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149 Ofertas de empleo en MALAGA del SEPE. Página 5. [11/10/2024]

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Ver las ofertas de trabajo en MALAGA agrupadas por profesión:

 

Captador/a save the children manaña l-v 900€(f+v).

Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Málaga. Código postal: 29018. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Eres extrovertido/a, tienes dotes de comunicación y ganas de trabajar en equipo? Si buscas compatibilizar tu vida personal con la ayuda humanitaria, SAVE THE CHILDREN ¡Es tu sitio! Trabaja a pie de calle, buscando gente que se haga socio/a de una organización comprometida con la infancia, de LUNES VIERNES de 10:00 a 14:00.¡Aprovecha las tardes libres! OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social. * MEDIA JORNADA de LUNES VIERNES de 10:00 a 14:00 * SUELDO FIJO de 661, € + COMISIONES SIN LÍMITES. El salario medio ronda los 900€. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas! (A partir de 12 Socia/os, ya comisionas.) * Únete a nuestro equipo y tendrás FORMACIÓN CONTÍNUA dentro de la empresa. * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores/as (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos). * No es necesario tener experiencia, valoramos trabajos de cara al público, ventas, y atención al cliente.Si te gusta hablar con la gente y trabajar en una buena causa ¡Te esperamos! Incorporación INMEDIATA ¿CÓMO ES TU DÍA A DÍA? * Tendrás la oportunidad trabajar en calle con un grupo de captadores/as y un Jefe/a de equipo que te apoya en todo momento. * Obtendrás formación continua en captación y ventas, para lograr sacar lo mejor de ti. En MOMENTUM TASK FORCE, empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos un plan de carrera donde te formamos y te acompañamos para que aprendas las técnicas de ventas en un proyecto estable.Apúntate ahora, te llamaremos para una entrevista ¡Contamos contigo! Requisitos mínimos: * Experiencia previa en liderazgo de equipos comerciales, valoramos positivamente que haya sido en el sector de ONGs. * Compromiso y pasión por la causa de Save the Children. * Conocimientos y experiencia en técnicas de venta, con capacidad para detectar y satisfacer las necesidades del equipo. * Ambición comercial y habilidades de liderazgo demostradas. * Dedicación, experiencia y sensibilidad en el ámbito de las ONGs..

Personal de limpieza de cristales de colegios (Málaga).

Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios.

Descripción: Limpieza de colegios:.

Técnico/a especialista en sistemas contra incendios.

Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Málaga. Código postal: 29004. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa especializada en el mantenimiento de extintores y sistemas contra incendios busca técnico/a.

Tareas

  • Ejecución de trabajos de instalación de cualquiera de los sistemas contra incendios (grupo de presión contra incendios, central de incendios, central de monóxido, etc), así como resolución de incidencias y averías.
    - Realizar servicios de mantenimiento, asistencia técnica y puesta en marcha para servicios de mantenimiento de protección contra incendios.
    - Detectar nuevas necesidades en los clientes (correctivos en SAT y/o ampliaciones de instalaciones)
    - Realizar la gestión documental y técnica de servicios de mantenimiento en el cliente o en el campo.

Requisitos

Experiencia contrastable en instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios.

Beneficios

Jornada completa, en turno de mañana.


Empresa lider en el sector, con posibilidades de desarrollo profesional.

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Gestor/a de actividades y programas málaga.

Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestoría Administrativa.

