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733 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 17. [26/12/2024]
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Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:
Programador ABAP (OData), hibrido.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ConsulSAP. Tipo de contrato: Freelance/Autonomo. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programador ABAP (OData) ConsulSAP busca Programador ABAP (OData) - Experiencia de al menos 5 años en ABAP - Experiencia en programación OO - Experiencia en manejo de Servicios OData Duración 6 meses + ampliación a confirmar Localización Barcelona (2 días a la semana en la oficina martes y jueves) Incorporación Enero 2025 Tipo de trabajo Freelance Otros el profesional deberá aportar su propio ordenador sap, abap, oo, odata,.
Contacto: ConsulSAP.
Desarrollador Big Data (Python/Pyspark), 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Arelance. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador Big Data (Python/Pyspark) En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos. Seleccionamos un desarrollador Big Data con al menos 3 años de experiencia profesional en desarrollo con Python PySpark y SQL para incorporación en un importante proyecto del Sector Bancario. REQUISITOS -Al menos 3 años de experiencia en desarrollo Big Data con Python PySpark y SQL -Experiencia con IDE PyCharm. -Valorable conocimientos y/o experiencia en MobaXterm. -GitHub. ¿QUÉ OFRECEMOS? -Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo de Big Data. -Modalidad 100 remoto. -Condiciones económicas a negociar según experiencia profesional y adecuación al perfil. -Integración en un proyecto colaborativo en expansión. Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta inscríbete! Queremos conocerte! python, pyspark, big data, github, sql, pycharm, mobaxterm.
Contacto: Arelance.
SAP Technical Project Manager SAP HCM, hibrido.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ConsulSAP. Tipo de contrato: Freelance/Autonomo. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SAP Technical Project Manager SAP HCM ConsulSAP is seeking SAP Technical Project Manager SAP HCM - Several years of experience in project management particularly with SAP HCM systems or large IT decommissioning projects. - Proven ability to manage complex IT projects involving multiple interfaces and stakeholders. - Familiarity with SAP and cloud systems knowledge of AD IAM IAS Identity Management among others is a plus. - Strong knowledge of project management tools and methods (e.g. Agile Scrum Kanban). - Excellent organizational and analytical skills with a focus on risk management and problem-solving. - Exceptional communication skills with the ability to convey complex technical concepts clearly to stakeholders. - Prior experience in managing SAP projects particularly HCM system decommissioning is highly desirable. - Demonstrated expertise in supervising external partners and managing cross-functional teams. - Fluent in spoken and written English German is an advantage. Ubicación Madrid Híbrido (es posible que tenga que viajar puntualmente a Suiza) Incorporación Enero 2025 Duración Enero 2025 a Enero 2026 (+ renovable a confirmar) Horario de oficina de L a V con jornada adaptada al cliente Tipo de colaboración Freelance Otros el profesional deberá aportar su propio ordenador sap, abap, sap hcm, sap hr, abap hr, abap hcm, cloud,.
Contacto: ConsulSAP.
Programador Front End, hibrido.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programador Front End Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo y mantenimiento en React. Colaboración en la definición de requisitos de software. Apoyo trasversal entre departamentos. Participación en la mejora continua de los procesos de desarrollo. Asegurar la calidad del código y su rendimiento. Trabajar en colaboración otros equipos de tecnología en Madrid. Cliente final Crecimiento y desarrollo profesional El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Informática o campo relacionado. Conocimientos de programación front end. Interés en la industria de Energía y Recursos Naturales. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Un año de experiencia trabajando con React. Muy valorable Typescript JavaScript HTML CSS. Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano en la industria de Energía y Recursos Naturales. Ubicada en Madrid. Salario 25.000 + 10 variable. 3 días de teletrabajo + 2 presenciales en zona de Las Cuatro Torres en Madrid. Contrato indefinido. Horario flexible Retribución flexible. Formación. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. React, Typescript, JavaScript, HTML.
Contacto: Page Personnel.
