Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1109 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1109 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 49. [17/10/2024]

Página: 49

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Consultor/a de Proyectos IT, Girona.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a de Proyectos IT en Girona. En HAYS estamos colaborando con una empresa líder en soluciones de pesaje industrial ytecnología de pesaje. Están dedicados a proporcionar productos y servicios de alta calidad que mejoran la eficiencia y productividad de sus clientes en diversas industrias. Actualmente estamos buscando un/a Consultor/a de Proyectos IT para unirse a su equipo. ¿Cuáles serán tus funciones? - Analizar los procesos y flujos de trabajo actuales en diversas áreas como finanzas producción compras logística y marketing. - Identificar y documentar las necesidades de software operativo de la empresa. - Contactar y colaborar con Partners externos para el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas. - Ejecutar proyectos de IT desde la planificación hasta la finalización asegurando el cumplimiento de los plazos y presupuesto. - Desarrollar y proporcionar formación a los empleados sobre las nuevas tecnologías y procesos implementados. - Evaluar continuamente las soluciones tecnológicas implementadas y realizar ajustes según sea necesario. - Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en tecnología para proponer mejoras continuas. ¿Cuáles son los requisitos? - Experiencia comprobada en análisis de procesos y gestión de proyectos IT. - Conocimiento y experiencia en áreas de finanzas producción compras logística y marketing. - Experiencia con Microsoft Power BI y SAP Business One es altamente valorable. - Habilidades analíticas y metodológicas excepcionales. - Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. - Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversas partes interesadas. - Actitud proactiva y ganas de impulsar cambios y mejoras en la organización. ¿Qué ofrecemos? - Proyecto estable con contrato indefinido. - Modalidad híbrida. Oficina en Vilamalla Girona. - Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes. Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! PMP, Power BI, SAP Business One.
Contacto: HAYS.

Analista integraciones sanitarias, Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista integraciones sanitarias en Las Palmas de Gran Canaria. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Analizar y diseñar soluciones de integración para sistemas sanitarios. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para implementar integraciones efectivas. Identificar y resolver problemas de integración. Proporcionar soporte técnico y formación a los usuarios finales. Realizar pruebas para asegurar la funcionalidad de las integraciones. Mantener la documentación de las integraciones actualizada. Colaborar con los proveedores de software para optimizar las soluciones de integración. Participar en proyectos de desarrollo de software según sea necesario. Analista de integraciones Sanitarias (Canarias) Cliente final El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Informática Ingeniería de Telecomunicaciones o campo relacionado. Conocimiento en integraciones sanitarias. Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar efectivamente con otros departamentos. Comprensión sólida de los principios de la tecnología y las telecomunicaciones. Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones. Con un equipo fuerte y dedicado están comprometidos en proporcionar soluciones de alta calidad a sus clientes. Salario Rango de 30.000 - 44.000 EUR al año. Ubicación Tenerife y Gran Canarias pero puedes residir en cualquier otra isla. Jornada completa y entrada flexible. Jornada intensiva Viernes y de junio a septiembre Posibilidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones. HL7,.
Contacto: Page Personnel.

Programador/a SAP ABAP, presencial.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a SAP ABAP en presencial. Desde Hays estamos en búsqueda de un/a Programador/a SAP ABAP para incorporarse a una importante empresa final en la provincia de Alicante. Qué necesitarás para encajar con el puesto Entre 3-5 años de experiencia en desarrollo SAP ABAP Habilidad para participar en proyectos de migración de ERP. Conocimientos en SAP Business One. Conocimientos de C# para integraciones con SAP Business One. Experiencia en desarrollo con BEAS. Se valorará conocimiento en SQL. Disponibilidad para trabajar en modalidad 100 presencial. Qué obtendrás a cambio Incorporarte en un nuevo reto con referentes técnicos para poder seguir creciendo profesionalmente. Proyecto estable en una empresa en constante crecimiento. Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta haz click en aplicar ahora para enviar una copia actualizada de tu CV Te garantizamos la confidencialidad. sap, abap, c#, erp, sap b1, beas, sql.
Contacto: HAYS.

