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269 Ofertas de empleo de Comercial y ventas en España. Página 7. [26/12/2024]
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Ver las ofertas de trabajo de Comercial y ventas agrupadas por provincia:
ASESOR/A COMERCIAL ENERGÍA Y CLIMATIZACIÓN.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: EMPRESA de instalaciones eléctricas y de gas, instalación y mantenimiento de placas solares de energía solar, térmica o fotovoltaica, así como toda clase de accesorios o mecanismos relacionados. INSTALACIONES DE GAS TANTO INTERIORES COMO EXTERIORES PARA VIVIENDAS HABITADAS Y/O EN OBRA, LOCALES COMERCIALES, EMPRESAS Y CUALESQUIERA OTRAS EDIFICACIONES, ASI COMO DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION E INSTALACION. Descripción: Asesor/a comercial Energía y Climatización. Contrato indefinido a jornada completa, horario flexible de lunes a viernes. Salario orientativo 18.000 euros anuales, según comisiones. Carnet de conducir, vehículo de empresa. Experiencia preferentemente en el sector energético, Valorable conocimientos técnicos en instalaciones energéticas (fotovoltaicas, aerotermia, gas natural...) y/o climatización (calderas, aire acondicionado y sistemas de calefacción. Funciones: Realizar prospección de clientes en su área asignada. Identificar necesidades energéticas, de climatización y mantenimiento en visitas presenciales. Presentar soluciones técnicas y comerciales personalizadas. Elaborar y explicar presupuestos, responder preguntas y gestionar objeciones. Negociar y cerrar contratos dentro de las condiciones autorizadas por la empresa Colaboración con el equipo para alcanzar objetivos de ventas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024009514 OFICINA EMPLEO INAEM CENTRO, C/ Doctor Cerrada nº 3-5. - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976216157 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas- de-empleo.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: CTUALMENTE, DESDE LA DELEGACIÓN DE BARCELONA NOS ENCONTRAMOS EN BUSCA DE COMERCIAL ADMINISTRATIVO/VA DE FARMACEUTICA, PARA FARMACÉUTICA ITALIANA EN LA CIUDAD DE BARCELONA. TE CONTAMOS LOS PRINCIPALES REQUERIMIENTOS Y OTRAS HABILIDADES DE LA POSICIÓN: TU ROL SERÁ PRESTAR APOYO OPERATIVO Y LOGÍSTICO A LA RED DE VENTAS, CON ESPECIAL ATENCIÓN A LA GESTIÓN DE GASTOS, LA ORGANIZACIÓN DE CONFERENCIAS Y EVENTOS, LA GESTIÓN DE LOS ENVÍOS DE MATERIAL PROMOCIONAL Y EL ARCHIVO DE LA DOCUMENTACIÓN. ESTA FIGURA DESEMPEÑARÁ UN PAPEL CENTRAL EN LA GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES QUE PERMITEN A LA RED DE VENTAS OPERAR DE FORMA EFICIENTE, UTILIZANDO HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA SUPERVISAR Y GESTIONAR ESTOS PROCESOS. CUALIFICACIONES Y COMPETENCIAS REQUERIDAS: IDIOMAS: ESPAÑOL E INGLES (EXCLUYENTE) ITALIANO. (DESEABLE) TITULACIÓN: BACHILLERATO O LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ECONOMÍA O SIMILAR. EXPERIENCIA: AL MENOS 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN FUNCIONES ADMINISTRATIVAS O DE APOYO A VENTAS, PREFERIBLEMENTE EN EMPRESAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024029752 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06078490) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
TÉCNICO/A EN MARKETING Y COMERCIO EXTERIOR.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MURCIA. Ciudad: Las Torres de Cotillas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - GESTIÓN DE COMPRAS EN EL EXTRANJERO - MARKETING DE LA EMPRESA - USO Y GESTIÓN DE MAILING A CLIENTES - BÚSQUEDA DE PROVEEDORES PARA COMPRAS - GESTIÓN DE FLAYERS Y BANNERS REQUISITOS: - EXPERIENCIA PREVIA EN LAS FUNCIONES DESCRITAS - TITULACIÓN RELACIONADA CON ADMINISTRACIÓN, COMERCIO EXTERIOR, MARKETING O SIMILAR - IMPRESCINDIBLE TENER UN BUEN NIVEL DE INGLÉS PARA RELACIÓN TELEFÓNICA CON PROVEEDORES EXTRANJEROS - DOMINIO DEL PAQUETE OFFICE - PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PARA DESPLAZARSE AL CENTRO DE TRABAJO - PERSONA CON HABILIDADES SOCIALES, BUEN TRATO CON CLIENTES Y PROVEEDORES, CAPACIDAD PARA TRABAJAR BAJO PRESIÓN Y ACOSTUMBRADA AL TRABAJO EN EQUIPO SE OFRECE: - CONTRATO INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA CON HORARIO NEGOCIABLE - RETRIBUCIÓN: 19.000¤ BRUTOS ANUALES - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024007738 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
