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1109 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 50. [17/10/2024]

Página: 50

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Responsable de Infraestructuras IT, Bizkaia.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable de Infraestructuras IT en Bizkaia. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Dirigir el departamento de IT asegurando la implementación de soluciones tecnológicas eficientes. Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de IT. Supervisar la gestión de proyectos tecnológicos y la ejecución de los mismos. Coordinar el equipo de IT promoviendo su desarrollo y formación continua. Garantizar la seguridad de la información y la protección de datos. Evaluar y seleccionar proveedores de IT. Colaborar con otros departamentos para entender sus necesidades de IT. Desarrollar e implementar estrategias de IT que apoyen los objetivos empresariales. Empresa multinacional situada en los alrededores de Bilbao Responsable de Infraestructuras El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación superior en Informática Ingeniería o campo relacionado. Experiencia probada en la gestión de equipos y proyectos de infraestructuras en empresa multinacional. Conocimientos sólidos de sistemas de información y tecnologías emergentes. Capacidad para desarrollar e implementar políticas y procedimientos de IT. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial/manufacturero con presencia global. Posibilidad de desarrollo profesional y formación continua. Infraestructura,.
Contacto: Michael Page.

Software Development Engineer in Test, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Software Development Engineer in Test en 100% En remoto. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Queremos contar con personas como TU apasionados de la tecnología para formar parte de un proyecto en el que trabajamos de la mano con uno de nuestro grandes clientes. ¿Cómo colaborarás con el equipo? -Pruebas end to end -Entrega de pruebas automatizadas alineadas con los requisitos de cliente y las estrategias de arquitectura técnica de los equipos de desarrollo -Reporte del estado de pruebas al responsable de software e interlocución con los stakeholders del proyecto ¿Qué vamos a mirar en tu perfil? SDET con 4 años de experiencia e inglés (mínimo B2). Con experiencia en testing manual y automatizado. -Experiencia automatización de test con JAVA -Experiencia en las siguiente herramientas Cucumber frameworks Rest Assured Postman JMeter Intellij Jenkins GIT JIRA Xray -Experiencia en herramientas de automatización de pruebas implementación de frameworks de herramientas best practice estándares de codificación -Habilidad para pruebas de negocio complejas pruebas de API y arquitectura de microservicios -Experiencia con JMETER -Buena comunicación en inglés tanto escrita como oral (Ingles B2) Lugar de trabajo 100 remoto (todos los días desde donde quieras en España siempre que te lo permita la conexión -)) Nos comprometemos a... Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. ¡Aplica y nos conoceremos! java, git, jira, microservicios, api, jenkins, rest, JMETER.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

Devops AWS - Terraform, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Devops AWS - Terraform en 100% En remoto. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Queremos contar con personas como TU apasionados de la tecnología para formar parte de un proyecto en el que trabajamos de la mano con uno de nuestro grandes clientes del sector Seguros. ¿Cómo colaborarás con el equipo? Dentro del equipo de DataHub DevOps para el cliente Allianz tu misión y la del equipo es administrar la infraestructura interna responsable del manejo de flujos de datos la gestión de eventos transmitidos y las canalizaciones de datos. ¿Qué vamos a mirar en tu perfil? Excelente dominio de los servicios de AWS incluidos Kinesis EC2 IAM S3 RDS DynamoDB Lambda ECS y otros componentes clave. Fuerte competencia en la implementación de infraestructura utilizando Infraestructura como código (Terraform / Gitlab). Sólidas habilidades en seguridad de sistemas y gestión de políticas de seguridad en un entorno de nube. Experiencia en Docker y orquestación de contenedores. Dominio de las mejores prácticas de Git para la gestión del código fuente y la integración continua. Experiencia con FinOps para optimizar costos relacionados con la nube. Lugar de trabajo 100 teletrabajo (todos los días desde donde quieras en España siempre que te lo permita la conexión -)) Nos comprometemos a... Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. ¡Aplica y nos conoceremos! aws, terraform, Kinesis, EC2, IAM, S3, RDS, DynamoDB, Lambda, ECS.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSCAMOS UN/A TÉCNICO/A HELPDESK PARA DAR SOPORTE EN CUANTO A REDES, CON INGLÉS Y CATALÁN. HORARIO DE TARDES. SI TIENES EXPERIENCIA DANDO SOPORTE A USUARIOS/AS, HABLAS CATALÁN E INGLÉS, ERES UNA PERSONA ENTUSIASTA DE LAS TECNOLOGÍAS, Y BUSCAS UNA COMPAÑÍA SERIA, SOLVENTE Y QUE VALORE A LAS PERSONAS COMO PERSONAS, HABLEMOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024022360 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06073570) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SI ETS UNA PERSONA AMB GANES D'APRENDRE, CRÉIXER PROFESSIONALMENT I PERSONALMENT, TREBALLAR VINCULAT A PROJECTES DE TECNOLOGIA CAPDAVANTERA, AQUEST ÉS EL TEU EQUIP, T'ESTEM ESPERANT! PER A LA ZONA DE LLEIDA BUSQUEM TèCNIC/A EN MICROINFORMàTICA:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024022116 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06073382) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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Operador/a de Central Receptora de Alarmas (OCRA).

