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641 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 30. [22/11/2024]
Página: 30
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WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sentmenat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: FABRICACIÓ CABLEJATS -SECTOR AUTOMOCIÓ
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025524 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075777) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Blanes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SOM UNA FUNDACIÓ D'ENTORN 270 PROFESSIONALS, AMB UNA TRAJECTòRIA DE 50 ANYS, COMPROMESA AMB LES FAMÍLIES EN SITUACIÓ DE VULNERABILITAT, QUE OFEREIX ACOMPANYAMENT A L'àMBIT SOCIAL, PSICOLòGIC I EDUCATIU. ¿QUè ESTEM BUSCANT? AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA PER A SIE EN BLANES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025505 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075757) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Granollers. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SERVEIS AMBIENTALS DEL VALLèS ORIENTAL, S.A, EN ENDAVANT SAVOSA, TÉ LA NECESSITAT D?INICIAR UN PROCÉS SELECTIU PER A LA COBERTURA D?UNA VACANT D?ARQUITECTE/A TèCNIC/A (JUNIOR)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025506 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075758) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
Recepcionista oficinas centrales (contrato de sustitución).
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Recepcionista en nuestras nuevas oficinas corporativas en Ibiza - Platja d'en Bossa. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Atención y filtrado de llamadas en centralita. * Realización de pedidos de oficina y posterior validación de facturas. * Recepción de material y control de almacén. * Gestión de entrada y salida de mensajería. * Apoyo administrativo a los distintos departamentos de la empresa. * Organizar y asistir las salas de reuniones, así como atender y acompañar a todas las visitas de la oficina. * Otras funciones relacionadas con el puesto. ¿Qué te ofrecemos?: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Tu horario será de lunes a viernes con turnos rotativos de mañana y tarde. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contrato de sustitución, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa… Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Experiencia de al menos dos en puesto similar, preferentemente en oficinas corporativas. * Valorable tener formación relacionada con atención al cliente, administración o secretariado. * Pasión por la atención al cliente. * Nivel alto de inglés, siendo valorables más idiomas. * Manejo de paquete Office (Word, Excel, Outlook) a nivel usuario. ¡Te estamos esperando!.
Auxiliar Administrativo - Tareas de atención al cliente.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Cartagena. Código postal: 30590. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS HACIENDA RIQUELME. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9 a 18.00. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Archivo, organización, atención al cliente, ayuda a otros departamentos con tareas sencillas de registro de contabilidad, contratos, proveedores, etc..
Características ofertadas: Horario fléxible.
Asesor especializado en Renta.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28014. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASESORUS INNOVACION TECNOLOGICA, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: L a J de 9:00 a 17:30 y V de 9:00 a 14:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en administración y dirección de empresas. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: Gestión de cartera de clientes Pymes y Autonomos para realizar las gestiones oportunas durante la campaña de renta. Una vez finalizada dicha campaña, se realizarían tareas de contabilidad, presentación impuestos y atención al cliente.
Un entorno de trabajo excepcional, un ambiente de trabajo agradable y un espacio de oficina moderno, seguro y con muchos servicios para los trabajadores.
Asesorus una empresa joven, dinámica, y experimentada. Una asesoría para emprendedores y empresas, muy enfocada en la tecnología sin perder el trato personal. La tecnología nos facilita el trabajo y nos permite teletrabajar de forma segura y sin olvidar la atención al cliente telefónica o presencial.
¿Crees que por tus conocimientos o experiencia no se te valoran lo suficiente? Nosotros si lo haremos.
¿Llevas varios años con tareas de contabilidad, presentar impuestos y no te dan una oportunidad? Nosotros si lo haremos.
Funciones más específicas:
Gestión de clientes durante la campaña de renta, recabando los datos necesarios para la tramitación, así como el asesoramiento previo y posterior a la presentación del impuesto.
Resto de funciones:
Asesoría para emprendedores en el ámbito fiscal y contable.
