Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 699 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones
en Español in English auf Deutsch en Français ...
699 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 12. [27/12/2024]
Página: 12
Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:
Consultor/a GENESYS ENGAGE, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor/a GENESYS ENGAGE Descripción GENESYS ENGAGE 100 remoto con contrato indefinido. PROYECTO Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico EXPERIENCIA Al menos 4 años de experiencia en administración de plataformas Contact Center Genesys Engage aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles Skills imprescindibles - Genesys CTI - Genesys SIP - Genesys Composer (IVR) - Genesys eServices (Canales Multimedia) - Genesys Outbound (campañas) - Capa multimedia Genesys - Enrutamiento Genesys - Experiencia comprobada en integraciones multicanal y bots aplicados en los diferentes canales como por ejemplo Chat Chatbot Whatsapp otros. - Diseñar y desarrollar aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal utilizando Composer. - Experiencia comprobada en integraciones con API basadas en REST y SOAP. - Buen conocimiento del enrutamiento de llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP. Skills deseables - Valorable conocimiento en IP PBX FUNCIONES Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían - Parametrización - configuración - desarrollos de nuevos proyectos en este entorno - nuevos módulos - IVR - soporte y gestión de incidencias. IDIOMAS Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura). HORARIO Horario durante todo el año de 8 30 a 18 00 horas de lunes a jueves y viernes genesys,.
Contacto: Krell Consulting & Training.
Consultor/a GRC, Madrid.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor/a GRC En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/una Consultor/a GRC para un importante proyecto de consultoría híbrido en Madridv/ 100 remoto (en función de disponibilidad del candidato). Funciones Análisis de riesgos en nuevas iniciativas y cambios TIC Activos TIC Funciones y proveedores. Apoyo en la elaboración de marco de gestión de riesgos tecnológicos y definición de metodologías de gestión del riesgo tecnológico. Monitorización de planes de acción de riesgo tecnológico. Elaboración y actualización de políticas y procedimientos de seguridad. Soporte en la evaluación y homologación de proveedores desde una perspectiva cyber. Apoyo en la elaboración y documentación del marco de gobierno de Seguridad de la Información. Elaboración de reportes tanto técnicos como ejecutivos. Elaboración y mantanimiento de KPI y KRIs. Apoyo en la pronta identificación y respuesta ante posibles cambios regulatorios. Garantizar el cumplimiento del Reglamento DORA y su normativa técnica. Requisitos 3 años de experiencia profesional en el puesto. Experiencia en sector financiero Paquete Office. Especialmente Power Point Alto nivel de inglés Se valora conocimiento de ISO 2700x ISO 37500 ISO 22301 ISO 31000 NIST Entornos Cloud. DORA GDPR ICT SREP PCI-DSS LOPDGDD Capacidad de trabajo en equipo Habilidades de comunicación Autonomía Capacidad crítica Alta capacidad de análisis e identificación de soluciones Proactividad y capacidad resolutiva. Alta capacidad de aprendizaje Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. GRC, ISO.
Contacto: Serem.
Manager Pentesting - Red teaming, Madrid.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Manager Pentesting - Red teaming En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/una Manager Pentesting / Red teaming para un importante proyecto de consultoría con modalidad híbrida en Madrid / 100 remoto (según disponibilidad del candidato). Funciones - Liderar y gestionar un equipo de profesionales especializados en pentesting y red teaming. - Diseñar y ejecutar estrategias de pruebas de seguridad ofensiva para identificar vulnerabilidades y evaluar la resiliencia de la infraestructura del cliente. - Supervisar proyectos de red teaming realizando ejercicios de simulación de ataques avanzados (APT) en sistemas redes y aplicaciones. - Desarrollar informes técnicos y ejecutivos con hallazgos y recomendaciones claras. Requisitos - 3 años de experiencia en ciberseguridad ofensiva pentesting y ejercicios de red teaming. - Al menos 2 años liderando equipos técnicos en proyectos de ciberseguridad. - Título universitario en Informática Telecomunicaciones o campos afines (valorable). - Inglés B2. Habilidades Técnicas - Dominio avanzado de herramientas y técnicas de pentesting - Nmap Burp Suite Metasploit Cobalt Strike Nessus entre otros. - Experiencia práctica en explotación de vulnerabilidades privilege escalation y simulación de ataques APT. - Conocimiento profundo de redes sistemas operativos (Windows/Linux) aplicaciones web y cloud (AWS Azure GCP). - Experiencia en desarrollo de scripts y herramientas personalizadas (Python Bash PowerShell). - Conocimientos de cifrado seguridad en redes y firewalls. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. python, linux, Pentesting, aws, windows, azure,.