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Llanera. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Responsabilizarse de perfecto control de los saltaos de alarma en la central Gestión telefónica.

Responsable de proyecto.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: RESPONSABLE DE PROYECTOS DEPENDENCIA: DIRECCIÓN GENERAL MISIÓN: Responsabilizarse y garantizar el control presupuestario de la entidad, así como el ciclo de vida de los proyectos y de su correcta ejecución con la finalidad de cumplir con los objetivos financiero y técnicos de estos.  Será el/la responsable de la planificación y control financiero, así como de la presentación, ejecución, gestión, seguimiento, cierre y justificación de los proyectos y subvenciones. Emisión de reportes mensuales a la Dirección y Patronato. Además, dará soporte a la dirección en cualquier otra tarea que se le asigne bajo las directrices del director/a de la Fundación. DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:  SI JORNADA: COMPLETA FORMACIÓN ACADÉMICA:Titulación universitaria en ADE o similares.  Se valorará Curso de Dirección de Centros de Servicios Sociales homologado por la Comunidad de Madrid. Se valorará Máster o Curso de Experto/Especialista Universitario en dirección y gestión de entidades sin ánimo de lucro.  CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA: Experiencia contrastada de más de tres años en puesto similar dentro del Tercer sector de acción social.  Experiencia contrastada en presentación, ejecución y justificación de proyectos de las AAPP. Experiencia en igualdad de oportunidades y diseño y se valorará la ejecución de proyectos con perspectiva de género. Conocimiento herramientas digitales y metodologías ágiles. FUNCIONES DEL PUESTO: Emisión y control del presupuesto de la entidad. Búsqueda de posibles subvenciones y ayudas privadas. Formulación técnica y económica de proyectos de intervención social. Análisis de necesidades beneficiarios/as. Cumplimiento de todas las objetivos e ítems de los proyectos en todas sus fases: inicio, ejecución, cierre y justificación. Justificación técnica y económica de proyectos, así como su evaluación. Solicitud de subvenciones públicas y convocatorias privadas. Se valorará experiencia en Impartición de talleres para beneficiarios/as. Formulación y gestión de programas y proyectos de voluntariado, planes de igualdad, sostenibilidad y sensibilización COMPETENCIAS: Trabajo en equipo. Capacidad de trabajo. Habilidades de comunicación y liderazgo. Planificación y organización. Proactividad. CONDICIONES: Según Convenio Estatal de Acción e Intervención Social. OBSERVACIONES: Remuneración según tablas salariales anuales del Convenio Estatal de Acción e Intervención Social. Se necesitan referencias de puestos anteriores y disponibilidad horaria. Abstenerse candidaturas que no tengan grado o licenciatura en ADE o similares o que no tengan amplios conocimientos en presentación, seguimiento, evaluación y justificación de subvenciones públicas. Horario: Lunes a Jueves de 8:30/9.00 a 17.30 h. Viernes 8.30 a 15.00 h..

