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733 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 12. [26/12/2024]

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Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Técnico/a con expertise MLOps y AIOps, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a con expertise MLOps y AIOps Desde Grupo Digital buscamos un/a Técnico/a con expertise MLOps y AIOps para formar parte de nuestro equipo Duración del proyecto estable. Ubicación Madrid centro. Modalidad de Trabajo Remoto parcial (3 días en oficina del cliente 2 días teletrabajo). Salario a convenir en función de experiencia 35.000 - 40.000 b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 200 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico ¡esperamos tu candidatura! Experiencia 3 a 5 años en MLOps y AIOps. Desarrollo de IA o Gen AI en Azure Conocimientos Técnicos Imprescindibles MLOps y AIOps en Azure. BitBucket (Github). Jenkins (GitActions). Helm. Kiuwan o alguna herramienta de análisis de código. Python. SQL. Conocimientos Técnicos Deseables Confluence Jira Sonarqube Openshift. Azure DevOps Microsoft Teams Katalon. Prometheus Grafana Kibana. Urban Code Active Directory Kafka AKS. Idiomas Inglés medio deseable. Responsabilidades Gestión del ciclo de vida del despliegue de modelos. Gestión de post-implantación incluyendo tareas operativas semanales monitorización observabilidad y reporte de KPIs técnicos. Resolución de incidencias y apoyo al equipo de producción en caso de problemas con los modelos en producción. Interacción con Kyndryl para conocer la infraestructura y proporcionar la información necesaria. Metodología de Trabajo Agile. Inteligencia Artificial, MLOps, AIOps.
Contacto: Grupo Digital.

Desarrollador/a .NET con Android, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a .NET con Android En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Desarrollador/a .NET con profundo conocimiento y experiencia práctica en las siguientes áreas Desarrollo de software Experiencia en tecnologías ActiveX VB6 SQL Server (incluyendo T-SQL DML y jobs) ASP ASP.NET Visual Studio (C# y VB.NET). Desarrollo móvil Experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles utilizando Android Studio y C#. Conocimientos técnicos Se valorará positivamente el conocimiento de metodologías ágiles y buenas prácticas de desarrollo de software. Funciones principales Desarrollar aplicaciones y sistemas informáticos. Soporte de Nivel II sobre las aplicaciones desarrolladas. Requisitos Titulación universitaria en Ingeniería Informática o similar. Experiencia en desarrollo de software. Dominio avanzado de las tecnologías mencionadas anteriormente. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Habilidades de comunicación y liderazgo. Orientación a resultados. Se valorará Experiencia en entornos ágiles. Inglés fluido. Se ofrece Proyecto estable. Modelo híbrido en Torrejón de Ardoz (Madrid). Al principio 100 presencial para adquirir formación del proyecto luego se pasa a formato hibrido 2 días de teletrabajo y 3 presencial en la zona de Torrejón. (L a J Horario de Oficina V hasta las 15 00). Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. .NET, android, C#, ActiveX, VB6, SQL Server.
Contacto: Serem.

Técnico de Mecanizado (contrata ETT).

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Contrato temporal por circunstancias de la producción. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO mecanizado. Carnet de conducir: B+E-AUTOMÓVIL CLASE B, CON REMOLQUE <= 3.500 KG. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Fabricación de componentes de precisión metálicos para productos técnicos de todo tipo. - Configuración de máquinas de erosionado, torneado, fresado y rectificado usando los programas de máquinas CNC. - Comprobación continua si las dimensiones y la calidad de las superficies de las piezas terminadas cumplen las especificaciones. - Determinar las causas con ayuda de los procedimientos y medios de comprobación adecuados y proporcionar ayuda inmediata. - Mantenimiento e inspección de las máquinas. - Destreza manual y la intuición industrial . - Conocimientos matemáticos para, por ejemplo, el cálculo de los valores de ajuste de las máquinas..

TÉCNICO-A DINAMIZADOR-A DE EMPRENDIMIENTO.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Fomento de la cultura emprendedora, asesoramiento y apoyo a la inclusión sociolaboral por cuenta propia del colectivo de personas con discapacidad y/o incapacidad laboral y promover el ecosistema emprendedor. Cuando el emprendedor lo requiera se aplicará la metodología EmcA (Emprendimiento con Apoyo) Competencias Experiencia.