Técnico de Sistemas Intune, Madrid.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico de Sistemas Intune Perfil buscado (Hombre/Mujer) Mantener y actualizar el software y hardware de la empresa. Implementar y monitorear políticas de seguridad de la red. Administrar y supervisar Intune y otros sistemas de administración de dispositivos. Brindar soporte técnico y resolver problemas de sistemas. Preparar informes de rendimiento del sistema. Colaborar con el equipo de tecnología para implementar nuevas soluciones de sistemas. Participar en la mejora continua de los procesos y procedimientos de la empresa. Proporcionar capacitación técnica a otros miembros del equipo cuando sea necesario. Oportunidad laboral Técnico de Sistemas Intune Empresa sector de tecnología El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Tecnología de la Información Ingeniería de Sistemas o campo relacionado (mínimo grado FPII) Experiencia práctica con Intune y otros sistemas de administración de dispositivos. Conocimientos sólidos de hardware y software de computadoras. Habilidades excepcionales para resolver problemas y atención al detalle. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Inglés B2 Nuestro cliente es una empresa en el sector de Tecnología su enfoque principal es proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras para diversas industrias. Salario competitivo de 25.000 a 35.000 euros al año. Cultura de empresa inclusiva y respetuosa. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa Intune,.
Contacto: Page Personnel.
Consultor/a IT, presencial.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor/a IT En Hays estamos colaborando con una empresa capaz de llevar a cabo la concepción diseño y ejecución de cualquier proyecto relacionado con las tecnologías de la información y las comunicaciones. Para ello disponen de diversas áreas IT como son el desarrollo de aplicaciones ingenierías de sistemas consultoría tecnológica ciberseguridad y soporte. Actualmente se busca un perfil de Consultor/a IT para incorporarse a su equipo y participar en diversos proyectos. ¿Cuáles serán tus funciones? - Análisis de datos. - Implementación de algoritmos. - Optimización de modelos. - Investigación y desarrollo. - Integración de sistemas. - Mantenimiento y actualización. ¿Cuáles son los requisitos? - De 2 a 3 años mínimo de experiencia. - Valorable conocimiento en lenguajes como Python - R - Java - C++ - Valorable conocimiento en herramientas como Pandas - NumPy y Bibliotecas de Visualizaión de Datos. - Conocimiento de PowerBI - Conocimientos de Machine Learning. - Conocimiento en Ingeniería de Datos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido con Hays - Modalidad 100 presencial - Horario de 7 00 a 15 00 - Ubicación Murcia Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso postúlate a esta oferta enviando tu CV para que podamos contarte más! Python, R, Java, C++.
Contacto: HAYS.
Técnico Insights - BigFour, Madrid.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico Insights - BigFour Perfil buscado (Hombre/Mujer) Dentro del área de la compañía a la que pertenecerás hay una unidad dedicada a la generación y gestión de contenidos para impulsar el posicionamiento de la firma participarás en distintos proyectos y desarrollarás tus habilidades profesionales en un excelente ambiente de trabajo. Crearás redes de contactos internas y externas. Tus responsabilidades serán Edición adaptación y elaboración de textos de la compañía Documentación búsqueda de información investigación y otras tareas relacionadas con recopilación y tratamiento de información relevante para generar contenidos de impacto. Tratamiento actualización y gestión de bases de datos. Coordinación y trabajo conjunto con otras áreas del departmento como Marketing Comunicación Externa Comunicación Interna y Business Development. Nivel alto (C1 o superior) Experiencia de 3 a 6 años en materia de redacción y adaptación contenidos Competencias en materia de redacción tratamiento y adaptación de contenidos así como en comunicación digital y uso de herramientas online. Creatividad y capacidad para proponer nuevos enfoques formatos y contenidos. Habilidad para manejar fuentes de información bases de datos y información dispersa tanto en español como en inglés. Se valorarán conocimientos de economía manejo de indicadores y fuentes relacionadas con el mundo empresarial y financiero. Formación Grado en Comunicación preferentemente en Periodismo. Se valorará formación de postgrado en el ámbito de la Comunicación y en Ciencias Económicas o Empresariales. Inglés Nivel alto (C1 o superior) Mentalidad ágil y orientada al crecimiento Buscamos personas innovadoras que sean capaces de trabajar de una manera ágil y con capacidad de adaptación en un mundo