Especialista en ciberseguridad, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Especialista en ciberseguridad en 100% En remoto. Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en https //www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Especialista en Ciberseguridad Prisma Access. Conocimientos Técnicos Configuración y administración avanzada de Prisma Access. Gestión de políticas de seguridad y acceso remoto. Análisis de tráfico y detección de amenazas. Implementación de estrategias de Zero Trust. Experiencia en integración de sistemas y automatización de seguridad. Capacitación y soporte técnico a equipos de TI. Inglés Alto Modalidad de trabajo Teletrabajo con posibilidad de asistir presencialmente cuando el proyecto lo requiera. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. Prisma Access..
Contacto: Serem.

Tècnic/a espai àncora (servei d'atenció psicològica).

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: A SMC cerquem un Tècnic/a d'atenció psicològica a 40h/ setmanals a Terrassa. MISSIÓ DEL LLOC DE TREBALL Realitzar l’acompanyament terapèutic a les persones amb problemàtica de salut mental ateses al projecte, així com la coordinació amb les persones voluntàries vinculades al projecte. DEFINICIÓ DEL LLOC DE TREBALL El projecte d’acompanyament psicològic persegueix com a finalitat desplegar intervencions que contribueixin a  promoure l’autonomia i el benestar  de les persones ateses, des del model de recuperació, el foment de l’empoderament i el suport mutu, tot col·laborant amb persones voluntàries amb experiència pròpia en salut mental. Principals funcions i responsabilitats: • Atenció psicològica a les persones ateses • Coordinació amb professionals derivadors i altres • Coordinació amb les persones voluntàries vinculades al projecte • Seguiment a les persones en situacions de major complexitat. • Realitzar els plans de treball individualitzat i vetllar pel seu assoliment  • Participació activa en reunions vinculades al servei  • Gestió i manteniment de la base de dades, vetllant pel compliment de la legislació en matèria de protecció de dades. • Coordinació amb altres projectes i serveis de SMC per potenciar l’impacte i la sostenibilitat dels projectes en els quals participa • Redacció i suport a l’elaboració de les memòries tècniques que s’escaiguin • Mantenir-se actualitzat/da per les novetats del sector i de l’estat de la salut mental a Catalunya i vehicular aquests coneixements a l’entitat. • Contribució a l’acompliment dels objectius globals de SMC • Participació en els espais de treball i reflexió propis de SMC CONDICIONS LABORALS: • Es tracta de l'inici d'un nou servei amb previsió fins a desembre prorrogable, la contractació podria ser indefinida. • Jornada completa, horari flexible 40h de dilluns a divendres. • Sou brut anual de 27.000 a jornada completa. • Lloc de treball i àmbit territorial: Terrassa • Incorporació immediata.   .

Project Manager, Barcelona.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Project Manager en Barcelona. Tu nueva empresa Importante empresa especializada en proyectos de ingeniería con ubicación en el Barcelona requiere incorporar un/a Project Manager. Tu nuevo puesto Como Project Manager reportando al Responsable de PM y en estrecha colaboración con el resto de departamentos la persona seleccionada se encargará de Ser responsable del proyecto de principio a fin en relación con el cliente. Ser responsable de la parte técnica y económica del proyecto. Visitar al cliente junto con todos aquellos técnicos de los departamentos pertinentes que sean necesarios. Controlar el cumplimiento de los plazos y objetivos del proyecto. Informar y analizar los imprevistos y presentar planes de acción con las justificaciones necesarias. Gestionar la relación con el resto de responsables de la empresa. Ser responsable del seguimiento y aplicación de las normas y procedimientos específicos de cada cliente. Conocer gestionar y aplicar la política de sistemas de Información y las políticas de seguridad de la información implantadas en la empresa. Cumplir estrictamente todas y cada una de las indicaciones detalladas en las siguientes políticas internas PSI-24.3 / PSI 25.1.1 / PSI 28.2. Qué necesitarás para el puesto Para ello deberás haber cursado una Ingeniería experiencia mínima de 5 años como Project Manager imprescindible experiencia en proyectos en el ámbito de líneas de producción/montaje o de diseño de maquinaria industrial nivel alto de inglés otros idiomas valorables alemán francés chino y disposición a viajar (30 aprox). Qué obtendrás a cambio Formarás parte de una empresa sólida y con gran reconocimiento en el sector con un proyecto atractivo buen ambiente laboral colaboración íntegra de proyectos contrato indefinido y un salario acorde a experiencia aportada. Flexibilidad horaria total hasta completar 40 horas semanales un día de teletrabajo y paquetes de retribución flexible. Salario 40 - 50K en función del perfil. Project Manager,.
Contacto: HAYS.