Experto/a Neo4j, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Experto/a Neo4j En busca de un/a experto/a en Neo4j para un emocionante proyecto en Madrid desde CMV Consultores buscamos a un profesional apasionado por las bases de datos gráficas. Este puesto está orientado a candidatos con sólida experiencia en el desarrollo y la gestión de bases de datos con la tecnología Neo4j que puedan aportar soluciones innovadoras y eficientes a los desafíos que se presentan en el proyecto. Requisitos Se requiere experiencia demostrable en la creación optimización y mantenimiento de bases de datos gráficas así como habilidades en el modelado de datos y en la consulta de datos. Se valorarán positivamente certificaciones en Neo4j. Neo4j,.
Contacto: CMV Consultores.

TÉCNICO/A DE PROSPECCIÓN E INTERMEDIACIÓN LABORAL.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: CORDOBA. Ciudad: Córdoba. Código postal: 14004. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Participar en el diseño y desarrollo de la estrategia comercial diversa e inclusiva que genere oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Promover acciones de captación de ofertas, atención y asesoramiento a empresas y organizaciones, ubicadas en su zona de influencia. Realizar la presentación de las candidaturas en coordinación con el/la orientadora laboral de la persona con discapacidad. Realizar acciones de seguimiento post contratación que favorezcan la consolidación del empleo, acompañando al empleador desde la acogida , monitorizando el desempeño, y detectando necesidades emergentes en el periodo de prueba..

IINGENIERO TECNICO INDUSTRIAL.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / INGENIERÍAS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Badajoz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Realización de presupuestos, estudios y presentación de licitaciones y ofertas. Planificación de trabajos. Coordinación de trabajos con empresas subcontratistas, gestión de compras, control de costes, control de producción y avance de obra. Coordinación con el cliente. Elaboración de informes técnicos. Cierre de obra. cumplimiento PRL etc. REQUISITOS: Título de Grado, ingeniería. Manejo de Microsoft Office. Se valorará manejo de Presto o similar y Autocad o similar. Disponibilidad para viajar. Carnet de conducir. Se valorará experiencia. CONDICIONES: Contrato temporal con posibilidad de indefinido. Jornada completa. Sueldo según convenio Siderometalurgia.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024020295 ENVIAR CURRICULUM A : RRHH@ACTEINSERVICIOS.COM indicando en el asunto "ITI"
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Contacto: ENVIAR CURRICULUM A : RRHH@ACTEINSERVICIOS.COM indicando en el asunto "ITI".

Analista Programador Java, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Programador Java ¿Te apetece formar parte de una compañía del sector IT? Si estás buscando un proyecto estable y seguir evolucionando en tu carrera profesional acompañado del mejor talento en PSS queremos conocerte. Actualmente estamos seleccionando un perfil de Analista Programador/a Java con experiencia en pruebas y mantenimiento de aplicaciones. El proyecto esta ubicado en Madrid con posibilidad de elegir trabajar 100 remoto o hibrido. Si buscas un entorno técnico desafiante y con impacto real ¡esta oportunidad es para ti! Para ello ¿qué necesitamos? Experiencia mínima de 3 a 5 años en desarrollo de software Java Experiencia en automatización de pruebas o ejecución manual cuando no sea posible automatizar. Capacidad para probar el impacto de actualizaciones de producto sistema operativo o librerías Java. Experiencia en detección y resolución de errores o actualización de código existente. Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos? Posición 100 remota se puede trabajar full remoto o hibrido Contrato Indefinido con PSS brindándote estabilidad laboral. Salario acorde a la experiencia aportada. Proyecto sólido y estable. Plan de carrera y formación continua impulsando tu crecimiento profesional. Retribución flexible con ventajas fiscales seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte adaptables a tus necesidades. Campaña de referenciados invita a tus contactos a unirse al equipo y recibe un premio especial. Portal de Descuentos Acceso exclusivo a ofertas en tecnología viajes moda y mucho más. PSS comprometida con la Igualdad. java,.
Contacto: PSS.

