Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 699 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones

en Español in English auf Deutsch en Français ...

699 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 28. [27/12/2024]

Página: 28

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Técnico de sistemas y ERP (h/m), Bizkaia.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico de sistemas y ERP (h/m) Perfil buscado (Hombre/Mujer) Gestionando el área de sistemas será el responsable del desarrollo y mantenimiento de la infraestructura de sistemas de la empresa. Se encargará del diseño desarrollo y mantenimiento de funcionalidades o aplicativos destinados tanto a los procesos internos de empresa como a dar servicio a los clientes. Para ello se apoyará en los proveedores o empresas TI con las que se colabora en el desarrollo de servicios y aplicaciones de sistemas. Función del puesto Participación en la definición del Plan Estratégico de TI y realización de análisis continuo de mejoras en los sistemas. Definición desarrollo implantación y mantenimiento de los sistemas de la compañía. Gestión y seguimiento de los proyectos de desarrollos de sistemas y ERP/CRM de la compañía. Gestión de proveedores en el área de sistemas. Administración de redes (incluyendo administración de usuarios acceso a internet y gestión de servidores virtuales). Gestión y soporte de incidencias en red firewall... Soporte informático al personal (gestión de problemas de hardware y software definición de las mejores prácticas en el desarrollo de software políticas de licencias...). Empresa fabricante y distribuidora de equipos Bajo Deva Formación relacionada con tecnologías de la comunicación. Experiencia de al menos 3 años en el soporte a sistemas e implantación y administración de ERP/CRM. Profundo conocimiento de Microsoft 365 y sus aplicaciones incluyendo Exchange Online SharePoint Teams y Power Automation. Se valorará experiencia trabajando en empresa de consultoría y entornos Cloud. Valorable inglés y euskera. Adaptabilidad y Aprendizaje Continuo Disposición para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances tecnológicos. Capacidad para adaptarse a los cambios tecnológicos y empresariales. Empresa fabricante y distribuidora de equipos para el control de calidad situada en Eibar. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Microsoft 365, Exchange, SharePoint.
Contacto: Michael Page.

Integration Manager, Republika Bulgariya.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Integration Manager We are looking for an Integration Manager to join our Ops Delivery team. Full description of the position and requirements can be found below. What Youll Do Responsibilities Understand the integration process in details in every step Define requirements and plan the integration life cycle Plan and coordinate integration project from design and development to production Implement continuous improvement practices Analyze and handle all issues and change requests Proactively identify risks and issues to the quality of the product Monitor deliverables on a daily basis identify critical points and obstacles Manage client expectations and escalations throughout the project Develop strong working relationships with customer tech experts end-users and all stakeholders involved in the project Hold meetings with customers on weekly/monthly basis to review open issues performance and updates Key point of contact for the customer Assist with high severity requests or issue escalations as needed Create and maintain relevant documentation. What Were Looking For Requirements Strong troubleshooting skills. Experience with complex integrated systems. Work in complex activities in project and matrix environment in parallel. Experience with Jenkins Git Jira Postman MongoDB Fluency in English. Basic understanding of HTML JavaScript JSON API HTTP calls. Basic understanding of TCP/IP HTTP DNS SSL Web Applications Load balancers proxies and firewalls. Systems orientation and experience Networking SQL. Company Summary Aristocrat Interactive Aristocrat Interactive is Aristocrat Leisure Limited s (ASX ALL) regulated online Real Money Gaming (RMG) business and was formed in 2024 when the Anaxi and NeoGames businesses (Anaxi NeoGames Aspire Global BtoBet and Pariplay) came together. The business is an industry leader in content and technology solutions for online RMG with a full-service offering that includes content proprietary technology platforms and a range of value added services across iLottery iGaming and Online Sports Betting (OSB). About Aristocrat Aristocrat Leisure Limited (ASX ALL) is a leading gaming content creation company powered by technology to deliver industry-leading casino games together with mobile games and online real money games collectively entertaining millions of players worldwide every day. Headquartered in Sydney Australia Aristocrat has three operating business units spanning regulated land-based gaming (Aristocrat Gaming) mobile games publishing (Pixel United) and regulated online real money (Aristocrat Interactive). Our team of over 8 500 people across the globe are united by our company mission to bring joy to life through the power of play. Our Values All about the Player Talent Unleashed Collective Brilliance Good Business Good Citizen Travel Expectations None Jenkins, Git, Jira, Postman,.
Contacto: Aristocrat.