Técnico/a de círculos españa en valencia.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Lloc de treball:  Valencia Centre de treball: Programa de acompañamiento y supervisión a agresores sexuales. Definició del lloc Técnico/a del programa Círculos de Apoyo y Responsabilidad dirigido a población penitenciaria que ha cometido un delito contra la libertad sexual. Funcions i responsabilitats del lloc : Captación de voluntariado Establecer el plan de trabajo del círculo (planificación del calendario de encuentros grupales e individuales con usuarios y personas voluntarias, salidas culturales…) Entrevistas individuales de seguimiento con la persona penada. Llevar a cabo, junto con las personas voluntarias, las evaluaciones trimestrales del riesgo dinámico. Recibir y recoger toda la información de las reuniones, contactos y actividades del círculo mediante actas que realiza el voluntariado. Supervisiones individuales y grupales de las personas voluntarias. Transmitir la información a la figura de coordinación. Formació i experiència necessària per desenvolupar les funcions  Titulación en Psicología. Formación en el abordaje y/o gestión de la conducta violenta y delitos contra la libertad sexual. Experiencia en la atención a población penitenciaria con conducta violenta Experiencia en la conducción de grupos. Habilitats, aptituds i actituds per al lloc de treball : Compromiso con el Proyecto Comunicación Conducción y coordinación de equipos de Trabajo Iniciativa y proactividad Tolerancia y flexibilidad Capacidad crítica y autocrítica Pensamiento analítico Capacidad organizativa Flexibilidad horaria Gestión del conflicto Altres requisits (informàtica , carnet de conduir , idiomes .. Conocimientos a nivel usuario del paquete office ) y de herramientas de diseño (canva...) Inglés B2 Tipus de contracte : indefinido Jornada laboral: 8 h/ setmanals Horari/Torn: Disponibilidad de tardes y alguna mañana Data d'incorporació : Octubre 2024    .

Gestor/a de actividades y programas león.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: LEON. Ciudad: Berlanga del Bierzo. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestoría Administrativa.

Descripción: En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Actividades que desee contribuir a cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Si sientes pasión por proyectos que impactan positivamente en la sociedad, este es tu lugar. ¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO? Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico. Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona. A nivel laboral, ofrecemos una jornada de trabajo de 35 horas semanales. Contamos con dos opciones de horario: una jornada de cuatro días de 9:00 a 18:30 horas o una jornada de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo. Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia. Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Tu misión será coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y que tenga un impacto real en la vida de las personas. Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan. Entre tus funciones se encuentran: Organización de actividades: Planificar, coordinar y cerrar proyectos, garantizando que se dispongan de los recursos necesarios y que se cumplan los objetivos, siempre con un enfoque humano. Gestión de formadores: Coordinar y apoyar al equipo de formadores, manteniendo una comunicación constante, empática y motivadora. Colaboración interna: Trabajar codo a codo con diferentes áreas para asegurar que todas las actividades estén alineadas con la misión de la organización y reflejen nuestros valores de inclusión y equidad. Seguimiento de proyectos: Supervisar todo el ciclo de las actividades, desde la planificación hasta la evaluación, buscando continuamente formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de las personas a las que servimos. Elaboración de informes: Documentar y compartir el progreso y los resultados de los proyectos de una manera que sea comprensible y significativa para todos los involucrados. Evaluación de proyectos: Implementar, monitorizar y evaluar los proyectos para asegurar que sean efectivos y que realmente estén marcando una diferencia en la vida de las personas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI PARA CONQUISTAR ESTE RETO? Educación: Formación en áreas relacionadas con la gestión de proyectos, trabajo social, educación o similares. Experiencia: Experiencia demostrada en la gestión de proyectos y en la coordinación de actividades formativas, e.

Cuidador/a fines de semana y festivos.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Buscamos una persona con la titulación de Auxiliar de Enfermería o Técnico de Atención Socio Sanitaria para trabajar a jornada parcial en fines de semana y festivos, como cuidador de residencia con contrato. Abstenerse personas sin la titulación requerida puesto que no formarán parte del proceso de selección..