de constante cambio. Curiosidad y orientación a objetivos Buscamos personas que sean capaces de ver oportunidades en vez de retos que se hacen las mejores preguntas para buscar las mejores respuestas y de esta manera construyen un mundo mejor. Inclusividad Buscamos personas capaces de adaptarse a distintas perspectivas que las busquen y las valoren a la hora de trabajar en equipo para generar seguridad y confianza. Big Four Banda salarial dependiendo del señority de 28-40K Flexibilidad en el puesto de trabajo Posición ubicada en Madrid en la zona de Azca Horario Lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 09 a 15 horas Jornada intensiva en verano Sistema de retribución flexible Desarrollo de tus capacidades técnicas y habilidades de liderazgo a través de programas de desarrollo enfocados en tu futuro. Trabajo en equipos internacionales que te darán la oportunidad de conocer distintas culturas y puntos de vista. Sacar lo mejor de ti mismo con una continua inversión en tu bienestar y en el desarrollo de tu carrera profesional. Desarrollar tu propia meta personal y ayudar en ello a nuestros equipos negocio clientes y sociedad construyendo juntos un mundo mejor. Marketing,.
Contacto: Page Personnel.
Programmer analyst Cobol, hibrido.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programmer analyst Cobol Descripción Programmer Analyst CobolKrell-Consulting ¿Eres un profesional apasionado por la programación y el análisis de sistemas? En Krell-Consulting estamos en búsqueda de un Programmer Analyst con sólida experiencia en Cobol para unirse a nuestro equipo. Si cuentas con al menos 5 años de experiencia en este campo y tienes conocimientos en el sector de seguros ¡esta es tu oportunidad! Descripción del puestoComo Programmer Analyst en Krell-Consulting serás responsable de analizar diseñar y desarrollar soluciones de software en Cobol. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestros clientes en el sector de seguros asegurando que nuestras aplicaciones cumplan con los estándares de calidad y eficiencia. Tu experiencia será clave para la identificación y resolución de problemas así como para la mejora continua de nuestros sistemas. Responsabilidades Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en Cobol Utilizar tus habilidades en Cobol para diseñar implementar y mantener soluciones de software efectivas.Análisis de requisitos Trabajar con los clientes para entender sus necesidades y traducirlas en especificaciones técnicas.Colaboración con equipos multidisciplinarios Colaborar con otros analistas desarrolladores y especialistas en infraestructura para garantizar el éxito de los proyectos.Pruebas y documentación Realizar pruebas exhaustivas de las aplicaciones desarrolladas y proporcionar la documentación necesaria.Resolución de incidencias Identificar y resolver problemas en los sistemas existentes y proponer mejoras efectivas.Actualización y capacitación Mantenerse al día con las nuevas tecnologías y tendencias en el ámbito del análisis y la programación así como capacitar a otros miembros del equipo si es necesario. Requisitos Experiencia mínima 5 años de experiencia en programación y análisis especialmente en Cobol.Conocimientos en seguros Familiaridad con procesos y operaciones en el sector de seguros.Habilidades analíticas Capacidad para analizar datos y resolver problemas complejos de manera eficiente.Trabajo en equipo Habilidad para trabajar en un entorno colaborativo y comunicarse efectivamente con diferentes partes interesadas.Proactividad Espíritu proactivo y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.Educación Título en Ingeniería de Sistemas Informática o campo relacionado. Lo que ofrecemos Ambiente de trabajo colaborativo Formarás parte de un equipo dinámico y comprometido con la excelencia.Oportunidades de desarrollo profesional Te apoyaremos en tu crecimiento profesional a través de capacitación y acceso a recursos especializados.Beneficios competitivos Ofrecemos un paquete de beneficios que incluye seguro médico vacaciones y opciones de trabajo flexible.Cultura empresarial inclusiva Valoramos la diversidad y estamos comprometidos en crear un ambiente de trabajo inclusivo para todos nuestros empleados.Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel y contribuir al éxito de Krell-Consulting ¡esperamos tu postulación! En Krell-Consulting estamos emocionados por la posibilidad de tenerte en nuestro equipo. Tu contribución podría marcar la diferencia en el desarrollo de soluciones innovadoras para el sector de seguros. ¡No esperes más y aplica hoy mismo! Krell-Consulting es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos y respetamos la diversidad de nuestros empleados y nos comprometemos a crear un ambiente laboral inclusivo para todos. cobol,.
