Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 108 ofertas de trabajo en MALAGA
en Español in English auf Deutsch en Français ...
108 Ofertas de empleo en MALAGA del SEPE. Página 2. [17/01/2025]
Página: 2
Ver las ofertas de trabajo en MALAGA agrupadas por profesión:
OFERTA PÚBLICA. PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO DEL CUERPO DE TÉCNICOS DE GRADO MEDIO, OPCIÓN AYUDANTES DE BIBLIOTECA (A2.2014).
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / AYUDANTES DE COCINA/COMIDA RÁPIDA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: TITULADO escalas ejecutiva y superior del cuerpo nacional de policía. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 15949269. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: J. OFERTA PÚBLICA. PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO DEL CUERPO DE TÉCNICOS DE GRADO MEDIO, OPCIÓN AYUDANTES DE BIBLIOTECA (A2.2014). ENTIDAD EMPLEADORA: DELEGACION TERRITORIAL TURISMO CULTURA Y DEPORTE MALAGA. UBICACIÓN DEL PUESTO: BIBLIOTECA PROVINCIAL DE MALAGA . REQUISITO IMPRESCINDIBLE: TITULACION EN BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACION DE NIVEL DIPLOMATURA O SUPERIOR. FUNCIONES Y TAREAS: LOS BIBLIOTECARIOS, DOCUMENTALISTAS Y AFINES REÚNEN, SELECCIONAN, AMPLÍAN, ORGANIZAN Y MANTIENEN BIBLIOTECAS Y OTROS ARCHIVOS DE INFORMACIÓN, ORGANIZAN Y CONTROLAN OTROS SERVICIOS DE BIBLIOTECA Y FACILITAN INFORMACIÓN A LOS USUARIOS. TAREAS DESCRITAS EN EL CNO-11 2912.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012025002225 952913203 - Oficina: MALAGA-LA PAZ.
ENFERMERO/A.
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Vélez-Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: PARCIAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 75328264. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: E.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012025002125 951919810 - Oficina: VELEZ MALAGA.
Dependiente/a de tienda - Málaga.
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: Málaga. Código postal: 29009. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Las funciones a realizar son: - Crear una experiencia de compra al cliente, totalmente alineada con los valores de la empresa. - Conocimiento del producto. - Venta y asesoramiento de los productos ofertados en el punto de venta. - Acoger y fidelizar al cliente ofreciendo un servicio de calidad. - Colocación del producto de acuerdo a la normativa de visual. merchandising de la empresa. - Participación activa en el logro de objetivos de facturación del punto de venta. - Gestión de stock. - Orden y limpieza. - Gestión de la caja..
MÉDICO/A para Residencia Privada de Mayores..
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / MEDICINA. Ciudad: Archidona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: PARCIAL. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Seguridad Pública y Privada. Jornada: PARCIAL.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 56972271. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: U. -CONTRATO DE INTERINIDAD TIEMPO PARCIAL 12 H/SEM. (TURNOS: MAÑANA/TARDE). SALARIO 600 EUROS/BRUTOS/MES. -PARA INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE EL PUESTO DE TRABAJO, PULSE SOBRE "DETALLE ANUNCIO". -PARA CONSULTA A OFICINA SAE SOBRE EL ANUNCIO DE EMPLEO, TENGA EN CUENTA EL "CÓDIGO DEL ANUNCIO". -UNA VEZ CONCLUIDA LA DIFUSIÓN DE 5 DÍAS NATURALES EN INTERNET, SE CONTACTARÁ POR PARTE DEL SAE CON TANTAS CANDIDATURAS COMO HAYA SOLICITADO LA EMPRESA PARA OFRECERLES EL PUESTO DE TRABAJO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012025002320 951913321 - Oficina: ARCHIDONA.
OFERTA PÚBLICA: FORMADOR Programa Empleo y Formación FÁBRICASDE ALBAÑILERÍA DE FÁBRICAS (EOCB0108).
