Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 575 ofertas de trabajo de Educación y servicios sociales
en Español in English auf Deutsch en Français ...
575 Ofertas de empleo de Educación y servicios sociales en España. Página 7. [27/12/2024]
Página: 7
Ver las ofertas de trabajo de Educación y servicios sociales agrupadas por provincia:
PROFESOR/A DE ALEMÁN.
Fecha de la oferta: 21 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Toledo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: DESCRIPCIÓN: Centro de formación de idiomas ubicado en Toledo capital precisa la contratación indefinida, en la modalidad de fijo-discontinuo, de una persona como profesora de alemán. FUNCIONES: IMPARTICIÓN DE CLASES PROGRAMADAS DE ALEMÁN REQUISITOS: Experiencia: MÍNIMA 4 AÑOS COMO DOCENTE EN EL IDIOMA Formación académica: FILOLOGÍA ALEMANA Otras titulaciones: CERTIFICADO PROFESIONAL DE HABILITACIÓN DOCENTE O EQUIVALENTE O IMPARTICIÓN DE 600 H. O MAS EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DEL SISTEMA EDUCATIVO Idioma/nivel conocimiento: SI NO SE POSEE LA FORMACIÓN ACADÉMICA INDICADA, C1 DE ALEMÁN CONDICIONES: Tipo contrato: Indefinido Duración prevista: FIJO DISCONTINUO Fecha de incorporación: Lo antes posible Jornada de trabajo: 4 Horas Diarias Horario lectivo: MAÑANAS DE 10:00 A 13:30 H Salario a partir de: 2.000¤ brutos Mensuales Incluida prorrata pagas extra
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024009498 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD..
CENTRO DE MAYORES, UBICADO EN TRILLO (GUADALAJARA) PRECISA CONTRATAR 1 PERSONA EN CALIDAD DE TERAPEUTA OCUPACIONAL..
Fecha de la oferta: 21 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Provincia: GUADALAJARA. Ciudad: Trillo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Participar en el plan general de actividades del centro. Realizar intervenciones propias de Terapia Ocupacional, como son el entrenamiento, mantenimiento y desarrollo de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, el trabajo, la educación, el ocio y la participación social. Así como la rehabilitación/habilitación de las personas usuarias, la recuperación y/o mantenimiento de sus capacidades de relación con el entorno o de las actividades ocupacionales, así como la elaboración, adaptación y entrenamiento en el uso de órtesis, prótesis y productos de apoyo. Participar en las áreas de ocio y tiempos libres de las personas usuarias del centro. Participar junto con el resto del equipo multidisciplinar en la evaluación y seguimiento del proceso recuperador o asistencial de las personas usuarias del centro. Colaborar en las materias de su competencia (rehabilitación de las áreas de ocupación, prescripción de productos de apoyo, adaptaciones, accesibilidad, ergonomía) REQUISITOS: Experiencia: al menos 3 meses como Terapeuta Ocupacional Formación académica: Grado o Diplomatura en Terapia Ocupacional CONDICIONES: Horario: Se concretará en entrevista personal. Sueldo: 19.886 ¤ brutos Anuales Convenio colectivo aplicable: VIII Convenio marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024009495 Si te interesa la oferta y cumples los requisitos exigidos puedes presentar tu candidatura en la Oficina Virtual de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha pulsando aquí. La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión, garantizándose únicamente su vigencia si Vd. ha accedido a ella a través del portal de la propia Consejería de Economía, Empresas y Empleo. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD..
TRABAJADOR/A SOCIAL.
Fecha de la oferta: 21 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: TRABAJADOR/A SOCIAL PARA CENTRO DE DÍA PARA ATENCIÓN DE PERSONAS CON GRAN DISCAPACIDAD FÍSICA. IMPRESCINDIBLE DIPLOMATURA O GRADO UNIVERSITARIO EN TRABAJO SOCIAL. EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES CON PERSONAS CON GRAN DISCAPACIDAD FÍSICA. CONTRATO TEMPORAL. JORNADA 12 HORAS SEMANALES (HORARIO FLEXIBLE). SALARIO 748,48 EUROS MENSUALES. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024014870 945160600 / www.lanbide.eus.
TRABAJADORES SOCIALES.