Contacto: Krell Consulting & Training.
INSTALADORES DE EQUIPOS Y SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Descripción: SE NECESITA CUBRIR 1 PUESTO DE INSTALADOR DE EQUIPOS Y SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN EN BEMBIBRE REQUISITOS: -Formación en Técnico de sistemas PCI / FP Grado Medio electricidad y electrónica / FP Grado Medio sistemas de telecomunicación - Carnét de conducir B VALORABLE: -Curso isntalaciones, reparaciones montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintaría metálica (20h) -Curso trabajos de instalación de equipos contra incendios (6h) -PRL nivel básico (60h) SE OFRECE: -Contrato laboral indefinido a jornada completa Interesados contactar con la oficina de empleo de BEMBIBRE (987511461) en horario de 9:00 a 14:00 horas indicando oferta nº 23307 Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 12 de diciembre de 2024 Provincia: León.
JEFE/A DE OPERACIONES.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Badajoz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Coordinar y supervisar las actividades de los departamentos de contabilidad, administración, gestión de transportes y servicio técnico en empresa de equipamiento deportivo y maquinaria fitness. Desarrollar e implementar estrategias operacionales, supervisar la planificación ejecución y seguimiento de proyectos operacionales y logísticos. REQUISITOS: Grado universitario en Administración y Dirección de empresas, económicas o afines. Experiencia mínima de 5 años en puesto similar. Dominio del inglés hablado y escrito para comunicación con equipos internacionales y proveedores. Habilidades de liderazgo, organización y toma de decisiones. Alta capacidad analítica y de resolución de problemas. Carnet de conducir y vehículo propio. CONDICIONES: Contrato Indefinido , jornada completa, salario competitivo.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024020129 ENVIAR CURRICULUM A : JOSESANCHEZ@BEHUMAX.COM Indicando en el asunto "Jefe de operaciones"..
Contacto: ENVIAR CURRICULUM A : JOSESANCHEZ@BEHUMAX.COM Indicando en el asunto "Jefe de operaciones"..
TECNICO INFORMATICO DE SISTEMAS INDUSTRIALES.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Derio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SOPORTE A SISTEMAS INDUSTRIALES IMPLANTADOS ENLA EMPRESA: MES, TEAM CENTER, PRODUCCION Y MTO. COLABORAR EN IMPLANTACION DE NUEVAS SOLUCIONES INDUSTRIALES DE IT. SE INTEGRARA EN EQUIPO DE SOPORTE DE SISTEMAS TECNICOS. INDISPENSABLE: NIVEL ALTO DE INGLES, HARDWARE Y SISTEMAS INDUSTRIALES: MES SCADAS, TEAM CENTER, CONECTIVIDAD DE SISTEMAS, MAQUINAS, SISTEMAS OPERATIVOS, BASES DE DATOS Y APLICACIONES WEB. CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024014586 945160600 / www.lanbide.eus.