Affiliate Program and Website Manager, Repubblika ta' Malta.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Affiliate Program and Website Manager We are seeking a versatile and experienced Affiliate Program and Website Manager to oversee the technical back-end of our affiliate program and manage partners websites. The ideal candidate will have expertise in managing affiliate platforms and websites particularly WordPress ensuring optimal performance functionality and user experience. This role requires a strong technical background excellent problem-solving skills and the ability to work collaboratively with various teams. What Youll Do Budget Finance Responsible for the relevant parts of the end of the monthly Partners marketing finance process. Work according to the marketing budget ensuring efficient allocation of resources across initiatives. Affiliate Program Management Oversee the technical back-end of the affiliate program ensuring smooth operation and functionality. Manage the affiliate platform including setting up and maintaining affiliate accounts tracking systems and reporting tools. Work closely with the Affiliate Marketing Manager to support affiliate recruitment onboarding and performance optimization. Troubleshoot and resolve any technical issues related to the affiliate program. Prepare weekly monthly quarterly and yearly reports Website Management Manage and maintain company websites primarily built on WordPress ensuring they are up-to-date secure and optimized for performance. Update website content plugins and themes as needed. Ensure website functionality and usability implementing best practices for SEO and user experience. Monitor website performance analytics and user feedback to identify and address issues. Technical Support and Troubleshooting Provide technical support for affiliate program users and website users. Troubleshoot and resolve any technical issues related to websites and the affiliate program. Collaborate with IT and development teams to implement technical solutions and improvements. Performance Monitoring and Reporting Track measure and report on key performance indicators (KPIs) for the affiliate program and websites. Use data and analytics to identify trends insights and opportunities for optimization. Prepare detailed reports and presentations for internal stakeholders. Collaboration and Coordination Work closely with cross-functional teams including marketing content design and IT to support website and affiliate program initiatives. Coordinate with external vendors and partners as needed for technical support and development. Continuous Improvement Stay updated with the latest trends technologies and best practices in affiliate marketing website management and WordPress. Identify and implement new tools and technologies to enhance the performance and functionality of the affiliate program and websites. Continuously test and iterate on strategies to improve user experience and program efficiency. What Were Looking For This is a hands-on position. Reary to work overtime with partners from different time-zone. Excellent written and verbal communication skills. Bachelors degree in Marketing Information Technology or a related field. 3+ years of experience in managing affiliate programs and websites particularly WordPress. Strong technical skills and experience with affiliate marketing platforms and website management. Proficiency in WordPress including theme and plugin management content updates and troubleshooting. Past experience with any of the next affiliation programs is an advantage IncomeAcees NetRefer CellExpert MyAffiliates or mediacle. Knowledge of SEO best practices and website analytics tools (e.g. Google Analytics). Hybrid job. 3 day s at the office. Advanced knowledge of computers and Windows Office Programs. Highly developed verbal interpersonal and written.
Contacto: Aristocrat.

Affiliate Manager - Gambling, hibrido.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Affiliate Manager - Gambling Perfil buscado (Hombre/Mujer) Coordinar la contratación administración y retención de cuentas de afiliados. Proporcionar el feedback necesario sobre las prácticas del mercado español en afiliación (mejores prácticas/know how). Administrar nuevos proyectos que respalden la conversión y retención de afiliados nuevos y existentes que están incorporados al programa. Seguimiento y análisis de la estrategia de los afiliados existentes enfocado a la consecución de los objetivos de negocio. Desarrollar contenido único para newsletters mensuales de afiliados incluidas actualizaciones de la industria de afiliados así como otro contenido relevante para afiliados. Gestión de una cartera de afiliados existentes a través de correo electrónico teléfono boletines y foros para maximizar la generación de ingresos. Desarrollar una relación personal con los principales afiliados y ser capaz de satisfacer sus necesidades específicas manejo de consultas negociaciones comerciales y soporte para cualquier incidencia. Formular un enfoque basado en métricas para evaluar el ROI de varios canales para la adquisición de clientes. Trabajar con el equipo creativo en la definición y creación de landing page para mejorar la conversión de la adquisición a través del canal de afiliación. Asistir a ferias y eventos de la industria. Monitorizar y optimizar de forma continua los diferentes canales de adquisición de la cartera existente de los afiliados y de futuros posibles afiliados. Mantener pleno conocimiento y comprensión de la legislación adecuada y las mejores prácticas para las iniciativas de marketing de afiliación. Realizar un permanente análisis de la competencia y del sector del juego online para identificar potenciales áreas de mejora y nuevas oportunidades de desarrollo. Experiencia en afiliación optimización de campañas idealmente en gambling Inglés avanzado Experiencia al menos 2 años en puestos similares (se valorará especialmente la experiencia en el sector del juego online). Experiencia en afiliación optimización de campañas desarrollo creativo y optimización de landing page. Inglés avanzado puesto que se necesitará para gestionar afiliados internacionales y hablar con equipos de Bélgica y Holanda. Habilidades de negociación y ventas con capacidad de resolver los diferentes problemas que puedan surgir. Conocimientos de herramientas específicas de afiliación juego online (NetRefer Mexos o MyAffiliates). Alto conocimiento de Google Analytics. Analítica uso de herramientas de reporting tipo Google Data Studio o Power BI para medición de campañas y KPIs claves del plan de marketing digital. Capacidad de gestión de presupuestos digitales y coordinación con agencias y medios. Conocimiento avanzado de Excel. Se valorarán conocimientos en estadística y herramientas de BI. Capacidad de autoaprendizaje y trabajo en equipo. Empresa líder en el sector del juego en Bélgica busca incorporar a su equipo a un Affiliate Manager que se encargará de la adquisición administración y retención de cuentas de afiliados de la compañía. Si eres una persona apasionada del marketing de afiliación y del sector del juego online imaginativa proactiva y con mentalidad analítica enfocada a resultados y a la que le gusten los retos ¡Te estamos buscando! Contrato indefinido Plan de formación Retribución basada en experiencia hasta 35.000 anuales Modelo de teletrabajo híbrido Horario flexible Plan de crecimiento Google Analytics, Google Data Studio, Pow.
Contacto: Page Personnel.