Fecha de la oferta: 21 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Arrecife. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: OFERTA DE TRABAJADOR SOCIAL .JORNADA LABORAL DE 37 H SEMANALES, DE LUNES A VIERNES. SALARIO BRUTO MENSUAL DE 1609.76 EUROS. ES PRECISO QUE SEA UNA PERSONA CON INICIATIVA, RESOLUTIVA, CON VOCACIÓN DE SERVICIO Y BUENAS HABILIDADES COMUNICATIVAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024011308 www.gobiernodecanarias.org/empleo.
EDUCADOR/A-FORMADOR/A EN EL ÁREA DE ELECTROMECÁNICA DEL VEHÍCULO.
Fecha de la oferta: 21 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: FORMADOR/A EN EL ÁREA DE ELECTROMECÁNICA DEL VEHÍCULO CONTRATO DE 6 MESES. CONTRATO 50% DE 16:30 A 20:30. FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN 08/01/2025. SALARIO BRUTO APROXIMADO 1302 . IMPRESCINDIBLE: TITULACIÓN DE AL MENOS FP II EN EL ÁREA DE MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL, EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR DE LA MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL Y ACREDITAR EXPERIENCIA DOCENTE DE AL MENOS 300 HORAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024014859 945160600 / www.lanbide.eus.
FORMADOR/A DE COCINA (MEDIA JORNADA).
Fecha de la oferta: 21 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: MURCIA. Ciudad: Cehegín. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Requisitos: Titulación de Técnico Superior en Dirección de Cocina, Dirección de Restauración y similares, Técnico Medio de Cocina y Gastronomía,, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Certificado de profesionalidad de Cocina. Valorable experiencia previa en formación con colectivos en riesgo de exclusión social. Funciones: Participar en el desarrollo de los itinerarios de inserción social y laboral. Impartir la acción formativa. Evaluar el nivel de cualificación. Controlar la asistencia. Gestionar la búsqueda de empresas. Gestionar la compra de materiales. Se ofrece: Contrato temporal (desde el 22/01/2025 al 31/03/2025) a media jornada en horario de 09:30 a 13:30 h de lunes a viernes. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024007982 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
TERAPEUTAS OCUPACIONALES.
Fecha de la oferta: 21 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Provincia: LEON. Ciudad: Soto de la Vega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024023714 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 21 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: A FEMAREC ESTEM CERCANT UN/A DOCENT PER IMPARTIR FORMACIÓ EN ELECTRICITAT.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030923 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079078) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
MONITORES DE COMEDOR (EMPLEO PÚBLICO).
Fecha de la oferta: 21 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN INFANTIL. Provincia: HUESCA. Ciudad: Binaced. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Monitor de comedor escolar para el Ayuntamiento de Binaced. Plazo presentación desde el 20 al 27 Diciembre. Funciones: Preparación de las mesas, recoger a los niños del colegio, vigilancia durante la comida, cuidado de los menores después de comer y recogida y limpieza del comedor y mesas. Requisitos imprescindibles: -Monitor de tiempo libre -Formación manipulación de alimentos En el proceso selectivo se valorara la experiencia en puestos de vigilantes de comedor Contrato parcial, 3'75 h/día en horario de 13.15 h a 17 h. Salario aprox. 700 brutos mensuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024009749 Para participar en el proceso selectivo deberán remitir solicitud por email al correo electrónico: desarrollo@binaced.org indicando en el asunto su DNI y Ref. Monitor comedor escolar Deberán adjuntar: CV, carnet/documentación acreditativa de Monitor tiempo libre, Formación en higiene alimentaria Plazo de presentación desde el día 20 de Diciembre hasta el día 27 de Diciembre. Inicio de la contratación día 8 de Enero 2025..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 21 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: GIRONA. Ciudad: Olot. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: FORMADOR-A EN EL CAMP DE L'HOSTELERIA, CUINA, SALA I BARRA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030933 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079088) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
PROFESORES DEL ÁREA DE LENGUAS EXTRANJERAS (ENSEÑANZA SECUNDARIA).
Fecha de la oferta: 21 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Esplugues de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030798 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT ofertesesplugues.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-30798, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL.
Fecha de la oferta: 21 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN INFANTIL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Esplugues de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030791 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT ofertesesplugues.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-30791, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
Especialista en FinOps, Madrid.
Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Especialista en FinOps Estamos en la búsqueda de un/a Especialista en FinOps para liderar la gestión financiera y la optimización de costes en entornos cloud. Este rol es clave para garantizar el uso eficiente de los recursos en la nube alineando los objetivos financieros y operativos de la organización. Requisitos esenciales Idiomas Nivel de inglés C1 o superior (Marco Común Europeo de Referencia). Experiencia mínima 4 años en Gestión y optimización de costes relacionados con infraestructura en la nube. Conocimiento de la arquitectura de costes de distintos proveedores de nube pública. Diseño de arquitecturas de nube aplicando conceptos de FinOps by design. Aplicación de conceptos de showback y chargeback en diseños de arquitectura. Comprensión profunda de los servicios y características de proveedores de nube pública. Gestión financiera y análisis de costes en entornos de nube pública. Optimización de costes en entornos cloud garantizando la eficiencia económica y operativa. cloud,.
Contacto: Serem.
Coordinador/a técnico/a sad.
Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto en la sociedad con lo que haces? Buscamos a un/a Coordinador/a Técnico/a del Servicio para el Servicio de Ayuda a Domicilio para formar parte de uno de nuestros equipos en Terrassa, zona Sant Pere - Sant Pere Nord con el objetivo principal de coordinar el servicio y sus recursos, tanto a nivel interno como con la entidad titular. Liderar el equipo interdisciplinar y ser referente ante los usuarios/as y sus familias. ¿Quiénes somos? En Attende, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible.Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación: 1.Atención Personal 2.Acompañamiento 3.Tareas Domésticas 4.Tareas Terapéuticas ¿Cuál sería tu rol como Coordinador/a técnico/a del Servicio del SAD? Otros: * Planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades propias del desarrollo del servicio * Participar en el equipo de liderazgo del servicio (para la excelencia, transformación positiva y mejora del SAD) * Desempeñar tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio * Recibir y conocer la prescripción del servicio, orden de alta y el plan de intervención del cliente contractual * Realizar la visita domiciliaria y presentación del/la auxiliar y/o trabajador/a familiar * Valorar los riesgos y coordinar actuaciones con los servicios sociales (técnicos referentes municipales) * Coordinar y hacer un seguimiento de las incidencias del servicio * Coordinar e impulsar las reuniones de evaluación y mejora de los resultados del SAD * Elaborar informes y memorias. * Velar para que el personal del SAD esté formado y capacitado * Buscamos una persona dinámica y con capacidad de liderazgo de equipos con experiencia en interlocución con administración pública ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa (37h/semana según convenio SAD Cataluña) en un sector en crecimiento y en un entorno colaborativo que te ayudará a crecer profesionalmente. * Contrato indefinido. * Horario felixible de lunes a viernes en función de las necesidades y la planificación del Servicio * Salario competitivo según experiencia y valía del candidato/a en un puesto de Responsabilidad con proyección de crecimiento real como Coordinador/a del Servicio a nivel de Cataluña * Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales y desarrollo profesional. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta! En todas las sociedades del Grupo Serunion buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Requisitos mínimos: ¿A quién estamos buscando? * Experiencia previa imprescindible de 3/4 en el sector de ayuda a domicilio (SAD) y gestionando equipos de trabajo * Imprescindible nivel C catalán (hablado y escrito) * Formación mínima CF Grado Superior en Trabajo Social * Requerimos incorporación inmediata al Servicio * Imprescindible vehículo propio y disponibilidad para visitas a domicilios (los desplazamientos irán a cargo de la empresa) * Dominio del paquete Office, especialmente Excel * Valorable conocim.
