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864 Ofertas de empleo de Educación y servicios sociales en España. Página 8. [19/04/2024]

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Ver las ofertas de trabajo de Educación y servicios sociales agrupadas por provincia:

 

Educador/a per a joves migrants amb discapacitat intel·lectual.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: El projecte ACULL dona atenció a joves i adults joves migrants amb discapacitat intel·lectual fins que poden tenir accés als serveis vinculats a la Llei de Dependència.  El programa es realitza de dilluns a dijous de 9:30h a 14:30h des de setembre a juliol. Dintre d'aquestes hores d'atenció directe, també entra l’acompanyament d’algun/a participant de casa seva al centre i del centre a casa seva. Possibilitat de realitzar altres activitats de l'associació els dissabtes i/o períodes festius (estiu, setmana santa i nadal). L'objectiu general del projecte és promoure la inclusió d’aquest col·lectiu a través d'activitats dins de la comunitat treballant en el seu apoderament i autonomia, tenint en compte la seva situació de vulnerabilitat tant com a persones migrades com a persones amb diversitat funcional. Algunes de les activitats que es realitzen són:  Informàtica, Alfabetització Català i Castellà,  Expressió oral (o adaptada), Expressió corporal i artística, Coneixença de la ciutat, Coneixement dels recursos de l'entorn,  Teixir aliances amb altres col·lectius, entitats, associacions...  .

Educador/a programa de acogimiento en santiago de compostela.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Santiago de Compostela. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Aldeas Infantiles SOS impulsa el buen trato a la infancia a través de su Política de Protección Infantil. Nos implicamos en la promoción de una organización segura, condenando enérgicamente cualquier caso de desprotección infantil y dando una respuesta dentro de nuestro ámbito de actuación y esfera de influencia. La persona seleccionada  formará parte del equipo de  Apoyo al Acogimiento en Familia Extensa con el propósito de velar por la calidad de los acogimientos así como ayudar en la mejora de las relaciones interpersonales. Las funciones concretas son:  - Estudio de necesidades del caso a través de visitas domiciliarias. - Elaboración del  Proyecto de Intervención Familiar (PIF). - Coordinación en red con todos los agentes intervinientes en cada caso desde un enfoque metodológico interdisciplinar. - Acompañamiento tanto a niños/as como a las familias  según las necesidades concretas que puedan surgir.   - Elaboración de informes semestrales de seguimiento del proceso de acogida. - Planificación de encuentros y supervisión de visitas. Acompañamiento en las visitas familiares entre el menor y su familia de origen. - Tareas de psicoeducación orientadas al desarrollo de habilidades parentales y autonomía. - Acciones de mediación entre el niños/as , acogedores y progenitores posibilitando distintas alternativas de intervención que ayuden a estabilizar la dinámica familiar y la resolución de conflicto..

MECÁNICOS REPARADORES DE CALEFACCIONES.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Se necesita cubrir en la Zona de Venta de Baños CINCO puestoS de trabajo para llevar a cabo e mantenimiento preventivo y correctivo de calderas de vapor de Biomasa y gas (Supervisión del correcto funcionamiento y atención de incidencias) Se ofrece contrato indefinido y jornada completa. Formación contínua. Trabajo a Turnos Interesados ponerse en contacto con la Oficina del Ecyl de Venta de Baños. Tfno. 979770199 Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 16 de abril de 2024 Provincia: Palencia.

PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL (INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES).

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: ESTUDIOS OFICIALES DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL..

Descripción: Descripción: OFERTA PROFESOR SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS. SE REQUIERE LICENCIADO/A-GRADO EN MATEMATICAS/FISICA // INGENIERO INFORMATICA/ TELECOMUNICACION//INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL ESPECIALIDAD ELECTRONICA INDUSTRIAL/ INFORMATICA DE GESTION/ INFORMATICA DE SISTEMAS O DE TELECOMUNICACION // MASTER EN PROFESORADO DE SECUNDARIA, FP, IDIOMAS Y OTRAS ENSEÑANZAS. DURACION HASTA 30 JUNIO 2024. SI REUNE EL PERFIL Y ESTA INTERESAD@ EN LA OFERTA DEBE ENVIAR UN EMAIL A ecylcalzadas@jcyl.es (REF. PROFESOR INFORMATICA 6417) INDICANDO SU NOMBRE, APELLIDOS Y NUMERO DNI/NIE. SOLO SE ATENDERAN LAS CANDIDATURAS DE LAS PERSONAS QUE REUNIENDO EL PERFIL ESTEN INSCRITAS EN UNA OFICINA DE EMPLEO. MUCHAS GRACIAS Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 16 de abril de 2024 Provincia: Burgos.

