Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 149 ofertas de trabajo en MALAGA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

149 Ofertas de empleo en MALAGA del SEPE. Página 8. [11/10/2024]

Página: 8

Ver las ofertas de trabajo en MALAGA agrupadas por profesión:

 

PEÓN MECÁNICO AUTOMOCIÓN.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Mijas. Código postal: 29651. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HOLBILLY SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA SIN TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: CERTIFICADO escolaridad -de cualquier época-. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Un peón mecánico de automóviles se encarga de diagnosticar, reparar y mantener vehículos. Esto incluye revisar motores, frenos, transmisiones y sistemas eléctricos, asegurando que los automóviles funcionen de manera eficiente y segura. Además, pueden realizar cambios de aceite, alineaciones y otras tareas preventivas para prolongar la vida útil del vehículo.

-Realizar inspecciones y diagnósticos de vehículos para identificar problemas y determinar las reparaciones necesarias.

-Realizar reparaciones y reemplazos de piezas dañadas o defectuosas, como motores, frenos, sistemas eléctricos, transmisiones, entre otros.

-Llevar a cabo mantenimientos preventivos, como cambios de aceite, inspecciones de neumáticos y revisiones de batería.
Utilizar herramientas y equipos especializados para llevar a cabo las tareas de reparación.

-Comunicarse con los clientes de manera clara y efectiva, explicando las reparaciones necesarias y sus costos.
.

Community Manager.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Marbella. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DEXTER GLOBAL FINANCE. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Dexter Global Finance empresa del sector financiero se encuentra en contínua expansión y precisa incorporar un Community Manager a su equipo que interiorice la esencia de Dexter a fin de realizar el trabajo en una misma línea y transmitir su esencia a través de las RRSS. Tareas Creación de contenido original en tendencia. Generación de estadísticas positivas. Capacidad de trabajo y creación de sinergias positivas especialmente junto al Diseñador Gráfico. Promoción de crecimiento del departamento de marketing en el que se integra su actividad principal. Favorecer el crecimiento de la lista de clientes que llegan mediante RRSS. Aumentar seguidores de los perfiles. Crear estrategias propias de difusión. Optimizar el uso del CRM de la empresa. Visibilizar iniciativa y proactividad. Hacer que las nuevas ideas propuestas funcionen. Indagación y búsqueda activa de programas que potencien el crecimiento de las RRSS. Requisitos IMPRESCINDIBLE - Gestión profesional de META BUSSINES SUITE. - Iniciativa en actitud y en contenidos. Más de 4 años de experiencia en un rol de Community Manager. Creatividad y estilo como características principales. Fuertes habilidades de gestión de proyectos con la capacidad de priorizar tareas manejar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos en un entorno de ritmo rápido. Domino de META BUSSINES SUITE. Conocimiento de nuevas tendencias. Edición de fotografía. Email Marketing Análisis de datos Creación de informes Conocimiento de Dreamweaver. Saber gestionar CRMs Muy valorable conocimientos de grabación y edición de vídeo. Valorable conocimientos en Google Analytics Google Ads y Search Console. Se realizará una prueba..
Contacto: DEXTER GLOBAL FINANCE.

Account manager marketing digital. consultor/a.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Málaga. Código postal: 29013. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes pasión por el marketing digital, un espíritu consultor/a y te encanta ayudar a los clientes a alcanzar sus metas de negocio? Estamos buscando un/a Account Manager de marketing digital con una visión estratégica y capacidad para coordinar equipos multidisciplinares. ¿Qué harás en tu día a día? Trabajarás 100% remoto en una agencia de marketing digital de ámbito internacional dirigida a clientes B2B. Entender el negocio del cliente. Te convertirás en un verdadero socio de los clientes de la agencia, comprendiendo a fondo sus necesidades, mercado y competidores para diseñar estrategias de marketing digital personalizadas. Asesoramiento estratégico. Proporcionarás orientación continua a los clientes, recomendando las mejores tácticas digitales y optimizando las campañas para maximizar el ROI. Gestión de cuentas. Serás el/la principal punto de contacto con nuestros clientes, garantizando una comunicación fluida y la correcta gestión de sus expectativas. Coordinación de equipos. Liderarás un equipo multidisciplinario compuesto por especialistas de alta cualificación en SEO, copywriting, CRM, diseño gráfico, diseñadores, media buyer y SDR. Gestión de proyectos y optimización de campañas. Planificarás las campañas, supervisarás los plazos y te asegurarás de que los recursos se utilicen eficientemente dentro del presupuesto asignado. ¿Qué buscamos? Experiencia sólida en marketing digital de al menos 3-5 de experiencia liderando equipos de alto rendimiento. Experiencia gestionando cuentas de clientes en agencias de marketing digital o en un entorno de marketing interno. Conocimientos avanzados en herramientas y técnicas de marketing digital. Orientación a resultados. Mentalidad enfocada en el ROI, con habilidades analíticas para tomar decisiones basadas en datos. Capacidad para gestionar clientes y comunicar ideas complejas de manera clara y convincente, tanto de forma escrita como verbal. Proactividad, interlocución y resolución de problemas. ¿Qué te ofrecemos? Incorporarte a una agencia de alto valor, rodeándodote de profesionales muy cualificados y especializados en sus funciones. Una empresa que ante todo cuida de sus equipos, apuesta por el talento y promueve políticas orientadas a la satisfacción y estabilidad de los colaboradores. Trabajo 100% remoto. Acceso a cursos y programas de desarrollo profesional para seguir mejorando tus habilidades en marketing digital y gestión de proyectos. Sistema de retribución a medida de tus necesidades. Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 3-5 liderando equipos de marketing digital.