Técnico/a en Redes Junior, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a en Redes Junior En CMV Consultores tenemos un interesante proyecto para ti en importante cliente. Seleccionamos a 1 Técnico/a en Redes Requisitos Buscamos una persona con una experiencia menor a 2 años que tenga como mínimo el grado de ASIR o similar conocimientos de Inglés (B1) Funciones administrar y operar la infraestructura enumerada a continuación. Skills Swithes Routers y ASA de Cisco Firewall y Panorama de Palo Alto Firewall Fortinet Herramientas de monitorización (NNMi Netscout Dude) Se valorará certificaciones en CCNA Y CCNP de Routing y Switches y conocimientos en Python. Tipo de trabajo hibrido 50 presencial en Madrid cisco, fortinet, palo alto, firewall, python,.
Contacto: CMV Consultores.

Técnico/a audiovisual de eventos corporativos.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29005. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos en búsqueda de un/a técnico/a audiovisual para unirse al equipo de una empresa dedicada a la organización de eventos corporativos. El candidato ideal será responsable de gestionar todas las necesidades audiovisuales durante los eventos, desde el asesoramiento a clientes, coordinación de equipos de trabajo y montaje de equipos hasta el control en tiempo real de sonido, video e iluminación. ¿Cuáles serán tus funciones? * Planificación y organización de las necesidades audiovisuales de cada evento. * Montaje y desmontaje de equipos (proyectores, pantallas, audio e iluminación). * Supervisión y control en directo del sistema audiovisual durante el evento. * Coordinación del equipo técnico/a y comunicación con proveedores externos para servicios subcontratados. * Resolución de problemas técnicos en tiempo real para asegurar una ejecución sin contratiempos. ¿Qué requsitos debes cumplir? * Experiencia previa en la gestión técnica de eventos en vivo. * Conocimiento en montaje y configuración de equipos audiovisuales. * Habilidad para coordinar equipos técnicos y trabajar bajo presión. * Capacidad para resolver problemas técnicos en directo. ¿Qué te ofrecemos? * Puesto de trabajo estable. * Participación en eventos corporativos, ferias y congresos. Tipología de clientes medio alta. * Formación interna en la empresa. * Liderar el área de audiovisuales de la empresa. Requisitos mínimos: Experiencia en eventos corporativos Estabilidad en el empleo Capacidad de organización y coordinación de equipo y proveedores.

Consultor/a de Seguridad Qualys, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a de Seguridad Qualys Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Consultor/a Técnico/a de Seguridad para trabajar en modalidad 100 teletrabajo. Requisitos Buscamos un/a Consultor/a Técnico/a de Seguridad para documentar implementar y monitorizar esta actividad asegurando la cobertura completa de todos los servidores con las herramientas de seguridad (Qualys). Responsabilidades Gestión de vulnerabilidades con Qualys Vulnerability Management. Gestión de políticas de cumplimiento con Qualys Policy Compliance. Documentación de la implementación y seguimiento del despliegue de Qualys. Soporte al equipo de administración IT en la implementación de la solución. Análisis y presentación de los resultados del programa de gestión de vulnerabilidades al equipo local de administración IT. Pruebas unitarias y generación de evidencias de éxito. Resolución de casos de soporte relacionados (si aplica). Comunicación clara y efectiva con el/la Project Manager. Requisitos Experiencia de la menos 5 años en la implementación y uso de herramientas Qualys. Habilidad para documentar procesos técnicos. Experiencia en la gestión y entrega de proyectos. Capacidad de análisis y presentación de resultados a equipos técnicos. Ubicación Trabajo 100 remoto. Si cumples con los requisitos y te apasiona trabajar en proyectos innovadores de ciberseguridad ¡esperamos tu candidatura! Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. ciberseguridad, Qualys.
Contacto: Serem.

Consultor/a ERP, Zaragoza.

Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a ERP En Hays estamos colaborando con una empresa especializada en la transformación digital de negocios y desarrollo de software. Su enfoque principal es ayudar a las empresas a mejorar su rentabilidad mediante la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Consultor/a de ERP con ganas de seguir creciendo como profesional y que contribuya al logro de los objetivos de la empresa. Funciones Realizar proyectos de implantación y soporte en procesos de producción y distribución. Definir y analizar requerimientos funcionales. Desarrollar proyectos de implantación proponiendo soluciones adecuadas. Dar soporte durante la puesta en marcha y formación a usuarios. Requisitos Grado en Ingeniería ADE o similar. Más de 3 años de experiencia como consultor de procesos de negocio empresariales con experiencia en ERP. Deseables conocimientos en Oracle JD Edwards o Sage X3. Nivel avanzado de inglés (B2). Orientación al cliente y a resultados diseño de soluciones y trabajo en equipo. Condiciones Trabajo en una empresa en constante evolución con proyectos internacionales. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico con un equipo que valora la innovación y el desarrollo continuo. Plan de carrera y formación continua. Salario competitivo y beneficios sociales (seguro médico plan de pensiones actividades deportivas). Flexibilidad horaria y teletrabajo. Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! Oracle JD Edwards, Sage.
Contacto: HAYS.