Affiliate Account Manager, Repubblika ta' Malta.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Affiliate Account Manager We are seeking a proactive and experienced Affiliate Marketing Manager to join our marketing team. The ideal candidate will be responsible for finding new affiliates negotiating commercial terms managing relationships and optimizing affiliate performance. This role requires excellent negotiation skills relationship management expertise and a data-driven approach to maximize affiliate marketing efforts. What Youll Do General Manage the affiliates of the company partners. Work according to the marketing strategy and the marketing plans media and digital marketing mix. Prepare weekly monthly quarterly and yearly reports Budget Finance Responsible for the relevant parts of the end of the monthly Partners marketing finance process. Work according to the marketing budget ensuring efficient allocation of resources across initiatives. Track and report on marketing expenditures performance and ROI. Affiliate Recruitment Identify and recruit new affiliates to join the affiliate programs. Conduct research to identify high-potential affiliates that align with our brand and business objectives. Attend industry events and networking opportunities to connect with potential affiliates. Commercial Terms Negotiation Negotiate and agree on commercial terms with new and existing affiliates. Ensure that all agreements are mutually beneficial and aligned with company goals. Regularly review and renegotiate terms to optimize performance and profitability. Relationship Management Build and maintain strong relationships with affiliates acting as their primary point of contact. Provide ongoing support and communication to affiliates addressing any issues or concerns. Develop and implement strategies to enhance affiliate satisfaction and loyalty. Performance Optimization Monitor and analyze affiliate performance to identify opportunities for improvement. Develop and execute strategies to optimize affiliate campaigns and maximize ROI. Provide affiliates with regular performance reports insights and recommendations for improvement. Campaign Management Coordinate and manage affiliate marketing campaigns ensuring they are executed effectively and efficiently. Collaborate with internal teams including creative content and product to support affiliate campaigns. Ensure all marketing materials and creatives are up-to-date and compliant with brand guidelines. Data Analysis and Reporting Track measure and report on key performance indicators (KPIs) for the affiliate program. Use data and analytics to identify trends insights and opportunities for growth. Prepare detailed reports and presentations for internal stakeholders. Compliance and Quality Assurance Ensure that all affiliate activities comply with industry regulations and company policies. Monitor affiliate activities to prevent fraud and ensure high-quality traffic and leads. Development Be part of the team to define and develop relevant marketing and measurement tools. What Were Looking For Mandatory - fluent in Spanish and English (read write talk) This is a hands-on position. Reary to work overtime with partners from different time-zone. Excellent written and verbal communication skills. Bachelors degree in Marketing Business or a related field. Proven track record of successful affiliate recruitment negotiation and performance optimization. Excellent negotiation communication and relationship management skills. Ability to work independently and as part of a team in a fast-paced environment. Proficiency in using affiliate marketing platforms and tools. Knowledge of industry regulations and best practices. Hybrid job. 3 day s at the office. Advanced knowledge of computers and Windows Office Programs. Company Summary Aristocrat Intera.
Contacto: Aristocrat.

Angular Software Engineer, hibrido.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Angular Software Engineer Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener aplicaciones web utilizando Angular para el frontend creando interfaces interactivas y responsivas y colaborar en el desarrollo de funcionalidades. Crear y mantener entornos de desarrollo y producción utilizando Docker para aplicaciones. Esto incluye la configuración de contenedores para las aplicaciones. Diseñar implementar y optimizar bases de datos SQL consultas eficientes normalización de datos y optimización de rendimiento para garantizar una gestión de datos eficiente dentro de la arquitectura de la aplicación. Empresa multinacional del sector tecnológico Grandes proyectos y crecimiento profesional Se requiere un buen dominio de HTML5 CSS3 JavaScript y XML. Buen conocimiento de jQuery Bootstrap y preferentemente también de plantillas Freemarker. Afinidad por el diseño responsivo y temas de UX/UI. Conocimiento en Java y Spring altamente deseado. Conocimiento en bases de datos (SQL Cassandra ElasticSearch) valorable. Experiencia en Angular. Dominio del inglés tanto oral como escrito es obligatorio. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https //www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting) Contrato indefinido con Page Tech Solutions. 28-30k. Remoto. 1 vez al mes desplazamiento a Madrid. (gastos pagados) Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. angular, HTML5, CSS3, JavaScript.
Contacto: Michael Page.

