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733 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 2. [26/12/2024]
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SAP SuccessFactors Consultant, hibrido.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Recruit 121 Group. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SAP SuccessFactors Consultant SAP SuccessFactors Consultant Join a globally recognised organisation at the forefront of innovation in its industry. This multinational leader operates across diverse sectors providing cutting-edge solutions and shaping the future of its field. This permanent role based in Spain (Hybrid) offers the opportunity to drive impactful projects and work within a collaborative and inclusive environment! Tasks - Lead the end-to-end implementation of SuccessFactors modules (Employee Central Learning Performance Goals Recruiting). - Configure and customise SAP SuccessFactors modules to meet client-specific needs. - Provide guidance and support during system integration data migration and testing phases. - Conduct training sessions and create documentation to empower end-users. - Monitor and resolve post-implementation issues ensuring smooth system performance. - Stay updated on SAP SuccessFactors advancements and provide recommendations for system enhancements. Requirements - Proven experience as an SAP SuccessFactors Consultant with hands-on implementation expertise in at least two SuccessFactors modules (inlcuding EC). - Strong understanding of HR processes and best practices. - SAP SuccessFactors certification in one or more modules (preferred). - Excellent problem-solving skills and the ability to manage multiple priorities effectively. - Exceptional communication and stakeholder management skills. Benefits - Collaborative Global Teams Work alongside diverse talent from across the world. - Flexible Work Environment Options for home office and hybrid work arrangements. - Growth Opportunities Access to certifications expert mentorship and career progression pathways. - Competitive Salary Benefits Package A comprehensive set of perks designed to support you. If this opportunity is of interest to you APPLY TODAY! SAP, SuccessFactors.
Contacto: Recruit 121 Group.
Analista Programador .NET (Proyecto ATLANTE), hibrido.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista Programador .NET (Proyecto ATLANTE) Descripción Nos encontramos en la búsqueda de un/a Test Manager para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL. DESCRIPCION Y FUNCIONES Se requiere para el proyecto ATLANTE un perfil técnico con conocimiento en el ecosistema actual de aplicaciones y con capacidad para llevar a cabo los desarrollos de las diferentes líneas de trabajo. Lo que buscamos son perfiles que puedan tener conocimiento en el proyecto ATLANTE en el ámbito de Justicia de Canarias es un ecosistema de aplicaciones propias de la Administración de Justicia en Canarias. - REQUISITOS IMPRESCINDIBLES conocimientos en el proyecto ATLANTE y en las tecnologías de aplicación .NET - REQUISITOS DESEABLES Java Angular SQL Server PostgreSQL. - FUNCIONES A REALIZAR mantenimiento y desarrollo de los diferentes sistemas de información que conforman ATLANTE - EXPERIENCIA MINIMA REQUERIDA 3 años aprox. QUE OFRECEMOS - Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración. - Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores. - Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador. - Trabajo remoto UBICACIÓN TELETRABAJO SALARIO hasta 39.000 b/a ¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera! .net,c#,asp net,sql,.
Contacto: Krell Consulting & Training.
TÉCNICOS EN OPERACIONES DE SISTEMAS INFORMÁTICOS.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Descripción: GESTION INCIDENCIAS: EASYVISTA GESTION DE TAREAS Y DE INVENTARIO: GLPI, EXCEL ATENCION AL USUARIO TELEFONICA Y PRESENCIAL RESOLUCION INCIDENCIAS DE FORMA REMOTA: REMOTE DESKTOP,VNC, WINDOWS10,OFICCE2016,365, Y PROGRAMAS ESPECIFICOS EN ENTORNO DE SALUD. INSTALACION DE SOFTWARE GESTION DE USUARIOS GESTION DE ARMARIOS DE COMUNICACIONES:CABLEADO,TOMAS DE RED METODOLOGIA EN GESTION DE EXTENSIONES TELEFONICAS. ANALISIS Y DESPLIEGUE DE TELEFONIA IP. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 22 de diciembre de 2024 Provincia: Palencia.