Contacto: Serem.
ASISTENTES DOMICILIARIOS.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Descripción: Se precisa asistente personal para una persona dependiente en su domicilio en la localidad de Peral de Arlanza (Burgos). Funciones: asistencia personal a persona dependiente en su domicilio: acompañamiento, apoyo en la cena y apoyo para acostarse. Horario de 21 a 22 h. de lunes a viernes. Salario: 147€ x 14 pagas. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 17 de diciembre de 2024 Provincia: Burgos.
Consultor/a Gobierno del Dato (Anjana/Purview), hibrido.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: La Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor/a Gobierno del Dato (Anjana/Purview) En Grupo Digital nos encontramos en búsqueda de un Consultor/a de Gobierno del Dato con conocimiento en alguna de las soluciones de mercado (Colibra Anjana PurView) para importante proyecto. Ubicaciones posición Reus y Granada o Andalucía en General. No se aceptan perfiles de otras ubicaciones. Modalidad de trabajo Reus y Granada en modelo Híbrido habitual de la compañía. Resto de ubicaciones en Andalucía al no contar con sede podrá ser en Teletrabajo esta condición pudiese cambiar en caso de abrir oficina en la ubicación donde se encuentra el candidato. Horario de 9h a 18h. Idiomas Español. Valoramos el Catalán. Conocimientos imprescindibles Mínimo 3 años de experiencia en proyectos vinculados a Gobierno del dato. Experiencia en alguna de estas tres herramientas Colibra Anjana PurView. Experiencia en toma de requisitos e interacción con cliente. Necesario buen nivel de comunicación. Valoramos positivamente Certificación en DAMA CDMP Certificaciones en Manejo de Datos (Colibra Anjana Informatica PurView). Funciones Como perfil profesional será hibrido y dadas las características de la necesidad estarán más enfocado/a al ámbito funcional que técnico realizando funciones de soporte en la definición del plan estratégico de gobierno del dato y de la IA. A su vez participarás de la definición del gobierno del dato para nuestros clientes hasta la realización de pocs o configuraciones de herramientas de gestión de datos. GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 200 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... PURVIEW,Colibra.
Contacto: Grupo Digital.
TÉCNICO/A DE PROSPECCIÓN E INTERMEDIACIÓN LABORAL.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: CADIZ. Ciudad: Jerez de la Frontera. Código postal: 11403. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Participar en el diseño y desarrollo de la estrategia comercial diversa e inclusiva que genere oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Promover acciones de captación de ofertas, atención y asesoramiento a empresas y organizaciones, ubicadas en su zona de influencia. Realizar la presentación de las candidaturas en coordinación con el/la orientadora laboral de la persona con discapacidad. Realizar acciones de seguimiento post contratación que favorezcan la consolidación del empleo, acompañando al empleador desde la acogida , monitorizando el desempeño, y detectando necesidades emergentes en el periodo de prueba..