Descripción: En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Actividades que desee contribuir a cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Si sientes pasión por proyectos que impactan positivamente en la sociedad, este es tu lugar. ¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO? Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico. Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona. A nivel laboral, ofrecemos una jornada de trabajo de 35 horas semanales. Contamos con dos opciones de horario: una jornada de cuatro días de 9:00 a 18:30 horas o una jornada de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo. Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia. Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Tu misión será coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y que tenga un impacto real en la vida de las personas. Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan. Entre tus funciones se encuentran: Organización de actividades: Planificar, coordinar y cerrar proyectos, garantizando que se dispongan de los recursos necesarios y que se cumplan los objetivos, siempre con un enfoque humano. Gestión de formadores: Coordinar y apoyar al equipo de formadores, manteniendo una comunicación constante, empática y motivadora. Colaboración interna: Trabajar codo a codo con diferentes áreas para asegurar que todas las actividades estén alineadas con la misión de la organización y reflejen nuestros valores de inclusión y equidad. Seguimiento de proyectos: Supervisar todo el ciclo de las actividades, desde la planificación hasta la evaluación, buscando continuamente formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de las personas a las que servimos. Elaboración de informes: Documentar y compartir el progreso y los resultados de los proyectos de una manera que sea comprensible y significativa para todos los involucrados. Evaluación de proyectos: Implementar, monitorizar y evaluar los proyectos para asegurar que sean efectivos y que realmente estén marcando una diferencia en la vida de las personas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI PARA CONQUISTAR ESTE RETO? Educación: Formación en áreas relacionadas con la gestión de proyectos, trabajo social, educación o similares. Experiencia: Experiencia demostrada en la gestión de proyectos y en la coordinación de actividades formativas, e.

Se busca Externa + unos días de Interna.

Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AYUDA DOMICILIARIA. Ciudad: Mijas. Código postal: 29651. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Kenneth Iversjo. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se busca mujer para ayudar a persona con discapacidad de 43 años en las actividades de la vida diaria. IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUCIR, SI NO PUEDE CONDUCIR POR FAVOR ABSTENERSE DE RESPONDER. Las actividades serían con el aseo personal, comida, vestirse, desplazarse con el coche, ser sus manos y sus pies. Debe ser una persona buena, tranquila, paciente, honesta y sincera, que se puedan hablar los problemas tranquilamente, leal, que le guste este tipo de trabajo. En régimen de externa en horario rotatorio y algunos días de interna al mes. Se valorará la experiencia y titulación..

MONTADOR Zona Málaga + Campo Gibraltar.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Construcción / TÉCNICOS EN CONSTRUCCIÓN. Ciudad: Málaga. Código postal: 29004. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Kramer GmbH Sucursal en España. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Valoramos la individualidad y consideramos la diversidad como una riqueza. Entendemos el equilibrio entre el compromiso laboral y personal como un importante impulsor de la creatividad y la satisfacción, y como la base para lograr un rendimiento excepcional. KRAMER atiende hoy a clientes de los sectores de la investigación, la industria, sector logístico, así como al comercio minorista y mayorista, con una técnica de construcción avanzada para cámaras frigoríficas y de congelación de todos los tamaños y configuraciones, adaptándose a los más variados requisitos comerciales. Para ello, necesitamos miembros para nuestro equipo comprometidos y con visión de futuro.

LO QUE TE ESPERA
• Proyectos interesantes y desafiantes de construcción de cámaras frigoríficas
• Montaje de paneles de aislamiento industrial
• Instalación de sistemas de aislamiento para suelos
• Montaje todo tipo de puertas frigoríficas
• Proyectos en Andalucía
• Tareas de servicio y mantenimiento a clientes


LO QUE DEBES APORTAR
• Experiencia laboral en el ámbito de la construcción.
• Habilidad en el manejo de herramientas
• Buen conocimiento del español
• Permiso de conducir clase B
• Disponibilidad para desplazarte a las obras. Pernoctaciones esporádicas.