Project Manager Experiencia en Recuperaciones, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Project Manager Experiencia en Recuperaciones Desde Grupo Digital buscamos un/a Project Manager con Experiencia en Recuperaciones para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Tipo de contrato Indefinido (Incorporación directa con cliente final). Modalidad 100 Remoto. Salario Hasta 42.000 brutos anuales (según experiencia). Descripción del Puesto Buscamos un/a Project Manager para liderar y gestionar proyectos relacionados con plataformas de recobro y otros procesos clave en el ámbito financiero. Tu rol será clave para garantizar la entrega exitosa de proyectos desde la planificación hasta la ejecución asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos. Responsabilidades Liderar proyectos de integración implantación y mantenimiento de plataformas de recobro como Power Curve for Collection (preferiblemente). Gestionar proyectos de recuperaciones para optimizar procesos financieros. Coordinar equipos multidisciplinarios y supervisar todas las fases del proyecto. Realizar seguimiento y control del cumplimiento de los plazos presupuestos y objetivos establecidos. Identificar riesgos y proponer soluciones para mitigar impactos en los proyectos. Colaborar con clientes y stakeholders para garantizar una comunicación fluida y alineación de expectativas. Participar en iniciativas relacionadas con gestión documental y plataformas de impresión de documentos (valorable). Impulsar proyectos en el ámbito de Consumer Finance (valorable). Requisitos Experiencia previa como Project Manager gestionando proyectos de alta complejidad. Conocimientos en proyectos de recuperaciones integraciones y mantenimiento de plataformas de recobro. Familiaridad con herramientas como Power Curve for Collection (deseable no imprescindible). Valorable experiencia en gestión documental y plataformas de impresión de documentos. Experiencia en proyectos del ámbito de Consumer Finance (valorable). Excelentes habilidades organizativas de comunicación y liderazgo. Capacidad para trabajar de forma autónoma en un entorno remoto. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 200 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico ¡esperamos tu candidatura! project manager,.
Contacto: Grupo Digital.
Programador SAP, hibrido.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: CORDOBA. Ciudad: Córdoba. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programador SAP En HAYS estamos colaborando con una compañía fundada en 1955 es una empresa familiar líder en la producción envasado y distribución de aceite de oliva alcaparras y aceitunas. Su misión es satisfacer los mercados más exigentes a nivel mundial destacándose por su compromiso con la calidad desde la materia prima hasta el producto fina. Actualmente lo que estamos buscando es Programador SAP para incorporarse a su equipo a través de una modalidad híbrida. ¿Cuáles son las funciones? - Desarrollo y mantenimiento de los módulos FI - SD - PP - MM y CO - Mantenimiento evolutivo análisis diseño funcional y técnico. - Parametrización y programación interfaces IDocs ALVs BAPIs User-Exits Smartforms y SapScript. ¿Cuáles son los requisitos? - Experiencia mínima de 3 años de experiencia como Programador SAP - Experiencia en diferentes módulos concretamente con FI - SD - PP - MM y CO. - Valorables conocimientos en ABAP - Experiencia funciones técnica dentro del ERP SAP. - Experiencia en parametrizaciones e implementaciones. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido con Hays. - Modalidad híbrida - Ubicación Cabra - Cordoba - Horario de 9 00h a 18 00h. - Proyecto estable e innovador. Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! SAP, ABAP.
Contacto: HAYS.
