aprendizaje..
Características ofertadas: Ofrecemos un puesto de trabajo estable, en un ambiente profesional y dinámico.
Apoyo y formación para el desarrollo de tus habilidades profesionales..
Otros requisitos solicitados: Titulación mínima en CFCS de contabilidad y Finanzas o FPII o similar, de la rama contable.
Experiencia mínima 5 años como contable en asesoría fiscal.
Disponibilidad inmediata..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28934. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFITECOES SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD, APERTURA Y CIERRE DE EJERCICIOS, IMPUESTO DE SOCIEDADES Y DEPOSITO DE CUENTAS. CONOCIMIENTOS DE IMPUESTOS TRIMESTRALES Y ANUALES. ATENCION AL PUBLICO..
Gestor/a de Cobros.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SIN ACTIVIDAD / SIN ESPECIFICAR.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28038. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: https://wcmspain.com/. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 12:00 - 19:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: PARCIAL.
Descripción: En WCM España, somos una empresa en constante expansión, especializada en la gestión del cobro y reconocida por ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes. Valoramos el talento y creemos en el poder del trabajo en equipo para lograr resultados excepcionales.
¿Eres un/a profesional con experiencia en recuperación de deudas? Te estamos buscando para que seas parte de nuestro equipo como Gestor/a de Cobros. En este rol, no solo ayudarás a optimizar el funcionamiento de nuestra compañía, sino que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en un ambiente colaborativo y en pleno crecimiento.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
• Realizar seguimiento de los pagos pendientes, contactando a clientes por teléfono, correo electrónico o carta según el proyecto.
• Gestionar la cartera de clientes con importes pendiente de pago con el objetivo de asegurar la recuperación de la deuda.
• Negociar acuerdos de pago y ofrecer alternativas adecuadas según la situación de cada cliente.
• Registrar en CRM toda la información relevante de las interacciones con los clientes.
• Colaborar con otros departamentos (de ser necesario) para resolver cualquier incidencia en la gestión de cobros..
Características ofertadas: ¿Cuáles son los requisitos mínimos que buscamos?
• Experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros.
• Conocimiento de herramientas de gestión de cobros y CRM (Excel, Aunar, o similares).
• Excelentes habilidades de comunicación.
• Capacidad de negociación.
• Orientación a resultados.
• Resolución de problemas.
¿Qué te ofrecemos?
• Jornada de 35 horas a la semana (AM o PM).
• Incentivos por consecución de objetivos.
• Incentivo trimestral de absentismo.
• Salario según convenio.
• 32 días de vacaciones.
• Convenio Contact Center.
• Ambiente colaborativo y dinámico.
• Oficina céntrica y de fácil acceso..
Recepcionista de Camping.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: NAVARRA. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Contrato temporal (Otros). Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Idiomas: FRANCÉS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Nº PUESTOS: 1 FUNCIONES Y TAREAS: - Recibir a los clientes - Hacer el check-in y check-out de los clientes - Dar información sobre el camping - Brindar una excelente atención al cliente. - Gestionar las reservas y cancelaciones - Resolver conflictos e incidencias - Dar información turística relevante - Gestionar la seguridad y los accesos al camping - Realizar pedidos de tienda - Atender en un pequeño supermercado - Introducir albaranes - Archivo de facturas y albaranes - Gestionar mails y atender teléfono EXPERIENCIA PROFESIONAL: No necesaria FORMACIÓN: Grado rama de administración Grado rama de turismo IDIOMAS: Euskera Inglés Francés (opcional) PERMISO DE CONDUCIR: B1 CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal. Duración temporada- (Febrero- Noviembre) Jornada laboral Completa Horario:Turno de mañana y Turno de tarde Salario según convenio
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 152024004827 Las personas interesadas pueden consultar la oferta en la web del Servicio Navarro de Empleo/Nafar Lansare, https://administracionelectronica.navarra.es/EmpleoIntermediacion/listadodeofertas.
Administratiu/va/@.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Planificació, preparació i tramitació de la part administrativa i documental de les sol·licituds, justificacions i requeriments de les subvencions. Interlocució amb les administracions públiques Altres tasques administratives: gestió documental, gestió correu....
Admministració - comptabilitat.
Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Taradell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.