Integración de sistemas .NET, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Integración de sistemas .NET Perfil buscado (Hombre/Mujer) Participación en Ingeniería y Diseño de Soluciones Colaborar con el Analista de Negocios y el Gerente de Proyecto. Interacción con el Cliente interactuar con los clientes para comprender sus necesidades colaborar con el Analista de Negocios para proporcionar actualizaciones sobre el progreso del proyecto. Puesta en Marcha de Productos y Soluciones Realizar la puesta en marcha de productos y soluciones desarrollados por la empresa. Configuración de Equipos y Sistemas Configurar y ajustar equipos y sistemas de acuerdo con los requisitos del proyecto. Implementación y Puesta en Marcha Planificar y ejecutar implementaciones y puestas en marcha de proyectos. Diseño construcción y realización de pruebas unitarias para aplicaciones de usuario final Diagnóstico y Resolución de Incidentes Diagnosticar y resolver problemas técnicos que puedan surgir durante la puesta en marcha y la puesta en marcha. Empresa multinacional del sector tecnológico Grandes proyectos y crecimiento profesional 2 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia en protocolos de comunicación industrial (Modbus Ethernet/IP) Disponibilidad y ganas de viajar internacionalmente. Experiencia básica en desarrollo de software. Bases de datos con SQL. Experiencia con AWS Docker y Visual Studio. Inglés avanzado. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida Contrato indefinido con Page Tech Solutions. 31-34k. 100 remoto con disponibilidad para viajar internacionalmente el 30 de la jornada laboral. Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. net, sql.
Contacto: Michael Page.
3 Ayudante de Biblioteca para la Junta de Castilla y León.
Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / BIBLIOTECAS/ARCHIVOS/MUSEOS. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Biblioteca Escolar y Promoción de la Lectura.
Descripción: Descripción: Convoca: Junta de Castilla y León. Consejería de Presidencia Cuerpo: ESCALA DE AYUDANTE DE BIBLIOTECA Plazas: 3 Acceso: oposición Titulacion: Grado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Diplomado Universitario o equivalente Plazo: 22 de enero de 2025 Información obtenida de: Empleo público. Bocyll 20/12/24 Enlaces relacionados: Consulte bases en bocyl 20/12/24 Consulte convocatoria en web JCYL Fecha de publicación: 20 de diciembre de 2024 Provincia: Otra.
3 Escala Bibliotecario/a en la Junta de Castilla y León.
Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / BIBLIOTECAS/ARCHIVOS/MUSEOS. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Historia Medieval de Castilla y León.
Descripción: Descripción: Convoca: Junta de Castilla y León. Consejería de Presidencia Cuerpo: ESCALA DE BIBLIOTECARIOS/AS Plazas: 3 Acceso: oposición Titulacion: Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado Plazo: 22 de enero de 2025 Información obtenida de: Empleo público. Bocyll 20/12/24 Enlaces relacionados: Consulte convocatoria en web JCYL Consulte bases en bocyl 20/12/24 Fecha de publicación: 20 de diciembre de 2024 Provincia: Otra.
Operario/a limpieza centro escolar en Morella.
Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Almazora/Almassora. Código postal: 12550. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios.
Monitor/a de tajo.
Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Cárcar. Código postal: 31579. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Ayuntamiento de Cárcar. Tipo de contrato: Contrato temporal (Otros). Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Comunicación Móvil y Contenido Digital. Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Jornada: COMPLETA.
Descripción: –Gestión y supervisión del trabajo efectivo: control del cumplimiento de las tareas, previsión y compra de material, supervisión del correcto uso de los Equipos de Protección Individual, resolución de incidencias, y del correcto uso de los materiales y desempeño, etc. –Organización y gestión de los equipos de trabajo para la realización de las obras o servicios de utilidad pública o de interés social: calendarización, distribución y adaptación de las tareas a realizar, etc. –Coordinación con el resto de personal responsable de la ejecución del proyecto. –Y cuantas, con carácter general dentro de sus funciones, les sean indicadas por la dirección del proyecto..
Contacto: Maria Teresa Insausti Sola.
Monitor/a de Tajo Servicios Múltiples.
Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Cabanillas. Código postal: 31511. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Ayuntamiento de Cabanillas. Tipo de contrato: Contrato temporal (Otros). Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - Gestión y supervisión del trabajo efectivo: control del cumplimiento de las tareas, previsión y compra de material, supervisión del correcto uso de los Equipos de Protección Individual, resolución de incidencias, y del correcto uso de los materiales y desempeño, etc. - Organización y gestión de los equipos de trabajo para la realización de las obras o servicios de utilidad pública o de interés social: calendarización, distribución y adaptación de las tareas a realizar, etc. - Coordinación con el resto de personal responsable de la ejecución del proyecto. - Y cuantas, con carácter general dentro de sus funciones, les sean indicadas por la dirección del proyecto...
Contacto: Raquel Paz Aperte.