Ingeniero de Software, Burgos.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ingeniero de Software Perfil buscado (Hombre/Mujer) Dentro de un departamento con altos niveles de dinamismo entre tus funciones caben destacar Análisis y desarrollo de aplicaciones basadas en datos de los que dispone la organización. Planificar las prioridades de desarrollos software garantizando el cumplimiento de los plazos establecidos. Proyectar y gestionar la realización de los proyectos informáticos y de comunicaciones de La Compañía garantizando su cumplimiento en calidad plazo y coste en sus diferentes fases de análisis diseño implantación y seguimiento. Asegurar todas las capturas de datos y demás procesos asociados para su gestión y transmisión a los distintos operadores del sistema de distribución. Supervisar los sistemas tanto internos como externos. Asegurar la protección de todos los procedimientos tratamientos informáticos y datos gestionando las políticas de seguridad y de backup. Al menos 1 año de experiencia como ingeniero de software datos o similar. Altas dotes de coordinación y capacidad de gestión de proyectos y comunicación Ante todo buscamos mentes analíticas con ganas de aprender y con buenas capacidades de comunicación Experiencia a partir de 1 año. Titulación Ingenieriería (Eléctrica Datos informática Telecomunicaciones ....) Matemáticas... Altas dotes de coordinación y capacidad de gestión de proyectos y comunicación Sentido de la responsabilidad y asertividad altos niveles de autonomía proactividad y actitud constructiva. Compañia del sector energéticos en pleno crecimiento con oficinas cercanas a Burgos. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Salario ofrecido a partir de 35.000 brutos/año hasta 55.000 brutos/año dependiendo del seniority del candidato/a demostrado en el proceso de selección. Jornada de 7 30 a 15 30 de lunes a viernes. Teletrabajo una vez superado periodo de prueba. Plan de beneficios para empleados. Seguro médico. Muy buen ambiente de trabajo y sobre todo un gran compromiso por el bienestar de los empleados. software,.
Contacto: Page Personnel.
Consultor/a Power BI, hibrido.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor/a Power BI Desde HAYS buscamos un Creador de Informes Power BI con habilidades y atención al detalle para unirse al equipo de uno de nuestros clientes de mayor confianza del sector logístico. El candidato ideal diseñará desarrollará y mantendrá informes y paneles visualmente atractivos e informativos utilizando Power BI. Este rol implica recopilar requisitos colaborar con varios departamentos y ofrecer información para apoyar la toma de decisiones basada en datos. Responsabilidades Clave Creación de Informes y Paneles - Diseñar y desarrollar paneles interactivos e informes en Power BI según las necesidades del negocio. - Asegurar que la visualización de datos siga las mejores prácticas para mejorar la usabilidad y las percepciones. - Análisis de Datos - Analizar grandes conjuntos de datos para extraer indicadores clave de rendimiento e información accionable. - Crear medidas y cálculos complejos en DAX para cumplir con los requisitos de informes. - Integración de Datos - Conectar Power BI a diversas fuentes de datos (por ejemplo SQL Server Excel servicios en la nube). - Transformar y limpiar datos brutos para fines de informes utilizando Power Query y el lenguaje M. - Colaboración con Interesados - Trabajar estrechamente con equipos multifuncionales para recopilar requisitos de informes. - Proporcionar soporte técnico y capacitación a los usuarios sobre las herramientas de Power BI. - Optimización y Mantenimiento - Monitorear y mejorar los informes existentes para asegurar su rendimiento y precisión. - Implementar control de versiones y gestionar actualizaciones de informes según evolucionen las necesidades del negocio. Cualificaciones - Educación - Grado en Ciencias de la Computación Análisis de Datos Inteligencia de Negocios o un campo relacionado. - Experiencia - Experiencia profesional de más de 2 años creando informes y paneles en Power BI. - Familiaridad con los principios y mejores prácticas de visualización de datos. - Habilidades Técnicas - Dominio de Power BI incluyendo Power Query DAX y Power BI Service. - Experiencia con SQL e integración de datos de múltiples fuentes. - Conocimiento de Excel incluyendo Tablas Dinámicas y funciones avanzadas. Suma puntos si - Estás familiarizado/a con bases de datos en la nube como Azure. - Conoces flujos de trabajo empresariales y optimización de procesos. - Tienes experiencia con estándares de gobernanza y cumplimiento de datos. - Vives en la zona Oeste de Madrid y tienes vehículo propio (imprescindible) Qué ofrecemos - Salario competitivo con paquete de beneficios. - Oportunidades de desarrollo profesional y certificaciones. - Modelo de trabajo híbrido. Power BI, Power Query, DAX.
