Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 563 ofertas de trabajo de Administración
en Español in English auf Deutsch en Français ...
563 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 24. [17/01/2025]
Página: 24
Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 26 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Alcorisa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Funciones relacionadas con la facturación y tramitación de documentación Contrato indefinido Jornada completa Titulación acorde al puesto (grado medio o superior en administración) Experiencia mínima 12 meses en tareas relacionadas con el puesto de trabajo ofertado
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024009838 OFICINA DE EMPLEO ALCAÑIZ: En caso de cumplir los requisitos indicados y tener la demanda de empleo en situación de alta, puedes solicitar participar en el proceso de selección de las siguientes formas: - Si tienes clave accede a GESTIÓN DE LA DEMANDA ONLINE, agrega esta oferta a tu cesta y pide participar a través de la opción Quiero ser candidato. - Llamando al TELÉFONO 978 83 14 95 de 9 a 14 horas indicando número de oferta (9838) y DNI o NIE. Puedes solicitar esta oferta mientras aparezca publicada en https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo Mas información sobre cómo dar de alta tu demanda y modificarla en https://inaem.aragon.es/en/inscripcion-de-la-demanda.
TÉCNICO/A DE NUEVOS ACUERDOS Y DESARROLLO COMERCIAL.
Fecha de la oferta: 26 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SE NECESITA PARA DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN. TAREAS: ANALIZAR EL MERCADO Y DETECTAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS INTERESADAS EN UNIRSE AL ECOSISTEMA BCC. DISEÑAR PROPUESTAS DE SERVICIOS EN COLABORACIÓN CON LAS DISTINTAS UNIDADES DE NEGOCIO. NEGOCIAR LA ACTIVACIÓN Y EJECUCIÓN DE ACUERDOS CON LOS CLIENTES. CONSTRUIR RELACIONES SÓLIDAS A LARGO PLAZO. IMPRESCINDIBLE: FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN ADE, MARKETING O ÁREAS AFINES. EXPERIENCIA DE UN MÍNIMO DE 2 AÑOS NEGOCIANDO ACUERDOS. NIVEL ALTO DE EUSKERA, CASTELLANO E INGLÉS. DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR Y VEHÍCULO PROPIO. A VALORAR: MÁSTER EN MARKETING, VENTAS O ÁREAS RELACIONADAS. EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA GASTRONOMÍA, HORECA O INDUSTRIA ALIMENTARIA. EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LOS PATROCINIOS. SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN: FEBRERO DE 2025.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024014940 945160600 / www.lanbide.eus.
ADMINISTRATIVO/A (REF. 8766).
Fecha de la oferta: 26 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Parres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Funciones: -Gestión de albaranes. -Realizar pedidos de meterial. -Control de stock. -Clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros de la empresa. Requisitos: -Titulación en Técnico Superiror en Admininistración y Finanzas o titulación equivalente. -Se valorará experiencia en la ocupación. -Imprescindible vehículo propio para llegar al puesto de trabajo. Condiciones: -Contrato laboral temporal. -Jornada parcial de mañanas con posibilidad de pasar a completa. -Salario a convenir con la empresa.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008766 Las personas interesadas en el puesto de trabajo deberán enviar su C.V. al siguiente correo electrónico: noelia.uranga@eurofirms.com.
AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.
Fecha de la oferta: 26 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Fiscal. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se necesita auxiliar administrativo/a para realizar tareas destinadas a garantizar la coordinación, gestión, ejecución, seguimiento e implementación de la Estrategia de Desarrollo Local LEADER 2023-2027 asi como otros proyectos de cooperación y acciones en los que participe o desarrolle el grupo. Imprescindible formación mínima ESO y conocimientos de ofimática avanzada, administración electrónica, internet, correo electrónico y redes sociales. Disponibilidad y flexibilidad horaria. Se valorará formación y experiencia relacionada con tareas administrativas. Imprescindible carnet de conducir B y disponibilidad de vehículo propio para viajar. El puesto tiene dos sedes: Campo y Fiscal. Los servicios se prestarán indistintamente en cualquiera de las dos sedes. Ofrecen contrato de 6 meses con posibilidad de ampliación a 1 año a jornada completa (de 9 a 17H variable). Incorporación 1 de mayo. Interesados enviar curriculum de la manera abajo indicada. Fecha fin de difusión sujeta a la cobertura del puesto.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024009833 Interesados enviar curriculum en formato PDF o WORD en un archivo adjunto a inaem.oesabinnanigo@aragon.es indicando dni y referencia de la oferta 9833. Imprescindible estar inscrito en una oficina de empleo..