SEO Content Specialist Europe, Barcelona.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SEO Content Specialist Europe Perfil buscado (Hombre/Mujer) The SEO Content Specialist Europe + MEA will play a vital role in supporting the SEO function within our regional Content Marketing team. Reporting to the Senior SEO Content Marketing Executive this is a new position designed for an experienced professional with 3 to 5 years of relevant experience. The role requires a blend of technical SEO expertise copywriting skills and a strong ability to adapt content for different cultural and linguistic markets across Europe and the Middle East Africa (MEA). You will work closely with local marketers to create high-quality SEO-optimised content in UK English while ensuring that it is easily adaptable for local markets. SEO Content Creation and Optimisation Write and optimise high-quality content for various channels including blog articles website copy email campaigns and social media posts ensuring alignment with SEO best practices. Conduct keyword research using tools such as SEMrush and implement findings to maximise search engine visibility. Use SEO tools to identify topic gaps and generate content ideas with relevant search volume that align with our audiences interests and business objectives. Collaborate with the regional team to support the localisation and translation of content for European and MEA markets. Content Localisation and Adaptation Ensure content is culturally relevant and grammatically accurate for different markets. Support local marketers by providing adaptable content templates and toolkits that maintain brand consistency. Collaboration and Project Management Manage multiple projects and deadlines with clear workflows using tools such as Asana. Build strong relationships with stakeholders across regions to foster collaboration and knowledge sharing. SEO and Performance Analysis Monitor and audit the performance of published content to identify optimisation opportunities. Continuously explore innovative approaches to improve content visibility and effectiveness. SEO Content Specialist Europe MEA PageGroup SSC Education and Experience Bachelors degree in Marketing Communications or a related field. 3-5 years of experience in SEO content creation with a strong background in copywriting ideally in a corporate environment. Skills and Abilities Native-level fluency in UK English proficiency in additional European languages are a plus. Strong copywriting skills with the ability to write clear engaging and SEO-friendly content. Proven experience with SEO tools such as SEMrush Google Analytics and Google Search Console. Familiarity with CMS platforms and localisation tools. Familiarity with localisation processes and cultural adaptation for different regions. Strong organisational skills and project management experience. Key Competencies Ability to work collaboratively across multicultural teams. Attention to detail and commitment to delivering high-quality content. Adaptable and deadline-oriented with excellent multitasking skills. A proactive mindset constantly seeking ways to improve and innovate. PageGroup SSC Experience in a multinational environment (+50 nationalities in the SSC) Competitive compensation and benefits package in Barcelona various well-being activity options SEO, SEMrush, Google Analytics.
Contacto: Page Personnel.
.NET Developer - iLottery, Republika Bulgariya.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: .NET Developer - iLottery We are looking for .NET Integration Developer to join our Back-end team. The department is working on 3rd party integrations of Pariplay s products. What Youll Do Responsibilities Develop and troubleshoot new and existing software within time and scope of the integration Perform tests of the applications and applies remediation as needed to eliminate errors Ensures smooth process during third party api integrations Assist in development and peer review of plans technical solutions and related documentation What Were Looking For 1+ years of experience in .NET Framework MVC Web API Entity Framework Good understanding of best coding practices Experience in MS-SQL Server Good spoken and written English Basic knowledge in front-end development with HTML5 JavaScript CSS Angular Significant advantages would be Experience in multithreaded applications Usage of SCRUM Agile Understanding of Networks Experience in Unit-Testing development Company Summary Aristocrat Interactive Aristocrat Interactive is Aristocrat Leisure Limited s (ASX ALL) regulated online Real Money Gaming (RMG) business and was formed in 2024 when the Anaxi and NeoGames businesses (Anaxi NeoGames Aspire Global BtoBet and Pariplay) came together. The business is an industry leader in content and technology solutions for online RMG with a full-service offering that includes content proprietary technology platforms and a range of value added services across iLottery iGaming and Online Sports Betting (OSB). About Aristocrat Aristocrat Leisure Limited (ASX ALL) is a leading gaming content creation company powered by technology to deliver industry-leading casino games together with mobile games and online real money games collectively entertaining millions of players worldwide every day. Headquartered in Sydney Australia Aristocrat has three operating business units spanning regulated land-based gaming (Aristocrat Gaming) mobile games publishing (Pixel United) and regulated online real money (Aristocrat Interactive). Our team of over 8 500 people across the globe are united by our company mission to bring joy to life through the power of play. Our Values All about the Player Talent Unleashed Collective Brilliance Good Business Good Citizen Travel Expectations None .net, MVC, Web API, Entity Framework.
Contacto: Aristocrat.
Administrador/a de Sistemas Junior, presencial.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Administrador/a de Sistemas Junior Desde HAYS estamos buscando un Administrador de Sistemas para unirse al equipo IT de un cliente dedicado a la ciberseguridad del sector público. El candidato ideal tendrá experiencia en soporte y administración de sistemas con conocimientos en tecnologías Windows y Linux así como en redes LAN/WAN y seguridad informática. Funciones Soporte y administración de sistemas Windows y Linux. Mantenimiento y gestión de redes LAN/WAN. Implementación de medidas de seguridad informática. Requisitos Experiencia De 1 a 3 años Formación FP ASIR o similares Para la obtención de la habilitación pública o Nacionalidad española desde hace al menos 4 años. o No tener antecedentes penales o Titulación oficial de España o con homologación. o Certificado de vida laboral. Condiciones Salario Hasta 30k Modalidad Presencial en la zona de Arturo Soria. Algún día de teletrabajo a convenir. Horario 9h a 18h con 1h para comer. Viernes intensivos y horario de verano. Otros Beneficios o Plus de 1200 al año para cubrir gastos de teletrabajo puntual. o Plan de carrera a 3 años vista. o Formación continua y certificaciones. Windows, Linux.