ASESOR TÉCNICO COMERCIAL.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: UNA EMPRESA LÍDER EN SERVICIO TÉCNICO DE FOTOCOPIADORAS TOSHIBA BUSCA UN/A ASESOR/A TÉCNICO/A COMERCIAL PARA GESTIONAR LA ATENCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. LAS RESPONSABILIDADES PRINCIPALES SON: ASESORAR SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA SUS NECESIDADES DE IMPRESIÓN Y EQUIPOS INFORMÁTICOS. IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y GESTIONAR TODO EL CICLO DE VENTA, DESDE LA PROSPECCIÓN HASTA EL CIERRE. REALIZAR VISITAS PERIÓDICAS PARA MANTENER UNA RELACIÓN ESTRECHA Y ASEGURAR SU SATISFACCIÓN Y FIDELIZACIÓN. COLABORAR CON EL EQUIPO TÉCNICO PARA ASEGURAR UN SERVICIO INTEGRAL. REQUISITOS: CONOCIMIENTOS TÉCNICOS INFORMÁTICOS. DOMINIO DE HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS. VEHÍCULO PROPIO CON DISPONIBILIDAD PARA DESPLAZAMIENTOS LOCALES. ESTUDIOS MÍNIMOS: TITULACIÓN MÓDULO O FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN ÁREAS COMERCIALES. EXPERIENCIA MÍNIMA: 2 AÑOS EN VENTAS O ASESORÍA COMERCIAL, PREFERIBLEMENTE EN EL SECTOR DE TECNOLOGÍA O SERVICIOS TÉCNICOS. DURACIÓN: INDEFINIDO. SALARIO: 20.000-30.000 /AÑO. JORNADA: COMPLETA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024014527 945160600 / www.lanbide.eus.
AUXILIAR COMERCIAL DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN..
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: AUXILIAR COMERCIAL PARA DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN, PARA EMPRESA EN MURCIA. FUNCIONES: - REALIZAR TAREAS ADMINISTRATIVAS (CONTROL DE ALBARANES, FACTURACIÓN, ECT). - APOYO AL DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR PARA REALIZAR PEDIDOS A CLIENTES. REQUISITOS: - TÍTULO DE BACHILLERATO O FORMACIÓN PROFESIONAL. - CONOCIMIENTO DE IDIOMAS, INGLÉS. CONDICIONES: - CONTRATO INDEFINIDO. - JORNADA COMPLETA. - SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024007743 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
AGENTES COMERCIALES.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Bigastro. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: REQUISITOS:
-EXPERIENCIA 1 AÑO COMO COMERCIAL DE LUBRICANTES.
-SE VALORARÁ DISPOSICIÓN DE CARTERA DE CLIENTES.
-SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS DE MECÁNICA
CONDICIONES:
-INCORPORACIÓN INMEDIATA
-VEHÍCULO DE EMPRESA
-DIETAS A CARGO DE LA EMPRESA
-HERRAMIENTAS TIC NECESARIAS A CARGO DE LA EMPRESA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024531183 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=660441&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_orihuela@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 660441-0 como referencia..
TÉCNICOS EN GESTIÓN DE STOCKS Y/O ALMACÉN.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ALICANTE. Ciudad: San Isidro. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CURRÍCULUM VITAE. SE OFRECE: -CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. SE REQUIERE: -EXPERIENCIA UTILIZANDO CARRETILLA ELEVADORA EN ALMACÉN. A VALORAR: -TENER C. CARRETILLAS ELEVADORAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024531103 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=660234&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_crevillent@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 660234-0 como referencia..
