Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 102 ofertas de trabajo en MALAGA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

102 Ofertas de empleo en MALAGA del SEPE. Página 5. [23/04/2024]

Página: 5

Ver las ofertas de trabajo en MALAGA agrupadas por profesión:

 

Oferta trabajo social. investigación y presentación de ayudas posibles en instituciones y organismos.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / CUIDADO DE ANCIANOS/NIÑOS. Ciudad: Benalmádena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: PROGRAMAS DE POSTGRADO IMPARTIDOS POR LAS UNIVERSIDADES U OTRAS INSTITUCIONES.

Descripción: Creemos firmemente en el poder de la solidaridad y el trabajo conjunto para brindar apoyo y esperanza a quienes mas lo necesitan. Estamos buscando expandir nuestro equipo con un/a trabajador/a social, idealmente con conocimientos y experiencia en la solicitud de ayudas relacionadas con nuestra misión a diferentes entidades e instituciones. Inicialmente el trabajo debe ser vocacional pues por el momento no es remunerado pero esperamos a cortísimo plazo poder ofrecer un salario por esta función..

Auxiliar Administrativo/a Polígono Guadalhorce.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Málaga. Código postal: 29004. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 1. Gestión administrativa financiera: 2.Gestión administrativa en materia de PRL: 3. Gestión administrativa de ventas: 3. Gestión de personas:.

Chef - hard rock hotel marbella.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Marbella. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Hard Rock Hotel Marbella queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo como Chef. Misión del puesto de trabajo Persona responsable de supervisar, organizar y dirigir la operación de la cocina, en búsqueda de la excelencia y cumpliendo los estándares de calidad, así como la satisfacción total de nuestros clientes. Responsable de administrar los recursos de la empresa tanto en materia prima, como en insumos y en recursos humanos. Tus principales funciones serán: * Creación de cartas, escandallos, asignación de precios en carta, etc.  * Participar en la gestión y planificación económica del servicio para un correcto control del presupuesto y costes del departamento.  * Dirigir, supervisar y organizar el conjunto de actividades de las cocinas del hotel y sus respectivos equipos.  * Asegurar el cumplimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.  * Gestionar la conservación, almacenamiento y rendimiento de mercancías y materias primas.  * Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales utillaje, etc. Del departamento realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición.  * Control de stock y gestión de pedidos.  * Reportes al director/a de A&B y director/a general del complejo de todos los informes solicitados.  * Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.  * Control y consecución del presupuesto anual del departamento, etc.  * Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación.  A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Posibilidad de alojamiento. * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Estudios específicos en cocina. * Experiencia de 5. * Inglés nivel medio. * Word, Excel y Power Point; nivel usuario. Otros requisitos deseables (no imprescindibles):  * Experiencia de 6 o más. * Inglés nivel avanzado..

Sustitución supervisor/a de recepción - hard rock hotel marbella.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Marbella. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos Supervisor/a de Recepción en Hard Rock Hotel Marbella. Tus principales funciones serán: * Colaborar con el jefe/a de Recepción y sustituirlo en las tareas propias del mismo, cuando esté ausente y así lo requiera. * Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas. * Planificar y distribuir de manera cualificada los recursos humanos y materiales. * Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta. * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. * Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino. * Asegurarse de que los trabajadores bajo su mando disponen de todos los medios y equipos necesarios, y que las condiciones de trabajo garantizan su seguridad y salud. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje deberás aportar: * Grado en Turismo. * Experiencia de 3 en un puesto similar. * Inglés nivel alto y un tercer idioma * Word, Excel y Programa Gestión Hotelera nivel usuario avanzado. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Operario/a de planta.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica. Ciudad: Málaga. Código postal: 29009. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos buscando un operario/a de planta de residuos para incorporarse en Málaga a una planta de gestión de residuos y reciclaje, principalmente de equipos electrónicos, aunque también se manejan otros materiales. ¿Cuáles son tus funciones? Como operario/a, tendrás que realizar trabajos dentro de la planta que incluyen: - Separación de materiales. - Movimiento, traslado y gestión de materiales dentro de la planta, ya sea manualmente, con máquina pala o con carretilla elevadora. - Trituración de residuos. Se dispone de una máquina específica para ello, pero será responsabilidad del operario/a cargarla. ¿Dónde te incorporarás? La ubicación del puesto de trabajo es en Málaga. ¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de lunes a viernes de 7 a 15 horas. - Salario mensual de 1250 euros netos. - Contrato indefinido con un mes de prueba. Requisitos mínimos: Experiencia previa mínima de 6 meses como mozo u operario/a. Actitud positiva. Compañerismo y compromiso..