Business Analyst, Zaragoza.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Economía, Organización y Gestión (Business Economics). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Business Analyst Desde Hays estamos colaborando con una compañía internacional con más de 60 años de trayectoria en la creación de soluciones para espacios comerciales. Actualmente buscamos un Business Analyst que quiera unirse al equipo y contribuya a la consecución de objetivos. Funciones Análisis y rediseño de procesos (AS IS - TO BE) para diversas áreas de negocio Definición y diseño de modificaciones de aplicaciones existentes y/o nuevas aplicaciones. Gestión y seguimiento de los desarrollos pertinentes y de la carga de trabajo de los desarrolladores. Planificación y gestión de proyectos de desarrollo para asegurar su ejecución en plazo coste y calidad. Testeo de aplicaciones y diseño de escenarios de test (unitarios integrados y de no regresión). Elaboración de documentación funcional y manuales de usuario. Requisitos Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales o Ingeniería Informática. Valorables conocimientos en SQL Jira Metodologías Ágiles SCRUM Gestión de proyectos herramientas de BI (Power BI SAP BI). Experiencia de entre 2 y 4 años en posición similar habiendo gestionado de equipos de desarrollo. Valorable experiencia como Key User o Product Owner y experiencia con ERPs. Nivel mínimo de Inglés B2 y Francés B1. Muy valorables niveles superiores. Analítica y Sintética proactividad resolución de problemas trabajo en equipo visión estratégica comunicación. Disponibilidad para viajar. Condiciones Contratación indefinida a jornada completa. Salario competitivo según experiencia. Ambiente de trabajo dinámico y joven. Desplazamiento pagado por la empresa. Horario flexible. Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! SQL, Jira,Power BI, SAP.
Contacto: HAYS.
Representante de Ventas Virtuales.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08013. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sage Spain, S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: 40 horas semanales. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Impulsa el crecimiento de Sage convirtiendo clientes potenciales entrantes en oportunidades de negocio mediante reuniones virtuales. Como Representante de Ventas Virtuales, te centrarás en alcanzar objetivos de ventas, gestionar un pipeline sólido y ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. Trabajarás con leads que ya han mostrado interés en las soluciones de Sage.
Este es un puesto híbrido con tres días a la semana en la oficina de Barcelona o Madrid.
Primeros 90 días:
30 días: Aprende sobre los productos, herramientas y procesos de ventas de Sage. Observa a compañeros experimentados para dominar las técnicas de ventas entrantes.
60 días: Gestiona llamadas de ventas, administra un pequeño pipeline y realiza demostraciones supervisadas.
90 días: Gestiona tu pipeline con confianza, lidera conversaciones de ventas y alcanza tus primeros objetivos.
Tu equipo:
Colaborarás con un equipo de ventas de alto rendimiento y un gerente de apoyo, trabajando con marketing para nutrir clientes potenciales. Reuniones regulares y estrategias compartidas garantizarán el éxito del equipo.
Medicion del éxito:
Tus métricas clave incluirán tasas de conversión, cumplimiento de objetivos de ventas y calidad de interacciones con clientes. La gestión del pipeline y pronósticos precisos son esenciales.
Habilidades que desarrollaras:
Perfeccionarás técnicas de ventas, negociación y gestión de pipeline, mientras profundizas en el conocimiento de las soluciones de Sage.
Requisitos:
Experiencia comprobada en ventas con logro de objetivos.
Fluidez en español e inglés.
Habilidad para realizar demostraciones de productos y gestionar pipelines.
Extras valiosos:
Conocimiento de software de Sage, herramientas CRM y operaciones empresariales. Habilidades en upselling y cross-selling son un plus..
Características ofertadas: Contrato relevo con conversión a indefinido..
Virtual Sales Representative.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08013. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sage Spain, S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: 40 horas semanales. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Drive Sage’s growth by converting inbound leads into business opportunities through virtual meetings. As a Virtual Sales Representative, your focus will be achieving sales targets, managing a strong sales pipeline, and delivering excellent customer experiences. You’ll work with leads already interested in Sage’s solutions.
This is a hybrid role with three days per week in the Barcelona or Madrid office.
First 90 days:
30 Days: Learn Sage’s products, tools, and sales processes. Shadow team members to master inbound sales techniques.
60 Days: Handle sales calls, manage a small pipeline, and conduct supervised demos.
90 Days: Confidently manage your pipeline, lead sales conversations, and meet your first targets.
Your team:
You’ll collaborate with a high-performing sales team and supportive manager, working with marketing to nurture leads. Regular check-ins and shared strategies ensure team success.