Técnico/a de diseño y cálculo, Bizkaia.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a de diseño y cálculo en Bizkaia. Desde Hays estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Diseño y Cálculo para importante cliente perteneciente al sector de las energías renovables y ubicado en la margen izquierda. Formando parte de la división técnica las funciones principales serán diseño de estructuras en 3D validación de diseños de producto desarrollo de planos de fabricación para proyectos desarrollo de producto y optimizaciones de diseño y desarrollo en colaboración con operaciones de las estrategias de montaje para proyectos Pensamos en una persona con formación FP/Ingeniería Técnica o Superior con nivel de inglés intermedio-alto buen nivel de ofimática y con al menos 2 años de experiencia en diseño en sector industrial con programas como Autocad para el 2D y Solidworks para el 3D. Se valorará muy positivamente tener experiencia en desarrollo producto así como en cálculos estructurales (Cype y FEA) y tener conocimiento en estructuras metálicas. Se ofrece -Contrato indefinido a través de empresa-Incorporación inmediata-Ambiente de trabajo joven y profesional-Posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el sector de la Energías Renovables Autocad, SolidWorks.
Contacto: HAYS.

Programador fullstack .NET y Vue, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: Arelance. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador fullstack .NET y Vue en 100% En remoto. En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos. Seleccionamos 3 desarrolladores senior con al menos 3 años de experiencia en desarrollo front con VueJs y backend .Net para incorporación en proyecto del Sector Energético integrado en equipo de desarrollo y mantenimiento de soluciones innovadoras e interesantes como GenAI (Inteligencia artificial generativa) entre otras. REQUISITOS - Al menos 3 años de experiencia en desarrollo Front end con Vue 3 y Typescript. - Al menos 3 años de experiencia en desarrollo backend con .NET (v. 5+). - Un año de experiencia en diseño de APIs REST. - Git. - Experiencia con Docker y Azure SQL. - Conocimientos en Azure DevOps Services y OAuth2. ¿QUÉ OFRECEMOS? -Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo. -Modalidad de trabajo remoto. -Condiciones salariales a negociar en función de la experiencia aportada y perfil profesional. -Integración en un proyecto colaborativo en expansión. Si estás interesado en una gran oportunidad como ésta inscríbete! Queremos conocerte! vue, Typescript, .net.
Contacto: Arelance.

Arquitecto de Sistemas, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Arquitecto de Sistemas en 100% En remoto. Desde Grupo Digital buscamos un/a Arquitecto de Sistemas para trabajar en un proyecto de uno de nuestros clientes. Ubicación Barcelona. Modalidad de trabajo 100 Teletrabajo. Funciones del puesto Definición de Arquitectura Establecer la arquitectura adecuada para los proyectos en conformidad con el programario del cliente. Diseño Tecnológico Participar en el diseño y planificación tecnológica de los proyectos. Supervisión y Coordinación Supervisar y coordinar los diferentes proyectos definiendo estrategias y tareas y comunicándolas al equipo de arquitectura. Liderazgo de Equipos Dirigir a los equipos de desarrollo garantizando un rendimiento óptimo y el cumplimiento de objetivos. Actualización de Documentos Revisar y actualizar los documentos de arquitectura según sea necesario. Coordinación Técnica Coordinar tareas técnicas con los equipos para asegurar la correcta implementación y rendimiento. Soporte y Supervisión Brindar soporte técnico a los técnicos y supervisar su trabajo. Interlocución Técnica Servir como punto de contacto técnico con la arquitectura del cliente gestores de aplicaciones del bloque de Salud y otros proveedores. Soporte a Proyectos Asistir a responsables de proyecto y analistas funcionales ofreciendo soluciones para nuevos desarrollos. Conocimientos Imprescindibles Idiomas Catalán Medio (imprescindible) Arquitecto API/Integración REST/SOAP Arquitecto Cloud OpenShift Arquitecto Software/Microservicios Java Spring Boot (Data MVC Security Boot) Microservicios Contenedores (Docker Kubernetes OpenShift) GIT Base de Datos Relacional PostgreSQL Oracle Base de Datos No Relacional MongoDB Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 200 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico ¡esperamos tu candidatura! OpenShift,Microservicios,java.
Contacto: Grupo Digital.