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Ciudad: Humilladero. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 113 Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 86842024. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: H. SE OFERTA PUESTO DE DOCENTE PARA PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN EN LA LOCALIDAD DE HUMILLADERO (MÁLAGA). SE REQUIERE ESTAR EN POSESIÓN DE ALGUNA DE LAS SIGUIENTES TITULACIONES: - LICENCIADO, INGENIERO, ARQUITECTO O EL TÍTULO DE GRADO CORRESPONDIENTE U OTROS TÍTULOS EQUIVALENTES.- DIPLOMADO, INGENIERO TÉCNICO, ARQUITECTO TÉCNICO O EL TÍTULO DE GRADO CORRESPONDIENTE U OTROS TÍTULOSEQUIVALENTES.- TÉCNICO Y TÉCNICO SUP. DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL.- CERTIF. DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 2 Y 3 DEL ÁREA PROFESIONAL DE ALBAÑILERÍA Y ACABADOS DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL. EN CASO DE TENER TITULACIÓN NO SERÁ EXIGIBLE LA EXPERIENCIA COMO REQUISITO IMPRESCINDIBLE SINO COMO MÉRITO, Y EN AUSENCIA DE LA TITULACIÓN SERÁ NECESARIO ACREDITAR 3 AÑOS DE EXP. PROFESIONAL EN EL ÁMBITO DE LA UNIDAD DE COMPETENCIA, SEGÚN LO DISPUESTO EN EL R D 659/2023 DE 22 DE JULIO. TAMBIÉN, DEBERÁ ACREDITAR COMPETENCIA DOCENTE Y DEMANDAR ALGUNA DE LAS SIGUIENTES OCUPACIONES:- ALBAÑIL, ALBAÑIL-CARAVISTEROS O MAMPOSTEROS.LA COMPETENCIA DOCENTE SE ACREDITA ESTANDO EN POSESIÓN DEL CERTIF. DE PROFESIONALIDAD DE DOCENCIA DE LA F. P PARA EL EMPLEO (SSCE0110), DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL APARTADO A) DEL ART. 168.1 DEL R D 659/2023, DE 18 DE JULIO, TENIENDO EN CUENTA LO DISPUESTO EN SU DISPOSICIÓNTRANSITORIA TERCERA, ASÍ COMO EN LA RESOLUCIÓN DE 22 DE FEBRERO DE 2024, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓNPROFESIONAL PARA EL EMPLEO, POR LA QUE SE ESTABLECEN LOS REQUISITOS DEL PERSONAL FORMADOR PARA IMPARTIRFORMACIÓN EN CENTROS DEL SISTEMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL NO INCORPORADOS AL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA(BOJA N.º 47, DE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012025002314 951919047 - Oficina: ANTEQUERA.
OFERTA PRIVADA: PERSONAL DE LIMPIEZA.
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Estepona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 160 Días. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 10224926. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: V. OFERTA PRIVADA: PERSONAL DE LIMPIEZA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SITUADA EN ESTEPONA REQUIERE PERSONAL DE LIMPIEZA. ES NECESARIO SER MENOR DE 30 AÑOS Y DESEMPLEADO/A. CONTRATO DE SUSTITUCIÓN POR RIESGO DE EMBARAZO Y POSTERIOR MATERNIDAD. ESTA OFERTA ESTARÁ PUBLICADA HASTA EL 21/01/2025
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012025002338 951913108 - Oficina: ESTEPONA.
OFERTA PRIVADA: CAMARERO/A DE PISOS- DISCAPACIDAD.
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / CUIDADO DE ANCIANOS/NIÑOS. Ciudad: Estepona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: PARCIAL. Duración: 45 Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Seguridad Pública y Privada. Jornada: PARCIAL.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 55965283. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: D. OFERTA PRIVADA: CAMARERO/A DE PISOS- DISCAPACIDAD LA ENTIDAD OFERTANTE VALORARÁ LA EXPERIENCIA PREVIA COMO CAMARERO/A DE PISOS EN HOTELES, LA DISPONIBILIDAD PARA REALIZAR HORARIOS ROTATIVOS( MAÑANA /TARDE /NOCHE), ASÍ COMO NIVEL BÁSICO/MEDIO DE INGLÉS Y FRANCÉS. LA OFERTA ESTARÁ PUBLICADA HASTA EL 21 DE ENERO DE 2025.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012025002330 951913108 - Oficina: ESTEPONA.
Customer service administración comercial.