Desarrollador .NET, hibrido.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador .NET Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar evolucionar y mantener el ERP a medida de la compañía en Visual Studio y Visual Basic. Desarrollar y mantener el ecommerce y aplicaciones móviles con .NET Core8 y Xamarin respectivamente. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para entender y implementar los requisitos del negocio. Participar activamente en la toma de decisiones técnicas y aportar ideas innovadoras. Asegurar la calidad del código a través de revisiones y pruebas. Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el desarrollo de .NET. Asistir a reuniones de equipo y compartir conocimientos y mejores prácticas. Resolver problemas técnicos de manera eficiente y efectiva. Apoyar a otros miembros del equipo cuando sea necesario. Cliente final del sector distribución Flexibilidad horaria y teletrabajo El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Experiencia de al menos dos años en SQL Server. Experiencia demostrable en entornos de desarrollo Microsoft concretamente Visual Studio Visual Basic C#. Experiencia en desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial tipo ERP. Valorable experiencia en PowerBI. Habilidad para trabajar en equipo y de manera individual. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Pasión por la tecnología y el aprendizaje continuo. Nuestro cliente es una empresa líder en la industria del retail con más de 2.000 empleados en toda España. Con una fuerte presencia en Sevilla la empresa se centra en la innovación y la eficiencia a través de la tecnología. Un salario en el rango de 30.000 - 35.000 al año. Teletrabajo con 3-4 días de presencialidad al mes en la oficia de Sevilla. Horario de trabajo flexible de 8 a 17h. Un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo en Sevilla. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. .net, Visual Basic, SQL Server.
Contacto: Michael Page.

Consultor SAP empresa final (h/m), hibrido.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor SAP empresa final (h/m) Perfil buscado (Hombre/Mujer) La persona seleccionada será la encargada de la evolución mantenimiento y migración de los sistemas SAP internos dentro de sus módulos. Algunas de sus tareas serán las siguientes Configurar implementar y optimizar los módulos SAP PP WM y MM para garantizar su alineación con las necesidades del negocio. Identificar áreas de mejora e implementar soluciones para optimizar la productividad y eficiencia. Colaborar con los equipos internos y proveedores externos para garantizar el éxito de los proyectos SAP. Dar soporte y capacitación a los usuarios finales asegurando un uso eficiente del sistema. Experiencia en SAP PP WM y MM Empresa multinacional del sector FMCG con sede en Bilbao y Pontevedra Grado en Informática o similar Experiencia sólida en puesto similar Buen conocimiento de SAP de los módulos PP (Planning and production) WM (Warehouse management) and MM (Material management) Nivel alto de inglés Preferible residencia en País Vasco o Galicia aunque se valorará formato de teletrabajo con visitas periódicas. Empresa multinacional del sector de bienes de consumo con sede en Bilbao y Pontevedra. 2 días de teletrabajo a la semana Para residentes fuera de País Vasco o Galicia se valorará el formato teletrabajo con 1 ó 2 viajes al mes SAP,.
Contacto: Michael Page.

Gestor/a de Sistemas MES, Alicante.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestoría Administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestor/a de Sistemas MES Perfil buscado (Hombre/Mujer) Gestionar y mantener los sistemas MES en funcionamiento y actualizados. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para implementar mejoras en los sistemas. Coordinar y supervisar la instalación de nuevos sistemas MES. Proporcionar formación y soporte a los usuarios de los sistemas MES. Identificar y solucionar problemas de los sistemas MES. Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos de sistemas MES. Asegurar la adherencia a las políticas y procedimientos de seguridad de la información. Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones. Proyecto estable y a largo plazo Entorno innovador y con autonomia El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Informática Ingeniería de Sistemas o campo relacionado. Experiencia en la gestión de sistemas MES. Fuertes habilidades de resolución de problemas y pensamiento analítico. Conocimientos sólidos en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones informadas. Compromiso con la excelencia y la mejora continua. Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones con sede en Alcoy. Salario competitivo de entre 25.000 y 35.000 al año. Ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso. Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua. Beneficios y bonificaciones atractivas. Un papel vital en una empresa en crecimiento en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones. MES,.
Contacto: Michael Page.