Responsable de Oficina Técnica, Málaga.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable de Oficina Técnica en Málaga. Perfil buscado (Hombre/Mujer) El/la candidato/a seleccionado/a se incorporará a una Empresa de Fabricación Industrial con presencia en Málaga como Responsable de Oficina Técnica. Sus principales funciones serán Liderar y coordinar el departamento de Ingeniería y Fabricación. Analizar las necesidades del cliente y oplanificar y presupuestar los proyectos. Implementar y supervisar los procesos de fabricación. Asegurar la calidad y el cumplimiento de los componentes producidos. Colaborar con otros departamentos para optimizar los procesos de producción. Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y clientes. Administrar y supervisar el presupuesto del departamento. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en la industria. Promover un entorno de trabajo seguro y eficiente. Empresa de Fabricación Industrial Experiencia en planificación y organización El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Ingeniería o campo relacionado. Experiencia previa en un puesto de liderazgo en Ingeniería y Fabricación. Conocimiento detallado de los procesos de fabricación industrial. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Compromiso con la excelencia y la mejora continua. Nuestro cliente es una empresa de Fabricación Industrial con presencia en Málaga. Se especializa en la producción de componentes de alta calidad y está reconocida por su compromiso con la excelencia y la innovación. Ambiente laboral inclusivo y respetuoso. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Ingeniería Industrial,.
Contacto: Michael Page.

DBA - SQL Server - Remoto, Málaga.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: arelance. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DBA - SQL Server - Remoto en Málaga. En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos. En este momento buscamos un/a profesional con amplia experiencia como DBA SQL Server. ¿Qué buscamos en ti? - Experiencia trabajando On-Premise - Sólidos conocimientos de la arquitectura SQL Server - Conocimientos avanzados de T-SQL - Experiencia en procedimientos almacenados - Capacidad de diseño y modelado de Bases de Datos - Experiencia en optimización y ajustes de rendimiento - Conocimientos de prácticas de seguridad de datos - Experiencia en estrategias de Backup y Recuperación - Experiencia en administración de servidores Windows Linux - Muy valorable experiencia en migración de Bases de Datos ¿Qué ofrecemos para esta posición? - Incorporación en un proyecto estable - Contratación indefinida - Acceso a formación - Posibilidad de trabajar 100 en remoto Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte! Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España sql server, t sql.
Contacto: arelance.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: STEM BUSCANT UN/A TèCNIC DE PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS APASSIONAT PER LA SEGURETAT EN EL TREBALL PER UNIR-SE AL NOSTRE GRAN EQUIP A MÁLAGA! DES D'EUROPREVEN BUSQUEM INCORPORAR AL NOSTRE EQUIP D'EXPERTS UN TèCNIC/A QUE ENS AJUDI A OFERIR UN SERVEI INTEGRAL DE PREVENCIÓ A LA NOSTRA CARTERA DE CLIENTS. LA NOSTRA EXPERIèNCIA ENS PERMET OFERIR SOLUCIONS A LES NECESSITATS QUE SORGEIXEN EN L'àMBIT DE LA PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS. SOM ESPECIALISTES EN TOTS ELS àMBITS RELACIONATS AMB EL MÓN DEL TREBALL: SEGURETAT, HIGIENE, SALUT, ERGONOMIA, ETC. RESPONSABILITATS: ? IDENTIFICAR I AVALUAR ELS RISCOS LABORALS ASSOCIATS A LES ACTIVITATS DE LES EMPRESES. ? ASSESSORAR LES EMPRESES SOBRE L'ADOPCIÓ DE MESURES PREVENTIVES I CORRECTORES. ? ELABORAR I ACTUALITZAR LA DOCUMENTACIÓ DEL SISTEMA DE PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS. ? PLANIFICAR I REALITZAR ACTIVITATS FORMATIVES I INFORMATIVES SOBRE LA SEGURETAT I SALUT LABORAL. ? PROPOSAR MESURES DE PREVENCIÓ CONTRA ACCIDENTS. REQUISITS: ? MàSTER EN PREVENCIÓ DE RISCOS LABORAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008210 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062237) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Técnico/a de Unidad de Apoyo y atracción de talento (Malaga).

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Málaga. Código postal: 29009. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Medidas de Ajuste Personal y Social Atracción del Talento.