LO QUE OFRECEMOS
• Un empleo seguro y de contrato indefinido
• Vehículo de montaje moderno bien equipado, así como herramientas de primera calidad
• Oportunidades de carrera y desarrollo
• Cultura empresarial familiar
• Empresa en continuo crecimiento
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IT Architect, hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IT Architect en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Diseñar implementar y supervisar los sistemas informáticos. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de TI para garantizar el rendimiento del sistema. Gestionar y resolver problemas técnicos. Evaluar y seleccionar tecnologías adecuadas para el diseño del sistema. Proporcionar orientación y apoyo técnico a los miembros del equipo. Asegurar la seguridad de los sistemas informáticos. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en la industria de la TI. Participar en el desarrollo y la implementación de proyectos de TI. Empresa de renombre internacional Software de vanguardia El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Informática o campo relacionado. Conocimiento profundo de los sistemas informáticos y las infraestructuras de TI. Excelentes habilidades de resolución de problemas. Fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Conocimiento en seguridad de la información y protección de datos. Experiencia en gestión de proyectos de TI. Nuestro cliente es un líder mundial en la industria de la manufactura industrial. Con más de 10.000 empleados en todo el mundo se dedica a la innovación y la excelencia en su campo creando soluciones tecnológicas de vanguardia. Contrato indefinido. Salario competitivo al año con 14 pagas. Variable del 10/12 . 30 días laborales de vacaciones. Horario flexible 8 30 horas de lunes a jueves y 6 horas los viernes. Entrada a partir de las 7 00. Posibilidad de trabajar 8 días al mes en oficina. informatica,.
Contacto: Michael Page.

Head office assistant (málaga).

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Málaga. Código postal: 29015. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos buscando una persona para ocupar el puesto de Head Office Assistant en nuestras oficinas de Málaga para desarrollar las siguientes funciones principales: -Experiencia en la interlocución con las Administraciones Públicas de distintos niveles (locales, regionales y estatales) tramitando expedientes, respuestas, solicitudes e instancias. -Preparación de pequeños pagos para su posterior aprobación/tramitación. -Gestión de permisos, contratos y coordinación con distintos departamentos. -Interlocución con agencias de viajes y otros proveedores de la oficina central. -Soporte en la organización de eventos de la compañía. -Archivo de documentación (digital y físico). Envío y recepción de mensajería. -Preparación de peticiones ad hoc para la dirección. -Gestión administrativa/o de todo tipo de contratos (con clientes, subcontratos, contratos intragrupo, UTEs, etc.), Incluyendo completar modelos, recabar la información relevante, seguimiento del proceso de firmas, registro, seguimiento de las tareas, etc… -Apoyo al área de societario (contacto con registros mercantiles, notarías, etc… -Gestión administrativa/o de los seguros. -Interacción con los otros departamentos de la empresa (Financiero, Facturación, RR HH, etc. ). Requisitos mínimos: TRAYECTORIA & EXPERIENCIA. -Grado Superior en Administracion de Empresas -Grado Universitario en Administracion y Dirección de empresas o similar -Experiencia de 2 ó 3 en asesoría o departamento de administración. HABILIDADES Y COMPETENCIAS: -Capacidad analítica y de resolución de problemas -Capacidad de trabajo bajo presión y multitarea -Proactividad -Actitud y capacidad de aprender -Habituada a utilizar paquete office y portales web de las Administraciones Públicas -Inglés nivel alto.

Ayudante camarero/a fines de semana oym.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Málaga. Código postal: 29009. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡Only YOU Hotels es un referente innovador en el sector urbano y el mejor anfitrión de Málaga! Queremos formar un equipo anfitrión, capaz de enamorarse cada día de su trabajo, que conozca las últimas tendencias de la ciudad y tenga ganas de sorprender con un servicio excelente a nuestros clientes. Nuestra intención es compartir contigo la pasión, el éxito y los valores de nuestra marca. Si te identificas con nosotros, eres atrevido, creativo, y te apasiona este mundo. . .¡Únete a Only YOU Málaga como Ayudante de Camarero/a fines de semana! Tu misión será transmitir tu pasión por la gastronomía, el servicio al cliente y flexibilidad, desarrollando tu trabajo en un ambiente dinámico y de trabajo en equipo. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo! Tus funciones principales serán: - Preparar y servir bebidas. - Conocer el menú para poder colaborar en dar recomendaciones a los clientes. - Colaborar en el servicio de atención al cliente según el estándar de calidad de Only YOU Málaga. - Dotes comerciales y actitud positiva para generar una experiencia única al cliente. ¿Qué te ofrecemos?: Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. ¡Te estamos esperando! Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: - Ciclo formativo de Grado Medio. - Al menos, 1 de experiencia en un puesto similar. - Nivel avanzado de inglés..