Analista de Calidad, hibrido.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista de Calidad en hibrido. En Hays estamos colaborando con una empresa de seguridad líder en España y Europa que se dirige al segmento de la seguridad en el hogar y los negocios permitiendo tener un control percepción y monitorización del bien asegurado a través del sistema de alarma. Actualmente estamos buscando un perfil de Analista de Calidad para unirse a su equipo local. ¿Cuáles son los requisitos? - Experiencia de al menos dos años en monitorización de datos extraídos de producto y análisis de calidad. - Experiencia en el manejo de Excel. - Valorable experiencia en Power BI y/o SQL. - Inglés Intermedio. ¿Cuáles son las funciones? - Realización de la monitorización. - Análisis de la calidad y detección de problemas e incidencias derivados del producto. - Realizar medidas correctivas a dichas incidencias. - Ejecución y delegar. - Análisis de los datos extraídos del producto. ¿Qué ofrece la empresa? - Modalidad híbrida. - Ubicación Madrid. - Horario flexible. Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! PowerBI, SQL.
Contacto: HAYS.

Técnico Senior Automatización, Madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico Senior Automatización en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Diseñar desarrollar e implementar soluciones de automatización. Colaborar con otros equipos para identificar oportunidades de automatización. Proporcionar formación en automatización al personal interno. Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías de automatización. Resolver problemas y desafíos técnicos. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de arquitectura. Proyecto estable como Técnico de Automatización. Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico. El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos Conocimientos en lenguajes de scripting (bash ansible python) Experiencia con APIS (REST SOAP). Manejo de SQL Oracle. Uso de Gitlab Confluence Jira. Valorable experiencia mínima de 7 años. Conocimientos valorables Power Shell. Uso y manejo de Jenkins. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. - Contrato indefinido con Page Tech Solutions - Banda salarial en función del perfil y experiencia por lo que no estamos cerrados a ninguna. - Ubicación Madrid. - Modalidad 100 remoto. - Formación continua para desarrollar tu talento - Beneficios sociales y plan de retribución flexible. - Compensación de gastos de teletrabajo. - Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. bash, ansible, python.
Contacto: Michael Page.

Programador Microsoft Dynamics, presencial.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador Microsoft Dynamics en presencial. Desde HAYS estamos en búsqueda de un/una Programador/a de Navision para incorporarse a un proyecto en empresa final. ¿Qué necesitarás para encajar con el puesto? Al menos 3 años de experiencia en proyectos de Microsoft Dynamics NAV en distintas versiones. Experiencia en la implementación de sistemas ERP parametrización mantenimientos migraciones integraciones etc.. Habilidad para la coordinación con distintos departamentos durante la toma de requisitos. Experiencia en la configuración de los distintos módulos y procesos de trabajo. Experiencia habiendo brindado soporte técnico a los usuarios. Disponibilidad para trabajar en modalidad 100 presencial. ¿Qué obtendrás a cambio? Oportunidad para incorporarte a un proyecto de ERP para poder llevar a cabo una mejora de los procesos empresariales. Te garantizamos confidencialidad. C/AL, microsoft, dynamics, navision,.
Contacto: HAYS.

Programador/a ABAP (Presencial), presencial.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a ABAP (Presencial) en presencial. Desde Grupo Digital buscamos un/a Programador/a ABAP para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Duración del proyecto estable. Ubicación Zaragoza. Presencial. Salario 27.000 - 35.000 B/A en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 200 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico ¡esperamos tu candidatura! Al menos 2 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones ABAP. Desarrollador/a experimentado para el área de SAP FICO. non-OOP ABAP. ABAP-Proxy and general system connectivity including RFC o Knowledge of MM SD modules o Knowledge of FI-CO modules and table structures example BKPF BSEG GLT0 BSID etc.. ABAP, SAP.
Contacto: Grupo Digital.