Ejecutivo de Ventas, Málaga.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Niage Consulting. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ejecutivo de Ventas Empresa de servicios tecnológicos con sede en Málaga busca un Ejecutivo de Ventas con experiencia en el sector tecnológico para desarrollar y gestionar nuevas oportunidades de negocio en la región de Andalucía. Buscamos un profesional dinámico con habilidades de negociación y enfoque en resultados que sea capaz de identificar clientes potenciales generar leads y cerrar acuerdos estratégicos. Responsabilidades Identificar y captar nuevas cuentas en la región de Andalucía. Generar leads y oportunidades de negocio en el sector tecnológico. Gestionar el ciclo completo de ventas desde la prospección hasta el cierre de acuerdos. Mantener relaciones comerciales sólidas con clientes actuales y potenciales. Representar a la empresa en reuniones y eventos comerciales tanto locales como internacionales. Colaborar con los equipos internos para diseñar propuestas personalizadas según las necesidades del cliente. Requisitos 3+ años de experiencia en ventas en el sector tecnológico. Cartera de clientes demostrable en el ámbito empresarial o institucional. Habilidades comprobadas para negociar y cerrar tratos. Vehículo propio y disponibilidad para viajar dentro y fuera de España (se cubrirán los gastos de movilidad). Dominio de herramientas CRM y de gestión de ventas. Deseable nivel intermedio/avanzado de inglés (B1+ o superior). CRM,.
Contacto: Niage Consulting.
Vendedor/a san sebastian.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Código postal: 20016. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En dependencia del jefe/a de Zona y con base de trabajo en la zona de San Sebastian su función principal será la venta directa de productos de la División de Auto. Para ello deberá realizar visitas, tanto a clientes activos como potenciales y hacer un seguimiento de la venta desde la realización del pedido hasta el cobro de los mismos, comprobando la correcta entrega de lo productos y la satisfacción de los clientes. Facilitaremos su incorporación a través de una formación teórico-práctica inicial en la que se adquieren los conocimientos de producto y herramientas básicas para la venta.Únete a una empresa , dinámica y con proyección de futuro Requisitos mínimos: Permiso de conducir en vigor.
COMERCIAL JUNIOR - LLIÇÀ DE VALL (BARCELONA).
Fecha de la oferta: 10 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / OTRAS INDUSTRIAS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Lliçà de Vall. Código postal: 08185. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: DENETIC EUROPE. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8H A 13.45H Y 15H A 18H (LUN-JUEV). VIERNES8-15H. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En dependencia del Delegado/a de Zona y con la finalidad de incrementar el volumen de negocio y la rentabilidad de la cartera de clientes asignada, te responsabilizarás de realizar:
Seguimiento y desarrollo de tu cartera de clientes propia a nivel industrial.
Desarrollo de las iniciativas clave para la compañía: Seguridad en Máquinas, Automatización de Gama Media, Variadores y Aparellaje.
Planificación de tu actividad comercial.
Desarrollo de clientes nuevos mediante el estudio de los clientes potenciales de tu zona de actividad y análisis de mercado sobre la competencia directa.
Desarrollo de venta cruzada en tus clientes más importantes.
Reporte y análisis a través de CRM.
Apoyo a proveedores estratégicos, traslado de la política de precios y ventas diferenciales.
Analizar y desarrollar los objetivos específicos de la compañía.
Características ofertadas: Vehículo de empresa.
Otros requisitos solicitados: Experiencia de alrededor de 2 años en ventas.
Valorable conocimientos y experiencia en ventas en el sector de automatización industrial o similar. No se descartaran candidaturas que no aporten estos conocimientos.
Valorable dominio del catalán.
Buena actitud, proactividad, ganas de trabajar en equipo, resolutivo/a..
Sales Manager.
Fecha de la oferta: 10 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / QUÍMICA, PLÁSTICO, PAPEL.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Mataró. Código postal: 08301. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CPL Aromas Spain Europe SLU. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - Asegurar clientes y negocios existentes;
- Desarrollar ventas en clientes existentes;
- Desarrollar ventas en nuevos clientes;
- Asegurar presupuesto y rentabilidad;
- Desarrollar inteligencia de mercado..
AGENTE / COMERCIAL INMOBILIARIO.
Fecha de la oferta: 10 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: CORDOBA. Ciudad: Córdoba. Código postal: 14007. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: RTN INNOVACIONES INMOBILIARIAS 2018 S.L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Empresa de ámbito nacional con mas de 18 años de experiencia en el sector inmobiliario, oferta para su departamento comercial de ventas 2 puestos de trabajo.