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Marbella. Código postal: 29600. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Tienes experiencia en administración comercial y disfrutas con el trato al cliente?. Sigue leyendo. Te acercamos esta vacante laboral en una consolidada empresa con base en Marbella, que por incremento del volumen de negocio, te ofrece este puesto de trabajo estable en el departamento de pedidos y atención al cliente. La empresa es un referente en su sector, en la distribución de ropa y material deportivo en España, Europa y Estados Unidos, siendo distribuidor en exclusiva de gran parte de las marcas más consumidas en el sector, cuenta con una trayectoria de más de en el sector y se encuentra en pleno proceso de crecimiento aperturando mercados y nuevas lines de negocio. ¿Qué te ofrecemos? - Incorporación al departamento de atención al cliente de una sólida compañía internacional con sede central en la Costa del Sol, que te ofrece posibilidades de conciliar en el puesto y evolucionar dentro de la empresa - Jornada completa en horario 9h a 18h - Salario fijo acorde al puesto de trabajo.Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto ¿Qué vas a hacer? Recepción de pedidos vía email y gestión telefónica Tramitación de pedidos, en coordinación con logísitica, facturación y comercial, asegurando un excelente servicio en la gestión de los pedidos. Trato con la red comercial, así como con cliente final Atención al cliente Resolución de incidencias Gestión de cobros en los casos necearios Otras tareas administrativas dentro del departamento de atención al cliente Tú, ¿quién eres? Aparte de los requisitos mínimos mencionados debajo y ganas de empezar a trabajar, te gustan el trato con el cliente, tienes una clara orientación por su satisfación y te gusta prestar un servicio excelente ya sea tramitando un gran pedido o resolviendo una dificultosa incidencia. ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás en la oficina ubicada en Marbella, en un puesto estable y con un equipo multidisciplinar de compañeros y compañeras. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos & habilidades. Requisitos mínimos: Experiencia en atención al cliente Experiencia en empresas de distribución y ventas con volúmenes altos de pedidos al día.Manejo de referencias, albaranes y facturación Habilidad en el manejo de herramientas ofimáticas Imprescindible inglés fluído nivel conversación.
Tecnico/a contable velez málaga.
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Vélez-Málaga. Código postal: 29700. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desde Highlander, estamos gestionando la incorporación de un Contable para una empresa en el sector de las energía. Buscamos un profesional con experiencia en contabilidad y finanzas que contribuya al correcto manejo de las operaciones contables y apoye en la planificación financiera de la compañía. Funciones principales: * Registro de transacciones financieras y mantenimiento de los libros contables. * Elaboración de estados financieros (balance, cuenta de resultados, flujo de caja). * Preparación y presentación de declaraciones fiscales, asegurando el cumplimiento normativo. * Realización de conciliaciones bancarias y auditoría de registros contables. * Gestión de facturación, cobros y pagos a proveedores. * Apoyo en la planificación y control presupuestario. * Asesoramiento financiero para la toma de decisiones. * Control y registro del inventario de activos. Se ofrece: * Contrato estable y jornada completa. * Salario acorde a la experiencia del candidato. * Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Requisitos mínimos: Titulación en Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o similar. Experiencia mínima de 4 en un puesto similar. Conocimiento de herramientas com SAGE Capacidad para trabajar con precisión y atención al detalle. Buenas habilidades organizativas y de trabajo en equipo..
Administrativo de contabilidad.
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Marbella. Código postal: 29600. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desde Highlander estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a de contabilidad con experiencia para incorporarse al equipo de una importante empresa del sector golf situada en Marbella. ¿Qué vas a hacer? - Gestión y seguimiento de facturas: cobros y pagos. - Control de facturación. - Registrar y conciliar transacciones financieras. - Preparar y mantener actualizados los registros contables. - Asistencia en la preparación de informes mensuales y. - Colaborar en auditorías internas y externas. - Asistir en la preparación y revisión de acciones vinculadas al departamento de administración. - Enlace con gestores fiscales. ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás en la oficina ubicada en Marbella, en un puesto estable y con un equipo de varios/as compañeros/as. ¿Qué te ofrecemos? - Incorporación al departamento de administración de una compañía internacional con sede central en la Costa del Sol - Puesto de trabajo estable, creado por crecimiento de la empresa. - Jornada completa en horario 9h a 18h - Salario fijo acorde al puesto de trabajo ¿Qué requisitos son necesarios? -Experiencia laboral previa como Administrativo/a o puesto similar. -Buen conocimiento de los principios contables y fiscales. -Experiencia práctica con software de contabilidad ( ERP Odoo) - Conocimiento avanzado de Ofimática y MS Excel. - Buenas habilidades organizativas y atención al detalle. - Grado en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o campos relacionados, o experiencia demostrable. - Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. - Nivel alto Inglés B2 - C1 demostrable. Requisitos mínimos: - Grado en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o campos relacionados, o experiencia demostrable. - Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. - Nivel alto Inglés B2 - C1 y/o demostrable. - Experiencia laboral previa como Administrativo/a o puesto similar..