Contacto: HAYS.
Programador/a Senior .NET, La Rioja.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Rioja. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programador/a Senior .NET Tu nueva empresa Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Analista Programador/a con experiencia en entorno .NET para importante grupo industrial de La Rioja. Es una compañía líder en su sector con proyectos IT de automatización de procesos productivos y nuevos desarrollos de software aplicándolos a transformación industrial. Tu nuevo puesto - Desarrollo de software (C# .NET SQL SERVER) - Análisis de datos (BI) - Automatización Automatización de procesos en proceso productivo. - Sistemas Administración de bases de datos y gestión del ERP. Qué necesitarás para encajar con el puesto - Perfil senior y con experiencia dilatada en C# para continuar proyectos ya empezados. - Mínimo 4 - 5 años de experiencia con C# SQL SERVER entorno .NET y entorno SQL. - Valorable Arquitectura IT arquitectura hexagonal backups y directorios activos y/o gestión de ERPs en entorno industrial. Qué obtendrás a cambio - Horarios flexibles de entrada y de salida 8 00 - 8.30 h - 17.00 h - 17.30 h. - Contrato indefinido. - Banda salarial 40.000 - 45.000 Brutos anuales. .Net, C#.
Contacto: HAYS.
Desarrollaod Backend Canva JPU, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollaod Backend Canva JPU En HAYS estamos buscando un desarrollador para crear un sistema de elección de butacas utilizando Websocket (APIs). Este proyecto implica trabajar tanto en el front-end como en el back-end utilizando tecnologías como React Next.js y VUE. ¿Cuáles son los requisitos? Experiencia en programación de videojuegos o aplicaciones web complejas. Conocimiento en React Next.js y VUE. Capacidad para trabajar con objetos y manejar la creación de salas y butacas. Incorporación inmediata. Proyecto debe estar funcionando en 3 meses. ¿Cuáles son las funciones? Desarrollar el sistema de elección de butacas en el front-end. Generar butacas en el back-end. Referencia y manejo de SEAT Map. Crear y gestionar el editor de eventos estadios filas etc. Desarrollar un editor gráfico. Consumir y gestionar las salas creadas en el back-end desde el front-end. ¿Qué ofrecemos?Modalidad 100 remoto. Oficina en Vigo. Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! React, Next, VUE.
Contacto: HAYS.
Programador/a PLC, Alicante.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programador/a PLC Desde Hays estamos en búsqueda de un Programador/a de PLC para su incorporación a una empresa final del ámbito industrial en la provincia de Alicante. ¿Qué necesitarás para encajar con el puesto? - Experiencia en la programación de PLC en concreto con SIEMENS. - Experiencia en la interpretación de esquemas eléctricos. - Familiaridad con normativas de seguridad para maquinaria. - Nivel de inglés avanzado. - Disponibilidad para residir en la provincia de Alicante. - Valorable tener conocimientos en programación y configuración de paneles HMI. - Valorable experiencia en mantenimiento de maquinaria. - Valorable experiencia con herramientas como Solidwork WinPro o ePLAN Qué obtendrás a cambio - Modalidad de contratación indefinida. - Oportunidad de incorporarte a una empresa en crecimiento con impacto internacional. PLC, Siemens.
Contacto: HAYS.