OFERTA PÚBLICA PARA PERSONAL FORMADOR DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD "ADGD0308 ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA" PROGRAMA EMPLEO Y FORMACIÓN.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: SEVILLA. Ciudad: El Rubio. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 365   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 41395652. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: K. SE OFERTA UN PUESTO DE DOCENTE PARA IMPARTIR EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD COMPLETO ADGD0308 ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DENTRO DEL PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN PARA LA LOCALIDAD DE EL RUBIO (SEVILLA). SALARIO BRUTO MENSUAL 1850 EUROS. DURACIÓN ESTIMADA DE 365 DÍAS. HORARIO DE 08:00 A 15:00 H DE LUNES A VIERNES. FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN: 1 DE JUNIO DE 2024. FUNCIONES Y TAREAS A DESEMPEÑAR (ENTRE OTRAS): ELABORAR LA PROGRAMACIÓN DE LA ACCIÓN FORMATIVA, ADAPTANDOSE A LAS CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DE LA MISMA, ASÍ COMO AL PERFIL DEL ALUMNADO. ELABORAR LOS MATERIALES, MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS PARA EL DESARROLLO DEL CONTENIDO DE LA ACCIÓN FORMATIVA. INSTRUIR Y TUTORIZAR EL CURSO. EL FORMADOR/A DEBE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCIÓN DE 29 DE JULIO DE 2023 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO ASÍ COMO LOS ESTABLECIDOS EN EL RD 645/2011, DE 9 DE MAYO: -LICENCIADO, INGENIERO, ARQUITECTO O EL TÍTULO DE GRADO CORRESPONDIENTE U OTROS TÍTULOS EQVS. -DIPLOMADO, INGENIERO TÉCNICO, ARQUITECTO TÉC. O EL TÍTULO DE GRADO CORRESPONDIENTE U OTROS TÍTULOS EQVS. -TÉC. SUP. DE LAS FAMILIAS PROFESIONALES ESTABLECIDAS EN LAS PRESCRIPCIONES DE LOS FORMADORES RECOGIDAS EN EL RD 645/2011. -CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE LOS NIVELES Y ÁREAS ESTABLECIDAS EN LA PRESCRIPCIONES DE LOS FORMADORES RECOGIDAS EN EL RD 645/2011. EN CASO DE TENER TITULACIÓN NO SERÁ EXIGIBLE LA EXPERIENCIA COMO REQUISITO IMPRESCINDIBLE SINO COMO MÉRITO Y EN AUSENCIA DE LA TITULACIÓN SERÁ NECESARIO ACREDITAR 4 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL ÁMBITO DE LA UNIDAD DE COMPETENCIA. SE DEBERÁ ACREDITAR COMPETENCIA DOCENTE CONFORME A LA RESOLUCIÓN DE 22 DE FEBRERO DE 2024, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO, POR LA QUE SE ESTABLECEN LOS REQUISITOS DEL PERSONAL FORMADOR PARA IMPARTIR FORMACIÓN EN CENTROS DEL SFP NO INCORPORADOS AL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024011516 955546052 - Oficina: OSUNA
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OFERTA PÚBLICA: PERSONAL FORMADOR PARA EL PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN "PUERTO MENESTEO" C.P. HOTG0108 Y HOTI0108.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: CADIZ. Ciudad: El Puerto de Santa María. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 420   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 47410157. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: N. OFERTA PÚBLICA: DOCENTE PARA EL PROGAMA DEL IEDT "PUERTO MENESTEO" (C.P. HOTG0108 Y HOTI0108), EN EL CENTRO DE EXCELENCIA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOSTELERÍA "EL MADRUGADOR", EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA. CONTRATO DE DURACIÓN ESTIMADA DE 14 MESES, A JORNADA COMPLETA. PODRÁN REGISTRARSE EN ESTA OFERTA, LAS PERSONAS INSCRITAS COMO DEMANDANTES DE EMPLEO QUE POSEAN TITULACIÓN DE LICENCIATURA, ARQUITECTURA, INGENIERÍA, GRADO, DIPLOMATURA, ARQUITECTURA TÉCNICA, INGENIERÍA TÉCNICA U OTROS TÍTULOS EQUIVALENTES. ASIMISMO, DEBERÁN ACREDITAR COMPETENCIA DOCENTE Y POSEER CUALQUIERA DE LAS ACREDITACIONES REQUERIDAS PARA IMPARTIR EL MÓDULO DE INGLÉS DE LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD EN CUESTIÓN (FILOLOGÍA INGLESA, TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN O ACREDITACIÓN DE NIVEL B2). DIFUSIÓN DE LA OFERTA DEL 16/04/2024 AL 21/04/2024.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024011461 956068955 - Oficina: EL PUERTO DE SANTA MARÍA
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OFERTA PUBLICA: PERSONAL FORMADOR PARA ACTIVIDADES DE EDUCACION EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL (MF1866).