Funciones a realizar de venta de inmuebles, alquiler, captación de propiedades, seguimiento de clientes y demás funciones.
Incorporación inmediata..
ECOMMERCE Y MARKETING.
Fecha de la oferta: 10 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / COMERCIO EXTERIOR. Código postal: 02007. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: panadero ab. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Estrategia y Marketing de Empresa. Jornada: COMPLETA.
Descripción: • Gestión de la tienda online: carga de productos, resolución de problemas técnicos y gestión de inventarios.
• Optimización de la experiencia del usuario (UX): Mejorar la navegación del sitio web
• Gestión de pedidos y logística: Supervisar la recepción de pedidos
• Análisis de datos y generación de informes
• Gestión de catálogos de productos: Crear y actualizar descripciones de productos, imágenes
• SEO y SEM para ecommerce
• Atención al cliente: Responder a consultas y quejas de los clientes a través de diferentes canales como correo electrónico, chat en vivo, redes sociales y llamadas telefónicas
• Gestión de redes sociales: Crear y publicar contenido en plataformas de redes sociales
• Email marketing: Diseñar y enviar boletines y campañas de email para atraer, retener y convertir a los clientes.
• Colaboración con otros equipos: Trabajar en conjunto con equipos de ventas
• Investigación de mercado: Analizar el mercado, la competencia y las tendencias del sector.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 10 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: HUESCA. Ciudad: Monzón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: GRIÑÓ ECOLOGIC SA SOMOS UNA COMPAÑÍA LÍDER EN SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES Y EN LA GENERACIÓN DE ENERGÍA VERDE. CON 90 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CON UNA APUESTA CONSTANTE POR LA INNOVACIÓN CENTRAMOS NUESTRA ACTIVIDAD EN SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, TRATAMIENTO DE RESIDUOS Y ENERGÍA PRECISAMOS INCORPORAR PARA NUESTRA DELEGACIÓN EN MONZÓN UN/A TÉCNICO/A COMERCIAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024029616 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06078414) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 10 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIU-VA EN UNA ADMINISTRACIÓ DE FINQUES DE BARCELONA. TASQUES D'AJUDA I INTRODUIR DADES A ORDINADOR, CONTESTAR TELEFON.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024029561 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06078388) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
ADMINISTRATIVO EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.
Fecha de la oferta: 10 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Arrasate/Mondragón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: CONTABILIDAD DE COMUNIDADES, TRABAJOS ADMINISTRATIVOS DE OFICINA (ATENCIÓN AL CLIENTE) Y GESTIÓN DE COMUNIDADES REQUISITOS IMPRESCINDIBLES -TÍTULO DE FP ADMINISTRATIVO -EUSKERA -CONOCIMIENTOS DE OFFICE Y MECANOGRAFÍA REQUISITOS A VALORAR -EXPERIENCIA ANTERIOR Y TRABAJOS REALIZADOS DE CARA AL PÚBLICO -JOVEN -CERCANA O DEL ALTO DEBA TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDO TIPO DE JORNADA: 9:00-13:00 Y 15:00-19:00 FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN: ENERO 2025
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024014462 945160600 / www.lanbide.eus.
Product Owner, Madrid.
Fecha de la oferta: 10 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Product Owner Perfil buscado (Hombre/Mujer) Colaborar con los equipos de desarrollo y diseño para definir y priorizar las características del producto Definir y gestionar el roadmap del producto Realizar análisis de mercado y de la competencia para informar las decisiones del producto Facilitar la comunicación entre los equipos técnicos y los usuarios finales Gestionar y priorizar el backlog del producto Coordinar los lanzamientos de productos con los equipos de marketing y ventas Trabajar en estrecha colaboración con los stakeholders para entender y satisfacer sus necesidades Garantizar la calidad y la usabilidad del producto Importante compañía de software propio a nivel internacional. Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Informática Ingeniería o campo relacionado Experiencia previa en un puesto de Product Owner Experiencia trabajando con metodologías ágiles Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente Comprensión profunda de las tecnologías de la salud y el software médico Capacidad para tomar decisiones basadas en datos y análisis Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de la salud. Con una presencia global esta empresa se enorgullece de su compromiso con la innovación y la excelencia en el área de la tecnología médica. Salario competitivo con un rango estimado de 58.500 a 71.500 EUR anuales Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la salud Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa Horario flexible y posibilidad de trabajar de forma remota Agile,.