Comercial IT, Bizkaia.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Comercial IT Tu nueva empresa Desde HAYS estamos colaborando con una empresa tecnológica especializada en el sector telecomunicaciones. Tu nuevo puesto En dependencia de la dirección Comercial estamos buscando un KAM especializado en venta de proyectos de Telecomunicaciones en EUSKADI / PAÍS VASCO. Tu misión será hacer crecer la empresa en el mercado de la zona norte teniendo como objetivos principales grandes cuentas dentro del sector público y del privado.Llevarás a cabo la identificación oportunidades de negocio y prospectarás clientes interesados en soluciones de telecomunicaciones. De entre tus funciones también estarán las visitas a clientes presentando la compañía y el portfolio de productos además de su posterior negociación de acuerdos de venta. Se incluye también el seguimiento postventa y la participación en cada proyecto junto con Dirección General. Qué necesitarás para encajar con el puesto Buscamos un perfil con experiencia de al menos 3 años en entorno TI y habilidades comerciales para la generación de proyectos y servicios. Experiencia en algunos de estos campos desarrollo de proyectos y soluciones de Telecomunicaciones conectividad redes de datos comunicaciones unificadas y ciberseguridad seguridad física CCTV Control de Accesos Detección/Extinción de Incendios¡ así como el conocimiento de plataformas de integración de estas soluciones. Qué obtendrás a cambio La contratación es de tipo indefinida en una empresa en plena expansión donde contarás con oportunidades reales de crecimiento. El modelo de trabajo es puede ser remoto. El horario es flexible y tienen jornada intensiva de verano. Además cuentan con un interesante paquete retributivo de fijo + variable adaptado a tu experiencia. CCTV,.
Contacto: HAYS.
DB Developer, Medinat Yisra’el.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: DB Developer We are seeking a middle/senior Database Developer to design stable and reliable databases according to our company s needs. You will be responsible for developing testing improving and maintaining new and existing databases to help users retrieve data effectively. What Youll Do Design stable reliable and effective databases Develop database structures stored procedures functions reports scripts etc. Optimize and maintain legacy systems Modify databases according to requests and perform tests Solve database performance business logic issues Liaise with developers to improve applications and establish best practices Gather user and product requirements and identify new features Provide data management support to users Ensure all database logic meets company and performance requirements Research and suggest new database products services and protocols What Were Looking For At least 3 years experience in developing and administrating complex databases Bachelor s Degree in Computer Science or related field Proven work experience as a Database developer preferably using MSSQL Hands-on experience with T-SQL developing complex database structures stored procedures functions reports etc. according to company requirements. Good understanding of data management (e.g. permissions security and monitoring) Basic understanding of the Git version control system Knowledge of software development and user interface web applications - a plus Familiarity working with .Net Framework - a plus. Excellent analytical and organizational skills Ability to understand requirements and a problem-solving attitude. Excellent verbal and written communication skills English level Intermediate reading/writing documents daily meetings with teams Team player Company Summary Aristocrat Interactive Aristocrat Interactive is Aristocrat Leisure Limited s (ASX ALL) regulated online Real Money Gaming (RMG) business and was formed in 2024 when the Anaxi and NeoGames businesses (Anaxi NeoGames Aspire Global BtoBet and Pariplay) came together. The business is an industry leader in content and technology solutions for online RMG with a full-service offering that includes content proprietary technology platforms and a range of value added services across iLottery iGaming and Online Sports Betting (OSB). About Aristocrat Aristocrat Leisure Limited (ASX ALL) is a leading gaming content creation company powered by technology to deliver industry-leading casino games together with mobile games and online real money games collectively entertaining millions of players worldwide every day. Headquartered in Sydney Australia Aristocrat has three operating business units spanning regulated land-based gaming (Aristocrat Gaming) mobile games publishing (Pixel United) and regulated online real money (Aristocrat Interactive). Our team of over 8 500 people across the globe are united by our company mission to bring joy to life through the power of play. Our Values All about the Player Talent Unleashed Collective Brilliance Good Business Good Citizen Travel Expectations None SQL,.
Contacto: Aristocrat.
