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36 Ofertas de empleo de Directivos en España. [17/01/2025]

Ver las ofertas de trabajo de Directivos agrupadas por provincia:

 

DIRECTOR/A FINANCIER@.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa dedicada al sector de construcción necesita director/a financier@ con experiencia mínima de 5 años en la ocupación, preferiblemente en empresas del sector de servicios, construcción o mantenimiento. VALORABLE: formación universitaria en finanzas, economía, administración de Empresas o similar. Experiencia en la gestión de equipos y en la toma de decisiones estratégicas a nivel financiero así como conocimiento avanzado de la normativa fiscal y contable.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000347 OFICINA EMPLEO Compromiso Caspe. Si cumple los requisitos y quiere ser candidato/a, solicítela con su clave de Oficina electrónica a través de la web https://inaem.aragon.es/ o llamando al teléfono 976 713911 de 09 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Se rechazará toda candidatura si los datos codificados en su demanda de empleo no coinciden con la ocupación y los requisitos de este puesto. Es necesario estar inscrito en su oficina de empleo.
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DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DIRECTOR/A DE SERVICIO AL CONSUMIDOR CON ESTUDIOS EN CIENCIAS SOCIALES, 5 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS DE RUS C2, UCRAINèS NIVEL C2 E INGLÉS NIVEL B2 PARA GESTIONAR EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y DE VENTAS DEL TERRITORIO ASIGNADO. CON CONOCIMIENTOS AVANZADOS DE OFIMÁTICA Y DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18H Y SALARIO DE 2300¤
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001702 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BARRI GÒTIC ofertesgotic.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1702, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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DIRECTORES DOCENTES PROGRAMA EXPERIENCIAL "PARQUE MIGUEL SERVET IV".

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita cubrir un puesto para PROGRAMA EXPERIENCIAL. TAREAS: funciones directivas (planificar, coordinar, dirigir y controlar la actividad del programa experiencial, elaborar memorias e informes, controlar los recursos humanos y las normas y procedimientos en materia de seguridad y prevención de riesgos), funciones docentes (supervisar el cumplimiento formativo e impartir conocimientos teóricos y prácticos de formación específica y complementaria), funciones de personal (supervisar la actividad docente y el desempeño de los alumnos trabajadores) y funciones administrativas (ejecutar y controlar el presupuesto y la gestión con la administración competente). REQUISITOS solicitados por la empresa: titulación universitaria de Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería, Arquitectura, superiores o técnicas o FP grado superior rama agraria, forestal o edificación, o certificado de profesionalidad nivel 3 de las mismas ramas, con experiencia profesional relacionada con dichas titulaciones de al menos 1 año. Se necesita competencia docente según artículo 13 del Real Decreto 34/2008. Se valorará titulación de Arquitectura o equivalente y experiencia como Directores de Programas Experienciales o Escuelas Taller/ Talleres de Empleo. CONDICIONES: Se ofrece nombramiento de funcionario interino por ejecución de programa temporal a jornada completa , en horario de 8:00 a 15:00. Sueldo según convenio. Incorporación prevista para 10 de febrero.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000322 Para participar en la selección, envíe su currículum HASTA 23 DE ENERO a la Oficina de empleo de Huesca: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el ASUNTO del correo electrónico su número de DNI/NIE (con la letra) y la referencia 322 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista. --- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa. --- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.
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Director/a de Proyectos Workplace, hibrido.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director/a de Proyectos Workplace En CAS Training buscamos un/a Director/a de Proyectos Senior para liderar la transformación completa del entorno de trabajo de uno de nuestros clientes estratégicos. El proyecto abarca múltiples flujos y tecnologías clave y requiere un liderazgo técnico y funcional para asegurar el éxito global de la transformación. Responsabilidades Diseñar y liderar la implementación de soluciones avanzadas de Workplace incluyendo Gestión de clientes pesados administrados con MS Intune. Migración de datos locales a soluciones basadas en la nube (O365 archivos compartidos en la nube). Adopción de una solución central de impresión. Racionalización de la cartera de aplicaciones WP y adaptación a nuevas soluciones. Coordinar la transformación global de Workplace asegurando la alineación con las necesidades del cliente y las mejores prácticas. Organizar talleres técnicos y funcionales con líderes de los diferentes flujos. Planificar y coordinar comités de seguimiento (técnicos y ejecutivos) asegurando la documentación y el cumplimiento de los objetivos. Supervisar y garantizar la entrega de los principales entregables del proyecto Plan general de transformación y cronogramas. Planes de migración y pruebas para cada flujo. Estrategias de soporte al usuario y Hyper Care. Construir y mantener una relación sólida con el cliente y los equipos centrales responsables de la solución. Requisitos Experiencia mínima 5 años liderando proyectos de transformación tecnológica en entornos Workplace. Idiomas Nivel alto de inglés para colaborar en entornos globales. Habilidades técnicas Gestión con MS Intune migraciones a O365 y optimización de soluciones Workplace. Experiencia en racionalización de aplicaciones y adopción de nuevas soluciones tecnológicas. Ubicación Barcelona. Modelo híbrido 3 días remoto y 2 días presencial en las oficinas de cliente. Ofrecemos Participación en un proyecto de alto impacto en el ámbito europeo. Ambiente de trabajo híbrido con flexibilidad. Colaboración en un equipo técnico internacional y multicultural. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en tecnologías avanzadas. Worksplace, O365, Intune.
Contacto: CAS TRAINING.