Técnico/a audiovisual de eventos corporativos.
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Málaga. Código postal: 29002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Estamos en búsqueda de un/a técnico/a audiovisual para unirse al equipo de una empresa dedicada a la organización de eventos corporativos. El candidato ideal será responsable de gestionar todas las necesidades audiovisuales durante los eventos, desde el asesoramiento a clientes, coordinación de equipos de trabajo y montaje de equipos hasta el control en tiempo real de sonido, video e iluminación. ¿Cuáles serán tus funciones? * Planificación y organización de las necesidades audiovisuales de cada evento. * Montaje y desmontaje de equipos (proyectores, pantallas, audio e iluminación). * Supervisión y control en directo del sistema audiovisual durante el evento. * Coordinación del equipo técnico/a y comunicación con proveedores externos para servicios subcontratados. * Resolución de problemas técnicos en tiempo real para asegurar una ejecución sin contratiempos. ¿Qué requsitos debes cumplir? * Experiencia previa en la gestión técnica de eventos en vivo. * Conocimiento en montaje y configuración de equipos audiovisuales. * Habilidad para coordinar equipos técnicos y trabajar bajo presión. * Capacidad para resolver problemas técnicos en directo. ¿Qué te ofrecemos? * Puesto de trabajo estable. * Participación en eventos corporativos, ferias y congresos. Tipología de clientes medio alta. * Formación interna en la empresa. * Liderar el área de audiovisuales de la empresa. Requisitos mínimos: Experiencia en eventos corporativos Estabilidad en el empleo Capacidad de organización y coordinación de equipo y proveedores.
Client Advisor.
Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Málaga. Código postal: 29591. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FERRAGAMO ESPAÑA, S.L.U. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: We’re living a new chapter: a conversation between our rich heritage and a clear vision of the future. For those who are passionate and want to embrace challenge we say join and be part of our change!
Find below the role we’ve tailored just for you and discover how your contribution will be essential to our growth.
We are currently looking for a Client Advisor to join our store in Malaga o Puerto Banus.
YOU
Caring, authentic trusted client advisor: an intuitive sales associate with a passion for style
A powerful communicator, handling clients with personal care and empathy and putting the client at the center of every decision
Courageous with ideas and innovative in your approach, always ready to grow and learn
THE JOB
Transform each client experience into magical moments by creating a hand-crafted experience that makes the client feel confident and energized
Create a long-term authentic bond with clients by making them feel the experience is truly about them
Demonstrate active leadership on the selling floor, to drive individual and team objectives and be accountable for sales results
MISSION DETAILS
Provide excellent and specialized customer service by creating emotionally enriched relationships with clients
Develop and nurture meaningful and loyal client relationships through personal connections and CRM initiatives
Manage and drive sales by understanding client desires and creating a hand-crafted experience for the client to achieve the best sales performance
Languages: Proficiency in Spanish and English, more languages will be advantageous.
At Ferragamo you can play your part and express your uniqueness.
We are committed to building a diverse workplace in which diversity is valued in all its forms – gender, age, disability, race, ethnicity, nationality, culture, religious beliefs and sexual orientation.
As an Equal Opportunity Employer we welcome and consider applications from all candidates regardless of their personal background.
Unlock your potential.
Personal Limpieza Pre-entrega Vehículos Concesionario (Córdoba).
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Limpieza de exterior e interior de vehículos.