Contacto: HAYS.
Unity Developer, Barcelona.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Unity Developer We are looking for a developer to join one of our game development teams based in Barcelona. You re expected to have a good understanding of object oriented programming design patterns also a thorough understanding of graphics performance issues and trade-offs great attention to detail and ability to work with deadlines. What Youll Do Your role will be hands-on in the development of new features and also supporting existing ones writing unit tests and code reviews. As a mid level developer you ll be asked to provide support and mentor junior developers and take part in technical discussions. You ll work closely with producers designers and developers in a highly collaborative and genuinely agile environment. What Were Looking For Requirements Essential Experience with best practices such as TDD Has shipped at least 1 mobile title into production Experience in building flexible and reusable systems Ability to easily learn and work with new problems and new technologies Experience with optimisation of complex systems. Understanding how network protocols work and experience with client-server communication Experience with UML and/or diagrams Ability to work with scrum and agile Nice to Have Best practices such as TDD BDD ect. Shipped mobile titles into production Knowledge of network protocols work Experience with client-server communication Experience with UML and/or diagrams Why Product Madness ? You will be joining a global powerhouse where you will be part of a world-class talented team that creates remarkable hit games such as Heart of Vegas Lightning Link Cashman Casino Mighty Fu and Big Fish Casino. The success of these titles has led to over 400 million downloads and more than 50 million active users. But there is no stopping us there we also have a new games team that is working on bringing new hit games to the market. Product Madness is an Aristocrat Technologies company within its digital games division of Pixel United. Outstanding growth has seen us build Product Madness to more than 800 team members and counting you can join one of our seven global talent hubs including London USA Canada Spain Poland Ukraine Israel. You will be part of a company that is not only Mad about games but Mad about our people. Living by our value of people first you will feel this firsthand from the moment you step into one of our fantastic studios. This is made possible by our amazing studio experience team who help make Product Madness such a fun place to work. Be it arranging endless snacks weekly breakfasts lunches lavish Christmas summer parties happy hour drinks social get-togethers and so much more. So what is stopping you from coming and joining the Madness? Our Values People First We have the deepest respect for our people and their well being. We know they are exceptionally talented and will always have a choice. We want them to re-choose us every day. We are committed to building a culture where each persons voice will always be heard and addressed. MAD for More Always improving innovating and never settling for the existing. We push all boundaries with courage and ambition to become the world s best games company. Champion Together We excel at what we do but yet remain humble and helpful to our teammates. We champion one another and hold each other to high standards without any egos. Globally Inclusive We are all Equal - regardless of the language we speak where we live our gender religion or culture we come from. We want to build a global home where everyone has the equal opportunity to make an impact. Customer Focused We always think from the customers perspective - be it players or internal customers. Improving their experience and joy is what drives us. Every clients success is our big win! Travel Expectations None Unity,.
Contacto: Aristocrat.
Administrador/a de Sistemas Mid-Senior, Madrid.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Administrador/a de Sistemas Mid-Senior Desde HAYS estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas con +3 años de experiencia para unirse al equipo IT de un cliente dedicado a la ciberseguridad del sector público. El/la candidato/a ideal tendrá experiencia en soporte y administración de sistemas con conocimientos en tecnologías Windows y Linux así como en redes LAN/WAN y seguridad informática.Funciones Soporte y administración de sistemas Windows y Linux. Mantenimiento y gestión de redes LAN/WAN. Implementación de medidas de seguridad informática. Requisitos Experiencia De 3 a 5 años Formación FP ASIR o similares Para la obtención de la habilitación pública o Nacionalidad española desde hace al menos 4 años. o No tener antecedentes penales o Titulación oficial de España o con homologación. o Certificado de vida laboral. Condiciones Salario Hasta 35k Modalidad Presencial en la zona de Arturo Soria. Algún día de teletrabajo a convenir. Horario 9h a 18h con 1h para comer. Viernes intensivos y horario de verano. Otros Beneficios o Plus de 1200 al año para cubrir gastos de teletrabajo puntual. o Plan de carrera a 3 años vista. o Formación continua y certificaciones. Windows, Linux.