ENCARGADO DE KARTING/TIERRAS.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: TERUEL. Ciudad: Alcañiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos 2 encargados de karting/tierras cuyas funciones serán: - Coordinar comisarios y servicios externos en pista - Vigilancia de la zona de pista asignada durante la actividad deportiva y asistencia en el rescate de vehículos y pilotos - Mantener, en todo momento, la zona de pista y las infraestructuras (bpxes, naves, pitlane, paddock) asignadas en condiciones óptimas durante el período de actividad - Mantenimiento y acondicionamiento de la pista en su actividad diaria - Limpieza de la pista al final de la actividad diaria, según la actividad en la pista Se ofrece contrato indefinido a jornada completa en horario 08:00 - 18:00 (con 1 hora para la pausa de la comida). *Estos horarios pueden alterarse debido a que se trata de una instalación deportiva según el convenio colectivo de la empresa. Salario Bruto 20.494,41 euros anuales. Se requiere poseer Grado en ESO, experiencia en puesto similar y carnet de conducir B. Muy valorable inglés a nivel de conversación, manejo de office 365 a nivel usuario y carnet de conducir C.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000318 OFICINA DE EMPLEO ALCAÑIZ: En caso de cumplir los requisitos indicados y tener la demanda de empleo en situación de alta, puedes solicitar participar en el proceso de selección de las siguientes formas: -Si tienes clave accede a GESTIÓN DE LA DEMANDA ONLINE, agrega esta oferta a tu cesta y pide participar a través de la opción "quiero ser candidato". -Llamando al teléfono 978831495 de 09:00 a 14:00 horas indicando el número de oferta (318) y el DNI o NIE.
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RESPONSABLE DE OPERACIONES / RESPONSABLE DE SERVICIOS.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: COMPETENCIAS: Gestionar e informar a su Unidad Jerárquica Superior del seguimiento de los planes de acción y de los proyectos para la consecución de los objetivos incluidos en el Plan estratégico. Proponer, Identificar y ajustar las necesidades a incluir en el Anteproyecto de Presupuesto de la Agencia. Colaborar y obrar en consecuencia con la ley de transparencia, los procesos de auditoría y verificación del cumplimiento, etc. Validar y solicitar las peticiones de medios y de acceso a los SSII y recursos no predeterminados de oficio para el personal a su cargo y necesarios para el desempeño de sus funciones. Identificar y comunicar a Unidad Jerárquica Superior las necesidades de capacitación del personal a su cargo acorde a sus funciones y objetivos, para reducir los gaps de conocimiento. Evaluar el desempeño del personal a su cargo a fin de conseguir su desarrollo profesional. Proponer para la adecuación retributiva al personal a su cargo. REQUISITOS MÍNIMOS Imprescindible, estar inscrito/a como desempleado u ocupado en las oficinas de empleo. Ingeniería o Titulación Universitaria de Grado Superior, relacionadas con la actividad informática Experiencia mínima de 4 años realizando tareas similares a las indicadas en el objeto del puesto CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN Contrato: de duración determinada de sustitución para cubrir temporalmente los puestos de trabajo hasta que finalicen los procesos de selección para su cobertura definitiva. Jornada laboral de: 7:30 horas diarias. Retribución: Banda salarial, desde 59.090 ¤ brutos a 70.634 ¤ brutos + Sistema Retribución Variable SI CUMPLE LOS REQUISITOS Y ESTÁ INTERESADO EN LA OFERTA ENVÍE A ofertasoealuche@madrid.org INDICANDO EN EL ASUNTO OFERTA Nº 275 Y SU NÚMERO DE DNI O NIE, LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN: Título académico exigido CV muy detallado y relacionado con las funciones de esta oferta de empleo. PLAZO DE ENVÍO HASTA EL 20/01/2025.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000275 Oferta Institucional. Oficina de Empleo de Aluche. ofertasoealuche@madrid.org