Success Measures:
Key metrics include conversion rates, sales targets, and the quality of customer interactions. Strong pipeline management and accurate forecasting are essential.
Skills gained:
Refine sales techniques, negotiation, and pipeline management while deepening knowledge of Sage’s software solutions.
Requirements:
Proven sales experience with target achievements.
Fluency in Spanish and English.
Skilled in product demonstrations and pipeline management.
Additional Assests:
Knowledge of Sage’s software, CRM tools, and business operations is valuable. Skills in upselling and cross-selling are a plus..
Características ofertadas: Contrato relevo con conversión a indefinido..
Leader Plataforma On Premise, hibrido.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Leader Plataforma On Premise Descripción En Krell Consulting nos encontramos en la búsqueda de un Technical leader Plataforma Gobierno Informática para trabajar en nuestro equipo en Madrid en modalidad híbrida. PERFIL Technical leader Plataforma Gobierno Informática. SECTOR Banca HORARIO Lunes a jueves de 8.30 a 18h Viernes de 8 a 15h. LOCALIZACIÓN Madrid MODALIDAD DE TRABAJO híbrido principalmente en Madrid ya que probablemente se requiera asistencia a oficina de cliente. FUNCIONES - Tareas de administración y configuración de la plataforma de Informática (AXON EDC IDQ). - Gestión de proyectos básicos para realizar pruebas de concepto sobre la plataforma. - Gestión de demanda de cambios de configuración sobre la plataforma. REQUISITOS - Perfil técnico experto en plataforma de gobierno de Informática. - Debe tener conocimiento de las herramientas de la suite onpremise de Informática (AXON Enterprise Data Catalog e Informatica Data Quality). OFRECEMOS Contrato ind AXON, EDC, IDQ,.
Contacto: Krell Consulting & Training.
IT Service Technician, hibrido.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: IT Service Technician Perfil buscado (Hombre/Mujer) Incident Request Management Providing prompt and effective 360 support to end-users troubleshooting hardware and software issues on a national and international corporate level. User Communication Guidance Provide clear communication and guidance to users explainingtechnical concepts in an understandable way to enhance their technological proficiency. Being the Single-Point-of-Contact for any End-User demand incl. assisting users with systemnavigation and usage instructions. Technical Support Provide prompt and effective technical support to end-users addressinghardware and software-related issues and conduct thorough error analysis. Ticket Management Prioritize classify and document incidents in a ticketing system control monitor and process support tickets including proper escalation when necessary. Procurement Installation and Configuration Execute theinstallation movement addition and change (IMAC/D) of hardware and software products. User Assistance Assist users in setting up and utilizing IT resources including desktops laptops and mobile devices. Documentation Maintain accurate records of all IT assets configurations contracts andissues. Create and update documentation for IT procedures and guidelines. Collaboration SupporttheITOperationsteaminsettingupandmaintainingnetworkcomponents systems andpartiallycontributetosystem-relatedprojectstoimproveoverallITfunctionalityandusersatisfaction. Experience in IT Service Vizcaya 5+ years experience in similar IT functions Proven experience as an IT ServiceTechnician or in a similar role Proficient in troubleshooting hardware andsoftware issues Knowledge of operating systems including Windows and iOS Excellent communication and interpersonalskills to effectively interact with end-users andteam members de-escalation expertise A customer-centric approach with acommitment to delivering high-quality Fluent English language skills are mandatory Important multinational in the industrial sector located in Bizkaia. The company is strong in the technological area and is making a commitment to digital transformation. Permanent contract Opportunity to build a career in a multinational company consolidated in its sector. Excellent human team Flexible work schedule Hybrid model soporte, microinformatica.
Contacto: Michael Page.