Contacto: HAYS.
Desarrollador/a Web WordPress, Las Palmas.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EasyLife Mk. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador/a Web WordPress Estamos buscando un/a Desarrollador/a Web WordPress apasionado/ay con experiencia para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de diseñar desarrollar y mantener sitios web modernos y funcionales asegurando una experiencia de usuario excepcional. Colaborarás con diferentes equipos para garantizar que los proyectos cumplan con los requisitos del cliente y los objetivos del negocio. Tareas - Diseñar y desarrollar sitios web dinámicos y responsivos utilizando tecnologías modernas. - Trabajar en la optimización del rendimiento y la velocidad de carga de las páginas web. - Integrar herramientas de análisis y seguimiento. - Colaborar en el diseño y ejecución de estrategias de SEO técnico. - Mantener y actualizar sitios web existentes mejorando su funcionalidad. - Colaborar con diseñadores gráficos especialistas en marketing y otros desarrolladores para cumplir con los objetivos del proyecto. Requisitos - Experiencia mínima de 3 años en desarrollo web. - Dominio de lenguajes de programación como HTML CSS JavaScript. - Conocimientos en sistemas de gestión de contenidos ( WordPress ). - Experiencia en la integración de bases de datos. - Conocimientos en SEO. - Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Beneficios - Salario competitivo acorde a la experiencia. - Oportunidades de crecimiento profesional y capacitación continua. - Ambiente de trabajo dinámico y creativo en un equipo colaborativo. - Participación en proyectos innovadores y desafiantes. WordPress, HTML, CSS, JavaScrip.
Contacto: EasyLife Mk.
Shopify / Wordpress Developer, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nutricionista Virtual. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Shopify / Wordpress Developer Tasks - Develop and maintain custom Shopify and WordPress websites. - Enhance user experience and drive engagement. - Ensure all code is optimized for performance reliability and sustainability. - Troubleshoot and resolve website issues. - Integrate analytics tools as necessary. Requirements - Solid experience with Shopify and WordPress development. - Strong understanding of front-end technologies like HTML CSS PHP and JavaScript. - Ability to work independently in a small team and manage multiple projects. - Excellent communication skills and a knack for creative problem-solving. Benefits - Remote work - 5 to 7 hourly rate Shopify, Wordpress, HTML, CSS, PHP,.
Contacto: Nutricionista Virtual.
OFERTA PÚBLICA: PERSONAL FORMADOR DEL CERTIFICADO PROFESIONAL EOCB0208.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Periana. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 360 Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 28732327. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: V. EL PERSONAL FORMADOR DEBE REUNIR LAS PRESCRIPCIONES EXIGIDAS EN EL CERTIFICADO PROFESIONAL EOCB0208, EXCEPTO LA EXPERIENCIA, NO EXIGIBLE PARA AQUELLOS QUE POSEAN LA ACREDITACIÓN O TITULACIÓN. ASIMISMO, DEBERÁN ACREDITAR LA COMPETENCIA DOCENTE CONFORME A LO PREVISTO EN EL ART.168 DEL RD 659/2023, POR EL QUE SE DESARROLLA LA ORDENACIÓN DEL SISTEMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024039083 951919810 - Oficina: VELEZ MALAGA.
TRABAJADOR/A SOCIAL PARA ELABORACIÓN DEL PLAN DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: JAEN. Ciudad: Torredonjimeno. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: PARCIAL. Duración: 160 Días. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 20642546. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: A. OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO: 1 PUESTO DE TRABAJADOR/A SOCIAL PARA ELABORACIÓN DEL PLAN DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA. SE VALORARÁ EN LA ENTREVISTA EXPERIENCIA EN DICHA TAREA. CONTRATO A TIEMPO PARCIAL DE 3.5 HORAS DIARIAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024039071 953332059 - Oficina: TORREDONJIMENO.
Técnico/a aa.dd y s.f en avda. cataluña (zaragoza).
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Código postal: 50010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Cycling. - Formación en Zumba. - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas. - CFGS o CAF..