RESPONSABLE DEL ÁREA LABORAL.
Fecha de la oferta: 26 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MURCIA. Ciudad: Blanca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: - REALIZACIÓN ALTAS Y BAJAS EN SISTEMA RED, CONTRATOS, COMUNICACIÓN DE LA CONTRATACIÓN, COMUNICACIONES DE IT, ENVÍOS DE CERTIFICADOS DE EMPRESA, ENVÍOS DE TC1 Y TC2, SOLICITUDES DE PAGO DIRECTO, GESTIÓN DE AT A TRAVÉS DE DELT@ REQUISITOS: - EXPERIENCIA PREVIA EN PUESTOS SIMILARES - SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS EN PROGRAMA DE NÓMINAS DE NCS - TITULACIÓN TÉCNICO SUPEROR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O DE GRADO EN RR.LL. - PERMISO DE CONDUCIR TIPO B SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO - JORNADA PARCIAL 20 HORAS SEMANALES - HORARIO DE 10:00 A 14:00
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024008021 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 26 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICAMENTE, ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS, ORGANIZACIÓN RUTAS DE TRABAJO PARA LOS TÉCNICOS ETC. TITULACIÓN: GRADO MEDIO DE ADMINISTRACIÓN COMO MÍNIMO IMPRESCINDIBLE: OFIMÁTICA Y 12 MESES DE EXPERIENCIA EN SERVICIO TÉCNICO DE CALADERAS. SALARIO, CONTRATO Y DURACIÓN DEL CONTRATO A DETERMINAR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024014924 945160600 / www.lanbide.eus.
Masajista - vincci selección la plantación 5*.
Fecha de la oferta: 26 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Adeje. Código postal: 38670. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MASAJISTA para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Aplicar los tratamientos en sus diferentes modalidades * Control del gasto * Ofrecer servicios y aumentar las venta * Recepción de clientes en el Spa * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Formación profesional Grado Superior – Imagen Personal * Formación de Quiromasajista o Fisioterapia * Experiencia de 2 en un puesto similar preferentemente en Hoteles o Spa. * Nivel medio de inglés. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Se valora titulación en masaje deportivos, descontracturantes, drenaje linfático, reflexología, tratamientos corporales, masaje tradicional tailandés y conocimiento de abhyanga..
TÉCNICO/A DE SELECCIÓN Y UNIDAD DE APOYO EN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO CON DISCAPACIDAD.
Fecha de la oferta: 26 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Bollullos de la Mitación. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: PARCIAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 51887238. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: R. SE BUSCA TÉCNICO/A DE SELECCIÓN Y UNIDAD DE APOYO EN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO CON DISCAPACIDAD. EN BOLLULLOS DE LA MITACIÓN, ( SEVILLA). SE REQUIERE: TITULACIÓN UNIVERSITARIA, TITULACIÓN REGLADA DE FORMACIÓN PROFESIONAL O CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 3 O EQUIVALENTE, TODOS ELLOS, COMPRENDIDOS EN LOS ÁMBITOS EDUCATIVO, SANITARIO, ASISTENCIAL, PEDAGÓGICO, PSICOSOCIAL, TERAPÉUTICO O SOCIOLABORAL. SE COMPROBARÁN LAS TITULACIONES REQUERIDAS. CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD DEL 33%. SE VALORARÁ EXPERIENCIA DE 12 MESES EN LAS OCUPACIONES REQUERIDAS. SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO DE 10 HORAS SEMANALES CON HORARIO A CONVENIR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024039271 955542741 - Oficina: BOLLULLOS DE LA MITACIÓN.