Service Delivery Lead, Barcelona.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Service Delivery Lead en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Support and oversee the delivery of roadmap for a value stream in the Digital hub team. Manage the day-to-day development and support services provided by offshore 3rd party teams Lead and drive all aspects of project delivery ensuring that key time quality and cost milestones are achieved. Conduct regular project team meetings with key internal and external stakeholders as appropriate to ensure that projects stay on track Use appropriate Agile methodologies (Scrum or Kanban) lead Agile ceremonies continually learning and iterating and coaching the team in Agile DevOps practices. Define and agree delivery plans and roadmaps for all the projects planned throughout the year. Managing team resources creating project plans tracking costs monitoring progress tracking metrics (SPs and tickets) and identifying risks early on before they become serious problems. Lead the collaborative dynamic planning process - prioritising the work that needs to be done against the capacity and capability of the team balancing the interests of product owners team and the business. Continuous Learning and growth in Agile DevOps. Identify areas for improvement and come up with a plan to ensure that the performance gaps are addressed and closely monitored Focus on the deliverables the business needs the teams productivity and the removal of all blockers to ensure the projects success. Producing governance reports managing budgets and risk management - reporting monthly on the performance of the value stream. Oversee the day-to-day operations of live services ensuring their availability reliability and performance meet expected standards. Collaborate closely with operational leads to address operational issues manage SLAs and mitigate risks. Identify opportunities to implement efficiency improvements. Close collaboration with the Product owners to deliver the product roadmap and co-ordinate with the technical teams. Planning of the projects on the roadmap and tracking delivery from start to end of the project. Close collaboration with team in ensuring continuous improvements. Escalate poor performance in the vendor team when required. Close collaboration with Operations lead in implementing and ensuring key controls are in place for the value stream. New challenge in a International company. SSC. English. Barcelona. Agile. DevOps. Service Delivery Manager. End to end delivery. Qualifications Any project management qualification Agile Certifications preferred ITIL desirable but not essential Skills/Experience Must have Excellent delivery focus and drive Direct experience of IT Applications and related project delivery including business change elements Proven track record in delivering IT Application projects and managing virtual and distributed IT teams (including suppliers and third-party resources) Proficient with project planning tools - MS Project JIRA Confluence. Project financial management Good communication skills to effectively manage relationships with external suppliers internal customers and senior management Experience of working in a global team and proven ability to address issues and challenges associated with global working varied time zone and geographical distance 6+ years of project management experience. Proficient in English language. Create reports and presentations for Senior Management. Agile DevOps experience. Familiarity with ITIL frameworks and best practices for service delivery and operations. Food Voucher Health Insurance Life Insurance Bonus Hybrid Model 2 days from home Office based in Plaza Europa International environment Scrum, Kanban.
Contacto: Michael Page.

Consultor experto interoperabilidad, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Experto en Español como Lengua Extranjera en Ámbitos Profesionales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor experto interoperabilidad en 100% En remoto. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Se busca un candidato para incorporarse a la Dirección de Operaciones en concreto al equipo mixto OPERACIONES-TMO para pruebas funcionales y automatizadas de Servicios Web y APIs administración gestión y soporte APIS y Servicios Web en entornos No Productivos y Productivos. ardware relacionados.Es imprescindible que sea un perfil con conocimientos y experiencia en pruebas de APIs tanto funcionales como técnicas así como conocimiento y gestión en pruebas con terceros. El control del ciclo de vida del producto así como el mantenimiento optimo de los servicios y su uso. Se valorará el conocimiento de servicios de la administración electrónica y sus estándares. Proyecto estable como Técnico Senior en Interoperabilidad API - 100 remoto. Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Formación superior en Informática o campo relacionado. Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar. Experiencia en soluciones complejas y simples de despliegues de aplicaciones tanto monolíticas (Weblogic Tomcat) como en microservicios (OpenShif 4.12) Uso de herramientas de consumo de API (POSTMAN SOAP UI SWAGGER) así como creación de proyectos de apoyo a integraciones en estas herramientas. Especificaciones OpenAPI Conocimientos de capas de autenticación (OAUT2.0 SAML HTTPS mutual ..) Conocimientos a nivel operador en Jenkins Ansible Tower como herramientas tanto de consumos de api automatizadas Mecanismos de despliegue automatizados CI/CD. Diseño y maquetación de entregables para terceros. Experto en SO Linux (RedHat) Shell de bash. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Tech Solutions. Banda salarial en función de la experiencia. Teletrabajo 100 remoto. Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. API, POSTMAN, SOAP UI, SWAGGER.
Contacto: Michael Page.