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN TURÍSTICA. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Duración: 210   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 63614320. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: J. OFERTA PÚBLICA: SE OFERTA 1 PUESTO DE TRABAJO DE DOCENTES DE ACTIVIDADES DE EDUCACION EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL PARA SEVILLA. SE REQUIERE TITULACIÓN UNIVERSITARIA O CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR, RELACIONADO CON LA ESPECIALIDAD FORMATIVA, UN AÑO DE EXPERIENCIA ACREDITADA EN ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ESPECIALIDAD Y TENER CAPACITACIÓN DOCENTE DE ACUERDO CON EL ARTÍCULO 13 DEL REAL DECRETO 34/2008 DE 18 DE ENERO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024011538 955263101 - Oficina: SEVILLA-ESTE
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OFERTA PUBLICA: PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO PROGRAMA EMPLEO Y FORMACIÓN EL CORONIL.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: SEVILLA. Ciudad: El Coronil. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 395   Días. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\011570 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 42129818. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: F. 1 PUESTO DE PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO PROGRAMA EMPLEO Y FORMACION AYUNTAMIENTO DE EL CORONIL CONTRATO: 395 DÍAS, JORNADA COMPLETA (08:00 A 15:00) SALARIO 1719,03 EUROS BRUTOS DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA SELECCIÓN A PRESENTAR A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE EL CORONIL -CV - INFORME VIDA LABORAL ACTUALIZADO - TITULACIÓN CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O EQUIVALENTE - CONTRATOS DE TRABAJO ACREDITATIVOS DE LA EXPERIENCIA PROFESIONAL.

COORDINADOR/A DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: GRANADA. Ciudad: Marchal. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: PARCIAL. Duración: 60   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Trabajo Social. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 06807048. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: L. AYUNTAMIENTO DE MARCHAL (GRANADA), OFERTA UN PUESTO DE COORDINADOR/A DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO. CONTRATO DE 60 DÍAS, A JORNADA PARCIAL. 20 HORAS SEMANALES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024011573 958984011 - Oficina: GUADIX
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Gpp&w - sastre (equipo de animación).

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Grand Palladium Palace & White Ibiza buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros? Forma parte de nuestro gran equipo de Animación como Sastre. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… Funciones del puesto: * Arreglos de vestuario ya fabricados. * Diseño y patronaje de nuevos vestuarios. * Realización de vestuarios de espectáculos. * Fabricación de gran cantidad de prendas. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: * Estudios de Sastrería, patronaje y/o diseño de vestuario. * Experiencia en vestuarios y fabricación de los mismos. * Creatividad para diseñar vestuarios de espectáculos. * Conocimientos de tejidos diversos..