Analista financiero Junior.
Fecha de la oferta: 26 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28050. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Análisis de estados financieros. Presupuesto y previsión. Gestión del flujo de caja KPIs financieros y cuadros de mando integrales Formación en finanzas Al menos 2 años de experiencia en puesto similar Inglés B2.
Auxiliar Administrativo Construcción.
Fecha de la oferta: 26 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28936. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Procar General de Obras S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Tareas administrativas en sector construcción.
Contabilidad.
Control de obra..
SE SOLICITA ADMINISTRATIVO/CONTABLE EMPRESA RECICLAJES.
Fecha de la oferta: 26 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / MEDIO AMBIENTE, RECICLAJE, RESIDUOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Agüimes. Código postal: 35118. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Islas Reciclajes, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 07:30 A 15:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SE SOLICITA ADMINSTRATIVO/CONTABLE PARA EMPRESA DEL SECTOR DEL RECICLAJE Y RECUPERACIÓN DE MADERA UBICADA EN AGÜIMES.
TAREAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS A REALIZAR TALES COMO LA ELABORACIÓN DE ASIENTOS CONTABLES, AMORTIZACIONES, SEGUIMIENTOS DE COBROS Y PAGO DE PROVEEDORES, ASÍ COMO CONCILIACIONES BANCARIAS, ENTRE OTRAS ACTIVIADES.
SE REQUIERE PERSONA DINÁMINA Y CON CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 25 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Código postal: 08940. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: GESTIÓ DE BASE DE DADES. GESTIÓ ADMINISTRATIVA GENERAL I TRAMITACIÓ DE DOCUMENTACIÓ PRòPIA DEL DEPARTAMENT DE DESTÍ. APRENENTATGE EN EL MARC D'ASPECTES RELACIONATS AMB ELS DEPARTAMENTS DE DESTÍ. ATENCIÓ ALS USUARIS. ENVIAR CV A OFERTESCORNELLA.SOC@GENCAT.CAT AMB CòPIA DEL TÍTOL I INDICANT DNI I I REFERèNCIA DE L'OFERTA 31230
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024031230 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE CORNELLÀ DE LLOBREGAT ofertescornella.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-31230, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
ADMINISTRATIVO-A CONTABLE TIEMPO PARCIAL MAÑANAS. IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO..
Fecha de la oferta: 25 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: La Oficina de Empleo de Prosperidad, ofrece una nueva oportunidad laboral: OFERTA 11389: ADMINISTRATIVO-A CONTABLE JORNADA PARCIAL DE MAÑANA, para asesoría de servicios contables y financieros. SE OFRECE: Contrato indefinido a tiempo PARCIAL (5h diarias, 25h/semanales). Opción de teletrabajo 1 DÍA/semana cuando esté formada la persona. Trabajará en la asesoría y también en la ubicación física del cliente para el que lleve la contabilidad. HORARIO: 09 a 14h o de 10 a 15h. Salario según convenio (Oficinas y Despachos). Categoría admvo contable: 925¤ brutos por 12 pagas (prorrateadas). SE REQUIERE: FP ADE o Titulación Universitaria en ADE (Administración y Dirección de Empresas) o afines, o, en su defecto, experiencia demostrable mínima de 2 años en puesto similar. Titulación no necesaria si la persona tiene experiencia contable y maneja los programas requeridos. IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO. Conocimientos de programas de contabilidad: CONTAPLUS, CONTA 6, SAGE, ETC FUNCIONES: LLEVANZA DE CONTABILIDAD PARA EMPRESAS Y DPTO. ADMINISTRATIVO DE UNA EMPRESA, CONTROL DE FACTURACIÓN, CONTROL PRESUPUESTOS, SEGUIMIENTO DE PAGOS etc
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024011389 INTERESADOS-AS ENVIAR CV A: ofertasoeprosperidad@madrid.org INDICAR EN ASUNTO Nº DE OFERTA 11389 Y Nº DNI Los candidatos-as deberán estar inscritos-as en una oficina de empleo, tanto si se está en desempleo como en activo. No se contestarán candidaturas que no cumplan los requisitos. El envío del Currículum implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SEGUROS.