Coordinador de Seguridad y Salud (H/M).

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / SALUD DENTAL. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: Novotec Consultores es una empresa, perteneciente al grupo Applus+, especializada en ofrecer soluciones integrales de consultoría, formación y outsourcing. Estamos comprometidos con el conocimiento, la calidad, la innovación y la especialización sectorial, los cuales han logrado convertirnos en una empresa líder. Somos un referente tecnológico en el sector gracias a nuestros expertos profesionales. Su estímulo es uno de nuestros objetivos, y su satisfacción, la única meta válida en un contexto de máxima competitividad y eficiencia. Actualmente estamos buscando a un/a Coordinador/a de Seguridad y Salud para trabajar en El Chorro (Málaga) en el Departamento de Prevención, reportando al Jefe del Departamento. La misión principal de la persona seleccionada será supervisar, en materia de seguridad y prevención, obras de construcción de plantas solares fotovoltaicas, todo ello conforme a todo ello conforme al PSS y a las normativas relacionadas, especialmente el Art. 9 del RD 1627/1997, y los requisitos establecidos en los contratos.   FUNCIONES: - Coordinar las actividades de la obra para garantizar que los contratistas y, en su caso, los subcontratistas y los trabajadores autónomos apliquen de manera coherente y responsable los principios de la acción preventiva que se recogen en el artículo 15 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales durante la ejecución de la obra y, en particular, en las tareas o actividades a que se refiere el artículo 10 del Real Decreto 1627. - Aprobar el plan de seguridad y salud elaborado por el contratista y, en su caso, las modificaciones introducidas en el mismo. - Organizar la coordinación de actividades empresariales prevista en el artículo 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. - Dirigir las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo. - Adoptar las medidas necesarias para que sólo las personas autorizadas puedan acceder a la obra.   SE OFRECE: - Contrato fijo - discontinuo. - Salario según valía. - Plan de formación. - Plan de carrera. - Jornada completa. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 18:00 p.m. (con dos horas de comida). - Incorporación inmediata.   SE REQUIERE: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Imprescindible estar en posesión del título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales o del Máster en Prevención de Riesgos Laborales, con la especialidad de Seguridad en el Trabajo. - Al menos 3 años de experiencia como CSS en instalaciones de generación eléctrica o energías renovables. - Manejo del paquete de Microsoft Office. - Permiso de conducir B. - Disponibilidad para desplazarse por la provincia de actuación de forma muy habitual (en torno a un 60% / 70% de su tiempo de trabajo).   SE VALORARÁ: - Estar en posesión de un nivel de Acreditación DPC Senior o superior. - Haber realizado el curso de Coordinador de Seguridad y Salud (200 horas).Contrato: fijo_discontinuoSalario desde:0Salario hasta:0.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Fontanero/a en Málaga (Málaga).

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Construcción / FONTANERÍA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29004. Número de vacantes: 6. Empresa ofertante: Monisur. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa malagueña precisa Fontanero/a para instalaciones de fontanería y saneamiento en viviendas. Se valorará el conocimiento de instalación de tubería Uponor, Wirsbo y saneamiento, tanto PVC como tubería insonorizada.
Se necesitan los cursos de PRL de 20 horas de Fontanería y Climatización o PRL de 20 horas de cualquier otro oficio más el específico de 6 horas en fontanería y clima.
Dietas por desplazamiento y salario según convenio, a valorar según valía y rendimiento del trabajador.
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Back-End Python Senior Developer, Málaga.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Back-End Python Senior Developer en Málaga. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener aplicaciones Python de alto rendimiento. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de frontend para integrar las aplicaciones del lado del servidor. Identificar y solucionar problemas de rendimiento y cuellos de botella. Colaborar con otros miembros del equipo para definir y desarrollar nuevas funcionalidades. Asegurar la calidad y la eficiencia del código a través de pruebas unitarias y de integración. Participar en la revisión de código y proporcionar feedback constructivo a los compañeros de equipo. Contribuir a la mejora continua de las prácticas de desarrollo y la arquitectura del código. Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el desarrollo de Python. Software de vanguardia Empresa innovadora El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Informática Ingeniería de Software o campos relacionados. Experiencia demostrable en el desarrollo de Python en un entorno de producción. Conocimiento sólido de Django Flask u otros frameworks de Python. Experiencia trabajando con bases de datos SQL y NoSQL. Familiaridad con los principios de desarrollo de software ágil. Capacidad para trabajar de forma eficaz en un entorno de equipo. Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle. Nuestro cliente es una empresa líder en el sector inmobiliario con un tamaño de más de 500 empleados. Están centrados en la utilización de la tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios y la eficiencia de su negocio. Salario competitivo Seguro de salud de primera categoría. Pase al gimnasio para promover un estilo de vida saludable. Ticket restaurante para disfrutar de comidas diarias. Cultura de empresa inclusiva y respetuosa con un fuerte enfoque en el desarrollo del equipo. Python, Django, Flask.
Contacto: Michael Page.