Realizar contabilidad e impuestos; Modelo 303,390,115, 123, 193, 347, 349, 202,130, etc.
Presentar libros y cuentas anuales al registro.
Atención a clientes para planificar sus impuestos. Puede ser en varios idiomas, especialmente inglés.
Constituir empresas.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Horario flexible. Jornada de Lunes a Jueves 9h a 17:30h y Viernes de 9h a 14.30h.
Oficina moderna, microondas, café, nevera y formación a medida.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Grado ADE, o mínimo Técnico Superior Administración y finanzas.
Experiencia mínima de 2 años en campaña de renta y 1 a 2 años en realización de contabilidad e impuestos de pymes y autónomos.
Se valora buen nivel inglés hablado y escrito.
Conocimiento y dominio de programas de contabilidad.
Buen manejo de Office.
Características ofertadas: Flexibilidad horaria
Teléfono de empresa
Jornada intensiva los viernes
Ordenador de empresa.
Despacho dedicado a la Asesoría FISCAL Y CONTABLE en Benidorm precisa incorporar a su plantilla una persona a jornada completa..
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Benidorm. Código postal: 03501. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GARBRE 32 ASESORES DE EMPRESAS SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8 A 16. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en ciencias empresariales. Jornada: COMPLETA.
Descripción: CONTABILIDAD.
EMPLEAD@ DE HOGAR FIN DE SEMANA PEGO.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Pego. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Atención post operación. Pernota en el domicilio. Descansos establecidos por normativa..
Contable y asesor fiscal.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28032. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AGER INVESTMENTS SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 09:00h-18:00h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ofrecemos un contrato laboral de Asesor/a fiscal y contable.
El candidato será responsable de realizar el completo ciclo contable tanto de autónomos como de sociedades. Asimismo deberá asesorar fiscalmente a los clientes.
Funciones:
Contabilidad de acuerdo con el Plan General Contable.
Preparación y presentación de declaraciones de impuestos del IRPF, IS, IVA, modelos anuales informativos, ISD, ITP-AJD, IIVTNU.
Asesoramiento en materia fiscal a los clientes.
Redacción, preparación y estudio de: alegaciones, requerimientos, comprobaciones limitadas, viabilidad de reclamaciones, solicitud de ingresos indebidos, declaraciones rectificativas, etc.
Captación clientelar de potenciales clientes. Elaboración de presupuestos.
Características del perfil del candidato:
· Experiencia demostrable en asesoría de empresas mínima de al menos 1 año en puesto similar.
· Experiencia valorable con programa de despachos A3 asesor (eco, con, soc, ren).
· Experiencia dilata con softwares de ofimática (Outllook, Gmail, Word, Excel, Acrobat) y manejo de ordenador (uso de certificados digitales, conversión de archivos a pdf, creación de plantillas, etc.)
· Don de gentes, buen trato al público.
Ofrecemos:
· Contrato indefinido a tiempo completo de 9:00h a 18:00h de lunes a viernes.
· Salario:
- Oficial administrativo (mínimo requerido Bachillerato, formación profesional grado medio) y/o con experiencia dilatada en el puesto de trabajo. ): 16.371,04€ brutos anuales
- Administrativo (conocimientos profesionales básicos): 15.876,00€ brutos anuales.
Categoría y salario según experiencia..
Características ofertadas: programa de productividad: 30% de presupuesto de captación clientelar con recurrencia mensual en nómina durante vigencia del cliente.