Médicos para traslados de pacientes críticos. málaga.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / MEDICINA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: En SAMU, reconocemos que nuestra área de Emergencias es fundamental para nuestra entidad, siendo su origen y razón de ser. Nuestra amplia cartera de servicios abarca desde el traslado de pacientes críticos hasta la cobertura médica de eventos y grandes actos, pasando por servicios aéreos medicalizados en medios privados y/o comerciales, a través de compañías aseguradoras o de forma privada. Además, disponemos de una amplia horquilla en la cobertura sanitaria de diversos eventos multitudinarios, tales como: encuentros deportivos, conciertos, congresos, congregaciones, ferias, romerías y acciones humanitarias a nivel mundial. En esta ocasión, estamos buscando con urgencia profesionales médicos para integrarse en nuestras unidades de críticos para nuestros dispositivos de UVI-Móviles para guardias, con la posibilidad de incorporación inmediata. Valoramos la responsabilidad y la vocación de servicio en los candidatos, cuya misión será prestar asistencia médica en situaciones de urgencia y emergencia, así como brindar atención integral a los pacientes. Requisitos imprescindibles: Titulación en medicina o título homologado. Para médicos extranjeros, permiso de trabajo en vigor. Disponibilidad para trabajar a turnos de 12 o 24 horas, permitiendo la compatibilidad con otros trabajos. Formación obligatoria previa durante el onboarding, a cargo de la empresa. A cambio de tu compromiso, ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata a una empresa líder en servicios médicos de urgencias y emergencias, estable y familiar, con extraordinario ambiente de trabajo. Contrato indefinido a jornada parcial para guardias. Salario según convenio. Acceso directo a Formación en Medicina Extrahospitalaria de la Escuela Samu. Posibilidad de compensación de programas formativos de la Escuela por tiempo trabajado. Disponibilidad para compatibilizar su servicio con otros trabajos y con la incorporación a otros dispositivos de Samu, aportando otros ingresos a su salario. Si estás listo/a para marcar la diferencia brindando atención médica de calidad en situaciones críticas y tienes el compromiso necesario, ¡Esperamos tu solicitud y el inicio de esta apasionante jornada!.

TÉCNICO/A DE UNIDAD DE APOYO/ADMINISTRATIVO/A (MAÑANAS).

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Málaga. Código postal: 29004. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrativo/a Unidad de Apoyo:.

Técnico de Hardware y Sistemas, presencial.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Olinet. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico de Hardware y Sistemas en presencial. Como empresa tecnológica estamos en continua actualización y ahora ofrecemos la posibilidad de unirse a nuestro equipo. 1 técnico de hardware (asistencia técnica presencial y en remoto a clientes). Las funciones a realizar son - Solucionar incidencias de forma remota o in situ relativas a hardware así como de software de sistemas ofimático antivirus. - Instalación configuración y mantenimiento de software de sistemas (sistemas operativos (Windows en general con servicios como AD GPOs DNS RDP y Linux) SQL Server software ofimático (imprescindible MS Office) antivirus) etc...). - Instalación configuración y mantenimiento de sistemas informáticos hardware en general (servidores puestos de trabajo periféricos redes ofimática correo electrónico internet firewall etc...). - Mantenimiento y soporte a nuestros clientes. - Reparación de equipos informáticos en general. - Configuración avanzada de redes Internet y correo electrónico. - Reparación y configuración de redes LAN. - Copia y restauración de datos. Conocimientos necesarios S.O. Windows (diferentes versiones) Redes Gestores de correo electrónico Software ofimático SQL Server ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata. Trabajo estable en una empresa consolidada. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Desarrollo profesional y formación garantizada. Jornada completa. Requisitos necesarios Estudios de grado superior en Administración de sistemas informáticos en red. Experiencia mínima al menos 2 años Carnet de conducir B. Disponibilidad para viajar. Capacidad resolutiva en el diagnóstico y resolución de problemas informáticos. Inglés leído. Conocimientos de redes a nivel de instalación del hardware como configuraciones TCP/IP. Administración Bases de Datos SQL. Además valoraremos Virtualización VMware Hyper-V etc. Conocimientos en entorno Mac y Linux. Habilidades sociales con clientes y adaptación al trabajo en equipo. Experiencia en puesto de trabajo similar. Actitud de aprendizaje y formación continua. Capacidad para colaborar y trabajar en equipo. hardware, sistemas.
Contacto: Olinet.