Comercial de Seguros Cornellá de Marbella (Lunes a Viernes) (Fijo+variable).

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Ciudad: Marbella. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Agencias Exclusivas de Seguros Santalucía. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos líderes y reconocidos en el sector referentes en la distribución de nuestros productos a través de nuestras Agencias Exclusivas. Nuestra ventaja competitiva el compromiso la mejora continua la orientación a los resultados la excelencia en el servicio y nuestra cercanía. Necesitamos personas comprometidas con ganas de crecer de marcarse nuevos retos de aprender más cada día. Personas con una actitud positiva y emprendedora que quieran llegar lejos con nosotros. ...entonces te estamos buscando a ti. ¡Estamos cerca! Tareas Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros selecciona comerciales en para la agencia de MArbella Las personas seleccionadas se encargarán de comercializar nuestros seguros de los diversos ramos y de asesorar a nuestros clientes. Los candidatos recibirán formación integral y herramientas digitales disponiendo de los recursos necesarios desde su incorporación para desarrollar sus funciones y evolucionar profesionalmente en un sector competitivo y actual en el que la prioridad son las personas. FUNCIONES Promoción y venta de nuestros seguros disfrutando del apoyo de nuestra Sistemática Comercial. Incrementar la cartera de clientes y gestión personalizada de los que contraten nuevas pólizas. Fidelización de la cartera de clientes de la compañía. Requisitos Se valorarán estudios mínimos de Bachiller o FP. Se valorará experiencia comercial orientación al cliente habilidades comunicativas y actitud proactiva. Disponibilidad de incorporación inmediata. Beneficios Fijo mensual + variable en función del logro de objetivos . Formación continuada y apoyo en la venta. Colaboración en la captación de nuevos clientes así como en la cartera de clientes propia para realizar venta cruzada..
Contacto: Agencias Exclusivas de Seguros Santalucía.

Comercial de Seguros Fuengirola (Lunes a Viernes).

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Ciudad: Fuengirola. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Agencias Exclusivas de Seguros Santalucía. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos líderes y reconocidos en el sector referentes en la distribución de nuestros productos a través de nuestras Agencias Exclusivas. Nuestra ventaja competitiva el compromiso la mejora continua la orientación a los resultados la excelencia en el servicio y nuestra cercanía. Necesitamos personas comprometidas con ganas de crecer de marcarse nuevos retos de aprender más cada día. Personas con una actitud positiva y emprendedora que quieran llegar lejos con nosotros. ...entonces te estamos buscando a ti. ¡Estamos cerca! Tareas Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros selecciona comerciales en para la agencia de Fuengirola Las personas seleccionadas se encargarán de comercializar nuestros seguros de los diversos ramos y de asesorar a nuestros clientes. Los candidatos recibirán formación integral y herramientas digitales disponiendo de los recursos necesarios desde su incorporación para desarrollar sus funciones y evolucionar profesionalmente en un sector competitivo y actual en el que la prioridad son las personas. FUNCIONES Promoción y venta de nuestros seguros disfrutando del apoyo de nuestra Sistemática Comercial. Incrementar la cartera de clientes y gestión personalizada de los que contraten nuevas pólizas. Fidelización de la cartera de clientes de la compañía. Requisitos Se valorarán estudios mínimos de Bachiller o FP. Se valorará experiencia comercial orientación al cliente habilidades comunicativas y actitud proactiva. Disponibilidad de incorporación inmediata. Beneficios Bonus + variable en función del logro de objetivos . Formación continuada y apoyo en la venta. Colaboración en la captación de nuevos clientes así como en la cartera de clientes propia para realizar venta cruzada..
Contacto: Agencias Exclusivas de Seguros Santalucía.