Solution Architect (TECH SERVICES), 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Solution Architect (TECH SERVICES) Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar e implementar soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia de la producción. Colaborar con el equipo de tecnología para diseñar y ejecutar estrategias de optimización. Analizar las necesidades del negocio y proponer soluciones adaptadas. Gestionar proyectos de implementación de tecnología. Evaluar y seleccionar proveedores de tecnología. Supervisar la integración de nuevas tecnologías en los procesos de producción. Proporcionar formación técnica al personal. Mantenerse al tanto de las tendencias y avances en tecnología industrial. Proyecto estable como arquitecto de soluciones Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título de máster en ciencias de la computación ingeniería de software/sistemas o un campo similar. Al menos cinco años de experiencia práctica en arquitecturas de soluciones y sistemas de software complejos que actúan como fuente única de la verdad. Experiencia en operar software desarrollado en entornos de producción reales. Amplia experiencia en diseño de bases de datos relacionales. Conocimientos profundos de SQL. Conocimientos en frameworks de desarrollo frontend como React. Buen manejo de JavaScript TypeScript y NodeJS (es una ventaja). Excelentes habilidades analíticas interpersonales y de comunicación. Enfoque pragmático buscando siempre la simplicidad en las soluciones. Experiencia práctica trabajando de forma autónoma y en equipos multifuncionales y ágiles. Dominio del inglés hablado y escrito. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Tech Solutions Salario 65-80.000 B/A. Modalidad 100 remoto. Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. SQL, React,.
Contacto: Michael Page.

CRM Executive - Sector Gaming, Barcelona.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Dirección de Empresas. MBA Executive. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CRM Executive - Sector Gaming Perfil buscado (Hombre/Mujer) Colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de CRM alineadas con los objetivos comerciales. Identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación. Supervisar la recopilación análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar precisión y completitud. Utilizar herramientas y plataformas de CRM para gestionar perfiles de clientes preferencias e interacciones. Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas proporcionando ideas y recomendaciones para mejorar. Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente. Identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar la satisfacción y retención del cliente. Implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos de comunicación y mejorar la eficiencia. Trabajar en estrategias de personalización para ofrecer contenido y ofertas personalizadas según las preferencias y el comportamiento del cliente. Supervisar métricas clave de CRM y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de CRM. Proporcionar ideas y recomendaciones para mejoras continuas. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing operaciones y servicio al cliente para alinear las estrategias de CRM con los objetivos comerciales generales. Oficinas ubicadas en el Vallés Sector Gaming Experiencia consolidada en CRM. Conocimiento previo en herramientas como Salesforce o Microsoft Dynamics. Experiencia con SQL Tableau o MS Power BI. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Que seas una persona proactiva y te guste trabajar en equipo. Que tengas experiencia consolidada en CRM. Que hayas trabajado anteriormente con Salesforce o Microsoft Dynamics. ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un/a CRM Executive. ¿Eres apasionado/a por la gestión de relaciones con clientes y te gusta trabajar en entornos dinámicos? Esta es tu oportunidad. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Salesforce, Dynamics.
Contacto: Page Personnel.

QA testing, hibrido.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: QA testing Perfil buscado (Hombre/Mujer) - Validar las características de producción y la funcionalidad contra historias de usuario y documentación técnica. - Testeo de las transacciones con pruebas de carga (sistema de carga creciente) - Ejecutar las pruebas manuales. - Crear casos de prueba para diferentes plataformas y productos. - Trabajar con el equipo técnico con la planificación de sprint el diseño de la prueba la ejecución de la prueba la investigación de causas / análisis de defectos / raíz / riesgos e informes sobre el estado de la prueba. - Trabajar en estrecha colaboración con el equipo técnico para documentar todos los hallazgos defectos y variaciones de requisitos. - Trabajar en estrecha colaboración con el producto comercial para evaluar las necesidades resolver preguntas y facilitar la comprensión. - Participar en el desarrollo de nuestro proceso de prueba y estrategia para proyectos en curso y nuevos. Proyecto estable como QA Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos - Más de 3 años de experiencia profesional en control de calidad / pruebas. - Fuertes habilidades analíticas y conceptuales con una mente curiosa para investigar. - Conocimientos de Diseño y UX para alinear todas las plataformas y mejorar la experiencia del usuario. - Experiencia en pruebas de compatibilidad (escritorio web web móvil y aplicaciones nativas). - Experiencia trabajando en entornos de desarrollo ágil. - Experiencia con herramientas de seguimiento de errores (Jira Mantis etc.) - Conocimientos técnicos. - Inglés Sería un plus - Aportar 1 año de experiencia probando aplicaciones nativas de Android y iOS. - Conocimiento de cualquier marco de prueba (Selenium Appium etc). - Experiencia en pruebas A / B. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Tech Solutions. Banda salarial en función de la experiencia. Ubicación Sant Cugat del Vall s (Barcelona). Modalidad hibrida de teletrabajo. Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo . Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. QA, Jira, Mantis.
Contacto: Michael Page.