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DIRECTORES COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DIRECTOR/A COMERCIAL CON EL GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN D?EMPRESAS O CFGS COMERCIO. IMPRESCINDIBLE TENER EL CERTIFICADO DE DISCAPACITADO MÍNIMO DEL 33%. NIVEL DE INGLÉS FLUIDO. EXPERIENCIA SUPERIOR A 5 AÑOS: CONSULTORÍA ESTRATÉGICA, FINANZAS O INTELIGENCIA DE NEGOCIO / ANÁLISIS DE DATOS. FUNCIONES: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA. SEGMENTACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES. CONDICIONES: CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA , SALARIO 3.928 ¤ BRUTO/MENSUAL X 14 PAGAS. HORARIO DE 9 A 18 H. FLEXIBLE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001487 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1487, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DIRECTOR/A FINANCIERO/A. GRADO ADMINISTRACIÓN DIRECCIO D?EMPRENDIDAS, ESTADÍSTICA, ECONÓMICAS, EMPRESARIALES. CERTIFICADO DE DISCAPACITADO MÍNIMO DEL L 33%. MÍNIMO DE 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN OPERACIONES DE VENTAS Y ESTRUCTURAS DE COMPENSACIÓN. EXPERIENCIA DEMOSTRADA AL LIDERAR PROYECTOS COMPLEJOS TRANSVERSALES U OPERACIONALES. FUNCIONES: DEFINICIÓN Y ANÁLISIS DE PROYECTOS. RECOMENDACIONES ESTRATÉGICAS Y PLANIFICACIÓN DE IMPLEMENTACIÓN. CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA, SALARIO 4214 ¤ X 14 PAGAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001481 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1481, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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Director/a de residencia mayores para Valladolid.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: Descripción: Aprende a vivir grupo selecciona un/a DIRECTOR/A para su residencia de mayores ubicada en Valladolid. Funciones: Organización del centro: Planificación, dirección y supervisión de servicios y actividades del centro. Elaboración de objetivos de trabajo y seguimiento de su implementación. Coordinación y supervisión de las diferentes áreas de atención. Gestión económica y financiera del centro, según los marcos establecidos. Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y la actualización de documentación oficial. Valoración anual del grado de calidad de los servicios y satisfacción de los usuarios. Gestión del personal: Ejercer funciones de jefe de personal, promoviendo el trabajo en equipo y el desarrollo profesional. Seguimiento de la formación continua y el reciclaje profesional del equipo. Atención a los residentes: Garantizar una atención integral y de calidad las 24 horas del día. Respeto a los derechos de los residentes y promoción de su bienestar integral. Fomentar la participación de las familias en la planificación de actividades. Resolución de quejas y sugerencias de residentes y familiares. Requisitos: Titulación universitaria mínima de grado medio o experiencia demostrable en funciones de dirección de centros residenciales Formación complementaria especializada en el ámbito residencial o geriátrico. Curso en gestión y/o dirección de centros de mayores y/o dependientes Experiencia previa mínima de 3 años como director/a de centros residenciales de mayores Habilidades para la toma de decisiones y resolución de problemas Capacidad de planificación, coordinación y optimización de recursos Capacidad para liderar, motivar e innovar en la gestión de equipos Sensibilidad para escuchar y atender a los residentes, favoreciendo la comunicación y la confianza Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Condiciones competitivas Oportunidad de crecimiento profesional dentro del grupo  Salario: 33.000€ - 36.000€ Bruto/año Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 15 de enero de 2025 Provincia: Valladolid.