LIMPIADOR/A MARBELLA OFICINAS CENTRO Y COMUNIDADES ZONA LA RESERVA 19H/SEMANALES DE LUNES A VIERNES.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29004. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: LIMPIEZA DE OFICINAS CENTRO MARBELLA LIMPIEZA COMUNIDADES ZONA LA RESERVA DE MARBELLA.

Comercial con Dominio avanzado de hindi.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Málaga. Código postal: 29591. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Romux Pro Equipment sociedad limitada. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollar y gestionar una cartera de clientes.
Realizar visitas comerciales y presentaciones de productos.
Asesorar a los clientes sobre soluciones de maquinaria.
Negociar contratos y cerrar ventas.
Colaborar con el equipo de marketing para implementar estrategias comerciales.
Dominio avanzado de hindi e inglés (se valorarán otros idiomas).
Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de maquinaria o hostelería.
Habilidades de comunicación y negociación excepcionales.
Actitud proactiva y dinámica.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
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Características ofertadas: Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Salario competitivo.
Formación continua en productos y técnicas de ventas.
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Backend Lead Python.

Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Kinsei Talent. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Our client is the leading big data analytics provider for financial services. Financial professionals rely on our client for its speed and accuracy in analyzing large amounts of unstructured content. Their products allow clients to enhance returns reduce risk and increase efficiency by systematically incorporating the effects of public information in their models or workflows. Our clients include the most successful hedge funds banks and asset managers in the world! Recognized as the Best Alternative Data Provider by WatersTechnology and has been included in this year s Top 100 Next Unicorns by Viva Technology. Tasks We are seeking a highly skilled Backend Engineer with proficiency in Python to join our team as a Team Lead. In this role you will lead a small group of talented engineers and play a crucial role in designing implementing and maintaining robust backend systems to support our most innovative cloud-based products. You will work closely with cross-functional teams to ensure scalability reliability and performance of our systems. What will you do? Lead a small team of extremely talented backend and frontend engineers fostering a collaborative and high-performing environment and supporting their professional growth. Design develop and maintain scalable backend services microservices data pipelines and APIs using Python. Implement CI/CD pipelines to automate build test and deployment processes. Utilize cloud technologies like AWS to deploy and manage backend services. Collaborate with product managers and stakeholders to understand requirements and translate them into technical solutions. Architect and implement serverless architectures for efficient resource utilization and scalability. Ensure code quality performance and security through code reviews testing and best practices. Troubleshoot and debug production issues providing timely resolutions to ensure system reliability. Stay updated with emerging technologies and industry trends recommending and incorporating relevant tools and practices into the development process. Requirements Bachelors degree in Computer Science Engineering or a related field. Proven experience as a Backend Engineer fluent in Python and experience with frameworks such as FastAPI Django or similar. Demonstrated ability to lead and mentor a team of engineers fostering a collaborative and high-performing environment. Experience in setting clear goals delegating tasks and supporting the professional growth of team members. Excellent communication and interpersonal skills with the ability to effectively liaise with cross-functional teams stakeholders and senior management. Proven experience in presenting technical concepts to non-technical audiences and building consensus around strategic decisions. Ability to stay up-to-date with industry trends and recommend the incorporation of relevant tools and practices into the development process. Hands-on experience with CI/CD pipelines (e.g. Jenkins GitLab CI Travis CI). Familiarity with containerization technologies (Docker Kubernetes). Experience with cloud platforms and services (AWS Azure GCP). Knowledge of serverless architectures and experience with related technologies (AWS Lambda Azure Functions Google Cloud Functions). Hands-on experience with relational and no-SQL databases. Solid understanding of software development best practices design patterns and clean code principles. Excellent problem-solving skills and attention to detail. Strong communication and collaboration abilities. Benefits International Culture With its headquarters in Marbella Spain and presence in New York and London we take pride in being a truly diverse global organization. Competitive Salary we believe that your time and experience need to be fairly rewarded. Induction process We will guide and mentor you through your first months to ensure a smooth transition into your role and integration within the t.
Contacto: Kinsei Talent.