Jefe/a de Proyecto Desarrollo, hibrido.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Jefe/a de Proyecto Desarrollo En HAYS estamos colaborando con una empresa líder en el sector del transporte y la logística que se especializa en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera ferroviario y marítimo. Actualmente estamos buscando un Jefe/a de Proyecto de Desarrollo / Project Manager que se incorporen a su equipo el cual es potente y está en fase de crecimiento constante. ¿Cuáles son los requisitos? - Titulación grado medio o superior en Informática Telecomunicaciones Electrónica o similar. - Experiencia mínima demostrable de 2 años en la gestión de proyectos utilizando metodología Agile. - Experiencia mínima demostrable de 1 año como gestor de proyectos en entornos con gestores de BBDD Oracle y SQL Server - Experiencia en el uso de herramientas de gestión agile como Jira. - Conocimientos de funcionamiento de servicios API REST SOAP. - Experiencia en entornos tecnológicos basados en microservicios y entornos On Cloud. Requisitos valorables/ deseables - Máster universitario relacionado con las funciones asignadas al puesto convocado reconocido u homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional o Formación complementaria vinculada a las funciones y debidamente acreditada. - Conocimiento de Business Central y Dynamics. ¿Cuáles son las funciones? Gestión del equipo de trabajo para el desarrollo de soluciones informáticas para la compañía bajo un marco de trabajo Agile/Scrum. Gestión del backlog de historias de usuario y preparación de sprints para el equipo de desarrollo. Comunicación con las áreas de negocio para recabar necesidades y asegurar la metodología de trabajo. Asegurar los estándares de calidad del software y documentar procesos y proyectos. Planificación y ejecución de proyectos tecnológicos con calidad y en plazo. Gestión y desarrollo del equipo manteniendo un alto grado de motivación y clima de trabajo. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable. Contrato indefinido (en primera instancia a través de Hays). Modalidad laboral híbrida (1 día de teletrabajo a la semana). Ubicación Madrid. Salario competitivo. agile, Oracle,.
Contacto: HAYS.

Desarrollador Fullstack (H/M), La Rioja.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: LA RIOJA. Ciudad: Logroño. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador Fullstack (H/M) Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo de aplicaciones fullstack. Mantenimiento y optimización de sistemas existentes. Participación en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software. Colaboración en la definición de requisitos y diseño de soluciones. Garantizar la calidad del código a través de revisiones y pruebas. Aportar ideas innovadoras para nuevos desarrollos y mejoras. Logroño Modalidad presencial El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Informática Ingeniería de Software o campo relacionado. Conocimientos sólidos en desarrollo fullstack. Experiencia en PHP framework Symfony NestJS y Angular Bases de datos SQL Familiaridad con aplicaciones móviles Ionic Framework Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y contribuir a la colaboración. Perfil dinámico con capacidad de liderar un equipo. Orientación a la resolución de problemas y pensamiento analítico. Presencial en Logroño Inglés técnico Esta empresa con base tecnológica con sede en Logroño desarrolla soluciones innovadoras para sus clientes. Remuneración acorde a experiencia y valía demostrables. Oportunidades de formación y desarrollo. Ubicación en Logroño. PHP, Symfony, NestJS.
Contacto: Michael Page.

Technical Compliance Officer, Republika Bulgariya.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Technical Compliance Officer Compliance Officer (Aristocrat Interactive) Bulgaria The Role We are seeking an experienced Technical Compliance Officer to assist Aristocrat with overseeing all aspects of product and technical compliance in the real-money gambling industry. This position will continue to structure our governance helping our operational tasks in existing markets. Working across all areas of the business from the technology department to the business support functions ensuring compliance activities are effectively delivered. What Youll Do Key Responsibilities Ensuring all regulatory obligations are met in the jurisdictions which the company operates in Being responsible for researching analyzing interpreting and providing guidance on regulatory technical requirements in existing markets Monitoring changes in remote gaming regulations Identifying compliance gaps or risks and alerting relevant stakeholders appropriately and in a timely manner Acting as a point of contact for compliance related questions from different departments and providing internal compliance training/regular updates on key developments. Maintain regular contact with key internal stakeholders such as platform and games development information security etc. Take part in conducting periodic reviews and oversee 3rd party audits to test that existing compliance efforts are fit for purpose across all markets where the company operates. Analyze action points raised in internal as well as external audits seeing that such are appropriately addressed. Playing an important role in the cross-functional efforts in managing compliance related events and incidents. Creation review and updating of internal company policies on matters affecting licensing and compliance Effectively preparing and submitting reports to regulators as required by the regulations What Were Looking For Requirements One year of experience in a similar role preferably with a B2B supplier Strong understanding of regulations and industry best practices in a variety of regulated online gambling markets Ability to research interpret understand and communicate regulatory requirements Experience working with legal teams technical teams and external partners in the context of regulatory compliance Good understanding of the software development life cycle. The Person Excellent organization communication (both verbal and written) and strong interpersonal skills. Proactively identify problems in processes and seek continuous improvement. An independent worker who requires little supervision but will seek support when required Structured and analytical. Ability to multi-task and prioritize. Ability to keep calm in stressful situations. Ability to work as part of a team Why Aristocrat? Aristocrat is a world leader in gaming content and technology and a top-tier publisher of free-to-play mobile games. We deliver great performance for our B2B customers and bring joy to the lives of the millions of people who love to play our casino and mobile games. And while we focus on fun we never forget our responsibilities. We strive to lead the way in responsible gameplay and to lift the bar in company governance employee wellbeing and sustainability. We re a diverse business united by shared values and an inspiring mission to bring joy to life through the power of play. We aim to create an environment where individual differences are valued and all employees have the opportunity to realize their potential. We welcome and encourage applications from all people regardless of age gender race ethnicity cultural background disability status or LGBTQ+ identity. We offer a range of flexible working options through all.flex our flexible hybrid work model and invite you to have a conversation with us about flexible working. EEO M/F/D/V World Leader in Gaming Entertainment Robust benefits package Global career.
Contacto: Aristocrat.