Profesora de apoyo de primer ciclo de educación infantil.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN INFANTIL. Provincia: MADRID. Ciudad: Fuenlabrada. Código postal: 28945. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: El Abeto. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: MAESTRO, especialidad de educación infantil. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se busca profesora de apoyo para escuela infantil privada bilingüe de primer ciclo de educación infantil en Fuenlabrada (Madrid). Su trabajo es apoyar a las profesoras en la educación y cuidado de niños de 0 a 3 años y contribuir al funcionamiento general de la escuela, incluyendo:
- organizan y desarrollar actividades educativas individuales o colectivas destinados a afianzar y promover el desarrollo físico y mental y el comportamiento social de niños en edad infantil.
- evaluar los progresos de los niños y poner al corriente a los padres de los resultados logrados o de los problemas detectados
- programar y organizar actividades destinadas a estimular el desarrollo y la sociabilidad de los niños;
- supervisar a los niños durante sus actividades para garantizar su seguridad y resolver los conflictos que puedan acaecer
- alimentación, limpieza, aseo de los niños.
- etc.
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Características ofertadas: Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Inicialmente media jornada. Posibilidades reales de ampliación.
Salario, permisos, etc. según convenio colectivo.
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Otros requisitos solicitados: - Experiencia previa en escuela infantil.
- Titulación oficial, ya sea Formación Profesional Grado Superior en Educación Infantil o Grado Universitario en Educación infantil.
- Se valorará tener flexibilidad para modificar el horario, ya que inicialmente se plantea un contrato de jornada parcial, ya que es muy posible que haya que ampliar horario.
- Trabajo en equipo.
- Trato cariñoso a los niños.
- Muy alta proactividad para apoyar en el cuidado y desarrollo de actividades, etc.
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TÉCNICO INTEGRACIÓN SOCIAL.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Código postal: 28232. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Apoyo Psicoeducativo S.L. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: - Acompañamiento y seguimiento a las familias en situación de dificultades socioeconómicas, familiares y de vulnerabilidad.

- Apoyo a familias con menores con necesidades educativas o sociales.

- Actividades de “respiro familiar” para familias con sobrecargas familiares favoreciendo actitudes positivas.

- Acompañamiento educativo, pedagógico y académico.
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Características ofertadas: 2 MAÑANAS Y 3 TARDES (MAÑANAS SE PUEDEN NEGOCIAR POR TARDES)
INCORPORACION INMEDIATA
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RESPONSABLE DE PROYECTOS DE FORMACIÓN Y EMPLEO.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AFANIAS ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en trabajo social. Jornada: COMPLETA.

Descripción: La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.

En este contexto, se convoca el puesto de Responsable de Proyectos de Formación y Empleo para el Área de Formación y Empleo (FyE).

Su misión será elaborar la estrategia y plan de trabajo del área de Formación y Empleo de Afanias. Para ello deberá elaborar, desarrollar, coordinar y realizar el seguimiento de los proyectos del Área de Formación y empleo teniendo en cuenta el plan estratégico, los pliegos y condiciones de financiación de los programas y las directrices de la Dirección ejecutiva con el fin de satisfacer las necesidades de los Usuarios.

FUNCIONES PRINCIPALES

Proponer y realizar la elaboración técnica y presupuestaria de los proyectos de FyE en coordinación y bajo la supervisión de la Dirección ejecutiva.
Coordinar el equipo técnico, organizar y programar las actividades previstas en los programas.
Supervisar el desarrollo de la actividad y la evaluación de los proyectos, en coordinación con el equipo técnico y bajo la supervisión de la Dirección ejecutiva.
Elaborar el presupuesto del Área, llevar a cabo el control presupuestario y proponer medidas correctoras para garantizar la sostenibilidad de la actividad.
Preparar y garantizar la justificación técnica y económica de los programas.
Mantener las relaciones internas y externas a su nivel de responsabilidad (familias, equipo técnico, Administraciones públicas, otras entidades, redes y plataformas de acción social e intervención…).
Reportar a la Dirección ejecutiva y elaborar informes de actividad.

Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=G83mu04x7zZ81kpM4dTGflDm6KiuUw3SRuy2n764h6rqDZleZWIQYk4KPRdAdxNm
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Otros requisitos solicitados: Formación requerida: Titulación Universitaria, preferentemente grados de la rama social como Trabajo Social, Psicología o similar.
Experiencia de al menos 2 años en puestos de gestión y coordinación, preferentemente en Entidades No Lucrativas habiendo colaborado en la elaboración y puesto en marcha la estrategia del servicio y realizado la gestión económica y presupuestaria de programas sociales.
Recomendable: experiencia previa de al menos 2 años en puestos técnicos.
Alto conocimiento digita
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Monitor/a de menjador per escola de barberà del vallès (borsa de substitucions).

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barberà del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Com a Monitor/a de Menjador, la teva funció principal serà supervisar i proporcionar atenció als nens i nenes durant l'hora del menjador en centres educatius a Castellbisbal. La teva tasca és essencial per garantir un ambient segur i agradable mentre els estudiants gaudeixen del seu àpat i temps de descans.  .