.NET Developer, Medinat Yisra’el.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: .NET Developer We are looking for a .NET Developer to join one of our agile teams developing an enterprise-scale web-based platform for online lotteries. What Youll Do Software Development Develop high-quality software solutions using .NET technologies. Feature Development Work together with teams from different areas to create new features and improve existing software. Maintenance and Support Consistently support and improve existing software by identifying and resolving problems quickly and efficiently. Code Reviews Take part in checking other peoples code to make sure it meets quality standards and is easy to maintain. Documentation Write detailed guides for the software you create to help others understand and improve it later. Continuous Improvement Keep up-to-date with new tools and practices in .NET development to make existing processes and solutions better Work within a Scrum methodology and take a significant part in developing and supporting our service. Reverse engineering for older parts of the system. What Were Looking For 2+ years of backend development experience building large scale Web based systems using .NET Framework/.NET Core. Solid understanding of relational databases. Team player with great communication skills. Independent responsible initiator hard-working. Logical thinking excellent problem solving skills. Self-learning capabilities. Willing to learn in order to acquire new skills on demand. English level Intermediate reading/writing documents daily meetings with teams. Advantages Hands-on experience in the following areas Front End development (Angular/React) DB development. Automated testing. TDD. Company Summary Aristocrat Interactive Aristocrat Interactive is Aristocrat Leisure Limited s (ASX ALL) regulated online Real Money Gaming (RMG) business and was formed in 2024 when the Anaxi and NeoGames businesses (Anaxi NeoGames Aspire Global BtoBet and Pariplay) came together. The business is an industry leader in content and technology solutions for online RMG with a full-service offering that includes content proprietary technology platforms and a range of value added services across iLottery iGaming and Online Sports Betting (OSB). About Aristocrat Aristocrat Leisure Limited (ASX ALL) is a leading gaming content creation company powered by technology to deliver industry-leading casino games together with mobile games and online real money games collectively entertaining millions of players worldwide every day. Headquartered in Sydney Australia Aristocrat has three operating business units spanning regulated land-based gaming (Aristocrat Gaming) mobile games publishing (Pixel United) and regulated online real money (Aristocrat Interactive). Our team of over 8 500 people across the globe are united by our company mission to bring joy to life through the power of play. Our Values All about the Player Talent Unleashed Collective Brilliance Good Business Good Citizen Travel Expectations None .net,.
Contacto: Aristocrat.
Senior Mid-Level Developer in Java/Python with English - Técnico Informático.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Rivas-Vaciamadrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: DevOps Engineer - Especialista en Automatización.
Desarrollador/a Cobol (Gravity Partenon), 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador/a Cobol (Gravity Partenon) Desde Grupo Digital estamos en búsqueda de un/a Desarrollador/a Cobol con experiencia en Gravity Partenon para importante proyecto del sector banca. Duración proyecto Estable Ubicación España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo 100 remoto Horario 9 00 - 18 00 horas. Jornada intensiva en verano. Banda salarial Valorable en función de la experiencia aportada. Conocimientos y experiencia requerida Se valorarán perfiles Junior y Mid de entre 1 a 5 años de experiencia demostrable. Cobol Imprescindible experiencia en Gravity y Partenon Inglés nivel intermedio deseable Contar con disponibilidad para guardias SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 200 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! cobol,GRAVITY,PARTENON.
Contacto: Grupo Digital.
Desarrollador/a Moodle ¡Remoto!, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador/a Moodle ¡Remoto! EN DTA estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/a MOODLE con al menos 1-3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? - Experiencia de entre 1 y 3 años en desarrollo Moodle desarrollo de plugins creación LMS implementación de consultas y reportes. - Perfil con capacidad de desarrollo autónomo y preferiblemente con experiencia en las últimas versiones de Moodle. - Inglés medio alto con capacidad de leer documentación técnica y mantener una conversación básica. - Stack técnico PHP Moodle HTML CSS MYSQL ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? - Desarrollo de proyecto interno y posibilidad de participar en el desarrollo de otros proyectos de la empresa relacionados. JORNADA 37 5 horas semanales MODALIDAD DE TRABAJO remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars) con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles adaptadas a ti con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM ITIL PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante transporte guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR Escape Rooms Abono teatro Cloud Edenred Dogfy Diet etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico poniendo foco en tu desarrollo profesional qué te gusta cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! Moodle, PHP, HTML, CSS, MySql.