Técnico Electrónico (H/M), Bizkaia.

Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico Electrónico (H/M) Perfil buscado (Hombre/Mujer) Colaborar en la definición de requisitos de los nuevos dispositivos electrónicos a desarrollar. Seguimiento y verificación de los dispositivos electrónicos en desarrollo tanto en interno como en externo. Actualizaciones y mejoras del software de los dispositivos. Control de versiones del software en GIT y trazabilidad y documentación. Gestión y resolución de incidencias de clientes o apoyo a comerciales. Análisis de datos en Python para la mejora de procesos y/o productos. Empresa de producto propio Empresa ubicada en Zamudio El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Electrónica o campo relacionado. Conocimientos sólidos en electrónica. Compromiso con la calidad y la mejora continua. Experiencia en programación para software embebido (lenguaje C) y depuración de código. Manejo de GIT para el control de versiones. Manejo de herramientas de diagnóstico (polímetro osciloscopio ) Persona resolutiva comprometida con la calidad con capacidad para trabajar en equipo. Esta empresa ubicada en Zamudio está comprometida con la innovación continua y su objetivo principal es el desarrollo fabricación y comercialización de soluciones analíticas. Un salario acorde a la experiencia de cada perfil. Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Oportunidades para el desarrollo profesional y el aprendizaje continuo. La oportunidad de trabajar en una empresa que busca ser el referente en su sector. Electrónica, C.
Contacto: Michael Page.

Programador/a Junior Power Platform, Barcelona.

Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a Junior Power Platform Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y personalizar soluciones en Microsoft Power Platform Colaborar con equipos multifuncionales para definir los requisitos de negocio Identificar y proponer mejoras en los procesos de negocio Realizar pruebas y depuración de aplicaciones Preparar documentación técnica de las soluciones implementadas Ofrecer soporte a los usuarios finales Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías de Microsoft Power Platform Contribuir a los proyectos de Tecnología de la empresa Power Platform Developer junior Cliente final Dynamics El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Informática o campo relacionado Conocimientos de Microsoft Power Platform Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma Excelentes habilidades de comunicación Capacidad para aprender rápidamente nuevas tecnologías Orientación a los detalles y habilidades para resolver problemas Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de FMCG con más de 1.000 empleados en todo el mundo. Tiene su sede en Gav y es conocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Un salario anual competitivo. Beneficios competitivos. Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso Oportunidades de desarrollo profesional en la industria de FMCG Un lugar Power Platform,.
Contacto: Michael Page.

Técnico Programación y Automatización, Navarra.

Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico Programación y Automatización Perfil buscado (Hombre/Mujer) La persona tendrá que desarrollar las siguientes funciones Diseño y desarrollo de programas de control en PLCs Diagnóstico y resolución de averías en sistemas automatizados (servos variadores SCADAs PLCs) Integración de nuevos equipos en la planta junto con el proveedor cuando sea necesario. Supervisión de instalaciones y puesta en marcha de nuevas inversiones en las diferentes plantas del grupo. Gestión y mantenimiento de las instalaciones (variadores de frecuencia y PLCs) Puesto de nueva creación para dar soporte al resto de plantas a nivel nacional. Experiencia 2-3 años en programación y automatización de procesos. Buscamos un/a Técnico de Proyectos de Automatización con al menos 3 años de experiencia en la implementación de soluciones automatizadas. Deberás demostrar sólidos conocimientos en Comunicaciones industriales Profinet/Profisafe TCP/IP OPC/UA Programación PLC Siemens (Step7 y Tia Portal) simulación (PLCSIM / Advance) HMI Siemens (Tia Portal Comfort Advance) Interpretación de esquemas eléctricos Eplan P8 Idiomas Inglés B2 Empresa líder en la producción de harina de trigo ofreciendo una amplia gama de productos para panadería y repostería desde harinas estándar hasta especialidades. Puesto de nueva creación y con mucho desarrollo dentro de una empresa en crecimiento. Oportunidades de crecimiento salarial y desarrollo profesional. PLC, SCADA.
Contacto: Michael Page.