Director/a residencia de mayores para Zamora.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: Descripción: Decem Asisnova selecciona un/a DIRECTOR/A para su residencia de personas mayores de nueva apertura ubicada en Zamora. Funciones: Gestion de personal Control de cuadrantes Presupuestos anuales Control y seguimiento del sistema de calidad Reuniones de equipo Labor comercial Atención a familias Requisitos: Diplomatura o grado Experiencia mínima de un año en el puesto Conocimiento del sector Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Horario de 9 a 18 horas Salario 30.000€ Bruto/año Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 15 de enero de 2025 Provincia: Zamora.

GERENTE DE COOPERATIVA AGRÍCOLA.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: TERUEL. Ciudad: Alcañiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con una retribución de 40000 euros brutos anuales. Se requiere un Grado en Económicas, Empresariales o bien Ingeniería Agrícola. Imprescindible carnet de conducir B. Las funciones son: Ser responsable de la empresa, comprar y vender cereal y fertilizantes, gestión de trabajadores y socios y demás responsabilidades propias de la empresa.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000107 OFICINA DE EMPLEO ALCAÑIZ: En caso de cumplir los requisitos indicados y tener la demanda de empleo en situación de alta, puedes solicitar participar en el proceso de selección de las siguientes formas: - Si tienes clave accede a GESTIÓN DE LA DEMANDA ONLINE, agrega esta oferta a tu cesta y pide participar a través de la opción Quiero ser candidato. - Enviando el curriculum indicando número de oferta (107) y número de de DNI o NIE a: oealcanniz.ofertas@aragon.es Puedes solicitar esta oferta mientras aparezca publicada en https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo Mas información sobre cómo dar de alta tu demanda y modificarla en https://inaem.aragon.es/en/inscripcion-de-la-demanda
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CONTROLADOR/A DE PRODUCCIÓN (R4EF. 0232).