Técnico/a intervención social.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: MPDL en su afán por “Promover, divulgar, fomentar y amparar los principios universales que sustentan: la paz, el desarme, la libertad, la convivencia entre los hombres y mujeres y los pueblos, en el marco de los Derechos Humanos internacionalmente reconocidos por NNUU”, desea incorporar en nuestra organización...un  TÉCNICO/A INTERVENCIÓN SOCIAL  en Santander.  Para nuestro Programa de  atención integral a personas solicitantes y beneficiarias de protección    internacional.    Su misión principal será la de Favorecer los objetivos de adquisición de autonomía de las personas participantes en el programa  Atender de forma individual a las personas usuarias de los centros de acogida, así como a otras personas del perfil del programa no acogidas. Participar en el diseño individualizado de intervención de cada persona usuaria Participar en la organización de actividades comunitarias o participar en las que puedan surgir desde otras entidades o instituciones. Realizar seguimiento y acompañamiento de las personas usuarias mientras se encuentra en el programa. Organizar y supervisar el buen funcionamiento y la gestión de la convivencia en las estancias. Realizar evaluaciones de cada proceso de intervención, participando en el ajuste de objetivos y actividades si se considera necesario. Aportar información sobre cada persona usuaria para la realización de los informes oportunos y los documentos que se precisen (seguimientos, evaluaciones…). Búsqueda y coordinación con otros recursos sociales de apoyo al programa. Derivación a otros recursos sociales. Participar en la elaboración de estudios, propuestas y memorias de seguimiento y finales del programa, y otros documentos en coordinación con el resto de profesionales  Participar en las reuniones de coordinación del equipo, así como con otras áreas y programas de la entidad. Manejo de SIRIA (Sistema de información de programas para refugiados, inmigrantes y solicitantes de asilo) y/u otras bases de datos o archivos del programa. Fortalecer y apoyar al resto del equipo profesional. Acompañar y apoyar al personal voluntario o en prácticas del programa. Informar al profesional responsable del programa de cualquier incidencia que se produzca en el mismo. Como personal del Movimiento por la Paz -MPDL- participará en acciones que tengan como objetivo la protección frente al abuso y al acoso, así como la garantía del cumplimiento y respeto del Código de Conducta interno.

OFERTA PUBLICA: PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO. PROGRAMA DE FORMACION Y EMPLEO. PROYECTO NORTE DINAMIZA..

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Duración: 420   Días. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 94257019. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: N. PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO PARA PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA DEL AÑO 2023. LOS/AS CANDIDATOS/AS DEBEN CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS RECOGIDOS EN LA RESOLUCIÓN DE 7 DE JULIO DE 2022, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO: TITULACIÓN DE CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O EQUIVALENTE (SE ENTENDERÁ POR EQUIVALENTE LO ESTABLECIDO EN LA DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA DEL REAL DECRETO 1584/2011, DE 4 DE NOVIEMBRE) Y UN AÑO DE EXPERIENCIA ACREDITADA EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS EN ALGUNA DE LAS OCUPACIONES REQUERIDAS EN LA OFERTA (SOLO SE TENDRÁ EN CUENTA LA EXPERIENCIA EN EL GRUPO DE COTIZACIÓN 05).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024011495 955263101 - Oficina: SEVILLA-ESTE
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OFERTA PUBLICA: PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO. PROGRAMA DE FORMACION Y EMPLEO. PROYECTO SUR WEB..