Técnico/a analista digital (web) y cro.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: UNICEF es el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia que tiene como misión salvar, proteger e impulsar a los niños y niñas en todo el mundo.  En UNICEF España trabajamos con pasión desde hace más de 60 años para promover y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes que viven en nuestro país, y recaudar fondos en apoyo a la infancia más vulnerable.  Tenemos el reto de mejorar la vida de millones de niños. Y contamos con la fuerza para hacerlo, porque juntos somos imparables. ¿Te sumas a la defensa de los derechos de la infancia? Convocamos el puesto de Técnico/a Analista Digital (web) y CRO para la Dirección de Tecnología, Integración de Datos e Innovación de UNICEF España. Su misión consistirá en gestionar y liderar proyectos a nivel transversal relativos a data y tecnología, con foco en el análisis de datos digitales, principalmente web, para ayudar a las áreas a comprender y analizar el rendimiento de sus productos y servicios digitales. Además, liderará proyectos CRO, en metodología y en capa operativa, a fin de mejorar los productos y servicios digitales, y contribuir así, desde su ámbito de actuación, al cumplimiento de los objetivos de la organización a favor de la infancia.  FUNCIONES PRINCIPALES Crear e implementar planes de medición y guías de etiquetado para los diferentes activos existentes en las webs de UNICEF a través de las herramientas de etiquetado y analítica digital pertinentes (GA4, GTM...).   Realizar las integraciones y el set up de las herramientas de analítica digital, herramientas de etiquetado, CMPs, etc.   Recopilar y analizar los datos para poder crear alertas e identificar oportunidades de mejora y optimizaciones.   Desarrollar e implementar informes en plataformas de visualización de datos (Power BI / Looker Studio).   Hacer seguimiento y análisis de los informes para facilitar la toma de decisiones por parte de las diferentes áreas para conseguir los objetivos establecidos.   Crear e implementar la estrategia CRO, proponiendo nuevas hipótesis de mejora en la experiencia de los usuarios cross-canal y dispositivo, y de los objetivos de negocio de la organización.  Elaborar y desplegar tests, participando en todas sus fases, coordinando el alcance y la implementación con negocio, diseño y desarrollo para identificar optimizaciones.   Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Trabajo del área, aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos.  Elaborar y mantener la documentación asociada a analítica digital y CRO.  Participar en proyectos a nivel transversal relativos a data y tecnología, con foco en el análisis de datos digitales, principalmente web. Asegurar la mejora continua a través de la evaluación y reporte sobre los objetivos y/o actividades desarrollados. Asesorar, prestar apoyo técnico, soporte y formación, de manera proactiva, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y actividades establecidos en el Plan Anual de Trabajo.   .

Técnico/a repartidor.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Sunbilla. Código postal: 31791. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EQUANUM (RICARDO RUIZ BERNÁRDEZ). Tipo de contrato: Contrato Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en El Francés en el ámbito profesional: de los Conocimientos Teóricos a las Competencias Profesionales. Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Repartidor con conocimientos de fontanería (a valorar) para gestión de rutas en las provincias de navarra, país vasco, la rioja y santander. lugar de residencia: radio entre irún, santesteban.y elizondo se realizarán tareas de reparto, instalación y mantenimiento de dispensadores de agua y cafeteras a empresas y domicilios particulares..
Contacto: RICARDO RUIZ BERNÁRDEZ.

Desarrollador/a Senior .net, hibrido.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: Bcnc Group. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a Senior .net en hibrido. En BCNC Group estamos buscando un/a Desarrollador/a Senior .NET con experiencia para unirse a nuestro equipo. Si cumples con al menos 5 de los siguientes requisitos y te apasiona el desarrollo de aplicaciones back-end ¡queremos conocerte! Requisitos Imprescindibles Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de aplicaciones Back-End con .NET Core (versiones 6 y 8) C# Webservice WCF y WindowsService WCF. Experiencia mínima de 2 años en frameworks y herramientas web diseño e implementación de APIs REST. Experiencia con bases de datos relacionales (SQL Server). Experiencia con ADO .Net y Entity Framework. Capacidad para diseñar e implementar soluciones técnicas de calidad y comunicar estándares de código. Experiencia en análisis y valoración de proyectos. Habilidades proactivas y de liderazgo. Experiencia con programación estructurada y uso de patrones de diseño de arquitectura como N-Capas. Requisitos Deseables Identificar deficiencias en sistemas e implementar soluciones eficientes. Experiencia trabajando con metodologías Agile SCRUM. Conocimiento en GIT y gestión de Pull Requests. Experiencia en tecnologías y plataformas Front-End (JavaScript HTML5 y CSS3). Experiencia trabajando en equipos con integración continua despliegue continuo y testing automático. Buenas habilidades de comunicación y colaboración. Conocimientos Valorados Conocimiento en arquitectura de microservicios contenedores (Docker) y tecnologías Cloud (AWS). Experiencia trabajando con equipos distribuidos globalmente. Experiencia con ALM y Visual Studio Team Services. Experiencia en revisión de código y gestión técnica de equipos (coaching). Capacidad para generar entusiasmo por el trabajo bien hecho dentro del equipo. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Estabilidad laboral. - Trabajar en importantes proyectos con las tecnologías más punteras. - Posibilidad de realizar proyectos internacionales. - Desarrollo de carrera real y formación. - Retribución flexible (guardería restaurante seguro médico y transporte). - Flexibilidad horaria y jornada intensiva viernes Julio y Agosto. - Horario de trabajo híbrido. (1 día/semana oficina). Ubicación oficina Viladecans BCNC GROUP (https //bcncgroup.com) es una empresa de ingeniería y tecnología con operaciones en España UK Alemania Francia y Suecia. Trabajamos con las multinacionales más prestigiosas de Europa ayudándoles a implementar sus proyectos estratégico .net , apis rest, C#.
Contacto: Bcnc Group.