Travel Agent in Malaga (Danish Speaker).

Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Blu Selection. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Are you passionate about the Travel #x26 Tourism industry? Do you have good customer service skills and do you want to start and develop your career in an international and multicultural company? Check this out! Tasks Your responsibilities and impact as a Travel Agent will be Offer support and answer travel related questions to Business customers before during and after their travels and log all interactions. Make new flight reservations and change already existing reservations in Amadeus. Check rules and regulations for tickets regarding cancellation/change etc. Contribute to a positive customer experience through a responsible treatment of each contact. Inform customers on the methods being used to resolve the problem and the support options available such as online tutorials in-store programs and help applications built into the program Achieve the performance targets defined by the project Guarantee clients satisfaction and high level of quality in a timely manner. Provide information solutions and to advise customers regarding the company s services while maintaining effective communication. Requirements Skills qualifications and interests you need to succeed in this role You have a native level of Danish + a good level of English. You have previous working experience within the travel business or travel industry. Experience in Amadeus and ticketing skills is a big plus. You have a professional attitude and strong written and verbal customer service skills. You are willing to learn and develop and acquire new skills You have a user-level knowledge of computer technology. You are dynamic and self-motivated You are open minded a real team player and willing to work in an international and multicultural environment You have a strong work ethic and are committed to your job ready to contribute to the success of the company and project. You must hold EU Citizenship or valid work permit for Spain. Benefits What s in it for you? Working hours Monday to Friday from 07 00 to 16 00. Competitive salary KPI bonuses Medical insurance Opportunity to be part of a challenging and fast paced environment Possibility to collaborate with some of the biggest brands in the industry A multicultural and international environment Fully paid training professional development and career evolution Start date May Your Future Company Started up by 2 French entrepreneurs in the year 2000 the Company has become an international Customer Experience Specialist with a global presence and counting more than 50.000 employees. In their international hub in Malaga they are taking care of the customer service experiences on behalf of some of the world s most progressive brands mainly from the Travel and Tourism Industry..
Contacto: Blu Selection.

RESPONSABLE RRHH EN GRUPO LA MILLA.

Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Marbella. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo La Milla. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Grupo La Milla grupo referente en el sector de la restauración en Marbella busca incorporar a su plantilla a un Responsable de RRHH. Tareas Las funciones y responsabilidades del puesto son - Reclutamiento y selección del personal Gestión completa de los procesos de selección incluyendo publicación de ofertas criba curricular entrevistas y contratación. - Creación de perfiles y descripciones de puestos Recogida y análisis de datos para elaborar perfiles detallados de los distintos puestos. - Onboarding y Offboarding Asegurar la correcta implementación de los procesos de bienvenida y salida de empleados/as. - Formación y evaluación del desempeño Darás soporte a los/as responsables de la organización de planes de formación y procesos de evaluación del desempeño. Planificación y organización de los cursos de formación necesarios. - Desarrollo de la Cultura Organizacional y gestión del clima laboral. Desarrollar y establecer iniciativas para incrementar el nivel de fidelización y bienestar de los empleados. Manual del empleado - Relaciones laborales y Comunicación interna. Serás un punto de apoyo y asesoramiento para los demás puestos medios en cuanto a procedimientos y protocolos a seguir y resolución de conflictos. Actas de reuniones departamentales - Gestión de Personal y Administración Gestión de los trámites jurídico-administrativos que comporta el personal de la empresa. Control de turnos vacaciones bajas y ausencias así como los fichajes de entrada y salida. Automatizar y optimizar todo el departamento de RRHH a través del software utilizado para la gestión de personal. - Gestión de prácticas Coordinación de prácticas curriculares y extracurriculares siendo necesaria la búsqueda de colaboraciones con escuelas e instituciones educativas con el objetivo de adquirir nuevos talentos. - Planificación estratégica de RRHH Establecer planes de reclutamiento a corto medio y largo plazo para cubrir las necesidades de los diferentes centros de trabajo siempre de manera alineada con los presupuestos operativos de los distintos centros. - Análisis y Reportes - Cumplimiento Legal y Normativo Requisitos - Estudio mínimo Grado - Experiencia mínima de dos años en un puesto similar. - Conocimientos sólidos del sector hostelero. - Dominio de la legislación laboral vigente. - Competencia en el uso de programas de gestión de personal. Además de los requisitos mencionados anteriormente se valorarán las siguientes capacidades y aptitudes - Grandes habilidades comunicativas - Capacidad de negociación. - Capacidad para gestionar orientar y conectar con las personas. - Capacidad de organización y planificación. - Iniciativa y actitud proactiva - Adaptación y flexibilidad en las funciones a desempeñar - Empatía - Compromiso e integridad - Creación de ambientes de trabajo colaborativos y sentimiento de Equipo Beneficios Se ofrece - Salario competitivo acorde a las características del puesto. - Jornada completa y flexibilidad horaria. - Plan de formación continua a cargo de la empresa..
Contacto: Grupo La Milla.

Data Engineer, Málaga.

Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Data Engineer en Málaga. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Diseña y construye modelos de datos y diagramas de flujo conceptuales y lógicos que se ajustan a los estándares y convenciones existentes. Analiza los requisitos estructurales y crea canales de datos y modelos para nuevas aplicaciones de software y análisis de datos. Opera la limpieza de datos como etapa preliminar del análisis. Mapea fuentes de datos documenta la arquitectura de datos las interfaces de datos y el movimiento de datos para tener una visión precisa del panorama de datos más amplio. Contribuye a las actividades de gestión del ciclo de vida de los datos de un extremo a otro incluida la supervisión de los canales y la calidad de los datos. Evaluación y recomendación de nuevas tecnologías/estándares de gestión y almacenamiento de datos. Busque patrones que surjan de los datos. Narración de datos Comprensión de datos/Preparación de datos/Análisis de datos Data Engineer - Málaga híbrido Cliente final multinacional El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Experiencia en plataformas Cloud por ejemplo Microsoft Azure y Databricks. Experiencia en el diseño implementación y mantenimiento de canalizaciones de datos y modelos de aprendizaje automático que sean escalables confiables y listos para producción usando Python. Gran conocimiento del flujo de trabajo de ML como preparación y limpieza de datos implementación de modelos de ML productivos medición y seguimiento de resultados. Diseñe y cree canales de datos robustos y escalables para recopilar procesar y analizar grandes volúmenes de datos en PySpark. Conocimiento de herramientas de desarrollo modernas como Git Jira DevOps. Familiarizado con las mejores prácticas de codificación como CI/CD pruebas unitarias y monitoreo de registros. Fuertes habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas. Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés. Nuestro cliente es una reconocida empresa de servicios con sede en Málaga. Con una plantilla de más de 1.000 empleados se enorgullece de su compromiso con la innovación tecnológica y la excelencia en el sector industrial y de fabricación. Salario competitivo en el rango de 45.000 00 - 55.500 00 anuales. 30 días laborales de vacaciones (no jornada intensiva en verano). Horario flexible. Julio - Agosto y Navidad full remote Ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Ubicación en Málaga centro. Python,PySpark,.
Contacto: Michael Page.

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Ofertas de empleo consultadas el día 11/10/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).