Senior SAP SD, Barcelona.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Senior SAP SD Perfil buscado (Hombre/Mujer) Project Execution / Development Responsible for processdesigns programen hancements and correction specifications for SAP processes Central contact person for the customer from the specialist area for all requirements and providing/organizing the solution in the area of sales and supply chain management Managing and independently working on projects and sub-projects (e.g. SAP release upgrades) Operational Support Leading / managing the programming teams in support incl. the responsible service managers Leading / managing the support teams Software Process Design QA and Improvement Review of partner tech activities especially the quality guidelines Regular auditing of process designs of service providers Supplier / Partner Management Controlling and managing IT service providers who provide support in the area of SAP Sales Reviewing contracts that are relevant from a technical point of view in cooperation with the purchasing team to ensure all services Recognized global leader in the industrial sector with SSC in Barcelona. If you highly value a constructive and solution-oriented approach. SAP Development Very good knowledge and expertise about SAP modules SD and MM incl. S4/TM in SAP R3/S4 profound knowledge in the interface modules of logistics (CS PS APO) as well as FI/CO Good knowledge of SAP Smartforms Adobe PDF Forms building of SAP-WORKFLOWs SAP ERP Good knowledge and understanding of the integration of third-party systems via EDI or RFC. In-depth knowledge of project methods and ITIL. Professional Experience University degree or comparable qualification proven by practical experience. Additional Qualification Very good English skills good communication skills strong service oriented mindset team and solution thinking. Ability to inspire others. Our client is a global leader in industrial solutions (technology batteries sustainable energy integrated supply chain solutions...) with SSC in Barcelona. Competitivecompensationpackage Comprehensivebenefits Flexible Work Program Total Well Being Program SAP,.
Contacto: Michael Page.
Project Manager - SAT con Japonés, Barcelona.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Project Manager - SAT con Japonés Perfil buscado (Hombre/Mujer) Gestionar la comunicación con los clientes japoneses. Coordinar y supervisar los proyectos de tecnología y telecomunicaciones. Garantizar la entrega del proyecto a tiempo y dentro del presupuesto. Participar en la mejora continua de los procesos y procedimientos de la empresa. Oportunidad de residir en Japón 6-8 meses al año Proyecto internacional La persona ideal para este puesto tiene Titulación universitaria relacionada con informática o telecomunicaciones. Fluidez en japonés e inglés (necesitará ambas). Experiencia trabajando con proyectos de IA y ML en industria. Experiencia previa en un puesto de gestión de proyectos. Disponibilidad para residir al menos entre 6 a 8 meses al año en Japón (posibilidad de residir todo el año si lo prefirieses). Los viajes tendrán una duración de 2-3 semanas y el resto del trabajo será 100 remoto desde España. Empresa de ingeniería y automatización industrial con proyectos internacionales. Salario de alrededor de 50.000 BA (por supuesto todos los viajes dietas y manutención en Japón corren a cuenta de la empresa). Cuando no se esté en Japón se podrá trabajar de manera 100 remota desde España. Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno profesional. Project Manager,.
Contacto: Michael Page.
IAM Business Analyst, Barcelona.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Economía, Organización y Gestión (Business Economics). Jornada: COMPLETA.