Plant Manager- Sector Industrial, Barcelona.

Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Plant Manager- Sector Industrial Perfil buscado (Hombre/Mujer) Misión En dependencia de la Dirección de Operaciones Internacional será responsable de la gestión integral del Site de Cataluña incluyendo todas las actividades productivas del área industrial con el fin de garantizar la eficiencia seguridad calidad y rentabilidad de los procesos productivos de la planta. Le reportarán directamente los mandos intermedios ubicados en el site teniendo responsabilidad sobre todo el ámbito productivo. Responsabilidades Gestionar la producción en la planta supervisar y coordinar todas las actividades de producción para asegurar la fabricación de acuerdo con los estándares de calidad y dentro de los plazos establecidos. Optimizar procesos metodologías Lean Manufacturing Six Sigma. Implementar mejoras continuas aumentar la eficiencia y la rentabilidad de costes. Gestionar el equipo de producción Liderazgo de un equipo de 130 personas optimización y capacitación del equipo. Coordinar participar y apoyar a todos los departamentos y/o proyectos específicos vinculados a producción. Asistir y participar en las reuniones vinculadas a producción y soporte en el budget de inversiones y mejoras en el departamento. Apoyar y colaborar en materia industrial/impresión en las plantas del grupo con contacto regular y con viajes puntuales Europa Asia y Latam. Participación activa en las reuniones del Comité de Dirección. Importante empresa fabricante productos packaging papel pvc plásticos Dirección de Planta con enfoque en gestión de la producción y mejora continua Formación Ingeniería Industria o formación técnica afín especialización en gestión de la producción. Experiencia Al menos 5 años como Site Manager Director/a de Producción o Director/a Industrial en el sector del Packaging Papel Plásticos. Conocimientos Muy valorables conocimientos de impresión/ industria papel. Idiomas Inglés Fluido imprescindible idioma vehicular en la organización. Habilidades Liderazgo gestión de equipos productivos comunicación negociación y resolución de conflictos. Capacidad de análisis y toma de decisiones. Imprescindible vehículo propio y carnet de conducir. Ubicación Vallés Oriental. Importante empresa fabricante de impresión de papel pvc plástico orientada al diseño. HQ en Barcelona y con actividad y presencial internacional. Incorporación a empresa pyme internacionalizada en rol estratégico y con capacidad de decisión. Excelente ambiente de trabajo. Proyección y visión global/internacional. Lean, Six Sigma.
Contacto: Michael Page.

Responsable de CRM - EMEA, Valencia.

Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable de CRM - EMEA Perfil buscado (Hombre/Mujer) Proporcionar experiencia técnica dirección y liderazgo al equipo técnico y comercial para los proyectos de CRM. Colaborar con los ejecutivos de ventas para alinear las prioridades los cambios en los procesos comerciales y la plataforma CRM. Brindar soporte a los equipos de ventas garantizando una base de datos actualizada y de alto nivel. Mantener perfiles de control configuraciones de seguridad integridad configuraciones de acceso como perfiles de usuario clasificación de roles reglas de uso compartido y seguridad y vistas/objetos. Ayudar a supervisar las actividades de ventas y actuar como socio comercial de la gestión de ventas crear informes relacionados con las ventas y de seguimiento. Implementar configuraciones. Crear modificar y gestionar informes estándar ad hoc y personalizados según sea necesario. Gestión diaria de la plataforma CRM. Capacitar a los equipos de ventas e integrar a los recién llegados. Participar en proyectos relacionados con las actividades del proceso de ventas como la gestión de precios. Mejorar continuamente la herramienta CRM en función del campo. Trabajar en estrecha colaboración con los representantes de ventas para recopilar los requisitos y mejorar las funciones. Comunicarse con el equipo corporativo de TI para realizar mejoras. Actuar como responsable de la gestión de cuentas durante las importaciones e integraciones masivas. Asegúrese de que los problemas técnicos se resuelvan de manera rentable eficiente y oportuna. Posibilidad de trabajar en un entorno internacional Buen ambiente de trabajo y equipo referente El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Informática Ingeniería o campo relacionado. Más de 5 años de experiencia práctica con plataformas CRM. Experiencia en la industria de Distribución y Manufactura Fuertes habilidades de gestión de proyectos y capacidad para supervisar múltiples tareas a la vez. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Comprensión profunda de las mejores prácticas del CRM en la industria industrial/manufacturera. Habilidades sólidas de resolución de problemas y capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido. Familiaridad con las últimas tendencias y tecnologías del CRM. Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de fabricación con sus oficinas centrales en Valencia provincia. Un salario competitivo en el rango de 40.000 - 50.000e según valía. Oportunidades de desarrollo y ascenso profesional en una organización líder en la industria industrial/manufacturera. Una cultura empresarial que valora el trabajo en equipo la innovación y la excelencia. Beneficios competitivos y un equilibrio saludable entre el trabajo CRM,.
Contacto: Michael Page.