Data Governance Manager, Madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Data Governance Manager en Madrid. Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente cualificado para unirse a nuestro equipo como Especialista en Arquitectura y Gobernanza de Datos. Este puesto desempeñará un papel fundamental en la gestión de nuestros activos de datos garantizando que la arquitectura y la estrategia de datos estén alineadas con los objetivos generales de la organización. Responsabilidades Contribuir a la gobernanza de datos y a la estrategia de arquitectura de datos. Asegurar que la arquitectura de datos y la pila de datos estén alineadas con las metas y objetivos. Supervisar la gestión de datos asegurando que se almacenen organicen integren y accedan conforme a las políticas y procedimientos definidos. Colaborar con diferentes departamentos para implementar y mejorar procesos relacionados con la gestión de datos. Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gobernanza y arquitectura de datos. Requisitos Experiencia previa en roles de arquitectura de datos gestión de datos o gobernanza de datos. Conocimientos sólidos en herramientas y tecnologías de gestión de datos. Habilidades analíticas y de resolución de problemas. Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico. data,.
Contacto: Serem.

Desarrollador iOS con conocimiento en AR, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Muse Scene Lab. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador iOS con conocimiento en AR en 100% En remoto. ¡Transforma la Educación Musical con tu Talento en Desarrollo de Realidad Aumentada! Imagínate ser músico sin tu instrumento para practicar. Difícil ¿cierto? Esto es lo que viven muchos estudiantes de dirección de orquesta con apenas 60 minutos de práctica con una orquesta en 4 años de carrera. Esta falta de práctica es un gran obstáculo para su desarrollo. En Muse Scene Lab estamos aquí para cambiar esto no solo para los directores sino para todos los músicos con limitaciones de tiempo de ensayo. Somos Muse Scene Lab el primer simulador de ensayos musicales del mundo. Sobre el Rol Estamos buscando un desarrollador talentoso en AR para construir e integrar la plataforma de realidad aumentada MuseLab Conductor en Unity y otros lenguajes de programación. Este rol clave implica investigar y aplicar librerías avanzadas como TensorFlow MediaPipe y ARKit y desarrollar técnicas de interacción y reconocimiento de gestos. ¡Si tienes experiencia en crear experiencias AR fluidas e intuitivas esta es tu oportunidad! Lo que Ofrecemos Rango Salarial entre 25.000 a 30.000 brutos anuales La oportunidad de aplicar tu talento en AR a una causa que está transformando la industria musical y educativa. Un entorno de trabajo creativo y dinámico donde tus ideas y contribuciones son altamente valoradas. Trabajo 100 Remoto y Flexible. Un proyecto desafiante que te permitirá crecer profesionalmente y dejar tu huella en el mundo digital y musical. Posibilidad de adquirir phantom shares o stock options según objetivos. Oportunidades de crecimiento a largo plazo dentro de la empresa. Día libre pagado en tu cumpleaños. Tus Desafíos Optimizar la plataforma MuseLab Conductor en Unity para asegurar una experiencia AR de alta calidad. Adaptar la plataforma AR para tablets móviles y smart TVs Android y expandirla a iOS y MacOS. Investigar y aplicar librerías avanzadas de AR como TensorFlow ARKit y MediaPipe. Integrar la plataforma con modelos de inteligencia artificial para mejorar la experiencia de usuario. Colaborar con equipos de diseño y música para desarrollar simulaciones de orquestas y bandas virtuales. Participar en la innovación de la digitalización de la educación musical y la ciencia de datos musicales. Lo que Necesitas Estar empadronado en la Comunidad de Madrid. Disponer de dispositivos Apple Mac ipad y iphone. Proyectos demostrables con ARKit y/o Unity3D incluyendo portabilidad entre plataformas. Experiencia comprobada en desarrollo AR con Unity y otros lenguajes de programación. Habilidades avanzadas en entornos de IA como TensorFlow y MediaPipe. Capacidad para integrar plataformas AR con modelos de inteligencia artificial. Creatividad y experiencia en optimización de la experiencia de usuario en entornos AR. Excelentes habilidades de comunicación trabajo en equipo y gestión de proyectos. Curiosidad infinita y pensamiento crítico. Pasión por la música y la tecnología. Plus Experiencia en proyectos educativos y conocimientos de tecnologías inmersivas adicionales como VR y AI. ¡Si estás listo para revolucionar la educación musical con tu talento en AR únete a Muse Scene Lab! ios, Unity, TensorFlow.
Contacto: Muse Scene Lab.