Senior Data Engineer, Málaga.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EPAM. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Senior Data Engineer Do you have a software engineering background and strong knowledge and experience in Data? Are you an open-minded professional with good English skills? If it sounds like you this could be the perfect opportunity to join EPAM as a Senior Data Engineer. EPAM is shaping the digital future for Fortune 1000 companies building complex solutions using modern technologies. We are looking for a Senior Data Engineer with an open-minded personality who can join our friendly environment and become a core contributor to our team of experts. The candidate needs to have experience in Databricks Python and SQL to match this position. We are looking for candidates from Malaga or ready to relocate. Successful candidate should be ready to work from office 4 days/week. #LI-DNI Responsibilities - Design develop monitor and operate data pipelines - Integrate high-quality datasets for analytical use-cases - Enable other data teams to follow the client standards - Testing (preparation and execution) - Maintenance of existing data pipelines incl. alerting bug fixing etc Requirements - Wide experience in Azure Basis using Databricks - Databricks delta live / pipeline build experience - Strong skills in Python Core PySpark and SQL - RESTful services concepts - Understanding of CI/CD - Strong communication skills - Code management tools and experience of working from a checked-in code base Nice to have - TDD concepts awareness We offer - Private health insurance - EPAM Employees Stock Purchase Plan - 100 paid sick leave - Referral Program - Professional certification - Language courses EPAM is a leading digital transformation services and product engineering company with over 52 650 EPAMers in more than 55 countries and regions. Since 1993 our multidisciplinary teams have been helping make the future real for our clients and communities around the world. In 2018 we opened an office in Spain that quickly grew to over 1 450 EPAMers distributed between the offices in Málaga and Madrid as well as remotely across the country. Here you will collaborate with multinational teams contribute to numerous innovative projects and have an opportunity to learn and grow continuously. - Why Join EPAM - WORK AND LIFE BALANCE. Enjoy more of your personal time with flexible work options 24 working days of annual leave and paid time off for numerous public holidays. - CONTINUOUS LEARNING CULTURE. Craft your personal Career Development Plan to align with your learning objectives. Take advantage of internal training mentorship sponsored certifications and LinkedIn courses. - CLEAR AND DIFFERENT CAREER PATHS. Grow in engineering or managerial direction to become a People Manager in-depth technical specialist Solution Architect or Project/Delivery Manager. - STRONG PROFESSIONAL COMMUNITY. Join a global EPAM community of highly skilled experts and connect with them to solve challenges exchange ideas share expertise and make friends. Python, SQL, Databricks.
Contacto: EPAM.
OFICIAL DE 1ª ALBAÑILERIA.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Realización de trabajos directamente relacionados con la profesión de albañilería y categoría correspondiente, a destacar: trabajos de tabiquería, solado, alicatado, enfoscado , mampostería..
IT Project Manager - PMO, Málaga.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EY. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.
Descripción: IT Project Manager - PMO The opportunity At EY GDS Consulting we have adapted to the nature of the sectors to the new needs of our clients and we accompany them in their digital transformation. We are innovative agile collaborative and align business strategy objectives with new technologies. One of our pillars is to transform business through new technologies and innovation by attracting and captivating exceptional talent. We are looking for a Project Manager (PMO) with experience in the technology sector to lead the planning execution and monitoring of strategic projects in the digital field. The ideal candidate will coordinate multidisciplinary teams both internally and with the client ensuring compliance with deadlines budget and quality standards of deliverables with a thorough understanding of the Software Development Life Cycle. Additionally they will be the key point of contact with client stakeholders managing expectations risks and facilitating smooth communication for decision-making. As a member of our team in the EY GDS Spain office in Malaga youll have a chance to extend your knowledge experience by working on interesting projects with the newest technologies and approaches. Youll support clients in choosing the most suitable business solution and take part in digital transformation. Your key responsibilities They will be responsible for implementing and promoting best practices in technology project management within the clients environment optimizing resources and ensuring alignment with the clients strategic objectives. Furthermore a strong ability to prepare reports and presentations for senior management is required. The position requires skills and experience in synthesizing information. - Knowledge and Understanding of Technology Have a solid understanding of the technologies relevant to ongoing projects including programming languages software architectures and agile methodologies. - Lead Technological Projects Plan and execute projects that include the implementation of cloud solutions system migrations custom software development and integration of technological platforms. - Coordinate and Supervise Multidisciplinary Teams Work in collaboration with development infrastructure and support teams ensuring that all members are aligned with the project objectives. - Manage the Relationship with Key Stakeholders Including the clients senior management maintaining clear and effective communication. Prepare Reports and Presentations for Senior Management - Highlighting the project status KPIs risks and opportunities. - Identify Manage and Mitigate Risks That may affect the project development proposing timely solutions. Ensure Compliance. - Milestones and Deliverables Implementing best practices. - Facilitate Strategic Decision-Making Through clear analysis and recommendations based on project progress. - Implement and Promote the Use of Agile and Traditional Methodologies (Scrum PMI) According to the clients needs. - Deliver Presentations on Project Status to Client Management Ensuring alignment with strategic objectives. - Transform Information into Key Insights For strategic decision-making by leaders and key stakeholders in the technological field and present it in the appropriate format. Skills and attributes for success - Problem-solving and troubleshooting with an eye for details - Good communication and presentation skills - Excellent command of English (written and spoken) To qualify for the role you must have - Education in engineering business economics mathematics statistics physics actuarial sciences. - Experience in requirements gathering functional definition and integration projects. - Minimum of 5 years of experience preferably in the banking sector. - Proficiency in English. Ideally youll also have - French or German is a plus. - Adaptability to the environment where sustained and sustainable grow.