Contacto: Digital Talent Agency.
Analista Funcional Mainframe, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Arelance. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista Funcional Mainframe En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos. En este momento buscamos a un/a profesional con experiencia como Analista Funcional en proyectos Banca. ¿Qué buscamos en ti? - Al menos ocho años de experiencia en posiciones similares - Experiencia en análisis y toma de requerimientos - Experiencia previa en programación en entornos Mainfrain DB2 - Buenas habilidades de gestión y coordinación de equipo - Nivel de inglés alto ¿Qué ofrecemos para esta posición? - Posibilidad de trabajar 100 en remoto dentro de España - Acceso a formación - Contrato indefinido Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte! Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España DB2, COBOL, Mainframe.
Contacto: Arelance.
Senior Back End Java, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: Bcnc Group. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Senior Back End Java Descripción del Puesto Buscamos Desarrolladores/as Backend Senior con amplia experiencia mínima de 4 años en el diseño y desarrollo de sistemas basados en servicios distribuidos. Los/as candidatos/as participarán activamente en la creación de arquitecturas robustas y escalables asegurando altos niveles de rendimiento y concurrencia. Requisitos Experiencia en Diseño de Arquitectura Participación en la creación de arquitecturas de sistemas basados en servicios distribuidos. Conocimientos en Arquitectura Hexagonal Experiencia o conocimientos sólidos en la implementación de arquitectura hexagonal. Entornos de Alto Rendimiento Experiencia demostrable en entornos de ejecución con altos niveles de rendimiento y concurrencia. Diseño y Desarrollo de APIs Experiencia en la creación y mantenimiento de APIs eficientes y bien documentadas. Gestión de Colas Conocimientos en Apache Kafka o en otros sistemas de mensajería y gestión de colas. Integración Continua y Revisión de Código Experiencia en entornos de desarrollo que implementen prácticas de integración continua y revisión de código. Frameworks de Desarrollo Experiencia con Spring Framework. Metodologías Ágiles Experiencia trabajando en equipos que utilicen Scrum. Se Valora Desarrollo en Tecnologías Cloud Experiencia en desarrollo y despliegue de aplicaciones en entornos cloud. Estrategia de APIs Participación en la definición de estrategias de APIs y conocimiento de especificaciones estándar como OpenAPI AsyncAPI RAML entre otras. Habilidades Técnicas (Hard Skills) Lenguajes y Frameworks Dominio de Java (versiones 8 a 11) Spring Framework. Metodologías y Prácticas Conocimientos en Domain-Driven Design (DDD) enfoque API First y metodologías ágiles como Scrum. Herramientas de Construcción y Gestión Experiencia con Maven para la gestión de dependencias y construcción de proyectos. Integración y Despliegue Continuo Experiencia en la implementación de pipelines de CI/CD. Especificaciones de APIs Conocimiento en OpenAPI para la documentación y diseño de APIs. Ubicación Madrid España. java, hexagonal, mongodb.
Contacto: Bcnc Group.
Desarrollador/a java scripting oracle, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador/a java scripting oracle Cas Training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación especializada selecciona a un/a Analista programador/a con al menos cuatro años de experiencia en Java Shell Scripting (Unix) y Oracle para proyecto remoto Se ofrece Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión. Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Proyectos de larga duración estabilidad profesional y progresión laboral. Contratación Indefinida. Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training. Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a java, oracle, unix,.
Contacto: CAS TRAINING.