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Avilés. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas: Análisis e Implementación de KPLs. Coordinación con los encargados de turno, así como coordinar las órdenes de trabajo. Preparar la documentación técnica .- Perfil: Grado en ingeniería industrial o similar. Manejo de Navisión. Experiencia con ERPs. Nivel C1 de inglés ( se valorarán otros idiomas).- Contrato: Indefinido. Jornada completa. Horario de trabajo desde las 08:00 hasta las 17:00 horas. Salario en torno a los 1800 euros brutos mensuales.-
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000232 Las personas interesadas deben enviar su curriculum vitae a: lucia.vergara@gruponoas.es
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DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE OFRECE PUESTO DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA QUE SE ENCARGUE DE SELECCIÓN Y RELACIÓN DE PERSONAL LABORAL. FORMACIÓN: CICLO FORMACIÓN PROFESIONAL O TÍTULO UNIVERSITARIO DE GRADO, RAMA ADMINISTRATIVA O GRADUADO SOCIAL CON EXPERIENCIA A SER POSIBLE EN EMPRESA DE SEGURIDAD, MANEJO DE EXCEL, WINDOWS,ETC. PAGO SEGÚN CONVENIO, CONTRATO INDEFINIDO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025532822 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=662230&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_castelldefels@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 662230-0 como referencia.
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TECNICO/A ECONOMICO MARKETING.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALBACETE. Ciudad: Albacete. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TECNICO/A ECONOMICO MARKETING, CON FUNCIONES DE GESTION DE RECURSOS FINANCIEROS, CONTROL DE PRESUPUESTOS, ASESORAMIENTO FINANCIERO, GESTIÓN DE TESORERÍA. REQUISITOS: EXPERIENCIA PREVIA EN DEPARTAMENTOS DE COMUNICACIÓN DE UNA EMPRESA, GRADO SUPERIOR O UNIVERSITARIO EN MARKETING, COMUNICACIÓN O ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O SIMILARES. DOMINIO DE REDES SOCIALES A NIVEL PROFESIONAL, SE VALORARÁ PROGRAMA DE DISEÑO GRÁFICO Y CANVA. CONDICIONES DEL PUESTO: CONTRATO DE TRABAJO TEMPORAL, 9 MESES, JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES, INCORPORACIÓN LO ANTES POSIBLE, SALARIO A PARTIR DE 2100 ¤ BRUTOS MENSUALES INCLUIDA PRORRATA PAGA EXTRA El envío de su C.V. supone la AUTORIZACIÓN a que la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ceda sus datos a la entidad contratante con la única finalidad de participar en el proceso de selección. Sus datos serán tratados conforme a la normativa vigente en materia de Protección de datos. La Oficina de Empleo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión, garantizándose únicamente su vigencia si ha accedido a ella a través del Portal de la propia Consejería.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072025000177 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.
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DIRECCIÓN COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Astigarraga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TAREAS: SE PRECISA DIRECTOR/A COMERCIAL PARA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN Y PASTELERÍA PARA LA ZONA DE GIPUZKOA Y NAVARRA. VISITA A CLIENTES EN GIPUZKOA Y NAVARRA. IMPRESCINDIBLE: PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO. EXPERIENCIA DE AL MENOS 2 AÑOS EN GESTIÓN DE CUENTAS, NEGOCIACIÓN DE OFERTAS, VENTAS, LIDERAZGO DE EQUIPOS. CASTELLANO NIVEL SUPERIOR. OFRECEN: CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA (HORARIO A CONCRETAR) Y SALARIO BRUTO MENSUAL DE 2.500 EUROS EN 14 PAGAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025000378 945160600 / www.lanbide.eus
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SUBDIRECTOR/A CENTRO RESIDENCIAL.

Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Alagón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Apoyo a la dirección del centro en: Planificación, organización y supervisión de los servicios y actividades. Elaboración de los objetivos asistenciales. Coordinación de las diferentes áreas y control del funcionamiento del centro. Evaluación de la atención ofrecida, grado de calidad y satisfacción de las personas usuarias. Gestión del presupuesto de la residencia. cumplimiento de los requisitos legales existentes. Coordinación de la atención a las personas usuarias y familiares. Seguimiento de la formación del personal. Funciones relacionadas con las personas residentes dentro de su área. REQUISITOS: Imprescindible disponer de dos años de experiencia en atención directa en residencia y experiencia en coordinación y gestión de equipos, carnet de conducir y coche. Se valorará: -Tener titulación en enfermería, psicología, psicopedagogía, trabajo social o relacionadas con el ámbito sanitario y social. - Formación específica en dirección de centros sociosanitarios. -Formación demostrable sobre discapacidad intelectual, áreas sociosanitarias y socioeducativas. -Formación en coordinación y gestión equipos CONDICIONES: Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. LAS LIMITACIONES EN CUANTO AL TIEMPO DE PERMANENCIA EN DESEMPLEO O LA EDAD DE LOS CANDIDATOS ESTÁN REGULADAS POR LA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN ACOGIDA A MEDIDAS DE FOMENTO DE EMPLEO.PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000165 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/es/ofertas-de-empleo
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DIRECTOR/A RESIDENCIA.

Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Alagón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Planificación, organización y supervisión de los servicios y actividades. Elaboración de los objetivos asistenciales. Coordinación de las diferentes áreas y control del funcionamiento del centro. Evaluación de la atención ofrecida, grado de calidad y satisfacción de las personas usuarias. Gestión del presupuesto de la residencia. Responsable del cumplimiento de los requisitos legales existentes. Coordinación de la atención a las personas usuarias y familiares. REQUISITOS: Imprescindible disponer de dos años de experiencia en coordinación y gestión de centros y /o residencias, carnet de conducir y coche. Se valorará: -Tener titulación en medicina, enfermería, psicología, psicopedagogía, trabajo social o relacionadas con el ámbito sanitario y social. - Formación relacionada con dirección, gestión, tramitación de proyectos, presupuestos... -Formación demostrable sobre discapacidad intelectual, áreas sociosanitarias y socioeducativas. -Formación en coordinación y gestión equipos CONDICIONES: Se ofrece contrato indefinido a jornada completa LAS LIMITACIONES EN CUANTO AL TIEMPO DE PERMANENCIA EN DESEMPLEO O LA EDAD DE LOS CANDIDATOS ESTÁN REGULADAS POR LA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN ACOGIDA A MEDIDAS DE FOMENTO DE EMPLEO.PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000123 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/es/ofertas-de-empleo
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ENCARGADO/A DE PIZZERÍA.

Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LLEVARÁ EL CONTROL DEL LOCAL Y SERÁ EL/LA MÁXIMO/A RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDA EN ESTE, BAJO SU GESTIÓN. SIEMPRE BAJO EL APOYO DE UN GERENTE. COMUNICACIÓN DIRECTA CON LOS AUXILIARES Y REPARTIDORES. MANTENER UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. GESTIÓN ÓPTIMA Y COMUNICACIÓN CLARA PARA TURNOS SIN INCIDENCIAS. IMPRESCINDIBLE: - DISPONIBILIDAD COMPLETA O TARDES ENTRE SEMANA O FINES DE SEMANA. - EXPERIENCIA PREVIA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN. VALORABLE: - HABILIDADES DE OFIMÁTICA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025000241 945160600 / www.lanbide.eus
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: GESTIÓ I DIRECCIÓ DEL DEPARTAMENT AMB LA FINALITZAT DE REALITZAR ELS PROCEDIMENTS ADMINISTRATIUS NECESSARIS EN LA RELACIÓ COMERCIAL AMB CLIENTS PER GARANTIR EL CORRECTE FLUX DOCUMENTAL, LOGÍSTIC I FINANCER VINCULATS A LA OPERATIVA DE NEGOCI.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000765 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079644) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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DIRECTOR/A PLANTA INDUSTRIAL.

Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Zamudio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 1.LIDERAR Y GESTIONAR LAS OPERACIONES INDUSTRIALES EN UNA PLANTA DE 5.600 M² CON LÍNEAS DE PRODUCCIÓN PARA: MEDICAMENTOS A BASE DE PLANTAS MEDICINALES, PRODUCTOS DIETÉTICOS Y COMPLEMENTOS DE DIETA Y COSMÉTICA. 2. OPTIMIZAR LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN, ENVASADO Y ALMACENAJE PARA ASEGURAR LA MÁXIMA EFICIENCIA Y CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS DE CALIDAD Y SEGURIDAD. 3. SUPERVISAR EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES DE LABORATORIO, PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA, PROMOVIENDO UN AMBIENTE DE MEJORA CONTINUA. 4. ASEGURAR EL CUMPLIMIENTO DE ESTÁNDARES REGULATORIOS APLICABLES AL SECTOR FARMACÉUTICO Y COSMÉTICO. EXPERIENCIA MÍNIMA 5 AÑOS LIDERANDO ÁREAS INDUSTRIALES EN SECTORES FARMACÉUTICOS, COSMÉTICOS O AFINES. FORMACIÓN: INGENIERÍA INDUSTRIA, QUÍMICA, FARMACÉUTICA O SIMILAR FORMACIÓN EN GESTIÓN INDUSTRIAL SERÁ UN PLUS. HABILIDADES CLAVE: LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS MULTIDISCIPLINARIOS. CONOCIMIENTOS EN LEAN MANUFACTURING, SIX SIGMA O METODOLOGÍAS SIMILARES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025000185 945160600 / www.lanbide.eus
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Ofertas de empleo consultadas el día 17/01/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).