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Duración: 420   Días. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 42311206. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: Z. PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO PARA PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA DEL AÑO 2023. LOS/AS CANDIDATOS/AS DEBEN CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS RECOGIDOS EN LA RESOLUCIÓN DE 7 DE JULIO DE 2022, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO: TITULACIÓN DE CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O EQUIVALENTE (SE ENTENDERÁ POR EQUIVALENTE LO ESTABLECIDO EN LA DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA DEL REAL DECRETO 1584/2011, DE 4 DE NOVIEMBRE) Y UN AÑO DE EXPERIENCIA ACREDITADA EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS EN ALGUNA DE LAS OCUPACIONES REQUERIDAS EN LA OFERTA (SOLO SE TENDRÁ EN CUENTA LA EXPERIENCIA EN EL GRUPO DE COTIZACIÓN 05).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024011497 955263101 - Oficina: SEVILLA-ESTE
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Administrador colegio sagrado corazón besòs barcelona.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una entidad del sector social, con presencia a nivel nacional, dedicada a la gestión de centros educativos y de inspiración católica. Actualmente buscamos 1 Administrador/a para un centro educativo, situado en Besòs (Barcelona).  Necesitamos un profesional con experiencia de al menos 3 años como Responsable del departamento de Administración, (idealmente, vinculado al área de Administración de un centro educativo), y experiencia en la gestión económica de convocatorias públicas y/o privadas: subvenciones, contratos públicos, etc. especialmente en el Ámbito del tercer sector social y educativo. SE OFRECE: - JORNADA PARCIAL, de Lunes a Viernes, durante los primeros 6 meses, Para solaparse con la actual ocupante del puesto, y pasar después a JORNADA COMPLETA, cuando se haga efectiva la jubilación de esta persona. - HORARIO: De mañana y tarde. - CONTRATO: Indefinido, con Periodo de Prueba inicial. FUNCIONES: a) Responsable de la administración, contabilidad e inventario del centro. - Gestión y relación con las administraciones públicas. - Auditoría de cuentas - Gestionar los ingresos (tasas, subvenciones, etc.) y supervisión de los gastos - Elaborar la memoria económica, la rendición anual de cuentas y el anteproyecto de presupuesto del centro. b) Organizar, administrar y gestionar los servicios de compra y almacén,  c) Conservación de edificios, obras, instalaciones y, en general, mantenimiento de los servicios del centro. - Selección y homologación de proveedores, planes de ahorro, etc.  - Higiene y seguridad de las instalaciones. - Plan preventivo y reactivo del centro - Aviso servicios técnicos y/o seguimiento de obras d) Recaudación y liquidación de los derechos económicos que procedan. e) Facturación, pagos y cobros, gestión bancaria.   - Gestión de facturas, recibos, tributos, clientes y bancos f) Planificar, organizar, gestionar y evaluar todos los procesos y registros propios de la actividad administrativa y económica del centro. - Puesta al día y archivo de toda la documentación del centro. (Planos, permisos, seguros, etc.) - Preparación y presentación la documentación solicitada por organismos oficiales referida a su ámbito. - Responsable de la gestión laboral de todo el personal del centro y de la interlocución con la Asesoría Laboral. - Gestión de la venta de libros, licencias digitales y material escolar - Gestión de becas y ayudas - Gestión de excursiones y estancias extranjero - Supervisar el registro de jornada del personal - Organización o ayuda en la gestión de actividades complementarias, extraescolares y/o supervisión de actividades de otras empresas en el colegio - Gestión administrativa de los cursos de formación del personal del centro - Gestión administrativa con las familias y la AMPA - Asistencia a las reuniones del Consejo Escolar g) Dirigir, coordinar y supervisar el trabajo del personal de administración y servicios no adscrito a otros órganos de gobierno del centro. - Gestión del comedor, enfermería y/o portería h) Gestionar y/o supervisar el cumplimiento de normas y protocolos vinculados a la prevención de riesgos laborales. i) Mantener puntualmente informado al Director General y al Equipo directivo de la situación económica del centro y de las incidencias relevantes que se produzcan. j) Gestionar y supervisar el cumplimiento de la LOPD y mantener la interlocución con la empresa contratada responsable. k) Cuantas otras funciones le atribuya el Reglamento de régimen interior del centro en el ámbito de la administración o.