Fecha de la oferta: 25 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FORMACIÓN O EXPERIENCIA EN EL RAMO DE LOS SEGUROS. CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA PARCIAL 25 HORAS SEMANALES HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 14:00. ADJUNTAR CV EN PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024532198 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=661188&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_losangeles@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 661188-0 como referencia..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 25 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Benidorm. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: EMPRESA DEL ÁMBITO TURÍSTICO NECESITA ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD Y DOMIMINO EN PAQUETE OFFICE. EN DEFECTO DE EXPERIENCIA, SE VALORARÁ FORMACIÓN CONTABLE. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA, HORARIO FLEXIBLE. INTERESADOS/AS ADJUNTAR CURRÍCULUM VITAE EN PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024532075 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=661436&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_benidorm@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 661436-0 como referencia..
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 25 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA EN LA LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS Y EN LA GESTIÓN DE TRÁMITES CON LOS AYUNTAMIENTOS. REQUISITOS: EXPERIENCIA PREVIA EN TAREAS ADMINISTRATIVAS EN EL SECTOR DE ENERGÍA SOLAR. CONOCIMIENTO Y MANEJO DE LOS PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITAR LOS PERMISOS CON LOS AYUNTAMIENTOS. ORGANIZACIÓN, RESPONSABILIDAD Y ATENCIÓN AL DETALLE. BUEN MANEJO DE HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS (MICROSOFT OFFICE, ETC.). HABILIDADES DE COMUNICACIÓN PARA INTERACTUAR CON CLIENTES Y ORGANISMOS PÚBLICOS. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS CON EL AYUNTAMIENTO PARA LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS. *** ADJUNTAR CURRÍCULUM N PDF ***
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024532215 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=661563&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_cid@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 661563-0 como referencia..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 25 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Alaquàs. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: - NECESITAMOS INCORPORAR ADMINISTRATIVA/O CONTABLE A JORNADA CONTABLE, CONOZCA EL PROGRAMA DE CONTABILIDAD HOLDED.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024532088 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=661426&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_alaquas@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 661426-0 como referencia..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 25 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Náquera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.
Descripción: REQUISITOS: - EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CONTABLE, MÍNIMO 6 MESES - IDIOMAS (INGLÉS Y/O FRANCÉS) - ESTUDIOS A PARTIR DE GRADO MEDIO ADMINISTRATIVO - VEHÍCULO PROPIO (IMPRESCINDIBLE PARA ACCEDER AL PUESTO DE TRABAJO) TAREAS Y RESPONSABILIDADES: - TAREAS PROPIAS RELACIONADAS CON LA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA (REVISAR Y ARCHIVAR ALBARANES, FACTURAS, ETC.) - ATENDER LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS, REVISAR Y CONTESTAR E-MAIL'S - REALIZAR PEDIDOS, COTEJAR PRESUPUESTOS, ¿ - PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (ESTAR EN CONTACTO CON LA EMPRESA DE PRL, CONTROL ENTREGA EPI'S, ETC.) - SEGUIMIENTO PAG.WEB Y REDES SOCIALES - RESERVAS DE HOTELES, VUELOS, ETC. CUANDO SEA NECESARIO - GESTIONES DIARIAS PROPIAS DEL TALLER, OPERARIOS, ETC. MEDIA JORNADA, HORARIO DE 9.30 / 13.30
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024530996 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=660189&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_burjassot@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 660189-0 como referencia..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 25 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Onda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.
Descripción: SE PRECISA CONTRATAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA JORNADA PARCIAL DE 25 HORAS A LA SEMANA, CON EXPERIENCIA EN DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD MÍNIMA DE 24 MESES. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024532236 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=661602&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_onda@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 661602-0 como referencia..
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 25 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024031225 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GIRONA ofertesgirona.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-31225, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..