Contacto: EY.
Consultor/a de Formación en Málaga Capital (Jornada Completa).
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Ciudad: Málaga. Código postal: 29006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Financiación del Emprendimiento: Capital Riesgo y Capital Privado. Jornada: COMPLETA.
Descripción: realizar la prospección y búsqueda de clientes para nuestro cliente final, una empresa de formación de idiomas.
Auxiliar Administrativo/a - Málaga.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Málaga. Código postal: 29140. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Encargado/a de Apoyo - Málaga.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Ciudad: Málaga. Código postal: 29006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - GESTIÓN Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS, AJUSTES DE CUADRANTES. - GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO. - SELECCIÓN DE PERSONAL. - COORDINACIÓN PERMANENTE. - TAREAS ADMINISTRATIVAS Y MECANIZACIÓN DE DATOS EN GESAD..
IT Data & Configuration Analyst, Málaga.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Santander. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: IT Data & Configuration Analyst IT Data Configuration Analyst (Málaga) - SCIB Country Spain SCIB está buscando un/a Analista en IT Data Configuration Analyst para nuestro Hub de Málaga. POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En SCIB Santander Digital Services (www.santandercib.com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Santander Corporate Investment Banking (Santander CIB) es la división global de Santander que da soporte a algunos de los clientes corporativos e institucionales más complejos y sofisticados del mundo ofreciéndoles servicios personalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejor sus necesidades. Adoptamos una sólida cultura del riesgo y se espera que todos nuestros profesionales de todos los niveles adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestión del riesgo. Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades independientemente de raza sexo religión edad orientación sexual estado civil discapacidad nacionalidad o identidad de género. QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como miembro del equipo Asset Management de IT serás responsable del control gestión y ejecución de las siguientes tareas - Administración y gestión de los inventarios corporativos. - Gestión y definición de procesos y procedimientos para garantizar la completitud y calidad del dato. - Control y creación de nuevos indicadores internos para asegurar la mejora continua del servicio. - Desarrollo y creación de informes relacionados a la gestión de activos control de Costes etc. - Evaluar los datos extraídos desde diferentes fuentes y proporcionar recomendaciones de resolución. - Asegurar la normalización de la información y propuestas de mejora. - Colaboración continua con distintos equipos y departamentos. - Solventar las solicitudes de servicio en relación a las incidencias y gestión de la demanda. - Seguimiento continuo al servicio proporcionado por los proveedores externos para la gestión de los activos de IT. - Revisión y seguimiento de la calidad del dato para los controles de los riesgos tecnológicos corporativos. - Coordinación en los foros establecidos para el gobierno y gestión de la Obsolescencia y Vulnerabilidades. - Colaboración con todos los equipos implicados en la gestión y mitigación de los riesgos tecnológicos. - Soporte a nuevos proyectos e implantación de nuevas herramientas. EXPERIENCIA - Experiencia de 3 años en funciones anteriormente descritas o similares. EDUCACIÓN - Titulación en Ingeniería Informática o similar. - Inglés fluido (hablado y escrito). - Certificación ITIL Foundation (valorable). HABILIDADES CONOCIMIENTOS - Sólida experiencia trabajando con la plataforma de ServiceNow en los módulos de CMDB Discovery Service Mapping Cloud Provisioning etc - Experiencia avanzada con la gestión de Activos y servicios de IT. - Experiencia con esquemas de diseño de bases de datos y modelado de datos. - Conocimiento avanzado de Microsoft Office 365 (Paquete de Office Power Automate etc) - Conocimiento avanzado de PowerBI u otras herramientas de análisis del dato. - Conocimientos en ciberseguridad. - Experiencia en gestión de proyectos bajo entornos multidisciplinares. ServiceNow, CMDB.
Contacto: Santander.