El centro de trabajo será en el distrito de Vicalvaro con próximo cambio a distrito de Moratalaz..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ECESSITEM INCORPORAR UNA FIGURA DE TèCNIC/A DE SELECCIÓ PER PROJECTE ESPECÍFIC D?INTERMEDIACIÓ ENTRE FAMÍLIES I PERSONES CUIDADORES. REQUISITS: · TITULACIÓ UNIVERSITàRIA DE GRAU (O EQUIVALENT) O CFGS DE LES FAMÍLIES D?ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ I/O DE COMERç I MàRQUETING. · CATALà I CASTELLà A NIVELL ALT PARLAR I ESCRIT. · CONEIXEMENT INFORMàTIC NIVELL USUARI AVANçAT. · EXPERIèNCIA MÍNIMA DE 6 MESOS FENT TASQUES DE SELECCIÓ DE PERSONAL. · EXPERIèNCIA MÍNIMA DE 6 MESOS FENT CONTRACTES DE TREBALL I MOVIMENTS EN SEGURETAT SOCIAL. · VALORABLE EXPERIèNCIA FENT SELECCIÓ EN EMPRESES SOCIALS O ENTITATS DEL TERCER SECTOR SOCIAL. COMPETèNCIES TRANSVERSALS: · PLANIFICACIÓ I ORGANITZACIÓ · COMUNICACIÓ/EMPATIA · PENSAMENT ANALÍTIC · ORIENTACIÓ A L?ASSOLIMENT · NEGOCIACIÓ · ORIENTACIÓ AL CLIENT CONDICIONS: · TIPUS DE CONTRACTE: INDEFINIT (1 ANY LLIGAT A PROJECTE) · SALARI: 24.756,90¤ BRUTS/ANUALS · JORNADA COMPLETA 38,5H SETMANALS DE DILLUNS A DIVENDRES (MÍNIM 2 TARDES DE TREBALL) · FO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025470 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075732) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alcantarilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - TAREAS DE CONTABILIDAD, FACTURACIÓN Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS DE LA EMPRESA. REQUISITOS: - IMPRESCINDIBLE DOS AÑOS MÍNIMO DE EXPERIENCIA EN LA OCUPACIÓN. - FORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD. SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL TEMPORAL. - JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES DE 08:00-13:30 Y DE 16:30-19:00 HORAS. - SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024006793 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Roses. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIUS/VA PER SUBSTITUIR UNA JORNADA SENCERA DE CURTA DURADA EN UN INSTITUT DE ROSES. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC DE TREBALL SÓN: TITULACIÓ DE GRADUAT ESCOLAR, DE FORMACIÓ PROFESSIONAL DE PRIMER GRAU O EQUIVALENT I, CERTIFICAT DE CONEIXEMENTS DE NIVELL DE SUFICIèNCIA DE LLENGUA CATALANA (C1). L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025433 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075720) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
PERSONAL ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alhama de Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: EMPRESA DE ALHAMA DE MURCIA NECESITA PERSONAL ADMINISTRATIVO FUNCIONES: - TAREAS ADMINISTRATIVAS REQUISITOS: - CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SE OFRECE: - CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024006782 Si le interesa esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Amposta. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: EL PERFIL CORRESPONDE A UN/A PROFESIONAL CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD Y DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LAS FUNCIONES ESCRITAS, VALORÁNDOSE PROVENGA DEL SECTOR DE AUTOMOCIÓN, O EMPRESA TRANSPORTE O LOGÍSTICA. ESTAMOS BUSCANDO UNA PERSONA CON ALTO NIVEL DE RESPONSABILIDAD, PROACTIVO, AUTONOMÍA, CON BUENA CAPACIDAD ORGANIZATIVA, BUENOS DOTES DE COMUNICACIÓN, CON INTENCIÓN DE PERMANECER EN EL PUESTO DE TRABAJO DURANTE UN TIEMPO LARGO Y SABER TRABAJAR EN EQUIPO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025407 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075704) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Calonge de Segarra. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: N PACTO SOMOS ESPECIALISTAS EN LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y NUESTRA ILUSIÓN EN RECLUTAR TALENTO NO SE DETIENE. NOS DEFINE LA EFICIENCIA, LA FLEXIBILIDAD, LA MEJORA CONTINUA Y LA RIGUROSIDAD. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN PERFIL ADMINISTRATIVO PARA COORDINAR Y GESTIONAR LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON LA PERITACIÓN DE VEHÍCULOS PARA ASEGURAR LA EFICIENCIA EN LA OPERATIVA DIARIA DE LA CAMPA. RESPONSABILIDADES: ? ORGANIZAR Y COORDINAR LAS SOLICITUDES DE PERITACIONES CON EL PROVEEDOR EXTERNO, ASEGURANDO QUE SE REALICEN DENTRO DE LOS TIEMPOS ESTIPULADOS. ? SEGUIMIENTO DE PLAZOS DE PERITACIÓN: REALIZAR UN SEGUIMIENTO EXHAUSTIVO DE LOS PLAZOS DE PERITACIONES PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS. ? GESTIÓN INTERNACIONAL EN DIFERENTES PAÍSES EUROPEOS: COORDINAR CON PUNTOS INTERNACIONALES DE EUROPA, ASEGURANDO QUE LOS PROCESOS LOGÍSTICOS Y DE DOCUMENTACIÓN FLUYAN DE MANERA EFICIENTE ENTRE LOS DIFERENTES PAÍSES IMPLICADOS. ? IDENTIFICAR PROBLEMAS O INCIDENCIAS QUE PUEDAN SURGIR
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025401 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075700) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
TÉCNICO/A DE NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES (REF.: 7260).
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - Asesoramiento integral en materia laboral, asumiendo la gestión de todo el ciclo de contratación mediante sistema RED y SILTRA. - Conciliación de seguros sociales y el cálculo de nóminas. - Realización de diversas actuaciones ante la inspección de trabajo. REQUISITOS: - Experiencia de entre 5 y 8 años en tareas relacionadas con la gestión de nóminas y seguros sociales, preferiblemente en asesoría como graduado social ejerciente (libre o de empresa). -Titulación universitaria, preferiblemente como Graduado Social o similar (se valorará formación adicional en materia laboral relacionada con las funciones propias del puesto). - Sólidos conocimientos y destrezas relacionadas con el uso del programa A3. - Acostumbrado a formatos y modelos de trabajo muy dinámicos y ágiles con capacidad de atención a los detalles y a la resolución de incidencias. CONDICIONES: - Contrato indefinido. - Incorporación inmediata. - Jornada completa. - Horario: partido de lunes a jueves y viernes intensivo (en verano de 08.00 a 15.00horas). - Salario según Convenio de Oficinas y Despachos del Principado de Asturias, mejorable según valía del candidato.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024007260 Si cumple los requisitos y está interesado/a envíe su currículum a: gijonprofess95@gmail.com SOLO SE ACEPTARÁ UNA CANDIDATURA POR PERSONA..
ADMINISTRATIVO/A CONTRATO FORMATIVO PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL. AYTO. DE CANGAS DE ONÍS (REF.7256).
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Cangas de Onís. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: REQUISITOS: ESTAR EN POSESIÓN DE LA SIGUIENTE TITULACIÓN: TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O SIMILAR. ADEMÁS CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS: - TENER MÁS DE 16 AÑOS Y MENOS DE 30 AÑOS. - ESTAR INSCRITO/A COMO BENEFICIARIOS/AS EN EL FICHERO DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL A FECHA DE INICIO DE LA RELACIÓN LABORAL. - NO HABER SIDO CONTRATADO/A EN PRÁCTICAS PARA EL MISMO PUESTO DE TRABAJO POR TIEMPO SUPERIOR A UN AÑO, SE ACREDITARÁ MEDIANTE VIDA LABORAL Y EN SU CASO CONTRATOS DE TRABAJO. - ESTAR INSCRITO/A COMO DEMANDANTES DE EMPLEO NO OCUPADO/A EN CUALQUIER OFICINA DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. - FORMALIZAR, EN EL MOMENTO DE SU CONTRATACIÓN, EL COMPROMISO DE PARTICIPAR EN UN PROGRAMA DE ATENCIÓN PERSONALIZADA POR PARTE DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. - LOS REQUISITOS SE DEBERÁN CUMPLIR A FECHA DE INICIO DEL CONTRATO. FUNCIONES: -LAS PROPIAS DE LA CATEGORÍA A DESARROLAR EN LAS OFICINAS GENERALES DEL AYTO. (ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES, ATENCIÓN TELEFÓNICA, ETC). CONDICIONES: - REUNIR LOS REQUISITOS PARA FORMALIZAR UN CONTRATO FORMATIVO PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL. - DURACIÓN: 1 AÑO A JORNADA COMPLETA (NO PRORROGABLE). - HORARIO: DE 8 A 15:30 HORAS - SALARIO: 1.266 EUROS BRUTOS MENSUALES. - INCORPORACIÓN: 1/12/2024.