Analista Senior Ciberseguridad, hibrido.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Senior Ciberseguridad Perfil buscado (Hombre/Mujer) Diseño e implementación de controles de seguridad. Propuesta de solución de seguridad aplicando el principio de Seguridad en profundidad. Participación en planes de acción y ejercicios de Red Team para la mejora de la ciberseguridad y análisis de riesgos a través de propuestas. Coordinación del ciclo de vida de las vulnerabilidades apoyado en servicio externo. Evolución de los servicios de seguimiento y gestión de incidencias. Medición de indicadores de seguridad y seguimiento de dashboards reporting y niveles del servicio. Recopilación de requisitos de seguridad evaluación de soluciones de seguridad y orientación a la mejora y automatización del proceso de gestión de incidentes y alertas. Proyecto estable Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o equivalente FP Grado Superior. Mínimo de 5 años de experiencia en en seguridad de la información (ciberdefensa) idealmente enfocado en detección de intrusos / monitorización y análisis de seguridad. Experiencia en gestión de Servicios de SOC/NOC y en Blue Team. Experiencia en gestión y coordinación de equipos. Conocimiento de los marcos y metodologías de seguridad de la información (por ejemplo NIST Mitre etc.) Conocimiento en TCP / IP y otros protocolos básicos de Internet y que estés familiarizado con las tecnologías de seguridad SIEM SOAR y XDR. Nivel de inglés B2. Deseables certificaciones como CISSP CISM CISA CEH GCIH CompTIA Security+/CySA+ o cualquiera relacionada con Blue Team. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https //www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting) Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions. Salario en función de la experiencia aportada. Modelo híbrido en Alcobendas (4 días en oficina 1 de teletrabajo). Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. Ciberseguridad, SIEM, SOAR.
Contacto: Michael Page.

Gestor de Proyectos, Madrid.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestoría Administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestor de Proyectos Perfil buscado (Hombre/Mujer) La persona seleccionada tendrá el cometido de gestionar proyectos (planificación ejecución y seguimiento de proyectos). Análisis y diseño de procesos. Funciones Planificar monitorizar y controlar los proyectos tecnológicos de su responsabilidad definiendo alcance objetivos y cronograma. Optimización de procesos identificando áreas de mejora e implementando metodologías de mejora continua. Seguimiento y control de los proyectos utilizando KPIs gestionando los riesgos y elaborando informes periódicos sobre su estado. Comunicación y coordinación con diferentes departamentos asegurando la transmisión de información de manera eficiente y fluida entre las partes interesadas. Capacitar a los usuarios finales y gestionar la adopción de cambios evaluando su impacto. Mantener una documentación detallada de los proyectos y procesos Empresa sector Asegurador Perfil especializado en gestión de proyectos (Salesforce valorable + Power BI) El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Formación General necesaria idealmente Ingeniería de cualquiera de las siguientes áreas Informática Telecomunicaciones Ciencias de datos Industrial Formación Específica requerida idealmente en Gestión de Proyectos Herramientas de Microsoft Office Salesforce Mínimo 3-5 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Se valora conocimiento del sector asegurador o financiero. Experiencia en la implementación de proyectos de mejora de procesos. Experiencia en programas de transformación Data Driven definición y priorización de iniciativas Business case roadmaps. Herramientas de visualización de datos (Power BI). Elaboración de Informes y Cuadros de Mando. Inglés conversación. Competencias -Perfil analítico -Orientación a resultados -Persona colaborativa -Polivalente -Responsabilidad -Comunicación -Pensamiento estratégico Empresa de Seguros y Reaseguros Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Ubicación céntrica en Madrid. data, Power BI, Salesforce.
Contacto: Michael Page.