Contacto: Page Personnel.
Dependiente/a tienda de calzado.
Fecha de la oferta: 09 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28012. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Calzados el Ferrocarril S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9:45 - 13:45 y 17:00 - 20:15. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Buscamos un/a dependiente/a para unirse a nuestro equipo, con un enfoque personalizado en la atención al cliente. El puesto requiere ofrecer un trato cercano y profesional, especialmente a aquellos clientes con problemas específicos en los pies. Se valoran conocimientos sobre hormas, anchos y tipos de calzado, para poder recomendar las mejores opciones según las necesidades de cada persona.
Las principales responsabilidades incluyen asesorar y atender a los clientes de forma personalizada, gestionar la venta de calzado adecuado, mantener el orden en la tienda y gestionar el inventario. Además, se requiere ofrecer un excelente servicio postventa y garantizar la satisfacción del cliente.
Algunos requisitos son conocimientos sobre hormas, anchos y tipos de calzado, ganas de trabajar, actitud positiva y facilidad para relacionarse con los clientes. Se valorará el conocimiento de idiomas y la buena capacidad de comunicación y disposición para ofrecer soluciones personalizadas.
Si eres una persona con buenas habilidades interpersonales, proactiva y con ganas de aprender, este es el puesto ideal para ti..
Características ofertadas: Posibilidad de ascenso
Incentivos por venta.
Otros requisitos solicitados: Experiencia en el sector de calzados especializados en pies delicados
Valorable escaparatismo.
DEPENDIENTE/A.
Fecha de la oferta: 09 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Código postal: 48005. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Temporary. Horario: Lunes a sábado, 10:30 -14:00 y 16:30 -20:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Comercio busca DEPENDIENTE/A para establecimiento de prendas de vestir multimarca para hombre y niño.
Contrato por tiempo definido.
Estudios mínimos: E.S.O.
Sólo RESIDENTES EN BILBAO.
Necesaria experiencia en atención al público.
Jornada: de lunes a sábado inclusive, completa o ½ jornada de tarde..
Características ofertadas: La jornada anual será de 1.727 horas (en 2025), equivalentes a 38 horas semanales de media en cómputo anual.
El contrato se rige básicamente por el convenio sectorial de comercio textil de Bizkaia..
Gestor / a Comercial.
Fecha de la oferta: 09 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28004. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Global Business Performance. Tipo de contrato: Contract. Horario: 30 horas / semana de Lunes a Viernes. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Buscamos un Gestor / a Comercial que:
- Se encargará de informar telefónicamente de los servicios que ofrece la empresa, trabajando de manera presencial / teletrabajo.
- Será responsable de alcanzar los objetivos de venta, y desarrollo comercial, velando por el alto grado de satisfacción del cliente (posicionamiento, expansión comercial, calidad, satisfacción, etc.).
- Desarrollará su trabajo a nivel nacional. Reportará directamente a la directora asociada responsable del área comercial.
- Su MISIÓN es la gestión, mantenimiento y ampliación de la Cartera de Clientes asignada, para el logro de los Objetivos Comerciales definidos en cada ámbito de actuación
- Se responsabilizará por tanto de la acción comercial necesaria para consolidar la actual cartera de clientes en su ámbito de actuación, mejorando la solidez de los mismos en su relación con la Empresa, y de las tareas de prospección comercial necesaria para potenciar la captación de otros nuevos. (clientes interesados, y captados a través de campañas comerciales internas: Google ads, linkedin…).
Características ofertadas: Se ofrece salario fijo + salario variable interesante.
Oportunidad de crecimiento y promoción..
Otros requisitos solicitados: - Perfil eminentemente comercial
- Conocimiento del sector de Ayudas y Subvenciones públicas
- Proactivo y con iniciativa;
- Sensible y comprometido con la satisfacción del cliente y la calidad de servicio
- Capacidad de trabajo y aprendizaje;
- Resolutivo y con iniciativa;
Herramientas Digitales:
- Usuario avanzado de herramientas ofimáticas y MSOffice.
- Conocimiento de aplicaciones de gestión comercial (CRM) preferiblemente ZOHO.
- Conocimiento de ciclo de ventas y gestión de leads.