Técnico/a salud ambiental.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / SALUD DENTAL. Ciudad: Málaga. Código postal: 29001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un/a Técnico/a de Control de Plagas, que esté dispuesto a formar parte de nuestro gran equipo. Funciones: -Realizar los tratamientos de control de plagas que sean necesarios a los clientes. Control y erradicación de plagas en la zona asignada. -Asesoramiento en normativas y servicios de seguridad alimentaria. Requisitos: - Certificado de profesionalidad de servicios de plagas. - Poseer módulo de grado superior de Salud Ambiental. - Se valorará experiencia y conocimientos en la materia Si estás interesado/a y cumples requisitos. . .¡No lo dudes más y postula!.

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Málaga. Código postal: 29012. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Administrativo/a para el departamento comercial para importante empresa lider en alquileres de maquinaria en Málaga Funciones: * Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia * Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/delegado/a * Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la ruta más óptima establecida; y coordinación con cliente. * Confeccionar los presupuestos demandados por los clientes y seguimiento de los mismos. * Gestión y resolución de incidencias de los servicios. * Coordinar y programar reuniones, citas y eventos. * Soporte a coordinación comercial. * Coordinación con logística. * Mantener y organizar archivos y documentos de la empresa. * Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la información y la eficiencia de los procesos. * Realizar labores de apoyo en la preparación de informes y presentaciones. * Manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio de trabajo. * Participar en proyectos especiales según sea necesario. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa. Se ofrece: * Horario de 8'30 a 17'30 lunes a jueves (una hora para comer) y viernes 8'30 a 15h octubre a abrilde mayo,junio,julio,septiembre 8'30h a 18h de L-J y los viernes de 8'30 a 15h los viernes y en agosto 8'30h a 15:00h * 18000-20000 euros aprox Requisitos mínimos: * Residencia cercana a Málaga * Vehículo propio. * Disponibilidad inmediata. * Catalán y Castellano * Formación Grado Superior * Alto dominio de Microsoft Office * Experiencia previa en departamentos de administratción comercial o similares..

Ingeniero de Proyectos de Climatización (H/M).

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: Flow81 Architectura Lab es un estudio de arquitectura e ingeniería. Estamos especializados en la realización de proyectos de villas de lujo integradas dentro de su ámbito natural. Contamos con un equipo joven, creativo y dinámico, que potencia nuestra capacidad de innovación a nuevos niveles. Actualmente estamos buscando a un/a Ingeniero/a de Proyectos de Climatización para trabajar en Málaga en el Área de Oficina Técnica, Departamento de Ingeniería, reportando al Responsable del Departamento. La misión principal de la persona seleccionada será desarrollar todo lo relativo a las instalaciones de climatización y las envolventes térmicas en proyectos de obra nueva residencial y, en menor medida, terciario, asegurando que se ajusten a las especificaciones de los clientes y los reglamentos vigentes.   FUNCIONES: - Realizar el diseño, el cálculo y el dimensionamiento de las instalaciones y la envolvente, así como la planimetría correspondiente. - Efectuar las mediciones, sobre proyecto, para delimitar los materiales y sus correspondientes cantidades. - Preparar los presupuestos. - Redactar la memoria técnica y económica, detallando las justificaciones normativas. - Llevar a cabo un seguimiento de la ejecución, proponiendo replanteos cuando sea necesario.   SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Salario según valía. - Beneficios sociales: jornada intensiva anual. - Formación a cargo de la empresa. - Posibilidades de desarrollo profesional. - Formar parte de un proyecto en expansión, dentro de un gran equipo de trabajo. - Jornada completa. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 15:00 p.m. - Incorporación inmediata.   SE REQUIERE - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Al menos 2 años de experiencia en proyectos de climatización. - Conocimientos del RITE y del CTE. - Manejo de al menos uno de los siguientes: AutoCAD, Revit MEP, de CYPE; y del paquete de Microsoft Office. - Buen nivel de inglés (mínimo B2). - Residencia en Málaga o en los alrededores.   SE VALORARÁ: Conocimientos de: Passivhaus. BIM. Otras instalaciones. Contrato: indefinidoSalario desde:0Salario hasta:0.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Office - hotel vincci selección aleysa 5*.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Benalmádena. Código postal: 29639. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a Office para nuestro Hotel Vincci Selección Aleysa 5 *, ubicado en Benálmadena (Málaga). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de la cocina. * Preparar e higienizar los alimentos. * Transportar pedidos y otros materiales de su área. * Realizar trabajos auxiliares para elaboración de productos. * Limpieza del menaje, comedor y cocina. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Formación básica en cocina. * Experiencia mínima de 6 meses en cocina o limpieza. * Conocimiento de diferentes materiales y herramientas de limpieza. * Trabajo en equipo. * Orden y limpieza..