Técnico Microinformatica, presencial.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: CEUTA. Ciudad: Ceuta. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serbyte Servicios IT. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico Microinformatica SERBYTE IT te ofrece la oportunidad de unirte a nuestro equipo y desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y desafiante. ¡Únete a nuestro equipo y marca la diferencia! ¿Qué buscamos? Perfil de Técnico Microinformático con experiencia en Tareas - Proporcionar soporte técnico de primer nivel a usuarios finales resolviendo incidencias relacionadas con hardware y software. - Instalar configurar y mantener equipos informáticos asegurando su correcto funcionamiento y rendimiento. - Administrar y gestionar inventarios de hardware y software garantizando la actualización y el registro de los activos tecnológicos. - Elaborar informes técnicos detallados sobre el mantenimiento y las intervenciones realizadas asegurando el cumplimiento de las políticas internas de TI. Requisitos - Experiencia demostrable en soporte técnico y mantenimiento de equipos microinformáticos. - Conocimiento avanzado de sistemas operativos Windows y herramientas de diagnóstico. - Habilidad para identificar y resolver problemas técnicos de hardware y software de manera eficiente. - Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con usuarios finales y otros departamentos. - Capacidad para trabajar de manera independiente y como parte de un equipo mostrando iniciativa y compromiso. Beneficios - Contrato a tiempo determinado - Modalidad presencial en Ceuta - Rango salarial abierto Si te identificas con este perfil no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos! soporte, microinformatica.
Contacto: Serbyte Servicios IT.

Senior Software Engineer, Navarra.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sploro. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Software Engineer Join our team at Sploro and be part of an exciting project! We are looking for a software engineer with previous experience to join our Kronis team. At Sploro we value innovation teamwork and technical excellence. This is a unique opportunity to be part of a challenging project and contribute to the growth and success of our platform. Kronis is the first SaaS in Europe oriented to facilitate the administrative and management tasks of European grants for R D I projects. Tasks - Collaborate in a cross-functional team to design develop and maintain software applications that align with Sploros business objectives and technical requirements - Write clean efficient and well-documented code - Participate in code reviews testing debugging and troubleshooting to ensure high-quality software deliverables - Work closely with the CTO to standardize the Software Development Life Cycle (SDLC) processes introducing industry best practices methodologies and tools to improve delivery and optimize the development process - Establish and promote coding standards guidelines and best practices within the development team to ensure consistency maintainability and scalability of the codebase - Mentor and guide less experienced developers fostering a culture of continuous learning collaboration and adherence to established coding practices Requirements Minimum requirements - Bachelors degree in computer science with a focus on software engineering - Interest in Sploros business model - Minimum of 7 years of professional software development experience with proficiency in Python preferred - At least 3 years of experience in product development either at a product startup or in outsourcing with a proven track record of remaining on the same project for the duration of that time - Willingness and ability to work with legacy codebases as well as to write maintainable test code and production code - Medium-High level of English Hands-on knowledge in the following topics is highly desirable - Django or FastAPI frameworks - Amazon Web Services and cloud deployments - Domain-driven design - although we are not into DDD yet itd help a lot - Event-driven architectures - lets start together on the road to events Benefits - Competitive salary based on demonstrable experience. - Professional career so that you can grow with us. - Internal and external training appropriate to your job. - Great office environment with a split working day (8h) in winter and a continuous working day (7h) in summer Fridays and the day before public holidays. - Flexible start and finish times. - Be part of a project that is constantly growing and already has users all over Europe. After the first analysis of your application a member of our team will conduct a technical interview with you (around 30 minutes). Once the technical test has been passed a member of the management staff will conduct a personal interview with you before the final selection. Python, AWS.
Contacto: Sploro.

DBA Oracle (Tardes), Madrid.

Fecha de la oferta: 03 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Intensiva Tarde. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DBA Oracle (Tardes) ¿Te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la tecnología? ¿Eres un experto en asumir nuevos retos y seguir formándote en tu carrera profesional? ¡Únete a PSS! Actualmente desde PSS buscamos perfil DBA Oracle (Modalidad 100 Teletrabajo para trabajar tardes) para incorporarse en un proyecto de uno de nuestros más potenciales clientes. Para ello ¿Qué necesitamos? Instalación de software y parcheo de 12c 18c y 19c Creación y migración de BBDD ORACLE entre distintas plataformas Upgrades de BBDD ORACLE y restauración de BBDD ORACLE con RMAN 12c 18c y 19c Gestion y administracion de BBDD ORACLE en RAC y con infraestructura Dataguard. Experiencia en haber trabajado en Banca o grandes empresas mas de 3 años. Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos? - Proyecto Estable. - Contrato indefinido con PSS - Salario acorde a la experiencia aportada - Modelo de trabajo Modalidad 100 Teletrabajo - Necesidad de intervenciones. - Plan de carrera y formación continua - Retribución flexible con ventajas fiscales te ofrecemos una gama de opciones como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte que puedes adaptar a tus necesidades. - Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio! PSS comprometida con la Igualdad oracle, RMAN, DATAGUARD.
Contacto: PSS.

Más empleos: << · 14 · 21 · 24 · 26 · < · 28 · > · 31 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 27/12/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).