Descripción: La Fundació Pau Costa (PCF) és una organització internacional sense ànim de lucre que defensa un canvi profund en la percepció del foc del paisatge per part de la societat, bo i difonent el coneixement sobre l'ecologia del foc, facilitant la gestió del foc a nivell paisatgístic i superant la bretxa entre la recerca, els professionals i la societat. També pretén servir com a plataforma de coordinació d'informació i punt de contacte per intercanviar i transferir coneixements en l'àmbit de la investigació en ecologia del foc i la gestió operativa del foc. El PCF busca un (1) Administratiu/va-comptable per reforçar el seu equip. Totes les persones candidates seran avaluades en relació amb els ítems que s'indiquen a continuació. Tasques i responsabilitats: Donar suport en tasques administratives, en particular: Comptabilitat: registre de les transaccions financeres del dia a dia, preparació de balanços i cpmpte de resultats. Suport en la preparació dels impostos. Preparació de pressupostos i el seu seguiment. Manteniment del registre d’estocs. Gestió de recursos humans: comptabilització de nòmines, seguiment dels registres de jornada i dels registres de dedicació a projectes. Gestió dels desplaçaments del personal. Tasques administratives i financeres relacionades amb projectes europeus. Gestió de subvencions nacionals i internacionals. Preparació de congressos nacionals i internacionals. Qualsevol altra tasca (administrativa, jurídica, de recursos humans) requerida per la direcció de la Fundació per donar suport a l'equip directiu i al Patronat. Condicions laborals: Horari de treball flexible. Incorporació immediata. Parcialment a domicili i parcialment a la seu de la Fundació, ubicada a Taradell..
SECRETARIOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Almazora/Almassora. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: CONTRATO INDEFINIDO. SALARIO SEGUN CONVENIO COMERCIO DEL METAL. JORNADA A TIEMPO COMPLETO. NIVEL DE INGLES HABLADO Y ESCRITO ALTO. SE VALORARÁ OTROS IDIOMAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024529117 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=658116&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_castelldefels@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 658116-0 como referencia..
ADMINISTRATIU/VA DE SERVEIS DE PERSONAL.
Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08029. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: Contrato laboral indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Empresa de BCN busca ADMINISTRATIU/VA DE SERVEIS DE PERSONAL Requisitos:Experiencia 24 meses. - Títol tècnic o superior en Dret Laboral, Recursos Humans o carreres afins. - Experiència mínima de 2 anys en llocs similars. - Capacitat per interpretar i aplicar diversos convenis col·lectius segons l’activitat de l’empresa, assegurant el compliment de les seves disposicions. - Habilitat per a l’anàlisi i resolució de conflictes laborals. - Coneixements de Microsoft Office (Excel, Word) i software de nòmina. Es valorarà coneixements amb l’aplicatiu SAGE. - Capacitat per treballar en equip i comunicar-se efectivament. , TÍTULO FP DE GRADO SUPERIOR Condiciones laborales:Contrato laboral indefinido , Jornada completa , Salario mensual bruto 1500 , Otros datos de interés: - Modalitat de treball mixta (presencial i teletreball) - Jornada completa de 37 hores amb flexibilitat horària - Horari de dilluns a dijous 8 hores i divendres 5 hores.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cerdanyola del Vallès. Código postal: 08290. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026866 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE CERDANYOLA ofertescerdany.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-26866, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
ANALISTAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN.
Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08018. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026841 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-26841, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
Técnico en justificación de proyectos [freelance o jornada 10 horas].
Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Freelance. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Necesitamos un Técnico en justificación de proyectos con experiencia, para coordinar la justificación de 4 subvenciones concedidas a la entidad. Las funciones para realizar serán las siguientes: Análisis de las 4 subvenciones concedidas. Organización de los requisitos de cada una de ellas. Elaboración junto con la Direccion general de la Fundación las metodologías de medición de objetivos. Supervisión del área de administración para asegurar el cumplimiento de las obligaciones en cada una de las subvenciones. Elaboración de las justificaciones económicas y técnicas a medida que se desarrollen los proyectos. Se ofrece un contrato de trabajo de 10 horas semanales o facturación por servicio por un importe de 8.000 euros. (Equivalente de 32.000 € de salario anual). Se ofrece flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido..
Administrativo para asesoría laboral.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: CADIZ. Ciudad: Algeciras. Código postal: 11201. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Confección de nóminas, pagas extras, finiquitos, cartas de despido, certificados de empresa, contratos de trabajo.
Presentación de seguros sociales, ficheros CRA, altas, variaciones y bajas de trabajadores.
Comunicación de bajas médicas a través del sistema red de la TGSS y del SISTEMA DELT@.
Manejo de SILTRA, SISTEMA RED, CONTRAT@, GESCONTRAT@ y CERTIFIC@2.
Confección de certificado de retenciones para trabajadores, modelos 145, 111 y 190 de la Agencia Tributaria.
Experiencia en manejo de programa de nóminas MONITOR..
OFERTA EMPLEO 10408 ADMINISTRATIVO COMERCIO EXTERIOR.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.