Cajero/a reponedor/a supermercado Marbella tardes.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / REPONEDORES. Ciudad: Marbella. Código postal: 29600. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Cajero/a reponedor/a:.

Teleoperador/a cursos de formación.

Fecha de la oferta: 25 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / TELEOPERADORES. Ciudad: Málaga. Código postal: 29001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Duración determinada. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seguimos en la búsqueda de un(a) asesor/a(a) de Telemarketing para unirse a nuestro dinámico equipo. En Málaga Responsabilidades: - Atender llamadas telefónicas entrantes y salientes de clientes. -Proporcionar información precisa sobre productos o servicios. -Resolver consultas y problemas de los clientes de manera efectiva. -Registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos. -Cumplir con los objetivos de productividad y calidad establecidos. Requisitos: -Experiencia previa en atención al cliente o telemercadeo es valorada. -Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español. -Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas. -Buena capacidad de trabajo en equipo. -Disponibilidad para trabajar en un horario flexible. -Imprescindible conocimientos de ofimática. Si tienes habilidades excepcionales de comunicación y eres proactivo(a), ¡Queremos conocerte! Te invitamos a dejar tu CV..

Desarrollador Oracle APEX, hibrido.

Fecha de la oferta: 25 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador Oracle APEX en hibrido. En HAYS estamos colaborando con una empresa líder en el sector del transporte nacional e internacional de mercancías y logística que cuenta con la más amplia gama de servicios de transporte. En 2021 después de más de dos décadas se integra en Ontime lo que lleva a la creación del mayor grupo de logística integral de capital totalmente español. Actualmente buscamos un perfil de Desarrollador/a Oracle APEX que participará en un proyecto de migración refactorización de ERP y adecuarlo a las necesidades de cada cliente. ¿Cuáles serán tus funciones? - Realización de migraciones del programa de TMS. - Desarrollo del programa de TMS. - Funciones de gestión en el área de transporte. ¿Cuáles son los requisitos? - Mínimo 2 años de experiencia en programación con especialización en Apex. - Mínimo 1 año de experiencia demostrable con PLSQL. - Valorable experiencia en APIS y Web Services. - Valorable experiencia en el sector transporte/logística. ¿Qué ofrecemos? - Proyecto estable e innovador. - Modalidad híbrida (3 días teletrabajo 2 días oficina). - Oficinas Málaga. APEX, PL/SQL.
Contacto: HAYS.

Desarrollador Fullstack .NET, hibrido.

Fecha de la oferta: 25 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador Fullstack .NET en hibrido. En HAYS estamos colaborando con una empresa líder en el sector del transporte nacional e internacional de mercancías y logística que cuenta con la más amplia gama de servicios de transporte. En 2021 después de más de dos décadas se integra en Ontime lo que lleva a la creación del mayor grupo de logística integral de capital totalmente español. Actualmente buscamos un perfil de Desarrollador Fullstack .NET que participará en un proyecto de migración refactorización de ERP y adecuarlo a las necesidades de cada cliente. ¿Cuáles serán tus funciones? - Desarrollo de diversos módulos dentro del ERP (módulos de áreas de transporte prevención de riesgos laborales recursos humanos telemetría y mantenimiento de vehículos.) - Algunos módulos de desarrollo y otros para mejora. - Funciones de gestión en el área de transporte. ¿Cuáles son los requisitos? - Mínimo 2 años de experiencia en -Desarrollo backend (80 ) experiencia con C# y .NET Core. Java es valorable -Desarrollo Frontend (20 ) Maquetación HTML Javascript valorable Bootstrap valorable. -Importante experiencia trabajando con SQL. -Valorable uso de webservice (ellos lo utilizan para la comunicación con otros entornos)-Valorable Valorable Experiencia con APIS JSON XML. ¿Qué ofrecemos? - Proyecto estable e innovador. - Modalidad híbrida (3 días teletrabajo 2 días oficina). - Oficinas Málaga. Net, C#,.
Contacto: HAYS.

Más empleos: << · 2 · 3 · < · 5 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).