ENGINYER/A PEL DEPARTAMENT D'ESTUDIS DE PROJECTES.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: Sin Especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: 1.Realitzar visita d'obra (si s'escau) i realització dels corresponents pressupostos d’obra adjudicada per presentar al client. 2.Realitzar pressupostos d’estudis i subministraments per presentar al client 3.Fer ajust/revisió de condicions per augmentar la probabilitat de que l’oferta presentada sigui adjudicada a l’empresa 4.Assessorament al client de les partides del projecte en vers al pressupost presentat 5.Renegociar amb els proveïdors una vegada l’oferta ja està adjudicada a l’empresa 6.Sol·licitar preus als proveïdors per l’elaboració de la mateixa oferta 7.Entrega de documentació al departament d'execució d'obra una vegada ja han acceptat el pressupost per obrir projecte 8.Col·laboració en l'elaboració de licitacions 9.Confeccionar la previsió de costos de les obres acceptades 10.Acceptar i tramitar comanda dels pressupostos de subministrament i derivar-ho a logística i compres 11.Fer seguiment de pressupostos adjudicats 12.Visites comercials amb el client per personalitzar el servei i assessorar-lo 13.Rebre els inputs dels costos finals d’obra amb la finalitat de poder ajustar els pressupostos 14.Assistència a les reunions diàries i setmanals de coordinació 15.Complimentar i vetllar per aconseguir els KPIS Requisits obligatoris: • Titulació d’enginyeria de qualsevol modalitat: industrial, química, agrònom, arquitectura tècnica etc. • Experiència mínima no requerida ja que l’empresa proporcionarà la formació necessària al enginyer/a en qüestió. • Idiomes: català, castellà i anglès • Domini de l'Office (Word, Excel…) • Coneixements d’AutoCAD • Capacitat analítica • Resolutiu/va • Iniciativa per indagar i solucionar reptes fora dels seus coneixements, capacitat de buscar col·laboradors externs • Capacitat per oferir solucions tècniques una vegada format • Do de gents (domini de la part comercial) • Organitzat/da • Responsable • Hàbil realitzant pressupostos i negociant • Aprenentatge actiu • Carnet de conduir B Requisits no obligatoris però molt valorables: • Coneixement de l’ERP SAP bussines one • Coneixements d’electricitat, hidràulica de fluïts, gasos i agricultura • Coneixements del sector hidràulic i els seus procediments • Coneixements de càlculs de costos Publicat per CETIT.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Tech Lead .NET, hibrido.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Social You. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tech Lead .NET en hibrido. Nuestro cliente es una consultora tecnol gica y estamos buscando un Tech Lead .NET para trabajar en el centro de Madrid en modo hibrido Requisitos 4-5 años de experiencia en desarrollo con .NET (versiones 8 6/7). Conocimientos en HTML CSS JavaScript Oracle SQL Docker Kubernetes Git Jenkins Maven Splunk y GPG. Nivel de inglés B2. Responsabilidades Liderar y guiar al equipo en la implementación de soluciones de software. Diseñar y colaborar en la arquitectura de aplicaciones. Mentoría a otros desarrolladores y promoción de buenas prácticas de codificación. Participar en la planificación de proyectos y asegurar el cumplimiento de plazos. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad de trabajo híbrida en Madrid Jornada intensiva los viernes julio y agosto Formación bonificada (tecnología inglés...) Retribución flexible Seguro de vida Ambiente de trabajo dinámico y motivador. .net, java, sql, javascript, oracle, git, html, kubernetes,.
Contacto: Social You.