Junior Analista Adobe Campaign, hibrido.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Junior Analista Adobe Campaign en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Configurar y ejecutar campañas multicanal (email SMS push notifications) en Adobe Campaign. Recoger y analizar requisitos funcionales de marketing para implementar campañas. Segmentar audiencias y crear perfiles de clientes para una mejor personalización de las campañas. Realizar pruebas y asegurar la calidad de las campañas. Mantener la documentación actualizada sobre las funcionalidades de Adobe Campaign. Colaborar con otros departamentos para entender y satisfacer sus necesidades de marketing. Proporcionar formación y soporte a otros usuarios de Adobe Campaign en la empresa. Proyecto estable Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico Conocimiento Funcional de Adobe Campaign Classic. Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo. Capacidad para aprender rápidamente. Excelentes habilidades de comunicación. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions. Salario en función de la experiencia aportada. Modelo híbrido de trabajo con flexibilidad horaria. Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. Adobe Campaign,.
Contacto: Michael Page.

Técnico de Operaciones, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico de Operaciones en 100% En remoto. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Optimizar y mantener los sistemas operativos y las aplicaciones para garantizar la eficiencia. Colaborar con el equipo de tecnología para desarrollar soluciones técnicas innovadoras. Proporcionar soporte técnico a los usuarios finales. Participar en proyectos de mejora y desarrollo de sistemas. Mantener una documentación precisa y actualizada de las operaciones y procesos del sistema. Realizar pruebas y evaluaciones de sistemas para garantizar la funcionalidad y eficiencia. Proyecto estable como Técnico de operaciones Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Al menos 2 años en puesto similar como soporte experto orientados a áreas internas o de usuarios. Etendimiento y uso de logs. Uso del lenguaje SQL Oracle/MySQL para la ejecución de sentencias. Uso de vi/vim / Linea de comandos (Shell de bash). Conocimiento de CAU Remedy Jira Confluence. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida Contrato indefinido con Page Tech Solutions Banda salarial en función de la experiencia. Teletrabajo 100 remoto. Formación continua para desarrollar tu talento Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. SQL, Oracle, MySQL.
Contacto: Michael Page.

Senior Manager de Mejora Continua y Cal, Sevilla.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Manager de Mejora Continua y Cal en Sevilla. Perfil buscado (Hombre/Mujer) El/la candidato/a seleccionado/a asumirá las siguientes responsabilidades principales Desarrollar y dirigir la estrategia de mejora continua basada en metodologías como Lean Six Sigma Kaizen u otras prácticas de optimización. Identificar oportunidades de mejora en los procesos internos y coordinar proyectos que involucren a varios departamentos (operaciones logística compras etc). Planificar coordinar y ejecutar proyectos de mejora que involucren diferentes áreas de la organización asegurando el cumplimiento de los plazos el uso eficiente de los recursos y la consecución de los objetivos. Supervisar y evaluar el impacto de las mejoras implementadas a través de indicadores clave de desempeño (KPIs). Colaborar con los equipos multidisciplinares y facilitar la comunicación entre departamentos para asegurar la alineación con los objetivos estratégicos. Garantizar que los sistemas de calidad estén implementados actualizados y se cumplan en todos los niveles. Mantener una cultura de calidad en la organización sensibilizando a todos los colaboradores sobre la importancia del cumplimiento de normas y estándares. Importante Compañía de referencia dentro de su sector. Atractivo proyecto profesional con posibilidades de crecimiento y desarrollo. La persona seleccionada aportará formación en Ingeniería siendo muy valorable aportar formación adicional en Lean Manufacturing Six Sigma o similares. Buscamos un perfil con un mínimo de siete años de experiencia asumiendo responsabilidades similares a las descritas anteriormente idealmente en entornos industriales y/o de alto nivel de exigencia. Será imprescindible aportar una sólida experiencia en la gestión de proyectos complejos y transversales tener capacidad de liderazgo así como excelentes habilidades de comunicación y negociación. Compañía multinacional de referencia dentro de su sector. Atractivo proyecto profesional y plan de carrera. Lean, Six Sigma, Kaizen.
Contacto: Michael Page.