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024007256 LAS PERSONAS INTERESADAS QUE REÚNAN LOS REQUISITOS EXIGIDOS EN LAS BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA, DEBERÁN PRESENTAR UNA SOLICITUD QUE SE FACILITARÁ EN EL PROPIO AYTO. O EN LA PÁGINA WEB DEL MISMO, EN EL REGISTRO GENERAL DEL AYTO. DE CANGAS DE ONÍS, DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2024, EN HORARIO DE 9:00 H A 14:00 H. CONSULTAR LAS BASES EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: WWW.CANGASDEONIS.COM.
ASESOR/A LABORAL - AGENTE SINDICAL.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Asesorar laboralmente a comités de empresa, secciones sindicales, realizar procesos administrativos de elecciones sindicales, realizar rutas de reparto informativo, negociación colectiva. REQUISITOS: Titulación universitaria de Relaciones Laborales y valorable experiencia, ó 24 meses experiencia acreditada en Relaciones Laborales. Nivel medio de Office. Carnet B. CONDICIONES DEL PUESTO: Contrato temporal, con posibilidad de transformación a indefinido en un periodo no superior a 6 meses. Jornada completa. Horario de 8:00-15:00 horas 3 días, y de 8:00-13:30, y de 16:00-19:30, 2 días. Condiciones económicas 21.000-23.0000 euros/brutos anuales. Posteriormente carrera profesional con aumento de escales y salario, según acreditación de formación y tiempo. Puesto ubicado en Zaragoza. Incorporación inmediata. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024008306 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Ceutí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Empresa ubicada en el polígono industrial de Ceutí dedicada a la carpintería de madera necesita un/a auxiliar administrativo/a. FUNCIONES: - ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS - ATENCIÓN A PROVEEDORES Y CLIENTES - FACTURACIÓN - ARCHIVO REQUISITOS: - CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA A NIVEL USUARIO - VALORABLE CONOCIMIENTOS DE INTERIORISMO - CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO PARA DESPLAZARSE AL CENTRO DE TRABAJO SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL TEMPORAL CON POSIBLE CONVERSIÓN EN INDEFINIDO - JORNADA PARCIAL DE 6 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE MAÑANA - INCORPORACIÓN INMEDIATA - SALARIO SEGÚN CONVENIO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024006769 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
GRADUADO/A SOCIAL.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MURCIA. Ciudad: Lorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - UTILIZACIÓN DE SISTEMA RED, CONTRAT@, DELTA Y OTROS DE DEPARTAMENTO LABORAL. - PROGRAMA A3 NOM. - ALTAS, BAJAS, CONTRATACIONES, PRESTACIONES, ASESORAMIENTO A CLIENTES EN DEPARTAMENTO LABORAL DE ASESORÍA. REQUISITOS: - GRADUADO SOCIAL O GRADO EN RRLL Y RRHH O EQUIVALENTES - EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN DEPARTAMENTO LABORAL DE ASESORÍA O SIMILAR - VALORABLE RESIDENCIA EN LORCA O ALREDEDORES SE OFRECE: - CONTRATO INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA - INCORPORACIÓN INMEDIATA - HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14:30 H Y TARDES MARTES Y JUEVES DE 16 A 19:30 H
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CÓDIGO DE OFERTA: 142024006766 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..