Sap Sales Distribution Consultant, hibrido.

Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Social You. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Sap Sales Distribution Consultant Buscamos SAP Sales Distribution Consultant Senior para incorporarse en un proyecto del sector Pharma en Madrid. Misión Responsable de soporte funcional resolución de incidencias análisis y mejora de sistemas e implantación de proyectos dentro del área SAP SD. Trabajará estrechamente con usuarios clave asegurando el cumplimiento del Modelo Core de la compañía y la calidad de los procesos. Funciones principales Gestionar requerimientos y configurar soluciones SAP adaptadas. Desarrollar validar e implementar protocolos de prueba. Asesorar y formar a usuarios en nuevas funcionalidades. Documentar análisis diseños y pruebas siguiendo las mejores prácticas. Monitorizar y garantizar la calidad de los procesos financieros en SAP. Requisitos Resolución eficaz de problemas técnicos y funcionales. Excelentes habilidades verbales y escritas para interactuar con equipos y partes interesadas. Capacidad para gestionar proyectos y equipos multifuncionales. Garantiza la precisión en configuraciones e informes. Flexibilidad frente a cambios tecnológicos y del negocio. +8 años en SAP SD en entornos de fabricación. Deseable experiencia con S/4 HANA sector farmacéutico SAP MM e integraciones EDI ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido en proyecto estable. 32 días de vacaciones al año. Paquete de retribución flexible sap, hana.
Contacto: Social You.

Programmer Cobol, hibrido.

Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programmer Cobol Descripción Nos encontramos en la búsqueda de un/a desarrollador/a para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL. DESCRIPCION Y FUNCIONES Necesidad de varios perfiles Analistas/Programadores COBOL/CISC/DB2 con experiencia (mínimo 5 años). Preferiblemente en el sector banca y deseable con conocimientos de microfocus. Conocimientos imprescindibles JCLs. Programación procesos batch. Programación pantallas host. Manejo Db2. QUE OFRECEMOS - Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración. - Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores. - Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador. - Trabajo remoto Sector Banca. Ubicación hibrido con presencia en la oficina de Madrid mínimo de 2 días a la semana. SALARIO hasta 34k ¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera! cobol,cisc,db2,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Programador PL/1, hibrido.

Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador PL/1 Descripción En Krell Consulting nos encontramos en la búsqueda de un Programador PL1 para trabajar en nuestro equipo en Barcelona en modalidad híbrida. PERFIL Programador PL1 (Cobol) LOCALIZACIÓN PROYECTO Barcelona MODALIDAD DE TRABAJO Teletrabajo o Híbrido para coincidir algún día a la semana con el equipo en oficinas. REQUERIDO o Experiencia en desarrollo de PL1 con conocimientos bancarios. Experiencia mínima de 5 años. o Habilidades analíticas y resolutivas para abordar soluciones complejas. o Gestionar planificación de sus tareas control de ETC incurridos y desvíos. o Capacitación de realizar estimaciones. o Trabajo en equipo. o Se valorará experiencia en el ámbito bancario. o PL1 (cobol) o DB2 o PLSQL (desarrollo de funciones procedures triggers y revisar mejoras en queries o posibles faltas de grants/índices... También debe ser capaz de hacer spools y loaders) o JIRA Testlink Rally OFRECEMOS - Contrato indefinido/ Contratación inicial con Krell. Si cumples con los requisitos y estás interesad no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos! pl1,cobol, ibm,pl/sql.
Contacto: Krell Consulting & Training.

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Ofertas de empleo consultadas el día 26/12/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).