Técnico-a de desarrollo territorial.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Tudela. Código postal: 31500. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Consorcio Para las Estrategias de Desarrollo de la Ribera de Navarra. Tipo de contrato: Contrato temporal (Otros). Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS). Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Idiomas: FRANCÉS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - Gestión de proyectos definidos en la planificación estratégica del Consorcio EDER (diseño, planificación, ejecución y justificación) vinculados a sostenibilidad (movilidad sostenible, economía circular, transición verde, etc.) a desarrollar en la Ribera Navarra. - Elaboración de propuestas y/o memorias de proyecto para convocatorias públicas de ámbitos local y territorial enmarcados en la planificación estratégica del Consorcio EDER. - Labores de coordinación y gestión con asistencias técnicas y proveedores vinculados a al desarrollo de proyectos de sostenibilidad. - Desarrollo de actuaciones de promoción para la mejora de la sostenibilidad en la Ribera Navarra (Presentaciones, jornadas técnicas, foros de trabajo, etc.).
Contacto: Eneko Larrarte.
Técnico/a General de Gestión Personas. Inscripción por la web CPEN. NO clicar el botón INSCRIBIRME.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Código postal: 31002. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TRANSPORTES SANITARIOS DE NAVARRA BIDEAN, SL. Tipo de contrato: Contrato temporal (Otros). Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Carnet de conducir: No. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - Gestión administrativo-laboral del Departamento. - Colaborar en las reuniones con el Comité de Empresa. - Control y análisis de los indicadores para el cuadro de mando de RH. - Preparación de informes. - Diagnóstico y gestión del plan de formación. - Gestión Plan de igualdad, Protocolo de acoso. - Selección de personal y planes de acogida. - Desarrollo y gestión de talento: Realización de Descripciones y valoraciones de Puestos, planes de sucesión y promociones internas. - Apoyo en la comunicación interna. - Demás labores que puedan surgir en el departamento acordes a las necesidades propias de la actividad y referidas al nivel del puesto descrito..
Contacto: ALBERTO LAFUENTE JIMENEZ.
Técnico/a Laboral.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En dependencia de la Dirección de RRHH, y formando parte del equipo de Laboral, se responsabilizará de todas las actividades de gestión y administración de personal confiadas: nóminas, seguridad social, contrataciones, altas y bajas, gestiones con Seguridad Social, etc. de modo eficiente y asegurando la calidad del servicio al cliente de acuerdo con la legislación vigente. Realizar todas las funciones y tareas administrativas relacionadas con la gestión de personas, de acuerdo con las directrices del área, para garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y la correcta aplicación de la normativa legal. Las principales funciones principales: • Realizar el proceso completo de nómina. • Realizar el proceso asociado a la relación laboral de las personas (contratación, modificaciones contractuales...) para garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales. • Realizar las comunicaciones a organismos oficiales relativas a Seguridad Social, SEPE, etc... • Realizar los diferentes procesos de tramitación y pago de cuotas a la S.S.. • Apoyo en otras tareas relacionadas con el Área de personas. • Apoyo en la implantación de procedimientos y seguimiento de los mismos. Gestión del programa A3 Innuva • Movimientos en seguridad social (altas, bajas, gestión ITs..). • Elaboración de nóminas. • Elaboración de contratos y su comunicación. • Comunicaciones con el Sepe (Certific@ y Contrat@)..
Manager en madrid.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales * Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. * Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. * Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. * Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. * Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. * Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. * Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: -Licenciado/a en INEF o Graduado/a en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o ADE o equivalente. -Se valorara Master en gestión de instalaciones deportivas -Experiencia al menos de 1 en puesto similar -Combinación de habilidades técnicas y personales, así como experiencia previa en la industria del fitness y, , en puestos de liderazgo, gestión y dirección.
Club manager en vigo.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Código postal: 36203. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Buscamos Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales - Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. - Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. - Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. - Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. - Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. - Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. - Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: -Contrato indefinido. -Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. -Formación continua. -Desarrollo profesional. -Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - Licenciado/a en INEF o Graduado/a en Ciencias de la Actividad Físca y el Deporte. - Se valorará Master en Gestión de Instalaciones Deportivas. - Experiencia previa en trabajo de gestión de equipos y trabajo por objetivos. - Indispensable al menos 1 de experiencia en el sector del fitness. - Office nivel medio-alto (word y excel).