Auxiliar de servicios sociales centro “pedro meca” de acogida temporal para personas sin hogar.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: 6 Auxiliar de servicios sociales en diferentes turnos: Definición del lugar de trabajo: Dispositivo de acogida temporal, que tiene como propósito facilitar alojamiento y manutención a personas que se encuentran en situación de sinhogarismo.   Funciones y responsabilidades: Acogida de las personas que acceden al Centro. Información a estas personas de los servicios que se prestan en el Centro y de las indicaciones y determinaciones básicas de funcionamiento del mismo. Recogida de datos de filiación. Control de consigna, recogida y clasificación de enseres. Entrega de alimentos y bebidas. Entrega de material necesario para la higiene personal. Apoyo y realización, en caso necesario, de labores de aseo en aquellas personas con dificultades personales para la realización del mismo. Acompañamiento a las zonas o dependencias del Centro. Manejo de los electrodomésticos ubicados en el Centro y que prestan un servicio a los usuarios. Detección y comunicación de necesidades observadas en las personas usuarias al coordinador/a del recurso. Velar por el adecuado mantenimiento del Centro. Formación y experiencia necesaria: Titulación de monitor de programa o taller, Auxiliar de servicio de ayuda a domicilio, Auxiliar Sociosanitario, Trabajador/a familiar, auxiliar de servicios sociales, auxiliar sociosanitario o titulación de similar denominación que esté relacionada con las funciones de carácter asistencial y de apoyo a actividades socioeducativas. Se valorará experiencia en servicios de atención a colectivos sociales en situación de exclusión social y persones en situación de sin hogar. Se valorará formación complementaria en el ámbito de las adicciones y reducción del daño. Se valorará formación complementaria en salud mental. Habilidades y aptitudes: Capacidad para trabajar en equipo. Autonomía Capacidad organizativa y resolutiva. Dinamismo. Claridad y transparencia. Implicación y compromiso con el proyecto. Otros requisitos Conocimientos a nivel de usuario del Paquete Office (Word, Excel, Access…) Castellano: escrito y hablado. Carnet de conducir B1 Interdependència : Estará bajo la supervisión del coordinador/a del Servicio. Tipus de contracto : Indefinido Jornada laboral: 38,5 horas/semana o 37/h o 19h, segun turno Horario/Turnos:  1 persona: Lunes a viernes - Turno de mañana (concretar horarios en la entrevista) 1 persona: Lunes a viernes mañana /tarde (concretar horarios en la entrevista) 1 persona: Lunes a viernes - Turno de tarde (concretar horarios en la entrevista) 1 persona: Lunes a viernes - Turno de noche (concretar horarios en la entrevista) Data d'incorporació : 15/05/2024   Retribución: según convenio estatal de acción e intervención social, grupo profesional 3..

Auxiliar de servicios sociales:centro acogida temporal "pedro meca" personas sin hogar. fines de sem.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Definició del lloc : Dispositivo de acogida temporal, que tiene como propósito facilitar alojamiento y manutención a personas que se encuentran en situación de sinhogarismo.   Funcions i responsabilitats del lloc: Acogida de las personas que acceden al Centro. Información a estas personas de los servicios que se prestan en el Centro y de las indicaciones y determinaciones básicas de funcionamiento del mismo. Recogida de datos de filiación. Control de consigna, recogida y clasificación de enseres. Entrega de alimentos y bebidas. Entrega de material necesario para la higiene personal. Apoyo y realización, en caso necesario, de labores de aseo en aquellas personas con dificultades personales para la realización del mismo. Acompañamiento a las zonas o dependencias del Centro. Manejo de los electrodomésticos ubicados en el Centro y que prestan un servicio a los usuarios. Detección y comunicación de necesidades observadas en las personas usuarias al coordinador/a del recurso. Velar por el adecuado mantenimiento del Centro. Formació i experiència necessària per desenvolupar les funcions: Titulación de monitor de programa o taller, Auxiliar de servicio de ayuda a domicilio, Auxiliar Sociosanitario, Trabajador/a familiar, auxiliar de servicios sociales, auxiliar sociosanitario o titulación de similar denominación que esté relacionada con las funciones de carácter asistencial y de apoyo a actividades socioeducativas. Se valorará experiencia en servicios de atención a colectivos sociales en situación de exclusión social y persones en situación de sin hogar. Se valorará formación complementaria en el ámbito de las adicciones y reducción del daño. Se valorará formación complementaria en salud mental. Habilitats, aptituds i actituds per al lloc de treball: Capacidad para trabajar en equipo. Autonomía Capacidad organizativa y resolutiva. Dinamismo. Claridad y transparencia. Implicación y compromiso con el proyecto. Altres requisits Conocimientos a nivel de usuario del Paquete Office (Word, Excel, Access…) Castellano: escrito y hablado. Carnet de conducir B1 Interdependència : Estará bajo la supervisión del coordinador/a del Servicio. Tipus de contracte : Indefinido Jornada laboral: 19 horas/semana Horari/Torn: Fin de semana - Turno de mañana - Turno noches  Data d'incorporació : 15/05/2024 Retribució i altres compensacions: según convenio estatal de acción e intervención social, grupo profesional 3.   FSC aplica una política d'igualtat d'oportunitats per a la contractació dels seus professionals, al mateix temps que de discriminació positiva per a les persones amb discapacitat..

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Ofertas de empleo consultadas el día 19/04/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).