Camarero/a - hotel vincci larios diez 4*.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Málaga. Código postal: 29005. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Larios Diez 4*, ubicado en Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. * Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo. * Experiencia mínima de 2 en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. * Nivel alto de inglés. * Trabajo en equipo * Comunicación * Orientación al cliente * Orden y limpieza * Atención al detalle.

Java Software Engineer, hibrido.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Selectia Solutions. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Java Software Engineer en hibrido. Estamos buscando un Java Software Developer para sumar el equipo y desarollar los proyectos. Estará en colaboración con el Leader técnico del equipo diseño e implementación de microservicios destinados principalmente a dar servicio al frontend de la aplicación y exponer APIs invocables desde otros aplicativos. Se valorará muy positivamente experiencia previa en los entornos y herramientas específicas del cliente Conocimientos imprescindibles - Nivel de inglés B2 o avanzado - +3 años de experiencia con Java y Springboot - 3 años de experiencia con Apache Kafka - Conocimientos de HP Fortify - Experiencia concreta con Openshift y Oracle Conocimientos deseables - GDS Modellica - Appian - IBM - API Connect (u otros API Gateways) Benefits - Contrato indefinido - Salario de hasta 35k - Trabajo hibrido en Málaga solo tendrá que ir a la oficina cuando necesario. Java, Spring.
Contacto: Selectia Solutions.

Analista de datos / Power BI, hibrido.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Arelance. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista de datos / Power BI en hibrido. En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos. En este momento buscamos profesionales con experiencia en análisis de datos. ¿Qué buscamos en ti? - Perfil de Analista de datos entre 1 y 2 años de experiencia. Seguimiento de métricas e indicadores. Análisis de datos y tendencias. Las tareas serían - Seguimiento de indicadores por Ej. CPI SPI cumplimiento SLAs o Seguimiento con los equipos de los proyectos del reporting y cumplimiento de estos indicadores en herramientas internas - Análisis e interpretación de datos - Cálculo de indicadores de calidad de datos para enviar a los responsables de los proyectos. - Cálculo de líneas base de rendimiento de la organización en base a datos recopilados de distintas herramientas internas. - Generación y análisis de diferentes reportes del área que implican cruces de datos de distintas fuentes. - Soporte a los proyecto para el correcto uso de las herramientas internas. Conocimientos necesarios - Manejo de Excel avanzado (Manejo de pivot tables y fórmulas ej.VLOOKUP COUNTIF COUNTIFS etc. uso y adaptación de macros). - Manejo de Power Point para realizar presentaciones a nivel ejecutivo. - Habilidad con herramientas web - Conocimientos de SQL (Ejecutar consultas existentes a bases de datos y realizar pequeñas modificaciones) PowerBI Dashboards DAX Access ¿Qué valoramos? - Nivel de inglés intermedio/ avanzado ¿Qué ofrecemos? - Incorporación en un proyecto estable - Contrato indefinido - Acceso a formación - Modalidad híbrida/ Málaga Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte! PowerBI, Dashboards, DAX, Access, Excel, SLAs, KPIs.
Contacto: Arelance.

Desarrollador/a SPRINGBOOT Java, hibrido.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a SPRINGBOOT Java en hibrido. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Desarrollador/a Backend con al menos 5 años de experiencia para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL. DESCRIPCION Desarrollador/a Senior Backend. Tecnologías Spring boot java Apache Kaftka HPfortify openshift oracle Deseables Modellica Appian IBM API. En colaboración con el Leader técnico del equipo diseño e implementación de microservicios destinados principalmente a dar servicio al frontend de la aplicación y exponer APIs invocables desde otros aplicativos. Se valorará muy positivamente experiencia previa en los entornos y herramientas específicas de SDS-SCIB. Inglés B2 QUE OFRECEMOS - Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración. - Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores. - Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador. - Trabajo remoto Ubicación Málaga - Modalidad híbrida. Salario 38-40k ¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera! java, spring, oracle, microservicios,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Técnico Contable.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Marbella. Código postal: 29670. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: JUAN ORTIGOSA ORTIGOSA. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 8:30 a 17 horas. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: -Mecanización de asientos contables con programa A3.
- Contabilización de facturas de ingresos, gastos y facturas intracomunitarias.
- Interpretación y análisis de balances y cuenta de pérdidas y ganancias.
- Punteo bancario
- Tareas administrativas varias
- Contacto con clientes personalmente y vía telefónica.
- Trámites con la administración de Marbella y Málaga.
.
Características ofertadas: Se dispone de coche de empresa para trámites.
Otros requisitos solicitados: Ideal persona con experiencia en el programa A3 ( Eco/SOC) . Muy valorable persona con capacidad de adaptación y que se sienta cómoda trabajando en equipo. Se requiere Carnet de conducir B..

MOZO ALMACÉN.

Fecha de la oferta: 10 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Ciudad: Málaga. Código postal: 29591. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: REDUR MALAGA S.A.. Tipo de contrato: Contract. Horario: DE 16 A 22 H. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa de transportes busca incorporar mozo de almacén con certificado de discapacidad. Se ofrece puesto fijo en turno de tarde de 16 a 22 h, con posibilidad de ampliar según carga de trabajo. El trabajo consiste en manipular y clasificar paquetería y palets en almacén..

Más empleos: << · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · < · 8
Ofertas de empleo consultadas el día 11/10/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).