Descripción: IAM Business Analyst Perfil buscado (Hombre/Mujer) Bachelors Degree in Information Technology Computer Science Business Administration a related field or comparable work experience Excellent English skills both written and spoken fluently At least 2-3 years of work experience as a Business Analyst preferably in the field of Identity and Access Management. Experience working with a modern IGA software tool like One Identity Manager (strongly preferred) SailPoint Salesforce ForgeRock Oracle Identity Manager or similar Knowledge of regulatory requirements and standards related to IAM (e.g. GDPR HIPAA SOX DORA) is a plus. Relevant certifications such as Certified Information Systems Security Professional (CISSP) Certified Identity and Access Manager (CIAM) or similar are desirable. Experience in IAM with strong knowledge of IAM concepts including authentication authorization provisioning and role-based access control processes and understanding of security risks and governance is a plus Expertise and interest in IT security Identity and Access Management and related fields of technology and open to new trends and technologies Excellent analytical and problem-solving skills. Strong communication and interpersonal skills with the ability to work effectively with diverse teams. Experience working with agile software methodologies (Scrum Kanban SAFe) Proven track record of the ability to create proper documentation and being capable of transfering knowledge in an enterprise scaled international environment Competence to manage tasks in demanding and unfamiliar situations with problem solving skills based on practice and precedent Ability to cooperate efficiently with clients working in cross-functional teams as well as willingness to support new team members Experience with incident analysis/handling with a close contact to architects developers engineers customers and business stakeholders International company. Hybrid in Barcelona. Business Analyst. IAM solutions. Requirements Gathering and Analysis Collaborate with stakeholders to gather and document business requirements related to identity and access management. Conduct detailed analysis of current IAM processes and identify areas for improvement. Translate business needs into functional and technical requirements for IAM solutions. Solution Design and Implementation Work with IAM product owners architects developers and engineers to design and implement IAM solutions within the One Identity Manager framework that meet business requirements and adhere to security best practices. Participate in the configuration testing and deployment of IAM systems and tools. Ensure IAM solutions are scalable reliable and compliant with regulatory standards. Process Improvement Identify opportunities to streamline and optimize IAM processes. Develop and maintain documentation for IAM policies procedures and workflows. Provide recommendations for enhancing IAM governance and controls. Stakeholder Collaboration Serve as a liaison between business units IT and Information Security teams to ensure effective communication and alignment on IAM initiatives. Conduct training and awareness sessions for end-users on IAM policies and procedures. Support audit and compliance activities related to IAM. Monitoring and Reporting Monitor IAM systems and processes to ensure effective operation and compliance. Develop and generate reports on IAM metrics incidents and performance. Assist in the investigation and resolution of IAM-related incidents and issues. A global IT service provider drives digitalization in the financial services industry supporting thousands of employees across numerous countries. It manages a wide range of IT solutions from large-scale infrastructure projects to digital platforms delivering comprehensive end-to-end services for the digital era. Work-Life Balan.
Contacto: Michael Page.
Consultor SAP Senior, Palencia.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Venta de Baños. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AVANZE CONSULTORES. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor SAP Senior Empresa líder en el sector productivo en Castilla y León precisa incorporar en su Departamento de Sistemas un consultor SAP senior con experiencia como Jefe de Proyectos en entorno SAP ERP. La principal función del candidato a incorporar es la de servir de nexo de unión entre las consultoras de proyectos (seleccionadas en el mercado) y la actividad principal del negocio dentro de la empresa. Por tanto no se requiere experiencia en programación sino que desde el conocimiento de la arquitectura de SAP sea un gestor que pueda negociar un proyecto planificarlo llevar a cabo el seguimiento de este y valorar los tiempos los costes y las soluciones propuestas por el consultor. Otra actividad relevante del consultor interno además de iniciar los proyectos que sean precisos es la de llevar a cabo el mantenimiento de los proyectos ya arrancados por la compañía en el momento de su incorporación (comprobar evolutivos ver las incidencias que pueda haber etc.) Todo ello implica participar activamente en las tareas en curso. Entre sus funciones también se encuentra la de definir y diseñar los planes de Proyecto SAP liderando y gestionando a los equipos de las empresas de consultoría. También planificando el calendario de cada proyecto. El candidato reportará al responsable del área correspondiente y en muchos de los proyectos en los que participe deberá liderar el proyecto así como a los técnicos asignados al mismo. El ambiente de trabajo en la compañía es excelente se trabaja colaborativamente se comparte mucha información en el día a día y Sistemas es un departamento con un perfil muy técnico y jóvenes con experiencia (edad media aproximada de 35 años). La población en donde está el centro de trabajo no es muy grande si bien cuenta con todos los servicios necesarios para la residencia de una familia completa cubriendo todas las necesidades. No se precisa que el candidato sea un experto en cada uno de los módulos de SAP aunque sí que es conveniente que tenga conocimientos y experiencia en alguno de los módulos más relevantes para la compañía SD MM QM PM WM o APO. Experiencia en la jefatura de proyectos vinculados con el entorno SAP en alguno de los módulos anteriores y dentro del ámbito SAP ERP. sap,.
Contacto: AVANZE CONSULTORES.