Descripción: Administrativo de Comercio Exterior para empresa de transporte internacional de mercancías ubicada en Ctra. Rivas del Jarama. - REQUISITOS: o Estudios de logística y comercio internacional. o Experiencia mínimo 1 año. o Carné de conducir y vehículo para llegar al puesto de trabajo. o Inglés alto. - FUNCIONES: o Comercio internacional, preparación de presupuestos. o Contacto con clientes y clientes potenciales. o Gestión de envíos tanto de importación como de exportación. o Captación de nuevos clientes. - CONDICIONES.: , Contrato indefinido. , Jornada 35h. , Horario de L-V de 08:00-15:00h. , Salario según convenio. , Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010408 INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO, Nº DE OFERTA 10408 Y Nº DNI: ofertasoeciudadlineal@madrid.org LOS CANDIDATOS DEBERÁN ESTAR INSCRITOS EN SU OFICINA DE EMPLEO. NO SE CONTESTARÁN CANDIDATURAS QUE NO REÚNAN TODOS LOS REQUISITOS. No residentes en España: Adjuntar CV en español y copia escaneada documento de identidad / pasaporte / Titulación Académica / Documento acreditativo vínculo familiar nacional terceros países y documento Nacional Identidad familiar nacional del EEE.
ADMINISTRATIVO/A AYTO DE EL FRANCO PROGRAMA CONTRATOS FORMATIVOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL (REF.: 7754).
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: El Franco. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: REQUISITOS: Cumplir los requisitos exigidos para celebrar contrato formativo para adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios conforme al art 11.3 del Estatuto de los Trabajadores y : A FECHA DE INICIO DEL CONTRATO **Ser menor de 30 años. **Ser beneficiarios/as en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. **Inscripción como demandantes de empleo no ocupados en cualquier oficina del SEPEPA en ASTURIAS. **Formalizar el compromiso de participar en un programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo ** Carné de conducir B TITULACIÓN: Ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas o equivalente a los mismos o de certificado de profesionalidad obtenida en los últimos TRES AÑOS, o CINCO AÑOS cuando el contrato se concierte con una persona con discapacidad, siguientes a la terminación de los correspondientes estudios. CONDICIONES LABORALES: **Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios. ** Duración un año a jornada completa, no prorrogable. **Salario 1500 euros brutos mensuales. ** Convenio colectivo del personal contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro de los planes de empleo en el marco de los itinerarios integrales de activación en el ámbito local y de los contratos de trabajo en prácticas suscrito al efecto por la Federación Asturiana de Concejos y los sindicatos firmantes para la competitividad económica y la sostenibilidad social (Concertación Social Asturias 2016-2019). FUNCIONES: * Atención al usuario. ** Apoyo en todos los servicios del Ayunamiento, según necesidades.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024007754 CONSULTEN BASES COMPLETAS EN LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA WEB DEL AYTO DE EL FRANCO www.elfranco.es O EN TABLÓN FÍSICO DE LA CASA CONSISTORIAL PLAZO SOLICITUD DESDE 11 AL 22 NOVIEMBRE 2024 (AMBOS INCLUSIVE) La solicitud en modelo normalizado, y el resto de documentación que se indica en la base novena se presentará a través de la sede electrónica del Ayto. (www.elfranco.es) o de forma física en el Registro General de este Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Si la solicitud se presenta por cualquier otro medio de los permitidos por la Ley, será requisito imprescindible para la admisión de la misma informar a este Ayuntamiento de su remisión mediante e-mail a la dirección adl@elfranco.es debiendo adjuntar al mismo el resguardo acreditativo de presentación de la solicitud en otro registro, con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la instancia si es recibida con posterioridad a la fecha de finalización del plazo de solicitud..
ADMINISTRATIVO/A AYTO DE EL FRANCO PLE ITINERARIOS INTEGRALES DE ACTIVACIÓN EN EL ÁMBITO LOCAL (REF.:7750).