Laravel developer (TALL stack) - Indonesia, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: WE ARE CRISP. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Laravel developer (TALL stack) - Indonesia en 100% En remoto. At WE ARE CRISP we focus on creating innovative applications and products that transform ideas into powerful tools. Our expertise lies in building high-quality digital products and we pride ourselves on delivering exceptional results for businesses seeking to push the boundaries of technology. Now we re searching for a passionate and experienced Laravel Developer to join our dynamic team. As a Laravel Developer at WE ARE CRISP you will play a crucial role in developing high-performance and scalable applications. Youll be involved in product development working on apps that solve real-world problems and enhance user experiences. Youll collaborate with a talented team bringing your technical skills to the forefront to ensure the success of our projects. - Build Optimize Applications Develop fast secure and scalable apps using Laravel Tailwind and Livewire. - Collaborate Across Teams Work closely with product managers designers and other developers to create and improve digital products. - Solve Complex Challenges Handle backend issues improve performance and ensure smooth functionality. - Communicate Effectively Present technical solutions and ideas to both technical and non-technical team members. - Stay Current Keep up with new trends and advancements in Laravel Tailwind Livewire and app development. Requirements - Technical Expertise Proficient in PHP and Laravel with strong experience in Livewire and Tailwind CSS. - Product Development Experience Minimum of 2 years working on app or product development using Laravel or similar frameworks. - Tailwind CSS Knowledge Experience designing and building responsive beautiful UIs using Tailwind. - Livewire Proficiency Hands-on experience with Livewire for creating seamless interactions between the frontend and backend. - Problem-Solving Skills Ability to identify and fix complex issues ensuring high-quality product functionality. - Attention to Detail Focused on creating flawless efficient and user-friendly experiences. - Communication Skills Strong ability to communicate effectively in English. - Eagerness to Learn Desire to grow and adapt to new technologies and challenges. Benefits - Flexibility Enjoy a flexible work schedule and complete location independence. - Growth Opportunities Access to personal and professional development courses industry conferences and rewarding projects. - Supportive Environment Be part of a friendly professional team that values quality and open communication. - Great Company Culture Participate in company events team-building activities and other fun perks. Laravel, PHP, Tailwind.
Contacto: WE ARE CRISP.

SAP S4/HANA Supply Chain Team Lead, Madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SAP S4/HANA Supply Chain Team Lead en Madrid. Hays Services is collaborating with a global innovator and supplier of low-carbon and alternative-fuelled powertrains. We are looking for a SAP S4/HANA Supply Chain Team Lead will be responsible for working closely with key business stakeholders related to the supply chain located across geographically distributed sites. They will be responsible for the design and execution of the S/4HANA components under the Supply Chain business processes following the working principles agreed with HORSE Business Process Owners (BPOs) and the System Integrator (SI) and under the supervision of the S4/HANA HORSE Program Director. They will be responsible for defining when applicable the integration approach between S/4HANA Finance and non-SAP applications. Functions Provide S4 functional and technical expertise in the Supply Chain area. Report status and progress of activities and in coordination with the SI Team Lead identify and manage risks and issues. Participate in the design build test and deployment of S4 functionality working closely with BPOs and the SI Finance Team. Lead Fit-to-Standard workshops and ensure business processes adhere to SAP Best Practices. Document and manage necessary WRICEFs and translate SAP requirements into HORSE/Renault business language and vice versa. Contribute to and validate project deliverables produced by the SI team ensuring they meet agreed quality standards. Facilitate data cleansing and migration activities as well as interface management. Lead testing activities and defect management during UAT with key business users. Support business users during the training period and collaborate on planning and executing technical/functional Cutover activities. Contribute to post-Go-live stabilization and ensure the transition to application maintenance. Act as the SME and main point of contact for Supply Chain BPOs and business users. Propose process and/or system improvements investigate and resolve issues and maintain operational interfaces while seeking continuous improvement. Requirenments - English is the program language (oral written) Spanish is a plus. - Strong experience of designing and delivering SAP transformation projects in Supply Chain. - Strong SAP Supply Chain capabilities and knowledge to work with 3rd parties on executing an SAP roadmap blueprint definition functional specification and module(s) configuration (WRICEF) design and configuration S4/H tenant CI/CD (OT) data migration (LSMW) SAP Cloud Platform Integration (CPI) SAP Business Connector SAP PI/PO User Administration - Strong experience working in complex multi-country multi-cultura We offer - Competitive Salary - Permanent contract - Stable Project - Hybrid mode (Alcobendas) - Office hours We are waiting for profiles like yours passionate about technology and who want to face a new challenge. If this is your case apply for the offer so we can tell you more! sap, hana.
Contacto: HAYS.

Más empleos: << · 25 · 37 · 43 · 46 · 47 · < · 49 · > · 52 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 17/10/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).