Técnico de QA, presencial.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Inkoova. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico de QA en presencial. En Inkoova buscamos un Técnico de QA apasionado por la calidad y con atención a los detalles. Serás responsable de garantizar que nuestros productos de software cumplan con los más altos estándares de calidad a través de pruebas rigurosas y análisis de defectos. Responsabilidades Ejecutar pruebas funcionales y de rendimiento en el software desarrollado. Crear mantener y mejorar los casos de prueba y scripts de automatización. Detectar documentar y hacer seguimiento a los defectos en las herramientas de gestión de incidencias. Colaborar con los desarrolladores y el equipo de producto para entender los requisitos y proponer mejoras en la calidad. Participar en revisiones de código y evaluaciones de diseño para asegurar la viabilidad de las pruebas. Realizar pruebas de regresión para garantizar que las actualizaciones no afecten la funcionalidad existente. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar de QA. Conocimiento de metodologías de prueba tanto manuales como automatizadas. Familiaridad con herramientas de gestión de pruebas (JIRA TestRail etc.) y automatización (Selenium Postman etc.). Habilidad para identificar analizar y comunicar problemas de calidad de manera efectiva. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en entornos ágiles (Scrum Kanban). Atención al detalle y enfoque analítico para la resolución de problemas. Conocimientos básicos de programación o scripts (Python Java etc.). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Certificaciones oficiales Formar parte de un equipo con un alto grado de especialización. Si crees que te puede interesar y quieres conocernos mejor no dudes en apuntarte a la oferta y contactaremos contigo cuanto antes. java, python, QA, jira, scrum, selenium,.
Contacto: Inkoova.

Operador Infraestructuras 24/7, presencial.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Corvera de Asturias. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Operador Infraestructuras 24/7 en presencial. Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en https //www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Técnico de soporte 24/7. Responsabilidades Principales -Aseguramiento de la continuidad de los servicios en producción mediante la Gestión y seguimiento de incidencias de servicio tanto a nivel interno como con proveedores externos y seguimiento periódico establecido hasta su total restablecimiento ajustándose a los SLA s establecidos. -Aseguramiento de la continuidad de los servicios en producción mediante actuaciones de alertas de los distintos sistemas de monitorización de SD atendiendo a los SLA s establecidos. -Notificación de incidencias de servicio o situaciones graves de posible impacto detectado internamente y/o a usuarios a nivel nacional e internacional en inglés o español según la criticidad y país del servicio afectado o a petición de otros equipos de IT. Conocimientos Técnicos -Experiencia con herramienta de ticketing (Remedy y/o Jira o similar) -Ingles alto -Experiencia en gestión de DNS para actualización de registros altas bajas modificaciones resolución directa e inversa. -Experiencia en scripting Linux -Conocimientos en consolas -Conocimientos en conexión a máquinas. Horario 365 días de Lunes a Viernes 8h mañanas (7 15 a 15 15) tardes (15 15 a 23 15) noches (23 15 a 7 15) diario (9 a 18). Fines de semana para que sólo se turnen dos veces día (7 15 a 19 15) y noche (19 15 a 7 15). Estos horarios pueden cambiar en un futuro ya que hay que tener en cuenta que este Departamento presta servicio 24 horas 7 días a la semana. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. linux, jira, soporte, Remedy.
Contacto: Serem.

Técnico Informático Oviedo.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Código postal: 33660. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Gestión de Proyectos de Informática y Comunicaciones S.L.. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Nos encontramos inmersos en la búsqueda de candidatos/as con perfil técnico/a que reúnan las siguientes aptitudes:
Experiencia laboral de al menos 6 meses, con conocimientos informáticos de:
· Atención al usuario/a
· Gestión de vulnerabilidad de seguridad
· Herramientas de gestión de incidencias
· Conocimientos MS Office 365 avanzados
· Conocimientos sistemas de TI.
Así como actitud proactiva, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
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Ofertas de empleo consultadas el día 17/10/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).