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: El Franco. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: REQUISITOS A 26 DEJUNIO DE 2024: Pertenecer a alguno de los COLECTIVOS: a)PARO DE LARGA DURACIÓN: personas que EN LOS 12 MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES no hayan trabajado más de 93 días. b)SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL, según colectivos del artículo 2 de la Ley 44/2007, de 13 de diciembre, de las empresas de inserción. **NO SER PERCEPTORES DE PRESTACIÓN POR DESEMPLEO A NIVEL CONTRIBUTIVO (subsidio sí es válido) A FECHA DE INICIO DEL CONTRATO **Inscripción en SEPEPA como demandantes de empleo no ocupados/as. **Formalizar el COMPROMISO de seguir el ITINERARIO PERSONALIZADO DE INSERCIÓN que se realizará en la oficina de inscripción del trabajador/a. OTROS REQUISITOS: **Técnico superior en Administración y Finanzas. **Carné de conducir B. EXCLUSIONES: Quienes hubieran trabajado en este mismo Ayuntamiento, más de 122 DÍAS, en las convocatorias 2022 o 2023 de Planes Locales de Empleo. CONDICIONES LABORALES: **Contrato para la mejora de la ocupabilidad y la inserción laboral **Jornada de trabajo completa. ** Salario de 1500 euros brutos/mes ** CONVENIO COLECTIVO del personal contratado por los Ayuntamientos del Principado SUSCRITO POR FACC Y LOS SINDICATOS (CONCERTACIÓN SOCIAL ASTURIAS 2016-2019). FUNCIONES: ** Clasificación, registro y archivo de documentos. ** Tramitaciones PACA. ** Apoyo a distintos departamentos (Estadística, contabilidad, servicios generales).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024007750 CONSULTEN BASES COMPLETAS EN LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA WEB DEL AYTO DE EL FRANCO www.elfranco.es O EN TABLÓN FÍSICO DE LA CASA CONSISTORIAL PLAZO SOLICITUD DESDE 11 AL 22 NOVIEMBRE 2024 (AMBOS INCLUSIVE) La solicitud en modelo normalizado, y el resto de documentación que se indica en la base novena se presentará a través de la sede electrónica del Ayto. (www.elfranco.es) o de forma física en el Registro General de este Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Si la solicitud se presenta por cualquier otro medio de los permitidos por la Ley, será requisito imprescindible para la admisión de la misma informar a este Ayuntamiento de su remisión mediante e-mail a la dirección adl@elfranco.es debiendo adjuntar al mismo el resguardo acreditativo de presentación de la solicitud en otro registro, con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la instancia si es recibida con posterioridad a la fecha de finalización del plazo de solicitud..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Deba. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: RECEPCIÓN, INFORMACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EN AUTOESCUELA. IMPRECINDIBLE: EUSKERA SUPERIOR, PERMISO DE CONDUCIR B, Y CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA. SE VALORA RESIDENCIA EN LA ZONA DE MUTRIKU, DEBA O ALREDEDORES. CONTRATO INDEFINIDO, 7 HORAS DÍA. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013385 945160600 / www.lanbide.eus.
PERSONAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Salvatierra/Agurain. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: PUESTO DE TRABAJO ENMARCADO EN EL PROGRAMA DE ACCIONES LOCALES DE EMPLEO DE LANBIDE. SE REQUIERE PERSONA PARA TRABAJOS DE APOYO ADMINISTRATIVO EN LAS OFICINAS MUNICIPALES IMPRESCINDIBLE: - GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA, FPI O EQUIVALENTE. - EUSKERA PL 2 O EQUIVALENTE - TENER CUMPLIDOS LOS 18 AÑOS (EXCEPTO PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN) - EMPADRONADO/A EN EL MUNICIPIO DE AGURAIN ANTES DEL 02/04/2024. - ESTAR DESEMPLEADO/A E INSCRITO/A EN LANBIDE COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. CRITERIOS Y SELECCIÓN DE PARTICIPANTES CONSULTAR EN ARCHIVO ADJUNTO. TIPO DE CONTRATO: TEMPORAL (505) 6 MESES CONTRATO AL 75% DE JORNADA SALARIO SEGÚN CONVENIO REQUISITOS DE LAS PERSONAS A CONTRATAR:
ESTAR DESEMPLEADAS E INSCRITAS COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN LANBIDE-SERVICIO VASCO DE EMPLEO EN EL MOMENTO DEL ENVÍO DE SU CANDIDATURA A LA CORRESPONDIENTE OFERTA DE EMPLEO Y EL DÍA ANTERIOR AL DEL INICIO DEL CONTRATO.
RESIDIR EN LA ZONA GEOGRÁFICA A LA QUE SE REFIERE LA SOLICITUD DE SUBVENCIÓN.
NO SE PODRÁN CONTRATAR PERSONAS QUE YA LO HAYAN SIDO POR LA MISMA ENTIDAD EN LAS CONVOCATORIAS DE AYUDAS PARA ACCIONES LOCALES DE PROMOCIÓN DE EMPLEO PARA EL EJERCICIO 2023 ASÍ COMO EN LAS CONVOCATORIAS DE AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES POR ENTIDADES LOCALES EN EL MARCO DEL PROGRAMA FSE PLUS DEL PAÍS VASCO 2021-2027 PARA EL EJERCICIO 2023, CIRCUNSTANCIA QUE SERÁ VERIFICADA POR LA ENTIDAD CONTRATANTE Y SE ACREDITARÁ MEDIANTE DECLARACIÓN RESPONSABLE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013375 945160600 / www.lanbide.eus.